***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

WELCOME TO THE FIRST DEAD OR ALIVE DIMENSIONS ONLINE TOURNAMENT

NORMAS DEL TORNEO:

- El torneo se compone de 24 participantes y el formato del torneo es liguilla de grupos y posterior torneo a muerte súbita.
- Los grupos se componen por 6 participantes, de los cuales pasan de la liguilla al torneo 4 de los 6.
- El torneo final es a muerte súbita comenzando por octavos de final, cuartos, semifinales y final.
- El sistema de liguilla funciona por puntos de combates ganados.
- Cada encuentro entre rivales se compone de 5 combates a 3 rounds cada uno, con duración de 60 segundos por combate.
- Se deben jugar los 5 combates, luego los participantes comunican al organizador (aquí el menda) el resultado del encuentro y los rivales que se han enfrentado, para poder apuntar los puntos en los cuadrantes de la liguilla.
- El escenario a elegir en los combates ha de ser random.
- Se permite utilizar a todos los personajes del juego excepto los 5 bosses: Raidou, Tengu, Genra, Alpha-152 y Kasumi Alpha. El motivo es que son los últimos personajes a desbloquear y muchos participantes todavía no tendrán acceso a ellos, por lo cual se restringe su uso al considerarse una desventaja clara de cara al que no los tiene.
- Se permite cambiar de personaje siempre que se desee.

*En principio estas son las reglas, si alguien no entiende alguna o quiere ver si se puede modificar alguna que me lo comunique por MP, aunque pienso que son bastante justas y claras :)


A CONTINUACIÓN LA LISTA DE PARTICIPANTES CON EL CÓDIGO 3DS DE CADA UNO, PARA QUE NO HAYA PERDIDA A LA HORA DE BUSCAR A TUS RIVALES:

Missing_nin - 3136-6552-7863
rmoralf - 4296-2962-9827
Darkw00d - 0989-1761-7913
LINKr2 - 2148-8125-6699
lordmanwe - 1977-0227-7250
Articulado - 2535-3633-7899
Eddy Kun - 5112-3509-7321
NeSSDaRK - 3952-7036-0886
[ fj ] - 1977-0234-8960
Kenkami - 0516-7250-3588
Alex-Redfield - 4468-0990-8799
Lord_Gouki - 2621-2687-9156
elbrujoguru - 5241-1892-0864
mota - 4768-7474-0537
Zatch Bell - 0903-2824-3011
jutha - 3609-1082-5386
Quetzalcoal - 5284-1471-8300
icono - 2878-9572-7007
MATH - 3308-4537-3847
trape - 0559-6747-1213
AxlBlade - 1934-0677-8879
zoofilia - 3737-9511-0856
Cronnos - 1762-2655-4194
herth - 1719-3272-8216


*Los que aún no me hayáis pasado el código por MP hacedlo cuanto antes para agilizar :)


PUES SIN MÁS, PASO A PONER LOS CUADROS DE LOS GRUPOS DE LIGUILLA:

Imagen Imagen Imagen Imagen

*Los emparejamientos los he hecho de manera aleatoria, mediante el clásico "pon los nombres en papelitos y empieza a sacar de la bolsa" xDDD, lo que pasa es que no os lo puedo demostrar, tendréis que fiaros de mi xDDDDDDD.
*Los cuadros de liguilla los actualizaré diariamente sobre las 15h/16h.
*EL PLAZO IDEAL PARA JUGARLOS ES DESDE EL LUNES 6 DE JUNIO AL DOMINGO 12 DE JUNIO
*Es una semana entera para poder quedar con los otros 5 participantes de tu grupo y jugar las partidas, pediría compromiso por parte de los jugadores para poder agilizar el torneo y que no se quedaran jugadores estancados esperando a otros jugadores.
*Como ya dije antes, de cada grupo pasan los 4 jugadores que hayan obtenido mas puntos ganando combates, los 2 últimos quedan eliminados.
*Cualquier duda sobre esto se me puede consultar por MP :)


LIGUILLA FINALIZADA, RESULTADOS DE LOS COMBATES Y POSICIÓN DE CADA JUGADOR EN EL GRUPO:


GRUPO A

Lord_Gouki 1-4 trape
Lord_Gouki 2-3 juhta
Lord_Gouki 1-4 Kenkami
Lord_Gouki 1-4 Articulado
Lord_Gouki 3-2 mota
mota 4-1 jutha
mota 3-2 trape
mota 3-2 Articulado
mota 2-3 Kenkami
trape 3-2 Articulado
trape 0-5 Kenkami
trape 5-0 jutha
Articulado 0-5 Kenkami
Articulado 4-1 jutha
Kenkami 3-2 juhta

Primero de grupo: Kenkami
Segundo de grupo: mota (está empatado con trape pero en el enfrentamiento entre ellos 2 ganó mota)
Tercero de grupo: trape
Cuarto de grupo: Articulado
No pasan a torneo: Lord_gouki, jutha


GRUPO B

Eddy Kun 5-0 Alex-Redfield
Eddy Kun 2-3 NeSSDaRK
Eddy Kun 4-1 cronnos
Eddy Kun 3-2 icono
cronnos 1-4 NeSSDaRK
cronnos 3-2 icono
cronnos 5-0 Alex-Redfield
NeSSDaRK 0-5 Alex-Redfield
NeSSDaRK 4-1 icono
Alex-Redfield 2-3 icono

Faltan:
Todos los combates de AxlBlade

Primero de grupo: Eddy Kun
Segundo de grupo: NeSSDaRK
Terdero de grupo: cronnos
Cuarto de grupo: icono
No pasan a torneo: Alex-Redfield, AxlBlade


GRUPO C

Quetzalcoal 5-0 zoofilia
Quetzalcoal 5-0 MATH
Quetzalcoal 3-2 Thunder Zatch
Queztalcoal 3-2 rmoralf
Quetzalcoal 0-5 Missing_nin
Missing_nin 5-0 MATH
Missing_nin 5-0 rmoralf
Missing_nin 5-0 Thunder Zatch
Missing_nin 5-0 zoofilia
rmoralf 2-3 Thunder Zatch
MATH 3-2 zoofilia
MATH 1-4 Thunder Zatch
zoofilia 1-4 Thunder Zatch

Faltan:
rmoralf vs zoofilia
rmoralf vs MATH

Primero de grupo: Missing_nin
Segundo de grupo: Quetzalcoal
Tercero de grupo: Thunder Zatch
Cuarto de grupo: rmoralf (sustituyendo a MATH que está de vacaciones)
No pasan a torneo: zoofilia, MATH (sustituido por rmoralf)


GRUPO D

[ fj ] 0-5 LINKr2
[ fj ] 3-2 elbrujoguru
[ fj ] 1-4 Darkw00d
[ fj ] 1-4 lordmanwe
[ fj ] 3-2 herth
lordmanwe 4-1 herth
lordmanwe 2-3 Darkw00d
lordmanwe 3-2 LINKr2
lordmanwe 4-1 elbrujoguru
elbrujoguru 0-5 Darkw00d
elbrujoguru 4-1 herth
elbrujoguru 3-2 LINKr2
Darkw00d 0-5 LINKr2
Darkw00d 5-0 herth
LINKr2 4-1 herth

Primero de grupo: LINKr2
Segundo de grupo: Darkw00d (misma puntuación que lordmanwe pero en el enfrentamiento entre los 2 ganó Darkw00d)
Tercero de grupo: lordmanwd
Cuarto de grupo: elbrujoguru
No pasan a torneo: [ fj ], herth


TORNEO FINAL:

Imagen

PODIO FINAL

Imagen

*El emparejamiento de 8avos de final se hará en función de los puntos que obtenga cada jugador, cruzándose los jugadores del grupo A con los del C, y los del grupo B con los del D. Y éstos se cruzarán 1ero contra 4to y 2do contra 3ero de cada grupo. Siendo el primer combate de grupo A vs C, segundo de B vs D, tercero A vs C. cuarto B vs D y así sucesivamente.
*Los combates del torneo se decidirán AL MEJOR DE 11 COMBATES A 3 ROUNDS CADA UNO CON 60 SEGUNDOS DE TIEMPO, VIDA NORMAL Y ESCENARIO RANDOM.
*El plazo para jugar el torneo será del 19 de Junio al 26 de Junio.
*Cualquier duda me mandáis un MP o lo ponéis en este mismo hilo :), nada mas que añadir, QUE EMPIECE EL TORNEO FINAL!!!


Ufff estoy agotado xD, ante todo pido disculpas si he fallado en algo ya que es el primer torneo que organizo, espero vuestra ayuda y que todos disfrutemos de este evento xD.
Doy por hecho desde ya que no va a haber ningún mal rollo entre los foreros ya que esto es simplemente un aliciente para fomentar el conocernos y jugar entre nosotros, vamos pura diversión.
No esperéis ningún premio para el ganador por mi parte, y menos aún dinero xDDDDD

SEÑORES EMPIECEN A POSTEAR Y A JUGAR!!! :) :) :)
Buen curro Missing_nin, muy bien organizado. Empezare a agregar los codigos de los participantes en cuanto termne de comer.
kENKAMI, te tengo en el grupo, vas morder el polvo.

P.D: No creo, has tenido suerte, a ver si paso a octavos.
Juas pedazo de curro=),mis felicitaciones [beer]
Ya agregué a todos,solo me falta el código amigo de -herth-
Jujuju que ganas de darle caña XD

PD:
A todo el grupo D:Tengo libertad de horarios,si lo veis bien mandad hora y día del flamante duelo para ir confirmando=)
Gracias y un saludo!.
Muy bueno el hilo, sólo una cosa, en el plazo has puesto "Mayo", pero estamos en Junio XD

A ver si para la próxima llego a tiempo para apuntarme. Suerte a todos! ^^
popelin13 escribió:Muy bueno el hilo, sólo una cosa, en el plazo has puesto "Mayo", pero estamos en Junio XD

A ver si para la próxima llego a tiempo para apuntarme. Suerte a todos! ^^


Gracias por el aviso, ya lo he arreglado.

Gracias a todos por las felicitaciones :) y a ver si se puede hacer la liguilla esta semanaaaaaaaa.
Lord_Gouki escribió:Se puede empezar ya?


Por supuesto, desde ya mismo, todo lo que sea ir avanzando en el torneo es mejor para todos.

Saludosss
Genial, posteo aquí para acordarme de que después de comer me tengo que leer todo para enterarme [+risas]
En mi firma tienes mi codigo apuntalo :)

GRAN trabajo!!!
Estoy disponible ahora, el que quiera manporros que lo diga.
Imagen Imagen Imagen Imagen



Alguien me puede explicar que significan J G P
GRACIAS [sonrisa]
Partidas Jugadas, Ganadas y Perdidas.
Ostia que curro y que bien ha salido todo. Ahora, a jugarlo!! [360º] Yo mañana tendré examen y el miercoles otro, y desde ahí, disponibilidad 100% a todas horas, cualquier dia. Mientras, os voy agregando a los de mi grupo!
Darkw00d escribió:Ostia que curro y que bien ha salido todo. Ahora, a jugarlo!! [360º] Yo mañana tendré examen y el miercoles otro, y desde ahí, disponibilidad 100% a todas horas, cualquier dia. Mientras, os voy agregando a los de mi grupo!


Yo estoy en tu grupo,cuando quieras lo estrenamos ajajajaja
Un saludo y mucha suerte(no te ara falta,soy un paquete XD)
Suelo abrir la 3DS a partir de las 8 / 8:30 de la tarde, aunque siempre que me ponga disponible me pasare por el hilo [360º] (Yo también soy novato en esta saga, va a estar divertido jajaj [toctoc] )
kenkami, conectate y jugamos
Gracias por el gran trabajo. No se si ganaré o perderé, pero una cosa es segura: me lo voy a pasar teta.
Ahí ahí gente, preparaos todos para vicar! jejeje

Gracias a todos por los cumplidos de nuevo, ya sabéis que esto está hecho para conocer gente y echar el rato entretenidos :)
Bueno, ya hemos terminado Kenkami y yo, me ha ganado 4-1
Buenos combates, he sufrido pero al final hubo suerte.
Lord_Gouki escribió:Bueno, ya hemos terminado Kenkami y yo, me ha ganado 4-1


O,O Felicidades,el primer combate [beer] esto empieza ya!!
Una pena que no vea a nadie de mi grupo conectado ajajajjaja=)
Vale, lo apunto, gracias por jugar tan rápido :)

Yo por mi parte ya he agregado a parte de mi grupo, aún falta gente por pasarme su código por privado, espero que vean esto pronto y lo hagan. Lo buscaría yo mismo el código de cada uno pero prefiero que me lo manden ellos para así saber que dan señales de vida jeje.

Saludosss
Kenkami escribió:Buenos combates, he sufrido pero al final hubo suerte.


Me lo he pasado de coña, algunos han estado disputados.
Me hubiese gustado ganar alguno mas, pero soy un poco paquetillo y tampoco le he metido muchas horas.
Si alguien de mi grupo quiere, jugamos ya.
Que currazo missing ;)

Pues a mi me vendría bien hacer todos los combates que pueda hoy porque voy a tener una semana muy ajetreada (tengo dos exámenes y luego me voy de viaje el viernes hasta el lunes/martes xD) Si veo que no voy a poder lo diré rápidamente, pero de momento voy a ver si puedo hacerme unos huecos par jugar xD

Agrego a todos los de mi grupo!

Lordmanwe si quieres la echamos hoy xD

Lo mismo para Darkw00d que también lo he visto por aquí xD

Contra más combates me quite de encima hoy mejor xD es que realmente me hace ilusión participar xD
kenkami, si estas por ahi, quieres ir jugando mientras no viene otro del grupo?
El que quiera hacer unos amistosos que lo diga.
LINKr2 escribió:Que currazo missing ;)

Pues a mi me vendría bien hacer todos los combates que pueda hoy porque voy a tener una semana muy ajetreada (tengo dos exámenes y luego me voy de viaje el viernes hasta el lunes/martes xD) Si veo que no voy a poder lo diré rápidamente, pero de momento voy a ver si puedo hacerme unos huecos par jugar xD

Agrego a todos los de mi grupo!

Lordmanwe si quieres la echamos hoy xD

Lo mismo para Darkw00d que también lo he visto por aquí xD

Contra más combates me quite de encima hoy mejor xD es que realmente me hace ilusión participar xD


OK =)) Yo encantado,mucha suerte!

Edit:No problem=),como le de a mi hermana por subir vídeos al youtube me doy por muerto XD
lordmanwe escribió:
OK =)) Yo encantado,mucha suerte!


Igualmente! xD Te importa esperar un ratillo que tengo a la family descargando cosas y no quiero que moleste a la partida xD

PD: Me falta por agregar a herth que todavía no está su código.

EDIT: XD Ok si te parece antes de empezar echamos una de prueba para ver que todo vaya correcto XD
LINKr2 escribió:
lordmanwe escribió:
OK =)) Yo encantado,mucha suerte!


Igualmente! xD Te importa esperar un ratillo que tengo a la family descargando cosas y no quiero que moleste a la partida xD

PD: Me falta por agregar a herth que todavía no está su código.

EDIT: XD Ok si te parece antes de empezar echamos una de prueba para ver que todo vaya correcto XD


Ajajajaja,no te preocupes,no creo que suba hoy mucho XD
Tu me avisas cuando estes ok=))
PD:Como mola el torneo XD
Agregados todos los de mi grupo ^^. Espero poder echar al menos un combate hoy.
lordmanwe escribió:Ajajajaja,no te preocupes,no creo que suba hoy mucho XD
Tu me avisas cuando estes ok=))
PD:Como mola el torneo XD


Yo ya puedo xD Cuando quieras!
Articulado escribió:Agregados todos los de mi grupo ^^. Espero poder echar al menos un combate hoy.


Articulado cuando quieras podemos jugar.
Lord_Gouki escribió:
Articulado escribió:Agregados todos los de mi grupo ^^. Espero poder echar al menos un combate hoy.


Articulado cuando quieras podemos jugar.

Venga que creo sala.
Articulado escribió:
Lord_Gouki escribió:
Articulado escribió:Agregados todos los de mi grupo ^^. Espero poder echar al menos un combate hoy.


Articulado cuando quieras podemos jugar.

Venga que creo sala.


creala, que ya estoy
Yo hoy ya no podre jugar mas, ya no estoy en casa y hasta las 2 o 4 de la mañana no creo que vuelva
Ahhh que raaaaaabia, he perdido 2-3 xDDD Me ha gustado mucho, a estado muy reñido xD (en la cuarta partida ha habido un lagazo pero por lo demás bien), para DOA hasta 5 partidas se me hacen pocas! XD
LINKr2 escribió:Ahhh que raaaaaabia, he perdido 2-3 xDDD Me ha gustado mucho, a estado muy reñido xD (en la cuarta partida ha habido un lagazo pero por lo demás bien), para DOA hasta 5 partidas se me hacen pocas! XD


Pero poned con quién sino no podré actualizar las tablas, cosa que haré mañana a medio día.
LINKr2 escribió:Ahhh que raaaaaabia, he perdido 2-3 xDDD Me ha gustado mucho, a estado muy reñido xD (en la cuarta partida ha habido un lagazo pero por lo demás bien), para DOA hasta 5 partidas se me hacen pocas! XD


Dios,a estado igualadisimo XD, todos los combates ganados por un solo golpe de diferencia.
Grande LINKr2 =) ,pedazo de combates si señor.

PD:el 4 combate era mas tipo final fantasy que Doa XD

Resultado: LINKr2 :2 lordmanwe :3
Joder, que mala suerte, otra vez 4-1.
El 2 y 4 combate se lo podia haber llevado cualquiera de los 2 y el ultimo asi, asi.
Felicitar a Articulado que ha estado muy bien.
lordmanwe escribió:
LINKr2 escribió:Ahhh que raaaaaabia, he perdido 2-3 xDDD Me ha gustado mucho, a estado muy reñido xD (en la cuarta partida ha habido un lagazo pero por lo demás bien), para DOA hasta 5 partidas se me hacen pocas! XD


Dios,a estado igualadisimo XD, todos los combates ganados por un solo golpe de diferencia.
Grande LINKr2 =) ,pedazo de combates si señor.

PD:el 4 combate era mas tipo final fantasy que Doa XD


Si XD Quieres seguir jugando un ratillo ya que estamos xD?

Vuelvo a anunciar que si hay alguien de mi grupo que hoy pueda se lo agradecería ya que voy a estar muy liado esta semana!

Missing_nin escribió:Pero poned con quién sino no podré actualizar las tablas, cosa que haré mañana a medio día.


Linkr2 vs lordmanwe (2 a 3, ganador lordmanwe)
No se ni como he ganado, pero ha estado muy reñido y me ha encantado. Y se aprende a jugar más en el online que contra la consola.

P.D.: Perdón por ese duelo en grupo que se ha colado sin querer antes del ultimo combate.
Yo he perdido 4-1 contra Kenkami y Articulado, joder que igualados algunos combates.
Ya tengo pie y medio fuera del torneo.

Articulado quieres hacer desafios en grupo?
Lord_Gouki escribió:Articulado quieres hacer desafios en grupo?

Ahora mismo no, los dos últimos combates me ha dejado la batería temblando y ahora esta en la base de carga, pero se agradece, otro día que coincidamos echamos los que haga falta XD.
Ayer fui a una quedada y mi Mii ya no esta solo en la plaza Mii, lo guapo es cuando te encuentras con alguien que lleva el juego, se te descarga un duelo con su personaje favorito.
Del grupo B cuando os vendria bien?
Ya estoy disponible para algún combate, hasta allá las 7:30, que mañana madrugo y tendré que adelantar mi hora de vicio a la 3DS XD
Hola chavales si hay alguien disponible del GRUPO B cuando querais ,yo stoy listo
Darkw00d escribió:Ya estoy disponible para algún combate, hasta allá las 7:30, que mañana madrugo y tendré que adelantar mi hora de vicio a la 3DS XD

Si quieres luchamos, que ahora me va bene
He agregado a todos los del grupo D menos a uno que aun no se sabe su código amigo
EDIT: Doble poooost xD
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520