Firmware LT, Liteon 7485C y Dashboard

Hola a todos,

ante todo, espero que esta pregunta no se haya repetido demasiado, he flasheado antes unas cuantas de XBOX360, y acaba de salir el iXtreme LT. La gente no hace más que preguntar lo de soldar el lector para reflashear, actualizar el dashboard antes... etc, con tanta respuesta, al final he acabado liándome.

Yo tengo el CK3 Pro con el Probe, con lo que no tengo ningún problema para sacar la key a un Liteon 7485C virgen y obtener el Key.bin, Dummy.bin, etc

Aquí van mis preguntas:

1.- ¿Tengo que actualizar al último Dashboard (otoño 2009) antes de flashear con el iXtreme LT? yo pienso que no, pero por favor, corregirme.
2.- En caso hipotético que pierda el Dummy.bin, etc. ¿No podría volver a extraer la Key y demás con el CK3 tras haber flasheado con el iXtreme LT? yo pienso que si, pero por favor, corregirme. Recordar que estamos hablando de un 7485C.

Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Que tengáis un gran día.
Buenos días compañero.

Es recoemndado actualizar el das a la última versión 8955 antes de actualizar el firmware a LT. Yo por lo menos lo he hecho antes por si acaso ya que dicen que despues no se puede actualizar, en tal caso "menua mierda de firmware" con todos mis respetos, ya que el proximo juego que me compre que me pida actualizar que haremos?? en fin... eso es otro tema.

Resumen:
- Actualiza antes a la 8955 el dash y luego ponle el LT.
- Si se puede extraer la key una vez el LT instalado (probado) pero solo mediante el puente r707 con extractor, por jungleflasher (de momento no).

Un saludo, Eols!
Muchas gracias,

a la mía si le voy a poner el iXtreme LT porque la tengo actualizada (ahora tengo el iXtreme 1.61 Stealth) y solo la he conectado 3 veces para actualizarla en 3 ocasiones (seguramente ya esté baneado y no lo sepa).

Pero a la del amigo mío, que no puedo actualizarla (no tengo ni HDD, ni memoria) le meteré el iXtreme 1.61 No Stealth, ya que no va jugar por el Live. Y no quiero que me de calor en caso de que no pueda actualizarla.

Muchas gracias por contestar [oki] .
malg79 escribió:Muchas gracias,

a la mía si le voy a poner el iXtreme LT porque la tengo actualizada (ahora tengo el iXtreme 1.61 Stealth) y solo la he conectado 3 veces para actualizarla en 3 ocasiones (seguramente ya esté baneado y no lo sepa).

Pero a la del amigo mío, que no puedo actualizarla (no tengo ni HDD, ni memoria) le meteré el iXtreme 1.61 No Stealth, ya que no va jugar por el Live. Y no quiero que me de calor en caso de que no pueda actualizarla.

Muchas gracias por contestar [oki] .


si la tienes registrada, conectate antes al xbox.com con idioma americano e intenta solicitar una reparación de tu consola

si no te deja, actualiza por USB, por que estás baneado
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como que si pones el LT luego no puedes actualizar el dash?? como es eso?? por que??
Pagafantas escribió:Como que si pones el LT luego no puedes actualizar el dash?? como es eso?? por que??


Eso es mentira, el Dash no tiene nada que ver con el LT.
alguien ha corrido un rumor infundado.
TygerBeast escribió:
Pagafantas escribió:Como que si pones el LT luego no puedes actualizar el dash?? como es eso?? por que??


Eso es mentira, el Dash no tiene nada que ver con el LT.
alguien ha corrido un rumor infundado.

No es un rumor, lo pone C4EVA en el Log q acompaña al LT:

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

[bye] It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT [bye] . All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######
Es una recomendacion, hay gente q no ha tenido problemas para actualizar, pero otra gente esta posteando q despues de tener el LT puesto, han ido a actualizar, se empieza a actualizar, pero no se concluye, se corta y se les vuelve a reiniciar el proceso de actualizacion, tanto desde DVD, como desde USB.
SALUDOS
JCESTAL escribió:
TygerBeast escribió:
Pagafantas escribió:Como que si pones el LT luego no puedes actualizar el dash?? como es eso?? por que??


Eso es mentira, el Dash no tiene nada que ver con el LT.
alguien ha corrido un rumor infundado.

No es un rumor, lo pone C4EVA en el Log q acompaña al LT:

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

[bye] It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT [bye] . All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######
Es una recomendacion, hay gente q no ha tenido problemas para actualizar, pero otra gente esta posteando q despues de tener el LT puesto, han ido a actualizar, se empieza a actualizar, pero no se concluye, se corta y se les vuelve a reiniciar el proceso de actualizacion, tanto desde DVD, como desde USB.
SALUDOS


Recomiendan que estén actualizadas previamente, lo que no implica que no se puedan actualizar despues. Con "aplicar con precaución" se refieren a que en próximas actualizaciones no se sabe si M$ podría aplicar algun chequeo que detecte este nuevo firm, por lo que habrá que consultar que contiene la actualización antes de jugarsela.
Los fallos que reporta la gente que actualiza con DVD, es porque han parcheado el backup.

Saludetes [bye]
JCESTAL escribió:
TygerBeast escribió:
Pagafantas escribió:Como que si pones el LT luego no puedes actualizar el dash?? como es eso?? por que??


Eso es mentira, el Dash no tiene nada que ver con el LT.
alguien ha corrido un rumor infundado.

No es un rumor, lo pone C4EVA en el Log q acompaña al LT:

###### WARNING ######

Warning! Ensure all disc images are checked with abgx as LT assumes all stealth/ss/pfi/dmi is correct. Disc images must also be splitvid and preferred SS v2

Warning! Lt will not save you from being banned if console is already flagged by using a previous firmware or non-stealth discs

[bye] It is also advisable to apply all system updates before flashing with LT [bye] . All future console system updates (not game updates) must be applied with caution

###### WARNING ######
Es una recomendacion, hay gente q no ha tenido problemas para actualizar, pero otra gente esta posteando q despues de tener el LT puesto, han ido a actualizar, se empieza a actualizar, pero no se concluye, se corta y se les vuelve a reiniciar el proceso de actualizacion, tanto desde DVD, como desde USB.
SALUDOS


Lo que has resaltado en negrito no dice que si pones el LT luego no se puede actualizar, la traducción es que es aconsejable aplicar todas las actualizaciones del sistema antes de flashear con LT.
Vamos que lo unico que dice C4eva es que se actualice el dash antes de flashear y que si en un futuro sale alguna actualización que seamos prudentes antes de instalarla y esperemos a ver que tiene la nueva actualización. Nada más.
Lo que comentas de las actualizaciones que se cortan y se reinician es normalmente, por intentar actualizar el dash desde un backup con la wave original parcheada.
SAludos.

Edito: Te has adelantado TygerBeast :)
bigfoot_ escribió:
malg79 escribió:Muchas gracias,

a la mía si le voy a poner el iXtreme LT porque la tengo actualizada (ahora tengo el iXtreme 1.61 Stealth) y solo la he conectado 3 veces para actualizarla en 3 ocasiones (seguramente ya esté baneado y no lo sepa).

Pero a la del amigo mío, que no puedo actualizarla (no tengo ni HDD, ni memoria) le meteré el iXtreme 1.61 No Stealth, ya que no va jugar por el Live. Y no quiero que me de calor en caso de que no pueda actualizarla.

Muchas gracias por contestar [oki] .


si la tienes registrada, conectate antes al xbox.com con idioma americano e intenta solicitar una reparación de tu consola

si no te deja, actualiza por USB, por que estás baneado


No la tengo registrada, pero ya os comentaré los resultados. La verdad es que no he jugado nunca online, pero si me he conectado al bazar para comprar cosas, y al tenerla flasheada... pues ya se sabe [poraki]

Otra cosa también es que me conecto con un perfil distinto al que uso siempre, cuando me la compré cree un perfil y cuando me conecté por primera vez, me tuve que crear otro distinto, que solo uso para comprar cosas en el live, en aquella época no sabía nada de baneos y demás historias, jejeje.

Saludos.
malg79 escribió:
bigfoot_ escribió:
malg79 escribió:Muchas gracias,

a la mía si le voy a poner el iXtreme LT porque la tengo actualizada (ahora tengo el iXtreme 1.61 Stealth) y solo la he conectado 3 veces para actualizarla en 3 ocasiones (seguramente ya esté baneado y no lo sepa).

Pero a la del amigo mío, que no puedo actualizarla (no tengo ni HDD, ni memoria) le meteré el iXtreme 1.61 No Stealth, ya que no va jugar por el Live. Y no quiero que me de calor en caso de que no pueda actualizarla.

Muchas gracias por contestar [oki] .


si la tienes registrada, conectate antes al xbox.com con idioma americano e intenta solicitar una reparación de tu consola

si no te deja, actualiza por USB, por que estás baneado


No la tengo registrada, pero ya os comentaré los resultados. La verdad es que no he jugado nunca online, pero si me he conectado al bazar para comprar cosas, y al tenerla flasheada... pues ya se sabe [poraki]

Otra cosa también es que me conecto con un perfil distinto al que uso siempre, cuando me la compré cree un perfil y cuando me conecté por primera vez, me tuve que crear otro distinto, que solo uso para comprar cosas en el live, en aquella época no sabía nada de baneos y demás historias, jejeje.

Saludos.


da igual, la que se conecta es tu consola, no tu perfil
bigfoot_ escribió:da igual, la que se conecta es tu consola, no tu perfil


Ya ya, sabía a lo que me exponía cuando flasheé el lector, pero bueno.

Saludos.
11 respuestas