Triangle Strategy

1, 2, 3, 4, 5, 633
Yo he jugado solo la primera misión, lo justo para hacerme a la idea de lo que puede ofrecer el juego.

Me gusta mucho lo que veo, primero por ese toque de intrigas políticas a lo Canción de Hielo y Fuego; aunque temo que tiren de tópicos y que el desarrollo y los probables giros argumentales tengan complejidad. Realmente imagino que por desgracia no lo será, no suele ser la costumbre en estas producciones niponas.

Por otro lado el combate me gusta, pero para un combate ha estado bien pero si no va ofreciendo más capas jugables puede cansar. Con FE tienes los cambios de profesión y el uso de equipamiento y la tabla de debilidades. En la demo no se puede apreciar nada de eso pero es de suponer que algo habra.

De todas formas me ha gustado mucho lo que he visto, candidato a caer el día 1.
Joer, a mi no me han enviado la encuesta y yo quiero participar [enfado1]

Incluiran armaduras como en el FFTactics? Solo veo 2 ranuras para anillos. El mapamundi para mi desentona con el apartado grafico. Y las cargas pesadas, en Octopath no pasaba eso. Y sobre todo echo en falta un desarrollo rpg mas trabajado, veo que casi siempre se gana la misma exp des un golpe, mates o no o uses un hechizo o habilidad. La subida de nivel tp la veo clara, suben las stats automaticamente imagino, me gustaria repartir puntos, elegir desarrollar un arma u otra tipo FE, etc, es decir, desarrollo complejo de cada personaje, en eso lo veo flojo, no se si sera pq es una demo inicial. Y el acabado grafico, me gustaria que los personajes tuvieran mas definicion. Las fichas de los personajes podrian ser mejores, incluir un apartado con su historia, arbol de afinidades, ese tipo de cosas q en este juego ayudaria a ubicarlos en el contexto general. El combate lo veo bien pero hay que pulirlo, x ej no permite moverte con el gatillo entre personajes y sus turnos para identificarlos rapidamente, no permite info de objetos equipados ni atributos. El interfaz esta claro q esta aun verde.

La bso inferior a Octopath pero muy muy guapa.

Cae dia 1 y en coleccionista [poraki]
Contestada la encuesta.

Les pedí que mejorarán la interfaz gráfica para cambiar de personajes que vas a utilizar en combate. También para moverse por los escenarios durante los combates. En ese sentido sagas como Fire Emblem, Langrisser y Disgaea tienen trabajo hecho y son referentes en interfaz gráfica para Tactic RPGs.
Una futura joya, el nivel de aete rollo octopath y una jugabilidad buenísima caerá el dia 1 si o si
@checkin el tema de subida de nivel/exp es calcado al tactics ogre o el FFT asi que no creo q lo toquen eso. A mi tambien me parece que estaria guay mas desarrollo en cuanto a equipo y el poder mover personajes por el mapa o el montar el equipo que participa al principio esta mal y es poco intuitivo.
Yo por mi parte pedi que se mejore el aspecto de la toma de decisiones y lo de la balanza y tal q es un poco meh tal cual la demo es demasiado facil hacer que se decanten para lo que tu quieras no se. Ademas tambien puse el tema jobs y clases especiales como tiene el FFT
Yo es que creo que este juego se va a enfocar en la rejugabilidad. Me explico: En la demo hay 2 caminos bien diferenciados. A muchos por temas de honor decidimos la opción 1 y por temas de táctica la opción 2. Creo que será así la mayor parte de la trama. Pienso que hará falta al menos 2 vueltas al juego para conocer todo lo que ofrece. O así me gustaría pensarlo XD
Yo espero que podamos ver la historia desde cada uno de los 3 participantes de la guerra ferrosalina. En la demo comentan que el capítulo 6 es la parte central de la trama, y se puede ver que el capítulo 6 y el 7 se hacen en un par de horas máximo, así que me da la impresión de que será un juego corto con (como habéis comentado ya varios) mucho enfoque en la jugabilidad. Dicho esto, espero que el título "Triangle Strategy" sea indicativo de que tendremos la oportunidad de jugar 3 historias distintas con cierta rejugabilidad cada una de ellas, por eso de no tener siempre el mismo grupo central de personajes y que solo cambien los "extras" que se te unen, ya que parece que solo tendrán peso en las batallas y no en las fases de toma de decisiones... o al menos en esta demo ha sido así, el personaje que se te une antes de la parte de la balanza no pinta nada a la hora de tomar la decisión ni participa en las charlas importantes.
@xaxismispies que sea el cap 6-7 no quiere decir que sea la parte central de la historia tampoco... en cuanto a extenison, quizas si en cuanto a q sean la trama central y haya ramificaciones. Conociendolos de Tactics ogre (y FFT) me espero un minimo 40-50h per run (el TOLUCT eran unas 50-60 la historia principal sin secundarias ni extras, mas de 50 batallas (contando la mazmorra final como un solo 'chapter') y el FFT unas 40h y 55 batallas).
Si ambos caps son aprox unas 2h como nos abarcaron de media a la mayoria.. multiplica y veras que el juego sera larguito.
no lo he podido tocar todavia, Sabeis si tiene el bug de subida de experiencia que tenia el tactics?

encerrar a un enemigo y pegarle y curarle todo el rato (aparte de hacer lo mismo con tus personajes xdd) para ir subiendo a tus personajes de nivel
gouki00 escribió:no lo he podido tocar todavia, Sabeis si tiene el bug de subida de experiencia que tenia el tactics?

encerrar a un enemigo y pegarle y curarle todo el rato (aparte de hacer lo mismo con tus personajes xdd) para ir subiendo a tus personajes de nivel


Pues no lo he probado, lo de curarte si y subir exp.
Pero bug bug no lo considero, en la mayoría de tactics haces eso para subir de nivel
tidalwave escribió:@xaxismispies que sea el cap 6-7 no quiere decir que sea la parte central de la historia tampoco... en cuanto a extenison, quizas si en cuanto a q sean la trama central y haya ramificaciones. Conociendolos de Tactics ogre (y FFT) me espero un minimo 40-50h per run (el TOLUCT eran unas 50-60 la historia principal sin secundarias ni extras, mas de 50 batallas (contando la mazmorra final como un solo 'chapter') y el FFT unas 40h y 55 batallas).
Si ambos caps son aprox unas 2h como nos abarcaron de media a la mayoria.. multiplica y veras que el juego sera larguito.


En realidad, en la demo pone exactamente que se trata de "un par de eventos de la parte central de la historia". A mí también me sorprendería una duración corta, pero tiendo a ponerme en la peor situación cuando una demo me gusta y así luego no me llevo un chasco.

Por cierto, los combates me parecieron algo fáciles a pesar de que el juego te avisa de que habían subido la dificultad para la demo y eso me preocupa un tanto porque estoy acostumbrado a jugar en difícil a cualquier juego. Los que conozcáis el estudio de desarrollo ¿creéis que habrá un selector de dificultad? Si en la versión final me encontrara las mismas batallas pero más fáciles temo que me fastidiaría la experiencia (comenté que los combates eran lo que menos me había llamado la atención y fue justo por esto: ya que no aportan mucho al género al menos deberían ser desafiantes).
Los Bravely tienen selector de dificultad.

El Octopath Traveler no.

Así que a saber si este Tactic RPG tendrá selector de dificultad. Creo que debería tener al menos los 3 básicos: Fácil, Normal y Dificil.

Sólo espero que no abusen del Respawn Infinito de Enemigos.

El Banner of the Maid me lo arruinaron por culpa de eso. Estaba disfrutando del juego, pero en el Capítulo 21 me encuentro con Respawn Infinito y a tomar por culo el juego.
Pues el juego me encanta y fijo que caerá pero también me he dado cuenta que ahora mismo estoy mas enamorado de la idea del juego que del juego en sí. Los juegos "tácticos" eran mis favoritos en el pasado pero ahora mismo se me hacen un pelín pesdos-lentos de jugar... me paso lo mismo con el Fire Emblem.

A ver como sale.
@Hokutoy Me pasa igual, en su día me encantaban los Advance Wars y en cambio el Fire Emblem se me hizo mucho más pesado de lo que esperaba. De todos modos le tengo muchas ganas a este.
@xaxismispies has jugado ambas rutas?yo creo que la ruta que no lo entregas es mas facil que la 'politica' q entregas al principe, en la que la segunda batalla la dificultad escala y como te despistes te frien entre magos y arqueros
tidalwave escribió:@xaxismispies has jugado ambas rutas?yo creo que la ruta que no lo entregas es mas facil que la 'politica' q entregas al principe, en la que la segunda batalla la dificultad escala y como te despistes te frien entre magos y arqueros


Pues he de decir que la segunda ruta (la de entregarlo) no la jugué porque prefería evitar spoilearme más de la cuenta, pero hace un par de días no aguanté las ganas y la acabé viendo en un stream. Tampoco me pareció la gran cosa, aunque igual al jugarla me habría costado más, igual la acabo probando. El caso es que la de la aldea en llamas me la pasé matando a todos los enemigos sin quemar una sola casa gracias a la curación en área y a la pared de hielo, que considero que facilitan muchísimo las cosas. Ojo, que no digo que fuera fácil, pero me esperaba sufrir un poco más teniendo en cuenta que la historia te preparaba para un asedio en el que ibas a sudar sangre contra varios pelotones y la lider enemiga (que parecía un lider invencible después de la escena de la primera batalla).

Por cierto, en la batalla del puente hubo una cosa que me llamó la atención, y es que los enemigos se dieron la vuelta y se lanzaron a por el personaje que se hace invisible, y lo hicieron a pesar de que me había colocado a su espalda sin pasar en ningún momento a una casilla de distancia de ellos (que se supone que solo así podían descubrir que estaba en invisible). ¿Entendí mal la habilidad o es un fallo? ¿Sabemos si los personajes derrotados en batalla mueren? Me encantaría que hubiera permadeath.
xaxismispies escribió:
tidalwave escribió:@xaxismispies has jugado ambas rutas?yo creo que la ruta que no lo entregas es mas facil que la 'politica' q entregas al principe, en la que la segunda batalla la dificultad escala y como te despistes te frien entre magos y arqueros


Pues he de decir que la segunda ruta (la de entregarlo) no la jugué porque prefería evitar spoilearme más de la cuenta, pero hace un par de días no aguanté las ganas y la acabé viendo en un stream. Tampoco me pareció la gran cosa, aunque igual al jugarla me habría costado más, igual la acabo probando. El caso es que la de la aldea en llamas me la pasé matando a todos los enemigos sin quemar una sola casa gracias a la curación en área y a la pared de hielo, que considero que facilitan muchísimo las cosas. Ojo, que no digo que fuera fácil, pero me esperaba sufrir un poco más teniendo en cuenta que la historia te preparaba para un asedio en el que ibas a sudar sangre contra varios pelotones y la lider enemiga (que parecía un lider invencible después de la escena de la primera batalla).

Por cierto, en la batalla del puente hubo una cosa que me llamó la atención, y es que los enemigos se dieron la vuelta y se lanzaron a por el personaje que se hace invisible, y lo hicieron a pesar de que me había colocado a su espalda sin pasar en ningún momento a una casilla de distancia de ellos (que se supone que solo así podían descubrir que estaba en invisible). ¿Entendí mal la habilidad o es un fallo? ¿Sabemos si los personajes derrotados en batalla mueren? Me encantaría que hubiera permadeath.

La demo tiene algunos bugs (es lógico) , lo de que mueran para siempre pues lo dudo mucho aunque puede haber un modo de dificultad para eso aunque no tiene sentido ya que eso afectaría a la historia del juego y dudo que se la curren tanto como para que se mueran personajes de la historia.
Y la encuesta? Pq no me llega a mi? Hay q tener algun requisito?
checkin escribió:Y la encuesta? Pq no me llega a mi? Hay q tener algun requisito?


A mí la encuesta me llegó solo después de terminar toda la demo. Es decir, superar la batalla del capítulo 7 y ver todos los diálogos en el mapamundi hasta que sale la pantalla con los Créditos y el "Gracias por jugar la Demo".
Sir_Dekar escribió:
checkin escribió:Y la encuesta? Pq no me llega a mi? Hay q tener algun requisito?


A mí la encuesta me llegó solo después de terminar toda la demo. Es decir, superar la batalla del capítulo 7 y ver todos los diálogos en el mapamundi hasta que sale la pantalla con los Créditos y el "Gracias por jugar la Demo".

Ahhh es q yo no la he acabado, sera eso.
Lo del permadeath en tactics ogre y FFT estaba, (siempre comparo com estos por ser quien son los q están desarrollandolo) quizás aquí también en la demo Almenos no, pq ami me mataron uno en unn despiste de la primera batalla y lo tenía en la segunda...
Para mi también debería estar o al menos como dice el compi una opción como en FE.
Pues si es de los mismos que TO y FFT cruzaré los dedos para que pongan muerte permanente, como mínimo de los personajes secundarios. En Fire Emblem cuando moría un personaje crucial para la trama (como el típico Paladín que hace de mayordomo) simplemente se decía que había quedado incapacitado y la única diferencia a nivel argumental era que no podía participar en los combates.
Personalmente me esta gustando mucho las fases entre combates, ya me paso con la academia de FE. Hay bastante texto, casi como una pekeña novela visual, pero se agradece algo de trama y detalle en este tipo de juegos. Y la fase de la balanza, para mi gusto muy acertada, me ha costado decidirme, si seguir tus propios ideales u optar por una opcion menos popular para ver como se comporta el juego. La toma de decisiones espero que se traduzca en algo mas que un personaje u otro que se una al grupo y espero que hagan mas dificil de persuadir al grupo.
Menuda maravilla de juego. Tras casi 25 años de espera tras el FF Tactics, por fin parece que habrá un digno sucesor en una consola de sobremesa.

Los de GBA era tremendos también pero para mi gusto no llegaban al nivel de excelencia de la versión de la consola de Sony.

Sobre la demo, me habría gustado que hubieran mostrado algo menos trascendente para el desarrollo porque menudos acontecimientos; no haré spoilers. La historia parece bastante robusta y seria. Sólo espero que de tanto de si y nos ofrezca tantas horas como la versión de PS.

Para quienes estamos familiarizados con “esta saga”, los combates se desarrollan de la misma manera pero con muchas más opciones y mayor desarrollo y variedad. No supone ningún problema hacerse a ellos y es todo muy intuitivo.

Gráficamente es precioso y muy sólido. Los efectos mágicos son parecidos a los que ya pudimos ver en anteriores entregas; muy llamativos. Los escenarios están llenos de detalles y me ha gustado mucho la interacción con el entorno. Me imagino un Final Fantasy VI con este motor gráfico y...😱

Me queda la última batalla y comentar algunos aspectos más; ya lo haré cuando lo termine al 100%.

Las sensaciones son muy positivas y lo voy a reservar en cuanto se pueda.

Cuanto echaba en falta un juego así y los “combates eternos” con los que tanto disfruté allá por el 97.
@Gyzmo eres de los mios!! FFT de psx es quizas el mejor FF que hay por historia.
Buenas.






A mi me ha encantado la demo. La espera se hará muy larga.
Sir_Dekar escribió:
El Banner of the Maid me lo arruinaron por culpa de eso. Estaba disfrutando del juego, pero en el Capítulo 21 me encuentro con Respawn Infinito y a tomar por culo el juego.



No eres al primero que le leo esto a alguien sobre este capítulo, creo que a @mogurito también o no se quien era.

Esa pantalla no tiene refuerzos infinitos (si no nunca se pasaría XD)
Los tiene durante 3 turnos, primero la caballería, luego infantería y por último los casacas verdes.

Lo más difícil de esta pantalla es que no puedes tener ningún fallo porque es game over si te matan a un solo personaje e ir con muchas armas por si te quedas sin munición por culpa de la lluvia y con las más potentes , por eso hay que ir poco a poco y grabando mucho por si acaso por la cantidad de enemigos que se juntan pero...

A estas alturas ya deberíais de llevar petadas a cosette que ella sola se puede cargar a la caballería sin tocarla o quitandote muy poco de vida y aprovechando su habilidad de doble turno.
A Adelaida, lo mismo a la infantería y casacas verdes se las carga muy bien sin apenas que la toquen.
Y a pauline y a lannes con su habilidad de curarse mientras pegan o matan vienen bien para hacer de escudos y laure pueda atacar con la habilidad de 3 casillas de distancia y paulette con los cañones)

Pero básicamente es eso tener a full a cosette ( pero que no la toquen mucho los casacas, para eso tiene a adelaide para que se los cepille enseguida)
Si tienes algunos de caballería solo para apoyar o a última hora para matar a alguno aprovechando la carga, pero si no alejados porque te los petan enseguida.

Aún así me he metido en alguna emboscada y cargando la partida a cada fallo porque los hijos de puta siempre encuentran un hueco para matarte a alguno.

Media hora me ha costado la pantalla, cómo digo no veo problema al refuerzo (que no es infinito) si no que no te maten a nadie que es lo más jodio.

A mi el juego me está encantando la verdad.
Yo solo espero que sea completo a la hora de personalizar los personajes en el tema de las habilidades (sistema de jobs o similar) , que el combate sea algo menos engorroso porque me liaba un poco con los colores de las casillas al no marcar bien lo que hay y lo mas importante es que no le metan chorradas de relleno a lo Fire Emblem porque lo tuve que abandonar por puro aburrimiento. Que el juego se centre en la historia y los combates, no en relleno absurdo para alargar artificialmente el juego. Personalmente no me gusta los nombres de los personajes.

La BSO está bien pero está lejos de estar al nivel del Octopath ya que éste dejó el listón muy muy alto.
Gyzmo escribió:Menuda maravilla de juego. Tras casi 25 años de espera tras el FF Tactics, por fin parece que habrá un digno sucesor en una consola de sobremesa.

Los de GBA era tremendos también pero para mi gusto no llegaban al nivel de excelencia de la versión de la consola de Sony.

Sobre la demo, me habría gustado que hubieran mostrado algo menos trascendente para el desarrollo porque menudos acontecimientos; no haré spoilers. La historia parece bastante robusta y seria. Sólo espero que de tanto de si y nos ofrezca tantas horas como la versión de PS.

Para quienes estamos familiarizados con “esta saga”, los combates se desarrollan de la misma manera pero con muchas más opciones y mayor desarrollo y variedad. No supone ningún problema hacerse a ellos y es todo muy intuitivo.

Gráficamente es precioso y muy sólido. Los efectos mágicos son parecidos a los que ya pudimos ver en anteriores entregas; muy llamativos. Los escenarios están llenos de detalles y me ha gustado mucho la interacción con el entorno. Me imagino un Final Fantasy VI con este motor gráfico y...😱

Me queda la última batalla y comentar algunos aspectos más; ya lo haré cuando lo termine al 100%.

Las sensaciones son muy positivas y lo voy a reservar en cuanto se pueda.

Cuanto echaba en falta un juego así y los “combates eternos” con los que tanto disfruté allá por el 97.


De hecho me pille hace poco el ff tactics por 10€ jaja.
Qué ganas tenía de jugarlo de nuevo.
Sir_Dekar escribió:
radeonxt escribió:Juegazo, pero se bebe mucho la batería? 40% de la lite en 1h...


El Octopath Traveler recuerdo que también gastaba batería rápidisimo.

Son juegos que utilizan Unreal Engine 4, y que la gente los subestima por esa estética añeja, pero a nivel visual son bastante potentes ambos.



gracias por el aporte.

Por otra parte, alguien que tenga una lite podria comprobar el consumo de batería en 1h de juego aproximadamente si dura similar a la mía?

gracias!!
radeonxt escribió:
Sir_Dekar escribió:
radeonxt escribió:Juegazo, pero se bebe mucho la batería? 40% de la lite en 1h...


El Octopath Traveler recuerdo que también gastaba batería rápidisimo.

Son juegos que utilizan Unreal Engine 4, y que la gente los subestima por esa estética añeja, pero a nivel visual son bastante potentes ambos.



gracias por el aporte.

Por otra parte, alguien que tenga una lite podria comprobar el consumo de batería en 1h de juego aproximadamente si dura similar a la mía?

gracias!!

Acabo de probar la demo hasta depues de la toma de decisión sobre el príncipe. Sin duda lo que más me ha gustado es el tema de girar la cámara. Puede parecer una tontería pero en octopath siempre pensaba que era una pena que no pudiera rotar la cámara para ver la bonita recreación de los escenarios con ese toque tan pintoresco y que se perdía potencial por aqui. Eso me ha encantado.
@radeonxt yo no tengo la lite, tengo la del 2017, y a mí me ha parecido que me ha consumido bastante batería, en 1:30 h de juego ya la tenía por debajo del 30% y me ha parecido raro.
@Sílex si que es una sangria de bateria. Me paso como a ti, tambien tengo la v1 de 2017 y se me comio un % bestia en el rato que jugaba la demo. Deben hacer un buen trabajo ahi cara a la version final para optimizar el consumo. Pero ya se sabe que a switch no le sienta muy bien el unreal 4...
A mí me han fastidiado las excesivas pantallas de carga cuando está la parte de historia. Diálogo en un escenario---pantalla de carga---narración en el mapa---pantalla de carga---diálogo en otro escenario---pantalla de carga...... Son pocos segundos, pero molesta bastante tanta interrupción.

Lo que es la parte de combate me ha gustado bastante. Sobre todo el uso activo del escenario y la sinergia entre ataques. La parte de toma de decisiones también me ha resultado muy interesante. Volví a jugar esa parte con la intención de convencer a todos para tomar una decisión y luego elegir yo lo contrario, a ver que pasaba :D. Los personajes no se lo tomaron muy bien, se sintieron engañados XD
Para ir haciendo tiempo estoy pensando e pillar wl Fell seal en la eshop, pican esos 20€ pero bueno... Alguno de aquí lo ha jugado puede pasarme alguna review con cara y ojos mas allà de la típica de vidaextra o similar?
tidalwave escribió:Para ir haciendo tiempo estoy pensando e pillar wl Fell seal en la eshop, pican esos 20€ pero bueno... Alguno de aquí lo ha jugado puede pasarme alguna review con cara y ojos mas allà de la típica de vidaextra o similar?



que juegos de estrategia tienes?
tidalwave escribió:Para ir haciendo tiempo estoy pensando e pillar wl Fell seal en la eshop, pican esos 20€ pero bueno... Alguno de aquí lo ha jugado puede pasarme alguna review con cara y ojos mas allà de la típica de vidaextra o similar?

Es lo mas parecido al FF Tactics Advance que ha salido en años.

Te digo que me lo pasé dos veces seguidas de tanto que me gustó metiéndole como 100 horas. La historia normalita, gráficos aceptables, música bien aunque con pocos temas, el tema de combates super bien con muchos trabajos y habilidades. Es muy personalizable en opciones de dificultad añadiendo y quitando cosas.

La expansión solo da unas pocas misiones más, algún trabajo nuevo y poder capturar monstruos para usarlos como si fueran personajes en tu equipo.

Me lo recomendaron en este foro y fué una grata sorpresa
como ya dije hace unos días, yo he jugado la demo y he quedado maravillado.

qué me decís de Fire Emblem Three Houses ???
y del FF Tactics de PSP ???
@Dangaioh he jugado a los tactics ogre, FFT (psx y advance), onimusha tactics, advance wars, los FE de snes, gba y DS, el. Jeanne dArc de psp, y ya de Switch el God wars, el FE3H, y eataba por pillar este (el. Brigandine nonme. Acaba de llamar. Después de ver los game play)
tidalwave escribió:@Dangaioh he jugado a los tactics ogre, FFT (psx y advance), onimusha tactics, advance wars, los FE de snes, gba y DS, el. Jeanne dArc de psp, y ya de Switch el God wars, el FE3H, y eataba por pillar este (el. Brigandine nonme. Acaba de llamar. Después de ver los game play)



Tienes ahora en oferta por 7-9 euros en la eshop rusa el banner of maid y children of zordiacs, por si quieres pegarles un vistazo.

El children aún no lo he probado (tiene español creo) este se parece más a un FF tactics.

El Banner aún me queda por acabarlo y está bastante bien, este se parece más a un fireeblem
El. Childrem of zodiarc ya lo. Había visto y esta en la lista de candidatos me llamaba mas. Por. Eso el. Fell seal de ahí la pregunta, mercy.
Lástima que aún pique tanto. Me esperaré y quizás le de al. Childrem este
Dangaioh escribió:
tidalwave escribió:@Dangaioh he jugado a los tactics ogre, FFT (psx y advance), onimusha tactics, advance wars, los FE de snes, gba y DS, el. Jeanne dArc de psp, y ya de Switch el God wars, el FE3H, y eataba por pillar este (el. Brigandine nonme. Acaba de llamar. Después de ver los game play)



Tienes ahora en oferta por 7-9 euros en la eshop rusa el banner of maid y children of zordiacs, por si quieres pegarles un vistazo.

El children aún no lo he probado (tiene español creo) este se parece más a un FF tactics.

El Banner aún me queda por acabarlo y está bastante bien, este se parece más a un fireeblem

Acabo de mirar un video del children ese y veo que va de cartas y tirar dados, lo único que tiene de FF Tactics es que hay un tablero.

Mejor hablar en este hilo que entienden mas

hilo_hablemos-de-rpg-en-nintendo-switch_2282522
Tras jugar la demo, pinta increíble [amor]
Cuando mandan el cuestionario? Me lo acabé ayer con todo hecho y no he recibido nada.

Saludos
Gyzmo escribió:Cuando mandan el cuestionario? Me lo acabé ayer con todo hecho y no he recibido nada.

Saludos


Tardaron un par de días en enviarlo a los que jugamos la demo de lanzamiento, supongo que te tocará esperar un poco, si es que te lo envían.
@Gyzmo

yo creo que fui de los primeros en jugar la demo y a mi no me han mandado nada...XD
Yo jugué a la demo el primer dia y sigo esperando la encuesta
Ostras, que es aleatorio entonces?
@mogurito pero la acabaste? Creo q una vez la acabas la envían nose....
Sé que digo algo obvio, pero por si acaso hubiera alguien despistado... la encuesta la envían a la dirección de correo electrónico vinculada a la cuenta de Nintendo, mirad que no estéis revisando la cuenta equivocada o que no la hayáis vinculado [beer]

tidalwave escribió:@mogurito pero la acabaste? Creo q una vez la acabas la envían nose....


Puedo confirmar que no es así. Yo jugué media demo, recibí el mensaje a los dos o tres días y luego ya acabé por completarla para poder contestar.
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633