***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

rmoralf ocupa el puesto de MATH, que me ha comentado que no podía jugar hasta el Domingo, y hemos quedado en que lo sustituiría para no retrasarnos tanto el torneo.

Ya lo sabes Kenkami xD, un saludo.
Rmoralf te hace calentar un pokillo antes de kenkami?
icono escribió:LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!


Tu dime cuando te viene bien, si total es un momentillo! XD
LINKr2 escribió:
icono escribió:LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!


Tu dime cuando te viene bien, si total es un momentillo! XD

Te hacen unos freeplays Linkr2?
Eddy Kun escribió:
LINKr2 escribió:
icono escribió:LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!


Tu dime cuando te viene bien, si total es un momentillo! XD

Te hacen unos freeplays Linkr2?


Venga va XD Que fácil de seducir que soy XD Pero unos pocos xD
Ok te voy agregando link
Eddy Kun escribió:Ok te voy agregando link


Lo mismo, entro ya al DOA!
LINKr2 escribió:
Eddy Kun escribió:Ok te voy agregando link


Lo mismo, entro ya al DOA!

Ya cree la sala, te espero
Eddy Kun escribió:
LINKr2 escribió:
Eddy Kun escribió:Ok te voy agregando link


Lo mismo, entro ya al DOA!

Ya cree la sala, te espero


Supongo que no, pero tienes algo descargando o algo? Es que el lag es horrriiible jorl
rmoralf, trabajo hasta las 22:00, a las 22:30 estaria disponible, que tal te viene?
LINKr2 escribió:
icono escribió:LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!


Tu dime cuando te viene bien, si total es un momentillo! XD


siento no haber estado disponible esta tarde pero me habia salido una urgencia, ahora te he agregado y si te va bien a partir de las 20:30 estoy libre del todo!
icono escribió:
LINKr2 escribió:
icono escribió:LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!


Tu dime cuando te viene bien, si total es un momentillo! XD


siento no haber estado disponible esta tarde pero me habia salido una urgencia, ahora te he agregado y si te va bien a partir de las 20:30 estoy libre del todo!


No problem! Me lo he estado pasando pipa con Eddy XD
Eddy Kun escribió:
LINKr2 escribió:
Eddy Kun escribió:Ok te voy agregando link


Lo mismo, entro ya al DOA!

Ya cree la sala, te espero

M kede sin bateria ya estoy jeje k zurrada k vamos 47-6 llevamos 53 combates seguidos... unas pocas jajajaja
Encima m llevaba muriendo por ir a "eliminar liquido" jaja
Eddy Kun escribió:M kede sin bateria ya estoy jeje k zurrada k vamos 47-6 llevamos 53 combates seguidos... unas pocas jajajaja


Ahora es cuando se estaba volviendo a poner interesante XD Quieres seguir? xD

EDIT: Pues avisa por el foro leñe XD que para algo está xD
Ok creo sala de todas formas cada 15 nos damos un descanso de 3 min x si hay k ir al baño etc va? Jeje
Eddy Kun escribió:Ok creo sala de todas formas cada 15 nos damos un descanso de 3 min x si hay k ir al baño etc va? Jeje


X'DDDDDDD ok xD
k zurrada k vamos 47-6 llevamos 53 combates seguidos...


¿Pero quién gana a quién?
Imagen
Ok creo sala de todas formas cada 15 nos damos un descanso de 3 min x si hay k ir al baño etc va? Jeje
Gano yo jeje
Edito. No te veo jeje salgo y vuelvo a crear
Bueno, me salgo a la espera de icono, y pongo a cargar la consola que le hace falta XD
Eddy Kun escribió:M kede sin bateria ya estoy jeje k zurrada k vamos 47-6 llevamos 53 combates seguidos... unas pocas jajajaja
Encima m llevaba muriendo por ir a "eliminar liquido" jaja

Bueno, con este 11-1, son 58-7, es decir 65 combates jugados de 3 puntos con vida al maximo en total, retamos a ver quienes nos igualan en eso jaja...
Missing, te he dejado a linkr2 calentito por si os veis en cuartos, quien sabe, la verdad es que hoy has aprendido un monton seguro link, vaya paliza a jugar que nos hemos dado....
P.D: elbrujoguru te veo en el doa online jugamos los nuestros?
P.D 2: elbrujoguru, he creado sala, la ves?, te espero para jugar?
Ya estoy aqui. voy creando! el que gane 6... felicidades por el xD
EDITO: siento el retraso. voy a preparar la cena, si no puedieras venir ya hasta las 23:30h no podré estar disponible, o sino mañana.
icono escribió:Ya estoy aqui. voy creando! el que gane 6... felicidades por el xD

Animo a los 2, he jugado contra los 2 y aunque creo que ganara link, icono no es moco de pavo y puede sorprender a link si se descuida...
Link, esta icono esperando le veo cada vez que entro a buscar al brujo jaja
elbrujo... echale un ojo al foro para ver de echar las peleas ahora si puedes
Pero,¿donde estáis metidos? XD,ni un combate de octavos aún=(
A las 23 horas estaré disponible por si se pasa NeSSDaRK.
Yo ando a ver que me dice rmoralf sobre el horario, esta semana me ha tocado mal horario porque trabajo hasta las 22:00 y tengo eliminada la tarde que es cuando mas se coincide con la gente, maldito trabajo.
Viciad señores! jaja, a ver si Articulado me dice algo y jugamos nuestra partida.

PD: Eddy-chan, está muy feo decir que has ganado a un colega por nosecuántas victorias tal tal tal...Imagen

xDDDD, saludos a todos.
Lo de Eddy Kun es para meternos miedo a los demas, es un aviso a rmoralf y a mi diciendo "al que gane me lo cargo yo" [reojillo]
Estoy en casa, así que cuando quieras xD.
Missing_nin escribió:Viciad señores! jaja, a ver si Articulado me dice algo y jugamos nuestra partida.

PD: Eddy-chan, está muy feo decir que has ganado a un colega por nosecuántas victorias tal tal tal...Imagen

xDDDD, saludos a todos.

Missing, tambien lo digo cuando eres tu el que me mete la paliza igualmente no? Jaja
Kenkami, aunque no lo creas tambien me preocupa luchar contra ti, no estoy tan seguro de que pueda ganarte, de hecho en la liguilla quedaste segundo de 24 en puntos...
link si apareces estoy disponible!
Kenkami 8 - 3 rmoralf

La verdad es que pensaba que la paliza que me iba a dar iba a ser mayor [+risas]

Pero muy buenos combates, la mayoría emocionantes hasta el final llegando al 5 round XD

Mucha suerte en las siguientes eliminatorias! :D
Si, me han gustado mucho las partidas, en el 1º combate ya me lo estaba pasando bomba.
icono escribió:link si apareces estoy disponible!


Estás? Me vendría perfect ahora!
LINKr2 escribió:
icono escribió:link si apareces estoy disponible!


Estás? Me vendría perfect ahora!


2 min., ves creando!
Mi rival no aparece, a ver si puedo jugar yo tambien
Si paso me toca contigo Kenkami, que emocion dioosss
Edito: acaba de entrar el brujo al doa a ver si esta vez ahi suerte
Miralos ellos como se la pasan y yo sin conexion al puto pc que tengo que conectarme desde mi 3ds ¬¬xD
y mota sin aparecer XD
mota si ves este mensaje contacta conmigo para nuestra ronda
saludos compañeros a darle fuerte al DOAD ;)
Articulado escribió:Estoy en casa, así que cuando quieras xD.


Compañero, estaba dandole al BlazBlue que había quedado con un colega y no he pasado por aquí hasta ahora ^^U, cuando postees dime día y hora y te contesto si puedo estar disponible :)

Si quieres mañana por mi perfecto, di una hora a partir de las 15h y por aquí estaré, saludosss.
Eddy Kun escribió:Mi rival no aparece, a ver si puedo jugar yo tambien
Si paso me toca contigo Kenkami, que emocion dioosss
Edito: acaba de entrar el brujo al doa a ver si esta vez ahi suerte


Que impacientes la hostia!venga eddy crea sala y termina pronto que no tengo tiempo. [oki]
Eddy Kun escribió:Mi rival no aparece, a ver si puedo jugar yo tambien
Si paso me toca contigo Kenkami, que emocion dioosss
Edito: acaba de entrar el brujo al doa a ver si esta vez ahi suerte

ok, ya esta, te estoy esperando [tadoramo]
edito:Me ves? es que no te encuentro
bueno, me voy del torneo pero con la cabeza alta :)
link 6 icono 4
la verdad, no me esperaba ganar 3 con helena xD

muy buenos combates muy igualados. en fin, la hostia xD. un saludo!
icono escribió:bueno, me voy del torneo pero con la cabeza alta :)
link 6 icono 4
la verdad, no me esperaba ganar 3 con helena xD

muy buenos combates muy igualados. en fin, la hostia xD. un saludo!


Realmente ha estado muy reñido! Lo he pasado muy mal en muchos momentos, cuando al final has cogido a Eliot me he asustado de verdad XD

Muy buenos combates, espero que sigamos jugando próximamente ;) Vaya nivel que se gasta el torneito XD
LINKr2 escribió:
icono escribió:bueno, me voy del torneo pero con la cabeza alta :)
link 6 icono 4
la verdad, no me esperaba ganar 3 con helena xD

muy buenos combates muy igualados. en fin, la hostia xD. un saludo!


Realmente ha estado muy reñido! Lo he pasado muy mal en muchos momentos, cuando al final has cogido a Eliot me he asustado de verdad XD

Muy buenos combates, espero que sigamos jugando próximamente ;) Vaya nivel que se gasta el torneito XD


claro que habra que jugar mas :), tengo que perfeccionar para ganarte! xD
Primero que pasa a cuartos,felicidades LINKr2 =)
A mi me toca esperar aún XD
Mejor voy entrenando......
lordmanwe escribió:Primero que pasa a cuartos,felicidades LINKr2 =)
A mi me toca esperar aún XD
Mejor voy entrenando......


Gracias xD, fue un bonito torneo mientras duró, y es que veo mi destino en cuartos sellado con fuego XD
LINKr2 escribió:
lordmanwe escribió:Primero que pasa a cuartos,felicidades LINKr2 =)
A mi me toca esperar aún XD
Mejor voy entrenando......


Gracias xD, fue un bonito torneo mientras duró, y es que veo mi destino en cuartos sellado con fuego XD


Calla cenizo!,mañana te mando un poco de vaselina que compramos a medias los del grupo D XD
Valla emparejamientos mas finos que nos han tocado [beer]
Eddy Kun escribió:
Eddy Kun escribió:Mi rival no aparece, a ver si puedo jugar yo tambien
Si paso me toca contigo Kenkami, que emocion dioosss
Edito: acaba de entrar el brujo al doa a ver si esta vez ahi suerte

ok, ya esta, te estoy esperando [tadoramo]
edito:Me ves? es que no te encuentro

Bueno, hemos quedado 8-1 pasando yo a cuartos, elbrujo a salido pero como iba 8-1 y solo quedaban 2, pues no pasa nada, lo entiendo, aun asi tu Jan Lee no a estado nada pero que nada mal,si sigues mejorando te veo bastante bien, a sido un placer.
Bueno kenkami, te voy agregando y cuando quieras, decir que solo haber podido llegar hasta aqui para jugar contra ti a merecido la pena, seguro que van a ser muy muy dificiles los combates ahora...
Felicidades si has pasado lordmanwe, me alegro mucho ya que tu ayane me gusto de verdad
Bueno otro que cae,me ha apalizao eddy-kun alguien lo dudaba?bueno lo tenia que dejar,aparte que paso de ser mas humillado.. [decaio] aun.un placer! missing_in muchas gracias tio por el torneo que te has currao,me despido pues y suerte para los que queden en pie y a los que no ..un poco de hielo y a la cama.saludoos
elbrujoguru escribió:Bueno otro que cae,me ha apalizao eddy-kun alguien lo dudaba?bueno lo tenia que dejar,aparte que paso de ser mas humillado.. [decaio] aun.un placer! missing_in muchas gracias tio por el torneo que te has currao,me despido pues y suerte para los que queden en pie y a los que no ..un poco de hielo y a la cama.saludoos

No creas, a pesar del resultado, en lo que a juego se refiere, no he sentido que te estuviera humillando para nada, he jugado contra bastante gente que perderia de seguro contigo contra tu Jan Lee
Ya te he agregado en la 3ds kenkami, cuando quieras, me muero de las ganas de jugar contigo ya que para mi eres el mejor quitando a Missing, nuestro dios todo poderoso [tadoramo] jeje
elbrujoguru escribió:Bueno otro que cae,me ha apalizao eddy-kun alguien lo dudaba?bueno lo tenia que dejar,aparte que paso de ser mas humillado.. [decaio] aun.un placer! missing_in muchas gracias tio por el torneo que te has currao,me despido pues y suerte para los que queden en pie y a los que no ..un poco de hielo y a la cama.saludoos


Ey tio!,un placer que coincidieramos en el mismo grupo=)
Ya nos echaremos algunas sueltas no?,y si no,nos vamos de cañas XD
Bueno,como mi compañero de fase de grupo no aparece aún me marcho a la cama XD
Mañana sera otro día=)
lordmanwe escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno otro que cae,me ha apalizao eddy-kun alguien lo dudaba?bueno lo tenia que dejar,aparte que paso de ser mas humillado.. [decaio] aun.un placer! missing_in muchas gracias tio por el torneo que te has currao,me despido pues y suerte para los que queden en pie y a los que no ..un poco de hielo y a la cama.saludoos


Ey tio!,un placer que coincidieramos en el mismo grupo=)
Ya nos echaremos algunas sueltas no?,y si no,nos vamos de cañas XD
Bueno,como mi compañero de fase de grupo no aparece aún me marcho a la cama XD
Mañana sera otro día=)

Mucha suerte manwe, tu ayane es genial y tu un tio majisimo, entrena y a tope
Eddy Kun escribió:
lordmanwe escribió:
elbrujoguru escribió:Bueno otro que cae,me ha apalizao eddy-kun alguien lo dudaba?bueno lo tenia que dejar,aparte que paso de ser mas humillado.. [decaio] aun.un placer! missing_in muchas gracias tio por el torneo que te has currao,me despido pues y suerte para los que queden en pie y a los que no ..un poco de hielo y a la cama.saludoos


Ey tio!,un placer que coincidieramos en el mismo grupo=)
Ya nos echaremos algunas sueltas no?,y si no,nos vamos de cañas XD
Bueno,como mi compañero de fase de grupo no aparece aún me marcho a la cama XD
Mañana sera otro día=)

Mucha suerte manwe, tu ayane es genial y tu un tio majisimo, entrena y a tope


Gracias=),permiteme ser tu pequeño "padawan" XD ,ya hoy jugando online voy probando cosas nuevas que aprendí de tus palizas [beer]
Una autentica pena no poder ver tu próximo combate en directo,de veras que tiene que ser un espectáculo=)
985 respuestas