TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

1, 2, 3, 4, 5
malg79 escribió:
angel360 escribió:el BenQ/Lite On DG-16D2S ya se puede flashear solo por software o hay que hacer soldaduras aun?


El BenQ, solo por software. El Lite-ON depende del modelo.


es el lite on DG-16D2S, creo que viene a ser el ultimo lanzado hasta el momento
bigfoot_ escribió:anda aprende primero el tipo de lector que tienes

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021


el que tengo es el de la segunda imagen, el DG-16D2S HW: AGA2 FW: 83850C
angel360 escribió:
bigfoot_ escribió:anda aprende primero el tipo de lector que tienes

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021


el que tengo es el de la segunda imagen, el DG-16D2S HW: AGA2 FW: 83850C


pues si está fabricado antes de agosto de 2009 es un 83850Cv1, si está fabricado a partir de agosto es un V2
bigfoot_ escribió:
angel360 escribió:
bigfoot_ escribió:anda aprende primero el tipo de lector que tienes

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021


el que tengo es el de la segunda imagen, el DG-16D2S HW: AGA2 FW: 83850C


pues si está fabricado antes de agosto de 2009 es un 83850Cv1, si está fabricado a partir de agosto es un V2


es de setiembre :S podre flashearlo???
es de setiembre :S podre flashearlo???


tio busca informacion ke en este foto esta muy bien explicado todo

si es un 838 de septiembre es un v2 y tendras ke hacer cortes con un cuter y soldar cables y demas...

siguiendo este tutorial

hilo_tutorial-dump-volcado-de-los-nuevos-liteon-flasheo_1338376

suerte!
a eso iba... :( es imposible por software aun..
si alguien tiene un dato si esta por salir una solucion solo por software que la comparta jeje
saludos!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
angel360 escribió:a eso iba... :( es imposible por software aun..
si alguien tiene un dato si esta por salir una solucion solo por software que la comparta jeje
saludos!

intentalo como si fuera un v1 eso si comprueba bien la key y todo por que en septiembre ,incluso en octubre han aparecido algunas consolas con el v1 si no te deja entonces es seguro que es un v2
cual es el tuto a seguir con un v1?
¿Has probado a buscarlo? Hay mucha info sobre esto para preguntarlo en este hilo.
Y sobretodo: hay un hilo con chincheta que explica como flashear cada lector. Va, esfuerzate un poquito :)
SAludos.
macho estás de cachondeo o que?

te lo han puesto 4 post más arriba
Hola a todos, bueno antes de ver este tuto, he cambiado el firm de mi lector al lt, y luego he visto este tutorial, no he hecho lo del firm original, simplemente he hecho como si fuera otro iextreme, ahora no puedo acceder al lector con el jungleflaser, entonces la he cagado?
Como puedo borrar el lt para ponerselo con el dato de calibracion?
Las keys y el dummy lo tengo pero ya digo que no puedo ni borrar la flash ni acceder al lector.
Gracias.
lleve a flashear el lector a una tienda, y me dieron esto
a partir de que paso del tutorial tengo que hacerlo yo?
a lo mejor es una pregunta tonta, pero es que yo no tnego ni idea de esto y me gustaria hacerlo yo

Adjuntos

Hola, este manual me vendra muy bien para flashear el liteon v1 que tengo (83850C, Mayo 2009), pero antes de nada me gustaria saber que es mas recomendable, flashearlo sin actualizar la consola a la ultima actualizacion online o flashearlo y despues actualizarlo.

Segun lei, creo, en temjungle o algun sitio importante, decian que era mejor actualizar la consola con la ultima modificacion y despues flashearlo con el LT... me lo podeis asegurar? Al menos si sabeis la fuente donde se dijo eso, ya se que por flashearlo antes o despues de actualizar no creo que nadie se libre de ser baneado, pero por si acaso aun estoy a tiempo (si, ya, tambien estoy a tiempo de hacerle el xploit pero no me llama la atencion quedarme sin online).

Gracias por el manual :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
porculia escribió:lleve a flashear el lector a una tienda, y me dieron esto
a partir de que paso del tutorial tengo que hacerlo yo?
a lo mejor es una pregunta tonta, pero es que yo no tnego ni idea de esto y me gustaria hacerlo yo


alguien me ayuda por favor?
por cierto a alguien de por aquí le vendría bien un diccionario ;)
porculia escribió:
porculia escribió:lleve a flashear el lector a una tienda, y me dieron esto
a partir de que paso del tutorial tengo que hacerlo yo?
a lo mejor es una pregunta tonta, pero es que yo no tnego ni idea de esto y me gustaria hacerlo yo


alguien me ayuda por favor?
por cierto a alguien de por aquí le vendría bien un diccionario ;)


Ya tienes el archivo Dummy.bin, pues empieza desde el paso 2. Pero si no te llevas muy mal con el inglés te aconsejo que te vayas a la página de JungleFlasher y te descargues el PDF de la versión 1.7. Va como la seda...

No pongo los enlaces por si acaso es SPAM

angel360 escribió:q vas a reportar payaso si vos saliste haciendote el cosa, anda a reportarte con tu mama que te tiene pronta la lechona y se enfria! te falta comer racion para ser un pajarito.
chau


Así te va a ayudar bastante gente... que pena [noop]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola, no puedo pasar del punto 5 lo hago todo perfecto pero cuando llego a ese punto me sale un mensaje de error diciendo que no puede abrir el archivo.

Imagen
Si no se puede sacar la key tambien puede ser sintoma que algo pasa en el lector,(modificacion)
tienes que poner los archivos que te vienen el rar del ixtreme LT en la carpeta llamada firmwares, que tienes en el escritorio dentro de la de jungleflasher

además de perfecto nada, si te das cuenta cuando cargas el "firmware original" tiene la key de 55A5A... que no vale, tienes que inyectarle tu key
bigfoot_ escribió:tienes que poner los archivos que te vienen el rar del ixtreme LT en la carpeta llamada firmwares, que tienes en el escritorio dentro de la de jungleflasher

además de perfecto nada, si te das cuenta cuando cargas el "firmware original" tiene la key de 55A5A... que no vale, tienes que inyectarle tu key


Muchas gracias ya he conseguido spoofear mi dummy con el Lite Touch.
por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme
giodemon escribió:por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme

estoy en la misma situación q este compi
¿ alguna idea de porq pasa esto?
salu2
giodemon escribió:por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme


Mismo error por aquí...
Hola,
yo tengo los errores siguientes:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches
No Calibration data in source

me salen porque obviamente no spoofee el firmware original de la consola y me funcionan de p.m. mis backups, mi no entender... :-?
giodemon escribió:por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme


La nueva versión del Jungleflasher corrige un error:

* No longer says copied ID strings when target is LT

Que anteriormente nunca copiaba al LT pero decía que sí. Esta todo correcto no os preocupéis. Lo paso a explicar en el tutorial. gracias por el aviso.


fuika escribió:Hola,
yo tengo los errores siguientes:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches
No Calibration data in source

me salen porque obviamente no spoofee el firmware original de la consola y me funcionan de p.m. mis backups, mi no entender... :-?



tu mismo lo dices, no copia información de calibración desde el origen, por que no vienes de uno original. No tienes mayor problema. Eso sí, espero que hayas guardados las keys para un futuro.
bigfoot_ escribió:
giodemon escribió:por favor ayudenme. segui todos los pasos pero hay una parte donde no me concuerda por
q me lanza esto

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target

Donde dice Target is LT no se si este bien ya q veo q no concuerda con el resultado de este tuto
por favor ayudenme


La nueva versión del Jungleflasher corrige un error:

* No longer says copied ID strings when target is LT

Que anteriormente nunca copiaba al LT pero decía que sí. Esta todo correcto no os preocupéis. Lo paso a explicar en el tutorial. gracias por el aviso.


fuika escribió:Hola,
yo tengo los errores siguientes:
Spoofing Target
DVD Key already matches
Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches
No Calibration data in source

me salen porque obviamente no spoofee el firmware original de la consola y me funcionan de p.m. mis backups, mi no entender... :-?



tu mismo lo dices, no copia información de calibración desde el origen, por que no vienes de uno original. No tienes mayor problema. Eso sí, espero que hayas guardados las keys para un futuro.


Hola, gracias por responder pero no entiendo esto ultimo, quieres decir con que no vengo de uno original que el lector ya estaba flasheado? o simplemente que no he realizado los pasos como los del tutorial? no me asustes, la consola la he comprado de
segunda mano en game stop (si que me he guardado las keys) :(
fuika escribió:


Hola, gracias por responder pero no entiendo esto ultimo, quieres decir con que no vengo de uno original que el lector ya estaba flasheado? o simplemente que no he realizado los pasos como los del tutorial? no me asustes, la consola la he comprado de
segunda mano en game stop (si que me he guardado las keys) :(


a ver, es fácil, has pasado de tu key al LT, sin  spofear primero al original, ya que cuando copias el original al LT siempre pasan datos de calibración
hola bigfoot_.te mande un MP.
te lo digo por si tienes la bandeja de MPs,llena.
saludos
Hola tengo una liteon 74850c, despues de calibrar, cuando cargo el dummy_completo y cargo el firm LT. me sale esa leyenda

Target is LT - ID strings not copied to Target
Serial data already matches
Calibration data already matches

Esta esto correcto!!?? esto con la XBX prendida!! no puedo avanzar.. Si fallo aqui que debo hacer? migrar a DOS? Ayuda URGENTE
Alguien me podria ayudar a instalar el firm original despues de tener lt ( tengo el dummy y todo lo demas) para poder actualizarla por live y regresar al lt
mattt escribió:Alguien me podria ayudar a instalar el firm original despues de tener lt ( tengo el dummy y todo lo demas) para poder actualizarla por live y regresar al lt


Yo te puedo ayudar dime las dudas que tengas.
pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar , un poco desfasado de tiempo, necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo, si es que es así como se hace.
mattt escribió:pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo?


matt ya te habia respondido es el mismo procedimiento exactamente el mismo para ponerlo original asi lo hago yo de la misma forma,
los firmware que bienen en el junglerflasher son los originales pero ovio no estan firmados ni tienen el dvdkey solo tienes que spofear meterle tu dvdkey
y hacer el mismo procedimiento, de flasheo no cambia nada ningun paso al menos asi lo hecho yyooo :-?
kaotico01 escribió:
mattt escribió:pues solamente el proceso en si, yo lo que intento es coger el dummy original del lector cargandole en target firmware, pero este me dice que no esta listo para flasear o algo por el estilo, y en todo el foro no hay ni un tuto de como hacerlo de nuevo original

Por lo que he conseguido encontrar necesito el orig.bin , pero en su dia solo estraje lo que pone en el tuto, el dummy, key inquiri y demas.

como creo un orig.bin a partir de los archivos que poseo?


matt ya te habia respondido es el mismo procedimiento exactamente el mismo para ponerlo original asi lo hago yo de la misma forma,
los firmware que bienen en el junglerflasher son los originales pero ovio no estan firmados ni tienen el dvdkey solo tienes que spofear meterle tu dvdkey
y hacer el mismo procedimiento, de flasheo no cambia nada ningun paso al menos asi lo hecho yyooo :-?


Pues nada, a falta que alguien me lo confirme creo que va a ser asi, muchas gracias por la info

entiendo que en open source firmware meto dummy.bin original

en target firmware meto el dummy que su dia cree spofeado con mis datos de calibracion?

despues a flasear
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5