Problema jungleflasher al intentar pasar a LT

Basandome en estos 2 tutoriales hilo_tutorial-calibra-el-lt-liteon-con-sin-el-firm-original_1368439
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284 en el paso de extraer la key y darle a auto-load el LT me sale esta pantalla
http://img706.imageshack.us/img706/4475/asdmh.jpg

¿Algun ayuda?

Por cierto viendo las imágenes del tutorial, donde dice firemware type y pone Ixtreme LT ami me dice "Stock" ya tengo el lector flashedo previamente con 1.6, tengo Liteon 74

Edito si la imagen no se ve bien dice: Can't open file c:\documents and settings\administrador\escritorio\xbox\JungleFlasher.0.1.79.Beta\Jungleflasher v0.1.70 Beta (86)\firmware\ix-lt-748.bin
Leelo otra vez en español:
No se puede abrir c:\documents and settings\administrador\ESCRITORIO\xbox\JungleFlasher.0.1.79.Beta\Jungleflasher v0.1.70 Beta (86)\firmware\ix-lt-748.bin

Esto quiere decir q tienes q tener la carpeta del Jungle en el escritorio, y dentro de la carpeta del Jungle en otra carpeta llamada Firmware, debes tener el ix-lt-748.bin
Sino te quieres complicar en vez de autocargar el LT dale al buscador y ponle donde lo tienes guardado.
SALUDOS
De todas formas, te recomiendo que te organices un poco las carpetas.
Gracias por la ayuda problema resuelto ;)
gracias,tenia justo el mismo problema.un saludo!
4 respuestas