Tú contra el mundo

1, 2, 3, 4, 512
Prefiero el Sunset Riders de MD al de Super [boing] Y otra un poco rarita, me quedo con el Croc antes que mario64.
El sonido de MD es funesto para ser supuestamente una consola de 16 bits.

Mario Kart de WII es un juego grandioso.

Y la mejor: Resident Evil 6 no es tan malo, de hecho es un buen juego... [hallow] [hallow] [hallow] Bueno NO, era coña, realmente es el peor juego de la saga numerada. [hallow] [hallow] [hallow]
Alicis escribió:Mi suegra tiene un cuerpazo


Sin fotos, no nos vale.
Igual me encantan los Street Fighter EX.
Combinan el control de SF2, con especiales y hasta triples magias encadenadas.
Akira Nin Nin siguió con ganas de seguir
sacando juegos como cuando estaba con Capcom y SF2.
La música es brutal y en parte por personaje.
Lo malo son los personajes poco detallados del primer EX. Que lo olvidas cuando te enganchas...
Era cosa de que habia moda de sacar juegos en 3D, en ZN y psx (que salió en el 97 Ex + alpha en psx pero llevarían tiempo con ellos). Sabían programar, jugando se notan. Pero se juntaba inicios del 3D + Empresa nueva...
Con el 2 mejoraron modelados.
El 3 solo en ps2 parece una demo técnica de combates a lo tekken tag, a mi gusto le faltan modos y demás.

Caso al revés.
No me gusta FF10 por los templos.
Seguramente porque despidieron a los que hacian los mapeados y querían el juego ya.
Se inventaron puzles de bolas de colores para alargar y el resto mucho pasillo.
En la fusión Square-enix parece que se quedó
gente fuera y montaron compañias ahora famosas.
A mucha gente le encanta y pasa por alto eso ya que en otras cosas está bien.
La opción B no es siempre la mejor.
Axili escribió:Prefiero el Sunset Riders de MD al de Super [boing] Y otra un poco rarita, me quedo con el Croc antes que mario64.

Yo también prefiero el de MD [beer]
Considero la Nintendo 64 una consola a olvidar, incluyendo sus dos juegos tops los cuales considero aberraciones injugables ya desde su momento: Mario 64 y Ocarina of Time.
Dragon Ball Z de Mega Drive es el mejor Dragon Ball 2D de la historia, y por supuesto mucho mejor que los de SNES.

Dragon Ball Z Hyper Dimension para mi es injugable, lento y aburrido

Me encanta jugar con las gafas VR de PS4 a consolas clásicas en modo cine pantalla mediana, especialmente a Mega Drive y SNES, estoy enfermo, lo sé.

Como ha dicho alguien, no soporto el Final Fantasy X, para mi el mejor fue el VIII.

Me dan pereza los GTA, hay tanto que hacer que puede conmigo, me ha pasado con todos los que han salido.

Saludos
Double Dragon I y II son los mejores Beat'm up de la historia, no me canso de re-jugarlos.
Idem con su OST. Insuperable la Misión 3 de Double Dragon II (ya lo he dicho)

Saludos!!!!
morfeocnp escribió:El sonido de MD es funesto para ser supuestamente una consola de 16 bits


¿Señor, olvidó tomar la medicina?
sobrator escribió:Considero la Nintendo 64 una consola a olvidar, incluyendo sus dos juegos tops los cuales considero aberraciones injugables ya desde su momento: Mario 64 y Ocarina of Time.


Imagen
Wii u consolon
Eternal champions de mega Drive juegazo
El mando de Playstation en sus 3 primeras generaciones es el peor que existe.
Mario 64 és cutre, sus hermanos 2D más viejos son juegos infinitamente mejores que él [uzi]
Por muy buenos que sean sus títulos no soporto al putmickey mouse.

Prefiero los the king of fighters a los street fighter
Creo que FFVIII es mucho mejor que el VII, y que el IX es una soberana mierda.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Fungusol escribió:
Ibado escribió:Saturn me parece mucho mejor que Dreamcast en catálogo.
A mi también [ayay]


Hell yeah [beer]

Mi borrachera: Pongo la mano en el fuego porque el Virtua Racing de Saturn es POR COJONES mejor que el de Mega Drive; no por fidelidad al Arcade, sino por su calidad como juego.

Y para cojonazos los míos, que todavía no los he jugado (al de MD un par de vueltas hace años, y me pareció tosquísimo en todos los aspectos).
Sexy MotherFucker escribió:
Fungusol escribió:
Ibado escribió:Saturn me parece mucho mejor que Dreamcast en catálogo.
A mi también [ayay]


Hell yeah [beer]

Mi borrachera: Pongo la mano en en el fuego porque el Virtua Racing de Saturn es POR COJONES que el de Mega Drive; no por fidelidad al Arcade, sino por su calidad como juego.

Y para cojonazos los míos, que todavía no los he jugado (al de MD un par de vueltas hace años, y me pareció tosquísimo en todos los aspectos).
¿Mejor o peor que el de Mega Drive? Falta la palabra CLAVE.

[jaja]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Fungusol ¡Millor!
ISTRALE escribió:Eternal champions de mega Drive juegazo


Siempre me pareció un juego vapuleado a posteriori. Como lo quisieran castigar por el excesivo hype que tuvo en su día.

Evidentemente está lejos de los grandes del género. Lo cual no quita que me parezca un excelente juego. Técnicamente me parece sobresaliente, con unos fondos y una ambientación cojonudas. Personajes grandes y bien animados. Música oscura. Muchos movimientos especiales. Una buena historia. Lo que falla es en algo importante en un buen timing en los golpes. Sensación de contundencia. Y luego es un juego que no se deja domar fácilmente. Para pillarle el gusto hay que echarle horas y paciencia.

Otro "yo contra el mundo" sería decir que el SoR3 me parece mejor que el So2. El dos es más redondo en todos los aspectos. El tres falla en la música y una peor ambientación. Pero lo suple con un gameplay superior y más dinámico y los diferentes finales. Solo al amigo @aranya he visto opinar igual.
@gaditanomania así es, personajes secretos, diferentes finales, poder correr, ataques especiales con los objetos, ataques especiales que vas desbloqueando según tu nivel de juego(estrellas), etc, etc. Para mi SoR3 es superior al 2 sin duda.
aranya escribió:@gaditanomania así es, personajes secretos, diferentes finales, poder correr, ataques especiales con los objetos, ataques especiales que vas desbloqueando según tu nivel de juego(estrellas), etc, etc. Para mi SoR3 es superior al 2 sin duda.


+1

Me uno al club. No quiere decir que SoR2 no me guste, por gustarme me gusta hasta el primero y eso que siempre me pareció un poco obsoleto gráficamente.
Sexy MotherFucker escribió:@Fungusol ¡Millor!
Opino lo mismo.

Si no fuera por los tiempos de carga... no se llevaría tantos palos.
Rubio1488 escribió:Final fight arcade el mejor beat em up de la historia


No creo que en esa creencia estés muy solo. A mí quizás el mejor no me parezca pero sí el más rompedor e incluso el más iconico. Aparte que no ha envejecido nada mal a pesar de ser superado por otros juegos con gameplays superiores y más dinámicos.
Wii es la mejor consola de Nintendo. Tiene un gran catálogo con un fondo de armario ENORME que puede satisfacer tanto a casuals como jarcors.
sobrator escribió:Considero la Nintendo 64 una consola a olvidar, incluyendo sus dos juegos tops los cuales considero aberraciones injugables ya desde su momento: Mario 64 y Ocarina of Time.


Pues muy olvidada no está xD
Fuente;
Vandal


Imagen
@docobo es curioso pero lo mismo me dijo un vendedor de confianza mio que regenta una tienda de juegos de segunda mano. Me dijo que los juegos que mas vende son los de N64 y los de MD, y luego SNES y serie Game Boy. Pero que Nintendo 64 en los últimos dos años o así había subido mucho en demanda y no entendía el por qué xD

Un saludo
Es el trabajo de Docobo estos años, ahora vienen sus frutos.
[+risas] [+risas] [+risas]

Es normal que la gente que en su día la tuvo y se la vendió, ahora la quieran recuperar. La N64 es de las consolas más queridas (si no la que más) por los nintenderos.
- Odio los mandos de la N64 y Dreamcast, es doloroso jugar con ellos.

- Prefiero la Xbox One a la PS4, aún teniéndolas ambas

- Banjo-Kazooie es un juego sobrevalorado, con demasiados coleccionables que alargan su duración artificialmente y no aportan nada.

- En lo posible pirateo mis consolas, ya sea con flashcarts o con discos quemados.

- Es una aberración sellar juegos en cajas de acrílico (las VGA graded), los juegos son para jugarlos

- Los Final Fantasy han envejecido muy mal y las entregas modernas nunca estarán a la altura.

- Prefiero jugar con RF o video compuesto a usar un reescalador via RGB, los defectos en la imagen aportan mucho a la experiencia retro
Spyro the dragón de PSX es el mejor plataformas de la historia
@altbrian +1 total a lo de los mandos. el de n64 porque el joystick es "muy grande" y el de dreamcast por los malditos pinchitos del acabado de la seta
Me gustaron: el Devil May Cry 2 que me parece un juegazo, tamben Street Fighter The Movie version Arcade, tambien me gustan todos los juegos 2D denominados montonos o lineales (como saltar, correr, plataformear, recoleccion de power ups etc) por lo que Super Mario World me parece el mejor Super Mario de la Historia.
-Nunca me gustaron los Tomb Raider Originales, muy ortopédicos, prefiero los de Crystal Dynamic.

-No me gusta Columns.

-Me ENCANTA Rush 2049.

Eso! XD
Me gusta el capcom arcade y me gustaría tener 200€ y otra casa para comprarlo.
Ahora entiendo porque no se vendió el cps charger en la época.
El mando de Dreamcast es infumable. Aunque reconozco que innovaron con la VMU y demás.
El Street Fighter II - The World Warrior para MS-DOS me parece un juegazo, tal cual. [mad]
Fungusol escribió:El mando de Dreamcast es infumable.


Eso no es "ir contra el mundo". Sería más bien lo contrario.
@Tomax_Payne El CPS Changer era la recreativa en sí, esto es emulación al fin y al cabo.
supermuto escribió:
Fungusol escribió:El mando de Dreamcast es infumable.


Eso no es "ir contra el mundo". Sería más bien lo contrario.
Llevas razón XD
me gustaria ver una realidad alternativa donde en vez de haber salido el eternal champion original de megadrive hubiese sido el de mega CD tal cual pero corriendo en megadrive con cartucho y con mas de 40 megas [sonrisa] valdria una pasta eso seguro, pero solo de pensar en el impacto que pudiera haber tenido... [buenazo]
La Nintendo 64 es mi consola favorita y la tengo casi desde que salió.

Desde entonces cojo el mando así:

Imagen

Y además juego en un LCD en 16:9

Toma ya! XD
Fungusol escribió:
supermuto escribió:
Fungusol escribió:El mando de Dreamcast es infumable.


Eso no es "ir contra el mundo". Sería más bien lo contrario.
Llevas razón XD


No, es ir contra el mundo.

hilo_te-parece-el-mando-de-dreamcast-bueno-o-malo_2314141
shutupandsmile escribió:
Fungusol escribió:
supermuto escribió:
Eso no es "ir contra el mundo". Sería más bien lo contrario.
Llevas razón XD


No, es ir contra el mundo.

hilo_te-parece-el-mando-de-dreamcast-bueno-o-malo_2314141


No me lo puedo de creer [mad]
docobo escribió:
sobrator escribió:Considero la Nintendo 64 una consola a olvidar, incluyendo sus dos juegos tops los cuales considero aberraciones injugables ya desde su momento: Mario 64 y Ocarina of Time.


Pues muy olvidada no está xD
Fuente;
Vandal


Imagen


Bueno, creo que este hilo se llama "Tú contra el mundo" precisamente porque se exponen opiniones contrarias a las de la mayoría. Ya se que no está olvidada y tiene una legión de fans, y Mario 64 y OOT están considerados de los mejores juegos de la historia, pero para mi son malos juegos, con un mal control y ejecutándose en una mala consola. Es una opinión personal con la que sería absurdo e infantil sentirse ofendido.
La mega drive es una chatarra a comparación de la súper nintendo
AES escribió:La mega drive es una chatarra a comparación de la súper nintendo

Ya ha empezado el versus??? XD
Venga, vamos a animar esto que ya es Viernes

No me gusta la cruceta de sega saturn, me parece muy blanda y que baila demasiado. Prefiero la de snes.

Y puestos a hablar de saturn un par de cosas más: en su día tuvo que ser maravilloso jugar a todos los ports de arcades 2D que tenía, pero hoy en día con un pc con MAME (o incluso una rpi y fba) pierde gran parte de su encanto. Y aunque aún tenga algún exclusivo jugoso la mayoría han salido en recopilatorios de consolas posteriores y tiendas digitales. Creo que no merece la pena comprar una.

Ale, abro el paraguas
X_Glacius escribió:La Nintendo 64 es mi consola favorita y la tengo casi desde que salió.

Desde entonces cojo el mando así:

Imagen

Y además juego en un LCD en 16:9

Toma ya! XD

tengo curiosidad por saber para que lo agarras asi si el 99% de los juegos que usan el analogico deshabilitan la cruceta y el L, y desde esa posicion debe ser dificil pulsar el Z. te resulta comodo?

y bueno puntos bonus al ardor de huevos con el mando sin cable
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512