JCESTAL escribió:Pues he comparado el mismo firm LT cuando esta calibrado, con el mismo firm, pero esta vez espofeando el dummy directamente al firm LT, y el editor hexadecimal dice q no existe ninguna diferencia entre los 2 firm.
SALUDOS
mattt escribió:En el punto nº3 que cargamos el .bin que trae el ix no sera mejor el que hemos extraido en lector virgen?, sino no le veo mucho sentido
mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?
gracias por el tuto
salu2
bigfoot_ escribió:mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?
gracias por el tuto
salu2
por ahora, y salvo que c4eva diga lo contrario, extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el original, acto seguido usas ese original para spoofear al LT
DEAHT escribió:bigfoot_ escribió:mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?
gracias por el tuto
salu2
por ahora, y salvo que c4eva diga lo contrario, extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el original, acto seguido usas ese original para spoofear al LT
yo por ejemplo la tengo flasheada a 1.6,pero conservo todo key,dummy,inquiry....del lector original no tendria que usar el que incorpora c4eva??
Kurt_6 escribió:Una duda, tengo puesto el ix1.6 por ejemplo, hago el spoof del dummy con el orig de C4eva, después con el orig de C4eva hago el spoff del LT? Esa es la parte que no entiendo, o por decirlo así flasheo con el Orig de C4eva antes de meterle el LT? Así como se hace con los Hitachi, que primero pones el orig y después el IX. Saludos
MarkAstur escribió:Tengo una duda que me invade desde que se anunció que éste firm Lite Touch modifica muy poco del firm original, y como en el firm original se pueden meter determinados juegos de la Xbox 1 y éstos juegos no son de doble capa, digo yo....¿se podrá cargar juegos de la Xbox 1 en un DVD 5?
A ver si alguien lo prueba y nos comenta que seria interesante, yo es que no tengo ningún juego de la Xbox 1 a mano.
Un saludo.
??mattt escribió:has puesto esto en el tuto
si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial
pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?
desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo
josedivx escribió:Si alguno tiene oportunidad que pruebe con las copias de seguridad de xbox original en DVD5.
Sarggent escribió:josedivx escribió:Si alguno tiene oportunidad que pruebe con las copias de seguridad de xbox original en DVD5.
Los juegos originales de XBOX1 vienen en Dual-Layer...entonces por que el firmware original o el LT deberian cargar juegos de XBOX1 en un dvd normal??
en XBOX1 funcionaban los dvds normales por la forma en que se extraian y guardaban los ISOS....no significa que los juegos originales eran un dvd corriente....el que lo quiera comprobar que meta un dvd ORIGINAL de xbox1 y lo analice son el DVDINFOPRO.
Salu2!
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Sarggent escribió:josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.
Salu2!
josedivx escribió:Sarggent escribió:josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.
Salu2!
Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
bigfoot_ escribió:
dummy -> spoof al original c4eva -> creo pepito.bin -> pepito.bin spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo
pepito.bin lo guardo y que no se pierda
, si se pierde la key del lector como se podra recuperar para futuras actualizaciones?
Pobre rojita mia edicion Resident Evil que tengo aqui offlive, jajaja XBOX_360_CANARIO escribió:donde esta el enlace de los firmware originales de los lite-on
Davsus escribió:una preguntilla mi lector es liteon 83850c (dg-16d2s-09c) de mayo 2009, estoy viendo por ahi qhay 83850v1 y v2... y la verdad q buscando no encuentro q version es el mio.. no se si sera que depende de la fecha de fabricacion o algo mas... es q no lo encuentro... q version seria este?? muxas gracias y sorry si esta posteado por ahi pero es q no lo encuentro...
diabolelx escribió:una pregunta, necesito sacar el dummy otra vez, o me servira el dummy que saque cuando lo iba a flashear la primera vez??? tengo todos los archivos de la primera vez, no se si puedo completar ese dummy o lo necesito otra vez,(principalmente para evitar eso de modo b y esas cosas que tiene que ver con manipular conectores)
mattt escribió:has puesto esto en el tuto
si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial
pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo
mattt escribió:mattt escribió:has puesto esto en el tuto
me auto cito a ver si el creador me puede dar respuesta
mattt escribió:mattt escribió:has puesto esto en el tuto
me auto cito a ver si el creador me puede dar respuesta
Xi0N escribió:Este tema de calibración, es recomendable hacerlo por temas de hardware? Quiero decir: Estar con un firmware sin calibrar o con calibración realizada puede influir en la vida del lector o en la calidad de lectura? Yo en el mi, que es un nostealth, no le hice calibracion y parece que tira de maravilla..... Gracias!!
fandsid escribió:Buenas chicos, Lo primero agradecer el tutorial. Está bastante currado y muy clarito.... aún así hay gente cómo yo propensa a liarla. Os cuento por encima a ver si me podéis echar una mano o indicarme dónde encontrarla (he buscado por los foros pero no encuentro exactamente mi caso) Ayer flashee la consola con el nuevo LT a partir del dummy de la consola con el resultado de que ya no lee nada (hace un par de ruidos de carro y uno de lente). Es una 784. La cosa es que me percaté tarde de que he saltado algún paso (creo que el de completar con el original de c4eva). Pues bien, me dije, voy a volver a flashearla con los firmwares que le he ido metiendo 1.5 y 1.6 que los tengo guardados y el resultado es el mismo, no lee. ¿Que me queda por comprobar? ¿Sabéis si hay algún hilo? (yo no lo he encontrado) Muchas gracias a todos y prometo aportar (me he dado de alta hoy y con un problema, vaya estreno)