TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

1, 2, 3, 4, 5
Cuidado, parece que este firmware puede tener algún problema para actualizar el dashboard...

hilo_actualizado-a-lt-y-sin-poder-actualizar-dashboard_1369750

¿Alguien más puede confirmar esto?
Hola... una consulta, mande a flashear mi liteon 74850c y no sabia esto de la "calibracion".... de que manera me podria dar cuenta, si la misma esta calibrada o no? agradeceria si saben de algun tutorial para SOLO CHEQUEAR... nada de flashear etc etc....

aparte, en mi caso, se necesita de "soldar" y usar el kit de conexion? (pregunto desde mi ignorancia) o solo conectando la lectora via sata, se puede chequear?

muchas gracias!
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marjalone escribió:ami me sale esto Calibration data already matches , tengo 838v1 , quiere decir q ya esta calibrado el firm lt resultante ?

alguien puede contestar a esto ?
(mensaje borrado)
marjalone escribió:
marjalone escribió:ami me sale esto Calibration data already matches , tengo 838v1 , quiere decir q ya esta calibrado el firm lt resultante ?

alguien puede contestar a esto ?


ta explicado en el primer post, eso es que ya habías extraido bien la calibracion
beatbox escribió:
sonieta escribió:
beatbox escribió:Gracias Por el tutorial [360º]

Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone

DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.

If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data

For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?

Pulso si y me sale otra ventana preguntandome

Do you wish to repair the serial from drive barcodes?

Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX

¿Para que sirve eso?

¿Tengo que poner algo en esa ventana?

Saludos

eso sirve para q tu rellenes a mano los datos del lector. Uno de los codigos viene en una de las caras del lector y el otro viene a la vuelta. Tambien se comprueba el numero de serie del lector, el modelo y la version del lector
saludos


Gracias por la explicación pero ¿es necesario rellenar los datos para el flasheo?
Saludos [beer]


Me autocito para preguntar

¿es necesario rellenar los datos para el flasheo?

Saludos
yo tengo entendido que con las nuevas versiones del jungle ya no hace falta, eso se hacia antes creo que con el ix 1.5
mattt escribió:yo tengo entendido que con las nuevas versiones del jungle ya no hace falta, eso se hacia antes creo que con el ix 1.5


Los archivos dummy, identify, inquiry y key son los que saque en su momento en ms-dos mediante la extracción casera al lector cuando le puse el ixtreme 1.5.

Entonces ¿me olvido de esa ventana y sigo solo los pasos que pone el tutorial?

Saludos
Una pregunta por curiosidad. Una vez parcheado correctamente con el nuevo LT ¿Obtendríamos un valor válido en JungleFlasher al hacer "Dummy from Ixtreme? Gracias y un saludo.
Si ya tienes el dummy modificado de un flasheo anterior, hay ke poner el lector en modo b o no hace falta??

Salu2
Si, hay que seguir haciendo lo del lector en modo B
Xi0N escribió:Si, hay que seguir haciendo lo del lector en modo B


mal,
si ya tienes tu dummy de un flahseo anterior, al crearlo y meterlo no es necesario el modo b, todo lo puedes hacer sin ponerlo en modo b.

"es mentira lo que dice diablo, si necesitas modo b"

no, probado 2 veces por un servidor y no fue necesario. todo ok y funcionando.
Para flashear hace falta ponerlo en modo b que yo sepa: O al menos, asi lo hice para flashear mi lector ..... no solo para leer desde el......

Página 98 del manual del jungle flasher..... segun este, al flashear la unidad debes ponerla en "Half tray open"... osea, modo b......
XeMiZo escribió:Para la gente que tiene miedo a conectarse a Xbox Live solo decirles que yo el mes pasado (21/12/2009) le puse el iXtreme 1.6 a mi Lite-On. He estado jugando perfectamente a los juegos online sin ningun problema, ayer le puse el Lite Touch, jugué online normalmente y seguía sin banear. Si queréis un consejo, aprovechar el momento y jugar al máximo. Seguramente volverán a banear cuando saquen la beta de Halo: Reach.

PD: Una vez que modificas TU CONSOLA, en este caso tu lector, estás baneado. Ya que hay unas bonitas normas las cuales no has cumplido... así que no digáis más eso de "me banearan?", "tengo el cable desconectado, estaré baneado?", "tengo el LT, no me banearan!!".

Haha, aora todos cuando saquen el Halo: Reach nadie jugara online xD [qmparto]
Y para noviembre, pasara lo mismo. Nadíe tampoco jugara online por temor al baneo xD
______
Gracías por el tutorial ^^, ya la tengo al LT  :p y de momento deseando provar algun backup porqé no tengo ningun DVD+R DL
Hasta mañana qe voy a comprarmelos ^^ y aprovarlo . "De momento no probare el Live, pero alomejor algun día lo pruebe. XD"

L-O-ERAS + MS DOS POWER XD

Quidaros [sonrisa] . Espero q dure el LT, un tiempo asin pruebo el GTA IV online y me meto unos castañazos guapos xD [qmparto]
Salu2.
Xi0N escribió:Para flashear hace falta ponerlo en modo b que yo sepa: O al menos, asi lo hice para flashear mi lector ..... no solo para leer desde el......

Página 98 del manual del jungle flasher..... segun este, al flashear la unidad debes ponerla en "Half tray open"... osea, modo b......


hay esta el truco. usas jungle. yo solo desde ms2, pero te comento he flasheado varias veces y siempre en modoo normal, nada de modo b.

la verdad con el jungle ha de cambiar, no se, pero olvidaba que el jungle tambien flashea y no solo arma dummys y keys. jeje , lo digo por que como es desde windows siempre genera problemas. malditos windows no??? pero bueno que le hacemos.

pd. no se por que le tiene la gente miedo a ms2, cuando es el mejor sitema de flasheo, asi como de borrado asi como de todo.
un saludo XiON
Al pasarle(spoofear)el liteon original al Dummy de mi lector flasheado y luego al obtenido(llamese pepito o peluca)pasarle el LT el jungle emite el mensaje de "Calibration data copied from source to tatget",todo bien guardo pepitoLT.bin por si me fallla mi 1.61 nostealh.Luego hice pruebas con 2 Dummy obtenidos de 2 lectores virgenes.Segun el tuto a esos dummy´s debe pasarles el LT(correspondiente a su lector)y ya esta(no hay que pasarle antes el origin.bin)pero con los 2 el mensaje que emite el jungle es el mismo "no calibration data to target".Puede que esos dummy´s no contengan toda la informacion(cosa que no creo porque eran de lectores virgenes y son los que me dio el jungle 0.67) o que el proceso sea el mismo para dummy´s de lectores virgenes o flasheados.Que stoy haciendo mal???
Gracias y saludos.
Desde ms-dos tambien lo pongo en modo B para flashear, si no no deja flashear........ O eso me parecio al menos, vaya.........
hola ya he flasheado 4 83850c v2. cuando lo testeo de como quedo me da la key sin problemas. no se porque dicen que no da la key. lo unico he tenido problema con el juego del saboteador que no me lo lee. he probado otros y si me los lee.
Xi0N escribió:Desde ms-dos tambien lo pongo en modo B para flashear, si no no deja flashear........ O eso me parecio al menos, vaya.........


Desde MS-DOS no hay que ponerlo en modo B.Simplemente encender el lector para borrar el firmware. Y luego apagar y encender para escrimir el nuevo firmware. Nada de modo B.

Así que si ya tenéis el firmware o dummy de un flasheo anterior no hace falta ponerlo en modo B siempre que se haga por MS-DOS
PELUCA VIEJA escribió:Al pasarle(spoofear)el liteon original al Dummy de mi lector flasheado y luego al obtenido(llamese pepito o peluca)pasarle el LT el jungle emite el mensaje de "Calibration data copied from source to tatget",todo bien guardo pepitoLT.bin por si me fallla mi 1.61 nostealh.Luego hice pruebas con 2 Dummy obtenidos de 2 lectores virgenes.Segun el tuto a esos dummy´s debe pasarles el LT(correspondiente a su lector)y ya esta(no hay que pasarle antes el origin.bin)pero con los 2 el mensaje que emite el jungle es el mismo "no calibration data to target".Puede que esos dummy´s no contengan toda la informacion(cosa que no creo porque eran de lectores virgenes y son los que me dio el jungle 0.67) o que el proceso sea el mismo para dummy´s de lectores virgenes o flasheados.Que stoy haciendo mal???
Gracias y saludos.

Si no me equivoco ese mensaje no quiere decir nada... es decir, te dice cuando spoofeas sobre el LT "no calibration data to target" pero coges y le das a save file y guardas ese firm obtenido como LT_CFW.bin no? ahora cierras el jungle, lo abres y en open target firmware vuelves a cargar el LT_CFW.bin que has guardado, te aparecerá "Calibration data copied from source to tatget". Si esto no ocurre, prueba a hacer el proceso como con el tuyo, es decir, del dummy al original.bin, y de este al LT, y si sigue sin crearse el calibration, mirate el PDF pues alomejor esos lectores no tienen por que tener el calibration como dicen por aqui los compañeros.

Saludos.
Gracias por la aclaracion,voy a probar lo que dices y te cuento.Lo que me temo ,como he leido ya en este hilo,es que no existan diferencias entre el dummy de un lector virgen y un lector flasheado y tengamos que hacer siempre el mismo proceso para cargar el LT:dummy-spoof con el original correspondiente a nuestro lector--spoof con el LT.Otra cosa que no entiendo que como es posible que a un lector con el firm LT ya no se le pueda extrer mas la key???El nuevo LT bloquea la extraccion de la key de modo normal??Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Gracias por la aclaracion,voy a probar lo que dices y te cuento.Lo que me temo ,como he leido ya en este hilo,es que no existan diferencias entre el dummy de un lector virgen y un lector flasheado y tengamos que hacer siempre el mismo proceso para cargar el LT:dummy-spoof con el original correspondiente a nuestro lector--spoof con el LT.Otra cosa que no entiendo que como es posible que a un lector con el firm LT ya no se le pueda extrer mas la key???El nuevo LT bloquea la extraccion de la key de modo normal??Saludos.

No es eso exactamente, se ha deformado el comentario original por estos foros. No es que no se pueda extraer mas el firm... ocurre lo siguiente. Pongamonos que el lector es un ultimo modelo 9... de estos que hay que soldar para sacar el dummy. Bien, pues lo sacas, y si pones el ixtreme 1.6, para volver a flashear al 1.61, si no tienes el dummy solo tienes que conectar el lector al pc y sacar dicho dummy sin soldar de nuevo por que el lector ya esta modificado, extraerias el dummy del ixtreme y le pondrias el 1.61 y proceso echo. Pues con el LT, al ponerselo, la proxima vez para ponerle otro firm tendrias que soldar de nuevo, como si hubiera dejado la consola original, virgen. Eso es lo que ocurre.
Saludos.
Donde puedo ver, de manera oficial, las características del nuevo firm?
Me asaltan algunas dudas:

¿Por que es necesario tener hasta la última actualización en nuestro dash y no flashear directamente desde que se saca de la caja?
¿Es seguro utilizar otros medios que no sean marca Verbatim (Sony, Memorex, etc...)?
Este firm es exclusivo para los lite On o tambien se puede instalar en las demás marcas?

Con el LT es necesario seguir tostando nuestros respaldos con el Booktype en DVDROM?


Editado 23/01/10: Pues hay de dos sopas: O no ha entrado alguien que realmente sepa lo que acontece con el nuevo firmware, o TODOS tienen las mismas interrogantes.
Hola el tutorial lo entiendo a la perfección pero tengo una duda si tengo una consola que venia con un benq de fabrica pero ahora tiene un lite-on 74850c y le meto un lt tengo que poner los datos de ese lector a mano o cojo el origi del benq, por que el benq carece de esos datos, que hago.....
romumefe escribió:
Xi0N escribió:Desde ms-dos tambien lo pongo en modo B para flashear, si no no deja flashear........ O eso me parecio al menos, vaya.........


Desde MS-DOS no hay que ponerlo en modo B.Simplemente encender el lector para borrar el firmware. Y luego apagar y encender para escrimir el nuevo firmware. Nada de modo B.

Así que si ya tenéis el firmware o dummy de un flasheo anterior no hace falta ponerlo en modo B siempre que se haga por MS-DOS


Tampoco hay que ponerla en modo b para flasearla con el jungle, es mas como tienes que encender y apagar el lector el modo b se quita, ya sea en dos o en windows
Ok, estaba equivocado: Nunca se dejan de aprender cosas nuevas.

Saludos!! :)
y ya esta¿?con este tutorial keda calibrado¿?muy facil no¿?yo tengo liteon normal,no necesito hacer cortes,con el royo de que no se pueden sacar las keys de LT las guardo las que sake ahora y ya esta no¿?un saludo,magnifico tutorial,espero poder disfrutar del LT que hay gente por ahi que dice cosas de fallos con los videos :-?
ebenknot escribió:y ya esta¿?con este tutorial keda calibrado¿?muy facil no¿?yo tengo liteon normal,no necesito hacer cortes,con el royo de que no se pueden sacar las keys de LT las guardo las que sake ahora y ya esta no¿?un saludo,magnifico tutorial,espero poder disfrutar del LT que hay gente por ahi que dice cosas de fallos con los videos :-?


Sí, te quedas con el dummy, el key el inquiry y el otro que sale. NO LOS BORRES NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Y cuando quieras flashear haces lo del calibration data y flasheas a partir del dummy.bin que tienes sacado del firmware original.

SaludoS
FloritO escribió:
ebenknot escribió:y ya esta¿?con este tutorial keda calibrado¿?muy facil no¿?yo tengo liteon normal,no necesito hacer cortes,con el royo de que no se pueden sacar las keys de LT las guardo las que sake ahora y ya esta no¿?un saludo,magnifico tutorial,espero poder disfrutar del LT que hay gente por ahi que dice cosas de fallos con los videos :-?


Sí, te quedas con el dummy, el key el inquiry y el otro que sale. NO LOS BORRES NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Y cuando quieras flashear haces lo del calibration data y flasheas a partir del dummy.bin que tienes sacado del firmware original.

SaludoS


cuando te refieres a "hacer lo de calibration data y flasheas a partir del dummy",eso es ya este tutorial no¿?lo de calibration data no hay que buscarlo fuera de aki no¿?pregunto esto porque realmente me parece practicamente flashear normalmente un lector de siempre liteon.un saludo y gracias ;)
ebenknot escribió:
FloritO escribió:
ebenknot escribió:y ya esta¿?con este tutorial keda calibrado¿?muy facil no¿?yo tengo liteon normal,no necesito hacer cortes,con el royo de que no se pueden sacar las keys de LT las guardo las que sake ahora y ya esta no¿?un saludo,magnifico tutorial,espero poder disfrutar del LT que hay gente por ahi que dice cosas de fallos con los videos :-?


Sí, te quedas con el dummy, el key el inquiry y el otro que sale. NO LOS BORRES NUNCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!

Y cuando quieras flashear haces lo del calibration data y flasheas a partir del dummy.bin que tienes sacado del firmware original.

SaludoS


cuando te refieres a "hacer lo de calibration data y flasheas a partir del dummy",eso es ya este tutorial no¿?lo de calibration data no hay que buscarlo fuera de aki no¿?pregunto esto porque realmente me parece practicamente flashear normalmente un lector de siempre liteon.un saludo y gracias ;)
 
  
  
 
luego se flashea como cualquier lite-on, olvidate de la gente que dice que si los videos ni historias. El firmware va perfecto, lo que pasa es que la peña se hace unas pajas mentales
no falla con ningún video
ok perfecto,sacar keys clasicamente,conseguir dummy,seguir este tutorial,y flashear con jungleflasher o MS-DOS.un saludo!!
Bueno chicos os expongo mi problema aver si me podeis ayudar.

En el tutorial dice que pongamos nuestro dummy, utilizo mi dummy fixed(es decir el archivo dumi pero corregido con los datos que faltan en el lite-on 74... hago todo el proceso spoff y demas y cuando voy a abrir el archivo que he creado me dice:

Can`t open file c:\Documents......

si el proceso lo hago con el dummy(sin corregir) me dice:
Dummy.bin is missing some drive specific information ......

Y si lo hago con un archivo que tengo que pone lite_cfw (que supongo sea mi firmware el que meti para flashear la consola tal cual la tengo ahora)
Me dice can`t opne file...

Un saludo y gracias de antemano
Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.
Bueno chicos os expongo mi problema aver si me podeis ayudar.

En el tutorial dice que pongamos nuestro dummy, utilizo mi dummy fixed(es decir el archivo dumi pero corregido con los datos que faltan en el lite-on 74... hago todo el proceso spoff y demas y cuando voy a abrir el archivo que he creado me dice:

Can`t open file c:\Documents......

si el proceso lo hago con el dummy(sin corregir) me dice:
Dummy.bin is missing some drive specific information ......

Y si lo hago con un archivo que tengo que pone lite_cfw (que supongo sea mi firmware el que meti para flashear la consola tal cual la tengo ahora)
Me dice can`t opne file...

Un saludo y gracias de antemano
j05u escribió:Bueno chicos os expongo mi problema aver si me podeis ayudar.

En el tutorial dice que pongamos nuestro dummy, utilizo mi dummy fixed(es decir el archivo dumi pero corregido con los datos que faltan en el lite-on 74... hago todo el proceso spoff y demas y cuando voy a abrir el archivo que he creado me dice:

Can`t open file c:\Documents......

si el proceso lo hago con el dummy(sin corregir) me dice:
Dummy.bin is missing some drive specific information ......

Y si lo hago con un archivo que tengo que pone lite_cfw (que supongo sea mi firmware el que meti para flashear la consola tal cual la tengo ahora)
Me dice can`t opne file...

Un saludo y gracias de antemano


el archivo lo tienes como .bin???
tienes los archivos en el mismo folder???
sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.


si no puede sacar información del lector, es aún más fácil de banear, ya que si de los originales si puede, y de estos no... a=b=c...
De los originales no se puede sacar informacion, por eso viene todo el tema de cortes de pistas y demás, para evitar esa imposibilidad de sacar ningun dato.
Haciendo esto, imagino que querran que ell firmware sea lo mas parecido a uno oficial de microsoft.....
Por lo que parece no es mas que un firm original al que han retirado la comprobacion de discos..... y noo han introducido esa utilidad que tienen los iXtreme (porque es una utilidad añadida) de poder extraer el dummy.bin solo via sata...

Aun esta por ver la eficiencia del firm....
sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.


En el siguiente post, que abrí ayer, preguntando lo mismo, DjDaVe contestó lo siguiente:

DjDaVe escribió:Buenos días compañero.

Es recoemndado actualizar el das a la última versión 8955 antes de actualizar el firmware a LT. Yo por lo menos lo he hecho antes por si acaso ya que dicen que despues no se puede actualizar, en tal caso "menua mierda de firmware" con todos mis respetos, ya que el proximo juego que me compre que me pida actualizar que haremos?? en fin... eso es otro tema.

Resumen:
- Actualiza antes a la 8955 el dash y luego ponle el LT.
- Si se puede extraer la key una vez el LT instalado (probado) pero solo mediante el puente r707 con extractor, por jungleflasher (de momento no).

Un saludo, Eols!


Claro que aquí estamos hablando de un Lite-ON 74850C y de que el método de extraer de nuevo las keys es como si fuera virgen.

¿Alguien más lo confirma? Yo flashearé esta tarde y volveré a sacar las keys con el CK3 para confirmar/desmentir.

Saludos.
justo despues del paso 5 cuando cargo mi firmware original q le he llamado orig.bin me pone :

"Canñt open file........y la ruta y demas"

eso q es¿?

depende de como intente terminar me sale en ambos lados(arriba y abajo)stock en los dos o LTixtreme en los dos O_o
se supone que despues de darle a SI a autoload no deberia salir ningun mensaje ya no¿?
ahi es donde me kedo.un saludo!

EDITO:SOLUCIONADO,quien tenga este problema que visite este post http://www.elotrolado.net/hilo_problema-jungleflasher-al-intentar-pasar-a-lt_1373483#p1718919185
pues es que no tienes el firm el la carpeta que se llama firmware que está dentro de la carpeta de jugleflasher, metelo en esa carpeta y pa lante
demasiado tarde para mi, me banearon!!!! [buuuaaaa]
malg79 escribió:
sakura-spanish escribió:Bueno, CONFIRMADO: después de poner el LT, no se puede extraer la key del lector, de ningun modo, ni por Jungle ni por MS2... osea, mejor guardad bien las keys y dummys!! xD. El lector con el que lo he comprobado es un 83850c v1, el cual se extraia la dummy facilmente por Jungle y despues de poner el LT no hay forma, al igual que por MS2, osea, no deja los lectores como originales, sino que bloquea la extracción de estos, esto si no me equivoco puede ser un metodo ANTIBANEO para que microsoft no pueda sacar de ninguna forma info del lector, es decir no pueda leer.

Saludos.


En el siguiente post, que abrí ayer, preguntando lo mismo, DjDaVe contestó lo siguiente:

DjDaVe escribió:Buenos días compañero.

Es recoemndado actualizar el das a la última versión 8955 antes de actualizar el firmware a LT. Yo por lo menos lo he hecho antes por si acaso ya que dicen que despues no se puede actualizar, en tal caso "menua mierda de firmware" con todos mis respetos, ya que el proximo juego que me compre que me pida actualizar que haremos?? en fin... eso es otro tema.

Resumen:
- Actualiza antes a la 8955 el dash y luego ponle el LT.
- Si se puede extraer la key una vez el LT instalado (probado) pero solo mediante el puente r707 con extractor, por jungleflasher (de momento no).

Un saludo, Eols!


Claro que aquí estamos hablando de un Lite-ON 74850C y de que el método de extraer de nuevo las keys es como si fuera virgen.

¿Alguien más lo confirma? Yo flashearé esta tarde y volveré a sacar las keys con el CK3 para confirmar/desmentir.

Saludos.


Yo he flasheado un par de Liteon 74850c y una vez flasheados el led del spear haciendo puente en el r707 que antes siempre se encendia en azul cuando tenia un firm el lector, ya fuese original o ix, no se enciende, no he probado a extraer la key, pero dudo de que se pueda extraer,saludos!
Nauher escribió:A ver si alguien me echa una mano porque tengo un lio increible. Lo primero de todo, no se que liteon tiene mi consola, ya que la compre en diciembre de 2008, y por aquel entonces no recuerdo que hubiese distintos tipos ni nada, pero como ya digo no estaba ni estoy muy puesto. Se la lleve a un amigo que me la flasheo a ixtreme 1.5, y de eso creo que conservo unos ficheros, key, inquiry y identify. Mas adelante la flashee yo mismo a la 1.6, esos ficheros no los use para nada, segui al pie de la letra un tutorial que habia por aqui y todo perfecto. De ese flasheo recuerdo que extrai algun fichero del lector antes de flashear, pero no los conservo o no soy capaz de encontrarlos. Al grano que no quiero liarlo mucho, la tengo glaseada con ixtreme 1.6, entonces me basta con seguir los pasos de cualquier tutorial, desde la extraccion del dummy ese hasta el flasheo? O necesito de algun fichero que tendria que haber guardado de la vez anterior? Muchas gracias por la ayuda.


Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.
Nauher escribió:
Nauher escribió:A ver si alguien me echa una mano porque tengo un lio increible. Lo primero de todo, no se que liteon tiene mi consola, ya que la compre en diciembre de 2008, y por aquel entonces no recuerdo que hubiese distintos tipos ni nada, pero como ya digo no estaba ni estoy muy puesto. Se la lleve a un amigo que me la flasheo a ixtreme 1.5, y de eso creo que conservo unos ficheros, key, inquiry y identify. Mas adelante la flashee yo mismo a la 1.6, esos ficheros no los use para nada, segui al pie de la letra un tutorial que habia por aqui y todo perfecto. De ese flasheo recuerdo que extrai algun fichero del lector antes de flashear, pero no los conservo o no soy capaz de encontrarlos. Al grano que no quiero liarlo mucho, la tengo glaseada con ixtreme 1.6, entonces me basta con seguir los pasos de cualquier tutorial, desde la extraccion del dummy ese hasta el flasheo? O necesito de algun fichero que tendria que haber guardado de la vez anterior? Muchas gracias por la ayuda.


Me autocito a ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias.


esta clarito en el tuto, no necesitas ningún archivo, pero te lo resumo, lo enchufas, enciendes el Jungleflasher, en la pestaña DVDkey32 le marcas dummy.bin only, y le das a get key from iextreme.

le das a no autoload y sigues el tutorial desde el punto 2
Buenas, despues de leer toda la información (sobre todo la parte de que con LT no se puede sacar las keys), estoy tramitando la compra de una xbox con el 1.61 y asi si puedo obtener el backup de mi dummy. El problema va a ser cuando me traigan consolas con el lt para reparar. Si no es así espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.
xwild666 escribió:Buenas, despues de leer toda la información (sobre todo la parte de que con LT no se puede sacar las keys), estoy tramitando la compra de una xbox con el 1.61 y asi si puedo obtener el backup de mi dummy. El problema va a ser cuando me traigan consolas con el lt para reparar. Si no es así espero que alguien me lo pueda aclarar. Gracias.


pues por ahora no podrás sacarles la key, así que si la han perdido ajo y agua; por ahora
Gracias, bigfoot. Eso quería saber. Voy a ir a comprar una nueva así que si o si con el 1.61 máximo. Ya estan empezando a venderlas con LT y bueno todos sabemos lo que pasa. Saludos.
el BenQ/Lite On DG-16D2S ya se puede flashear solo por software o hay que hacer soldaduras aun?
angel360 escribió:el BenQ/Lite On DG-16D2S ya se puede flashear solo por software o hay que hacer soldaduras aun?


El BenQ, solo por software. El Lite-ON depende del modelo.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5