***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Si, te agregué como amigo para echarnos unos freeplays pero mejor así, ya que no sabemos como juega cada uno xDDD. Aunque siendo S me imagino como irán los tiros, momentos justos, retención de golpes para que no los pueda contraatacar, etc, etc etc, ... Osea, ... awita xDDDDDD.

Mañana tiene ganador el torneo, mucha suerte Missing.

¡Nos vemos mañana!
O,O finalisima a la vista =D
Mucha suerte a los dos=)),seria digno de ver!
Yo ya ando por aquí, NeSS-san cuando estés dices algo [360º]
En media hojita estoy por aquí compañero, voy a comer que si no, los combates no son lo mismo jaja.

Un saludo
Dicho queda jaja, en volver me avisas y creas partida, recuerda que jugamos al mejor de 11 y los combates son a 3 rounds y 60 segundos, la vida en normal. No te olvides de que a cada 3 o 4 combates darle a cambiar de personaje y tal ;)

Ahora me dices algo.
O,O Final a la vista XD
¿¿Lo dan en gol TV?? XD
Un saludo!

UuuuuUUUUUUuuuuuUUUU ya están aquí los dos púgiles XD
ya contareis algo=((
Jajaja, menudo hype te gastas manwe xDDD
Missing_nin escribió:Jajaja, menudo hype te gastas manwe xDDD


Para mi es una gran final XD
Una pena,penisima no verla [toctoc]

Por cierto,después de la final nos vamos todos de cañas??XD
Un saludo y suerte!!!!
A ver si alguno se anima y se pega una camara en la frente para grabar el combate [looco]
Ojala pudiera pero justamente voy a comprar una camara mañana xD con lo cual hoy es tarde, si NeSS quiere jugar pegado a la camara grabando es cosa suya xDDD

Saludos a todos y gracias por el interés caballeros.

PD: Vamonos de cañas!!!

PD2: manwe no decías que tenías un parecido a Bass??? xDDD quiero verlo! foto foto!!!
Missing_nin escribió:Ojala pudiera pero justamente voy a comprar una camara mañana xD con lo cual hoy es tarde, si NeSS quiere jugar pegado a la camara grabando es cosa suya xDDD

Saludos a todos y gracias por el interés caballeros.

PD: Vamonos de cañas!!!

PD2: manwe no decías que tenías un parecido a Bass??? xDDD quiero verlo! foto foto!!!


Si pongo una foto,con lo cachondo que sois,salgo en la portada del Marca,que os conozco [qmparto]
Lo de la cámara seria genial=)) tiene que ser un combate increíble @o@ si estoy hasta nervioso XD
Nada nada, te prometo que por mi parte no saldrá en el marca, sólo la quiero usar para fondo de escritorio [amor] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeSS ven ya que me quiero echar un rato a descansar que he tenido una mañana que no he paradooo xDDD
Missing_nin escribió:Nada nada, te prometo que por mi parte no saldrá en el marca, sólo la quiero usar para fondo de escritorio [amor] [ayay] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NeSS ven ya que me quiero echar un rato a descansar que he tenido una mañana que no he paradooo xDDD

Nos echamos unos frees mientras esperas?
Como desees, crea una, pero estate también atento al foro por si contesta NeSS salirnos de la partida OK?
Missing_nin escribió:Como desees, crea una, pero estate también atento al foro por si contesta NeSS salirnos de la partida OK?

oki doki
ya he creado, entra y entrenamos que quiero quedar tercero despues de ayer jeje
Edito. Dios, paliza, pero me ha encantado, por fin empiezan a salirme un poco bien las cosas que quiero cuando quiero y algunas contras bien hechas.
El desafio 20, aunque nos hayamos metido por error, criminal, paliza que se han llevado, me ha encantado ser tu compi por una vez jeje.
Contra NeSS os veo muy buenos a los dos, tu por encima, pero te aviso que NeSS da mucha guerra Missing jeje. (De tus personajes, todos por el estilo de manejo, a muy altisimo nivel)
Pusto que hace MAS DE UNA HORA que NeSS dijo que en media hora estaría aquí y nada de nada, pues me piro a descansar que ando medio dormido... vaya tela NeSS... vaya tela...

Eddy buenos vicios, pero vamos cortando que estoy que me caigo de sueño, y tu mamón me pones en modo tag la misión 20 y yo quedándome sopa... serás marica xDDD, pero les hemos apalizado y no nos ha costado nada xD, lástima al final que estaba yo saliendo a lo loco para terminar con el agarre doble y no ha podido ser xD.

En fin... buenas noch... digooo tardes xDDD

Saludos y a ver que dice NeSS para poder quedar :(
Darkw00d escribió:Eddy, nos toca [360º] miedo tengo jaja. Hoy estaré de mudanza, pero mañana empiezo con una campus, así que tiempo y conexión supongo que habrá de sobra [360º] ya me paso por el foro cuando esté disponible!

Nos los echmos? Ahora te he visto online aki en EOL y me viene muy bien ahora
Eddy, te he enviado mp, estoy listo [oki] Ahora, revisa si me tienes agregado que mi petición aun me aparece pendiente
Darkw00d escribió:Eddy, te he enviado mp, estoy listo [oki] Ahora, revisa si me tienes agregado que mi petición aun me aparece pendiente

Se cayo o te has ido Dark, vuelvo a crear. Ibamos 6-0 ganando yo
Edito: Darkwood no apareces para echar lo que falta te espero?
Edito 2: me da que con el 6-0 Darkwood lo da por finikitado porque no aparece, di algo Dark...
Edito 3: bueno pues me da que ya Darkwood no va a entrar ya cn todo el rato que ha pasado. Tercero al final, aunque me sabe un poco "a poco" jeje
P.D: Missing, vaya si funciono el entrenamiento jeje, peazo contras me estan saliendo y en ataque sigo muy bien encima jeje
Eddy Kun escribió:
Darkw00d escribió:Eddy, te he enviado mp, estoy listo [oki] Ahora, revisa si me tienes agregado que mi petición aun me aparece pendiente

Se cayo o te has ido Dark, vuelvo a crear. Ibamos 6-0 ganando yo
Edito: Darkwood no apareces para echar lo que falta te espero?
Edito 2: me da que con el 6-0 Darkwood lo da por finikitado porque no aparece, di algo Dark...
P.D: Missing, vaya si funciono el entrenamiento jeje, peazo contras me estan saliendo y en ataque sigo muy bien encima jeje

eddy!! lo sientoo T__T estoy en la campus party y me llamaban para el torneo del street fighter, asi que corriendo tuve que irme, y como un 6-0 ya te da la victoria. pido disculpas :) y la conexión aqui por wifi va flojera, intentare mejorar para oponer una pequeña resistencia cuando vuelva a casa XD
Darkw00d escribió:
Eddy Kun escribió:
Darkw00d escribió:Eddy, te he enviado mp, estoy listo [oki] Ahora, revisa si me tienes agregado que mi petición aun me aparece pendiente

Se cayo o te has ido Dark, vuelvo a crear. Ibamos 6-0 ganando yo
Edito: Darkwood no apareces para echar lo que falta te espero?
Edito 2: me da que con el 6-0 Darkwood lo da por finikitado porque no aparece, di algo Dark...
P.D: Missing, vaya si funciono el entrenamiento jeje, peazo contras me estan saliendo y en ataque sigo muy bien encima jeje

eddy!! lo sientoo T__T estoy en la campus party y me llamaban para el torneo del street fighter, asi que corriendo tuve que irme, y como un 6-0 ya te da la victoria. pido disculpas :) y la conexión aqui por wifi va flojera, intentare mejorar para oponer una pequeña resistencia cuando vuelva a casa XD

Oki, mucha suerte en el Street jeje
Grandes!!! pues ahora solo falta que NeSS diga algo (vuelve tío) y nos hacemos la final, que el otro día al final no pudo >____<

Saludosss
Missin estoy por aquí, crea partida cuando puedas.

Un saludo.
Vamos allá, te estaba esperando, creo ya así que ve entrando a la 3ds jeje.

Al mejor de 11 combates, suerte!
Suerte compañero, crea así cuando quieres cambias jeje
Parece que por fin va a terminar el torneo, ¿como ira el combate? que intriga.
Siento no haberte puesto las cosas mas difíciles compañero xD. La mejor que manejas con diferencia a Kazumi, luego Hayate y por último Kokoro en mi opinión, después de 11 combates la táctica se me huele ya, y mas con una merecida S xDD.

Buenos combates compañero. Me alegra haber llegado hasta aquí y que mejor que felicitarte como el Ganador absoluto del Torneo. Eres un puto crack xD
Gracias por los combates, hoy no me he puesto a Kokoro xD, era Hitomi, Kokoro se la saqué a Darkw00d o a Eddy no recuerdo xD.

Sin duda eres el mejor contra los que he jugado en el torneo, eres un DESGRACIADO pero con amor [inlove] xDD, sabes aguantar los combos sin cagarla haciendo una contra para que no te haga un reset y te meta otro combo, que cabrón xD, no te has dejado llevar por el mind game del rival, y eso es lo mas importante de este juego jeje. Comentar que muchos combates se han decidido con un pelo de vida así que el resultado podría haber variado y mucho. Si no me equivoco y por lo que me has comentado antes es así, hemos quedado 8-3 porque me has ganado un combate a cada uno de mis kekos T___T ¿no te da vergüenza pegarle a chicas tan kawaiis como Kasumi o Hitomi? eres una mala persona [decaio] [qmparto] . SIN DUDA HAS LLEGADO A LA FINAL POR MÉRITOS PROPIOS [oki]

Yo también siento no haber llegado en máxima forma a la final ya que llevaba esperando jugarla mas de una semana xD, y entonces me he dedicado a jugar al BlazBlueCS2 y al Tekken6, pero bueno aun llegando desentrenado hemos jugado con la conexión "un poco lenta", osea no nos tironeaba pero si que íbamos algo despacio xD.

Bueno señores, POR FIN HA TERMINADO EL PRIMER TORNEO DE DEAD OR ALIVE DIMENSIONS DE EOL, Y EL PRIMER TORNEO DE 3DS DE EOL!!!!!!!

Luego actualizaré el primer post con toda la información, GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABÉIS COMPROMETIDO A JUGAR Y EN ESPECIAL A LA GENTE QUE AÚN HABIÉNDOSE CAÍDO DEL TORNEO HAN SEGUIDO PASÁNDOSE PARA VER COMO IBA TODO (Kenkami, lordmanwe... ect, ya lo sabéis ;)) GRACIAS A TODOS
Felicidades al ganador(cacho perra,se olia al lejos XD)
Pero me gustaría felicitar a todos los que han participado,de la manera mas limpia y cordial,haciendo de este torneo un buen sitio donde conocernos un poco y disfrutar de algo que tanto nos gusta(¿luchas?,na,ver tías peleando con poca ropa [ayay] ).
Un gustazo de torneo,Missing como organizador un 10=)
Haber si cuando salga el tekken organizas otro asi [beer]
Un saludo a todos! [looco]
Enhorabuena Missing, te mereces la victoria(aunque de momento nunca he luchado contra ti, aka nunca me has apalizado), y a Ness tambien enhorabuena que segundo tambien es un puestazo, y parece que le has plantado cara a Missing, seguro que eres un pro.

Edit:

Aqui el premio para el ganador
Imagen

Solo la foto, la chica pa mi [poraki]
Ya te dije que NeSS era bueno el jodio jaja, mira que hice lo que pude... 3º no esta mal, medallita de bronce aunque me hubiera gustado mas haber quedado mas arriba jeje
Bueno acabo de hacer el último update al post principal, me da hasta lástima y todo xD, pero ya tocaba ^^

Gracias a todos de nuevo por participar y seguir de cerca el torneo :), si queréis jugar todavía mas a DOA Dimensions Eddy Kun y Kenkami estaban preparando una liga, estaría bien que la gente interesada se pasara por el post a comentar :)

Saludos y larga vida a DOA jajaja [oki]
Gracias por tus palabras missing. A ver si coincidimos de nuevo y nos echamos unas partiditas que me gustan los retos jeje. La verdad es que tu tenías claras las ejecuciones que querías hacer y los combos precisos en el momento. Controlas el tiempo y sabes propinar y hacer agarradas cuando se necesita. Una merecida S sin duda.

Enhorabuena y sobre todo gracias por haberte currado el torneo, sin ti, obviamente, esto no hubiera sido posible.

Un eterno saludo a ti, y a todos mis compañeros de lucha.
Va NeSSaRK joer no me digas esas cosas [ayay] gracias por tus elogios pero te digo lo mismo, sin duda la final fue lo mas duro del torneo :)

Gracias por ponerme rojo también agradeciendome por lo del torneo ;)
Felicidades Missing, ya se sabia que el torneo estaba amañado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord_Gouki escribió:Felicidades Missing, ya se sabia que el torneo estaba amañado. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


¡Qué dices hombre! el torneo ha sido limpio a mas no poder, de hecho para confirmar que ha sido completamente limpio me hice una foto mientras posteaba resultados de los combates:

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
985 respuestas
116, 17, 18, 19, 20