***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Bueno!,no veo movimiento por aquí,¿que pasa chavales?,que estoy loco por ver esas semifinales de infarto=))
Mucha suerte a tod@s XD
Ya ves, la gente está por ahí bebiendo y ni se acuerda del torneo xD, como vemos no va a acabar este Domingo, QUE IMPRESENTABLES SOIS CON LAS FECHAS LA HOSTIA JAJAJA
Jaja yo ya habria hecho mi ronda con mota pero mi puta conexion es una mierda y se nos cuelga y en el mccdonalds ya no aceptan 3ds y en la biblioteca tampoco asi que ya me diras tu desde que sitio juego con buena conexion xD(menos mal que la conexion del vecino me funciona para descargar los trajes que sino me corto las venas xD)pero que curioso 3 barras de conexion y no es suficiente para jugar online,que mierda de potencia online lleva la 3DS XD
Thunder Zatch escribió:Jaja yo ya habria hecho mi ronda con mota pero mi puta conexion es una mierda y se nos cuelga y en el mccdonalds ya no aceptan 3ds y en la biblioteca tampoco asi que ya me diras tu desde que sitio juego con buena conexion xD(menos mal que la conexion del vecino me funciona para descargar los trajes que sino me corto las venas xD)pero que curioso 3 barras de conexion y no es suficiente para jugar online,que mierda de potencia online lleva la 3DS XD


Te llegara bien la señal pero tendra un ping muy alto.
Tiene toda la pinta de que no terminais el torneo para el domingo, animo que queremos ver como acaba.
Eso eso,seguid bebiendo y acabaréis peor que yo XD
Por cierto,detallazo por parte de los chicos de Tecmo currandose un nuevo traje con motivo de nuestras celebraciones:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía,que cuerpazo!
Un saludo XD
lordmanwe escribió:Eso eso,seguid bebiendo y acabaréis peor que yo XD
Por cierto,detallazo por parte de los chicos de Tecmo currandose un nuevo traje con motivo de nuestras celebraciones:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía,que cuerpazo!
Un saludo XD


[buaaj]

Thunder Zatch no te puedes ir a casa de un amigo que tenga internet? es que si no tienes manera de jugar ya me contarás, no podemos hacer nada, mira a ver si entre hoy y mañana consigues meterte en casa de un amigo tio para jugar las partidas, desde luego internet publico y restaurantes y tal no es la solución, contamos contigo venga.
Missing de mi rival en cuartos no se sabe nada aun no?
Quetzalcoal escribió:Missing de mi rival en cuartos no se sabe nada aun no?


Nada tío, les enviaré MP :)
Pues no Missing,no llevo ningun amigo por aqui cerca con internet x_x
ya no se me ocurre que hacer la verdad..
un saludo
ya estoy en casaa [360º] Cronnos, cuando te venga bien estaré por aquí [oki]
Thunder Zatch escribió:Pues no Missing,no llevo ningun amigo por aqui cerca con internet x_x
ya no se me ocurre que hacer la verdad..
un saludo


Pues tío, si no te quedan opciones... no tenemos mas remedio que dar el combate a mota para que el torneo pueda seguir ¿no te parece?
Si es lo mas razonable,lo e intentado todo pero la conexion de la 3ds es igual de floja que la ds necesita mucha potencia para poderse jugar online en condiciones,contrate hace 2 dias jazztel pero me dijeron que almenos 15 dias tardarian los tios y claro esto no puede seguir parado por mi culpa asi que lo mejor esque gane mi amigo mota
me jode pero no hay mas remedio,precisamente me cortaron el ono esta semana joder que putada
edit: mierda no he visto el privadoo!! :O :O :O :O si aun estas finiquitamos en el acto [360º]
bueno Missing_Nin, entonces que hacemos, paso de ronda??

salu2
mota escribió:bueno Missing_Nin, entonces que hacemos, paso de ronda??

salu2


Si, me duele por Thunder Zatch porque tenía muchas ganas de jugar el torneo, pero parece que le es imposible T___T

Estate por aquí Thunder y vas viendo como evoluciona esto :) un saludo y gracias por jugar.
Nada no te preocupes Missing que se le va hacer,a sido una putada quedarme sin internet esta semana pero son cosas que pasan :( y claro andare por aqui
animo a todos colegas a darse tortas ;)
PD: quizas cuando me pongan un buen internet organizo un torneo jeje,no lo cojais con pinzas es solo una posibilidad
saludoss
ya hemos jugado cronnos y yo:
Darkw00d 7 - Cronnos 4
Cualquier round estaba peleadisimo, podria pasar cualquiera, y me han encantado todos los combates. Todo un placer jugar contigo!!!
La verdad que si han sido muy buenos combates, felicidades por tu victoria, espero una revancha algun dia, me gusta tu manera de jugar, salu2
ACTUALIZADO

Obviamente no terminaremos hoy xD, ya no pongo fecha límite, puesto que quedan poquitos combates esperemos disputarlos cuanto antes, voy a añadir 3er y 4to puesto ^^
Hola chicos.
Bueno esto avanza=)
Felicidades Darkw00d,eres el único del grupo D que sigue con vida así que te deseo la mejor de las suertes=D
Uff las semis prometen ser interesantisimas!!
Espero estar aquí en el momento en las que se disputen XD
Un saludo!
Animo a todos !!
Este torneo es increible!! Ya casi en Semifinales wow!!

Suerte a todos

Get ready for the Battle!!
Quedad y jugad alguna partida por Diossssssssssssssssss
Yo esta noche juego la mia alas 21h con Darkwood, de ahi quien salga ya podra jugar contra ti.
Quetzalcoal escribió:Yo esta noche juego la mia alas 21h con Darkwood, de ahi quien salga ya podra jugar contra ti.


¡GRANDE!
Quetzalcoal escribió:Yo esta noche juego la mia alas 21h con Darkwood, de ahi quien salga ya podra jugar contra ti.


Pobrecito el que salga de hay para pelear contra Missing_nin.
Con lo buena persona que serán,y les van a dar pal pelo=(......no somos nadie [angelito] ....... XD
Enga chicos animo que lo mejor del torneo aún está por llegar=)))
A mi ya me dio pal pelo en la liguilla XD
así que estoy curao en esparto XD
xD malditos parad, pues os cuento que últimamente estoy jugando al BlazBlue y al KOFXIII ( [ayay] ) ambos juegazos pero que tengo bastante poca experiencia, bueno al KOF si que le he dado bastante pero a los anteriores que poco tienen que ver con este xD. Y al BlazBlue me curran siempre los colegas jaja, y como estoy centrándome en aprender a estos 2 tengo el DOA algo apartado, lo pongo un rato para sacar algunas figuras y fuera, así que no descartéis que alguno aparezca y me parta la boca así como quien no quiere la cosa jeje.

PD: Cronnos y Darkw00d no queríais leña al BlazBlue? en acabar el torneo nos agregamos y tal para probar no?

PD2: icono lo mismo te digo con el Tekken, aunque no soy demasiado bueno y el lag del juego me mata, realmente no soy capaz de jugar online a Tekken, me pone enfermo no poder hacer los juggles porque se caen los muñecos al suelo y fallarlo todo... pero podemos intentar.

Vosotros diréis!!!
Dark me has agregado que no te veo como amigo?
como te llamas en la 3D
ya ya, que se me habia pasado un poco [+risas] y encima me peta un poco EOL, ahora me pone que tengo un mp y abro la bandeja y no sale ninguno nuevo
si a mi tambien me falla, eol e creado sala :)

6-1 a favor de Darkwood.

Muy bien jugado tío manejas a cristie super bien, ya cuando me enganchabas con el combo y la llave del principio se me hacia casi imposible remontar el combate.
Suerte para las semis.
Duelo jugado. Lo hemos dejado en cuanto se clasificara el primero, y hemos quedado 6-1 en mi favor, aunque poco dice.. tendrias que estar delante!!! casi todos los combates decididos al ultimo round y muchos rounds, en la última ralla de vida XD
Pues nos tocan semifinales Darkw00d, las hacemos cuando veas [oki]
Esta tarde la tendre toda libre para disputar las semis :)
Magnífico, podremos quedar entonces sobre las 15:30 si te es posible :)

Escucha, si tienes tanto tiempo después del torneo nos metemos un rato en el BlazBlue no te parece buena idea? jeje ahí voy a cobrar T___T

Bueno ya me comentas, saludosss
A las 15:30 pues y luego las partidas al blazblue! XD aunque yo ahí tambien manqueo lo mio jaja. Mi gamertag en mi firma, y si alguien mas de aquí se apunta, pues mejor [360º]
Darkw00d escribió:A las 15:30 pues y luego las partidas al blazblue! XD aunque yo ahí tambien manqueo lo mio jaja. Mi gamertag en mi firma, y si alguien mas de aquí se apunta, pues mejor [360º]


PAAAAAAAAAAAARA EL CARROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! ¿como que gamertag? ¡necesito tu psnID!!!! yo ahora mismo no tengo Xbox xDDD, solamente estoy disponible en PS3 en estos momentos xDDDD
No jodas que hay que abortar el BlazBlue T_______T
cawento NOOOOOO!!! esto no va a quedar así!! Torneo presencial de DoA Dimensions y otros ya!! [uzi]
Yo ya estoy por aquí rey, cuando respondas por aquí quedamos xD
te agrego y me meto a la sala!
edit: me tienes a mi? acabo de agregarte y me sale lo de que aun está pendiente
Crea una partida, dale a elegir personaje cada 3 combates si no quieres antes :), vamos allá suerte para los 2 :)
yo voy 100% con christie asi que si eso la creas y cambias de personaje cuando veas XD
Mucha suerte combatientes,yo aquí comiendome los mocos mientras espero los resultados XD
Un saludo!
missing 10 - darkwood 1 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] jajaj que maquinas de picar carne las 2 que has controlado XD
y disculpas por al principio no dejar cambiar el personaje, no tenia ni idea que el que no crea sala puede influir en esa elección [360º]
Darkw00d escribió:yo voy 100% con christie asi que si eso la creas y cambias de personaje cuando veas XD


la creas y cambias de personaje cuando veas la creas y cambias de personaje cuando veas la creas y cambias de personaje cuando veas

Darkw00d ¡y como coño quieres que cambie de personaje si al acabar el combate le das rápidamente a repetir batalla y no me dejas darle a personaje para camibar!!!!!! he tenido que jugar las 6 primeras seguidas con Kasumi porque en acabar combate le picabas enseguida a repetir y no me dejabas cambiar T___T, al final he podido cambiar cuando hemos llegado a 6 que te has quedado parado esperando ver que hacía yo, si salir o que, y entonces he podido cambiar, serás mamona...

Por cierto, bien jugado, que pesao eres con las contras jejeje ;)

Bueno entonces paso yo a la final, pero tu aun no te retiras, te queda la final del 3er y 4to puesto :D

PD: entonces no podemos jugar al BlazBlue T___T estamos ahora mismo en "sistemas" diferentes xDDD

PD2: Y VOY Y TE ENCUENTRO LUEGO EN PARTIDA DE REGION JAJAJAJA xD
arriba explico el detalle , por eso dije de crear sala, ignoraba que el otro podria influir. Disculpas again [decaio] hasta para eso soy machaquer XD
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:yo voy 100% con christie asi que si eso la creas y cambias de personaje cuando veas XD


la creas y cambias de personaje cuando veas la creas y cambias de personaje cuando veas la creas y cambias de personaje cuando veas

Darkw00d ¡y como coño quieres que cambie de personaje si al acabar el combate le das rápidamente a repetir batalla y no me dejas darle a personaje para camibar!!!!!! he tenido que jugar las 6 primeras seguidas con Kasumi porque en acabar combate le picabas enseguida a repetir y no me dejabas cambiar T___T, al final he podido cambiar cuando hemos llegado a 6 que te has quedado parado esperando ver que hacía yo, si salir o que, y entonces he podido cambiar, serás mamona...

Por cierto, bien jugado, que pesao eres con las contras jejeje ;)

Bueno entonces paso yo a la final, pero tu aun no te retiras, te queda la final del 3er y 4to puesto :D

PD: entonces no podemos jugar al BlazBlue T___T estamos ahora mismo en "sistemas" diferentes xDDD


O,O Maldito has acabado con el ultimo superviviente del grupo D
Que sepas que si te invito a birras las tuyas serán sin alcohol [beer] .......XD
Gran trabajo Darkw00d =) ,pero Missin_nin es mucha tela [toctoc]
A ver no pasa nada xD, pero es que me lo hacéis todos eso jajaja [qmparto]

PD: que cachondo encontrarnos en partidas que no son de amigo xD

Lordmanwe cabrón! no me censures el alcohol que la tenemos eh!!! [beer] xDDDDDD, además Darw00d ha dado muchisima guerra el jodío.
Nessdark a que hora te va bien quedar?? a mi mientras no sea mas alla de las once de la noche, me da igual..

salu2
Si por favor acabad ya el combate... que ya va siendo hora de terminar este torneo, se ha alargado muchísimo más de lo que debería... mota si ves que no contesta mandale un privado y tal...

Gracias
antes de ayer le envie un privado y le dije que si podia quedar. Me dijo que a las once.. espere hasta entonces y no lo vi. Al dia siguiente vi que me habia enviado un mensaje privado 20 min. pasadas las once. Ayer le volvi a enviar otro m.p. y preguntandole que cuando le venia bien quedar, que a mi no me va bien mas tarde de las once... y todabia no he recibido respuesta :-?

salu2
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20