[Hablemos de...] RPG en Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 515
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Espero que podamos hablar largo y tendido sobre los RPGS (entiéndase también todos los subgéneros que esto abarca como el RPG táctico, RPG en 2D, etc.) que tiene Switch y/o que tendrá!
Aclarar que la wiki no es mía, sólo he hecho copy-paste y he añadido los rpg que están en físico al listado. Créditos para Obafemi, cloud_cato y goldenaxeband.
Falta lost child, el dungeon crawler de nisa que sale en junio
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
@AAAAEEEE Tenía la sensación de que lo había agregado, de hecho está en mi lista de juegos que comprar xD.
Agregado, gracias por avisarme [oki].
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 21/04/2018 - 23:57:50 por Solid.Snake.
Yo estoy esperando a ver si sacan la edición física del Cat Quest. En digital no pillo nada, para digital me espero a que la pirateen.

Por cierto, ¿alguna información más de ese dungeon crawler de Nisa?
hazuki22
Adicto
249 mensajes
desde abr 2009
en Santiago, Chile
Editado 1 vez. Última: 22/04/2018 - 01:58:50 por hazuki22.
A mi me encantaría el Dragon´s Dogma, lejos uno de los mejores ARPG, la switch podría de sobra con ese juego, también me encantaría the witcher 3 pero eso es pedir mucho.
Mario + Rabbids yo no lo consideraría como un RPG, sí como un juego de estrategia.
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.568 mensajes
desde ago 2015
Yo tengo la esperanza de que poco a poco vayan sacando todos los jrpgs de nicho que salen en PS4 como la saga Neptunia [babas].
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.629 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
parlarocha escribió:Mario + Rabbids yo no lo consideraría como un RPG, sí como un juego de estrategia.

el hilo va de...o al menos creo al leerlo de rpg,jrpg,arpg, srpg o trpg y mmorpg
campeonchrono
Adicto
290 mensajes
desde jun 2010
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 23/04/2018 - 15:27:30 por campeonchrono.
Si se han metido los "dragon quet héroes 1&2", os falta meter el "Fire emblem Warriors" y el "One piece unlimited world" aunque yo no consideraria como RPG ninguno. Solo es mi opinión..
¿Por qué se ha añadido a Dragon quest Builder?
No le veo toques de Rol (que puede que sea yo, que estoy chapado a la antigua)
1, 2, 3, 4, 515