actualizado a LT y sin poder actualizar dashboard

hola hayer actualize mi xbox a el firmware LT i hoy intentando jugar a army for two 40th me pide actualizar y no me deja, llega a las 3/4 partes y se cancela. lo mismo me pasa por usb y por live

por que puede ser????
esk tampoco me sale ningun error sino que me dice que lo intente otra vez y que si persiste se lo comunique a microsoft

tambien me dice que el disco esta sucio pero por ejemplo el gta historias si me deja ejecutarlo pk lo probe cuando lo actualize pk era uno de wave 5 que tenia


gracias por todo
bajate una actualizacion a un pendrive ya veras que bien va...
aqui tienes la 8955 :
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

1.- Hay que meter en un pendrive vacio la carpeta (y NO solo el contenido) $SystemUpdate.
2.- SIN ENCENDER LA CONSOLA, conectar el pendrive.
3.- Encender la consola. Te dirá si quieres actualizar; le decis que si y listo.
4.- Cuando se reinicia la consola estara actualizada.
ojo,con esta actualizacion ya no podreis instalar el xploit
pitu205 escribió:bajate una actualizacion a un pendrive ya veras que bien va...
aqui tienes la 8955 :
http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

1.- Hay que meter en un pendrive vacio la carpeta (y NO solo el contenido) $SystemUpdate.
2.- SIN ENCENDER LA CONSOLA, conectar el pendrive.
3.- Encender la consola. Te dirá si quieres actualizar; le decis que si y listo.
4.- Cuando se reinicia la consola estara actualizada.
ojo,con esta actualizacion ya no podreis instalar el xploit

eso ya lo he echo de las tres formas que te digo
1.descargando desde esa web y pasandolo a un pendrive
2. desde live
3. desde el juego army two 40th o algo asi
Hola, a mi me pasaba lo mismo, luego coloqué el firmware iXtreme 1.61 NS y actualizó sin problemas, verifica que la ISO no esté parcheada a otra wave, saludos.
mac_blink182 escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, luego coloqué el firmware iXtreme 1.61 NS y actualizó sin problemas, verifica que la ISO no esté parcheada a otra wave, saludos.

eso de que no esté parcheada no tiene nada que ver ya que si no no le saldria la opcion de actualizar con el juego,si le mete la actualizacion desde pendrive le cargara sin problemas
a mi me pasaba cuando parcheaba a wave3, te decia de actualizar pero reiniciaba y volvia a salir actualizar,, usa la misma iso tal y como viene su wave y se acabo el problema actualizara sin problemas
SALU2
pitu la verdad no sabes lo que dices...

Los juegos parcheados que piden actualizar no funcionan, porque aunque pidan actualizar como tienen la "wave equivocada" nunca consiguen actualizar bien, o dan fallos una vez actualizado.
C4eva lo aviso al sacar el LT, antes de meter el LT actualizar la dashboard a la ultima version :)
a ver la actualizacion que viene con el army viene defectuosa,

bajate esta esta completa avatares y demas
http://www.megaupload.com/?d=JS9CD4BE

pass por privado para la descompression.

y te ira, lo digo porke ami me paso lo mismo
jer0Me escribió:C4eva lo aviso al sacar el LT, antes de meter el LT actualizar la dashboard a la ultima version :)


si lo desconecto me ira para actualizar????
y ademas k tiene k ver el firmware del lector para actualizar desde usb????
LiveLover escribió:pitu la verdad no sabes lo que dices...

Los juegos parcheados que piden actualizar no funcionan, porque aunque pidan actualizar como tienen la "wave equivocada" nunca consiguen actualizar bien, o dan fallos una vez actualizado.

tu si que no sabes lo que dices,ni lo que leesSI LE DETECTA EL DISCO PIDIENDOLE ACTUALIZAR,ES QUE EL WAVE SI QUE SE LO COJE,LO QUE TIENE QUE HACER ES UNA ACTUALIZACION POR QUE SI NO LE COJIESE EL WAVE NO LE SALDRIA NI LA OPCION DE ACTUALIZACION DESDE EL JUEGO,LE PONDRIA REPRODUCIR CONTENIDO,o algo asi.ten cuidadito al poner los post que este ultimo tullo me parece un poco fuera de tono.yo intento ayudar y aportar ideas,tu por lo que veo....ni pajolera no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
LiveLover escribió:pitu la verdad no sabes lo que dices...

Los juegos parcheados que piden actualizar no funcionan, porque aunque pidan actualizar como tienen la "wave equivocada" nunca consiguen actualizar bien, o dan fallos una vez actualizado.

yo tengo un monton de juegos parcheados los he puesto me an pedido actualizar e actualizado y me han ido perfectos siempre
yo creo mas bien en que nose pro que pero parece ser asi ahy que actualizar el dashboard antes de meter el lt
ivangelillo escribió:
LiveLover escribió:pitu la verdad no sabes lo que dices...

Los juegos parcheados que piden actualizar no funcionan, porque aunque pidan actualizar como tienen la "wave equivocada" nunca consiguen actualizar bien, o dan fallos una vez actualizado.

yo tengo un monton de juegos parcheados los he puesto me an pedido actualizar e actualizado y me han ido perfectos siempre
yo creo mas bien en que nose pro que pero parece ser asi ahy que actualizar el dashboard antes de meter el lt

pues lo que yo digo,di que si que yo tambien lo hago asi,pero si al chaval le gusta que la gente tire los dvds...
tu hazte caso e intenta actualizarla y no le hagas caso al del parcheo que como un juego traiga una actualizacion ya puedes parchear que hasta que le apliques esa u otra actualizacion superior no te funcionara JAMAS
Los juegos parcheados a otra wave no sirven para actualizar. Además ya a estas alturas con cualquiera de los últimos 4 FW no es necesario estar parcheando los juegos, estos son:
iXtreme 1.60 NS
iXtreme 1.61
iXtreme 1.61 NS
iXtreme LT

Como te indiqué yo hice la actualización con el Army of two sin parchear y el FW iXtreme 1.61 NS, saludos.
No se si lo a solucionado pero descargando la actualizacion de avatares que te han puesto en el hilo y metiendolo por un pendrive a mi me fue de lujo, lo intenté primero con una copia de seguridad que me dejó un amigo y no funcionó, pedia actualizar constantemente, no te enfades por la pregunta pero tienes espacio en la memoria para la actualizacion? a ver si es que no lo tienes y por eso no puede terminar de instalarla, espero haberte ayudado en algo [oki]
niusito escribió:No se si lo a solucionado pero descargando la actualizacion de avatares que te han puesto en el hilo y metiendolo por un pendrive a mi me fue de lujo, lo intenté primero con una copia de seguridad que me dejó un amigo y no funcionó, pedia actualizar constantemente, no te enfades por la pregunta pero tienes espacio en la memoria para la actualizacion? a ver si es que no lo tienes y por eso no puede terminar de instalarla, espero haberte ayudado en algo [oki]

no si sitio hay a no ser k la actualizacion ocupe unos 45gb
intentare pasarlo otra vez a la version de iextreme 1.61 y actualizar.
pk si lo desconecto el lector se iniciara al menos para poder actualizar?????
casidus escribió:
niusito escribió:No se si lo a solucionado pero descargando la actualizacion de avatares que te han puesto en el hilo y metiendolo por un pendrive a mi me fue de lujo, lo intenté primero con una copia de seguridad que me dejó un amigo y no funcionó, pedia actualizar constantemente, no te enfades por la pregunta pero tienes espacio en la memoria para la actualizacion? a ver si es que no lo tienes y por eso no puede terminar de instalarla, espero haberte ayudado en algo [oki]

no si sitio hay a no ser k la actualizacion ocupe unos 45gb
intentare pasarlo otra vez a la version de iextreme 1.61 y actualizar.
pk si lo desconecto el lector se iniciara al menos para poder actualizar?????


Buenas

Ayer flasee mi consola al lt y era totalmente virgen pero aun no habia probado ningun juegos y a raiz de tu post he probado el army y a mi si me ha ido sin problemas la actualizacion eso si me asuste un poco porque la barrita parecia que se quedaba un momento pilla en las 3/4 parte como tu comentas pero sigui sin problemas.
mceada28 escribió:
casidus escribió:
niusito escribió:No se si lo a solucionado pero descargando la actualizacion de avatares que te han puesto en el hilo y metiendolo por un pendrive a mi me fue de lujo, lo intenté primero con una copia de seguridad que me dejó un amigo y no funcionó, pedia actualizar constantemente, no te enfades por la pregunta pero tienes espacio en la memoria para la actualizacion? a ver si es que no lo tienes y por eso no puede terminar de instalarla, espero haberte ayudado en algo [oki]

no si sitio hay a no ser k la actualizacion ocupe unos 45gb
intentare pasarlo otra vez a la version de iextreme 1.61 y actualizar.
pk si lo desconecto el lector se iniciara al menos para poder actualizar?????


Buenas

Ayer flasee mi consola al lt y era totalmente virgen pero aun no habia probado ningun juegos y a raiz de tu post he probado el army y a mi si me ha ido sin problemas la actualizacion eso si me asuste un poco porque la barrita parecia que se quedaba un momento pilla en las 3/4 parte como tu comentas pero sigui sin problemas.

una cosa k he visto y que yo no hize.
lo de calibrar el LT con lo del firmware original lo hiciste?????
pk a lo mejor es por eso
casidus escribió:
niusito escribió:No se si lo a solucionado pero descargando la actualizacion de avatares que te han puesto en el hilo y metiendolo por un pendrive a mi me fue de lujo, lo intenté primero con una copia de seguridad que me dejó un amigo y no funcionó, pedia actualizar constantemente, no te enfades por la pregunta pero tienes espacio en la memoria para la actualizacion? a ver si es que no lo tienes y por eso no puede terminar de instalarla, espero haberte ayudado en algo [oki]

no si sitio hay a no ser k la actualizacion ocupe unos 45gb
intentare pasarlo otra vez a la version de iextreme 1.61 y actualizar.
pk si lo desconecto el lector se iniciara al menos para poder actualizar?????

[qmparto] [qmparto] perdona no sabia que tenias HD, imagino que has probado lo del pendrive ya, le borraste la caché al disco duro?, a ver si probando cosas lo consigues
No le deis más vueltas los juegos parcheados no valen para actualizar, lo se por experiencia propia y en varias consolas, si no podeis respaldarlo es mejor que no le quiteis credibilidad a la gente que lo sabe, ya que engañais a los que no lo saben y buscais polemica donde no es necesario, por favor no os guieis por la teorica sino por la práctica. Un saludo.
P.D:
cuando le metais la actualización por usb acordaos de que primero actualiza la consola y en el siguiente reinicio actualiza los avatares. Algunos tuvieron que sacar el arranque automático del juego y siempre en los usbs traseros.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
http://www.megaupload.com/?d=JS9CD4BE
Password: @simitrio

Dashboard: 2.0.8955.0 + Avatares
Instala esta actulizacion con un pendrive Formateado a FAT32.
En el pendrive no deve haber nada mas que la carpeta $SystemUpdate y su contenido.
usa esta actualizacion es la ultima aver si te deja instalarla .
josedivx escribió:No le deis más vueltas los juegos parcheados no valen para actualizar, lo se por experiencia propia y en varias consolas, si no podeis respaldarlo es mejor que no le quiteis credibilidad a la gente que lo sabe, ya que engañais a los que no lo saben y buscais polemica donde no es necesario, por favor no os guieis por la teorica sino por la práctica. Un saludo.
P.D:
cuando le metais la actualización por usb acordaos de que primero actualiza la consola y en el siguiente reinicio actualiza los avatares. Algunos tuvieron que sacar el arranque automático del juego y siempre en los usbs traseros.


+1
Leo los post del hilo, y veo q gente con muchos mensajes, no tiene claro lo q son las Wave, haber, el DVD Xbox360 original incluye una particion, (como las q se hacen a los HDD), o sea q el DVD lo dividen en 2 partes, una q incluye el video con el logo de la 360, y la actualizacion: $System Update, y la otra incluye todos los datos del juego, invisibles a un lector normal.
El problema es q cada firmware q se ha creado, reconoce lsa particiones q incluyen los juegos hasta el momento en el q se creo, asi en los juegos Wave2 la particion de video, ocupaba 5,32Mb, en Wave3 151Mb,y Wave4 173Mb, de manera q un firm con soporte para Wave3 reconocera como particiones buenas, las de 5.32 y 151Mb, pero si metes un Wave4 q ocupa 173Mb, el firm considera q el disco no es como el original, y no lo carga.
Para jugar sin tener q actualizar el firm, muchos pej. con el firm 1.6, optaron por parchear, cuando parcheas un juego de Wave4 a Wave3, lo q haces es sustituir la particion de video de 173Mb, por la de 151M (esta si q la reconoce el firm 1.6), al sustituirla, cuando el juego pide actualizar, lo va a hacer, pero no la encuentra, y te vuelve a pedir actualizar, y asi podrias estar eternamente.

Cambiando de tema, esto lo pone en el log q acompaña a firm LT....:

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

:O It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT :O . All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######

Algo asi como q es recomendable actualizar el sistema antes de flasear con el LT, y ahora ya sabemos PorQue [noop]
¬_¬ Oooh a ver se quejan de que no pueden actualizar cuando no leen ni un poco. la respuesta la tienes en us post mas arriva, y la tenias cuando flasheaste, o no leiste ese .txt que venia con el firmware???
que tal es un virus y por que se llama LT se lo pones???

la respuesta es clara, la culpa no es de c4eva, no es de el foro por no avisar.
es tuya por no leer y ya.

suerte a la proxima.
josedivx escribió:No le deis más vueltas los juegos parcheados no valen para actualizar, lo se por experiencia propia y en varias consolas, si no podeis respaldarlo es mejor que no le quiteis credibilidad a la gente que lo sabe, ya que engañais a los que no lo saben y buscais polemica donde no es necesario, por favor no os guieis por la teorica sino por la práctica. Un saludo.
P.D:
cuando le metais la actualización por usb acordaos de que primero actualiza la consola y en el siguiente reinicio actualiza los avatares. Algunos tuvieron que sacar el arranque automático del juego y siempre en los usbs traseros.

entonces me dais la razon,la tiene que actualizar desde pen
El tema es, hay que tener actualizada la Xbox antes de instalar LT. Ok perfecto, actualizamos primero e instalamos LT después. Pero ¿qué sucederá cuando salga la siguiente actualización?
yo al final lo he actualizado con en LT calibrado Y todo bien, supongo k en un futuro sera lo mismo
dblanco escribió:El tema es, hay que tener actualizada la Xbox antes de instalar LT. Ok perfecto, actualizamos primero e instalamos LT después. Pero ¿qué sucederá cuando salga la siguiente actualización?


disfrutaremos de ello mientras dure,, luego ya veremos, kiza no pase nada
SALU2
Supongo q el problema sea pq el LT se ha creado en base a la actualizacion 8955, a raiz de la cual se cree, q M$ ha ideado un sistema para detectar el comporatmiento de los firm Iextreme, es probable q C4EVA cuando creo este firm, partiese de la idea de q el estado de la consola debia ser el q produce la actualizacion 8955, y no la anterior.
No creo q en el futuro haya problema para actualizar a Dash superiores.
SALUDOS
JCESTAL escribió:Supongo q el problema sea pq el LT se ha creado en base a la actualizacion 8955, a raiz de la cual se cree, q M$ ha ideado un sistema para detectar el comporatmiento de los firm Iextreme, es probable q C4EVA cuando creo este firm, partiese de la idea de q el estado de la consola debia ser el q produce la actualizacion 8955, y no la anterior.
No creo q en el futuro haya problema para actualizar a Dash superiores.
SALUDOS


claro, eso espero yo también, sino ya me contarás. Lástima que C4EVA no especifique este extremo.
si el problema es el LT, que baje a ix1.61 y actualice, despues que vuelva a poner el LT, no? que pensais....?
Jaja que listos son los de microsoft, crean una actualización que detecta de algun modo los firms ixtreme, ahora llega c4eva y hace el LT que tienes que actualizar a dasherboard con lo que las pocas xbox xploiteables que queden las joden y cuando llegue marzo-noviembre tos baneaos con el LT


Anda que no lo an montao bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
niusito escribió:si el problema es el LT, que baje a ix1.61 y actualice, despues que vuelva a poner el LT, no? que pensais....?


hombre eso será práctico para quien sepa flashear él mismo, porque los hay que cada vez que tenemos que cambiar el firm nos cuesta 60 euros.
31 respuestas