***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Combates jugados con Icono, muy buenos combates ademas :p
Eddy Kun escribió:va ahota te agrego yo tb
Creo la sala yo que tengo 20 mb de linea?


O,O se a perdido la conexion=((
Jobar que palizas me a dado XD
Tengo que entrenar mas ajajajaja
exacto buenos combates, 3-2 a favor de cronnos!
lordmanwe escribió:
Eddy Kun escribió:va ahota te agrego yo tb
Creo la sala yo que tengo 20 mb de linea?


O,O se a perdido la conexion=((
Jobar que palizas me a dado XD
Tengo que entrenar mas ajajajaja

ahora no entre nadie en la sala salvo cronnos pls jeje
Todos con freeplays y yo mi ultimo examen este lunes y el poco tiempo que tengo se lo regalo al Zelda :p Yo tambien quiero jugar contra missing! pero.. contra tu tsubaki XD yo estoy empezando con ella despues de darme cuenta que no valgo para zonear [360º]
nah, offtopic aparte, este lunes empezaré a hacer freeplays que quiero ver como jugais y... empezarán octavos, señores!!!!
Jugue con Kun muy buenos combates, me gano por 4 a 1, muy buena tu ayane.
cronnos escribió:Combates jugados con Icono, muy buenos combates ademas :p

Bueno, ya estan los nuestros tambien, decir que para mi gusto juegas muy bien cronnos, mencion aparte a las contras que te sacas de la manga, de las mejor realizadas en todo el online que he probado el doa, en eso en concreto deberia aprender de ti porque si me salieran asi de bien igual a lo mejor podria plantarle cara a missing.

Cronnos 1 - 4 Eddy Kun
Eddy Kun escribió:
cronnos escribió:Combates jugados con Icono, muy buenos combates ademas :p

Bueno, ya estan los nuestros tambien, decir que para mi gusto juegas muy bien cronnos, mencion aparte a las contras que te sacas de la manga, de las mejor realizadas en todo el online que he probado el doa, en eso en concreto deberia aprender de ti porque si me salieran asi de bien igual a lo mejor podria plantarle cara a missing.

Cronnos 1 - 4 Eddy Kun



Jeje, muchas gracias, eh perdido mucha practica, antes en el Doa 4 era bastante mejor, pero ahora le doy muy poco, haber si aparece Redfield y jugamos, aunque no lo veo nunca snifff...
Darkw00d escribió:Todos con freeplays y yo mi ultimo examen este lunes y el poco tiempo que tengo se lo regalo al Zelda :p Yo tambien quiero jugar contra missing! pero.. contra tu tsubaki XD yo estoy empezando con ella despues de darme cuenta que no valgo para zonear [360º]
nah, offtopic aparte, este lunes empezaré a hacer freeplays que quiero ver como jugais y... empezarán octavos, señores!!!!


U U U U U UN MOMENTO DARKWOOD, UUUUUUUUUUUUUUUN MOMENTOOOOOOOOOO xDDDDD, ¿qué es eso de que vas jugando con Tsubaki-hime en el BlazBlue? espero que tengas una buena excusa porque CLARAMENTE TODO EL MUNDO TIENE PROHIBIDO USARLA MENOS YO xDDDDDDD, es mííííííííía! xDDD

Hummm ¬¬ ya te cogeré ya.....

JAJAJA por cierto agregame si quieres al PSN y jugamos pero no le he dedicado mucho al BlazBlue y solo se llevar a Tsubaki y un poco a Ragna... esque entre tanto DOA, Tekken y KOF uno no da abasto para todo jajaja.

Saludosss

PD: Fin del offtopic 2.0 xDDD
lordmanwe escribió:
Eddy Kun escribió:va ahota te agrego yo tb
Creo la sala yo que tengo 20 mb de linea?


O,O se a perdido la conexion=((
Jobar que palizas me a dado XD
Tengo que entrenar mas ajajajaja

Aunque no lo creas, a pesar del 15-2, tu ayane me ha gustado mucho, solo te falta aprender a manejarla de espaldas y un poco mas de experiencia, nada mas
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Todos con freeplays y yo mi ultimo examen este lunes y el poco tiempo que tengo se lo regalo al Zelda :p Yo tambien quiero jugar contra missing! pero.. contra tu tsubaki XD yo estoy empezando con ella despues de darme cuenta que no valgo para zonear [360º]
nah, offtopic aparte, este lunes empezaré a hacer freeplays que quiero ver como jugais y... empezarán octavos, señores!!!!


U U U U U UN MOMENTO DARKWOOD, UUUUUUUUUUUUUUUN MOMENTOOOOOOOOOO xDDDDD, ¿qué es eso de que vas jugando con Tsubaki-hime en el BlazBlue? espero que tengas una buena excusa porque CLARAMENTE TODO EL MUNDO TIENE PROHIBIDO USARLA MENOS YO xDDDDDDD, es mííííííííía! xDDD

Hummm ¬¬ ya te cogeré ya.....

JAJAJA por cierto agregame si quieres al PSN y jugamos pero no le he dedicado mucho al BlazBlue y solo se llevar a Tsubaki y un poco a Ragna... esque entre tanto DOA, Tekken y KOF uno no da abasto para todo jajaja.

Saludosss

PD: Fin del offtopic 2.0 xDDD

Aunque me das miedo por todo lo que alaban por aqui, decirte que Tsubaki y Noel son mis mains en el Blazeblue, es una epidemia :P
Eddy Kun escribió:
lordmanwe escribió:
Eddy Kun escribió:va ahota te agrego yo tb
Creo la sala yo que tengo 20 mb de linea?


O,O se a perdido la conexion=((
Jobar que palizas me a dado XD
Tengo que entrenar mas ajajajaja

Aunque no lo creas, a pesar del 15-2, tu ayane me ha gustado mucho, solo te falta aprender a manejarla de espaldas y un poco mas de experiencia, nada mas


Muchas gracias=),he aprendido unos golpes que ni conocía de Ayane ajajajaja
Me servirán para mas adelante seguro=).
Eso si,me tengo que poner a entrenar en serio y jugar mas,que no llego ni a los 100 combates online y eso es muy poca experiencia XD
cronnos escribió:
Missing_nin escribió:
Darkw00d escribió:Todos con freeplays y yo mi ultimo examen este lunes y el poco tiempo que tengo se lo regalo al Zelda :p Yo tambien quiero jugar contra missing! pero.. contra tu tsubaki XD yo estoy empezando con ella despues de darme cuenta que no valgo para zonear [360º]
nah, offtopic aparte, este lunes empezaré a hacer freeplays que quiero ver como jugais y... empezarán octavos, señores!!!!


U U U U U UN MOMENTO DARKWOOD, UUUUUUUUUUUUUUUN MOMENTOOOOOOOOOO xDDDDD, ¿qué es eso de que vas jugando con Tsubaki-hime en el BlazBlue? espero que tengas una buena excusa porque CLARAMENTE TODO EL MUNDO TIENE PROHIBIDO USARLA MENOS YO xDDDDDDD, es mííííííííía! xDDD

Hummm ¬¬ ya te cogeré ya.....

JAJAJA por cierto agregame si quieres al PSN y jugamos pero no le he dedicado mucho al BlazBlue y solo se llevar a Tsubaki y un poco a Ragna... esque entre tanto DOA, Tekken y KOF uno no da abasto para todo jajaja.

Saludosss

PD: Fin del offtopic 2.0 xDDD

Aunque me das miedo por todo lo que alaban por aqui, decirte que Tsubaki y Noel son mis mains en el Blazeblue, es una epidemia :P


Cagon la puta cronnos tu también? tu tambien tío? de entre tus 2 mains debes abandonar uno y NO es Noel xDDDDDDDDD.

Mataku... si es que voy a tener que apuntarme vuestras direcciones para ir a cortaros algún que otro dedito de las manos xDDDDDDDDDD

PD: Bueno para que sea algo útil almenos este post xD diré que mañana por la mañana habrá actualización de tablas y por la tarde se verá todo el tema de la gente que pasa y en qué lugar pasa :)
ehhhh, missing que es eso de tekken. le das al tekken? tenemos que enfrentarnos ahi xD.
Bueno, pues ya jugue con Alex, 5 a 0 a mi favor, juega muy bien con su hitmoi, salu2
cronnos escribió:Bueno, pues ya jugue con Alex, 5 a 0 a mi favor, juega muy bien con su hitmoi, salu2

si has jugado contra alex... significaria que he pasado matematicamente por un punto!!!! (creo xD)
Aquí uno que se lleva una paliza de Missing_nin XD
Estoy a años luz ajajajaja
Buenas tundas=))
Missing tio¿El Torneo cuando se empieza mañana o seria pasado mañana lunes?y sera un combate solamente?o sera al mejor de 3?es decir el que gane 2 combates seguidos gana pero si se empata 1 a 1 se juega la 3º partida para desempatar,yo prefiero al mejor de 3 porque sino solo 1 combate me parece muy corto xD
ah y tambien posteas quienes son los que pasan(espero estar entre ellos xD)
PD: ¿alguien quiere unos free-plays?pero el internet de mi casa no me funciona ahora asi que uso el de mi vecino que lo tiene desprotegido para mi 3DS xD por eso no puedo estar al foro y al juego a la vez(ahora veo el foro desde mi 3DS xD)
salu2
quien falta conmigo ??? es que veo que hay un combate que no he hecho :P
zoofilia escribió:quien falta conmigo ??? es que veo que hay un combate que no he hecho :P


Hola tío, te falta contra rmoralf pero ya no da tiempo, estoy recontando ya y en un rato pondré los resultados finales de la liguilla :)

UPDATE MÁXIMO EN LA PRIMERA PÁGINA!!! PASAOS TODOS A MIRAR LOS RESULTADOS DE LA LIGUILLA Y VUESTRO PUESTO EN EL TORNEO FINAL SI HABÉIS ENTRADO!!!

Saludosssssssssssssssssssss
Me a tocado contra NeSSDaRK,ya te tengo agregado y a esperas de que coincidamos para los combates de octavos=)
Animo a todos del grupo D,nos han tocado emparejamientos difíciles XD

PD:Buen trabajo Missing_nin el buson [toctoc] XD
Jo, yo si gano a elbrujoguru me toca con kenkami.... Uffff madre mia
elbrujoguru te he agregado, agregame tu tb en la 3ds y nos echamos los 10 combates de 3 puntos ... o 11 si kedamos 5-5 jaja
P.D. Missing como pone al mejor de 10 combates de 3 si se llegara a ir 5-5 se echa el 11 para desempatar no?
Eddy Kun escribió:Jo, yo si gano a elbrujoguru me toca con kenkami.... Uffff madre mia
elbrujoguru te he agregado, agregame tu tb en la 3ds y nos echamos los 10 combates de 3 puntos ... o 11 si kedamos 5-5 jaja
P.D. Missing como pone al mejor de 10 combates de 3 si se llegara a ir 5-5 se echa el 11 para desempatar no?


Es totalmente cierto lo que dices, ahora lo cambio
Noooooooooorl! Si es que gano a Icono (que tengo que mirar sus estadísticas a ver como juega XD) mi destino esta sellado en cuartos de final, donde Missing me dará pa el pelo XD XD Cachis en la mar XD

Te agrego icono ;)
LINKr2 escribió:Noooooooooorl! Si es que gano a Icono (que tengo que mirar sus estadísticas a ver como juega XD) mi destino esta sellado en cuartos de final, donde Missing me dará pa el pelo XD XD Cachis en la mar XD

Te agrego icono ;)


Esperate que yo nunca he jugado contra Articulado que recuerde. Aprovecho esto para decir a Articulado que se pase por aquí a confirmar la quedada entre él y yo :)
Missing_nin escribió:
LINKr2 escribió:Noooooooooorl! Si es que gano a Icono (que tengo que mirar sus estadísticas a ver como juega XD) mi destino esta sellado en cuartos de final, donde Missing me dará pa el pelo XD XD Cachis en la mar XD

Te agrego icono ;)


Esperate que yo nunca he jugado contra Articulado que recuerde. Aprovecho esto para decir a Articulado que se pase por aquí a confirmar la quedada entre él y yo :)

Te hacen unos freeplays plese, para entrenar un poquito, con 5 aunq sea m vale es k si paso se avecina kenkami jeje
Venga pues crea Eddy, pero acuerdate de que cada 3 o 4 combates darle a elegir personaje, para ir variando, echamos 10 partiditas así tranquilamente y lo dejamos, que tengo que recoger un poco la habitación que la tengo algo patas arriba ^^U
Missing_nin escribió:Venga pues crea Eddy, pero acuerdate de que cada 3 o 4 combates darle a elegir personaje, para ir variando, echamos 10 partiditas así tranquilamente y lo dejamos, que tengo que recoger un poco la habitación que la tengo algo patas arriba ^^U

Ya he creado, cada 2-3 le doy a cambiar de person eso si intenta pedirte a ayane tambien 2 o 3 partidas para ver que tal, m molaria jeje
Edito: encuentras la sala? Si no salgo y vuelvo a crear que ahi k aprovechar los 20 mb
Bueno me toco con Darkwood, parece una rival de lo mas temible por la estadisticas, espero tu mp para quedar, salu2 a todos.
Pues si has creado partida algo raro pasa, porque somos amigos y entro en las salas de amigos y no me aparece la tuya, a ver si es que ha entrado alguien que no soy yo jajaja, bueno aunque tu sabes quién soy yo xD
Eddy Kun escribió:Jo, yo si gano a elbrujoguru me toca con kenkami.... Uffff madre mia
elbrujoguru te he agregado, agregame tu tb en la 3ds y nos echamos los 10 combates de 3 puntos ... o 11 si kedamos 5-5 jaja
P.D. Missing como pone al mejor de 10 combates de 3 si se llegara a ir 5-5 se echa el 11 para desempatar no?


Pero si yo aun no he jugado contra Math, no se yo si pasare de la 1º ronda, al menos no me ha tocado con missing que si no no tendria ninguna posibilidad, y si consigo derrotar a MATH no pasare de cuartos porque Eddy Kun me dara una paliza. Al menos ya he hecho bastante mas de lo que me esperaba en el torneo.

Por cierto MATH, ¿que tal te viene para jugar a partir de las 22:30 de mañana? estoy de tarde y salgo a las 22:00.
Kenkami escribió:
Eddy Kun escribió:Jo, yo si gano a elbrujoguru me toca con kenkami.... Uffff madre mia
elbrujoguru te he agregado, agregame tu tb en la 3ds y nos echamos los 10 combates de 3 puntos ... o 11 si kedamos 5-5 jaja
P.D. Missing como pone al mejor de 10 combates de 3 si se llegara a ir 5-5 se echa el 11 para desempatar no?


Pero si yo aun no he jugado contra Math, no se yo si pasare de la 1º ronda, al menos no me ha tocado con missing que si no no tendria ninguna posibilidad, y si consigo derrotar a MATH no pasare de cuartos porque Eddy Kun me dara una paliza. Al menos ya he hecho bastante mas de lo que me esperaba en el torneo.

Por cierto MATH, ¿que tal te viene para jugar a partir de las 22:30 de mañana? estoy de tarde y salgo a las 22:00.


Kenkami estate al loro porque alomejor hay cambios, no se si MATH se tendrá que dar de baja y entrará el siguiente de su grupo xD, esto es un jaleo de cojones, bueno ya te comento algo compi ;)

PD: Eddy espero que te hayan venido bien nuestros combates como pedías, a la próxima mas partidas jeje
Missing_nin escribió:Pues si has creado partida algo raro pasa, porque somos amigos y entro en las salas de amigos y no me aparece la tuya, a ver si es que ha entrado alguien que no soy yo jajaja, bueno aunque tu sabes quién soy yo xD

Dioos mioooo, paliza de nuevo, m queda de consuelo haberte ganado uno y haber estado a un toque de ganar 2-2 en otras 2 o 3 aunque las otras 8-9 han sido palizas de 3-1 y 3-0, diiooos no se que mas hacer jaja, mising te juro que son de los mejores combates que he hecho hasta ahora en el dimensions, pero ya no se que mas hacer, no doy mas de si jaja, lo bueno que si llegaramos a la final ya no haria falta echarla, con lo de hoy tengo para meses hasta poder ganarte si mejorara mas en contras sobretodo jeje
Como me ves en comparacion con la otra vez? Sniiiif (T_T)
Eddy Kun escribió:
Missing_nin escribió:Pues si has creado partida algo raro pasa, porque somos amigos y entro en las salas de amigos y no me aparece la tuya, a ver si es que ha entrado alguien que no soy yo jajaja, bueno aunque tu sabes quién soy yo xD

Dioos mioooo, paliza de nuevo, m queda de consuelo haberte ganado un y haber estado a un toque de ganar 2-2 en otras 2 o 3 aunque las otras 8-9 han sido palizas de 3-1 y 3-0, diiooos no se que mas hacer jaja, mising te juro que son de los mejores combates que he hecho hasta ahora en el dimensions, pero ya no se que mas hacer, no doy mas de si jaja, lo bueno que si llegaramos a la final ya no haria falta echarla, con e
Lo de hoy tengonpara meses hasta poder ganarte si mejorara mas en contras sobretodo jeje


He jugado con bastante gente de este hilo del torneo, y entre los que he visto que tienen calidad tu estas entre ellos sin duda, eres un serio candidato a llegar a la final eso está claro ;)
Me alegra mucho eso que dices de que son los mejores combates que has jugado en el Dimensions, eso deja claro que te lo pasas bien, cosa que valoro :)
Saludosss
cronnos escribió:Bueno me toco con Darkwood, parece una rival de lo mas temible por la estadisticas, espero tu mp para quedar, salu2 a todos.

nos toca!! [360º] yo mañana tengo un examen, y será a las 15:00 y volveré a casa allá las 22:00, te apetecé jugar el martes!? ^_^
Pues estare atento a ver quien es mi 1º contrincante, que suspense.
Darkw00d escribió:
cronnos escribió:Bueno me toco con Darkwood, parece una rival de lo mas temible por la estadisticas, espero tu mp para quedar, salu2 a todos.

nos toca!! [360º] yo mañana tengo un examen, y será a las 15:00 y volveré a casa allá las 22:00, te apetecé jugar el martes!? ^_^

Por mi perfecto, pero apartir de las 18, que tengo que currar :p
Aah cojonudo me ha tocado un hueso que bien pfff [triston] Aqui hay tongo!villaratoo!! espera que me voy dando vaselina jajjaja
elbrujoguru escribió:Aah cojonudo me ha tocado un hueso que bien pfff [triston] Aqui hay tongo!villaratoo!! espera que me voy dando vaselina jajjaja


Si vas a comprar vaselina,la pagamos a medias,el grupo D a caído toooooooodo en tero en huesos duros XD
LINKr2 mañana en teoria a partir de las 14:00h aproximadamente estaré disponible como cada tarde, me ire pasando regularmente por el foro y cuando vea un mp tuyo de que estas disponible pues ya nos ponemos en contacto. si hubiera algun problema te aviso!
elbrujoguru escribió:Aah cojonudo me ha tocado un hueso que bien pfff [triston] Aqui hay tongo!villaratoo!! espera que me voy dando vaselina jajjaja

No te creas jeje nunca se sabe, agregame en la 3ds para echar los combates, yo ya te agregue
Jeje al final me las e apañado para pasar al torneo genial :D
y veo que mi adversario es mota,pues nada tio cuando quieras aqui estoy para nuestra ronda y que gane el mejor ;)
cuando te pases dices cuando te viene bien y concretamos a ver :)
saludoss

PD: Ah!y agregame xD yo ya te tengo en mi lista ;)
Missing una pregunta cual es el plazo para jugar el combate de la primera ronda, y las condiciones son las mismas que la liguilla?
5 combates a 3 rounds, pantalla aleatoria no?
Trape yo hoy no se si podre jugar, pero sino mañana seguro.
Yo estoy a partir de las 21h disponible pero en cuanto este te envió un mp, tu a que horas estas?
Saludos.
Hey Quetzalcoal, tienes todo explicado en la primera página del post, las condiciones son las mismas: combates a 3 rounds, 60 segundos, escenario random... pero esta vez en vez de ser 5 combates son 11, es decir el que gane 6 pasa de ronda, no hace falta jugarlos todos si no queréis o tenéis problemas con la conexión y tal porque no hay que puntuar para clasificarse en una posición concreta.
Vamos, que tenéis que jugar hasta que uno de los 2 rivales llegue a 6 victorias, entonces se pasa a la siguiente fase jeje.

Saludosss
Missing_nin te voy agregando xD.
Quetzalcoal escribió:Missing una pregunta cual es el plazo para jugar el combate de la primera ronda, y las condiciones son las mismas que la liguilla?
5 combates a 3 rounds, pantalla aleatoria no?
Trape yo hoy no se si podre jugar, pero sino mañana seguro.
Yo estoy a partir de las 21h disponible pero en cuanto este te envió un mp, tu a que horas estas?
Saludos.


A mi hoy me es imposible! Tendria que ser mañana a partir de las 21 o asi! que estoy de examenes con la uni
¿Articulado cuándo viciamos? :)
Mp enviado a NeSSDaRK, haber si podemos ir concretando el día y la fecha de los combates=)
Tengo ganas de ver como avanza esto ajajajaja
Un saludo!
Eddy Kun escribió:elbrujoguru, cuando kieras, estoy listo

Como no esta me aburro un huevo, alguien quiere echar unos combates para calentar un poco jeje?
kenkami, tú cuando puedes jugar?
985 respuestas