Tú contra el mundo

1, 2, 3, 4, 512
Cuando te sientes como el Quijote luchando contra molinos/gigantes defendiendo una opinión impopular.

Por ejemplo, en mi caso, cuando defiendo mi preferencia por el Toki de MD. Reconozco la superioridad del arcade pero prefiero el de MD por ser más largo y algo más plataformero. Sé que estoy muy solo en esta defensa pero ahí sigo numantinamente atrincherado [pos eso]
Wolfchild de Mega CD.

Me encanta. De lo mejor del catálogo para mi.

Buena ambientación. Gráficos decentes. Musicote que mola...
Me gusta la N64 y nunca me he arrepentido de comprarla ni usarla. Superad eso.
Me gusta jugar a retro por streaming.
krusty's super fun house, me parece un juegazo como la copa de un pino jajaja, no me canso de jugarlo y para mi tiene un valor altísimo por los buenos recuerdos y amor que le tengo XD
Pienso que un buen LCD es mejor que CRT en lineas generales.
Neo geo y megadraif suenan mejor en mono. En estero les falta punch.
Creo que DC es la mejor consola de la historia.

Creo que Wii y Switch son las consolas con mejor catálogo propio de sus generaciones, y todavía mucho más si se suman los juegos clásicos versionados/emulados en esas consolas.

Creo que la emulación bien planteada, montada y configurada puede sustituir por completo a las consolas originales hasta la sexta generación (salvo Xbox) sin que el jugador note diferencias.

Creo que Neo-Geo puede ofrecer más horas de diversión que MD y SNES.
Creo que Mega Drive suena mejor que SNES (siempre que elijamos los ejemplos más representativos de cada sistema).

Creo que Game Cube es la mejor consola que ha parido Nintendo, y una de las mejores de la historia en líneas generales.

Me gusta el mando de N64.

Creo que Saturn era un pepino de la hostia.

GBA es la mejor portátil de todos los tiempos. PSP es la segunda.

Creo que Super Mario Bros 3 le pega mil vueltas a Super Mario World.
Fonzie no es un estafador y Paprium terminará saliendo
Creo que ocarina of time es un juego sobrevalorado que en otra consola consola con mejor catálogo que la N64 no hubiera pasado de ser un buen juego más.

Creo que Castlevania II es un juegazo y me gusta más que el I y el III

Suena mejor la MS capada que sin capar.
Mario kart double dash es el mejor Mario kart

Ecco the tides of time es un juegazo

los combates por turnos estrictos en cualquier RPG son un coñazo (el de grandia 2 mola más)
Los Sonics de Master System tienen mejor jugabilidad que los de Megra Drive.
Final fight arcade el mejor beat em up de la historia
No creo que los programadores sean vagos - que se hagan sin ganas los proyectos (juegos) - que ciertas compañias hagan conversiones mal a consciencia...., que sobreestimar y valorar el trabajo de programadores de compañias como si fueran becarios y aficionados sea correcto, que Super Nintendo sea mejor que Mega Drive, que todas las consolas y aparatejos no merezcan la pena dentro de su contexto temporal (Virtua Boy, Scope, Glove, Lynx y todo aparatejo y consola que lleven la etiqueta de fracaso).
No me gustan los Zeldas, Resident Evil y aventuras de acción.
No me gustan los plataformas 3D.
No me gustan los pseudo simuladores y simuladores.
No me gustan los juegos de lucha (Street Fighter, Mortal Kombat)
Duke Nukem me parece más divertido que Quake.
Odio el 'graphic whorismo' (o al menos el que se queda solo en eso)
No me gustan los pseudo simuladores.
Me encanta Mega Drive, pero el Mega CD y 32X fueron aberraciones que no debieron existir.

Esta es contra mi mismo: fan de Mega Drive seguero de origen, pero creo que NIntendo tal vez sea la mejor empresa de videojuegos de la historia.
Saturn me parece mucho mejor que Dreamcast en catálogo. Dreamcast me aburre bastante.
Whirlo es un juego que me gusta, lo cogía de cambio de vez en cuando en el videoclub del pueblo. Y creo que si no fuera por su rareza, no se le haría caso y no se machacaría. Es un juego más del catálogo de SNES como tantos otros a los que no se les critica la calidad, precisamente por no destacar ni en un sentido ni otro.

Como cualquier otro que me trae recuerdos me gustaría añadirlo a la colección, pero ya sabemos como está el tema. Compré la versión de SFC y lo juego así.
Los rpg's en japonés son jugables y pasables.
Ibado escribió:Saturn me parece mucho mejor que Dreamcast en catálogo.
A mi también [ayay]
Prefiero los Dragon Ball de Snes a los de nextgen
Fungusol escribió:Wolfchild de Mega CD.

Me encanta. De lo mejor del catálogo para mi.

Buena ambientación. Gráficos decentes. Musicote que mola...

Coincido, incluso el de megadrive, y si no lo conoces la versión de amiga muy buena también
guillian-seed escribió:Creo que Game Cube es la mejor consola que ha parido Nintendo


No estás solo.

Yo soy de los que opinan que Zelda Majora's Mask es uno de los mejores juegos de la franquicia.
Los Castlevania me aburren.
No me gustan los GTA.
Los juegos de Rockstar me parecen para canis.
Falkiño escribió:Me gusta la N64 y nunca me he arrepentido de comprarla ni usarla. Superad eso.


No te lo supero pero te lo igualo.

Es más, siempre he sido gran defensor del Smash, desde n64 y mira ahora.
Yo no creo que el que guste la N64 sea algo de ir contra el mundo. Yo también la tuve de pequeño, pude disfrutar de juegos como Lylat Wars, Mario Kart 64, Mario 64, Goldeneye, Zelda Ocarina, Perfect Dark, etc, etc, etc. ¿Como me voy a arrepentir de haber jugado a semejantes juegazos?.

No es la consola mas popular de Nintendo, ni la mejor en catálogo, pero tampoco creo que sea para ir contra el mundo.

FFantasy6 escribió:Los rpg's en japonés son jugables y pasables.
¿Y disfrutables como género en el que la historia es mas de medio juego?


heathclifff escribió: Suena mejor la MS capada que sin capar.
Eso es la primera vez que lo leo, si que me parece de ir contra el mundo. Quizá te refieras a que la MS con FM no suena a MS, y sin FM suena a MS, y como a ti te gusta mucho todo lo que huele a MS, te gusta mas sin FM. Creo recordar de hace años que la MS es una de tus consolas fetiche. Para mi también lo es, pero me gusta mas con FM.
aranya escribió:
FFantasy6 escribió:Los rpg's en japonés son jugables y pasables.
¿Y disfrutables como género en el que la historia es mas de medio juego?


Nadie juega tanto tiempo al mismo juego si no lo está disfrutando.
Final Fantasy VII es el peor juego de la saga.

Kojima está sobrevalorado no, lo siguiente.

Shenmue es un simulador de paseos.
Pese que a todos dicen que n64 tiene los mejores plataformas 3d de la historia a mi me gustan mas Crash, Spyro y Ape Escape de ps one.

Bloody Roar 2 es el mejor juego de luchas 3d de la historia desde mi punto de vista.
@FFantasy6 eso no es del todo cierto. Lo puedes estar disfrutando, porque vas escuchando músicas, viendo enemigos, paisajes, nuevos ataques, efectos, etc, etc, eso es indudable, pero sino te enteras de que va la película, es como disfrutar una peli de intriga en turco porque los escenarios y la música molan.
Me encantan los street fighter ex y sus personajes
A mí me encantan todos los Street Fighter II, normal, turbo, super, alpha...tanto arcade como versiones de consola...exceptuando los EX y SFIII...no sé...nunca me han convencido...especialmente los EX...
@danemw para evitar suspicacias, por favor no lo interpretes como un ataque personal...es simplemente una opinión...

Saludos.
Alex Kidd apesta. Sólo le gusta a la gente porque venía incluido en la consola
Virtua Racing MD. Uf. Uf. Ufufufufufufufufuffffff.

La N64. Toda ella, con todas sus cosas. Ni con el dinero de otro.
supermuto escribió:
La N64. Toda ella, con todas sus cosas. Ni con el dinero de otro.


Lo corroboro. Para mí es una de las peores consolas de la historia, spbre todo teniendo en cuenta quién era su antecesora.

Es que ni el mando, ni la estética de la consola, ni sus must have, ni su formato... NADA

aranya escribió:

heathclifff escribió: Suena mejor la MS capada que sin capar.
Eso es la primera vez que lo leo, si que me parece de ir contra el mundo. Quizá te refieras a que la MS con FM no suena a MS, y sin FM suena a MS, y como a ti te gusta mucho todo lo que huele a MS, te gusta mas sin FM. Creo recordar de hace años que la MS es una de tus consolas fetiche. Para mi también lo es, pero me gusta mas con FM.


Es posible que tu explicación sea acertada, sí. El caso es que por algún motivo me gusta más
nexus32salva escribió:
Fungusol escribió:Wolfchild de Mega CD.

Me encanta. De lo mejor del catálogo para mi.

Buena ambientación. Gráficos decentes. Musicote que mola...

Coincido, incluso el de megadrive, y si no lo conoces la versión de amiga muy buena también
Si. El de Amiga lo he llegado a probar, pero solo eso.

Es el original además.
El hilo va a terminar como un cristo xDDD
boweno escribió:Los Sonics de Master System tienen mejor jugabilidad que los de Megra Drive.


Somos muchos los que pensamos que el sonic 1 de MS es mejor que el de MD
No me gustan los Resident Evil clásicos, con el 4 mejoró mucho, aún así me gusta más el 5.

Prefiero SOR2 a Final Fight CD pero no al arcade del mismo.

Me gusta Fatal Fury de SNES más que el de Neo Geo. Garou Densetsu 2 Special es top en SNES.

True Crime NY me parece un juego tremendamente infravalorado.

Bayoneta de PS3 está bien.

La GC me parece peor que la PS2 en todos los aspectos. También decir que la DC está muy sobrevalorada.
@FFantasy6

Los cartuchos backup, son flashcart.
Luego hay unos de la marca everdraif.

Los yogures no son danones.
Las berlinas no son donus.
Hola Men escribió:
guillian-seed escribió:Creo que Game Cube es la mejor consola que ha parido Nintendo


No estás solo.

Los juegos de Rockstar me parecen para canis.


You never walk alone [beer]

* RDR es lo único que salvo xDDDD
razorblade77 está baneado por "flames"
Final Fantasy VII y Zelda Ocarina of Time me parecen muy sobrevalorados, no me parecen los mejores juegos de la historia, ni están cerca de serlo, es mas, ni siquiera son los mejores de sus sagas.

No me gusta la saga Mortal Kombat.

PD: a mi tambien me gusto el Toki de megadrive, lo que ocurre es que el primer nivel, cromaticamente es tan feo que tiro a muchos para atras. Pero si seguías jugando tenia mucha chicha.
La saga Castlevania y la saga MegaMan están bien sin más pero tampoco son la rehostia.

Aunque yo sea Seguero SNES es en líneas generales muy superior a MegaDrive, por catálogo y por hardware.

La Saturn y la PC Engine están sobrevaloradas por los nerds de los foros por puro postureo.

Clásicas es uno de los subforos donde la gente tiene la piel más fina.

Echo de menos a DevilKenMasters.
No tengo apenas quejas del mando de N64 y creo que el control 1.2 de GoldenEye y Perfect Dark, con vista "invertida" y movimiento del personaje con los C (mando derecha) y el giro de cabeza con el stick en la mano izquierda es superior a los FPS de consola modernos, donde el stick para adelante mira hacia arriba, y mueves con la izquierda y miras con la derecha. Aquí no entro a valorar otros aspectos, solo eso.
Pero el mundo ha decidido que lo que se hace ahora, herencia evolucionada de la chapuzas que empezaron con los juegos FPS de PS1 con el DualShock, son "TAN ENOOOOOORMEMENTE SUPERIORES a aquellos controles extraños y sin sentido, y que menos mal que dejamos eso atras para tener nuestros tan mejorados controles modernos", que a muchos *********** que se les llena tanto la boca diciendo bobadas como esa me dan ganas de hacerles tragar el mando, ya que tanto les gusta. Y si la batería cortocircuita y les explota dentro, mejor xD
Prefiero las consolas de nintendo solo por los mario´s.

Snes es mejor que megadrive.

La actual generación de consolas es basura.

Mi suegra tiene un cuerpazo.

Los personajes de final fantasy 7 son asquerosos, odio su estética cuadrada.
esto es un hilo para soltar la opinion mas asquerosa o como va? xDDDD

las crt a partir de finales de los 90 dan todas una calidad similar y las trinitron estan sobrevaloradas

coleccionar consolas retro al final es gastarse una pasta para hacer que tu consola funcione/se vea bien mas que disfrutar de la consola en si

comprar juegos caros por ser "raros" en vez de por nostalgia/disfrute del mismo me parece tirar el dinero a la basura

teniendo los everdrives no le veo ningun sentido a coleccionar videojuegos retro

la generacion de 16bits hacia abajo no puede hacer nada contra la de 32 en cuestion de jugabilidad/variedad de catalogo/calidad de productos

la n64 es una consolaza si es emulada. en hardware real todo es un desastre de ralentizaciones/texturas borrosas

los pokemons antiguos hasta oro/plata son un toston infumable a dia de hoy y es mil veces mejor jugar sus miles de remakes que tienen (mencion honorifica a heart gold/soul silver que son juegazos)
Zelda a link to the past no está ni entre los 20 mejores de SNES
Coleccionar bandas sonoras y pósters de videojuegos. Especialmente cuando cuestan varias veces el videojuego en sí.
RPRM escribió:
Hecho de menos a DevilKenMasters.


Yo a Cozumel y ZIDEVS. La doble Z, como Zizou.
Las mías.

-No me gustan los Zelda en 3D y me parecen sobrevalorados a niveles extremos
-Starfox siempre me ha parecido un juego feísimo y nunca me ha llamado lo más mínimo y lo conozco desde su salida.
-Jugar a Shooters en consola es una herejía
-Dreamcast tiene un catálogo mediocre
-Saturn es una cagada de consola pese a que tenga buen catálogo
-SEGA era un desastre de empresa
-Nintendo era una empresa monopolista y voraz y Sony solo jugó al mismo juego con PSX
-Pokemon apesta
-Master System tiene un catálogo cojonudo
Me gustan mucho los Cruis'n USA y World, los considero una versión americanizada de Outrun [angelito]
572 respuestas
1, 2, 3, 4, 512