***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Pues por mi ya mismo Eddy Kun, estaba jugando al zelda(y me acabo de dar cuenta que me he salido sin guardar, d'oh). Pero te advierto que mis puntuaciones engañan, posiblemente te decepcione.
Hola tios!¿alguien quiere echarse unos free-plays conmigo para entrenar un poco?pero mientras este en el juego jugando no podre responder al foro porque no tengo puta conexion al pc
saludos!!
icono escribió:
LINKr2 escribió:
icono escribió:bueno, me voy del torneo pero con la cabeza alta :)
link 6 icono 4
la verdad, no me esperaba ganar 3 con helena xD

muy buenos combates muy igualados. en fin, la hostia xD. un saludo!


Realmente ha estado muy reñido! Lo he pasado muy mal en muchos momentos, cuando al final has cogido a Eliot me he asustado de verdad XD

Muy buenos combates, espero que sigamos jugando próximamente ;) Vaya nivel que se gasta el torneito XD


claro que habra que jugar mas :), tengo que perfeccionar para ganarte! xD

Que poco me equivoque jaja, como sabia que iba a estar emocionante, me alegro mucho por link porque juega muy bien, pero no te preocupes icono, tengo en mente organizar (con algo de ayuda de los que puedan) la PRIMERA LIGA EOL DE DEAD OR ALIVE DIMENSIONS, en cuanto acabe el torneo, para que todos lo pasemos de cine y nadie quede eliminado y pueda jugar con todo el mundo hasta el final.


KENKAMI, OK voy a crear
Eddy, creo que te tengo mal agregado, te vuelvo a agregar y entro, sry
lordmanwe escribió:Gracias=),permiteme ser tu pequeño "padawan" XD ,ya hoy jugando online voy probando cosas nuevas que aprendí de tus palizas [beer]
Una autentica pena no poder ver tu próximo combate en directo,de veras que tiene que ser un espectáculo=)


Ya ves, eso es una pena, molaría poder ver los combates de los demás participantes del torneo, es un gran fallo para mi gusto respecto a DOA 4, el sistema online con lobby's y demás era mil veces mejor, deberían haberlo mantenido, podías estar ahí haciendo el tonto y viendo el combate en una tele gigante XD
Bueno, Eddy y yo hemos acabado, me ha apalizado bien, torneo 10-1, luego hemos seguido hasta 34 creo y 2 mas que he ganado. Eddy, me ha encantado, a ver si jugamos mas que quiero aprender a jugar, a ver si algun dia hechamos combates igualados.
Kenkami escribió:Bueno, Eddy y yo hemos acabado, me ha apalizado bien, torneo 10-1, luego hemos seguido hasta 34 creo y 2 mas que he ganado. Eddy, me ha encantado, a ver si jugamos mas que quiero aprender a jugar, a ver si algun dia hechamos combates igualados.

Me ha encantado tu Ayane, me recuerda a la mia cuando jugaba al Doa 2 de la Dreamcast que recuerdos, perdia, pero perdia dandolo todo, me he emocionado de verdad, una pena el resultado porque de haber podido estar igualado, el 35-03 a mi favor tambien creo que a sido un poco con algo de la suerte del campeon (como Vettel, pobre Alonso snif) porque has merecido un poco mas, de haber estado los 2 al mismo nivel habria sido fantastico, me lo he pasado genial kenkami, los duelos de Ayanes son una de las cosas que hacen que me vaya con una sonrisa hasta el dia siguiente.
P.D: Gracias a ti, estreno nivel A, que el B+ se me hacia un poco soso, siento que haya sido a costa de ganarte, pero lo bueno que en puntos te has quedado como estabas.
Ahora me toca un laaargo y duro camino hasta llegar al S de Missing uf (En el DOA Ultimate tenia SS y en el DOA 4 tambien SS o S, en este me esta costando un poco mas porque juego peor en la 3DS que en la 360.
Me encanta Ayane, es la unica con la que se jugar un poco pero aun no he aprendido todos los movimientos(y hoy no me salian casi ni los que conozco, jajaja). Teniedo este juego ahora me da pena no haber seguido la saga desde antes, hasta hace medio año o asi los juegos de lucha no me hacian mucha gracia, pero empece a probarlos y con 2 dias de juego al DOA4 ya me parecio la mejor saga de lucha(no lo he jugado mas porque me compre tantos juegos que tengo muchos por pasar), y el de la 3DS es simplemente genial, me gustaria llegar a ser tan bueno com Eddy Kun algun dia. Con el que me gustaria jugar es con missing, porque entre lo que se oye de el y los resultados que tiene yo creo que me hara todo perfects(o casi), pero quiero vivirlo, a ver cuando jugamos una partidilla.

Bueno, me despido del torneo, aunque sigo como espectador, peo he superado mis expectativas asi que contento. Por cierto, la final la deberia grabar alguien en video, jajajajaja.
Kenkami escribió:Me encanta Ayane, es la unica con la que se jugar un poco pero aun no he aprendido todos los movimientos(y hoy no me salian casi ni los que conozco, jajaja). Teniedo este juego ahora me da pena no haber seguido la saga desde antes, hasta hace medio año o asi los juegos de lucha no me hacian mucha gracia, pero empece a probarlos y con 2 dias de juego al DOA4 ya me parecio la mejor saga de lucha(no lo he jugado mas porque me compre tantos juegos que tengo muchos por pasar), y el de la 3DS es simplemente genial, me gustaria llegar a ser tan bueno com Eddy Kun algun dia. Con el que me gustaria jugar es con missing, porque entre lo que se oye de el y los resultados que tiene yo creo que me hara todo perfects(o casi), pero quiero vivirlo, a ver cuando jugamos una partidilla.

Bueno, me despido del torneo, aunque sigo como espectador, peo he superado mis expectativas asi que contento. Por cierto, la final la deberia grabar alguien en video, jajajajaja.

Jaja, pues como sea yo el que llegue a la final, lo unico que vais a ver es a mi Ayane siendo destripada por el hayate/ryu/hitomi/ kasumi etc de turno si me tocara con quien ya sabeis jaja.
Yo pienso que la final sera Eddy Kun VS missing_nin, y estoy seguro que sera una final digna de ver. Las ultimas partidas he apurado la bateria de la 3DS al maximo asi que ahora esta cargando, debo decir que mi muñeca lo agradece pero yo tengo mono de jugar, jajaja, estoy por enchufar el cable(tengo uno para la base y otro cargador para llevar) pero creo que me voy a aguantar.
Kenkami escribió:Yo pienso que la final sera Eddy Kun VS missing_nin, y estoy seguro que sera una final digna de ver. Las ultimas partidas he apurado la bateria de la 3DS al maximo asi que ahora esta cargando, debo decir que mi muñeca lo agradece pero yo tengo mono de jugar, jajaja, estoy por enchufar el cable(tengo uno para la base y otro cargador para llevar) pero creo que me voy a aguantar.

Siendo sincero, me entristece saber que como mucho solo puedo llegar a la final y jugarla para perder, ya que en los torneos que gane al de 360 en Madrid siempre estuvo muy igualado pero pude ganar los 3 que hubo, pero si llego a la final y me toca con missing, que le respeto profundamente y aunque el no quiera que diga esto, mi testigo de campeon invicto en torneos offline sera para el, por que el es el mejor jugador que he visto de lejos en el doa dimensions hasta ahora. Por mi solo puedo decir estas palabras: me alegra que si alguien me tiene que ganar que sea missing el que me desbanque de mi reinado de torneos al DOA, porque no habre perdido ni por la mala suerte, ni por el lag, ni por nada de nada pase lo que pase sino por una sola cosa: porque el es todo un campeon.

APROVECHO PARA INFORMAROS DE QUE AL FINAL SII, VOY A ORGANIZAR LA:

1ª LIGA EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS 3DS

Interesados consultar aqui:
hilo_1-liga-eol-dead-or-alive-dimensions-3ds_1634893#p1725430324
Thunder Zatch escribió:Miralos ellos como se la pasan y yo sin conexion al puto pc que tengo que conectarme desde mi 3ds ¬¬xD
y mota sin aparecer XD
mota si ves este mensaje contacta conmigo para nuestra ronda
saludos compañeros a darle fuerte al DOAD ;)


hoy no voy a poder porque viene mi novia de vacaciones que ha estado 3 semanas fuera y solo falta eso, recibirla con la consola. Yo manana tengo todo el dia libre hasta las 18:15. Dime cuando te va bien quedar a ti..

salu2
Cronnos, hoy jugamos nuestro duelo!? [360º] yo ahora voy a dormir un rato que llevo la noche sin pegar ojo y luego aviso por el hilo, a partir de las 6 como dijiste no? Suerte para los dos! [fumando]
Hey! si que os cunde viciar por la noche chicos O____o! xDD ¿no me digas que Eddy-chan ya está en la final? joer y yo ni he jugado el combate de octavos xDDD
Este medio día actualizaré el torneo con los combates realizados y a ver si me pongo deacuerdo con Articulado para jugar nuestro combate :)
Como me alegra leer vuestros comentarios de compañerismo, diciendo lo que creéis que le falla al rival para poder mejorar y comentando los puntos fuertes de cada uno, para esto hice el torneo, para hacer un grupo de colegas de DOA :)

Un saludo a todos, y ya me da lo mismo que me digáis cosas que me dan vergüenza como lo de Dios y bla bla bla xD porque me he quejado y lo que he conseguido es que lo hagáis mas, así que haced lo que queráis ya jajaja, saludosss.

PD: Eddy luego en tener un rato me leo lo de tu liga, que pinta de curro tiene y cuántos participantes has añadido, pero primero deberías preguntarles xDDDDDD.
Yo esta noche puedo jugar el mio contra Trape, y si por algun caso pasara, tambien contra el siguiente.
Missing dime cuando te va bien jugar y echamos la partida.
NeSSDaRK yo te invocooooooo XD
Esperando fecha para el duelo aún,avisame antes del fin de semana,o lo tendremos muy crudo para jugarlo=(
Articulado escribió:Missing dime cuando te va bien jugar y echamos la partida.


Articulado-san ¿te parece bien hoy sobre las 15h?

Espero tu respuesta ;)

PD: a los que estén interesados en jugar conmigo, véase Kenkami, ponerlo por aquí y nos agregamos para echar unas partis :D

Saludosss
A las 15 estaré ahí con el juego en la consola.
Articulado escribió:A las 15 estaré ahí con el juego en la consola.


Y NO HASE FALTA DISIR NADA, NADA Y NADA MÁS! :D
Missing_nin escribió:
Articulado escribió:A las 15 estaré ahí con el juego en la consola.


Y NO HASE FALTA DISIR NADA, NADA Y NADA MÁS! :D

Te espero con la sala creada :D.
Está creada.
EDIT: Me sale que aún no me has aceptado como amigo.
Articulado escribió:Está creada.
EDIT: Me sale que aún no me has aceptado como amigo.


Sip, mientras te decía que crearas estaba anotando tu codigo xDDD
Ahí, que se note que no has jugado nunca XD. 6-0, he sido fornicado de mala manera. Ahora es cuando yo te pido consejos jaja, ya jugaremos más cuando mejore, felicidades.
Articulado escribió:Ahí, que se note que no has jugado nunca XD. 6-0, he sido fornicado de mala manera, ahora es cuando yo te pido consejos jaja, ya jugaremos mas cuando mejore, felicidades.


¿Consejos? jaja nose... si quieres algún dia jugamos Lei Fang vs Lei Fang y te enseño algunas cosillas útiles que tiene la muñeca que no usas tu :) iba a ponermela pero has salido cuando hemos acabado las primeras partidas >___<

Gracias por jugar tío, un saludo :)
El problema que tengo es que soy muy vulnerable cuando los golpes vienen tanto de arriba como de abajo, ya que el personaje en si tiene poca defensa en estos ángulos, y la poca que tiene no la se aprovechar. Pero bueno, de los combates perdidos se aprende, ha sido un placer jugar contigo.
Articulado escribió:El problema que tengo es que soy muy vulnerable cuando los golpes vienen tanto de arriba como de abajo, ya que el personaje en si tiene poca defensa en estos ángulos, y la poca que tiene no la se aprovechar. Pero bueno, de los combates perdidos se aprende, ha sido un placer jugar contigo.


No no, no te confundas, Lei Fang es uno de los personajes con defensa mas completa, solo que es bastante mas complicada que un personaje normal, tiene bastantes contras especiales, lo que le falla es que no tiene un bajo rápido que deje stun en counter, si tuviera eso estaría bastante mas poderosa de lo que es jaja. Lo dicho, algún día nos hacemos Lei Fang vs Lei Fang ;)
lo que le falla es que no tiene un bajo rápido que deje stun en counter

Jorl?????,que idioma es eso?, XD
Malditos pros [toctoc]
Un poco de dignidad para los que como yo aún no distingimos la (Y) de la (X) ein?
PD:Me trae al recuerdo mis tiempos en el tekken donde me pasaba el día entrenando chickens ,counters,combos,fintas y massive throw....que tiempos XD
lordmanwe escribió:
lo que le falla es que no tiene un bajo rápido que deje stun en counter

Jorl?????,que idioma es eso?, XD
Malditos pros [toctoc]
Un poco de dignidad para los que como yo aún no distingimos la (Y) de la (X) ein?
PD:Me trae al recuerdo mis tiempos en el tekken donde me pasaba el día entrenando chickens ,counters,combos,fintas y massive throw....que tiempos XD


Jajaja, pues con un golpe bajo de ese tipo me refiero a un golpe bajo que salga rápido, y que al golpear al rival si está haciendo algo lo deje aturdido para conseguir ventaja, algunos personajes lo tienen, incluso un bajo de puño que esquiva altos a la vez.

TORNEO ACTUALIZADO

Link ya me dices cuando te viene bien que hagamos los cuartos :)
Missing_nin escribió:
lordmanwe escribió:
lo que le falla es que no tiene un bajo rápido que deje stun en counter

Jorl?????,que idioma es eso?, XD
Malditos pros [toctoc]
Un poco de dignidad para los que como yo aún no distingimos la (Y) de la (X) ein?
PD:Me trae al recuerdo mis tiempos en el tekken donde me pasaba el día entrenando chickens ,counters,combos,fintas y massive throw....que tiempos XD


Jajaja, pues con un golpe bajo de ese tipo me refiero a un golpe bajo que salga rápido, y que al golpear al rival si está haciendo algo lo deje aturdido para conseguir ventaja, algunos personajes lo tienen, incluso un bajo de puño que esquiva altos a la vez.


Aaaaaaaaaaaaa ahora si XD
Mas o menos como el antiguo y famoso "golpecito en los huevos" que daba el gracioso de turno,un golpe bajo y que provoca stun si o si XD
Ajajajaja,en mi defensa diré que en mis tiempos(antes de la salida de street fighter 2) los que practicamos artes marciales(en mi caso la disciplina Do-Shitō-ryū)aprendíamos también trucos para ganar campeonatos [looco]
Aunque he de decir que duele menos jugar desde la 3DS y éramos mucho mas feos que cualquiera del Doa XD
Perdón por el off topic XD
mota escribió:
Thunder Zatch escribió:Miralos ellos como se la pasan y yo sin conexion al puto pc que tengo que conectarme desde mi 3ds ¬¬xD
y mota sin aparecer XD
mota si ves este mensaje contacta conmigo para nuestra ronda
saludos compañeros a darle fuerte al DOAD ;)


hoy no voy a poder porque viene mi novia de vacaciones que ha estado 3 semanas fuera y solo falta eso, recibirla con la consola. Yo manana tengo todo el dia libre hasta las 18:15. Dime cuando te va bien quedar a ti..

salu2


Hola tio ok entiendo,pues entonces mañana sobre las 17:00 estate por aqui que te esperare sobre esa hora ok?
ya me dices ;)

PD: Ahora me apunto a la liga que no quiero perdermela XD
Cronnos, si estás para jugar las partidas, estoy por aquí. En caso de jugar, hechamos las 11 partidas, no? [360º]
edit: yo cierro ya hasta mañana [snif] a partir de mediodia en adelante, cuando quieras
lord, mañana sobre las 10 de la noche hora Canaria estaré disponible para nuestras partidillas.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:lord, mañana sobre las 10 de la noche hora Canaria estaré disponible para nuestras partidillas.

Un saludo.


Ok estaré encantado de medirme contigo [beer]
A las 23:00 estaré disponible =))
Trape estas por aqui?

Trape e creado sala, hablamos por aqui que yo hace años que no uso hotmail
6-4 a favor de Quetzacoal


Increible, pensaba que remontaba, llegue a ir 5-1, 5-2,5-3 , 5-4.... 6-4 :(

Muy buenas Quetzacoal, sinceramente creo que podria haber ganado cualqueira de los dos aunque tengo k decir dos cosas:

1.- Kazumi es de papel T.T dos toques y muere
2.- No se luchar Kazumi vs Hayabusa xd
Pues para no saber jugar contra ryu, no veas ya estaba moviendo la 3ds y todo de la tensión. XD
Muy igualados todos los combates joer es que cuando me enganchabas con las patadas voltereta ya no salia de ahí XD
Bueno Thunder Zatch, pues asi quedamos a las 4 hora de aqui.. y que gane el mejor!

salu2
Ei missing! Supongo que hoy podré, dime alguna hora ;)
LINKr2 escribió:Ei missing! Supongo que hoy podré, dime alguna hora ;)


¿Hoy a las 15h que te parece?
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Ei missing! Supongo que hoy podré, dime alguna hora ;)


¿Hoy a las 15h que te parece?


Pues a las 15h no puedo, que te parece más tarde, a partir de las 16h más o menos?
No hay ningún problema Link-san, a partir de las 16h pues.

Avisa por aquí y deja la 3ds con la partida creada si puedes, yo te contestaré aquí y entraré a buscar tu partida ¿ok?

Saludosss
Cronnos, voy a estar por aquí hasta la noche ya, si tienes tiempo avisa y decidimos la eliminatoria
Missing_nin escribió:No hay ningún problema Link-san, a partir de las 16h pues.

Avisa por aquí y deja la 3ds con la partida creada si puedes, yo te contestaré aquí y entraré a buscar tu partida ¿ok?

Saludosss


Pues cuando quieras, entro al DOA ;)

EDIT: Vas a querer cambiar de personaje? Lo digo para ir saliendo.
Ya voy para dentro, hombre como vamos a jugar 11 partidas pues mejor sal cada 3 para hace un cambio y tal ^^
Missing_nin escribió:Ya voy para dentro, hombre como vamos a jugar 11 partidas pues mejor sal cada 3 para hace un cambio y tal ^^


Okey ;) por eso lo decía, que yo me pongo con Hitomi y no la suelto XD (aunque mejor cambiar así voy variando de traje XD)
He vencido a LINKr2 así que paso a la siguiente ronda :)

Se nota tu mejora eh Link, sobre todo en la parte de contras, pero escucha, haces tantas tantas seguidas que estás continuamente vendiéndote para presas, lo habrás notado jeje.

Pues nada tío un placer y buenas partidas, aunque algunas acusadas de lag a que si jeje, saludos y estate por aquí si quieres para ver como avanza el torneo :)
985 respuestas