Triangle Strategy

Agotado. Me parto, la verdad [qmparto]
Es de coña lo de los especuladores hijosdeputa
gusanodeseda escribió:Es un juego muy de nicho como para que se agoten pronto las unidades coleccionistas, salvo que saquen una cantidad minúscula todo el mundo que la quiera debería poder hacerse con ella.

Iguales de nicho eran Daemon X Machina, Octopath Traveller o Astral Chain y se agotaban tal y como aparecían en algún sitio.

De momento esta en Amazon ha durado 3 minutos escasos xD
Joder es que no ha dado tiempo.

Al principio @Chenkaiser no puso link y fui a amazon a buscar y no me salía. Al volver para pedirle link ya lo había puesto él pero salía agotada. Ha sido en cuestión de un minuto vaya
Que asco... No se puede vivir delante del PC/móvil/tablet lo que sea :(

A ver si hay suerte en otras tiendas...
Ríete tu del papel higiénico en pandemia.
Las ediciones especiales son mas buscadas XD
Akihiro escribió:Joder es que no ha dado tiempo.

Al principio @Chenkaiser no puso link y fui a amazon a buscar y no me salía. Al volver para pedirle link ya lo había puesto él pero salía agotada. Ha sido en cuestión de un minuto vaya

Porque quise avisar antes y cuando me di cuenta de que no había copiado el link, fui corriendo a editar [+risas]

Me hace gracia porque es que todo ha pasado en cuestión de escasos minutos.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:Joder es que no ha dado tiempo.

Al principio @Chenkaiser no puso link y fui a amazon a buscar y no me salía. Al volver para pedirle link ya lo había puesto él pero salía agotada. Ha sido en cuestión de un minuto vaya

Porque quise avisar antes y cuando me di cuenta de que no había copiado el link, fui corriendo a editar [+risas]

Me hace gracia porque es que todo ha pasado en cuestión de escasos minutos.


Totalmente [qmparto]

Pero vamos imagino que habrán sacado poquísimas, volverá a aparecer seguro así que sin problemas.
Joder, por estar ordenando mis amiibos... Lo proximo que sera? Por intentar respirar, comer, c...
Según el tracker llevaba desde ayer (22:00) [+risas]

En fin, habrá mas oportunidades.
Pillada en TTDV

https://tutiendade videojuegos.com/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/triangle-strategy-edicion-especial-nintendo-switch.html
Agotada, pero si he ido al segundo!!!
Chenkaiser escribió:@davidDVD y ese qué tracker es? :D

https://keepa.com/#!product/9-B09H88KTKV

Habrá que darse la vuelta de turno por el Carrefour (o Game) por si hubiera (o hubieran cancelado); y que hasta marzo queda...
el día de lanzamiento habían unidades del "MH:Rise Coleccionista" en el MediaMarkt de mi zona (todo puede pasar xD)

PD. De momento tengo la de SMTV y Metroid en Amazon... una lástima no haber podido hacer el pleno (por ahora)
Que chorra he tenido, estaba con el móvil justo en ese momento y he conseguido pillarla la coleccionista de Amazon [+risas] .


Lo bueno es que esta gente suele avisar por twitter, a ver xD
En xtralife también tienen la ficha pendiente de abrir reserva.
Akihiro escribió:


Lo bueno es que esta gente suele avisar por twitter, a ver xD

Fnac? Dalo por imposible, duran segundos literalmente. Yo ya espero a MM, C4, CI.
Se que se pasan de precio, pero quiza bajé....no cobran por reservar y os asegurais una.

https://www.amazon.de/gp/product/B09H88KTKV
fuji escribió:Se que se pasan de precio, pero quiza bajé....no cobran por reservar y os asegurais una.

https://www.amazon.de/gp/product/B09H88KTKV

Es Amazon Alemania y la foto que tienen de la coleccionista tiene los textos en español? O_o
@Chenkaiser si, a veces entre amazons se roban las imágenes del primero que las pone XD
fuji escribió:Se que se pasan de precio, pero quiza bajé....no cobran por reservar y os asegurais una.

https://www.amazon.de/gp/product/B09H88KTKV

Reservada de momento ahi, aunke es una burrada, 137 con envio. A la espera de pillarla en otro sitio.

Gracias por el aviso.
checkin escribió:
Akihiro escribió:


Lo bueno es que esta gente suele avisar por twitter, a ver xD

Fnac? Dalo por imposible, duran segundos literalmente. Yo ya espero a MM, C4, CI.


Yo casi todo lo he conseguido en Fnac y además hasta aplicando cupones, porque avisan y ya estoy pendiente. Eso sí, duran un par de minutos pero de momento he tenido suerte. La única que no conseguí fue la de Xenoblade 1 pero porque no me preocupé mucho.

Otras jodidas en su día como Links Awakening, Astral Chain, Fire Emblem y recientemente Metroid Dread todas en Fnac, ya sea en la primera tanda que abren o alguna después xD

Espero que no me falle la próxima vez!
Pues yo la he pillado en Alemania también. Total, es de suponer que será multi para toda Europa, como todas. Y además es de suponer que aplicarán el precio mínimo, que seran esos 100 euros. En el peor de los casos saldria por 105.

Que se consigue aquí, o resulta que trae la carátula en aleman? Se cancela y punto. Yo creo que no hay nada que perder por pillarla en Alemania, la verdad, y os dejáis de calentones de cabeza . Que luego vienen los lloros , jajajaj
Pues sí, tenemos 6 meses por delante para decidir... y alguna ocasión se presentaría por el camino.
Akihiro escribió:
checkin escribió:
Akihiro escribió:
Lo bueno es que esta gente suele avisar por twitter, a ver xD

Fnac? Dalo por imposible, duran segundos literalmente. Yo ya espero a MM, C4, CI.


Yo casi todo lo he conseguido en Fnac y además hasta aplicando cupones, porque avisan y ya estoy pendiente. Eso sí, duran un par de minutos pero de momento he tenido suerte. La única que no conseguí fue la de Xenoblade 1 pero porque no me preocupé mucho.

Otras jodidas en su día como Links Awakening, Astral Chain, Fire Emblem y recientemente Metroid Dread todas en Fnac, ya sea en la primera tanda que abren o alguna después xD

Espero que no me falle la próxima vez!

Pues habrás estado atento cerca de un PC o con posibilidad de estar atento al móvil durante mucho tiempo porque esos avisos no son inminentes.

Mira que me cojo bastantes juegos en Fnac pero en esos casos que mencionas no pude oler ni una ni aún con los avisos.
Chenkaiser escribió:
Akihiro escribió:
checkin escribió:Fnac? Dalo por imposible, duran segundos literalmente. Yo ya espero a MM, C4, CI.


Yo casi todo lo he conseguido en Fnac y además hasta aplicando cupones, porque avisan y ya estoy pendiente. Eso sí, duran un par de minutos pero de momento he tenido suerte. La única que no conseguí fue la de Xenoblade 1 pero porque no me preocupé mucho.

Otras jodidas en su día como Links Awakening, Astral Chain, Fire Emblem y recientemente Metroid Dread todas en Fnac, ya sea en la primera tanda que abren o alguna después xD

Espero que no me falle la próxima vez!

Pues habrás estado atento cerca de un PC o con posibilidad de estar atento al móvil durante mucho tiempo porque esos avisos no son inminentes.

Mira que me cojo bastantes juegos en Fnac pero en esos casos que mencionas no pude oler ni una ni aún con los avisos.


Si mal no recuerdo casi todos me pilló en el trabajo, pero como trabajo en un despacho con el PC delante y tal puedo mirarlo con relativa facilidad cada 2x3 XD Y con algo de suerte también, claro
Pues pillada de momento en Amazon Alemania, gracias por avisar.

A ver si de aquí al lanzamiento aparece en España.
A mí no me llama tanto la atención la edición especial como para andar complicándome la vida. No acaba de engancharme del todo. Supongo que pillaré en Fnac la edición normal.
Yo tengo la del Octopath coleccionista y la verdad, me gustaría pillar la de este juego también.

Estaré atento al hilo :-/
Acabo de encontrar stock en MM alemania, mandan a españa?¿ si es asi, ahi teneis otro.

https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... 66908.html

EDIT: parece que no envian
fuji escribió:Acabo de encontrar stock en MM alemania, mandan a españa?¿ si es asi, ahi teneis otro.

https://www.mediamarkt.de/de/product/_s ... 66908.html

EDIT: parece que no envian

He intentado crear cuenta y solo te deja especificar Alemania [snif] Encima daban los 10€ del cupon por suscribirte a las news [triston]
@checkin si, siento haberlo visto tarde U_u, pero bueno si conocéis a alguien por alemania lo mismo....
La acaban de poner en Fnac y ha volado, la he pillado y en lo que iba a poner el link aquí ha desaparecido, 1 minuto ha durado...
Stock en fnac de la coleccionista aunque creo que se agoto. Yo he podido pillarla aunque me marcaba sin stock, no se ni como he podido.
Cuando tome la decisión hace años de no comprar ninguna edición especial más no era consciente de la cantidad de salud y tranquilidad que me iba a reportar.
*//Melkaia\\* escribió:Cuando tome la decisión hace años de no comprar ninguna edición especial más no era consciente de la cantidad de salud y tranquilidad que me iba a reportar.


Una gran decisión.
¿Alguna web más lo tiene listado y que no hayan abierto reservas?

¿De momento Amazon, Fnac y TTDV son las que ha salido, no?
*//Melkaia\\* escribió:Cuando tome la decisión hace años de no comprar ninguna edición especial más no era consciente de la cantidad de salud y tranquilidad que me iba a reportar.


Desde luego que muchos quebraderos de cabeza te quitas, pero no todos, desgraciadamente también esta pasando con algunos juegos edición normal como pasó con el Hades, Worlds End Club...etc que se agotan hasta las ediciones normales, saludos!
menos de 5 minutos duro la especial en fnac :-?
Ahi lo dejo para los mas rapidos, aunque son 100 pavos y se paga ahora.

https://www.videooca.com/juegos/263563- ... &results=2
fuji escribió:Ahi lo dejo para los mas rapidos, aunque son 100 pavos y se paga ahora.

https://www.videooca.com/juegos/263563- ... &results=2


Gracias por avisar

salu2
fuji escribió:Ahi lo dejo para los mas rapidos, aunque son 100 pavos y se paga ahora.

https://www.videooca.com/juegos/263563- ... &results=2

Nunca compre en esa tienda, se puede cancelar luego? No veo nada en su info al cliente.
@checkin ni idea, he comprado varias veces, pero nunca cancelado. Con las compras bien.
Hola a todos :) .

La edicion coleccionista de Project Triangle Strategy esta para reservar en Fnac Francia.
Esta a 100€ mas 5€ de gastos de envio.
Un saludo [bye] .
Coleccionista disponible en amazon uk.
Fantástico, a cambiar la reserva en lugar de Amazon Alemania que sale más barato con los guiris. [beer]
1614 respuestas
14, 5, 6, 7, 833