***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

vale pero te dejas un toque como te quedaba y a mi un poco menos de la mitad de la barra ok? como me voy a desconectar pudiendote matar de un toque como te iba a dar mientras te levantabas??
oks ahora me dejo ganr 2 y que el se deje ganr 1 pongo hasta la misma fase
 
 
 
 
 
El  ultimo round yo no lo llege a jugar XD
1-0 a tu favor
Bueno, yo ahora estoy disponible, si alguno del grupo C de los que me quedan se anima que me mande un privi
Poned el resultado final de Jutah vs mota que no me ha quedado nada claro xD
mota 4 - 1 jutha gane. Decir que el primer combate al final lo hemos dejado igual (2 ganaba yo y el 1) ha empezado con casi toda la barra de la vida pero me da igual, aqui se viene a pasarlo bien ;)
Ha ganado Mota
4-1 a su favor.
Me han encantado los combatees de mariposa VS Mariposa!! :)
Además sabe que PJ va mejor contra cualquiera.
por ejemplo jan lee - hayate etc.
He aprendido gracias a él 2 nuevos combos con la Mariposa !!
De lo de el 1er combate como te dije si me estabas matando tanto era porque ya no estaba conectado. porque nada más ganrme en el 3er Round me salio lo de que el anfitrion ha abandonado la partida.
 
que no pasa nada jutha! yo tambien me lo he pasado bien... esto se arregla como en los viejos tiempos [beer] una cervezas y a fuera!
La primera vez que juego con La Mariposa.. me recuerda a Eddy de tekken 3. Al principio no sabia cual cogerme, ya que si elegia uno tu elegias otro, jaja.. bueno, lo dicho que un placer y me gustaria jugar contra ti en un futuro

salu2
OK lo apunto y aquí no ha pasado nada de malos rollos eh? :)
Malos rollos 0:)  he disfrutado un monton todos los combates de hoy la verdad. Cada combate a sido increible!, lastima el tema del lag en pocas partidas o Rounds pero supongo que el tema mejorara cuando no hayan trajes para descargar.
Joer pues para no haberla usado nunca te sacas lso combos de 10. Entonces aun eres mas bueno de lo que pensaba. Y eso que pensaba que eras un jugador megaPro. Amos que tenemos que hechar mas partidas Mariposa vs Mariposa pa entrenar!!
Hombre la mariposa hace kapoeira a lo presing cacth xD pero Eddy en el Tekken esta Over xD.
Aqui en el DOA no hay PJS over. (Salvo quizas algun Boss) Con el ataque que no te deja tocarle y te mata porque no te deja moverte. Me queda solo pelear contra Trape. PD: Alguien sabe como ejecutar el press UP catcha de la mariposa? esque en el DOA 4 estaba pero aqui no ta xD
Herth yo te invoco!!!!!! XD
Si te pasas por aquí mandame un mp para fijar la hora del combate please,que ya estamos a martes XD
Un saludo.
Yo ahora no puedo, que estoy actualizando la consola y me está tardando la tira [+risas]
Yo lo de los combates que se cae la conexión simplemente los repito, aunque antes fuera ganando y al repetirlo lo pierda, me importa poco mientras pueda echar un combate como dios manda.
Yo estoy actualizando entre que pruebo las cosas etc.. pero las 22h estaré disponible 100% alguien se anima grupo C?
Yo estoy disponible esta noche también, si alguien del grupo B puede que avise.
Yo también estoy disponible esta noche en el grupo B. Un MP a los que podáis.

Un saludo.
Alex redfield o NessDark os veo en línea ¿kien se apunta a unas peleitas?? XD
PD:acabo de crear una sala, os espero
RESULTADO d los 2 primeros combates contra Redfield:
Osorio93-Alex_Redfield: 0-2
Me he comprado hoy la 3DS con el DOA a posta, apuntadme eh? que sino me muero jaja
Siempre fui campeon del Dead or Alive 4 en todos los torneos que tuvo en los Expomanga en los que estuvo el juego. Decir que al de 3DS estoy dando una muy buena talla (+ del 80 % de victorias) si haceis torneo de este ya aviso que minimo pienso acabar entre los 3 primeros aunque iria a muerte a ganarlo, con todos mis respetos.
Me haria mucha ilusion participar, lo unico estaria ocupado el 11 y el 12
Eddy Kun escribió:Me he comprado hoy la 3DS con el DOA a posta, apuntadme eh? que sino me muero jaja
Siempre fui campeon del Dead or Alive 4 en todos los torneos que tuvo en los Expomanga en los que estuvo el juego. Decir que al de 3DS estoy dando una muy buena talla (+ del 80 % de victorias) si haceis torneo de este ya aviso que minimo pienso acabar entre los 3 primeros aunque iria a muerte a ganarlo, con todos mis respetos.
Me haria mucha ilusion participar, lo unico estaria ocupado el 11 y el 12


xDDD, el torneo está en marcha ¿como quieres que te apuntemos a estas alturas?, de todas formas me gustaría probar lo bueno que eres al juego, tienes que serlo mucho porque dices que eres campeón y tal, agregame y jugamos unas partidas ya que contra los que me falta jugar de mi grupo veo que no están por aquí. Mi código está en la lista del principio de este hilo, ¿nos echamos unas?

Saludosss
Missing_nin escribió:
Eddy Kun escribió:Me he comprado hoy la 3DS con el DOA a posta, apuntadme eh? que sino me muero jaja
Siempre fui campeon del Dead or Alive 4 en todos los torneos que tuvo en los Expomanga en los que estuvo el juego. Decir que al de 3DS estoy dando una muy buena talla (+ del 80 % de victorias) si haceis torneo de este ya aviso que minimo pienso acabar entre los 3 primeros aunque iria a muerte a ganarlo, con todos mis respetos.
Me haria mucha ilusion participar, lo unico estaria ocupado el 11 y el 12


xDDD, el torneo está en marcha ¿como quieres que te apuntemos a estas alturas?, de todas formas me gustaría probar lo bueno que eres al juego, tienes que serlo mucho porque dices que eres campeón y tal, agregame y jugamos unas partidas ya que contra los que me falta jugar de mi grupo veo que no están por aquí. Mi código está en la lista del principio de este hilo, ¿nos echamos unas?

Saludosss


Ya esta, soy Eddy Kun tb en la 3DS
Mi código es: 5112-3509-7321
Eddy Kun escribió:
Missing_nin escribió:
Eddy Kun escribió:Me he comprado hoy la 3DS con el DOA a posta, apuntadme eh? que sino me muero jaja
Siempre fui campeon del Dead or Alive 4 en todos los torneos que tuvo en los Expomanga en los que estuvo el juego. Decir que al de 3DS estoy dando una muy buena talla (+ del 80 % de victorias) si haceis torneo de este ya aviso que minimo pienso acabar entre los 3 primeros aunque iria a muerte a ganarlo, con todos mis respetos.
Me haria mucha ilusion participar, lo unico estaria ocupado el 11 y el 12


xDDD, el torneo está en marcha ¿como quieres que te apuntemos a estas alturas?, de todas formas me gustaría probar lo bueno que eres al juego, tienes que serlo mucho porque dices que eres campeón y tal, agregame y jugamos unas partidas ya que contra los que me falta jugar de mi grupo veo que no están por aquí. Mi código está en la lista del principio de este hilo, ¿nos echamos unas?

Saludosss


Ya esta, soy Eddy Kun tb en la 3DS
Mi código es: 5112-3509-7321


Ya te he agregado, cuando quieras pelear mandame un MP por aquí en eol y medimos fuerzas :)

PD: dejemos el offtopic ya que este es el hilo del torneo xDDD.
Yo hoy a partir de las 20h estoy disponible para acabar los que me faltan. XD
herth escribió:Yo hoy a partir de las 20h estoy disponible para acabar los que me faltan. XD

A esa hora me viene perfecto!!! Pido disculpas por no conectarme ayer, entre conferencias E3 y la arcade edition del SF coparon todo el poco tiempo libre que tenia
A mí también me va bien XD Me quedan por combatir contra Darkw00d y herth XD
Grupo C!! Nadie para esta noche ? que pasan los dais y ami aun me quedan 3 combates, supongo que ayer estaba todo el mundo con conferencias, actualizaciones etc... :)
Hoy no ponen traje? No hay manera.. :(
Trape por donde anda? solo me queda luchar contra el.
Buenas a todos! en un rato actualizaré las tablas con la actualización diaria (parece como los trajes diarios del Dimensions xDDD).

Decir que he enviado privados a algunos participantes que no han dado señales de vida, si mañana no sabemos nada de ellos entraría gente que está de suplente que quería participar en el torneo pero no les dio tiempo a apuntarse :)

Saludosss
Missing_nin escribió:Buenas a todos! en un rato actualizaré las tablas con la actualización diaria (parece como los trajes diarios del Dimensions xDDD).

Decir que he enviado privados a algunos participantes que no han dado señales de vida, si mañana no sabemos nada de ellos entraría gente que está de suplente que quería participar en el torneo pero no les dio tiempo a apuntarse :)

Saludosss


Te he mandado un mp
A ver si aparece Trape que es el que nos falta a todos los del grupo A
He llegado tarde a esto del torneo, cosas de los examenes [+risas], si haceis una segunda oleada/torneo me apuntare, por lo demas suerte a todos ;)
Missing_nin escribió:Buenas a todos! en un rato actualizaré las tablas con la actualización diaria (parece como los trajes diarios del Dimensions xDDD).

Decir que he enviado privados a algunos participantes que no han dado señales de vida, si mañana no sabemos nada de ellos entraría gente que está de suplente que quería participar en el torneo pero no les dio tiempo a apuntarse :)

Saludosss


Me juego una cerveza a que lo ganas tu, eres de lo mejor de lejos que he encontrado en el online, el primero con nivel S que me encuentro jeje
Osorio93 escribió:Alex redfield o NessDark os veo en línea ¿kien se apunta a unas peleitas?? XD
PD:acabo de crear una sala, os espero
RESULTADO d los 2 primeros combates contra Redfield:
Osorio93-Alex_Redfield: 0-2


Pero Osorio93 hay que sumar los 5 combates ya lo sabes, ¿me puedes decir como has quedado con Redfield al final? saludos y espero ese dato para añadirlo a la tabla :)

NeSSDaRK ¿al final no jugaste con Osorio93?

Eddy Kun escribió:Me juego una cerveza a que lo ganas tu, eres de lo mejor de lejos que he encontrado en el online, el primero con nivel S que me encuentro jeje


Gracias por los alagos, te los devuelvo, tu también controlas sin duda :) pero no digas eso porque no se como juegan los de los otros grupos, y hay gente con muy buenos resultados, habrá que esperar. Saludos tío.

TABLAS ACTUALIZADAS, HOY POCA FAENA, SOLO HE MOVIDO PUNTOS DEL GRUPO A

AVISO QUE HE MANDADO PRIVADOS A LA GENTE QUE AUN NO HA JUGADO NINGÚN COMBATE, ESTOY ESPERANDO RESPUESTA O QUE APAREZCAN POR ESTE HILO A DAR SEÑALES DE VIDA, SINO MAÑANA PROCEDERÉ A PONER EN SUS LUGARES A JUGADORES SUPLENTES QUE ESPERAN SU PARTICIPACIÓN

Os pido paciencia a los que estáis mas activos y esperando mas combates, me estoy moviendo todo lo que puedo para que todos estéis mas o menos en contacto y podáis jugar partidas del torneo :) gracias por pasaros tanto por aquí y quedar con los rivales, así entre todos hacemos que esto se mueva, un saludo a todos [oki]
trape yo te invoco, estas ahi?
Herth te espero a las ocho como buen duelista=).
Deseo cerrar mi clasificación de una vez y esperar noticias =D
lordmanwe escribió:Herth te espero a las ocho como buen duelista=).
Deseo cerrar mi clasificación de una vez y esperar noticias =D

Eyy ya he comentado en un post anterior que esta tarde a partir de las 8 estoy listooo para machacaroos XD XD
herth escribió:
lordmanwe escribió:Herth te espero a las ocho como buen duelista=).
Deseo cerrar mi clasificación de una vez y esperar noticias =D

Eyy ya he comentado en un post anterior que esta tarde a partir de las 8 estoy listooo para machacaroos XD XD


Ajajajajaja ok perdona XD
Pero no me pegues mucho que soy el paquete del grupo [beer]
Un poco de piedad [tadoramo] XD
A ver si dan señales de vida trape y Phantom_1 que ni se han pasado por este hilo que recuerde, y he mandado privados a todos los ausentes pero o se ve que tienen la bandeja de entrada llena o algo pero no me contestan, así que si mañana no hay nada pues habrá que ir llamando a algún participante de reserva.

Saludosss
Buenaas,ami solo me queda darkw00d,yo puedo hoy a partir de las 22:30 (intentare un poco antes pero dificil)por si me lees.saludoos
zoofilia me comenta que mañana a las 22h o así podrá jugar, que anda liado, así que los del grupo C que falten por jugar con él saben que mañana podrán encontrarlo jeje.
En la tabla del equipo A Imagen creo que a Lord_Gouki le falta 1 combate por apuntar o a alguien le sobra 1 porque no me salen las cuentas, si de los 5 que hemos jugado 4 hemos tenido 4 combates jugados los 4 hemos tenido que jugar contra Lord_Gouki. Por lo demas mis estadisticas estan bien.

Esta siendo wapo el torneo, y sorprendente en mi caso porque he hechado cuentas y parece que voy a estar en el torneo final, no me lo esperaba. A ver si aparecen los que faltan que a pegado un paroncillo.
elbrujoguru escribió:Buenaas,ami solo me queda darkw00d,yo puedo hoy a partir de las 22:30 (intentare un poco antes pero dificil)por si me lees.saludoos

ok, a esa hora estaré!!
de momento, estoy por aqui ya por si alguien a quien le falte quiere jugar.. My body is ready!!! XD XD
Las ocho y aquí estoy para mi duelo XD
Herth yo te invocooooooo!
Darkw00d escribió:
elbrujoguru escribió:Buenaas,ami solo me queda darkw00d,yo puedo hoy a partir de las 22:30 (intentare un poco antes pero dificil)por si me lees.saludoos

ok, a esa hora estaré!!
de momento, estoy por aqui ya por si alguien a quien le falte quiere jugar.. My body is ready!!! XD XD

Yo mismo :)
[ fj ] escribió:
Darkw00d escribió:
elbrujoguru escribió:Buenaas,ami solo me queda darkw00d,yo puedo hoy a partir de las 22:30 (intentare un poco antes pero dificil)por si me lees.saludoos

ok, a esa hora estaré!!
de momento, estoy por aqui ya por si alguien a quien le falte quiere jugar.. My body is ready!!! XD XD

Yo mismo :)

venga! creo sala ya mismo!
Kenkami te voy a hacer un monumento, te agradezco que te hayas molestado en revisar las estadísticas y hayas encontrado un bug xD, ya lo he parcheado con una rápida update xDDD, gracias de nuevo.

Bien si esta noche aun avanzáis mas en los combates, y mañana planeamos avanzar los del grupo C, mas si no dan señales de vida los ausentes entrarán los jugadores de reserva, y ya tendremos prácticamente finiquitada la liguilla :)

Saludos a todos
Darkw00d 4 - [fj] 1 .Buenas partidas! tenemos que hechar mas, christie powah!! XD
Darkw00d escribió:Darkw00d 4 - [fj] 1 .Buenas partidas! tenemos que hechar mas, christie powah!! XD

Yo pensaba que te iba a ganar en las siguientes rondas, pero madre mía, cómo te defiendes con christie XD
Gracias Herth,muy buenos combates=)
Pedazo de nivel tenemos en el grupo D =)
Mi ultimo combate: Herth 1-Lordmanwe 4
Ahora a esperar con ansia los resultados de todos [beer]
lordmanwe escribió:Gracias Herth,muy buenos combates=)
Pedazo de nivel tenemos en el grupo D =)
Mi ultimo combate: Herth 1-Lordmanwe 4
Ahora a esperar con ansia los resultados de todos [beer]

Muy buenoo que manera de dar mamporros jajaja
985 respuestas
15, 6, 7, 8, 920