Triangle Strategy

1, 2, 3, 4, 533
Ryuji28 escribió:
Dangaioh escribió:@Ryuji28
el god wars es muy bueno y largo el cabrán lo tuve que dejar aparcado para poder jugar a otros...dijeron hace tiempo que estaban haciendo la segunda parte

el banner of maid tambien


Yo también lo deje para ponerme con el Xenoblade.

Tuve una batalla de mas de dos horas por culpa de unos Healers que su habilidad era que les rebotaba la magia y encima su curación era superior a mi daño con ataques físicos, aderezado con arqueros a 10 pisos de altura que llegaban a cuenca y cuando eso no te destroza lo suficiente, aparece el jefe de la misión, que llevaba todo el rato mirando el panorama, y te mete una magia de toda la pantalla que me deja al equipo tiritando y ya cuando solo queda el resulta que es mas fuerte que el vinagre y le haces un daño ridículo...

Vamos que acabe aquel combate y dije necesito un descanso de tanta estrategia. Creo que ya no tengo tanta paciencia como en la epoca de SNES y PSX, la edad...

PD: Necesito que Konami haga un remaster del Vandal Hearts, jajajaja.


Yo no llegué ahí aún.
Pero te entiendo y si ya no tenemos tanta paciencia.
Yo de joven que tenía más paciencia y todo el tiempo del mundo, todos los rpg los jugaba en japonés ( no había otra forma) el Wild Arms me costó un año, por que cada 2x3 atascado y en la mayoría igual, al no entender nada, pero bueno perdía la tarde rebuscando por todos lados hablando con todos en los pueblos etc hasta dar con la solución.

Hoy en día ni me lo planteo, joder si me cuestas veces en español.
Hay veces que estoy con mi hija jugando a algo nos atacamos y cuando llevo media hora así, busco guía en YouTube.
Mi hija, pero papi así no vale es trampa.
Digo ya cariño pero tenemos solo una hora para jugar y no vamos a estar aquí perdiendola dando vueltas XD.

Madre mía como cambia las cosas con los años XD

Uf yo necesito que Konami hiciera tantos remasters.

Jo putas sacarme el SOTN y los metal gear, aunque sean los de msx2 XD
Dangaioh escribió:
Ryuji28 escribió:
Dangaioh escribió:@Ryuji28
el god wars es muy bueno y largo el cabrán lo tuve que dejar aparcado para poder jugar a otros...dijeron hace tiempo que estaban haciendo la segunda parte

el banner of maid tambien


Yo también lo deje para ponerme con el Xenoblade.

Tuve una batalla de mas de dos horas por culpa de unos Healers que su habilidad era que les rebotaba la magia y encima su curación era superior a mi daño con ataques físicos, aderezado con arqueros a 10 pisos de altura que llegaban a cuenca y cuando eso no te destroza lo suficiente, aparece el jefe de la misión, que llevaba todo el rato mirando el panorama, y te mete una magia de toda la pantalla que me deja al equipo tiritando y ya cuando solo queda el resulta que es mas fuerte que el vinagre y le haces un daño ridículo...

Vamos que acabe aquel combate y dije necesito un descanso de tanta estrategia. Creo que ya no tengo tanta paciencia como en la epoca de SNES y PSX, la edad...

PD: Necesito que Konami haga un remaster del Vandal Hearts, jajajaja.


Yo no llegué ahí aún.
Pero te entiendo y si ya no tenemos tanta paciencia.
Yo de joven que tenía más paciencia y todo el tiempo del mundo, todos los rpg los jugaba en japonés ( no había otra forma) el Wild Arms me costó un año, por que cada 2x3 atascado y en la mayoría igual, al no entender nada, pero bueno perdía la tarde rebuscando por todos lados hablando con todos en los pueblos etc hasta dar con la solución.

Hoy en día ni me lo planteo, joder si me cuestas veces en español.
Hay veces que estoy con mi hija jugando a algo nos atacamos y cuando llevo media hora así, busco guía en YouTube.
Mi hija, pero papi así no vale es trampa.
Digo ya cariño pero tenemos solo una hora para jugar y no vamos a estar aquí perdiendola dando vueltas XD.

Madre mía como cambia las cosas con los años XD

Uf yo necesito que Konami hiciera tantos remasters.

Jo putas sacarme el SOTN y los metal gear, aunque sean los de msx2 XD



Ya te digo,

El Tactics Ogre, Final fantasy 5, Treasure Hunter G, FEDA, Star Ocean y otros en Japones, dando vueltas los acababas sacando.
Pero ahora con un peque, trabajo y tal cuando llevas 15 minutos dando vueltas ya miras You tube porque tu tiempo es limitado.
En fin, eso es que vamos para abuelos cebolletas y hay que aceptarlo.
@Ryuji28
Juegazos.
El Treasure Hunter g aún lo tengo original japonés, con el farland story , el emerald dragon y el rpg de ranma
@Dangaioh Que bueno el Ranma! Lo jugue con parche en castellano en mi superwildcard de 24 megas.

Que malos son los turnos de noches!

Dejo el offtopic ya!
@Dangaioh Yo le pegué fuego al pueblo pero 0 dudas, si existía ese mecanismo era para usarlo [carcajad]

Además por cómo iba la historia me pareció la decisión más épica a seguir, pero es un puntazo el poder tomar decisiones así, a ver si en el juego final realmente tiene una importancia o es todo humo, creo que comentan que en función de cómo posiciones la balanza también se te van a unir unos personajes u otros, puede ser interesante.
El de ramma lo quería en su momento, me tuve que conformar con ver imágenes de las revistas.

Yo lo he quemado todo también [+risas]

El juego tiene muchas posibilidades, yo creo que deben de darle un poco mas de continuidad a la historia y dejar salirte al mapa solo cuando haya reacciones de las otras casas en función de lo que vayas haciendo. Me da la impresión de que apenas eran unas frases de algún personaje y al mapa otra vez, le dabas otra vez a la misma localización, un par de frases mas y al mapa otra vez. Aunque claro, imagino que lo hacen para irte al campamento y hacer misiones secundarias si quieres, en la demo, que yo haya visto, no había ninguna a disposición.

Me ha gustado mucho la toma de decisiones que parece que es un concepto primario de juego a través de una democracia y hacer campaña para convencer a los votantes en base de la información que logres y tu intereses, recuerdo por ejemplo en el Sukoden 2, en el que tenías muchos personajes y un castillo y claro, se saltaban todo el tema de las reuniones estratégicas antes de la batalla para ver cual era la mejor opción y digamos que sólo te dejaba una opción posible, continuar la historia, cuando lo jugué pensé que le hubiese venido bien algo como lo que propone este juego.

Yo creo que el juego es bastante ambicioso en ese sentido aunque todavía le queda mucho trabajo, no se han visto armas, ni equipamiento, ni profesiones, sólo 5 localizaciones, pero la historia parece trabajada.

Una cosa que me ha pasado es que no he visto término medio en cuanto a la escala de juego, o estaba el mapa al completo, o la habitación del castillo, digamos, el escenario donde se lucha, y me ha faltado como un salto intermedio, en ese sentido creo que el octopath traveller estaba muy bien, aunque sea uno un jrpg por turnos y éste un jrpg táctico no estaría mal que incluyeran en éste, a lo octopath traveller, el mapeado entre las localizaciones para poder moverte y explorarlo, en éste juego también tiene pinta de que el mapeado no va a ser muy grande, a mi me gustaría que hubiera como un salto intermedio y te pudieras mover entre esas localizaciones porque sino puede quedar un poco mecánico. Al final fantasy tactics de la PSX también le pasaba eso, que era o el dibujo del mapa o ya directamente el recuadro genérico por zonas del mapa en donde se desarrollaba el combate con lo que al final, al menos a mi, me faltaba una impresión del mundo mas completa.
Don_Boqueronnn escribió:El de ramma lo quería en su momento, me tuve que conformar con ver imágenes de las revistas.

Yo lo he quemado todo también [+risas]

El juego tiene muchas posibilidades, yo creo que deben de darle un poco mas de continuidad a la historia y dejar salirte al mapa solo cuando haya reacciones de las otras casas en función de lo que vayas haciendo. Me da la impresión de que apenas eran unas frases de algún personaje y al mapa otra vez, le dabas otra vez a la misma localización, un par de frases mas y al mapa otra vez. Aunque claro, imagino que lo hacen para irte al campamento y hacer misiones secundarias si quieres, en la demo, que yo haya visto, no había ninguna a disposición.

Me ha gustado mucho la toma de decisiones que parece que es un concepto primario de juego a través de una democracia y hacer campaña para convencer a los votantes en base de la información que logres y tu intereses, recuerdo por ejemplo en el Sukoden 2, en el que tenías muchos personajes y un castillo y claro, se saltaban todo el tema de las reuniones estratégicas antes de la batalla para ver cual era la mejor opción y digamos que sólo te dejaba una opción posible, continuar la historia, cuando lo jugué pensé que le hubiese venido bien algo como lo que propone este juego.

Yo creo que el juego es bastante ambicioso en ese sentido aunque todavía le queda mucho trabajo, no se han visto armas, ni equipamiento, ni profesiones, sólo 5 localizaciones, pero la historia parece trabajada.

Una cosa que me ha pasado es que no he visto término medio en cuanto a la escala de juego, o estaba el mapa al completo, o la habitación del castillo, digamos, el escenario donde se lucha, y me ha faltado como un salto intermedio, en ese sentido creo que el octopath traveller estaba muy bien, aunque sea uno un jrpg por turnos y éste un jrpg táctico no estaría mal que incluyeran en éste, a lo octopath traveller, el mapeado entre las localizaciones para poder moverte y explorarlo, en éste juego también tiene pinta de que el mapeado no va a ser muy grande, a mi me gustaría que hubiera como un salto intermedio y te pudieras mover entre esas localizaciones porque sino puede quedar un poco mecánico. Al final fantasy tactics de la PSX también le pasaba eso, que era o el dibujo del mapa o ya directamente el recuadro genérico por zonas del mapa en donde se desarrollaba el combate con lo que al final, al menos a mi, me faltaba una impresión del mundo mas completa.



Claro es que aún queda muchas cosas como las armas objetos y tal que no están, de hecho lo pone en el campamento que no está disponible en estos momentos.
Lo único que he podido comprar eran pociones y una habilidad para lo que dije de darle al joi derecho.

Sobre las secundarias si que habrán con combates por lo que he podido entender, la tabernera te dice que tiene misiones para ti, pero que no están disponibles ahora.

Me pareció ver en la presentación que luego se iba a poder conectar a Internet y ver o comparar los votos de tus amigos?
Ah pues de lo de internet no me cosqué en la presentación.
Don_Boqueronnn escribió:Ah pues de lo de internet no me cosqué en la presentación.


No yo pregunto por si no me entere bien si era así
Yo no me fijé.en que dijeran nada de funciones online, es que te enseñan el juego en movimiento y a lo que menos le prestas atención es a lo que dicen [carcajad]

Tengo curiosidad también por saber si mantienen el nombre, Octopath se llamó Project Octopath Traveler, pero Triangle Strategy me parece horrible y con 0 personalidad.
EdwardK escribió:Yo no me fijé.en que dijeran nada de funciones online, es que te enseñan el juego en movimiento y a lo que menos le prestas atención es a lo que dicen [carcajad]

Tengo curiosidad también por saber si mantienen el nombre, Octopath se llamó Project Octopath Traveler, pero Triangle Strategy me parece horrible y con 0 personalidad.


Octopath traveler también lo veo de cojones feo.
Lo que me costó aprender a escribirlo bien XD

Y SI, triangle strategy también lo veo feo.
No se, TRIANGLE of destiny o triangle justicie .
Y si no pues the legend of triangle, triangle legends o tales of triangle que no fallan XD XD
El texto que tiene es exagerado... media hora leyendo sin parar,
Es un clasico en este tipo de juegos, piensa que toda la historia te viene ahi, sino solo seria combate combate combate
Es un rpg al fin y al cabo, es normal que tenga muchos diálogos. Lo importante es que los diálogos sean interesantes y no conversaciones genéricas o pesadas
yeong escribió:El texto que tiene es exagerado... media hora leyendo sin parar,


A mi también me lo ha parecido y eso que me lo he saltado porque meterme en el capi 6, en una demo y no enterarte de nada pues como que no... pero cuando iba pasándolo he pensado: la virgen, ni que fuera una visual novel [+risas]
Estaría bien poder cambiar el nombre de los personajes porque personalmente son horribles y confusos.
mogurito escribió:Es un rpg al fin y al cabo, es normal que tenga muchos diálogos. Lo importante es que los diálogos sean interesantes y no conversaciones genéricas o pesadas




Buenas.






Bingo.
mogurito escribió:Es un rpg al fin y al cabo, es normal que tenga muchos diálogos. Lo importante es que los diálogos sean interesantes y no conversaciones genéricas o pesadas

No, no es normal. Una cosa es 10 minutos en momentos ya muy importantes para el juego y otra media hora o más.. Que no pasa nada, pero vamos hay que ir precavido por que esto la mayoría no lo aguanta
yeong escribió:
mogurito escribió:Es un rpg al fin y al cabo, es normal que tenga muchos diálogos. Lo importante es que los diálogos sean interesantes y no conversaciones genéricas o pesadas

No, no es normal. Una cosa es 10 minutos en momentos ya muy importantes para el juego y otra media hora o más.. Que no pasa nada, pero vamos hay que ir precavido por que esto la mayoría no lo aguanta

Yo no he visto nada fuera de lo normal para este género, habrá que ver si el juego final no se columpian poniendo diálogos mas largos.
Espero que haya sido una mala elección para la demo.
por lo menos esta en español, si pillaos el banner of maid que anda que no hablan también ni na y encima en ingles XD y encima mas soso porque no hay movimiento de nada solo las faces
acabo de jugar la demo ahora, bueno parte de ella porque me ha pillado tanto que me he quedado sin batería. seguiré mañana.

dicho esto pasa a ser un indiscutible. me ha encantado
Bueno, pues ya me la he acabado en un par de sesiones. Creo que me ha durado 5h. La verdad que me ha venido muy bien para amenizar la espera del BD2.

Mis impresiones son muy positivas. Caerá de lanzamiento.

Las batallas están muy bien pensadas, puro estilo Final Fantasy Tactics. No le puedo pedir más.
La historia es muy juego de tronos. Aunque al principio no me enteraba de mucho, al final me ha quedado bastante clarinete todo. Mucho tópico, pero cumple.
El tema votación de convencer al peñeo para que vote lo que tú quieres se me queda muy simplón. Molaría que a la hora de conseguir la info con la que argumentas para convencer hubiera opciones de diálogo que te llevaran a distinta información, para mí ese punto es el más flojo, ya que la fase de exploración/conseguir info se centra en hablar con todos y descubrir todos los elementos del escenario.
Lo de los ideales me temo que va a ser bastante arbitrario, espero equivocarme, pero las opciones que elijes y decantan tus ideales parecen demasiado básicas.
En general muy bien, me he quedado con ganas de meterle 200h más por lo menos.

Molaría que tuviera multi. Sé que es jodido, pero cuando me viciaba de pequeño al FFT advance pensaba mucho en que ojalá un multi guapo...
Muuuuucho texto. Sé que parte del encanto será la toma de decisiones y cómo afecta a la partida pero es que han puesto demasiadas conversaciones en una demo cuando lo que por lo menos a mi me interesa es el sistema de combate que tampoco me ha maravillado.
No es para mí.
Yo habiéndole dado unas 2 horitas, estas son mis impresiones:


    Estilo artístico muy octopath, no me extrañaría que el nombre final tuviese octopath en el título. Diseños más adultos eso sí.


    Combates a lo tactics. Es directamente una secuela de los tactics y sin tener que tirar de remaster/remake. Muy buena idea lo de los puntos por combate, así no se abusa siempre de los mismo ataques.


    La toma de decisiones me ha gustado, más viniendo de un JRPG, donde van bastante mal en este apartado. Veremos como resulta en la versión final.


Pero como apuntan los compis más arriba, es un desastre como demo. No te pueden meter en el cap 6 en un juego con narrativa. No tienes contexto de nada, no sabes quien es nadie y los diálogos se te hacen pesados como consecuencia de todo ello.

Podrían haber echo una demo exclusiva para probar combates y una misión creada para la demo que tuviese la mecánica de las decisiones.

Con este movimiento la gente ha quedado más confusa y molesta que otra cosa. Hubiesen quedado como dios si la demo empezara en el inicio o el capítulo uno.

Mi conclusión; un juego que apunta maneras con una campaña regulera de marketing para darlo a conocer. Aún así el juego me parece maravilloso. [oki]
Rhous escribió:Yo habiéndole dado unas 2 horitas, estas son mis impresiones:


    Estilo artístico muy octopath, no me extrañaría que el nombre final tuviese octopath en el título. Diseños más adultos eso sí.


    Combates a lo tactics. Es directamente una secuela de los tactics y sin tener que tirar de remaster/remake. Muy buena idea lo de los puntos por combate, así no se abusa siempre de los mismo ataques.


    La toma de decisiones me ha gustado, más viniendo de un JRPG, donde van bastante mal en este apartado. Veremos como resulta en la versión final.


Pero como apuntan los compis más arriba, es un desastre como demo. No te pueden meter en el cap 6 en un juego con narrativa. No tienes contexto de nada, no sabes quien es nadie y los diálogos se te hacen pesados como consecuencia de todo ello.

Podrían haber echo una demo exclusiva para probar combates y una misión creada para la demo que tuviese la mecánica de las decisiones.

Con este movimiento la gente ha quedado más confusa y molesta que otra cosa. Hubiesen quedado como dios si la demo empezara en el inicio o el capítulo uno.

Mi conclusión; un juego que apunta maneras con una campaña regulera de marketing para darlo a conocer. Aún así el juego me parece maravilloso. [oki]


Dudo que se llame Octopath cuando no se sabe si serán 8 personajes y si serán 8 caminos. Octo Path

Siento curiosidad por saber el nombre que le darán
Encantadísimo con la demo. Sinceramente, no me agrada que nos hayan colocado en el capítulo 6 por tema de spoilers de cara a la versión final, pero creo que lo han clavado con la demo. Si el juego va a tener mucho texto y va a enfatizar la toma de decisiones y el politiqueo, eso es lo que han de enseñar. Lo que no pueden hacer (sobretodo después de leeros a varios) es ponerte una demo en la que parezca que va a ser un Tactics más, porque después llega el lanzamiento y la mayoría se tira de los pelos argumentando que les han engañado.

Eso sí, espero que en la versión final sepan darle un poco de profundidad a las conversaciones y que le den una vuelta al sistema de decisiones con la balanza, que es prometedor pero siempre está la casualización para acercarlo a más público. Y, por dios, que no tengan miedo a meter texto o escenas como las de la demo, porque casi he disfrutado más de las fases entre combates que de los mismos combates (muy quemado tengo ya el género y aún así los he disfrutado). Y oye, al que no le apetezca leer, han puesto un botón para saltarse los diálogos a toda leche, no entiendo la queja.
Acabada la demo, los dos caminos posibles (para que en el primer run cuando lo compre ya sepa de que van ambos sin necesidad de leer guias/foros que es un clasico que por un lado pierdes / ganas un personaje u otro dependiendo de... como en el tactics ogre)
Muy contento me ha gustado mucho y si es como en el octopath que esta es una beta y luego mejoraran despues del feedback de los usuarios con las encuestas y tal pinta a juegazo a la altura del FF tactics, quizas la mejor historia de un RPG en PSX).

Por cierto un buen nombre seria algo como TRIPATH TACTICS la Guerra Ferrosalina, dado que el. 3 sale tanto y seria en la línea de octopath... Y FFTactics the war of lions [chiu]
Buenas, tiene que ver directamente con Octopath Traveler? Este ultimo no lo jugué y me lo acabo de pillar y me esta flipando [amor]
pablitocod escribió:Buenas, tiene que ver directamente con Octopath Traveler? Este ultimo no lo jugué y me lo acabo de pillar y me esta flipando [amor]

Solo comparte con el Octopath el diseño y estilo gráfico. No parece estar ambientado en el mismo universo ni nada similar.
pablitocod escribió:Buenas, tiene que ver directamente con Octopath Traveler? Este ultimo no lo jugué y me lo acabo de pillar y me esta flipando [amor]

Solo tienen en común que han reciclado el motor gráfico y el diseño.

Mejor no los compares porque como juegos no tienen nada que ver
Dangaioh escribió:
Don_Boqueronnn escribió:El de ramma lo quería en su momento, me tuve que conformar con ver imágenes de las revistas.

Yo lo he quemado todo también [+risas]

El juego tiene muchas posibilidades, yo creo que deben de darle un poco mas de continuidad a la historia y dejar salirte al mapa solo cuando haya reacciones de las otras casas en función de lo que vayas haciendo. Me da la impresión de que apenas eran unas frases de algún personaje y al mapa otra vez, le dabas otra vez a la misma localización, un par de frases mas y al mapa otra vez. Aunque claro, imagino que lo hacen para irte al campamento y hacer misiones secundarias si quieres, en la demo, que yo haya visto, no había ninguna a disposición.

Me ha gustado mucho la toma de decisiones que parece que es un concepto primario de juego a través de una democracia y hacer campaña para convencer a los votantes en base de la información que logres y tu intereses, recuerdo por ejemplo en el Sukoden 2, en el que tenías muchos personajes y un castillo y claro, se saltaban todo el tema de las reuniones estratégicas antes de la batalla para ver cual era la mejor opción y digamos que sólo te dejaba una opción posible, continuar la historia, cuando lo jugué pensé que le hubiese venido bien algo como lo que propone este juego.

Yo creo que el juego es bastante ambicioso en ese sentido aunque todavía le queda mucho trabajo, no se han visto armas, ni equipamiento, ni profesiones, sólo 5 localizaciones, pero la historia parece trabajada.

Una cosa que me ha pasado es que no he visto término medio en cuanto a la escala de juego, o estaba el mapa al completo, o la habitación del castillo, digamos, el escenario donde se lucha, y me ha faltado como un salto intermedio, en ese sentido creo que el octopath traveller estaba muy bien, aunque sea uno un jrpg por turnos y éste un jrpg táctico no estaría mal que incluyeran en éste, a lo octopath traveller, el mapeado entre las localizaciones para poder moverte y explorarlo, en éste juego también tiene pinta de que el mapeado no va a ser muy grande, a mi me gustaría que hubiera como un salto intermedio y te pudieras mover entre esas localizaciones porque sino puede quedar un poco mecánico. Al final fantasy tactics de la PSX también le pasaba eso, que era o el dibujo del mapa o ya directamente el recuadro genérico por zonas del mapa en donde se desarrollaba el combate con lo que al final, al menos a mi, me faltaba una impresión del mundo mas completa.



Claro es que aún queda muchas cosas como las armas objetos y tal que no están, de hecho lo pone en el campamento que no está disponible en estos momentos.
Lo único que he podido comprar eran pociones y una habilidad para lo que dije de darle al joi derecho.

Sobre las secundarias si que habrán con combates por lo que he podido entender, la tabernera te dice que tiene misiones para ti, pero que no están disponibles ahora.

Me pareció ver en la presentación que luego se iba a poder conectar a Internet y ver o comparar los votos de tus amigos?

Yo espero que las misiones sean a lo fftactis, manda a alguien N turnos y pilla experiencia y botín

Me ha recordado mucho al táctics de PSX, tanto que me gustaría ver un remake con este motor

Creo que cae de salida, y eso que los personajes no tienen muchísima carisma
Lo peor de la demo tras haberla completado es que ahora hay q esperar a que salga el juego completo y no veo el momento.Se va ha hacer larga la espera.
Podrían añadir una encuesta al hilo para ver qye ruta elegimos los. Q jugamos la. Demo.... Estaria curioso. Por cierto la segunda batalla en la ruta que
entregas al príncipe...
creo q la dificultad es bastante superior


La OST tiene muy buena pinta.

Sólo espero que este juego no signifique que no van a hacer Octopath Traveler 2. Supongo que como el equipo de desarrollo no es Acquire, no debería porque interferir en el desarrollo de Octopath 2.

Estuve jugando el capítulo 7. Y el combate es desafiante. Me han ganado cuando nuestros ejercitos sólo quedaron en 1 vs 1. A ver si en un segundo intento tengo mejor suerte. Estoy jugando el capítulo 7 versión cuando decides "no entregar".
Juegazo, pero se bebe mucho la batería? 40% de la lite en 1h...
radeonxt escribió:Juegazo, pero se bebe mucho la batería? 40% de la lite en 1h...


El Octopath Traveler recuerdo que también gastaba batería rápidisimo.

Son juegos que utilizan Unreal Engine 4, y que la gente los subestima por esa estética añeja, pero a nivel visual son bastante potentes ambos.
@Sir_Dekar a mi ese combate no me resulto tan duro, pero si me costo horrores el segundo combate en la ruta entrengandolo
Ya me han enviado la encuesta de la demo para evaluar sus puntos fuertes o debiles.
No la voy a rellenar porque no profundicé mucho en el juego como para dar una opinión constructiva.
Superado el capítulo 7 y por ende completada la demo.

Finalmente quedé con 3 vs 7 por los últimos turnos, hasta quedar nuevamente 1 vs 1. Esta vez mi sobreviviente fue la arquera, así que gracias a eso pude subir a tejados donde podía atacar a los enemigos, y donde sólo podía recibir daño de los magos de hielo. Además hay una zona en la parte superior derecha donde por alguna razón el enemigo no puede atacar. Así que desde ahí lancé los ataques finales a la General enemigo.
A mi es que eso de usar el entorno para los combates no me convence, al menos en ese combate es como hacer trampas para ganar aunque quizas solo sea en partes contadas de la historia por motivos argumentales.
Ya me han pasado la encuesta por email y he respondido.
El juego pinta de maravilla.
Recibida la encuesta y completada, a ver si solucionan lo que menos me convenció.

La verdad es que la historia me atrapó totalmente, tengo muchísimas ganas de ver qué hacen con ella porque ese rollo Juego de Tronos le queda espectacular.

Y hasta 2022 nada [mamaaaaa], espero que al menos tengamos una edición especial chula como la de Octopath.
Como otro compañero ha puesto mas arriba yo creo que en el título final llevara Octopah o dejara claro que aunque en otro continente, el mundo es el mismo.
Octo= Ocho
Path= Camino

Octopath= Ocho caminos (porque son 8 personajes con sus 8 historias diferenciadas).

Llamar a este juego Octopath tiene el mismo poco sentido que llamarlo Final Fantasy Tactics Switch, recuerda a esos juegos pero no lo es.

A ver si por usar el mismo estilo artístico va a ser lo mismo. Y si es porque se parece a ese juego también podría llamarse como todos los demás juegos a los que se parece y aún así no tendría sentido.

Lo único que tiene tendría sentido sería usar "path" en el nombre. Ya sé que el Octopath ha calado hondo en muchos de nosotros pero tenemos que ser realistas.

En resumen (por si no he dicho suficientemente la palabra), no tiene sentido.
Además Octopath estaba formado por el nombre de los protagonistas que en este no aparecen.
El título final creo que no llevará la palabra Octopath y quizá sí Triangle.
Walvaro escribió:Además Octopath estaba formado por el nombre de los protagonistas que en este no aparecen.
El título final creo que no llevará la palabra Octopath y quizá sí Triangle.


Verdad es, entonces no hay por donde coger la idea de llamarlo así.
Encuesta contestada también. En la pregunta sobre lo que más espero en la versión completa he puesto que las decisiones tengan un peso real en la trama, suponiendo varios finales distintos.

Edito: ya han contestado arriba [beer]
Encuesta contestada, me. Parece muy completa para recoger feedback genial q. Incluyan muchos SRPG en la. Última pregunta para. Ver cuáles son los favs y coger mas. Cosas de ahí
1614 respuestas
1, 2, 3, 4, 533