Triangle Strategy

1, 2, 3, 4, 533
Triangle Strategy.
Lo mejor del direct para mí, menuda pintaza.

El octopath es de mis favoritos de switch, así que menudo gustazo volver a ver ese estilo gráfico.
A probar la demo a ver que tal
Concuerdo, lo mejor del Direct con diferencia. Lástima que se vea lejano su lanzamiento.
Este caerá sí o sí. Me ha encantado lo visto hasta ahora, me he quedado con ganas de más. [+risas]

Un saludo. [beer]
Enamorado de los RPG tácticos [amor] Compra asegurada. A ver cuándo sale esa demo...
Sabemos si Matsuno forma parte del desarrollo?
Que ganazas con lo mostrado...una pena que se vaya al 2022 pero con el ritmo que llevo con el The Whitcher 3 y un par más que tengo pendientes no voy a notar la espera jejeje
Ya tocaba un tactics. Espero que esté a la altura. Al principio pensaba que era Octopath Traveler 2 e iba a sudar directamente de él porque no conseguí acabarlo. Empezaba bien pero se desinfla rápido para mi gusto. Al ver que este es tipo tactics me ha llamado mucho. Estaré atento.
A falta de FF Tactics, éste ha sido una gran noticia. Disfruté mucho con Octopath, así que es muy probable que caiga de salida.
Me ha recordado un montón a los FF TACTICS De gba.
Aunque para mí es llevar el Octopath Travelers al género táctico, como jrpg táctico me recuerda más al Tactics Ogre (que si mal no recuerdo es de SNES y salió en PSP) que al FF Tactics. No le veo esa ambientación típica de los Tactics Advance (ni tampoco en el ámbito sonoro).

Pero vamos, que pintaza máxima.

AlberttRed escribió:Joer encima táctico


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esos gráficos son puro FF Tactics [amor] [amor] [amor]
estoy jugando a la demo y madre mía, que juegazo táctico se nos viene encima, que putada que sea para el 2022, lo quiero ya.
de momento supera en jugabilidad al ff tactics bastante
el mismo sistema de atb, puedes realizar varias acciones, una habilidad, grupal, por lo menos en el nivel que estoy llevas a bastantes personajes y no es un simple mata al enemigo para ganar, hay que hacer cosas, antes de la batalla puedes explorar el mapa para buscar objetos, hablar o elegir 3 opciones que vayan marcando tu destino. el bien común , la moralidad o la libertad, parece que aparte de que influya en la historia será para ir reclutando personajes según el perfil que te vayas creando

lo demás como siempre, por la espalda quitas te quitan mas, según el terreno mas o menos daño, info de cuando te tienen a tiro.

uff me encanta
Se me ha hecho un poco difícil de jugar en modo portátil, ya en la tv de 50 pulgadas la cosa mejora bastante.
Menuda maravilla, cae el día 0.
Y con ataques combinados.
Juegazo!!!
@Dangaioh Un tactics ogre con double techs del chrono trigger, dios te oiga! Por cierto coincido que me ha parecido mas el tactics ogre de snes o el knight of lodis de GBA que no un Final Fantasy tactics.
Estoy probando la demo y pinta a ser uno de los pelotazos de 2022. Me está gustando mucho y se ve que están poniendo mucho mimo en el desarrollo del juego.
Ryuji28 escribió:@Dangaioh Un tactics ogre con double techs del chrono trigger, dios te oiga! Por cierto coincido que me ha parecido mas el tactics ogre de snes o el knight of lodis de GBA que no un Final Fantasy tactics.



Si, yo tiro más también por un ogre tactics que por un FF.
Joder si es que tiene un montón de posibilidades estratégicas.
Lo de ataque combinado he visto que es si tienes rodeado al enemigo por delante y por detrás ambos hacen un combo.
Los enemigos igual.

Pero es que cada personaje es tan distinto.
El espía se puede hacer invisible 2 turnos, puede hacer 2 acciones en su turno,.
El caballero con lanza que embiste a varios y avanzas x casillas.
Un mago que puede hacer muros de hielo para bloquear el paso de los enemigos.
O tirar un hechizo de hielo a un grupo de enemigos y a la vez el suelo queda congelado, con lo cual resta movimiento y atributos en esas casillas, supongo que con el fuego hará otras cosas.
Otro que con el escudo empuja x casillaa6al enemigo.
Cada ataque usa unos puntos y en cada turno vas rellenando esos puntos.
Le veo muchas posibilidades.
Me va a costar mucho jugar a otro táctico más sencillo después de este.
Luego tiene a nivel jugable todo lo que busco en estos tipos de juego.
Rotar como quiera la cámara, alejarla, acercarla, vista aérea, quitar o poner la info, acelerar el movimiento con un botón.
Si pegas con una magia o habilidad, hace zoom y sólo se ve al atacante y al atacado.
Y la BSO no se queda atrás
Se nota mucho que me está enamorando? XD

Y que larga se me va hacer la espera por dios
Pinta brutal lo que comentas! Pues habrá que jugarlo entonces. A ver si le ponen la típica cueva/torre de 99 niveles, rollo post game, en los cuales no se podía guardar la partida al estilo old school [beer]
Qué jodida maravilla. La demo es larguísima, no la he acabado aún. Si os gustan los Final Fantasy Tactics/Tactics Ogre, esto es un imprescindible. Si es que hasta la trama política es parecida.
Ya me he acabado la demo,bastante larga.
El juego es puro amor a lo táctico,me encanta,se me va a hacer larga la espera hasta el año que viene,se viene pelotazo gordo.
Esta misma tarde bajo la demo. Que buenísima pinta tiene esto, leñe.

Es básicamente lo que llevo esperando desde que jugué al tactics original.
Pintaza.

Parece un Mercenaries con presupuesto.

Y si es de los creadores de Octopath Traveler, calidad asegurada. Descarga la demo.
Tremendo, acá tienen algo gordísimo, si ya la demo es tan buena con lo que queda
Más les vale comunicar bien lo que es este juego (tiempo tienen) porque veo a la mayoría de gente convencida de que esto es una especie de secuela de Octopath.
Probado un buen cacho de la demo y he caído totalmente enamorado de este juego, ya se me está haciendo larga la espera para el próximo año [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Todavía no me termino la demo, se ve larga.
No es un FF Tactics pero hará el apaño, espero que no cometan los errores del Octopath Traveller viendo su gran parecido (gracias al reciclaje).

Es el único juego que me ha llamado la atención en la presentación de anoche y se va para el 2022 [mamaaaaa]
A ver si esta tarde pruebo la demo a ver que tal, solo espero que no sea un juego táctico sencillo con cuatro cosas y arreando.

Tiene muy muy buena pinta este juego pero sigo esperando un FF Tactics en esta consola, nada de sucedáneos
Madre mía que recuerdos del Tactics Ogre: Let Us Cling Together de psp [amor] [amor] [amor] !!!
Lo mejor del Direct, en cuanto vi la primera imagen salte del sofa, se venia Octopath2... Pero al final sera un tactics, uno de mis generos favoritos [poraki]

Esto sera un FF Tactics pero con una gran historia, desarrollo dinamico en la toma de decisiones, muy rejugable y con personajes y bso brutales. Menudo subidon!!! [amor] [amor] [amor]

Recuerdo que con Octopath hicieron algo similar, demo y a esperar un añito... Ese añito se me hizo eterno y confirmo el pedazo grial que se venia. Habra encuesta a los usuarios sobre la demo? Seguro...

Y si ya reutilizan el motor, graficos, etc... Apuesto a que Octopath tendra continuacion.
Descargando demo... Me habéis puesto los dientes larguísimos y tengo mil cosas acumuladas. [carcajad]
Cuadri escribió:Descargando demo... Me habéis puesto los dientes larguísimos y tengo mil cosas acumuladas. [carcajad]

Hazme el favor de mirar si los personajes pueden tener un montón se habilidades, trabajos y demás porque es lo que busco en este tipo de juegos. A ver si esta tarde pruebo la demo porque hay ansia
Bajando la demo, no tengo dudas de que caerá el mismísimo día uno, que maravilla [amor]
mogurito escribió:
Cuadri escribió:Descargando demo... Me habéis puesto los dientes larguísimos y tengo mil cosas acumuladas. [carcajad]

Hazme el favor de mirar si los personajes pueden tener un montón se habilidades, trabajos y demás porque es lo que busco en este tipo de juegos. A ver si esta tarde pruebo la demo porque hay ansia



En la demo no se puede ver o al menos donde estoy yo si tiene trabajos, ta te van indicando que se podrán hacer más cosas en el juego completo.

Cómo cuando seleccionas el campamento que te dice que lo están todas las funciones.

También he explicado más o menos arriba, que cada uno es de una clase y lo que hacen.
Llevas magos, eruditos, espía, caballero, jinete, el que va montado en el águila etc...
10 personajes llevaba en combate cada uno tenía 2-3 técnicas y he ido aprendiendo alguna según subía de nivel.

Soy fan del FF de psp y psx, lo tengo original para ambas, así cómo el ogre tactics.

Y sin duda a priori este para mi es mucho mejor.

Si te gustaron los trucos de los ff Advance comparado con el de psx este por huevos te tiene que gustar.

Claro que conociéndote y por llevar la contraria y que cómo a ti se te mete en la cabeza que lo que tienen que sacar es un FF tactics, pues lo más seguro que no te guste XD.

Leyendo tus conclusiones yo creía que te a lo habías jugado y resulta que no has bajado aún la demo ja ja.

En serio yo creo que te tiene que gustar si o si
@Dangaioh gracias

Seguramente me guste, que me encante pues es otro tema pero falta tiempo para saberlo aunque visto el video el juego promete.

Solo me preocupa que no la caguen en algunos aspectos por pereza y demasiada sencillez como les pasó con el Octopath Traveller que prometieron mucho y luego salió un juego un poco flojo pero con una BSO brutal.
Descargando, a ver qué tal, pero vaya tiene pintaza
Yo la demo no me voy a bajar. Tengo demasiados juegos pendientes como para jugar a demos xDD

Eso si, el dia uno se viene a casita.
mogurito escribió:@Dangaioh gracias

Seguramente me guste, que me encante pues es otro tema pero falta tiempo para saberlo aunque visto el video el juego promete.

Solo me preocupa que no la caguen en algunos aspectos por pereza y demasiada sencillez como les pasó con el Octopath Traveller que prometieron mucho y luego salió un juego un poco flojo pero con una BSO brutal.



al no ser del mismo genero, no se como la pueden cagar,
si te refieres a la interacción entre personajes no creo, aquí se les ve hablar, apoyarse, decidir etc...como la tipica escena de iros que yo os cubro la retaguardia. hay secundarias con solo cut scenes de momento, el campamento para hablar, comprar, etc....
antes de un combate, inspeccionas la zona....

ya lo verás en la demo, la escena cuando acabas el primer combate, me ha parecido bastante épica. nada de eso de que cuando pelean en las escenas lo típico de acercase casi estático y pegarse, tirarse para atras....
aquí tipo dragonball o dai no dabouken,..XD con frasecitas de como puede ser que resitas aun después de ese ataque XD y no quiero contar mas joder XD

en combate no, pero en las cut escenes cuando se cargan a alguien menudo charco de sangre se forma XD


@ElleryPouso yo te diría que si la bajaras, pero es que luego se te va a hacer eterno hasta el año que viene,
por eso prefiero a veces que me lo enseñen cuando falta poco ....porque como sea uno de esos que te enamoran, la espera se hace larga.
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:@Dangaioh gracias

Seguramente me guste, que me encante pues es otro tema pero falta tiempo para saberlo aunque visto el video el juego promete.

Solo me preocupa que no la caguen en algunos aspectos por pereza y demasiada sencillez como les pasó con el Octopath Traveller que prometieron mucho y luego salió un juego un poco flojo pero con una BSO brutal.



al no ser del mismo genero, no se como la pueden cagar,
si te refieres a la interacción entre personajes no creo, aquí se les ve hablar, apoyarse, decidir etc...como la tipica escena de iros que yo os cubro la retaguardia. hay secundarias con solo cut scenes de momento, el campamento para hablar, comprar, etc....
antes de un combate, inspeccionas la zona....

ya lo verás en la demo, la escena cuando acabas el primer combate, me ha parecido bastante épica. nada de eso de que cuando pelean en las escenas lo típico de acercase casi estático y pegarse, tirarse para atras....
aquí tipo dragonball o dai no dabouken,..XD con frasecitas de como puede ser que resitas aun después de ese ataque XD y no quiero contar mas joder XD

en combate no, pero en las cut escenes cuando se cargan a alguien menudo charco de sangre se forma XD


@ElleryPouso yo te diría que si la bajaras, pero es que luego se te va a hacer eterno hasta el año que viene,
por eso prefiero a veces que me lo enseñen cuando falta poco ....porque como sea uno de esos que te enamoran, la espera se hace larga.

Me refiero en plan repetitivo y combate demasiado simple. Supongo que no pasará en este juego.

¿La BSO bien no? Hay ganas de probar la demo
mogurito escribió:
Dangaioh escribió:
mogurito escribió:@Dangaioh gracias

Seguramente me guste, que me encante pues es otro tema pero falta tiempo para saberlo aunque visto el video el juego promete.

Solo me preocupa que no la caguen en algunos aspectos por pereza y demasiada sencillez como les pasó con el Octopath Traveller que prometieron mucho y luego salió un juego un poco flojo pero con una BSO brutal.



al no ser del mismo genero, no se como la pueden cagar,
si te refieres a la interacción entre personajes no creo, aquí se les ve hablar, apoyarse, decidir etc...como la tipica escena de iros que yo os cubro la retaguardia. hay secundarias con solo cut scenes de momento, el campamento para hablar, comprar, etc....
antes de un combate, inspeccionas la zona....

ya lo verás en la demo, la escena cuando acabas el primer combate, me ha parecido bastante épica. nada de eso de que cuando pelean en las escenas lo típico de acercase casi estático y pegarse, tirarse para atras....
aquí tipo dragonball o dai no dabouken,..XD con frasecitas de como puede ser que resitas aun después de ese ataque XD y no quiero contar mas joder XD

en combate no, pero en las cut escenes cuando se cargan a alguien menudo charco de sangre se forma XD


@ElleryPouso yo te diría que si la bajaras, pero es que luego se te va a hacer eterno hasta el año que viene,
por eso prefiero a veces que me lo enseñen cuando falta poco ....porque como sea uno de esos que te enamoran, la espera se hace larga.

Me refiero en plan repetitivo y combate demasiado simple. Supongo que no pasará en este juego.

¿La BSO bien no? Hay ganas de probar la demo



en estos juegos sabes que los combates son repetitivos si o si a la larga, yo le he visto bastantes posibilidades, como dije
con el que pega dos veces o mientras no ataques con el te haces invisible( con éste al subir de nivel me dieron una habilidad que puedes saltar hasta 15 de altura para llegar a zonas que no podrías si no es con el que va montado en el águila ), con el que empuja al enemigo , si te sitúas bien pues lo empujas contra otro personaje tuyo, o el mago que bloquea el paso con los bloques de hielo, o le pegas con una magia de hielo y congelas el suelo y restas en esa casillas agilidad y movimiento.
unos tiene ataques que pegan y ciegan, duermen x turnos. retrasar su turno etc... no todos tienen contrataque, otros tienen que preparase para contratacar, igual en ese turno no tienes puntos para hacer una habilidad y tienes que dejar pasar el turno para que se llene.

o por ejemplo un enemigo que le queda 30 de vida, no arriesgarías a pegarle de frente con un mago porque le va a quita 10 y luego te va a dar a ti, pero si hay un compañero detrás de él que le quita 20, pues entonces si, le das con el mago y lo remata el otro combinando el ataque.

luego es como el ff no mueves tu a todos y luego el enemigo, tiene el atb como los ff , según su velocidad cada uno pega cuando le toca.

la BSO anoche no pude darle mucha caña de volumen, pero le veo nivel, la del combate que hice esta animada
ElleryPouso escribió:Yo la demo no me voy a bajar. Tengo demasiados juegos pendientes como para jugar a demos xDD

Eso si, el dia uno se viene a casita.

A mí me pasa lo mismo, pero la parte positiva de probarlo es poder aportar algo en la encuesta. En Octopath cambiaron cosillas por petición popular.
@Dangaioh me gusta lo que me has contado, espero que los personajes sean muy personalizables en habilidades y tal.
Me echa para atrás el sistema de combate. Probaré la demo a ver qué tal se me da.
mogurito escribió:@Dangaioh me gusta lo que me has contado, espero que los personajes sean muy personalizables en habilidades y tal.


ahí no lo se porque esta capado el juego y solo he jugado un combate y ya te dicen que no esta todas las opciones, de momento cada uno tiene sus características.
¿No os parecen un poco infantiles los diálogos de este juego? Obvios, telenovelizados, sobre explicativos, muy poco creíbles. Igual es cosa de la demo para ponerte en situación, pero uff.
TheLittleMelo escribió:¿No os parecen un poco infantiles los diálogos de este juego? Obvios, telenovelizados, sobre explicativos, muy poco creíbles. Igual es cosa de la demo para ponerte en situación, pero uff.


yo es que prácticamente me los he saltado porque como empiezas en el capitulo 6 no quiero spoilearme mucho.

lo poco lo he visto bien, pero no puedo opinar mas sobre eso
Joder que pinta tiene, es como un FFT con el estilo gráfico de Octopath Traveler. Lastima que se vaya a 2022, se hará eterna la espera, odio cuando anuncian tan pronto los juegos.

Ya incluso visualizo algún tipo de coleccionista con artbook y bso [inlove]
nunez escribió:
ElleryPouso escribió:Yo la demo no me voy a bajar. Tengo demasiados juegos pendientes como para jugar a demos xDD

Eso si, el dia uno se viene a casita.

A mí me pasa lo mismo, pero la parte positiva de probarlo es poder aportar algo en la encuesta. En Octopath cambiaron cosillas por petición popular.


Ostia pues no lo habia pensado por ese lado. Es un aliciente poder aportar cosas que mejoren en juego, me lo voy a pensar [oki] [oki]
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 533