Tú contra el mundo

Zelda OOT y Mario 64 son esas muchachas que se rodean de amigas feas para aparentar ser incluso mejor que una triple A XD
gaditanomania escribió:
docobo escribió:Un triple A más, xD. No te lo crees ni tú.


Evidentemente no fue un triple A más. Pero si es cierto que una joya brilla más si no está rodeado de demasiadas joyas. Y por mucho que no te guste el catálogo de PSX tiene muchas más joyas. Por lo tanto dentro del catálogo de PSX brillaria igual pero su brillo no sería tan palpable como lo es en N64, una consola con un catálogo mucho más exiguo.


Igualmente serían los mejores juegos de la ps1 o Saturn, pero eran impensables en esos sistemas.
"La edad de Oro" del Software español no fue tan dorada y La Abadia del Crimen es un juego sobrevalorado
docobo escribió:
gaditanomania escribió:
docobo escribió:Un triple A más, xD. No te lo crees ni tú.


Evidentemente no fue un triple A más. Pero si es cierto que una joya brilla más si no está rodeado de demasiadas joyas. Y por mucho que no te guste el catálogo de PSX tiene muchas más joyas. Por lo tanto dentro del catálogo de PSX brillaria igual pero su brillo no sería tan palpable como lo es en N64, una consola con un catálogo mucho más exiguo.


Igualmente serían los mejores juegos de la ps1 o Saturn, pero eran impensables en esos sistemas.


Ni de coña
trueskins escribió:"La edad de Oro" del Software español no fue tan dorada y La Abadia del Crimen es un juego sobrevalorado

La abadía del crimen es una obra maestra, uno de los juegos mas representativos de los ordenadores de 8 bits y que sea español es solo una casualidad.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
shutupandsmile escribió:No hace falta haber jugado a Ocarina en 1998 para decir que es el mejor juego de la historia. Yo lo hice en 2017 y me lo parece igualmente.


Yo creo que en 1998 sí fue el mejor juego de la historia, realmente hay que ponerse en contexto; no existía un “mundo abierto” poligonal y de acción tridimensional tan extenso, sólido, y con un diseño tan adelantado a su propia época, ni en PlayStation, Pc, Saturn, ni hostias; realmente había que jugarlo para creer que algo así podía existir en aquellos momentos.

Sin embargo a pesar de todo yo creo Firmemente que fue alcanzado y superado por otra gran obra en apenas un año:

Imagen

Shenmue se adelantó unos años en el futuro Marcando una distancia todavía más Grande que la de Ocarina. Aunque no lo acompañaron las ventas Shenmue elevó el medio hacia una nueva categoría de arte y diseño, Volviéndose una experiencia insólita y durante mucho tiempo sin parangón en el mundo de los videojuegos.
Sexy MotherFucker escribió:
shutupandsmile escribió:No hace falta haber jugado a Ocarina en 1998 para decir que es el mejor juego de la historia. Yo lo hice en 2017 y me lo parece igualmente.


Yo creo que en 1998 sí fue el mejor juego de la historia, realmente hay que ponerse en contexto; no existía un “mundo abierto” poligonal y de acción tridimensional tan extenso, sólido, y con un diseño tan adelantado a su propia época, ni en PlayStation, Pc, Saturn, ni hostias; realmente había que jugarlo para creer que algo así podía asistir en aquellos momentos.

Sin embargo a pesar de todo yo creo Firmemente que fue alcanzado y superado por otra gran obra en apenas un año:

Imagen

Shenmue se adelantó unos años en el futuro Marcando una distancia todavía más Grande que la de Ocarina. Aunque no lo acompañaron las ventas Shenmue elevó el medio hacia una nueva categoría de arte y diseño, Volviéndose una experiencia insólita y durante mucho tiempo sin parangón en el mundo de los videojuegos.


Ah bueno sí, descuida. Luego de jugar a Ocarina en 2017 jugué a Shenmue 2 el año pasado y le superó con creces.

Todo esto habiendo jugado a PS3/PS4 a fondo, no os penséis que soy retrotalibán como el madero y cía.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.


Lo es, lo malo es no poder explicar porqué sin hacer spoilers, pero después de jugarlo el resto son infantiloides.

@Sexy MotherFucker es verdad, nunca me ha llamado mucho ZOoT, pero es verdad, un añito y ya teníamos Shenmue encima. También decir que como ya dije una vez, era una época en la que cada mes se daban varios golpes en la mesa.

Me gusta más el Link versión cartoon que el serio.
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.

A mí también, pero tú has jugado a Alien Isolation, Dead Space o a Resident Evil 7 (con PSVR) para verter tal afirmación?
shutupandsmile escribió:
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.

A mí también, pero tú has jugado a Alien Isolation, Dead Space o a Resident Evil 7 (con PSVR) para verter tal afirmación?


Joder, imposible elegir entre Alien Isolation, Dead Space, y SH2, son demasiado diferentes entre sí, casi géneros distintos, y todos son cojonudos.

A Dead Space le veo más jugabilidad y originalidad que al resto, mando en mano es mucho más redondo y pulido. SH2 tiene el mejor guión con mucha diferencia de los tres. El Alien de Alien Isolation, y la recreación de la Nostromo, son toda una experiencia en sí mismos. Al RE7 no le he dado en RV, pero si me lo acabe en PC, y me pareció bastante castaña en líneas generales, sobre todo la segunda mitad del juego.

Lo que si tengo claro, es que en muy pocas ocasiones puedo afirmar que el juego "X" es el mejor de su género.
Ya que se ha nombrado Shenmue, decir que ayer mismo lo empecé e nuevo, esta vez en la PS4. Es la tercera vez que lo voy a jugar, voy a partida por década más o menos... Sigue siendo maravilloso. Vengo de pasarme hace apenas unos días Judgment, el último "Yakuza", y a pesar de ello, Shenmue me sigue flipando. No es tan grande, no se ve tan bien (faltaría más), pero es una puta genialidad, no he vuelto a jugar a nada que transmita esas sensaciones. Lo único que me ha costado un poco es hacerme con el control.
Los Fire emblem y el Metroid de Game boy.
Para mi son puras joyas.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
shutupandsmile escribió:
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.

A mí también, pero tú has jugado a Alien Isolation, Dead Space o a Resident Evil 7 (con PSVR) para verter tal afirmación?


Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.
Alien Isolation y Dead Space son grandísimos videojuegos de culto que venero, poseo y he jugado hasta la saciedad.
Aborrezco la saga resident evil. Y reconozco que el 7 y otros son buenos juegos, pero a años luz de un buen Silent Hill (no digamos del 2).

Y repito.
Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia. Se que no mucha gente lo piensa, y que en ventas cualquier resident evil se mea encima de las ventas de la joya de Konami, de ahí que también me recuerde a veces a ese rollete del "yo contra el mundo".
Sexy MotherFucker escribió:
shutupandsmile escribió:No hace falta haber jugado a Ocarina en 1998 para decir que es el mejor juego de la historia. Yo lo hice en 2017 y me lo parece igualmente.


Yo creo que en 1998 sí fue el mejor juego de la historia, realmente hay que ponerse en contexto; no existía un “mundo abierto” poligonal y de acción tridimensional tan extenso, sólido, y con un diseño tan adelantado a su propia época, ni en PlayStation, Pc, Saturn, ni hostias; realmente había que jugarlo para creer que algo así podía asistir en aquellos momentos.


Ni ahora ni en el 98. Resident Evil mismo ya le daba mil patadas. Y repito, ni siquiera es el mejor Zelda, porque su predecesor a link to the past era y es mejor. Pero claro, el catálogo de SNES no necesitaba sobrevalorar sus buenos juegos para que la compra de una N64 pareciese atractiva o justificada por parte de sus fans.
Ni Resident Evil ni Silent Hill, juegos para niños, el mejor survival horror de la historia es Dead Space (el primero) seguido de Alien Isolation.
Si la mitad de los que hablan bien de Lost Odyssey se lo hubieran comprado a 60 euros de salida ya habría sacado Microsoft 10.
Sexy MotherFucker escribió:Decir que The Legend of Zelda: Ocarina of Time no está ni siquiera dentro del Top-10 de los juegos aparecidos en 1998 no es ya estar solo contra el mundo, es directamente estar solo en una galaxia de razones disparatadas xD

BTW los que más o menos deberían ser los 10 mejores títulos de 1998 por la suma de los factores; A) auténtica calidad propia, B) repercusión en el medio y/o franquicia/género, C) y por éxito de crítica social/ventas:

- TLoZ Ocarina of Time.
- Metal Gear Solid Tactical Espionage Action.
- Resident Evil 2.
- Half-Life.
- Fallout 2.
- Banjo Kazooie.
- Unreal.
- International Súper Star Soccer 98.
- Tekken 3 (el Arcade salió en el 97, pero esta versión la superaba con creces por el contenido extra).
- The King of Fighters’ 98: Dream Match Never Ends.


Meter el Banjo y no el StarCraft... y luego soy yo el de otra galaxia. :o
mcgrady escribió:Si la mitad de los que hablan bien de Lost Odyssey se lo hubieran comprado a 60 euros de salida ya habría sacado Microsoft 10.


Yo soy la mitad de la mitad que lo hizo. Me compré la 360 para jugar los rpgs exclusivos. Luego cayeron en mis manos los Gears of War y Halo 3, y acabé pegando más tiros que lanzando hechizos, pero ese es otro tema XD
Dany ROD está baneado por "troll"
@Dene pues yo ami el Reach* ni fu ni fa, ahora después de Destiny y 343 es una obra maestra.
Halo 3 creo que tengo mas 14.000 partidas en una cuenta de brigadilla y luego tengo 1 de general y 49. Fue una obsesión. Me suenas no se si de Envy de Zetrero o de los que acabaron en la XboxSpain o el que tenia nosecuantasmil partidas en España..

Yo no sé qué tendrá Halo para algunos que son la polla, pero para mí son shooters del montón. Hace tiempo jugué al primero remasterizado en 360 y me pareció un mojón de proporciones bíblicas, qué puto aburrimiento, y me lo acabé.
@Dany ROD Seguro que no soy yo. Tanto en el Live como en el PSN soy Denery.

Por cierto, el Reach es mi favorito. A mi me tocó la patata ese juego.

@stormlord Cuestión de gustos, nada más. Yo soy más de 3a persona, tampoco es que sea un gran fan de Halo, pero ese que dices concretamente si me gustó, aunque yo jugué el original en Xbox a pesar de tener el de 360 también.
Dany ROD está baneado por "troll"
@stormlord halo Reach (Halo "0" en realidad) && Halo 3 && Halo3ODST son obras maestras a dia de hoy, ya el dos era sobresaliente y justico, pero en su época el nova mas (Metroid Prime GG/Killzone PS2) aunque tenga remaster ;solos los que vivimos el multiplayer sabemos porque se valora ademas de la BSO guitarrero total de Martin O'donnell;



Yo los vi, yo los viví, y yo disfrute de Halo 3. Para sera algo normal ,para mi irrepetible ese 2008-2010
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
shutupandsmile escribió:
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.

A mí también, pero tú has jugado a Alien Isolation, Dead Space o a Resident Evil 7 (con PSVR) para verter tal afirmación?


Yo voy a ser más modesto y simplemente diré que Silent Hill 2 es el mejor survival horror de la generación de los “128 bits”, seguido a unos escasos centímetros del RErEmake.

Por supuesto la versión de Ps2, seguida de la de Xbox; el HD remaster està mutilado y cambiado artísticamente.
@Dany ROD , hace mucho probé Halo 3 (el primer Halo que jugué) y sinceramente me dejó frío, no me gustó ni el sonido de las armas.
Tengo en la colección todas las partes de la saga pero veo difícil ponerme con alguno mas, me parecen muy sosos, al menos los dos que he probado.
Dany ROD está baneado por "troll"
@stormlord Pueba el Reach es el que mejor narrativa tiene (Destiny "0"), Y ademas es el Halo primero de todos, y por favor juego con 4 a la vez la cosa cambia el llevar dos vehiculos aereos (tipo SG Rouge Squadron de Game Cube) o terrestres con sus físicas y sus torretas. Es un Metal Slug en 3D. Y aprende te los combos de las armas esto no es un Doom.

https://www.youtube.com/watch?v=HuG-e50QGKg
El 'Halo online period' 2004-2010 fue apoteósico. Los mejores años de mi vida como jugador (hasta novia y todo gracias a dicho online).

Un juego que parecía fácil pero que llegar a dominarlo al máximo y competir en niveles 50 era un gustazo. Enganchaba cosa mala, tanto que hasta me veía los campeonatos MLG a las tantas que son o eran los primeros eSports de su tiempo.

Las siguientes entregas meh. Como los clásicos ninguno.

Lo malo y muy malo, la verdad, es que no tenían servidores dedicados y el que tenía host llevaba una ventaja considerable. Sobre todo si eran guiris.
Lo otro malo que tenía es que había gente muy tóxica en la comunidad española, sobre todo en el 3.

_____

Me quedé a cuadros viendo el vídeo de DF de Silent Hill 2 y ver como la versión de PS2 estaba por encima, a mi me pareció lo contrario en su día. Put* PS2 y sus efectos marcianos.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Commodore el hosting para jugar campaña era justico(aunque Modern Warfare 2 hacia media de ping para hacer partidas competitivas y eso estaba bien Zampella creations)...ya multijugador con ADSL de 1 mb o menos, el host era EE.UU y tenias que tener suerte de pillar infraganty a empanados de la partida.Tu solo eras un blanco fácil en Europa.

Las comunidades son comunidades, te puedes cruzar con lo malo, o disfrutar de buena gente como en las RRSS, y pasar de lo malo conocido. Eso ya enmarcarlo como malo ya mas es no superar tu decisiones y gente que te encuentras en el camino. Abandonar un hobby por eso o es cambio de circunstancias brutal, o que tiene otros intereses que te apetecen mas otros hobbys.
Dany ROD escribió:@Commodore el hosting para jugar campaña era justico(aunque Modern Warfare 2 hacia media de ping para hacer partidas competitivas y eso estaba bien Zampella creations)...ya multijugador con ADSL de 1 mb o menos, el host era EE.UU y tenias que tener suerte de pillar infraganty a empanados de la partida.Tu solo eras un blanco fácil en Europa.

Las comunidades son comunidades, te puedes cruzar con lo malo, o disfrutar de buena gente como en las RRSS, y pasar de lo malo conocido. Eso ya enmarcarlo como malo ya mas es no superar tu decisiones y gente que te encuentras en el camino. Abandonar un hobby por eso o es cambio de circunstancias brutal, o que tiene otros intereses que te apetecen mas otros hobbys.


Lo abandoné porqué no me gustaron los siguientes Halo a excepción de MCC... pero como era una cerdada de juego que te emparejaba contra equipos enteros si ibas solo, lo dejé estar.
Sexy MotherFucker escribió:
shutupandsmile escribió:
ultra4gen escribió:Silent Hill 2 me parece el mejor survival horror de la historia.

A mí también, pero tú has jugado a Alien Isolation, Dead Space o a Resident Evil 7 (con PSVR) para verter tal afirmación?


Yo voy a ser más modesto y simplemente diré que Silent Hill 2 es el mejor survival horror de la generación de los “128 bits”, seguido a unos escasos centímetros del RErEmake.

Por supuesto la versión de Ps2, seguida de la de Xbox; el HD remaster està mutilado y cambiado artísticamente.


Pies a mí el SH2 me parece un mojón sobrevalorado. No pude con él en su día, y como con el Ocarina, más tarde le di uan oprtunidad y me lo acabé, además con mi ex novia. A los dos nos pareció un coñazo que mata no de un susto sino del aburrimiento. Es como una peli de David Lynch pretenciosa y lenta. Tanto SH1 como SH3 me parecen mucho mejores. o RE4.

Y ya no digamos Project Zero -que igual para mí sí es el mejor survival de esa generación, de los que yo he jugado al menos-.
stormlord escribió:
trueskins escribió:"La edad de Oro" del Software español no fue tan dorada y La Abadia del Crimen es un juego sobrevalorado

La abadía del crimen es una obra maestra, uno de los juegos mas representativos de los ordenadores de 8 bits y que sea español es solo una casualidad.


Para ti será una obra maestra. También hay gente a quien no le gusta ni el chocolate, ni Yesterday de los Beatles, ni los goles de Messi y tal....
@trueskins , lo es, y sobre todo por estar programado en sistemas tan limitados. A mí me parece alucinante.
gaditanomania escribió:Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular.

Por ejemplo, en mi caso, cuando defiendo mi preferencia por el Toki de MD. Reconozco la superioridad del arcade pero prefiero el de MD por ser más largo y algo más plataformero. Sé que estoy muy solo en esta defensa pero ahí sigo numantinamente atrincherado [pos eso]


Pues lo mio es algo parecido en cuanto a preferir algo inferior, frente a lo superior: Prefiero el Atari ST al Amiga. Ala, ya lo he dicho.
Mientras Super Mario 3 lo considero uno de los mejores juegos de la historia y el mejor en su género, el Super Mario World que muchos lo ponen a la par o superior al 3, en lo personal a mi no me dice nada, no veo ninguna evolución destacada, técnicamente pienso que SNES daba para algo mucho mejor y en variedad de fases y diseño de niveles lo veo bastante inferior al 3.
razorblade77 está baneado por "flames"
Me gustan los pixeles y no me gusta ocultarlos con filtros o scanline
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@heathclifff no se hizo la miel para la boca del asno te responderían algunos, pero yo simplemente te diré que Silent Hill 2, en sus versiones originales, explota tantas técnicas narrativas en un mismo formato, de forma tan sublime, que es de esas pocas veces Que al igual que pasa en títulos como Journey, Ico, Shadow of The Colossus, etc, en que el Videojuego se eleva a la categoría de arte por derecho de propio. Si no puedes sintonizar con él de verdad que lo lamento mucho por tu persona, te animo a reintentarlo en una Ps2 en lugar de en versión moderna digital con esos fatales cambios.

Respecto a Resident Evil 4, un incontestable Top-5 GLOBAL de aquella generación, yo es que directamente lo considero un shooter en tercera persona puro y duro, con ambientación terrorífica, pero que de survival horror o juego “de miedo” tiene mis cojones, luego ni remotamente lo comparo con Silent Hill 2.

He aquí el trailer “pretencioso” que me vendió el juego en su época:

Yo me quedo con el impacto del Silent Hill 1, glorioso, estrambótico, inmersivo, intro-acojonante, etc....... a eso le añadimos el ShadowMan y ya tenemos la locura garantizada, la esquizofrenia paranoide al servicio de nuestras tiernas mentes. A mí el Joker no me dice nada, Harry Mason y Michael Le Roi me enseñaron la locura y la desesperación.
mcgrady escribió:Si la mitad de los que hablan bien de Lost Odyssey se lo hubieran comprado a 60 euros de salida ya habría sacado Microsoft 10.

A mi me costo como 20€ de segunda mano,y la verdad es que no sabia donde me metia,menudo juegazo.

@trueskins tengo entendido por lo que he podido leer durante los años en los que se comenzo a idolatar todos estos juegos,que el codigo de la Abadia es como sangre de Unicorneo,al parecer es una buena obra de programacion,sinceramente a mi en sus dias no me llamo la atencion,buscaba otras cosas.

años mas tarde lo empece a valorar,pero no conseguia hacerme con el juego,lo encontraba muy dificil,muy complicado,me gustaron mas otros juegos como por ejemplo La Aventura Original o Where Time Stood Still.

creo que la Abadia fue un buen programa pero como en todo los gustos son los gustos,lo que si que queria comentar es lo del codigo "la programacion" que al parecer pues si que era muy notable,a ver si gente con conocimientos opina acerca de si fue un programa notable que aprovechara el hardware de aquellos 8bits...

Pazos programo un Remake para MSX2 muy bien realizado,merece la pena echarle un vistazo,
saludos.
Sexy MotherFucker escribió:@heathclifff no se hizo la miel para la boca del asno te responderían algunos,


Y yo les contestaría a "algunos" que nadie les ha dicho que me la chupen.

Es un juego mediocre no, lo siguiente; y por supuesto, el peor silent hill de entre los tres primeros. Divertir es la finalidad de cualquier juego, cosa que a los desarrolladores del silent hill 2 les quedó muy lejana. Si en el cine ser aburrido está mal, en los videojuegos es mucho peor.

Como historia es buena, como juego es una aberración. Para creerse más especial o inteligente mientras lo juegas con el monóculo puesto, o para sentirse más sensible mientras lloriqueas con alguno de sus finales, está bien. Para divertirse, y como survival horror, más inmersivos y oscuros, los hay mejores. Mucho mejores.

Por cierto, fue el primero juego que me compré en la ps2 allá por 2003. Ahí lo mandé a la mierda una vez, me lo pasé años después a ver si cataba su supuesta excelencia, y lo mandé a la mierda otra vez. Pocas veces he sentido que he perdido el tiempo como pasándome ese juego, dándole una segunda oportunidad que no merece.

Así que deja de presuponer que a la gente que no le gustan juegos mediocres o sobrevalorados es porque los juega tarde. Que con el ocarina hiciste lo mismo. Es, como poco, "pretencioso" ;)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@heathclifff En mi opinión tienes una visión y forma de vivir muy limitada el medio de los videojuegos, Y esto te lo dice un tío con un avatar de Terry Bogard que creció en locales chungos mientras aporreaba botones con juegos de lucha y marcianitos. Afortunadamente en 1998 conocí 2 títulos (Resident Evil 2 & Ocarina) que me hicieron evolucionar como jugador. Lamento que no te guste Silent Hill 2, pero por mucho que quieras denostarlo porque no cumple con los limitados y primitivos cánones de lo que tú entiendes que tiene que ser un videojuego en el 2019, no por ello deja de ser la pedazo obra que es. Dividir el producto entre zonas de historia y zonas de “juego” es no entender lo que éste propone.

“Diversión” y “aburrimiento” Son conceptos muy subjetivos por cierto; Hay gente que se divierte la hostia pescando mientras sostiene una caña inerte durante horas, igual que otra necesita tomarse una copa y bailar al un rato corto. ¿Qué concepto es el ganador? Normalmente a nivel social (vivimos en sociedad) se impone el que mayor número de gente practica, pero ello sigue sin determinar ninguna realidad absoluta más allá que la que tu propia mente crea. La tuya y la mía también por supuesto.

Así que baja un poquito el gallo xD
razorblade77 está baneado por "flames"
@heathclifff este hilo es cuestión de gustos.

Lo que para ti no es diversión lo que ofrece SH 2 para mi esa "no diversión" es lo que me divierte, esa forma pausada, esa atmósfera, era jugabilidad.
Y no es comparable a la diversión que ofrece Resident Evil 4 porque son géneros diferentes, en la propia caja del RE4 pone que NO es un survival.

Puedo entender que te divierta mas RE 4 porque es mas frenético, pero lo que ofrece SH2 nos impresiono a muchos en su época. No caigamos en el error de valorarlo con estándares actuales. Hay que valorarlo en su día y en su día fue la hostia para muchos.
La opinión de @heathclifff casa como picha en culo con el espíritu del hilo:

TÚ CONTRA EL MUNDO: "Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular."
Pues a mi en su momento también se me hizo soporífero Silent Hill 2.
Después de jugar al 1,que me encantó/agobió como pocos,me esperaba mucho de el y me pareció un juego que sin ser malo,me pareció del montón.

Me parece bien que para algunos sea una obra maestra,pero de ahí a decir que si no te gusta es por qué te has quedado anclado en la prehistoria de los videojuegos, hay un abismo.
Dany ROD está baneado por "troll"
@Sexy MotherFucker a mi me cantaba el video promocional del SH 3 y que me recordaba al grupo Texas

supermuto escribió:La opinión de @heathclifff casa como picha en culo con el espíritu del hilo:

TÚ CONTRA EL MUNDO: "Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular."


Tal cual. Y siempre es respetable una postura cuando está bien argumentada y no hace pasar subjetividades por hechos categóricos (no digo que sea su caso).

A mí SH2 me atrapó. Lo jugué primero en PC y me atasque pasado el ecuador del juego. Años más tarde lo retome en Xbox y me encantó. El primero de PSX es una obra maestra pero la máquina se quedaba corta y conseguir hacerlo más inmersivo, cosa que no ocurría ya en PC/Xbox/PS2.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@supermuto lárguese de mi haSIenda.

¡FuEra mal parido!

Ma-Ri-Con-Són!
Sexy MotherFucker escribió:@supermuto lárguese de mi haSIenda.

¡FuEra mal parido!

Ma-Ri-Con-Són!


Usté mismo. O asepta la plata... o asepta las consecuensias.
Por cierto, ya que se está offtopiqueando con SH2 aprovecho para recomendar su versión Director's Cut de PS2 el cual incluye un "episodio" extra al finalizar el juego el cual se titula "Born from a Wish".

Este episodio tiene una particularidad, los planos de cámara están dispuestos de un modo mucho más estático que se asemeja totalmente a Resident Evil, de hecho llega a recordar al remake por sus gráficos. No estoy seguro si es un homenaje o una especie de pique de los miembros de Konami en plan "Nosotros también sabemos hacerlo".
572 respuestas
13, 4, 5, 6, 712