Tú contra el mundo

1, 2, 3, 4, 512
Dany ROD está baneado por "troll"
erstellt im prapium!!
Paprium an sortua!!

......................................................................

¿Master System eso se come?

.....................................................................

Capcom Home Arcade es la figura coleccionista mas grande junto a la de Titanfall.
Zerel96 escribió:
X_Glacius escribió:La Nintendo 64 es mi consola favorita y la tengo casi desde que salió.

Desde entonces cojo el mando así:

Imagen

Y además juego en un LCD en 16:9

Toma ya! XD

tengo curiosidad por saber para que lo agarras asi si el 99% de los juegos que usan el analogico deshabilitan la cruceta y el L, y desde esa posicion debe ser dificil pulsar el Z. te resulta comodo?

y bueno puntos bonus al ardor de huevos con el mando sin cable


La imagen la he cogido de Internet. Me es mucho más cómodo cogerlo así, de hecho el nunchuk de Wii que es igual que la parte central del de 64 me resulta incómodo también.
5 "reflexiones" a bote pronto:
  • Prefiero Super Mario Kart a Mario Kart 64.
  • Creo que la PS1 no se pirateó tanto.
  • La PS1 fue la heredera de SNES y no N64.
  • Los juegos 3D de mediados de los 90 no han envejecido tan mal.
  • Wii U mereció mucho la pena.
txefoedu escribió:5 "reflexiones" a bote pronto:
  • Prefiero Super Mario Kart a Mario Kart 64.
  • Creo que la PS1 no se pirateó tanto.
  • La PS1 fue la heredera de SNES y no N64.
  • Los juegos 3D de mediados de los 90 no han envejecido tan mal.
  • Wii U mereció mucho la pena.



Los juegos poligonales de 32 bits no han envejecido. Son iguales a cuando salieron. La que cambió es la vara que tenemos para medir


Edit:

Me veo solo, cuando leo juegos 3d, cuando se quiere decir poligonales.
3d creo que la nes y la master tenian gafas y alguno salio en la sony 3
Otras dos:

PSP tiene el mejor catálogo portátil de su generación por mucho y debió vender el doble de acuerdo a esto.

La piratería de PSone y PS2 no fue lo fundamental para su victoria.

Buen hilo para desahogarse.

Y una última:

PS Vita no es la consola sin juegos que todo el mundo dice y no entiendo porque los juegos de su catálogo que comparte con sobremesa no valen para ella y en otras consolas es lo máximo jugarlos cagando.
Tomax_Payne escribió:
Los juegos poligonales de 32 bits no han envejecido. Son iguales a cuando salieron. La que cambió es la vara que tenemos para medir


+1000

Es muy facil criticarlos ahora pero en su día nos hacían caernos de culo.

Es como criticar Nosferatu por ser muda y en blanco y negro.
asi de pronto cosas que siempre he pensado !

- FF13 es un buen juego con un gran sistema de combate.
- Mario 64 sorprende 0 si lo jugaste despues de Tomb Raider.
- Duke Nukem 3d es un juego de 1 sola pantalla.
- Half Life es muy buen juego, pero bastante sobrevalorado.
- Quake Champions es el summum de los fps esports.
- Links Awakening es mejor que A Link to the Past

odiadme !!! [carcajad] [carcajad]
El sistema de combate de FFXII es mucho mejor que el de turnos.
Las drogas nunca fueron buenas
Dany ROD está baneado por "troll"
Un matado* con sistema "real"+ TV PVM== 0 input lag o unos Sanwa+= emulación es menos matado*.

#exquisito. los disfruto 1 hora a la semana

El chiptune de Master System [no FM*] es queridisimo y tiene SCENE.

Imagen

*edito por si la asociación de mancs reclama.

matado*== Experto en adquisición de items ya lo de jugar no se, pero mira mi Balda.Imagen

El input lag me molesta centésimas eso si, en emulación se multiplica (no se cuanto, pero me molesta el cuanto).
Dany ROD escribió:Un matado* con sistema "real"+ TV PVM== 0 input lag o unos Sanwa+= emulación es menos matado*.

#exquisito. los disfruto 1 hora a la semana

El chiptune de Master System [no FM*] es queridisimo y tiene SCENE.

Imagen

*edito por si la asociación de mancs reclama.

matado*== Experto en adquisición de items ya lo de jugar no se, pero mira mi Balda.Imagen

El input lag me molesta centésimas eso si, en emulación se multiplica (no se cuanto, pero me molesta el cuanto).


Andrómeda escribió:Las drogas nunca fueron buenas


Joder, ya ves.
Dany ROD está baneado por "troll"
@supermuto
Imagen

Y las drogas los domingos trabajo en una asociación lucha contra el cáncer. Aunque no te llegue son necesarias. espero que no te pase.
Nintendo no es la que creó y desarrolló muchas de las innovaciones que hemos visto en sus consolas. Otras ya las habían desarrollado y presentado mucho antes sólo que no consiguieron tener el éxito comercial que ha tenido Nintendo.

La Atari 2600 tiene una cantidad considerable de juegos muy entretenidos capaces de ofrecer mucha diversión y sus gráficos y sonidos pues tienen su encanto. ET, el juego de 2600, es un buen juego sólo que fue incomprendido por apostar por mecánicas diferentes a las habituales de la época.

La revista Micromanía de ahora me sigue pareciendo muy destacable aún a pesar de no estar precisamente en su mejor momento y me parece una revista a reinvindicar y a recomendar también hoy en día.

Las máquinas tipo Game & Watch, en especial las de Nintendo, me siguen enganchando y si hiciesen replicas de muchas de ellas pues acabarían comprando no pocas hoy en día.

MAME sigue despertandome igual interés que siempre ya que cada mes siempre descubro máquinas nuevas que desconocía totalmente de su existencia. Para nada comparto esa frase de que "todas aquellas máquinas que merecen la pena ya están emuladas ". Falta muchísimo nuevo aún por preservar, también en cuánto a máquinas recreativas, que me encantaría poder ver algún día en este multiemulador.
Dany ROD está baneado por "troll"
Hay gente que necesita un Sanwa hecho a medida anal. Capcom home Arcade Ano.
kkdelavk escribió:Me gusta DOOM64


+1

Pero no sé si estaremos tan solos en esa apreciación amigo.
Hay muchas cosas que ya se han dicho en este hilo con las que estoy de acuerdo:

thafestco escribió:Mario kart double dash es el mejor Mario kart


Falkiño escribió:Me gusta la N64 y nunca me he arrepentido de comprarla ni usarla. Superad eso.


danemw escribió:Me encantan los street fighter ex.


Aracnoid escribió:Me dan pereza los GTA, hay tanto que hacer que puede conmigo


RPRM escribió:La Saturn y la PC Engine están sobrevaloradas.


Snowbro escribió:PSP tiene el mejor catálogo portátil de su generación por mucho y debió vender el doble de acuerdo a esto.


Además, añado:

- Game boy me pareció injugable desde el día que salió por no tener una pantalla iluminada.

- Normalmente, la nostalgia por una plataforma se resume de 1 a 20 juegos aproximadamente, no en la mitad del fullset.

- Metal Gear Solid no me pareció para tanto, aunque reconozco que tuvo elementos originales.

- Siempre he pensado que el sonido Fx en Mega Drive suena regular.

- No creo mucho en la guerra snes vs mega drive porque no tuve ninguna experiencia ni en el colegio, ni entre amigos...

- La emulación es lo mejor que ha ocurrido para disfrutar de nuestra afición, renegar de ella me parece una actitud hipócrita.

[fies] Paz y amor, hermanos/as
La game boy original me parece un ñordo por ser en blanco y negro. No entiendo quién podía gastarse 15.000 pelas en eso pudiendo pillarse por el mismo precio una 8 bits de sobremesa.

Un emulador en el portátil con un mando clónico es exactamente igual a la experiencia original.
heathclifff escribió:La game boy original me parece un ñordo por ser en blanco y negro. No entiendo quién podía gastarse 15.000 pelas en eso pudiendo pillarse por el mismo precio una 8 bits de sobremesa.


Por el mero hecho de ser portátil. Y de ser la única de las mismas cuyas pilas te podían durar un tiempo razonable y cuyo tamaño no requería de una mochila para llevarla. Eso y el ser un poco la prolongación del concepto "game and watch".

Es cierto que el ser monocroma y sin retro iluminación la hacía tan jodida de jugar entonces como ahora. Pero es lo que había, y dentro de lo que había era la opción más razonable.
gaditanomania escribió:
heathclifff escribió:La game boy original me parece un ñordo por ser en blanco y negro. No entiendo quién podía gastarse 15.000 pelas en eso pudiendo pillarse por el mismo precio una 8 bits de sobremesa.


Por el mero hecho de ser portátil. Y de ser la única de las mismas cuyas pilas te podían durar un tiempo razonable y cuyo tamaño no requería de una mochila para llevarla. Eso y el ser un poco la prolongación del concepto "game and watch".

Es cierto que el ser monocroma y sin retro iluminación la hacía tan jodida de jugar entonces como ahora. Pero es lo que había, y dentro de lo que había era la opción más razonable.


Ya, ya sé que eran esos los motivos, pero aún asñi me resulta impensable pagar más de 5.000 pesetas en su momento por algo así. Como dices, era un game and watch intercambiable. La MS y NES ofrecían algo más (no menciono a GG porque de portátil no tenía nada).
heathclifff escribió:
gaditanomania escribió:
heathclifff escribió:La game boy original me parece un ñordo por ser en blanco y negro. No entiendo quién podía gastarse 15.000 pelas en eso pudiendo pillarse por el mismo precio una 8 bits de sobremesa.


Por el mero hecho de ser portátil. Y de ser la única de las mismas cuyas pilas te podían durar un tiempo razonable y cuyo tamaño no requería de una mochila para llevarla. Eso y el ser un poco la prolongación del concepto "game and watch".

Es cierto que el ser monocroma y sin retro iluminación la hacía tan jodida de jugar entonces como ahora. Pero es lo que había, y dentro de lo que había era la opción más razonable.


Ya, ya sé que eran esos los motivos, pero aún asñi me resulta impensable pagar más de 5.000 pesetas en su momento por algo así. Como dices, era un game and watch intercambiable. La MS y NES ofrecían algo más (no menciono a GG porque de portátil no tenía nada).


La gente con pasta en los 90s tenía consola de 16 bit + portátil de 8 bit. Los pobres solo teníamos sobremesa de 8 bit .
RPRM escribió:
La gente con pasta en los 90s tenía consola de 16 bit + portátil de 8 bit. Los pobres solo teníamos sobremesa de 8 bit .


Jaja, pues te diré que hasta popularizarse el precio de la MD, el único que conocíamos que la tenñia nos envidiaba al resto que teníamos la master, porque podíamos cambiar juegos entre nosotros y él se moría de asco con un par de juegos.
Pienso que la Wii es una gran consola.
RPRM escribió:
heathclifff escribió:
gaditanomania escribió:
Por el mero hecho de ser portátil. Y de ser la única de las mismas cuyas pilas te podían durar un tiempo razonable y cuyo tamaño no requería de una mochila para llevarla. Eso y el ser un poco la prolongación del concepto "game and watch".

Es cierto que el ser monocroma y sin retro iluminación la hacía tan jodida de jugar entonces como ahora. Pero es lo que había, y dentro de lo que había era la opción más razonable.


Ya, ya sé que eran esos los motivos, pero aún asñi me resulta impensable pagar más de 5.000 pesetas en su momento por algo así. Como dices, era un game and watch intercambiable. La MS y NES ofrecían algo más (no menciono a GG porque de portátil no tenía nada).


La gente con pasta en los 90s tenía consola de 16 bit + portátil de 8 bit. Los pobres solo teníamos sobremesa de 8 bit .


Y algunas veces Consolas de 8 bits clonicas.
heathclifff escribió:
Tomax_Payne escribió:
Los juegos poligonales de 32 bits no han envejecido. Son iguales a cuando salieron. La que cambió es la vara que tenemos para medir


+1000

Es muy facil criticarlos ahora pero en su día nos hacían caernos de culo.

Es como criticar Nosferatu por ser muda y en blanco y negro.

Sería más bien como criticar las peleas del capitán Kirk contra aliens en Star Trek la serie original

Es decir, sigue siendo una buena serie, con buen argumento, pero algunas partes...huelen [sonrisa]

Imagen
Muchos tuvieron que tirar de Game Boy o Game Gear porque solo había una tele en casa y bien es sabido que las consolas rompen las teles y te dan epilepsia.

Esos avisos de Epilepsia y "Aviso para la proyección en televisión" de las instrucciones, cuánto mal hicieron entre algunos padres ochenteros y noventeros.

Nunca he tenido, ni he conocido a nadie que jugando le haya dado un ataque epiléptico. Y las televisiones de proyección eran una rara avis para bares y algún pudiente de aquella época para poder tener pantalla grande.

Imagen

Por eso, puede que también triunfara tanto el Amstrad, al ir en bundle con monitor no ocupabas la tele familiar. A cambio, en la mayoría de los casos, hubo que disfrutarlo/sufrirlo en monitor verde...

Lo que me lleva a una reflexión: Prefería tener el Amstrad en verde que el Spectrum en color.
Hamburger Man escribió:
heathclifff escribió:
Tomax_Payne escribió:
Los juegos poligonales de 32 bits no han envejecido. Son iguales a cuando salieron. La que cambió es la vara que tenemos para medir


+1000

Es muy facil criticarlos ahora pero en su día nos hacían caernos de culo.

Es como criticar Nosferatu por ser muda y en blanco y negro.

Sería más bien como criticar las peleas del capitán Kirk contra aliens en Star Trek la serie original

Es decir, sigue siendo una buena serie, con buen argumento, pero algunas partes...huelen [sonrisa]

Imagen


Hay que reconocer que lo mejor del tema ha sido ese gif Stark Trek, es buenísimo joder, me ha inspirado [burla2] .
Uso la PSP para ver screeners en español latino. No me resisto a lo sabrosón que suena. XD
Si de dar piñazos en 2D hablamos simpre me gustó más SNK que CAPCOM.
Hamburger Man escribió:
heathclifff escribió:
Tomax_Payne escribió:
Los juegos poligonales de 32 bits no han envejecido. Son iguales a cuando salieron. La que cambió es la vara que tenemos para medir


+1000

Es muy facil criticarlos ahora pero en su día nos hacían caernos de culo.

Es como criticar Nosferatu por ser muda y en blanco y negro.

Sería más bien como criticar las peleas del capitán Kirk contra aliens en Star Trek la serie original

Es decir, sigue siendo una buena serie, con buen argumento, pero algunas partes...huelen [sonrisa]

Imagen


jajajajaj, pero huelen HOY. En su día eran lo más.
Los juegos 3D de las 32 bits obviamente eran los mismos que ahora. Lo que cambia es la percepción y las exigencias.

No es que antes no vieramos los dientes de sierra. Ni que nos pasara por alto la escasez de polígonos y texturas. Simplemente no había nada mejor que eso y eramos más condescendientes.
gaditanomania escribió:Los juegos 3D de las 32 bits obviamente eran los mismos que ahora. Lo que cambia es la percepción y las exigencias.

No es que antes no vieramos los dientes de sierra. Ni que nos pasara por alto la escasez de polígonos y texturas. Simplemente no había nada mejor que eso y eramos más condescendientes.


Pues a mí me parecían graficazos. No por condescendencia, sino porque me parecían algo espectacular. Obvio que verlos hoy da SIDA, pero no en el 2000.
thafestco escribió:Mario kart double dash es el mejor Mario kart



No estás solo.

No puedo con ningún Zelda en 3D. Me parecen sobrevalorados.

MGS3 es un coñazo jugable.
heathclifff escribió:
Pues a mí me parecían graficazos. No por condescendencia, sino porque me parecían algo espectacular. Obvio que verlos hoy da SIDA, pero no en el 2000.


A mí depende. Había juegos como Resident Evil 2, Gran Turismo, Fzero X, Tekken 3...que me dejaron los ojos como platos. Eso es cierto. Uno magnificaba más sus numerosas virtudes que sus palpables carencias. Y estas existían. Solo que entonces las omitiamos o las minimizabamos y ahora las miramos con lupa y las agrandamos.
gaditanomania escribió:
heathclifff escribió:
Pues a mí me parecían graficazos. No por condescendencia, sino porque me parecían algo espectacular. Obvio que verlos hoy da SIDA, pero no en el 2000.


A mí depende. Había juegos como Resident Evil 2, Gran Turismo, Fzero X, Tekken 3...que me dejaron los ojos como platos. Eso es cierto. Uno magnificaba más sus numerosas virtudes que sus palpables carencias. Y estas existían. Solo que entonces las omitiamos o las minimizabamos y ahora las miramos con lupa y las agrandamos.


Ya, yo te hablo de juegos como Metal Gear o Silent Hill, que en su día incluso gráficamente me parefieron la hostia pero ahora... en fín XD
A veces asi me siento cuando estoy hablando de las virtudes de una consola de nintendo, mas especificamente de supernes y nintendo 64, sobre todo en este foro de clara inclinación ceguera, perdon quize decir seguera.

Tambien asi me senti en los hilos sobre Supernes vs Megadrive en ciertos generos de videojuegos.
Oystein Aarseth escribió:A veces asi me siento cuando estoy hablando de las virtudes de una consola de nintendo, mas especificamente de supernes y nintendo 64, sobre todo en este foro de clara inclinación ceguera, perdon quize decir seguera.

Tambien asi me senti en los hilos sobre Supernes vs Megadrive en ciertos generos de videojuegos.


No te preocupes compañero, te entiendo, y te dejo mi PSX para que pases el mal trago [fies]
Oystein Aarseth escribió:A veces asi me siento cuando estoy hablando de las virtudes de una consola de nintendo, mas especificamente de supernes y nintendo 64, sobre todo en este foro de clara inclinación ceguera, perdon quize decir seguera.

Tambien asi me senti en los hilos sobre Supernes vs Megadrive en ciertos generos de videojuegos.


No compare la grandiosa SNES con el ñordo de la n64, una de las peores consolas de la historia. amigo Euro.
Yo compraba una revista de videojuegos de pc que dejaba en las páginas interiores un detalle, Monkey Island 2 tenía una nota de 8/10 ¿Quería decir eso que Monkey Island 6 alcanzaría el 14/10 gracias a las mejoras gráficas y de sonido? Pues no, la nota de MI2 era en el contexto de los juegos que son competencia y comparativos con él en el momento de su salida, así, con la salida de MI6 habría juegos mejores que los actuales y nuevamente sacaría una nota similar al MI2 aún siendo mejor en aspectos gráficos y sonoros.

Con los horribles juegos 3D de psx (o saturn) y algunos de n64, pasa eso, en su momento eran top y MGS era uno especialmente destacado.

He visto cierta defensa al catálogo de la wii, yo lo sigo viendo cojo y falto de calidad en títulos third. Lo específico porque luego sacan los títulos de Nintendo y de esos no me quejo.
La inmensa mayoría de los juegos de Nintendo me parecen aburridos e infantiles y no los soporto más de media hora.

Las mejores consolas de Nintendo fueron la NES y la SNES y fue así por el monopolio que se montaron sometiendo a las third. Todas las demás consolas de esta compañía me parecen lo peor de sus respectivas generaciones.

Ocarina ni es el mejor juego de la historia, ni está entre los diez mejores de 1998.
No he podido aguantar el Ocarina hasta el remake de 3DS.

Pienso que la estructura del Mario 64 de múltiples misiones en unas pocas pantallas, en vez de docenas de pantallas como en los Marios clásicos en 2D es clara muestra de las limitaciones de la consola en cuantonalmacenamiento. Y pura vagancia de Miyamoto y su equipo.
Commodore escribió:La inmensa mayoría de los juegos de Nintendo me parecen aburridos e infantiles y no los soporto más de media hora.

Las mejores consolas de Nintendo fueron la NES y la SNES y fue así por el monopolio que se montaron sometiendo a las third. Todas las demás consolas de esta compañía me parecen lo peor de sus respectivas generaciones.

Ocarina ni es el mejor juego de la historia, ni está entre los diez mejores de 1998.


Pues +1000
Creo que la posibilidad de hacer mods con los juegos no es algo que podamos exigir aún cuando está permitido.
trueskins escribió:Mejor Columns que Tetris

Mejor Dr. Mario XD
Mejor Super Puzzle Fighter II X.
trueskins escribió:Mejor Columns que Tetris

De acuerdo y esa música [tadoramo] que nunca se me quita de la cabeza.
No puedo con los juegos largos como una telenovela, yo soy hijo de las salas arcade.

Los Colin 1 y 2 de ps1 divierten hoy como divertían hace 20 años.
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512