[SOLUCIONADO] Cuelgue FFXIII por USB al cambiar de disco

1, 2, 3
EDITO: Para que el juego no se cuelgue jugando desde USB la solución es esta:

Copia el contenido del DVD 2 sobre el contenido del DVD 1 reemplazando lo necesario (el resultado lo llamaré DVD "2+1" para que nos entendamos, no hace falta llamar a las carpetas de ningún nombre en especial)
Luego copia el contenido del DVD 3 sobre el DVD "2+1" que hemos preparado antes.
El resultado será una carpeta de unos 14-15gb
Para terminar descárgate el "Keihanzo Fix (TM)" y sustituye el xex que tienes en la raiz de la carpeta por el que te has descargado.

¡GRACIAS KEIHANZO!


--------------------------------------------------------------

MENSAJE ORIGINAL:


El juego se me cuelga en lo que imagino que será el final (o casi) del DVD1, en una "escena en playa" con Snow (si no sabes de que hablo no mires el spoiler XD).

Cuando, despues de discutir, va al embarcadero a hablar con la hermana de Lightning y le dice que le ayudará a cumplir su misión


Justo después de esa intro se me queda en la pantalla de "cargando" eternamente. La consola no se cuelga, puedo abrir el menú del dash, puedo pulsar start y sale la pantalla de pausa, vuelvo a pulsar start y se quita, vamos, que sigue funcionando, pero ahí se queda.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna idea?

Tengo el juego en un disco duro USB y lo he lanzado con el Freestyle y el XexMenu y en ambos hace lo mismo. Decir que no los tengo actualizados a tope, al menos no el Freestyle.
Uso XBR_3_512 y no tengo MU.

Un saludo.
yo aun no he tenido tiempo de probar el juego, pero me parece haber visto por ahi un fix para ese error del torrent.
pues a ver si alguien da mas datos de estos, pq no me gustaria qedarme a medias...
le pusiste el fix al juego?
No, aún no le he puesto el FIX, ahora mismo lo tengo "adquiriendo un fixeado" en casa, cuando vaya lo probaré pero el FIX es para hacerlo stealth y esas cosas.

Me extraña que nadie en este foro lo haya probado y se haya llegado a esa parte xD
Keihanzo, ¿a ti también te pasa lo mismo?
Es más que nada por descartar que sea de mi consola o de "mis archivos".

En cuanto llegue a casa pillo el save que tengo:

Es saltarse 3 o 4 intros (pulsar start y luego back unas cuantas veces XD), ir a un chiringuito, hablar con la tia, ir al embarcadero, saltarse 2 intros y ahí se queda.


Un saludo.
Pues me quedo más tranquilo si me dices que no es de mi consola XD

Si sabes cual es la ruta del save déjamela escrita así cuando llegue a casa te lo paso rápido XD

Un saludo.

PD: Creo que la ruta es /partition3/content/PERFIL/535107e4/ según el código para el FFXIII visto en http://360.kingla.com/ en media hora o algo así lo confirmo y te lo paso.

Un saludo.
Busca el TitleID del juego y estará en hdd:\Content\PerfilID\TitleID\
Has sido más rapido que mi edición xD

Un saludo.
Ola buenas yo lo tengo igual que tu en hdd externo y de momento no he tenido ningun problema ,llevare 4 horas jugadas(que por cierto impresionante el juego),lo que si es verdad que yo he leido algo sobre eso que se podia colgar el juego en ciertos sitios por unos saltos de capa o algo de eso,pero por lo que lei solo le pasaba a gente que lo grababa en dvd y lo jugaba asi ,a si que no se cual sera el problema y si es general esperemos que se pueda solucionar si no vaya fastidio.
saludo2.
http://www.megaupload.com/?d=5MW3NU1C

Ale, a probarlo todos xD

PD: para el que lo quiera probar, para llegar al bug rápido es tan solo:

saltarse 3 o 4 intros (pulsar start y luego back unas cuantas veces XD), ir a un chiringuito, hablar con la tia, ir al embarcadero, saltarse 2 intros y ahí se queda.
haber poner más en spoiler los temas de los que va el juego en el primer post... xq poneis uno y os dejais el resto de cosas q tb deberian ir.

Los juegos que no estén fixeados se cuelgan en el capítulo 4. Creo que eso es lo que os pasa.
Ya les he avisado lo del tema del Fix, pero al parecer solo sirve para que sea Stealth
Bah, ese fix es una caca. Con el nuevo Keihanzo Fix (TM) todo os irá de maravilla.

http://www.megaupload.com/?d=N84E32PR

PD: Yo también quiero donaciones. [buenazo]
Keihanzo escribió:Bah, ese fix es una caca. Con el nuevo Keihanzo Fix (TM) todo os irá de maravilla.

http://www.megaupload.com/?d=N84E32PR

PD: Yo también quiero donaciones. [buenazo]

quieres morcilla¿? tengo mucha xDDDDD no hombre muchas gracias tio,eres un crack.
saludos
muchas gracias por el fix,solo hay que sustituir el xex tuyo por el original no?,cuando se me cuelgue lo probare ya que estoy estancao en el odin que no hay quien se lo pase :)
gracias y salu2.
Keihanzo escribió:Bah, ese fix es una caca. Con el nuevo Keihanzo Fix (TM) todo os irá de maravilla.

http://www.megaupload.com/?d=N84E32PR

PD: Yo también quiero donaciones. [buenazo]


gracias tio, voy a seguir jugando con el de serie para ver si realmente da problemas, pero me guardo este default por si a caso ;)
Keihanzo escribió:Bah, ese fix es una caca. Con el nuevo Keihanzo Fix (TM) todo os irá de maravilla.

http://www.megaupload.com/?d=N84E32PR

PD: Yo también quiero donaciones. [buenazo]


Grande [tadoramo]

Con respecto a lo de las donaciones, yo me replantearía muy seriamente lo de la morcilla que ofrecen unos post más atrás [qmparto]

Salu2
Jodo muchas gracias por el Fix :p
¡Muchas gracias Keihanzo!
En cuanto llegue a casa lo pruebo con tu fix ;)
Maldita jornada partida XD
Yo no tengo el juego, pero gracias adelantadas, pues seguramente los una.

Saludos.
Pero cuantas horas llevas ya en el juego ? xD

A mi me pasaba a las 4 horas más o menos, que el mapa no aparecia, pero volviendo a poner el juego en el disco duro parece que funciona.

Ya confirmarás el fix de Keihanzo Fix (TM) (patente pendiente [jaja] )
A mi también se me ha quedado colgado en la misma zona, aunque yo solo estaba jugando con el DVD1 sin fusionar los demás.
¿Entonces la solución es esta: dvd2 --> dvd1 | dvd3 --> dvd2+1 | y copiar el xex fixeado?
7 horas y pico, al final de capitulo 4 (o lo que yo creo que es el final y el cambio de disco).

¿El ejecutable es el mismo para todos los discos? Imagino que si.

Yo hasta las 7 y pico no puedo probarlo, ya os diré algo XD

El bug ya te digo que es que al acabar la intro y ponerse a cargar (imagino que aquí es cuando te pediría cambio de disco o algo) peta y queda en "cargando" eternamente.

Un saludo.

fallheim escribió:A mi también se me ha quedado colgado en la misma zona, aunque yo solo estaba jugando con el DVD1 sin fusionar los demás.
¿Entonces la solución es esta: dvd2 --> dvd1 | dvd3 --> dvd2+1 | y copiar el xex fixeado?


Yo también lo tengo como tu, cada DVD en una carpeta, por eso preguntaba.
A ver si se pasa Keihanzo y lo aclara que con el XEX no viene ninguna información.
es cierto a mi me acaba de pasar donde dice San Pedro en la playa con snow y la novia,se queda en cargando y de hay no pasa pero tampoco se bloquea la consola puedes poner pausa y apagarla y to eso.
voy a probar el fix y comento.
salu2.
julianxara escribió:es cierto a mi me acaba de pasar donde dice San Pedro en la playa con snow y la novia,se queda en cargando y de hay no pasa pero tampoco se bloquea la consola puedes poner pausa y apagarla y to eso.
voy a probar el fix y comento.
salu2.


Yo voy a fusionar los Dvds y probar el fix y lo comento también, A ver si hay suerte.

Edito: PERFECTO. Por lo menos no se me ha colgado y en el save me pone Disco 2.

Solución: Dvd2 --> Dvd1 | Dvd3 --> Dvd2+1 | copiar el xexfix de Keihanzo (http://www.megaupload.com/?d=N84E32PR) y a jugar!
Ok, edito el post principal y lo pongo.
yo lo estaba jugando tambien sin fusionar los dvd,s solo el uno y cambiando el xex no va,voy a fusionarlos como dice fallheim.
una preguntita nunca he fusionado los dvd,es meter los 3 en una misma carpeta no???cambiar el xex y a jugar no??
salu2.
Keihanzo podrias confirmarme si tu FIX funciona correctamente, es para añadirlo al hilo de fusionar juegos de varios DVDs en 1 ;)

Y ya me contaras como haces para editar los XEX, ke dentro de nada keria empezar a juntar lost odyssey y blue dragon
¿Alguien ha probado a empaquetar el contenido descomprimido a GOD?
cuando hablais del fix os referis al xex para que no pida cambio de disco ?
el fix es un problema que tenia el crc del juego, la gente se bajó la version nukeada y no la arregló y ese es el problema, porque me he llegado y pasado la parte que dice el creador del post con el default.xex del disco 3, gracias kehinazo por tu aporte, pero si tienes la version arreglada o buena del juego no hace falta :P
Entonces si parcheas antes de extraer las ISO con el ppf-o-matic3 y el Fix ya no tendria ke darte el error, cuando hablo del fix me refiero al de allstars.

O tambien se puede, descomprimiendo el DVD1 y DVD2 en una misma carpeta los juntamos con los archivos del FIX en esa misma carpeta y ejecutamos el Fix.bat y se autoarreglaran las 2 iso's a la vez
Si me refiero al fix de all stars, y bueno yo lo aplicaria a un disco y luego al otro, xq tmpoco se lo que hacen y como uno es para el disco 1 y otro pone q para el 2 pues asi me aseguré xd. Yo por el momento habiendo hecho ese fix no me ha hecho falta el de keihanzo, habiendo llegado ya donde tienen problemas algunos. Como decian en el fix de all stars eso arreglaba el fallo del capitulo 4.
Ya ha salido el final? jobar [+risas] , me he bajado el default modificado porsiaca pero no nose para que es Keihanzo, da errores el juego desde usb/hdd?, es cuando pide cambio de disco, da error?, solo es para aquellos que fusionen los dvds?...




PD: Que manía con los MP de que si soy de Perú y cuantos dólares cuesta el jtag ¬_¬ , (aunque ahora caigo), si véis en mi firma una bandera peruana (u otra diferente) es porque vosotros sois de ese país, es una web que notifica desde donde se está haciendo la conexión IP...
xDDDDD disculpa solo queria preguntar jajajajajajajajaa. :) no te preguntaba si cobrabas sino si sabias de alguien xD. Pero no importa ya compre el chip cygnos v2 estoy a la espera que llegue xD en unas semanas XD.
emulation escribió:.....


Usted está más que disculpado faltaría más [qmparto] , lo que pasa que son varios MP de la misma "temática" y me mosqueaba que todos dijeran lo de Perú hasta que he caído en que mi firma tengo esto, de todas formas si te das por aludido coméntalo por MP, este hilo no es para esto [toctoc]
bleiser escribió:Si me refiero al fix de all stars, y bueno yo lo aplicaria a un disco y luego al otro, xq tmpoco se lo que hacen y como uno es para el disco 1 y otro pone q para el 2 pues asi me aseguré xd. Yo por el momento habiendo hecho ese fix no me ha hecho falta el de keihanzo, habiendo llegado ya donde tienen problemas algunos. Como decian en el fix de all stars eso arreglaba el fallo del capitulo 4.


Este medio día he probado con una EN TEORÍA con el fix ya aplicado y hacía lo mismo, pero sinceramente no lo he aplicado yo a mano y no me ha dado tiempo a hacer más pruebas.
Esta tarde probaré a aplicar el FIX a mano y a poner el XEX del DVD3 en los otros dos discos y te digo si me soluciona el problema :)

Un saludo.
yo ya lo solucione,he fusionado los 3 dvd,s y he cambiao el xex original por el de Keihanzo y funciona perfectamente,ya estoy en el dvd 2 y sin problemas.
gracias por la ayuda.
salu2 [poraki]
Yo me ando volviendo loco por jugar a este juego pero mi consola sin jtag como que no me sirve de mucho xD. ademas ni loco voy a actualizar la consola.
- Cambiar el XEX por el del DVD3 - No soluciona nada
- Aplicar el FIX - No soluciona nada

Así que tal y como he dicho desde el principio el FIX OFICIAL es solo para el Stealth.

Para resolver el problema hay que apilar los discos y aplicar el FIX de KEIHANZO.

Un saludo.
Lo dicho gracias a SanPedro_ por el aviso y Gracias a Keihanzo por el Fix
(mensaje borrado)
Bueno, otro tema que llevo dandole vueltas a la cabeza

¿alguien a conseguido el juego en PS3, y a echo la Iso con Linux?

es que se me a ocurrido a ver si podríamos sustituir los vídeos, y ponerles el de la versión de ps3, y otra cosa que me gustaría probar, es sacar los archivos DTS de la ps3, y comprimir en AC3 pero con una calidad de Biltrate superior al que tiene ahora mismo

¿es una locura?
Mikel24 escribió:Bueno, otro tema que llevo dandole vueltas a la cabeza

¿alguien a conseguido el juego en PS3, y a echo la Iso con Linux?

es que se me a ocurrido a ver si podríamos sustituir los vídeos, y ponerles el de la versión de ps3, y otra cosa que me gustaría probar, es sacar los archivos DTS de la ps3, y comprimir en AC3 pero con una calidad de Biltrate superior al que tiene ahora mismo

¿es una locura?


no lo es, esta tarde lo estaba pensando y es perfectamente factible.

A ver si alguien consigue el juego en ps3 y lo ripea :)
Seria una idea cojonuda, ya ke tengo entendido ke en la version de xbox la cagaron con los videos, ke les bajaron la calidad para keles entrara el juego en 3 DVDs, panda de chupa..... ke lo sacaran en 4 DVDs xDD

Como ke no me hace gracia ver el juego con bordes dentados por ke estos chupa....... kieran ahorrarse un DVD
134 respuestas
1, 2, 3