***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

bueno Thunder Zatch, cuando estes listo avisa.

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: entonces ahora es en lugar de 5, 11 no? 60 segundo y 3 rounds cada combate, no?
mota escribió:bueno Thunder Zatch, cuando estes listo avisa.

salu2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: entonces ahora es en lugar de 5, 11 no? 60 segundo y 3 rounds cada combate, no?



Exacto :)
Missing_nin escribió:He vencido a LINKr2 así que paso a la siguiente ronda :)

Se nota tu mejora eh Link, sobre todo en la parte de contras, pero escucha, haces tantas tantas seguidas que estás continuamente vendiéndote para presas, lo habrás notado jeje.

Pues nada tío un placer y buenas partidas, aunque algunas acusadas de lag a que si jeje, saludos y estate por aquí si quieres para ver como avanza el torneo :)


Buenos combates como siempre XD Al final me he perdido bastante, creo que me he ido apuntando mal las partidas porque me ha parecido que echábamos más de la cuenta XD

Y si, lo he notado, a veces me desconcentro y me encapricho con las contras de mala manera XD Tengo que nivelarme un poco xD

En cuanto a tí, tan bueno como siempre XD Seguiré el torneo a ver como acaba la cosa ;)
UPDATE DEL TORNEO

Link, de veras que vas pillandole el tranquillo muy rápido, desde luego mas bueno que antes eres y se nota de lejos. Deberías probar mas adelante volver a jugar con Eddy Kun a ver que tal te va con él, alomejor consigues nivelar bastante la balanza :)
a veces me desconcentro


Y mas si alguien juega contra Christie con ese trajecito tan apretado..... [looco]
LINKr2 Mis felicitaciones=),una pena que Missin_nin se cruzara por tu camino [toctoc] ,no hay quien le discuta el primer puesto ajajajajaja
Ojala pasase yo a cuartos(cuando oiga decir paquete yo levanto la mano XD)y deje el pabellón tan alto como mis compañeros de grupo D =)
Pues venga id disputando combates xDDD
Hola ya estoy aqui si quieres nuestra ronda mota
perdon por no haber estado a las 17:00 como te dije pero el internet de mi vecino no es de fiar y desde ayer a la noche me dejo colgado hasta ahora sin internet perdona,ahora e podido descargarme el traje de Kasumi y revisar el foro
una vez mas perdon y si quieres ahora ya sabes

Edito: veo que ya no estas conectado pues nada cuando leas el mensaje me dices cuando te viene bien y lo siento tio enserio
Missing_nin escribió:Pues venga id disputando combates xDDD


NeSSDaRK me comento que hoy hacíamos la nuestra,si por mi fuera desde el mismo domingo la tendría acabada ya XD
Así que a las 23 horas saldré de dudas si paso o no =))
Un saludote!
no pasa nada! pero me pillas de chiripa, porque me iba ya a ir a hacer la rehabilitacion del tobillo y las olbligaciones de la casa ;) . Bueno te encargas tu de crear sala?

salu2
mota escribió:no pasa nada! pero me pillas de chiripa, porque me iba ya a ir a hacer la rehabilitacion del tobillo y las olbligaciones de la casa ;) . Bueno te encargas tu de crear sala?

salu2


ok creo sala y jugamos nuestras 11 partidas,que gane el mejor tio ;)
voy para aya!
Missing_nin escribió:UPDATE DEL TORNEO

Link, de veras que vas pillandole el tranquillo muy rápido, desde luego mas bueno que antes eres y se nota de lejos. Deberías probar mas adelante volver a jugar con Eddy Kun a ver que tal te va con él, alomejor consigues nivelar bastante la balanza :)

Aunque yo tambien estoy mejorando, gano a mas S y A de los que me ganan a mi jeje, aunque a ti no te llegan, contigo tengo que hacer milagros para ganar combates y con los otros esforzarm bastante y m vale jeje
Zack las dos veces que le he dao a aceptar se desconecta.. no puedes conseguir una conexion un poquito mejor que la del vecino?? ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: escucha dejame que cree yo la sala esta vez, a ver si asi solucinamos algo

salu2
mota escribió:Zack las dos veces que le he dao a aceptar se desconecta.. no puedes conseguir una conexion un poquito mejor que la del vecino?? ;)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: escucha dejame que cree yo la sala esta vez, a ver si asi solucinamos algo

salu2


ok crea tu la sala y yo me uno
aunque tengo 3 barras de conexion es raro
voy para el doa de nuevo
Zatch deja de crear sala que no funciona.. te digo que me dejes crear a mi y tu te unes que estoy esperandote y de que veo que no te conectas salgo y veo que ya has creado sala, porfavor
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Zack tio, estoy esperandote con la sala creada y no me sales y si creas tu y yo me uno me sale como cuando el adversario cancela.. que hacemos Zack??
mota escribió:Zatch deja de crear sala que no funciona.. te digo que me dejes crear a mi y tu te unes que estoy esperandote y de que veo que no te conectas salgo y veo que ya has creado sala, porfavor


ok si te da mas errores sera que no hay manera :(
perdona las molestias estoy por tirar la toalla y dejarte ganar tio,asi no se puede jugar un torneo,lo raro es que con gente aleatoria si me va y tambien para descargar trajes y demas
no es justo que me dejes ganar... tiene que haber otra solucion, ok? yo no he tenido ningun problema todabia.. lag algunas desconexiones pero eso por lo que he visto les a pasado a varios ya. Bueno si quieres probamos manana.. siempre puedes pedirle porfavor a un amigo que te deje conectar o ir a algun hot spot de tu ciudad y asi debutar, no crees??

salu2
Ok tio mañana probamos de nuevo a ver y sino probare desde el mccdonalds,a ver si solo es un mal dia y mañana va mejor
saludos tio
Eddy Kun escribió:
Missing_nin escribió:UPDATE DEL TORNEO

Link, de veras que vas pillandole el tranquillo muy rápido, desde luego mas bueno que antes eres y se nota de lejos. Deberías probar mas adelante volver a jugar con Eddy Kun a ver que tal te va con él, alomejor consigues nivelar bastante la balanza :)

Aunque yo tambien estoy mejorando, gano a mas S y A de los que me ganan a mi jeje, aunque a ti no te llegan, contigo tengo que hacer milagros para ganar combates y con los otros esforzarm bastante y m vale jeje


Nah hombre que no lo he comentado en plan que te vaya a ganar y eso hombre, lo digo porque la última vez le sacaste mucha ventaja por lo que pusiste por aquí, y estaría bien que probara mas adelante a ver si te puede dar problemas y tal jeje.
Ya veo entonces vas dando caña a gente S, no crea que te falte mucho a ti para subir ;)

Por cierto ¿alguien sabe como va el tema de puntuación en este juego? porque llevo tiempo en S y voy subiendo puntos pero no se si hay algo mas allá, supongo que S+ y SS por como veo como están las cosas, pero si alguien pudiera asegurarme estaría agradecido ya que si no hay algo mas allá de la S me dejo de subir puntuación ya xD, que tengo otros juegos de lucha también a los que ir mejorando jeje.

Saludosss.
No creo yo que haya alguien por aqui que vaya mejor que tu para confirmartelo.
Aquí estoy,un poco antes de lo pactado, para mi duelo con NeSSDaRK =)
Cuando estés avisa please,que yo estoy listo=D!
Sigo expectante de este torneo animo a todos!!!

Os deso lo mejor y unas buenas partidas!!
jutha escribió:Sigo expectante de este torneo animo a todos!!!

Os deso lo mejor y unas buenas partidas!!


Hola=)
Gracias por los ánimos =D
Aquí estoy esperando a mi adversario,pero ya llevo media hora con cara de "loser" y nada aún=(
lordmanwe escribió:
jutha escribió:Sigo expectante de este torneo animo a todos!!!

Os deso lo mejor y unas buenas partidas!!


Hola=)
Gracias por los ánimos =D
Aquí estoy esperando a mi adversario,pero ya llevo media hora con cara de "loser" y nada aún=(


Enga animo manwe! XD Y animo a NeSSdark también ;)

Repito por enésima vez, es una pena no poder ver los combates xD


PD: mota y Thunder Zatch, no desespereis. La vez que me tocó enfrentarme contra Herth no conseguimos jugar de nignuna manera, siempre salía que no podía conectar o que rechazaba la petición al entrar a la partida, jugemos unos días después y ya pudimos perfectamente ;) Intentadlo mañana a ver!
LINKr2 escribió:
lordmanwe escribió:
jutha escribió:Sigo expectante de este torneo animo a todos!!!

Os deso lo mejor y unas buenas partidas!!


Hola=)
Gracias por los ánimos =D
Aquí estoy esperando a mi adversario,pero ya llevo media hora con cara de "loser" y nada aún=(


Enga animo manwe! XD Y animo a NeSSdark también ;)

Repito por enésima vez, es una pena no poder ver los combates xD


PD: mota y Thunder Zatch, no desespereis. La vez que me tocó enfrentarme contra Herth no conseguimos jugar de nignuna manera, siempre salía que no podía conectar o que rechazaba la petición al entrar a la partida, jugemos unos días después y ya pudimos perfectamente ;) Intentadlo mañana a ver!


Gracias compañero de fatigas,ojala pueda hacer tan buen papel como tu o parecido =))
Por cierto,me encanta tu firma=))
Compañero perdona de corazón, el trabajo no ne ha dejado salir a la hora y ahora es que puedo contestar. Manana en teoría no puedo por la noche, a menos de que sea entre las 13:30 y las 15:00. Contesta para confirmar.

Un saludo y perdona nuevamente :(
Cronnos, ya etsoy por aqui, hasta las 18:00 o 19:00 si necesitas un poco mas [360º]
NeSSDaRK escribió:Compañero perdona de corazón, el trabajo no ne ha dejado salir a la hora y ahora es que puedo contestar. Manana en teoría no puedo por la noche, a menos de que sea entre las 13:30 y las 15:00. Contesta para confirmar.

Un saludo y perdona nuevamente :(


Hola=)
A la 14:30 de allí (osease las 15:30 aquí XD)estaré listo=)
No tardaremos mas de 5 minutacos XD(soy un paquete aporreador ajajaja)
Un saludo!

Edito:Yo estoy aquí para el combate,cuando estés por aquí avisame please=)
Un saludo.
Estoy compañero, cuando tu quieras.
Crea sala.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Estoy compañero, cuando tu quieras.
Crea sala.

Un saludo.

Creando sala=),si necesitas cambiar de luchador entre combate dímelo ahora please=))
No hace falta compañero.

Un saludo y suerte.
NeSSDaRK escribió:No hace falta compañero.

Un saludo y suerte.


Felicidades=),menuda paliza ajajajajaja
Manejas bien a Ayate=))
Uno que cae en octavos,pero eso si,contra un buen adversario
NeSSDaRK 6-paqueteman 1 XD
lordmanwe escribió:
NeSSDaRK escribió:No hace falta compañero.

Un saludo y suerte.


Felicidades=),menuda paliza ajajajajaja
Manejas bien a Ayate=))
Uno que cae en octavos,pero eso si,contra un buen adversario


Siento que no pases compañero, por mi si quieres te dejo el hueco jeje. Manejas bien a Ayane, con paciencia y ganas seguro que terminas siendo S. Espero podamos jugar nuevos combates en el futuro.

Un cordial saludo y suerte.
NeSSDaRK escribió:
lordmanwe escribió:
NeSSDaRK escribió:No hace falta compañero.

Un saludo y suerte.


Felicidades=),menuda paliza ajajajajaja
Manejas bien a Ayate=))
Uno que cae en octavos,pero eso si,contra un buen adversario


Siento que no pases compañero, por mi si quieres te dejo el hueco jeje. Manejas bien a Ayane, con paciencia y ganas seguro que terminas siendo S. Espero podamos jugar nuevos combates en el futuro.

Un cordial saludo y suerte.


Gracias=)
Lo justo es que se enfrenten los mejores contra los mejores sin duda,y tu ya estas dentro de ellos=D
No me queda mas que agradecer a Missing_nin el pedazo de organizacion(no menciono sus palizas XD)del torneo,a todos mis compañeros de grupo D(Gente maja) y por su puesto mi adversario en octavos NeSSDaRK=)
Mención especial a mi maestro Eddy Kun XD
Un placer chicos=),ya nos echaremos algunas sueltas(y si no ,esta noche las hogueras de san Juan,invito a birra en la playa XD)
Gracias por jugar chicos, ahora actualizaré, que lento va esto, para el Domingo es muy complicado que esté por lo que veo :(

Mnnn no he jugado con NeSSDark pero da mal rollo, si lordmanwe dice que mete caña hay que creerle, veremos contra quién juega después, si mota o Thunder Zatch, y quien gane de ahí está esperando Eddy Kun con unas ganas terribles, mira que le encanta a Eddy jugar a DOA jaja.

Lordmanwe gracias por tus buenas palabras y tal, no ganarás el torneo pero como persona atenta y siguiendo el torneo día a día, y como buena persona en general eres el número 1 :) por aquí por internet porque no nos podemos conocer bien pero estoy seguro que en persona eres un amigo cojonudo jeje
Me apunto a esa birra siempre que te vengas nadando a Lanzarote xDDD

P.D: Missing soy un jugador normalito al que le gusta el Doa, me pegue muchos vicios en la 360 y llegue a ser S, pero ahora estoy oxidado y solo manejo a 1 o 2, antes jugaba con aleatorios, ahora paso que me sacan brillo xD.
NeSSDaRK escribió:Me apunto a esa birra siempre que te vengas nadando a Lanzarote xDDD

P.D: Missing soy un jugador normalito al que le gusta el Doa, me pegue muchos vicios en la 360 y llegue a ser S, pero ahora estoy oxidado y solo manejo a 1 o 2, antes jugaba con aleatorios, ahora paso que me sacan brillo xD.


No si yo por mucho que digan en este hilo no soy nada del otro mundo tampoco vamos :), pues que raro que no coincidiéramos nunca en la 360, porque yo jugué bastante en su día jeje.

PD: TORNEO ACTUALIZADO
Missing_nin escribió:Gracias por jugar chicos, ahora actualizaré, que lento va esto, para el Domingo es muy complicado que esté por lo que veo :(

Mnnn no he jugado con NeSSDark pero da mal rollo, si lordmanwe dice que mete caña hay que creerle, veremos contra quién juega después, si mota o Thunder Zatch, y quien gane de ahí está esperando Eddy Kun con unas ganas terribles, mira que le encanta a Eddy jugar a DOA jaja.

Lordmanwe gracias por tus buenas palabras y tal, no ganarás el torneo pero como persona atenta y siguiendo el torneo día a día, y como buena persona en general eres el número 1 :) por aquí por internet porque no nos podemos conocer bien pero estoy seguro que en persona eres un amigo cojonudo jeje


Ajajajaja Gracias a todos=)
Recuerdo que la principal razón del torneo era conocer gente y echar unas partidas,dicho y echo.
He conocido gente fantástica(no os nombro por que sabéis quienes sois=))y me han mancillado con honor(ese eres tu Missin_nin) XD
Eso si,seguiré muy de cerca(una autentica pena no poder ver los combates en directo)el torneo.
Esta muy emocionante=))
Seria genial poder conoceros,si algún día hacemos una quedada me apunto fijo XD
Missing_nin escribió:
NeSSDaRK escribió:Me apunto a esa birra siempre que te vengas nadando a Lanzarote xDDD

P.D: Missing soy un jugador normalito al que le gusta el Doa, me pegue muchos vicios en la 360 y llegue a ser S, pero ahora estoy oxidado y solo manejo a 1 o 2, antes jugaba con aleatorios, ahora paso que me sacan brillo xD.


No si yo por mucho que digan en este hilo no soy nada del otro mundo tampoco vamos :), pues que raro que no coincidiéramos nunca en la 360, porque yo jugué bastante en su día jeje.

PD: TORNEO ACTUALIZADO


Eso dicen los humildes pega palizas, fijo que nos limpias a los pj de las palizas que nos metes xD. Hace tiempo que dejé la 360, pero el juego aun lo conservo y el gametarg también. Si miras el perfil seguro que te pone los logros o algo así xD.

Un saludo. Nos vemos por aquí.
cronnos, hoy marcharé de san juan hasta el sabado :( yo me esperaré hasta as 18:00 seguro [oki]
nessdark, te he mandado un mp por una "curiosidad" jaja
lordmanwe escribió:He conocido gente fantástica(no os nombro por que sabéis quienes sois=))y me han mancillado con honor(ese eres tu Missin_nin) XD


Imagen

NeSSDaRK escribió:Hace tiempo que dejé la 360, pero el juego aun lo conservo y el gametarg también. Si miras el perfil seguro que te pone los logros o algo así xD.


Yo ahora mismo no dispongo de Xbox tampoco, pero te he buscado desde la web de Xbox y te he encontrado jajaja genial xD. Aunque no te he agregado de amigo porque ninguno podemos jugar ahora mismo jaja.

Darkw00d escribió:nessdark, te he mandado un mp por una "curiosidad" jaja


BUUUUUUUUUUUH enviándose privaditos entre ellos cotillenado BUUUUUUUUUUUUUUH [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmmmm siento curiosidad,quizás tenga algo que ver con salvame........O peor! ,no nos quiere invitar a unas birras esta noche XD
mota ya estoy por aqui para volver a probar,y si no funciona de nuevo voy para el mccdonalds
salu2
lordmanwe escribió:Mmmmmm siento curiosidad,quizás tenga algo que ver con salva me........O peor!no nos quiere invitar a unas birras esta noche XD


[mad] [flipa] [mad] [flipa]

DARKWOOD ¡EXPULSADO DEL TORNEO!!! [uzi] [uzi] [uzi]

jajaajajaajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:Mmmmmm siento curiosidad,quizás tenga algo que ver con salva me........O peor!no nos quiere invitar a unas birras esta noche XD


[mad] [flipa] [mad] [flipa]

DARKWOOD ¡EXPULSADO DEL TORNEO!!! [uzi] [uzi] [uzi]

jajaajajaajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajajaj venga, voy a desvelar el pequeño secreto para que durmais bien XD el caso es que me suena su nick de uno del guild wars con quien coincidí hará unos 4 años y vamos, seria una señora coincidencia [360º]

lordmanwe escribió:O peor!no nos quiere invitar a unas birras esta noche XD

manwe, a eso estais invitados todos si venís al Perelló o Valencia [beer] [beer] [beer]
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:Mmmmmm siento curiosidad,quizás tenga algo que ver con salva me........O peor!no nos quiere invitar a unas birras esta noche XD


[mad] [flipa] [mad] [flipa]

DARKWOOD ¡EXPULSADO DEL TORNEO!!! [uzi] [uzi] [uzi]

jajaajajaajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso te pasa por no leer la letra pequeña [rtfm]
1-No dejaras sin birra a ningún concursante por paquete que sea(véase yo)
2-No dejes sin birra al organizador(lógico XD)
3_Si conoces a alguien que se parezca a Ayane,Christie,Tina o Lisa,no la lleves cuando nos invites a la birra(no coment XD)
Perdón por el off topic XD

manwe, a eso estais invitados todos si venís al Perelló o Valencia


Gracias [buuuaaaa] me retracto de mis duras acusaciones XD
venga Zack, vamos a probar hoy.

salu2
Hey colegas una duda¿ayer fue el ultimo traje por descarga?es decir mañana empieza la 2ª vuelta para los primeros trajes pero hoy no dan ningun traje?me sale raro un dia sin trajes,esque no quiero perderme un traje si dan hoy¿alguien lo a comprobado?
salu2
PD: ok mota voy para aya,crea sala :)
Dark luego te comento extensamente, pero creo que no es coincidencia, de hecho hace unos 4 años jugué cuando me canse del wow. Por la noche te cuento que piro a currar con semejante calufo xD.

Un saludo.
Pues nada tio no hay tu tia,estoy gafado con el internet,a ver mañana si encuentro otro sitio mejor que el mccdonalds porque es peor que la conexion del vecino que ya te digo
985 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20