TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

1, 2, 3, 4, 5
JCESTAL escribió:Pues he comparado el mismo firm LT cuando esta calibrado, con el mismo firm, pero esta vez espofeando el dummy directamente al firm LT, y el editor hexadecimal dice q no existe ninguna diferencia entre los 2 firm.
SALUDOS


sólo se hace por si acaso la extracción se ha hecho con un jungleflasher que no lo hiciera, al menos eso dicen los yankis
Si alguno tiene oportunidad que pruebe con las copias de seguridad de xbox original en DVD5.
En el punto nº3 que cargamos el .bin que trae el ix no sera mejor el que hemos extraido en lector virgen?, sino no le veo mucho sentido
mattt escribió:En el punto nº3 que cargamos el .bin que trae el ix no sera mejor el que hemos extraido en lector virgen?, sino no le veo mucho sentido


si has extraido el original cosa que no puede hacer todo el mundo, no necesitas esos pasos, vete directamente al 5 con tu firm 100% original, si en cambio tienes el dummy de un 1.6 por ejemplo, no te queda mas narices que cargar el original de c4eva

es una buena pregunta lo pongo en el tuto
por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?

gracias por el tuto

salu2
mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?

gracias por el tuto

salu2


por ahora, y salvo que c4eva diga lo contrario, extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el original, acto seguido usas ese original para spoofear al LT
Una duda, tengo puesto el ix1.6 por ejemplo, hago el spoof del dummy con el orig de C4eva, después con el orig de C4eva hago el spoff del LT? Esa es la parte que no entiendo, o por decirlo así flasheo con el Orig de C4eva antes de meterle el LT? Así como se hace con los Hitachi, que primero pones el orig y después el IX.

Saludos
bigfoot_ escribió:
mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?

gracias por el tuto

salu2


por ahora, y salvo que c4eva diga lo contrario, extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el original, acto seguido usas ese original para spoofear al LT

yo por ejemplo la tengo flasheada a 1.6,pero conservo todo key,dummy,inquiry....del lector original no tendria que usar el que incorpora c4eva??
DEAHT escribió:
bigfoot_ escribió:
mattt escribió:por lo que he entendido se flasea normal si el lector es virgen no, como cualquier manual?

gracias por el tuto

salu2


por ahora, y salvo que c4eva diga lo contrario, extraes tu key y la inyectas en un original o bien extraes el original, acto seguido usas ese original para spoofear al LT

yo por ejemplo la tengo flasheada a 1.6,pero conservo todo key,dummy,inquiry....del lector original no tendria que usar el que incorpora c4eva??


no es obligatorio pero si recomendable, ya que no tienes un backup de tu firm, y con ese sencillo paso lo creas.

Kurt_6 escribió:Una duda, tengo puesto el ix1.6 por ejemplo, hago el spoof del dummy con el orig de C4eva, después con el orig de C4eva hago el spoff del LT? Esa es la parte que no entiendo, o por decirlo así flasheo con el Orig de C4eva antes de meterle el LT? Así como se hace con los Hitachi, que primero pones el orig y después el IX. Saludos


dummy -> spoof al original c4eva -> creo pepito.bin -> pepito.bin spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

pepito.bin lo guardo y que no se pierda
MarkAstur escribió:Tengo una duda que me invade desde que se anunció que éste firm Lite Touch modifica muy poco del firm original, y como en el firm original se pueden meter determinados juegos de la Xbox 1 y éstos juegos no son de doble capa, digo yo....¿se podrá cargar juegos de la Xbox 1 en un DVD 5?

A ver si alguien lo prueba y nos comenta que seria interesante, yo es que no tengo ningún juego de la Xbox 1 a mano.

Un saludo.


nop, me temo q no, yo mismo flashee mi consola del nonstealth (me importa un pepino el live) al LT solo por contemplar la posibilidad de cargar juegos de la xbox 1 grabados en un dvd 5
has puesto esto en el tuto

si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial

pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo
Liteon 74850 flasheado con ixtreme 1.60

Tengo un dummy.bin extraido de cuando la flasheé por primera vez (dummy_fixed.bin por el rollo aquel de las pegatinas)

Usando ese dummy.bin
--> Haciendo spoof directo (contestando que sí al iXtreme Autoload) obtengo fichero1.bin
--> Haciendo "doble spoof" como dice el tutorial pasando por el orig de C4 obtengo fichero2.bin

Comparando con MD5 y con TotalComander fichero1.bin y fichero2.bin son iguales

Usando el dummy.bin de Dummy from iXtreme del jungle
--> Haciendo spoof directo (contestando que sí al iXtreme Autoload) obtengo fichero3.bin
--> Haciendo "doble spoof" como dice el tutorial pasando por el orig de C4 obtengo fichero4.bin

Comparando con MD5 y con TotalComander fichero3.bin y fichero4.bin son iguales

Pero lo curioso es que el fichero1.bin y fichero2.bin son distintos de fichero3.bin y fichero4.bin (dan md5 distinto y TotalComander me da un error)

La xbox funciona con cualquier firm de estos ¿Alguien podría explicarlo?

Gracias por adelantado!

PD: No he probado a volver a extraer la key con el extractor ...

EDITO: Si abro cada uno de los 4 ficheros en Open Source y le digo que sí al "autoload del iXtreme" todos me dan

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data already matches

Según mi experiencia y pruebas parece que el JungleFlasher nuevo ya hace lo que dice el tutorial ¿¿ [alien] ??

Salu2;)
Bueno yo con lo de pepito ya me hice bolas!!! Pero bueno esto es lo que yo hize que alguien me corrija si ya la cage!!! jajajaja


Recien flashe mi xbox hace como 2 semanas , con el iextreme 1.6.1, guarde los 5 archivos que te saca despues de confirmar las 6 keys correctas en el jungle flasher y todo bien hize el ixtreme flasheo mi consola juego agusto shalal shalal no conecto a internet (notese que no tenia la actualizacion de verano creo que le llaman) entonces aller por la madrugada me encuentro con la mega sorpresa de que acaban de lanzar el firmware lt que disque sin baneos shalal shalal eso estaba esperando para conectar mi xbox al live.... lo bajo los archivos y todo, leo el manual que te dan en el jungleflahser pero mi sorpresa es.... que cuanto cargo el dummy sacado por primera vez de mi xbox virgen y lo splofeo con el original que viene en la carpeta de el de ceva, me dice que no hay datos de calibracion mmm eso ya no me olio nada bien entonces...
loq eu yo queria era ponerle el firmware como de stock le llaman en el manual...para hacer la actualizacion de verano y asi poder ya despues de eso aplicar el firmware lt que es lo que recomiendan segun mi entender... entonces, lo que hize fue en source abrir el bin original que viene en el de ceva , creoq ue en el target tambien abri el mismo pero precione en la opcion de... manualspoofing , y me da laopcion de seleccionar la key entonces selecciono la key que obtubo el jungle flasher la primera vez y me hace un target del firmware original pero con mi key lo guardo como un nuevo bin, y cierro el jungle flahser vuelvo a abrirlo, y ahora si cargo ese bin recien horneado en source firmware, (supiendo que es el original 100% y en el target firmware abro el original que dio ceva, entonces ahora si me marca que

Spoofing Target
DVD Key copied to target
ID strings already match
Serial data already matches
Calibration data already matches

y nuevamente le doy en save to file, con ese bin segun a mi entender es el original original original, entonces lo pongo en mi consola intento ponerle juegos copia y no los agarra me marca que inserte el dico en la consla xbox 360 shallalalala, meto los originales y los carga, un dvd de video y tambien, entonces procedo a descargar la actualizacion , al terminar ese mismo bin que obtube segun yo original original original es el mismo que pongo en source firmware, y ahora si le digo que si para que me cree el lt, me crea el neuvo bin y nuevamente vuelvo a flashear mi consola ahora si quedando con el nuevo bin lt ........ lo prubeo y ya me corre las copias y los originales y todo ... aun no me he puesto a jugar en live... pues quiero que me confirmen si esta bien lo que e echo o fue una locura total jajaja ojala me aya dado a entender saludos y a probar que el mundo se va a acabar!!!!!!!!!!
mattt escribió:has puesto esto en el tuto

si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial

pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

lo subo que interesa esta pregunta....
muy bueno el tutorial, aunque para mi ya es demasiado tarde, estoy baneado y con el 1.6 no stealth con el que estoy contento ...
josedivx escribió:Si alguno tiene oportunidad que pruebe con las copias de seguridad de xbox original en DVD5.


Los juegos originales de XBOX1 vienen en Dual-Layer...entonces por que el firmware original o el LT deberian cargar juegos de XBOX1 en un dvd normal??

en XBOX1 funcionaban los dvds normales por la forma en que se extraian y guardaban los ISOS....no significa que los juegos originales eran un dvd corriente....el que lo quiera comprobar que meta un dvd ORIGINAL de xbox1 y lo analice son el DVDINFOPRO.

Salu2!
Creo que no es muy dificil que alguien que tenga un backup de xbox DVD5 lo pruebe en el LT y asi lo sabemos practicamente y no teoricamente, no se a que viene tanta tension. Un saludo.
He flasheado hoy mi liteon y fue todo perfecto, este es un tuto de 10!
Sarggent escribió:
josedivx escribió:Si alguno tiene oportunidad que pruebe con las copias de seguridad de xbox original en DVD5.


Los juegos originales de XBOX1 vienen en Dual-Layer...entonces por que el firmware original o el LT deberian cargar juegos de XBOX1 en un dvd normal??

en XBOX1 funcionaban los dvds normales por la forma en que se extraian y guardaban los ISOS....no significa que los juegos originales eran un dvd corriente....el que lo quiera comprobar que meta un dvd ORIGINAL de xbox1 y lo analice son el DVDINFOPRO.

Salu2!

Duda solucionada, gracias, no sabia que los dvds de la xbox 1 eran de doble capa.

Un saludo.
Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.
otro que tambien e pasado del 1.61 repack liteon 8385c a el nuevo lt.quiero agradecer y felicitar al chaval que a echo el tuto.muy bien explicado y va de cine.ahora haber si hay suerte y todo sale bien en noviembre jujujuju.saludos eolianos. :)
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ami me sale esto Calibration data already matches , tengo 838v1 , quiere decir q ya esta calibrado el firm lt resultante ?
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.


Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.

Salu2!
Sarggent escribió:
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.


Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.

Salu2!


Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295
gracias por el tutorial,la verdad es que hace falta un tutorial claro para este nuevo firmware.un saludo!


una duda,a la hora de borrar y escribir el firmware (paso 7)se puede hacer con ms-dos como siempr econ dosflash,o por ejemplo con el jungleflasher no¿? en la ventanita en q viene lo de device id y write y erase,no¿?
josedivx escribió:
Sarggent escribió:
josedivx escribió:Pues yo sigo con la duda, no se donde esta la confirmación de que no funcionan, cuando alguien que tenga un backup DVD5 y lo pruebe en el LT me diga que no funcionan me dare por convencido mientras tanto no y agradeceria a los que no lo sepan que no contesten a esta cuestión (no se a que se debe eso de coartar sin comprobar), ya que me parece importante. Un saludo.


Mira..no es "tension" ni mucho menos...simplemente hay que ser logicos.....según tu por que deberia funconar??..dices que por que el LT es un firm original parcheado....bueno deacuerdo...y cuando un firmware original cargo un juego en DVD5???...recuerda que TODOS los juegos originales de XBOX1 son Dual-Layer o DVD9 como lo quieras llamar.

Salu2!


Perdona pero enseñame cuando dije yo que el LT es un firmware original parcheado, no se que problema tienes o si te molesta que yo haga una pregunta pero creo que un tio que hace un par de días preguntaba cual era el puerto a poner en el jungleflasher no le tiene nada que decir al que ideo el metodo del firmware a las 5 de la mañana:
hilo_manual-para-crear-el-ixtreme-lt_1368295


Tio...no tengonada contra ti...ni nada de historias...solo te decia que yo me baso en la logica....y NO tiene ni sentido ni posibilidades lo que estas preguntando...por eso te lo aclaraba.

por otro lado...me equivoque con la afirmación del user que dijo lo del original y el LT..no eras tu...lo siento.

y para finalizar...de verdad crees que alguien que lleva 4 años en este foro de Scene va a preguntar que puerto pongo en el JungleFlashaer??

comparemos tus stats con los mios...mira mi avatar, la fecha de registro y los mensajes posteados a ver quien a aportado mas al foro....

de todas formas se agradece tu "metodo" o forma....ok??...pero creo que tambien te equivocaste de usuario...y de seguro con uno muy Noob.

Bueno...y para que sepas un poquito de mi...tengo 22 años y soy Ingeniero de Software...asi que si necesitas algo...yo hago el SW que tu utilizas.

PDTA: perdon por el off-topic...y gracias por el tuto.

Salu2!
bigfoot_ escribió:
dummy -> spoof al original c4eva -> creo pepito.bin -> pepito.bin spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo

pepito.bin lo guardo y que no se pierda


Gracias amigo ahora entiendo ;)
"Todos los Liteon: LINKsólo desde el paso 2 al 3.2, una vez nos pregunte si queremos cargar automáticamente el firm, le damos a NO y seguimos este manual desde el punto 2"

Yo aqui me hago un lio, no se que pasos seguir y cuales no... :-?
mi firm empieza por 8 y no por 7, ¿vale tambien para estos? (Vaya castaña ahora eso de tener que recalibrar y toa la pesca)
Disculpen pero se me fue la pista XD , si se pierde la key del lector como se podra recuperar para futuras actualizaciones?
Déjense de discutir por boberías y por favor si alguien puede hacer pruebas de MD5 a los ficheros resultantes de hacer lo del tutorial y sin hacerlo le estaría muy agradecido porque a simple vista parece que el tutorial no sirve para nada... por lo menos en mi caso

Salu2;)
Espero que esto se termine aqui y no haya más de lo que hablar que no sea referente al hilo pero como comprenderas a algunos nos gusta más leer,practicar y confirmar sin intervenir y otros son más participativos por lo cual las estadisticas no siempre tienen que ser realistas. Sin más espero que nos centremos en el tema para ayudar a su creador ya que es el que se dedica a mantener el hilo y contestar a todas las dudas y aunque realmente me gusta compartir los descubrimientos reconozco que es una tarea muy dificil atender a todas las cuestiones que te plantean. Un saludo y espero que no tengamos más problemas, desde luego por mi parte se termino el asunto.
Otro más que ha seguido el tutorial y luego he usado el Dosflash para borrar y escribir el nuevo LT modificado con mis keys.

La conectaría al Live a ver que pasa, pero que me capen el disco duro me tira para atrás... ¿alguien a probado a conectarla al Live?

Muy bonito y gráfico el tutorial. Gracias !!!
Realmente si te vas a arriesgar hazlo ahora, despues ya no tiene sentio. Un saludo.
Me alegro por todos los que lo pueden flashear. Yo no voy a flashear de nuevo, ya que me banearon con Iextreme 1.6, recupere el disco duro y tengo Iextreme 1.61, al LT no le voy a sacar utilidad, ojala y pudiera volver otra vez al live, pero de momento hay que aguantarse :( Pobre rojita mia edicion Resident Evil que tengo aqui offlive, jajaja
Si haces una buena oferta seguro que tienes muchos jugadores offline. No esperes conseguir lo que te costo a ti, pero si juegas online vadra la pena. Un saludo.
no se si estaba puesto,lo pongo,conversacion con c4eva,,,


1. [01:57] <+c4eva> other drives are on the agenda
2. [01:58] <+c4eva> Even hitachi!
3. [01:58] <n8ofsp8ds> preferred SS v2 ? what if its v1
4. [01:58] <+c4eva> SS v2 is best, yes!
5. [02:00] <chieftex> THE question is - do we flash to stock first before accepting any updates from LIVE?
6. [02:00] <+c4eva> chieftex:that will be answered soon!
7. [04:20] <+RapStar> leaked fw was the same as this one people say
8. [04:21] <+c4eva> rapstar:no its not
9. [04:32] <+c4eva> ss v1 created using a 360 drive is fine, kreon is not!
10. [04:33] <+DxS> so if u wanna be safe, rip ur own games with a 360 drive
11. [04:33] <+DxS> 0800 standalone fw
12. [04:33] <+c4eva> dxs:correct
13. [18:50] <+c4eva> hello
14. [18:51] <@[TONE]> has there been changes by m$ yet on the discs?
15. [18:53] <+c4eva> yes, a very slight change in alignment , wave 3 onwards i think, so as to identify kreon rips!
16. [18:59] <+lt83850> c4 - elaborate more on calibration data when you get time as well, why was the addition added
17. now if it wasn't even discussed for months? any additions?
18. [19:14] <+c4eva> cal data is not accessed by fw code at all but could be used by other processes,its value is
19. still unknown, but since full dumps are now available, included for correctness now get of fmy dick
20. [19:17} <+c4eva> LT will eventually get caught by ms, no CFW is safe forever

Cabe destacar que dice que las SS v1 de los juegos ripeados con un lector de 360 estan bien, pero las ripeadas por un lector kreon no son seguras.

Tambien dice - algo lógico - que el LT sera finalmente cazado por microsoft, ya que ningun custom firmware es seguro para siempre.

Y que esta trabajando en el LT para los otros lectores, incluso los Hitachi.

Un saludo.

-sacado de otro hilo-...
Es que la custión aquí, es que todas las pruebas realizadas hasta ahora son totalmente inútiles, ahora simplemente no banean; no tiene sentido poner a prueba este firm ahora, sin compararlo con otro cualquiera y verificar la discriminación entra ambos, porque no la hay!! no se han parado a probar este junto con cualquier otro para constatar que ahora mismo ya no banean sea el LT o los viejos pre-ixtreme, ya juegues con juegos no stealth o descargados semanas antes de venta al público.

Si quieren probar la eficacia de un firm realmente y quieren demostrar algo sólido en referente a dicha fiabilidad, TIENEN QUE PROBARLO A PARTIR DE OCTUBRE, un par de meses o tres, y ver qué pasa.

Mala fecha ahora para garantizar nada, ya podéis esperar sentados que pocos o ningún baneo vamos a ver, quizás alguno esporádico a lo más.
menos mal ke ya ha salido

pero creo ke al final caerá como todos y como bien han dixo, el mejor momento para sacarlo es antes de los baneos para ver su eficacia
Antes de q se sature este post de gente preguntando "si alguien lo ha probado en el live???" o "si te banearan con este firmware???" o demas preguntas del estilo, estaria bien q editaras el post poniendo una advertencia sobre esto para q este tipo de preguntas se dirijan a este post:

hilo_ixtreme-lt-xbox-live-y-baneos_1368881


Espero estar haciendo bien con esto, ya q me parece muy buen tutorial al q recurrira mucha gente y pienso q les sera mas facil resolver o aclarar sus dudas sobre como realizarlo si no tienen q leer 20 veces post con la misma pregunta una y otra vez.
Este hilo es para ayudar a la gente a hacer el tutorial, el tema de los baneos lo podemos poner aparte

un saludo a todos!!!
siiii dejen este hilo solo para dudas tecnicas y no para supociciones por favor¡¡¡¡¡

editADO, ALGUIEN SABE DE DONDE ME BAJO EL PACK LT???
donde esta el enlace de los firmware originales de los lite-on
una pregunta, necesito sacar el dummy otra vez, o me servira el dummy que saque cuando lo iba a flashear la primera vez???

tengo todos los archivos de la primera vez, no se si puedo completar ese dummy o lo necesito otra vez,(principalmente para evitar eso de modo b y esas cosas que tiene que ver con manipular conectores)
una preguntilla mi lector es liteon 83850c (dg-16d2s-09c) de mayo 2009, estoy viendo por ahi qhay 83850v1 y v2... y la verdad q buscando no encuentro q version es el mio.. no se si sera que depende de la fecha de fabricacion o algo mas... es q no lo encuentro... q version seria este?? muxas gracias y sorry si esta posteado por ahi pero es q no lo encuentro...
XBOX_360_CANARIO escribió:donde esta el enlace de los firmware originales de los lite-on


en elotrolado no podemos facilitarte ese enlace, usa google
Davsus escribió:una preguntilla mi lector es liteon 83850c (dg-16d2s-09c) de mayo 2009, estoy viendo por ahi qhay 83850v1 y v2... y la verdad q buscando no encuentro q version es el mio.. no se si sera que depende de la fecha de fabricacion o algo mas... es q no lo encuentro... q version seria este?? muxas gracias y sorry si esta posteado por ahi pero es q no lo encuentro...


v1

diabolelx escribió:una pregunta, necesito sacar el dummy otra vez, o me servira el dummy que saque cuando lo iba a flashear la primera vez??? tengo todos los archivos de la primera vez, no se si puedo completar ese dummy o lo necesito otra vez,(principalmente para evitar eso de modo b y esas cosas que tiene que ver con manipular conectores)


el primero te vale, realmente cualquier dummy de tu lector te vale
Buenas chicos,

Lo primero agradecer el tutorial. Está bastante currado y muy clarito.... aún así hay gente cómo yo propensa a liarla.

Os cuento por encima a ver si me podéis echar una mano o indicarme dónde encontrarla (he buscado por los foros pero no encuentro exactamente mi caso)
Ayer flashee la consola con el nuevo LT a partir del dummy de la consola con el resultado de que ya no lee nada (hace un par de ruidos de carro y uno de lente). Es una 784. La cosa es que me percaté tarde de que he saltado algún paso (creo que el de completar con el original de c4eva).
Pues bien, me dije, voy a volver a flashearla con los firmwares que le he ido metiendo 1.5 y 1.6 que los tengo guardados y el resultado es el mismo, no lee.

¿Que me queda por comprobar? ¿Sabéis si hay algún hilo? (yo no lo he encontrado)

Muchas gracias a todos y prometo aportar (me he dado de alta hoy y con un problema, vaya estreno)
Este tema de calibración, es recomendable hacerlo por temas de hardware? Quiero decir: Estar con un firmware sin calibrar o con calibración realizada puede influir en la vida del lector o en la calidad de lectura? Yo en el mi, que es un nostealth, no le hice calibracion y parece que tira de maravilla.....

Gracias!!
mattt escribió:has puesto esto en el tuto

si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial

pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo


me auto cito a ver si el creador me puede dar respuesta
mattt escribió:
mattt escribió:has puesto esto en el tuto

si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial

pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo


me auto cito a ver si el creador me puede dar respuesta



Asi lo he entendido yo tambien, y asi tengo pensado hacerlo en unas semanas, pero no me hagas mucho caso... [+risas]
Pues bien, flasheo realizado sin ningún problema. Tengo 93xxx y tenía original, todo en menos de 2 min, borrar y flasheo.
mattt escribió:
mattt escribió:has puesto esto en el tuto

si no tengo nada más que mi lector virgen -> extraigo (paso 1) y completo el tutorial

pero en realidad el tuto esta hecho para gente con el lector ya flaseado, asi que no se puede seguir el tuto tal y como lo tienes, perdona si me cuelo pero me toy haciendo un lio
ya que aqui me lo confirmas no?

desde uno virgen y con jungleflasher 0.1.70 -> key+dummy+inquiry como toda la vida-> spoof al LT que corresponda a mi lector -> creo pepitoLT.bin -> flasheo


me auto cito a ver si el creador me puede dar respuesta


tienes razón, fallo mío por que descubrimos ayer que el JF 0.1.70 corrige esos errores de extracción en alguno de los 83, pero falla en algunos 74; así que ahora lo explico mejore en el post.

Xi0N escribió:Este tema de calibración, es recomendable hacerlo por temas de hardware? Quiero decir: Estar con un firmware sin calibrar o con calibración realizada puede influir en la vida del lector o en la calidad de lectura? Yo en el mi, que es un nostealth, no le hice calibracion y parece que tira de maravilla..... Gracias!!


no tiene nada que ver con la vida del lector, el problema es que calibración no de lente, si no de timings del lector y de las respuestas I/O del mismo con el sistema de la xbox.

fandsid escribió:Buenas chicos, Lo primero agradecer el tutorial. Está bastante currado y muy clarito.... aún así hay gente cómo yo propensa a liarla. Os cuento por encima a ver si me podéis echar una mano o indicarme dónde encontrarla (he buscado por los foros pero no encuentro exactamente mi caso) Ayer flashee la consola con el nuevo LT a partir del dummy de la consola con el resultado de que ya no lee nada (hace un par de ruidos de carro y uno de lente). Es una 784. La cosa es que me percaté tarde de que he saltado algún paso (creo que el de completar con el original de c4eva). Pues bien, me dije, voy a volver a flashearla con los firmwares que le he ido metiendo 1.5 y 1.6 que los tengo guardados y el resultado es el mismo, no lee. ¿Que me queda por comprobar? ¿Sabéis si hay algún hilo? (yo no lo he encontrado) Muchas gracias a todos y prometo aportar (me he dado de alta hoy y con un problema, vaya estreno)


abre 1.6 que tienes guardado como source, a ver si se ve la key
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5