***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

Missing_Nin, esque de momento solo he luchado contra Alex-Redfield 2 veces, aun me quedan otras 3 XD
Osorio93 escribió:Missing_Nin, esque de momento solo he luchado contra Alex-Redfield 2 veces, aun me quedan otras 3 XD


JAJAJA ¿¿¡y por qué coño no jugáis los 5 combates seguidos!?? xDDDD en fin, vosotros sabréis, cuando tengáis el resultado final me comentáis xD

Saludosss
Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry :(
Phantom_1 escribió:Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry :(


Maldito a buenas horas das señales de vida!!! jajaja, ¿que decides? te quedas a jugar y entre viernes/sabado/domingo juegas las 5 partidas o prefieres retirarte?, dime algo para tenerlo claro ;)
listo disponible 30 minutos sino mañana a partir d 22 sino finde seguro escribo dsd 3ds
zoofilia escribió:listo disponible 30 minutos sino mañana a partir d 22 sino finde seguro escribo dsd 3ds


¿¿Le damos caña?? si estás dispuesto ya puedes ir creando xD

EDIT: Bueno pues lo dejamos para mañana a las 22h o así, me desconecto yo por ahora, mañana reviso los resultados y actualizo tablas.

Saludos a todos
Zoofilia avisa cuando acabes con missing que voi yo :D !!
Darkw00d escribió:herth, nos damos!!? [360º]

Ey conectate y nos damos unas cuantas galletas [beer]
herth escribió:
Darkw00d escribió:herth, nos damos!!? [360º]

Ey conectate y nos damos unas cuantas galletas [beer]

ops, 1min y voy!
edit: sala creada
Darkw00d escribió:
herth escribió:
Darkw00d escribió:herth, nos damos!!? [360º]

Ey conectate y nos damos unas cuantas galletas [beer]

ops, 1min y voy!
edit: sala creada

entrooo
Después me toca a mí XD El combate final de grupo me espera XD
Vaya iva 3-0 a mi favor i sa desconectado la partida contra zoofilia :(, menudo lag mas malo :(, las partidas muy igualadas por eso.
Aver si podemos acer otras dos.
Darkw00d donde estaass???
hmm, estaba en "esperando jugadores", prueba a crearla la sala a ver
pd: me has agregado no? que yo no te tenia XD y me ha salido lo de escribir el nick y he puesto herth tal cual
pd2: en la lista de amigos todavia me pone pendiente de conformacion :S
Darkw00d escribió:hmm, estaba en "esperando jugadores", prueba a crearla la sala a ver

creadaa

Edit: Parece q ya.com es un ascoo y me falla la conexion con la consola cawento cawento

Edit2: sorry agregadooo ejeje
comprueba a ver si me tienes en la lista de amigos, o te vuelvo a agregar a la mia
edit: ya te veo en la lista, a ver si ahora tira XD
Missing ya se que es un engorro para ti, pero zoofilia tienes cosas importantes que hacer, y es verdad que teníamos u lag impresionante, parecía una peli de bandam XD, asi que en cuanto podamso echaremos las otras 2 que nos quedan.
Me voi a sacar al perro suerte para todos en los combates.
Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando [oki] y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro

brujogurú, toca ahora a las 22:30? XD igual me pillas cenando pero estaré por aquí en nada
Darkw00d escribió:Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando [oki] y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro

brujogurú, toca ahora a las 22:30? XD igual me pillas cenando pero estaré por aquí en nada


estoy listo darkw00d te he agregado,cuando quieras
agrego y vooy!
ops, 2min a que engulle la cena que me ha pillado a medias XD
Haber los de mi grupo, yo ando dias enviando mensajes privados a los miembros... se que no se peude poenr, pero los de mi grupo que me agreguen al msn aora i jugamso :) dani_gm5@hotmail.com
Darkw00d escribió:agrego y vooy!
ops, 2min a que engulle la cena que me ha pillado a medias XD


jajaj come tranquilo hombre haber si se te va cortar la digestion en la pelea XD
elbrujoguru escribió:
Darkw00d escribió:agrego y vooy!
ops, 2min a que engulle la cena que me ha pillado a medias XD


jajaj come tranquilo hombre haber si se te va cortar la digestion en la pelea XD

XD XD XD venga ya estoy, a dentro!!
bueno vamos a finiquitar ya la ronda, no? abres o abro sala trape?

salu2
Darkw00d 5 - elbrujoguru 0 -El resultado no refleja mucho, había rounds muy disputados!
Darkw00d escribió:Darkw00d 5 - elbrujoguru 0 -El resultado no refleja mucho, había rounds muy disputados!


Juas,te clasificas fijo XD,abusón [toctoc]
mota te sigo esperando en el msn i a los demas igual!!
hay alguien de mi grupo ahora? que me mande un MP si quiere luchar, que estaré trabajando en el pc xD
Me ha ganado mota 3-2, muy buenas partidas :)
he sufrido hasta el final. Vaya perfect te me has hecho xD y buenos combos que te sacabas; ha estado divertido.

salu2
mota escribió:he sufrido hasta el final. Vaya perfect te me has hecho xD y buenos combos que te sacabas; ha estado divertido.

salu2



El perfect fue pura potra xd ni yo supe, aunque me da a mi que no pasaré de ronda :( pero bueno me gusta la experiencia!!

TRAPE IS READY para los otros! :( alguno de mi grupo
Darkw00d escribió:Darkw00d 5 - Herth 0 El último round has dado muuuuucha guerra, vamos, ni de coña hubieramos quedado así si hubieramos seguido jugando [oki] y por fin un Ryu, con lo que mola, y los poco que me encuentro

brujogurú, toca ahora a las 22:30? XD igual me pillas cenando pero estaré por aquí en nada

Me lo he pasado como un enano!! Que manera de repartir jajaja
trape escribió:
mota escribió:he sufrido hasta el final. Vaya perfect te me has hecho xD y buenos combos que te sacabas; ha estado divertido.

salu2



El perfect fue pura potra xd ni yo supe, aunque me da a mi que no pasaré de ronda :( pero bueno me gusta la experiencia!!

TRAPE IS READY para los otros! :( alguno de mi grupo


Estaba durmiendo ya para esas horas, a ver si cuando vuelva de trabajar te pillo.
trape te he agregado, me levantare de sobar sobre las 14:00, a partir de ahi hasta las 20:00 estoy disponible.
Missing_nin escribió:
Phantom_1 escribió:Perdón por no dar señales de vida pero tengo esta semana petada de exámenes y hasta el viernes no podre luchar, si no, que alguien ocupe mi lugar, sorry :(


Maldito a buenas horas das señales de vida!!! jajaja, ¿que decides? te quedas a jugar y entre viernes/sabado/domingo juegas las 5 partidas o prefieres retirarte?, dime algo para tenerlo claro ;)

Los juego este finde [oki]
Trape te agrege al msm pero no me sale la confirmacion agregame tu tambien a ver. imjosekaiba@hotmail.com yo hoy lo voy a tener chungo pero mañana a partir de las 8:30 de la tarde no habra problem!
Saludos!!
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPDATE DE TABLAS DIARIO!!!

Ya hay varios jugadores que están despuntando :) a ver como les va en el torneo final. xD poneros las pilas señores del grupo B que estamos a Jueves y el casillero B está un poco desértico xD.

Esta noche nos movemos de nuevo los del grupo C ya que hemos quedado con zoofilia, que por cierto ya sabéis que Phantom_1 jugará sus partidas contra nosotros este mismo fin de semana :)

Ánimo a ver si no pasa nada raro y el Domingo hago las cuentas y pongo ya los participantes en el FINAL TOURNAMENT jejeje.

Saludosss
Manwe, estamos empatados tio XD
Trape, te he agregado al msn a ver si podemos hechar la partida, me voy a ir pronto a ver si da tiempo.
Darkw00d escribió:Manwe, estamos empatados tio XD


Ajajaja siiii.
Eso dice mucho del nivelazo e igualdad en nuestro grupo=)
Los octavos están carisimos,el que pase lo tendrá mas que merecido [beer]

PD:Missing_nin llevas un pleno tío XD [tadoramo] ,seguiré muy de cerca tu grupo [toctoc]
Apuesto a que missing_nin acaba con 25 puntos la liguilla, esta zurrando bien a su grupo, jajaja.
Kenkami escribió:Apuesto a que missing_nin acaba con 25 puntos la liguilla, esta zurrando bien a su grupo, jajaja.


Ya sabia lo que hacia cuando creo el torneo. XD XD XD XD XD XD XD
Kenkami escribió:Apuesto a que missing_nin acaba con 25 puntos la liguilla, esta zurrando bien a su grupo, jajaja.


Lord_Gouki escribió:Ya sabia lo que hacia cuando creo el torneo. XD XD XD XD XD XD XD


OYE PARAD DE TROLEARME!!! xDDDDDDDDDDDD. No enserio lo he decidido hacer porque en el maldito hilo del juego decía siempre de que alguien se animara a hacerlo y todos pasabais del marrón malditos xD, así que le eché huevos y decidí montarlo, porque había ganas de un torneito online random de estos jeje.

Saludosss
Alguien del grupo C para jugar ahora o en 20 min?
Hoy estare asta las 22h por aqui luego marcho.
Hola tío, pues que complicado por que en teoría me dijo zoofilia que vendría sobre las 22 xD, así que puede que no os veáis, bueno esperemos que con la entrada del fin de semana nos sea mas fácil a todos encontrarnos por aquí ^^

Saludosss
Pues si tío, bueno mañana si no pasa nada extraño a partir de las 18h mas o menos estaré en casa, que los viernes plegó al mediodía :)
Así que mañana haber si puedo echar los dos combates y medio que me faltan.
zoofilia andas por aquí y tal? te estoy esperando, como me dijiste que a esta hora andarías por aquí...

zoofilia desaparecido en combate, lo intento mañana :(
ay no te he enviado un mensaje, pensaba que si, sorryllegue a casa petadisimo a las 22 tanto que desde el baño os he enviado mensajes a quien creia que habia quedado y ya sabeis que el nvegador va bien pero no es tan comodo como un ordenador.

mañana o el sabado sin falta seguro, eso si por la noche un saludo a todos y disculpadme estoy que veo borroso y todo ya XDD
zoofilia escribió:ay no te he enviado un mensaje, pensaba que si, sorryllegue a casa petadisimo a las 22 tanto que desde el baño os he enviado mensajes a quien creia que habia quedado y ya sabeis que el nvegador va bien pero no es tan comodo como un ordenador.

mañana o el sabado sin falta seguro, eso si por la noche un saludo a todos y disculpadme estoy que veo borroso y todo ya XDD


Vale te veo chungo xD, descansa este finde finiquitamos entonces xD.

Salduosss
[ fj ] Me faltas tuuu jejeje. Esta tarde a las 8 te va bien??
985 respuestas