Triangle Strategy

tidalwave escribió:@mogurito pero la acabaste? Creo q una vez la acabas la envían nose....

Claro que la acabé, igual no contó como terminada ya que en al poco de salir el mensaje de fin de la demo cerré el juego y apagué la consola
Pues nose bueno siempre puedes escribir por Twitter a square / Nintendo a ver si....
Que pedazo de demo. Me hubiese gustado alguna batalla más, pero hay mimbres para un buen juego. Después del Mario rabbids y el fire emblem creo que este será el siguiente.

A ver si sacan otra demo mas tarde.

Un saludo
ZaCK-ER escribió:Que pedazo de demo. Me hubiese gustado alguna batalla más, pero hay mimbres para un buen juego. Después del Mario rabbids y el fire emblem creo que este será el siguiente.

A ver si sacan otra demo mas tarde.

Un saludo


Yo disfruté mucho también The Banner Saga que es el recopilatorio de 3 juegos, sino lo has jugado y te gusta el género yo creo que también lo vas a disfrutar.
Me lo apunto.
Estoy ahora con el hyrule warriors pero si me apetece un rpg, había pensado el octopath porque el estilo de este me ha gustado, pero las sugerencias las agradezco y las apunto.
Muchas gracias.

Un saludo.
Don_Boqueronnn escribió:
ZaCK-ER escribió:Que pedazo de demo. Me hubiese gustado alguna batalla más, pero hay mimbres para un buen juego. Después del Mario rabbids y el fire emblem creo que este será el siguiente.

A ver si sacan otra demo mas tarde.

Un saludo


Yo disfruté mucho también The Banner Saga que es el recopilatorio de 3 juegos, sino lo has jugado y te gusta el género yo creo que también lo vas a disfrutar.


Con un inglés un poco durillo, no?
@Gyzmo Sí, y la tradu es muy mala. A mi me sacaba demasiado [decaio]
¿Qué os parece la traducción? No se si es que el traductor se tomó varias copas de más, o si lo tradujeron desde una versión japonesa, pero no puedo escuchar los diálogos a la vez que leo, me duele laa cabeza porque cada frase dice algo diferente de lo que está escrito.
animally escribió:¿Qué os parece la traducción? No se si es que el traductor se tomó varias copas de más, o si lo tradujeron desde una versión japonesa, pero no puedo escuchar los diálogos a la vez que leo, me duele laa cabeza porque cada frase dice algo diferente de lo que está escrito.

La traducción es mala, supongo que el juego final será diferente.
He probado la demo, he de decir que no había jugado nunca a un rpg táctico. No consigo pasar la batalla.
Tiene pinta de juegazo pero es que yo les hago muy poco daño a los enemigos y ellos me matan rápido a los compañeros.
Además que me entretuve en matar a los enemigos que aparecen por detrás del puente y luego total que spawnean mas.

Lo que me preocupa es que con él poco daño que les hacia a los enemigos se hace muy larga la batalla,sera así en él juego final?
linkrca escribió:He probado la demo, he de decir que no había jugado nunca a un rpg táctico. No consigo pasar la batalla.
Tiene pinta de juegazo pero es que yo les hago muy poco daño a los enemigos y ellos me matan rápido a los compañeros.
Además que me entretuve en matar a los enemigos que aparecen por detrás del puente y luego total que spawnean mas.

Lo que me preocupa es que con él poco daño que les hacia a los enemigos se hace muy larga la batalla,sera así en él juego final?

Estos juegos son asi, luego cuando tengas los personajes bien tuneados pues los combates durarán menos
mogurito escribió:
linkrca escribió:He probado la demo, he de decir que no había jugado nunca a un rpg táctico. No consigo pasar la batalla.
Tiene pinta de juegazo pero es que yo les hago muy poco daño a los enemigos y ellos me matan rápido a los compañeros.
Además que me entretuve en matar a los enemigos que aparecen por detrás del puente y luego total que spawnean mas.

Lo que me preocupa es que con él poco daño que les hacia a los enemigos se hace muy larga la batalla,sera así en él juego final?

Estos juegos son asi, luego cuando tengas los personajes bien tuneados pues los combates durarán menos


Depende del juego. En muchos algunos combates son larguísimos según avanzas.

Se viene (bueno, se intentará...)
davidDVD escribió:

Se viene (bueno, se intentará...)

Me ha gustado la edición, espero que el precio vaya acorde al contenido
Mola que hayan mejorado cosas a partir de las opiniones de los jugadores, como hicieron con Octopath Traveller.
A ver si sacan segunda demo.
Teniendo en cuenta el contenido, espero que no se les vaya con el precio la edición especial.

Por cierto, yo no recibí ninguna encuesta :-?
Habrá que pegarse de cuchillazos para conseguir esa edición especial [+risas]
Probablemente mi más esperado del año que viene junto con Elden Ring
Hombre con la edición del octopath yo no tuve problema en conseguirla ni punto de comparación a si fuese de Nintendo me refiero
Lo quiero para ayer, y a poder ser la coleccionista [chulito]
Yo la especial del Octopath la compré muy tarde y aún así la encontré. Con esta estaré más atento pero no debería haber problema.
JIMMYBELLIC escribió:Hombre con la edición del octopath yo no tuve problema en conseguirla ni punto de comparación a si fuese de Nintendo me refiero

Tanto la de octopath como esta la distribuyen Nintendo. La diferencia es que los especuladores ni conocen estos juegos.
Hay log de las mejoras hechas en base a la encuesta?
Francis York escribió:
JIMMYBELLIC escribió:Hombre con la edición del octopath yo no tuve problema en conseguirla ni punto de comparación a si fuese de Nintendo me refiero

Tanto la de octopath como esta la distribuyen Nintendo. La diferencia es que los especuladores ni conocen estos juegos.


dales tiempo para conocerlos xd
Va a caer pero día uno la edición chula, pasé de la de la del Octopath y al final me arrepentí muchísimo de quedarme sin ella, siendo uno de los RPGs favoritos.


Que ganazas de hincarle el diente al juego final, me alegro de que lo hayan mejorado con respecto a la demo porque lo de la cámara era algo basiquísimo.
Esperando con ansias que habrán reservas en fnac para pillarlo!!! :D
De lo poco anunciado ayer que de verdad me ilusionó. Eso sí, la edición especial a mí no me dice mucho. Este juego merecía un libro de arte como la copa de un pino, todo lo demás a mí no me llama la atención (aunque la baraja podría ser muy chula si se la curran, pero tiene pinta que harán una de naipes americana y p'alante).

Me encanta que hayan hecho referencia a que han tocado la dificultad, espero que sea para añadirla y no para quitarla, que en lo personal me pareció un paseo y es una de las cosas que recalqué en la encuesta. Vaya ganazasss! XD
Quiero ver esas mejoras ya que hay algunas cosas que me revientan la experiencia de juego.
Es un juego muy de nicho como para que se agoten pronto las unidades coleccionistas, salvo que saquen una cantidad minúscula todo el mundo que la quiera debería poder hacerse con ella.
Pues hay otra edicion limitada anunciada pero creo que para Japon solo y a mi parecer mucho mejor que esta, incluye la balanza y la bso, 127€ al cambio y sin envio:

https://store.jp.square-enix.com/sp/tri ... index.html

Joder, esta chulisima y no se puede pedir nada mas que en Japon [snif]
No conocía este juego hasta hoy, y me interesa mucho con la de horas que le eché al FFTA.

Que tal este en jugabilidad? Tiene sistema de clases o algo parecido?
@Davimaru Creo que todavía está disponible una demo en la eShop, échale un ojo.

A mi esa demo me dejó algo frío, a ver si sacan otra pronto que se parezca un poco más al producto final, porque por el trailer le han metido muchas mejoras.
@TheLittleMelo con el octopath hicieron eso y es como comentas la primera peor, recogieron feedback y luego una segunda mejor casi como el. Juego final (que salió muy bien a mi parecer) y algo parecido connel bravely default 2. Tengo muchas ganas de este la verdad
Madre mia que vicio, cae si o si de salida.
Saludos
40gigabites escribió:Madre mia que vicio, cae si o si de salida.
Saludos


Yo, una vez acabada, desinstalé la demo del tirón por las ganazas que daban de jugar una versión completa. Por cierto, por si no te has dado cuenta, creo recordar que la misión final de la demo cambia según si decides entregar o no al personaje (creo recordar que era una princesa). Por si quieres darle una segunda pasada y probar la otra "ruta"
Ya lo tenéis para reservar en Amazon
A esperar a fnac para gastar esos 10euretes de lad reservas
@xaxismispies Lo del boton spoiler ya si eso otro dia ... [facepalm]
kiketonto escribió:
ElleryPouso escribió:@xaxismispies Lo del boton spoiler ya si eso otro dia ... [facepalm]

Spoiler en una demo?

En una demo en la cual juegas parte del juego? Si.
EdwardK escribió:Imagen

[amor]


Muy guapas esas imágenes, especialmente la del paisaje nevado. Esperemos que se hayan currado un sistema de progreso interesante y un guión decente, que luego no sea algo descafeinado de 80 horas que juegas por impulso más que por ganas. Hay mucha manía de meter horas y horas de lo mismo una y otra vez.
Yo espero que también las animaciones al seleccionar personajes, enemigos y tal porque en la demo es algo lioso. Podrían finalmente cambiar el nombre del juego porque me parece bastante feo.
ElleryPouso escribió:
kiketonto escribió:
ElleryPouso escribió:@xaxismispies Lo del boton spoiler ya si eso otro dia ... [facepalm]

Spoiler en una demo?

En una demo en la cual juegas parte del juego? Si.


La información que se hace pública nunca ha sido considerada spoiler en los foros, sean de demos, páginas webs o trailers, y el que no quiera comérselas sabe que entrar en los foros es arriesgarse a que se esté hablando de lo poco que se sepa hasta el momento. Sí se entiende que las filtraciones se pongan en spoilers porque no han trascendido de forma pública, pero no es el caso. Dicho esto, la demo salió hace 7 meses y estaba sujeta a cambios, sumándole el hecho de que lo que te he comentado podría no producirse en tu partida porque hayas decidido tomar decisiones distintas y no llegues a ver esa en concreto. Tampoco es que sepas de qué personajes te hablo ni el contexto, lo que sí podría haber considerado spoiler. Y en tal caso, te daría igual, porque el resultado de la decisión dependerá de tu elección. Puedo entender que no quieras saber absolutamente nada del juego, pero entonces te aconsejo que te mantengas alejado/a del hilo, porque solo con las imágenes o los trailers ya te has comido más spoilers que con lo que yo te he dicho y lo más probable es que vayamos a seguir comentando cosas sobre las imágenes, los trailers y la demo, porque es lo que se hace en todos los foros hasta el lanzamiento del juego.
Reservaré la coleccionista (si llego claro...) Tengo la coleccionista del Octopath y la de esta nueva obra de arte debo tenerla también.
xaxismispies escribió:
ElleryPouso escribió:
kiketonto escribió:Spoiler en una demo?

En una demo en la cual juegas parte del juego? Si.


La información que se hace pública nunca ha sido considerada spoiler en los foros, sean de demos, páginas webs o trailers, y el que no quiera comérselas sabe que entrar en los foros es arriesgarse a que se esté hablando de lo poco que se sepa hasta el momento. Sí se entiende que las filtraciones se pongan en spoilers porque no han trascendido de forma pública, pero no es el caso. Dicho esto, la demo salió hace 7 meses y estaba sujeta a cambios, sumándole el hecho de que lo que te he comentado podría no producirse en tu partida porque hayas decidido tomar decisiones distintas y no llegues a ver esa en concreto. Tampoco es que sepas de qué personajes te hablo ni el contexto, lo que sí podría haber considerado spoiler. Y en tal caso, te daría igual, porque el resultado de la decisión dependerá de tu elección. Puedo entender que no quieras saber absolutamente nada del juego, pero entonces te aconsejo que te mantengas alejado/a del hilo, porque solo con las imágenes o los trailers ya te has comido más spoilers que con lo que yo te he dicho y lo más probable es que vayamos a seguir comentando cosas sobre las imágenes, los trailers y la demo, porque es lo que se hace en todos los foros hasta el lanzamiento del juego.


Demasiadas explicaciones le has dado, compañero.
checkin escribió:Pues hay otra edicion limitada anunciada pero creo que para Japon solo y a mi parecer mucho mejor que esta, incluye la balanza y la bso, 127€ al cambio y sin envio:

https://store.jp.square-enix.com/sp/tri ... index.html

Joder, esta chulisima y no se puede pedir nada mas que en Japon [snif]


Alguna tienda que la tenga aparte de la Square Store?
Acaban de poner la edición especial en Amazon a 99.90

https://www.amazon.es/gp/product/B09H88KTKV
Chenkaiser escribió:Acaban de poner la edición especial en Amazon a 99.90

https://www.amazon.es/gp/product/B09H88KTKV


Ha volado xD
1614 respuestas
13, 4, 5, 6, 733