TUTORIAL #Calibra el LT# Liteon con/sin el firm original

1, 2, 3, 4, 5
He estado leyendo y me ha parecido entender que en la extracción del firmware de los lectores 748 no extrae el calibration data.

¿Qué narices es la calibración?
Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).


¿Entonces si no ponemos el calibration data en el firmware 748 es menos seguro? ¿o se puede extraer de alguna forma?

Gracias.
NightCrow escribió:He estado leyendo y me ha parecido entender que en la extracción del firmware de los lectores 748 no extrae el calibration data.

¿Qué narices es la calibración?
Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).


¿Entonces si no ponemos el calibration data en el firmware 748 es menos seguro? ¿o se puede extraer de alguna forma?

Gracias.


la única forma de extraerla en los 74 es inyectando tu key al firm original de c4eva... es decir, seguir el tutorial
Muchas gracias a ver si lo testeamos :)
va este con los benq VAD 6038?


saludos
bomber360 escribió:va este con los benq VAD 6038?


saludos


por ahora solo con los lite on pero han dixo ke mas tarde sacaran una version para los demas lectores
Bueno el caso esk soy muy novato en esto y no paso ni de la primera linea...(tengo el lector LITEON 83v1 sin haberlo flasheado nunca)

El tuto antes de empezar te dice k extraigas la Key del lector (hasta ahí creo k bien) a traves del (por ejemplo) tuto que viene en el enlace(obtendría los archivos:inquiry,identify,
serial,dummy.bin),

Más adelante ya como primer paso te dice que "extraigamos" nuestro Firm, esta firm a la que se refiere, es el archivo dumi.bin inyectandole la info como explican en este tutorial?



Lo siento si mi pregunta es muy burra, pero utilizando la busqueda llego a esa conclusion...
imperioAkira escribió:Bueno el caso esk soy muy novato en esto y no paso ni de la primera linea...(tengo el lector LITEON 83v1 sin haberlo flasheado nunca)

El tuto antes de empezar te dice k extraigas la Key del lector (hasta ahí creo k bien) a traves del (por ejemplo) tuto que viene en el enlace(obtendría los archivos:inquiry,identify,
serial,dummy.bin),

Más adelante ya como primer paso te dice que "extraigamos" nuestro Firm, esta firm a la que se refiere, es el archivo dumi.bin inyectandole la info como explican en este tutorial?



Lo siento si mi pregunta es muy burra, pero utilizando la busqueda llego a esa conclusion...



cuando ya tengas tu firm extraido tienes ke irte al paso 2 del tutorial, donde pone cargar tu firm y darle al mensaje automatico a NO para ke no cargue directamente el LT y ya sigues con los demas pasos

creo ke es eso, si no es asi ke alguien me corrija
paso uno -> lo que ya has hecho extraer dummy...
paso dos, coges ESE dummy y sigues el tuto
Ok muchas gracias bigfoot_


lleve a flashear el lector a una tienda, y me dieron esto
que tengo que hacer si quiero actualizarlo yo?
a lo mejor es una pregunta tonta, pero es que yo no tnego ni idea de esto y me gustaria hacerlo yo
Bueno, como dice unos post más atrás el usuario ||Facil||, da igual de la manera que lo hagas, da igual que cojas el dummy y cargues automáticamente el LT o que cojas el dummy, lo pases al orig.bin y de ahí al LT; es exactamente lo mismo, el MD5 comparando uno y otro son calcados.
Tonces, igual algo falla... no te extrañe que saquen actualizacion del jungle o del LT por algo de esto.... muy raro me parece....
flaseo realizado hace menos de 3 horas,un liteon v2 y la consola sin modificar y todo perfecto,,la he llevado a un chaval y todo perfecto,
abierta sin niguna marca y pegatina perfecta.extraccion de la key y calibracion ok,y flaseo perfecto...y economico,,nada de tiendas...
mu reconmendable,,,

saludos y ahora al vicio con el mass effect 2,,, XD XD

saludos
Lo llevo diciendo desde hace tiempo que aparentemente este tutorial no sirve para nada pero no me hacen caso.

Salu2;)
||Facil|| escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo que aparentemente este tutorial no sirve para nada pero no me hacen caso.

Salu2;)


porke no sirve para nada este tutorial?
Me parece que esto debe terminar, por el envano ezfuero de tratar de evadir la seguridad de microsoft se està arruinando lo poco q le queda a esta chatarra llamada xbox360, sacrificar el modo online por jugar juegos piratas es una real tonterìa.

Quita la emociòn de jugar el mismo juego 2 veces en modo historia, a parte de la poca capacidad e la consola y sus defectos de recalentamiento, que insistencia en seguir invirtiendo porlvora en ave de mal aguero.

Comprense los juegos de segunda mando y paguèn por su internet o agan como yo y los demas usuarios de ps3 jugar online gratis, metal gear, uncharted o killzone y veran q aùn no han jugado una consola de nueva generaciòn ;)
felix0585 escribió:Me parece que esto debe terminar, por el envano ezfuero de tratar de evadir la seguridad de microsoft se està arruinando lo poco q le queda a esta chatarra llamada xbox360, sacrificar el modo online por jugar juegos piratas es una real tonterìa.

Quita la emociòn de jugar el mismo juego 2 veces en modo historia, a parte de la poca capacidad e la consola y sus defectos de recalentamiento, que insistencia en seguir invirtiendo porlvora en ave de mal aguero.

Comprense los juegos de segunda mando y paguèn por su internet o agan como yo y los demas usuarios de ps3 jugar online gratis, metal gear, uncharted o killzone y veran q aùn no han jugado una consola de nueva generaciòn ;)


Pues a mi me parece que haces muy bien pagando por los servicios de los que disfrutas, es lo correcto. Aunque no es menos cierto que lo que hagas tu o los demás usuarios de ps3 importa una mierda en un hilo del subforo de xbox360.

Por cierto, cómprate unos cuadernillos rubio que buena falta te hacen. ;)
felix0585 escribió:Me parece que esto debe terminar, por el envano ezfuero de tratar de evadir la seguridad de microsoft se està arruinando lo poco q le queda a esta chatarra llamada xbox360, sacrificar el modo online por jugar juegos piratas es una real tonterìa.

Quita la emociòn de jugar el mismo juego 2 veces en modo historia, a parte de la poca capacidad e la consola y sus defectos de recalentamiento, que insistencia en seguir invirtiendo porlvora en ave de mal aguero.

Comprense los juegos de segunda mando y paguèn por su internet o agan como yo y los demas usuarios de ps3 jugar online gratis, metal gear, uncharted o killzone y veran q aùn no han jugado una consola de nueva generaciòn ;)



oye we...... me das weba con tus comentarios.... suerte con eso y te recomiendo regresar al hoyo de donde saliste... por que al parecer has vivido debajo de una roca para no darte cuenta que
1.- el calentamiento ha sido arreglado con falcon v3 y jasper
2.- el live esta catalogado como mejor que el servicio de playstation network
3.- el detalle grafico y capacidades de los juegos, estan al tu por tu entre 360 y ps3.
para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo
entonces, si me dices que mi dummy de la primera vez me vale, ya mismo la flasheo.

te dejo lo que voy hacer.

agarro dummy que tengo de la primera vez. lo cargo en el jungle, abro el original de c4eva, le doy al boton de spoffing, guardo como dummy_completo.

regreso y cargo dummy_completo, y cargo el Lt ix para mi lector.
doy otra vez al boton de spofing, y despues doy a guardar.

me crea mi firmware a inyectar. y flasheo.

lo que hago es correcto o me he pasado de lanza con algo???
diabolelx escribió:entonces, si me dices que mi dummy de la primera vez me vale, ya mismo la flasheo.

te dejo lo que voy hacer.

agarro dummy que tengo de la primera vez. lo cargo en el jungle, abro el original de c4eva, le doy al boton de spoffing, guardo como dummy_completo.

regreso y cargo dummy_completo, y cargo el Lt ix para mi lector.
doy otra vez al boton de spofing, y despues doy a guardar.

me crea mi firmware a inyectar. y flasheo.

lo que hago es correcto o me he pasado de lanza con algo???


Correcto, dale caña, no te hace falta ni ponerlo en modo b, pero como dije más arriba, los archivos que creas de ese modo y el que creas haciendo el spoof directo de tu dumy al lt, son los mismos, exactamente.
senegro escribió:
diabolelx escribió:entonces, si me dices que mi dummy de la primera vez me vale, ya mismo la flasheo.

te dejo lo que voy hacer.

agarro dummy que tengo de la primera vez. lo cargo en el jungle, abro el original de c4eva, le doy al boton de spoffing, guardo como dummy_completo.

regreso y cargo dummy_completo, y cargo el Lt ix para mi lector.
doy otra vez al boton de spofing, y despues doy a guardar.

me crea mi firmware a inyectar. y flasheo.

lo que hago es correcto o me he pasado de lanza con algo???


Correcto, dale caña, no te hace falta ni ponerlo en modo b, pero como dije más arriba, los archivos que creas de ese modo y el que creas haciendo el spoof directo de tu dumy al lt, son los mismos, exactamente.



ok mi hermano, confiado en ti, me lanzo otra vez al flasheo jeje, ya regreso cuando haya terminado a cotarte como me fue.
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo


alguien que sepa mi duda...?
es la unica que tengo para empezar a flashear
Kira-S escribió:
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo


alguien que sepa mi duda...?
es la unica que tengo para empezar a flashear

si para sacar la key hay que ponerlo en modo B

y si tu lector es A0A 2 de 74850c deberas desmontar todo el lector para meterle la informacion que falta

no hay de otra asi que lo haces o no lo haces
skazi_15 escribió:
Kira-S escribió:
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo


alguien que sepa mi duda...?
es la unica que tengo para empezar a flashear

si para sacar la key hay que ponerlo en modo B

y si tu lector es A0A 2 de 74850c deberas desmontar todo el lector para meterle la informacion que falta

no hay de otra asi que lo haces o no lo haces

si es 838v1 hay que hacer lo mismo???
Muchas gracias por el tuto.

Ya está flasheada una 74850c (tenía un iXtreme 1.6) usando mi dummy.bin de mi primer flasheo, siguiendo los pasos que marca en el tuto, en 10 minutos funcionando y chutando en el live (por cierto que era una consola no baneada y virgen en época de baneos, la flashee a principios de este enero).

Lo dicho, muchas gracias y ánimo a todos (a ver lo que nos dura la alegría)... :p
he repetido el proceso de spofeo varias veces y veo que la 2 vez que lo he hecho de mi dummy original ya no me sale el mensaje de que lo a calibrado,es que se puede hacer solo una vez?¿afecta el spoofing al dummy original? por favor ayuda..no quiero cagarla...me sale lo de no calibrada al meter mi dummy..esto me sale..

Firmware is: Stock

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DEAHT escribió:
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo

si es 838v1 hay que hacer lo mismo???


no no es necesario desmontar con 838v1, hace 5 min termine de flashear la mia y sin problemas.

tu tampoco deves tener ninguno, solo es agarras el dummy original si lo tienes, le abres el original del pack lt el que es para 838v1 le aprietas al boton de enmedio de spoff ... no se ke, el larguito de enmedio, le das en save como dummy_completo

luego ese dummy te lo habres y ahora en lugar de agarrar el firm original de c4eva, te agarras pero el firm LT del mismo pack para el 838v1.
le aprietas otra vez al de enmedio de spoff no se ke, igual el boton larguito de en mero enmedio, el de la primera vez.

luego le das en save, y ese va ser tu firmware a inyectar. y ahora si, flashea como mejor te acomodes, yo use dosflash y l-o-erase. y ya tengo LT [360º]
mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...
DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...


ok te entiendo, mira la primera vez, en la calibracion, eso te deve de salir, si has calibrado con el original de c4eva eso sale. ahora solo guarda
ahora crea tu firmware. con ese que hisiste y que tienes guardado, has lo mismo pero ahora con el firmware LT. y veras que la cosa cambia. sino hecha un vistaso a las imagenes del primer post
diabolelx escribió:
DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...


ok te entiendo, mira la primera vez, en la calibracion, eso te deve de salir, si has calibrado con el original de c4eva eso sale. ahora solo guarda
ahora crea tu firmware. con ese que hisiste y que tienes guardado, has lo mismo pero ahora con el firmware LT. y veras que la cosa cambia. sino hecha un vistaso a las imagenes del primer post

es normal que cuando cargas el ix 838 la key te salga todo 7?
vamos 777777777777777 :S
skazi_15 escribió:
Kira-S escribió:
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????

y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo


alguien que sepa mi duda...?
es la unica que tengo para empezar a flashear

si para sacar la key hay que ponerlo en modo B

y si tu lector es A0A 2 de 74850c deberas desmontar todo el lector para meterle la informacion que falta

no hay de otra asi que lo haces o no lo haces


mmm sera... es complicado es lo mismo que desmontar un lector de pc????
vi que solo hay que sacarle la carcasa metalica

lector muerto......
al hacer modo B no se ke tiene
el cable de alimentacion no lo puse masl porque solo se pone de una manera
tiene unos sakado ke no dejan ke se ponga al reves
DEAHT escribió:
diabolelx escribió:
DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...


ok te entiendo, mira la primera vez, en la calibracion, eso te deve de salir, si has calibrado con el original de c4eva eso sale. ahora solo guarda
ahora crea tu firmware. con ese que hisiste y que tienes guardado, has lo mismo pero ahora con el firmware LT. y veras que la cosa cambia. sino hecha un vistaso a las imagenes del primer post

es normal que cuando cargas el ix 838 la key te salga todo 7?
vamos 777777777777777 :S


si¡¡¡

mira hize el proceso otra vez para que veas todo lo que sale.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
JungleFlasher 0.1.70 Beta
Session Started Thu Jan 21 14:37:59 2010

This is a 32 bit process running on 2 x 32 bit CPUs
portio32.sys Driver Installed
portio32.sys Driver Started, thanks Schtrom !
Found 4 I/O Ports.
Found 0 Com Ports.
Found 9 windows drives C: D: E: F: G: H: I: J: K:
Found 2 CD/DVD drives E: F:

Loading firmware file C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\dosflash\DUMMY.BIN
MD5 hash: b0b0ddf7281fb8e306609f67e336b2a8
Inquiry string found
Identify string found
Drive key @ 0xA030 (aqui va mi key)
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: DosFlash extract

Loading firmware file C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\pack lt\LiteOn_iXtreme_LT\liteon orig\83850C.BIN
MD5 hash: ba64d89289f8d68c17aef324320bc840
Drive key @ n/a 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: Stock

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
No Calibration data in source


Target f/w saved as: C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\dummy_completo.bin
Loading firmware file C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\dummy_completo.bin
MD5 hash: 50c04b51c1671559a72a8922d039670d
Drive key @ n/a (aki la misma key de arriva)
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: Stock

Loading firmware file C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\pack lt\LiteOn_iXtreme_LT\ix-lt-838.bin
MD5 hash: 187ee5780d863922d49ec1d2ed0d9f48
Genuine iXtreme Lite-Touch
Drive key @ n/a 77777777777777777777777777777777
Firmware Osig: [PLDS DG-16D2S 8385]
Firmware is: iXtreme LT

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
Calibration data copied from Source to Target


Target f/w saved as: C:\Users\ªNgUiaN0\Desktop\pack lt\LiteOn_iXtreme_LT\firmwareLT.bin
tonces esto es normal que salga la 2 vez que lo haces ? o es por que ya esta calibrada?

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
¿¿¿¿No Calibration data in source????
(mensaje borrado)
Hay Fecha estimada para los sammys por algun casual? :)
(mensaje borrado)
Una preg,,. flahseo con el original para que me introduzca los datos de calibración y después flasheo con el LT,,,porque ya flashee con la dummy que tenia y no me salio en el log ningún aviso de calibración ninada será que mas bien ago lo del firm original para mas seguridad,,,a ,y como no se puede extraer la key con el LT ya instalado puedo borrar el firm para meterle el firm origin con el backup que tenia de mi lector 8385c

gracias por responder.
A ver si alguien me echa una mano porque tengo un lio increible. Lo primero de todo, no se que liteon tiene mi consola, ya que la compre en diciembre de 2008, y por aquel entonces no recuerdo que hubiese distintos tipos ni nada, pero como ya digo no estaba ni estoy muy puesto. Se la lleve a un amigo que me la flasheo a ixtreme 1.5, y de eso creo que conservo unos ficheros, key, inquiry y identify. Mas adelante la flashee yo mismo a la 1.6, esos ficheros no los use para nada, segui al pie de la letra un tutorial que habia por aqui y todo perfecto. De ese flasheo recuerdo que extrai algun fichero del lector antes de flashear, pero no los conservo o no soy capaz de encontrarlos. Al grano que no quiero liarlo mucho, la tengo glaseada con ixtreme 1.6, entonces me basta con seguir los pasos de cualquier tutorial, desde la extraccion del dummy ese hasta el flasheo? O necesito de algun fichero que tendria que haber guardado de la vez anterior? Muchas gracias por la ayuda.
Gracias Por el tutorial [360º]

Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone

DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.

If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data

For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?

Pulso si y me sale otra ventana preguntandome

Do you wish to repair the serial from drive barcodes?

Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX

¿Para que sirve eso?

¿Tengo que poner algo en esa ventana?

Saludos
(mensaje borrado)
DEAHT escribió:tonces esto es normal que salga la 2 vez que lo haces ? o es por que ya esta calibrada?

Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
¿¿¿¿No Calibration data in source????


no la tienes calibrada, y lo de los 7 tambien me paso ami, pero esa key es mala, es por que has hecho algo mal en el proceso
beatbox escribió:Gracias Por el tutorial [360º]

Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone

DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.

If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data

For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?

Pulso si y me sale otra ventana preguntandome

Do you wish to repair the serial from drive barcodes?

Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX

¿Para que sirve eso?

¿Tengo que poner algo en esa ventana?

Saludos

eso sirve para q tu rellenes a mano los datos del lector. Uno de los codigos viene en una de las caras del lector y el otro viene a la vuelta. Tambien se comprueba el numero de serie del lector, el modelo y la version del lector
saludos
Gracias, dos consolas flasheadas con LT y de momento funcionando perfectamente.
Stenka escribió:Gracias, dos consolas flasheadas con LT y de momento funcionando perfectamente.

¿ has probado a meterlas en el LIVE?
Es por saber como está el tema de los baneos y tal
salu2
Te explico, una de ellas es de un amigo y está jugando al live (de momento) sin bans, le he enseñado a comprobar sus copias estén correctas y de momento no cae (es pronto para dar un veredicto, está claro) y yo estoy marcado para baneo desde hace unos meses y le metí LT porque el iextreme nostealth me daba problemas con algunos juegos, y han desaparecido, vuelve a leerlos correctamente.
Stenka escribió:Te explico, una de ellas es de un amigo y está jugando al live (de momento) sin bans, le he enseñado a comprobar sus copias estén correctas y de momento no cae (es pronto para dar un veredicto, está claro) y yo estoy marcado para baneo desde hace unos meses y le metí LT porque el iextreme nostealth me daba problemas con algunos juegos, y han desaparecido, vuelve a leerlos correctamente.

de lujo, s lo pondré a la que tengo guardada , ya q a mi negrita no le pongo nada hasta q no lo verifiquen 3 millones de personas, incluyendo entre ellas a Gates
salu2
sonieta escribió:
beatbox escribió:Gracias Por el tutorial [360º]

Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone

DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.

If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data

For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?

Pulso si y me sale otra ventana preguntandome

Do you wish to repair the serial from drive barcodes?

Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX

¿Para que sirve eso?

¿Tengo que poner algo en esa ventana?

Saludos

eso sirve para q tu rellenes a mano los datos del lector. Uno de los codigos viene en una de las caras del lector y el otro viene a la vuelta. Tambien se comprueba el numero de serie del lector, el modelo y la version del lector
saludos


Gracias por la explicación pero ¿es necesario rellenar los datos para el flasheo?
Saludos [beer]
Para la gente que tiene miedo a conectarse a Xbox Live solo decirles que yo el mes pasado (21/12/2009) le puse el iXtreme 1.6 a mi Lite-On. He estado jugando perfectamente a los juegos online sin ningun problema, ayer le puse el Lite Touch, jugué online normalmente y seguía sin banear. Si queréis un consejo, aprovechar el momento y jugar al máximo. Seguramente volverán a banear cuando saquen la beta de Halo: Reach.

PD: Una vez que modificas TU CONSOLA, en este caso tu lector, estás baneado. Ya que hay unas bonitas normas las cuales no has cumplido... así que no digáis más eso de "me banearan?", "tengo el cable desconectado, estaré baneado?", "tengo el LT, no me banearan!!".
fandsid escribió:Buenas chicos, Lo primero agradecer el tutorial. Está bastante currado y muy clarito.... aún así hay gente cómo yo propensa a liarla. Os cuento por encima a ver si me podéis echar una mano o indicarme dónde encontrarla (he buscado por los foros pero no encuentro exactamente mi caso) Ayer flashee la consola con el nuevo LT a partir del dummy de la consola con el resultado de que ya no lee nada (hace un par de ruidos de carro y uno de lente). Es una 784. La cosa es que me percaté tarde de que he saltado algún paso (creo que el de completar con el original de c4eva). Pues bien, me dije, voy a volver a flashearla con los firmwares que le he ido metiendo 1.5 y 1.6 que los tengo guardados y el resultado es el mismo, no lee. ¿Que me queda por comprobar? ¿Sabéis si hay algún hilo? (yo no lo he encontrado) Muchas gracias a todos y prometo aportar (me he dado de alta hoy y con un problema, vaya estreno)


abre 1.6 que tienes guardado como source, a ver si se ve la key[/quote]

Pues el JF si que me ve la key de todas las versiones que he ido guardando como source.
Comento todo lo que tengo por si me supierais decir la manera en la que debo restaurar.
Original-->ix1.5 - El que me la flasheo por primera vez me facilitó:
-dummy.bin, dummy.fixed.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y el ix15.bin
1.5-->1.6
-dummy.bin, dummy-fixed.bin y ix1.6
1.6-->LT (fallido)
-dummy.bin, serial.bin, identify.bin, inquiry.bin, key.bin y el supuesto nuevo original(que no se si está bien creado)
Aparte de esto tengo la key original apuntada en un papel.
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5