¿Qué narices es la calibración?
Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).
NightCrow escribió:He estado leyendo y me ha parecido entender que en la extracción del firmware de los lectores 748 no extrae el calibration data.¿Qué narices es la calibración?
Son datos que llevan los firms originales y que hasta ahora se han obviado en los ixtreme. (snake12 says:) Esta info parece ser que se obtiene apartir de consolas sin flashear usando el nuevo jungleflasher o si posees el firmware al completo de tu lector (cosa que solo es posible en los liteon 83v2 y 93).
¿Entonces si no ponemos el calibration data en el firmware 748 es menos seguro? ¿o se puede extraer de alguna forma?
Gracias.
bomber360 escribió:va este con los benq VAD 6038?
saludos
imperioAkira escribió:Bueno el caso esk soy muy novato en esto y no paso ni de la primera linea...(tengo el lector LITEON 83v1 sin haberlo flasheado nunca)
El tuto antes de empezar te dice k extraigas la Key del lector (hasta ahí creo k bien) a traves del (por ejemplo) tuto que viene en el enlace(obtendría los archivos:inquiry,identify,
serial,dummy.bin),
Más adelante ya como primer paso te dice que "extraigamos" nuestro Firm, esta firm a la que se refiere, es el archivo dumi.bin inyectandole la info como explican en este tutorial?
Lo siento si mi pregunta es muy burra, pero utilizando la busqueda llego a esa conclusion...
||Facil|| escribió:Lo llevo diciendo desde hace tiempo que aparentemente este tutorial no sirve para nada pero no me hacen caso.
Salu2;)
felix0585 escribió:Me parece que esto debe terminar, por el envano ezfuero de tratar de evadir la seguridad de microsoft se està arruinando lo poco q le queda a esta chatarra llamada xbox360, sacrificar el modo online por jugar juegos piratas es una real tonterìa.
Quita la emociòn de jugar el mismo juego 2 veces en modo historia, a parte de la poca capacidad e la consola y sus defectos de recalentamiento, que insistencia en seguir invirtiendo porlvora en ave de mal aguero.
Comprense los juegos de segunda mando y paguèn por su internet o agan como yo y los demas usuarios de ps3 jugar online gratis, metal gear, uncharted o killzone y veran q aùn no han jugado una consola de nueva generaciòn
felix0585 escribió:Me parece que esto debe terminar, por el envano ezfuero de tratar de evadir la seguridad de microsoft se està arruinando lo poco q le queda a esta chatarra llamada xbox360, sacrificar el modo online por jugar juegos piratas es una real tonterìa.
Quita la emociòn de jugar el mismo juego 2 veces en modo historia, a parte de la poca capacidad e la consola y sus defectos de recalentamiento, que insistencia en seguir invirtiendo porlvora en ave de mal aguero.
Comprense los juegos de segunda mando y paguèn por su internet o agan como yo y los demas usuarios de ps3 jugar online gratis, metal gear, uncharted o killzone y veran q aùn no han jugado una consola de nueva generaciòn
diabolelx escribió:entonces, si me dices que mi dummy de la primera vez me vale, ya mismo la flasheo.
te dejo lo que voy hacer.
agarro dummy que tengo de la primera vez. lo cargo en el jungle, abro el original de c4eva, le doy al boton de spoffing, guardo como dummy_completo.
regreso y cargo dummy_completo, y cargo el Lt ix para mi lector.
doy otra vez al boton de spofing, y despues doy a guardar.
me crea mi firmware a inyectar. y flasheo.
lo que hago es correcto o me he pasado de lanza con algo???
senegro escribió:diabolelx escribió:entonces, si me dices que mi dummy de la primera vez me vale, ya mismo la flasheo.
te dejo lo que voy hacer.
agarro dummy que tengo de la primera vez. lo cargo en el jungle, abro el original de c4eva, le doy al boton de spoffing, guardo como dummy_completo.
regreso y cargo dummy_completo, y cargo el Lt ix para mi lector.
doy otra vez al boton de spofing, y despues doy a guardar.
me crea mi firmware a inyectar. y flasheo.
lo que hago es correcto o me he pasado de lanza con algo???
Correcto, dale caña, no te hace falta ni ponerlo en modo b, pero como dije más arriba, los archivos que creas de ese modo y el que creas haciendo el spoof directo de tu dumy al lt, son los mismos, exactamente.
Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????
y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
... porque no kiero tener que desmontar el lector por completo
Kira-S escribió:Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????
y se que al extraer el dummy de esta forma (con jungle) pide cierta informacion que hay que llenar,
es necesario????
alguien que sepa mi duda...?
es la unica que tengo para empezar a flashear
skazi_15 escribió:Kira-S escribió:Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????
es necesario????
si para sacar la key hay que ponerlo en modo B
y si tu lector es A0A 2 de 74850c deberas desmontar todo el lector para meterle la informacion que falta
no hay de otra asi que lo haces o no lo haces
DEAHT escribió:Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????
es necesario????
si es 838v1 hay que hacer lo mismo???
DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...
diabolelx escribió:DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...
ok te entiendo, mira la primera vez, en la calibracion, eso te deve de salir, si has calibrado con el original de c4eva eso sale. ahora solo guarda
ahora crea tu firmware. con ese que hisiste y que tienes guardado, has lo mismo pero ahora con el firmware LT. y veras que la cosa cambia. sino hecha un vistaso a las imagenes del primer post
skazi_15 escribió:Kira-S escribió:Kira-S escribió:para sacar el dummy.bin de un lector ya flasheado (lite-on 74) es necesario poner
el lector en modo B????
es necesario????
si para sacar la key hay que ponerlo en modo B
y si tu lector es A0A 2 de 74850c deberas desmontar todo el lector para meterle la informacion que falta
no hay de otra asi que lo haces o no lo haces
DEAHT escribió:diabolelx escribió:DEAHT escribió:mira un post mas arriba veras lo que me sale con mi dummy original...
ok te entiendo, mira la primera vez, en la calibracion, eso te deve de salir, si has calibrado con el original de c4eva eso sale. ahora solo guarda
ahora crea tu firmware. con ese que hisiste y que tienes guardado, has lo mismo pero ahora con el firmware LT. y veras que la cosa cambia. sino hecha un vistaso a las imagenes del primer post
es normal que cuando cargas el ix 838 la key te salga todo 7?
vamos 777777777777777 :S
DEAHT escribió:tonces esto es normal que salga la 2 vez que lo haces ? o es por que ya esta calibrada?
Spoofing Target
DVD Key copied to target
Inquiry string copied to Target
Identify string copied to Target
Serial data copied from Source to Target
¿¿¿¿No Calibration data in source????
beatbox escribió:Gracias Por el tutorial![]()
Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone
DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.
If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data
For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?
Pulso si y me sale otra ventana preguntandome
Do you wish to repair the serial from drive barcodes?
Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX
¿Para que sirve eso?
¿Tengo que poner algo en esa ventana?
Saludos
Stenka escribió:Gracias, dos consolas flasheadas con LT y de momento funcionando perfectamente.
Stenka escribió:Te explico, una de ellas es de un amigo y está jugando al live (de momento) sin bans, le he enseñado a comprobar sus copias estén correctas y de momento no cae (es pronto para dar un veredicto, está claro) y yo estoy marcado para baneo desde hace unos meses y le metí LT porque el iextreme nostealth me daba problemas con algunos juegos, y han desaparecido, vuelve a leerlos correctamente.
sonieta escribió:beatbox escribió:Gracias Por el tutorial![]()
Mi modelo de liteon es 74850C y al abrir DUMMY.BIN con el jungleflasher 1.70 beta me sale una ventana que pone
DUMMY.BIN is missing some drive specific imformation.
If this is an old dummy.bin that predates ix1.5 then if possible you should re-extract you drive info again with the lastest tools...
1.JungleFlasher, this tool - DVDKey32 Tab
2.Dosflash 1.7+
3.DVDKey 32.0.7+
You can rebuild the serial info if you have the original drive avaible. Tick advanced view, select the serial sub-tab in the Source tab. Double- Click the serial data
For some newer drives this info is blank default, if you are happy that this is the case then there is no need to repair the serial info .
Dou you wish to proceed anyway?
Pulso si y me sale otra ventana preguntandome
Do you wish to repair the serial from drive barcodes?
Le pincho que si y me sale otra ventana con datos numericos y XXXX
¿Para que sirve eso?
¿Tengo que poner algo en esa ventana?
Saludos
eso sirve para q tu rellenes a mano los datos del lector. Uno de los codigos viene en una de las caras del lector y el otro viene a la vuelta. Tambien se comprueba el numero de serie del lector, el modelo y la version del lector
saludos
fandsid escribió:Buenas chicos, Lo primero agradecer el tutorial. Está bastante currado y muy clarito.... aún así hay gente cómo yo propensa a liarla. Os cuento por encima a ver si me podéis echar una mano o indicarme dónde encontrarla (he buscado por los foros pero no encuentro exactamente mi caso) Ayer flashee la consola con el nuevo LT a partir del dummy de la consola con el resultado de que ya no lee nada (hace un par de ruidos de carro y uno de lente). Es una 784. La cosa es que me percaté tarde de que he saltado algún paso (creo que el de completar con el original de c4eva). Pues bien, me dije, voy a volver a flashearla con los firmwares que le he ido metiendo 1.5 y 1.6 que los tengo guardados y el resultado es el mismo, no lee. ¿Que me queda por comprobar? ¿Sabéis si hay algún hilo? (yo no lo he encontrado) Muchas gracias a todos y prometo aportar (me he dado de alta hoy y con un problema, vaya estreno)