***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Comenzada la liga Doa Eol, x cierto, q hace mas de una semana k no juego torneo, a ver si m toca ya...
Mota por desgracia trabajo de turno partido, salgo a las 8 y luego llego del gimnasio a las 10, todo hora Canaria. Mejor lo dejamos para mañana a partir de la 1:30 de la tarde o a partir de las 10:30 de la noche.

Ya me dices.
Bueno pues por aqui estare sobre la 13:30, hasta entonces.

salu2
mota escribió:Bueno pues por aqui estare sobre la 13:30, hasta entonces.

salu2


Hola=).
Solo un apunte,acuerda te que par ti la hora del combate(si eres de la península )es las 14:30.
Te lo digo por que yo no me fije bien y llegué una hora antes XD
Un saludo y mucha suerte!
Después de este combate,LAS SEMIFINIALES!!! [tadoramo]
que va! yo estoy a la misma hora que el. Vivo en Dublin y aqui tambien es una hora menos que en espana ;) , igualmente gracias.

salu2
Mota estoy on pero no me sales como que hayas aceptado mi solicitud de amigo.

Un saludo.
Ok, un segundo y lo miro. Ves creando sala si eso.. que gane el mejor!
Crea tu que a mi no me hace falta cambiar personaje.

Un saludo.
ha estado bien, NessDark 6-1 mota. Suerte con los siguientes

salu2
Buenos combates mota y perdona no haber tenido tiempo los otros días, seguro que algún día nos encontramos por el online.

Suerte y saludos cordiales.

P.D: Eddy nos volvemos a encontrar, aunque seguro que esta vez la balanza se decanta a tu favor xD, tengo el presentimiento que te estás entrenando como Goku lo menos xD.
NeSSDaRK escribió:Buenos combates mota y perdona no haber tenido tiempo los otros días, seguro que algún día nos encontramos por el online.

Suerte y saludos cordiales.

P.D: Eddy nos volvemos a encontrar, aunque seguro que esta vez la balanza se decanta a tu favor xD, tengo el presentimiento que te estás entrenando como Goku lo menos xD.

Uf no te creas, te tengo bastante respeto ya que iba ganandote comodamente 2-0 y cuando m kise dar cuenta m habias hecho el 2-3, rara vez suele pasarme, no descartaria en absoluto k pasaras tu a la final. Hoy si veo k puedo t aviso sino pues ya vemos pero de aqui a poco hemos jugado seguro
Oh oh oh que interesante, vuelven a verse las caras Goku y Vegeta xDDDDDDDDDDDD, Goku es NeSSDaRK porque ganó el último encuentro y Vegeta es Eddy Kun porque busca saldar sus cuentas y demostrarle que él es el príncipe de los DOASayajins! ¿quién saldrá victorioso? que misterio, lo único que sé es que los demás seres humanos standards notaremos temblores, terremotos y maremotos generados por tamaño combate xDDD.
Uff no me hagáis mucho caso que como es Sábado y me toca trabajar estoy desvariando algo... xD

Bueno, quien pierda se va contra Darkw00d para la final del 3er y 4to puesto, y al que gane ya le estoy esperando en la final para jugar nuestros combates ;)

Saludosss
Missing_nin escribió:Oh oh oh que interesante, vuelven a verse las caras Goku y Vegeta xDDDDDDDDDDDD, Goku es NeSSDaRK porque ganó el último encuentro y Vegeta es Eddy Kun porque busca saldar sus cuentas y demostrarle que él es el príncipe de los DOASayajins! ¿quién saldrá victorioso? que misterio, lo único que sé es que los demás seres humanos standards notaremos temblores, terremotos y maremotos generados por tamaño combate xDDD.
Uff no me hagáis mucho caso que como es Sábado y me toca trabajar estoy desvariando algo... xD

Bueno, quien pierda se va contra Darkw00d para la final del 3er y 4to puesto, y al que gane ya le estoy esperando en la final para jugar nuestros combates ;)

Saludosss


XDDDDDDDDDDDDD

El temblor que vais a notar en especial es la 3DS cuando se me caiga de las manos por culpa de la tensión xDDD
NeSSDaRK escribió:
Missing_nin escribió:Oh oh oh que interesante, vuelven a verse las caras Goku y Vegeta xDDDDDDDDDDDD, Goku es NeSSDaRK porque ganó el último encuentro y Vegeta es Eddy Kun porque busca saldar sus cuentas y demostrarle que él es el príncipe de los DOASayajins! ¿quién saldrá victorioso? que misterio, lo único que sé es que los demás seres humanos standards notaremos temblores, terremotos y maremotos generados por tamaño combate xDDD.
Uff no me hagáis mucho caso que como es Sábado y me toca trabajar estoy desvariando algo... xD

Bueno, quien pierda se va contra Darkw00d para la final del 3er y 4to puesto, y al que gane ya le estoy esperando en la final para jugar nuestros combates ;)

Saludosss


XDDDDDDDDDDDDD

El temblor que vais a notar en especial es la 3DS cuando se me caiga de las manos por culpa de la tensión xDDD

Ya estoy NeSSDaRK, cuando quieras!!
Quee acabe ya para empezar la liga!
trape escribió:Quee acabe ya para empezar la liga!


Todo depende de NeSSDaRK y Eddy Kun
Missing_nin escribió:
trape escribió:Quee acabe ya para empezar la liga!


Todo depende de NeSSDaRK y Eddy Kun

En cuanto pueda NeSSDaRK nos los echamos
Mañana tengo un hueco a partir de las 2:30 hora peninsular Eddy, si no por la noche.

Un saludote!!
NeSSDaRK escribió:Mañana tengo un hueco a partir de las 2:30 hora peninsular Eddy, si no por la noche.

Un saludote!!

te veo online aki en eol te viene bien ahora?
Llevo toda la semana viendo este hilo en silencio y esto no avanza, yo hace tiempo ya que no toco el juego y estoy esperando ya mucho para rematar esto, si no se ha jugado la semifinal esta el Domingo ya, doy por cancelado el torneo, porque esto es un cachondeo bastante grande, si alguno no se podía comprometer a jugar que no se hubiese presentado y no nos habría jodido a los demás, la gente no tiene dos dedos de frente y se apunta a cosas en las que su retraso fastidia a otros muchos jugadores y parece que les da igual... que decepción. Esto es generalizar y está mal y sabéis que no va por todos, pero esto ya es un cachondeo bastante grande.

Por supuesto si el torneo no funciona, todavía va a ir mucho peor la liga Eddy, así que si esto se tiene que cancelar NO participo en la liga, para tener que andar detrás de unos pocos que no pueden quedar nunca y romperme la cabeza para dar con ellos prefiero jugar cuando me venga en gana con algunos de vosotros y echar unas partidas amistosas.

De verdad que me jode esto pero no voy a esperar mas ya. Saludos.
Missing_nin escribió:Llevo toda la semana viendo este hilo en silencio y esto no avanza, yo hace tiempo ya que no toco el juego y estoy esperando ya mucho para rematar esto, si no se ha jugado la semifinal esta el Domingo ya, doy por cancelado el torneo, porque esto es un cachondeo bastante grande, si alguno no se podía comprometer a jugar que no se hubiese presentado y no nos habría jodido a los demás, la gente no tiene dos dedos de frente y se apunta a cosas en las que su retraso fastidia a otros muchos jugadores y parece que les da igual... que decepción. Esto es generalizar y está mal y sabéis que no va por todos, pero esto ya es un cachondeo bastante grande.

Por supuesto si el torneo no funciona, todavía va a ir mucho peor la liga Eddy, así que si esto se tiene que cancelar NO participo en la liga, para tener que andar detrás de unos pocos que no pueden quedar nunca y romperme la cabeza para dar con ellos prefiero jugar cuando me venga en gana con algunos de vosotros y echar unas partidas amistosas.

De verdad que me jode esto pero no voy a esperar mas ya. Saludos.


Tienes razón Missing yo por eso la Liga no me apunto, por que se que no voy a poder cumplir con los horarios, al menos ahora en verano y para que estén esperando para echar un combate, prefiero no jugar o hacerlo random o quedando con alguno de vosotros, quedando por mp (haber si nintendo espavila de una vez con la mensajeria)
Ojala puedas jugar la final ya.
Saludos
Missing_nin escribió:Llevo toda la semana viendo este hilo en silencio y esto no avanza, yo hace tiempo ya que no toco el juego y estoy esperando ya mucho para rematar esto, si no se ha jugado la semifinal esta el Domingo ya, doy por cancelado el torneo, porque esto es un cachondeo bastante grande, si alguno no se podía comprometer a jugar que no se hubiese presentado y no nos habría jodido a los demás, la gente no tiene dos dedos de frente y se apunta a cosas en las que su retraso fastidia a otros muchos jugadores y parece que les da igual... que decepción. Esto es generalizar y está mal y sabéis que no va por todos, pero esto ya es un cachondeo bastante grande.

Por supuesto si el torneo no funciona, todavía va a ir mucho peor la liga Eddy, así que si esto se tiene que cancelar NO participo en la liga, para tener que andar detrás de unos pocos que no pueden quedar nunca y romperme la cabeza para dar con ellos prefiero jugar cuando me venga en gana con algunos de vosotros y echar unas partidas amistosas.

De verdad que me jode esto pero no voy a esperar mas ya. Saludos.



Hola a tod@s=)
Animo Missing_nin,imagino lo duro que es organizar algo con todo el tiempo y esfuerzo que tiene,y que después nosotros que solo tenemos que jugar no aparezcamos=(.
Te cito lo que para mi es importante:
Esto es simplemente un aliciente para fomentar el conocernos y jugar entre nosotros, vamos pura diversión.

Esto esta mas que conseguido=)),es el primer torneo que juego de este tipo,muy bien organizado,con gente de p.t. madre y sobre todo emocionante y divertido(que yo sea un paquete es otra historia XD)
Así que por mi parte gracias,y como premio me llevo conocer a gente tan maja como vosotros [plas]
Gracias Quetzalcoal y lordmanwe, a mi también me ha molado conoceros y jugar con vosotros, cuando queráis viciamos mas :) pero es que este evento ya toca cerrarlo, que lleva mucho tiempo para acabar la fase final y ya quería darlo por cerrado y quedarme agusto por haberlo organizado y que se haya completado, pero es que no marcha ni empujándole vamos, a ver si se animan porque ya dije que últimamente no todo el DOAD y quiero dejar finiquitado esto. Saludosss
Me voy a oxidar antes de jugar por el 3º y 4º puesto XD Pero bueno, los dos que juegan han llegado a semis, así que creo que debe haber bastantes motivos personales o, dicho de otro modo, no son los que vemos en cualquier salón manga que se apuntan a todo y luego el organizador, en la primera fase, se pasa el rato llamando y somos la mitad [360º]
Missing, tienes muchos motivos para quedarte agusto! que se forme una pequeña comunidad es lo que mas me gusta en un juego de lucha. Ahí tengo grandes juegos de lucha que por no encontrar gente, estan bastante tiempo en la estanteria ( algun dia.. virtua fighter... algun dia [360º] ) y bueno, yo ahora tengo al DoA en un rinconcito especial junto al soul calibur IV que también encontré un grupo que lo jugaba en salones manga y demás [360º]
y ahora bueno...... Acabad el torneo que quiero jugar por el 3º y 4º puestooo!!!!! ratataaaa ratataaaa
Es una pena que se haya quedado estancado, a ver si hay suerte y podeis terminarlo porque hay ganas de ver el resultado. Es lo malo, si hay poca gente no merece hacer la pena un torneo pero cuanta mas gente participe mas posibilidades hay de que varios no coincidan para poder jugar.
Enga chicos,esto hay que acabarlo con estilo =))
No me quiero perder ese 3/4 puesto(animo Darkw00d!,voy contigo como compañero de grupo D que queda dando el callo XD),ni mucho menos,perderme el saber quien es el ganador del mismo(Conste que hay nivelazo,pero Missing_nin.........si te parecieras a Ayane me casaba contigo XD)
Un saludo!
lordmanwe escribió:Enga chicos,esto hay que acabarlo con estilo =))
No me quiero perder ese 3/4 puesto(animo Darkw00d!,voy contigo como compañero de grupo D que queda dando el callo XD),ni mucho menos,perderme el saber quien es el ganador del mismo(Conste que hay nivelazo,pero Missing_nin.........si te parecieras a Ayane me casaba contigo XD)
Un saludo!


Nooooo, una Ayane travesti es un sacrilegio [+furioso]
A ver si hay suerte y conseguimos coincidir Ness y yo, que por ganas de jugar siempre estoy dispuesto.
En lo que si le doy la razon a Missing es en lo de cancelar la liga, somos 12 y por lo menos a mi nadie quitando missing y kenkami me ha dado a entender si kiero echarme los combates siquiera, ademas que nadie a jugado un solo combate, por lo que me da que lo mejor sera cancelarla. Me parece una lastima pero para no acabarla de forma decente, mejor no empezarla.
Gracias a todos por el apoyo y tal [oki]

Eddy es lo que te comentaba, es complicado conseguir el acuerdo y compromiso de un grupo de gente, siempre hay algunos que fallan o tienen problemas T___T. Yo esperaba a terminar el torneo para comenzar combates de liga, pero como comentas si nos vamos a ver atascados en ella por algún participante es un verdadero problema... así que si no lo ves claro...

Lordmanwe... mejor no me pidas que me vista de Ayane... PUAJ! hasta yo mismo de imaginarme viéndome en el espejo así vestido me doy asco! xDDDDDDD, mejor hagamos caso a Kenkami y dejemos correr el tema... xD!

Una pregunta para todos: ¿Por qué gusta tanto Ayane entre vosotros? osea a mi me encanta y es monísima y tal pero es que casi todos la tenéis como personaje principal y me ha parecido curioso que muchos coincidáis en eso jeje, menos Darkw00d que se ve que le mola que las mujeres le den matraca de la buena y su personaje principal es la ramera de Christie [qmparto]

Saludos y Nessdark cagon la leche pasate a ver que tienes al Eddy ansioso de batalla.
Missing_nin escribió:Gracias a todos por el apoyo y tal [oki]

Eddy es lo que te comentaba, es complicado conseguir el acuerdo y compromiso de un grupo de gente, siempre hay algunos que fallan o tienen problemas T___T. Yo esperaba a terminar el torneo para comenzar combates de liga, pero como comentas si nos vamos a ver atascados en ella por algún participante es un verdadero problema... así que si no lo ves claro...

Lordmanwe... mejor no me pidas que me vista de Ayane... PUAJ! hasta yo mismo de imaginarme viéndome en el espejo así vestido me doy asco! xDDDDDDD, mejor hagamos caso a Kenkami y dejemos correr el tema... xD!

Una pregunta para todos: ¿Por qué gusta tanto Ayane entre vosotros? osea a mi me encanta y es monísima y tal pero es que casi todos la tenéis como personaje principal y me ha parecido curioso que muchos coincidáis en eso jeje, menos Darkw00d que se ve que le mola que las mujeres le den matraca de la buena y su personaje principal es la ramera de Christie [qmparto]

Saludos y Nessdark cagon la leche pasate a ver que tienes al Eddy ansioso de batalla.


Jo,ya me había ilusionado con el tema de Ayane....... [amor]
Modo friki/on:
Con respecto a por que me gusta Ayane,pues es la única que tiene un par de memoles.
Kasumi,Lei fan son del denominado por mi grupo de las pavas,Luego Hitomi no me termina de convencer,Helena y Christie es de manicomio [looco] (sisi,muy guapas,pero no ganaría pa sicólogos)Tina,pues es una diva,no me gustan las divas(aparte yo soy igualito a su padre XD).Lisa me encanta,pero le faltan un millón de hervores.
Ayane(y te parecerá una tontería)me da un poco de pena la pobre,todo le va en contra y las a pasado canutas [toctoc] ,pero tiene la tía un par y lucha dándolo todo,me gustan las mujeres con mucho carácter XD
Por eso sobre todo me encanta =D
Perdón por el off-topic
La otra explicación es que es la más joven
/modo pedobear off
Yo juego con Ayane porque me parece una preciosidad y tiene un toque tsundere que me encanta. Fue verla y pensar "esta es la mia", y no he jugado con mas personajes desde que me la dieron [qmparto] . Igual tengo un problema pero en todos los juegos, ya sean de lucha, rol o lo que sea me elijo siempre la chica mas bonica que vea, aunque en algunos juegos pasa factura.
Jajaja, vale las explicaciones que me habéis dado me convencen totalmente, es una de las que "mejor puestos los tiene" xD, y aparte si que es algo tsundere xDDDDD, a mi me mola bastante porque es arisca y tiene mala leche y eso la hace divertida jaja, aunque cuando aparece Hayate-san la tía se pone literalmente a chorrear en celo xDDDDDDDDDDDD.

No os olvidéis del challenger de hoy, es un Gen Fu, ya lo he owneado jeje, saludosss
Yo la elegi por ke me va muy bien con mi estilo de juego, pero de personalidad es muy fria y se cabrea cn nada, hasta cn el pobre Eliot k es un peazo pan, de personalidad m gustan hitomi, leifang, kasumi, kokoro a veces es muy tontita y Elena si no fuera a veces tan.... Como personalidad d tios m kedo cn Zack, Hayate (Ein tb) y Gen Fu aunke el estilo d lucha d jan lee m gusta mucho jeje
El genfu finikitado con doble perfect pobrecillo
Missing_nin escribió:Jajaja, vale las explicaciones que me habéis dado me convencen totalmente, es una de las que "mejor puestos los tiene" xD, y aparte si que es algo tsundere xDDDDD, a mi me mola bastante porque es arisca y tiene mala leche y eso la hace divertida jaja, aunque cuando aparece Hayate-san la tía se pone literalmente a chorrear en celo xDDDDDDDDDDDD.

No os olvidéis del challenger de hoy, es un Gen Fu, ya lo he owneado jeje, saludosss


MIENTES!!!!!!!! Ayate es su hermano y solo siente admiracion por el!!! [buuuaaaa] (modo histérica-locarra total off XD)
En cuanto a personajes masculinos,pues el rollo Bass es lo mio(aparte de ser igual de grande que el XD)
Eso si,lo que no me mola nada(y espero que lo soluciones en futuros juegos)es los guantacitos de Ayate-el odiado a Ayane [+furioso] En vez de ninjas esto parece un capitulo de Hannah montana a veces..... XD
Perdón por el off topic de nuevo [tadoramo]
Eddy como te comente, tengo a partir de las 10 de la noche hora peninsular todo el tiempo que quieras para los combates jeje.

Un saludo y disculpad :(
NeSSDaRK escribió:Eddy como te comente, tengo a partir de las 10 de la noche hora peninsular todo el tiempo que quieras para los combates jeje.

Un saludo y disculpad :(

Te viene bien ahora? En menos de 10 min finikitamos
Es k esta noche ya habia quedado...
Edito. Ness 01.15, ya he llegado a casa. Si puedes avisa jeje.
Avisa cuando puedas compañero, me mandas un aviso de esos al email que lo recibo desde el móvil y si tal pillo la maquina.

Un saludo!!!
NeSSDaRK escribió:Avisa cuando puedas compañero, me mandas un aviso de esos al email que lo recibo desde el móvil y si tal pillo la maquina.

Un saludo!!!

Hoy despues de la F-1 (15.50 H.peninsular + o -) ya estoy disponible aunque si pudiera antes de las 14 hora peninsular edito y te aviso.
Edito. Estoy disponible ya.
Te he mandado un par de mails tambien
Te veo online compañero, cuando quieras crea y me meto.

Un saludo!
Ha ganado NeSS 9-2, muy apretado, 7 de los 11 combates resolviendose 3-2... La verdad ke noto no dominar bien las contras, pero ha estado emocionante.
Vaya que si ha estado emocionante compañero, el primer combate se resuelve en el último round y me quedé a un 5% de vida, ... vaya nervios, casi ni me salía la super llave de hayate de los nervios.

Cuando quieras nos echamos unos freeplays compañero. Buenos combates. Sigue así que has mejorado bastante. Las contras es mas bien conocer a todos los personajes para saber como desencadenan las llaves, aunque siempre hay 2 salidas, por lo que hay un 50% xD.

Un saludo ;)

P.D: Missing por la noche estaré por si quieres resolver el torneo, aunque ya está escrito el nombre, yan o soy ni la sombra de una S xD, ...
Yo he bajado de mi querida A a la B+ sniiif
Ahora vuelve a quedarme lejos la S....
Eso lo recuperas en un ratillo jeje. Lo bueno es machar a los S o los A+ que hacen burlas y luego se quedan con -1000 punticos xDD.

Un saludo.!
Como para hacer burlas, luego les hunden. Yo siempre me tomo a todos muy enserio, si bien es cierto que con los S y A+ me motivo mas jeje
Eddy, nos toca [360º] miedo tengo jaja. Hoy estaré de mudanza, pero mañana empiezo con una campus, así que tiempo y conexión supongo que habrá de sobra [360º] ya me paso por el foro cuando esté disponible!
Darkw00d escribió:Eddy, nos toca [360º] miedo tengo jaja. Hoy estaré de mudanza, pero mañana empiezo con una campus, así que tiempo y conexión supongo que habrá de sobra [360º] ya me paso por el foro cuando esté disponible!

Ok jeje comparado con las palizas de missing k nos hemos llevado los 2, esto va a ser muy reñido jeje
Grande! no os ha costado jugar ni nah uff xDDDD, bueno pues voy a rellenar las casillas correspondientes y rematamos la final y los 2er y 4to puesto :)

Hoy parece que acaba todo, saludosss.

PD: ¿NeSSDaRK entonces nos vemos esta noche? espero que no sea muy tarde :S sino mañana si que tengo el día bueno para quedar xD.
Estaré disponible sobre las 10:00 hora Canaria compañero, mientras estaré por aquí con el Galaxy. Si no puedes, buscamos otro hueco, mañana estoy disponible de 14:30 a 17:00 hora peninsular.

Un saludo ;)
NeSSDaRK escribió:Estaré disponible sobre las 10:00 hora Canaria compañero, mientras estaré por aquí con el Galaxy. Si no puedes, buscamos otro hueco, mañana estoy disponible de 14:30 a 17:00 hora peninsular.

Un saludo ;)


Es muy tarde para mí esa hora hoy, no estaré, mañana a medio día si que me viene perfecto! sobre las 15h hora peninsular estamos por aquí posteando OK?

PD: ¿tu y yo hemos jugado antes? te tengo de amigo pero no se si nos hemos echado unas pachangas, pero me suena a mi que no, mas emoción porque debes ser la leche, hacerle 9-2 a Eddy no creo que sea fácil, aunque debe haber estado reñido como decís los dos :)
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20