***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

herth escribió:[ fj ] Me faltas tuuu jejeje. Esta tarde a las 8 te va bien??

Ok! Y que gane el mejor :p
Se que puede parecer una chorrada de pregunta xD pero ¿Los trajes DLC están para siempre para descargar o son limitados y solo los ofrecen un tiempo?
Ponisito escribió:Se que puede parecer una chorrada de pregunta xD pero ¿Los trajes DLC están para siempre para descargar o son limitados y solo los ofrecen un tiempo?


Hola, este es el hilo del torneo del juego, para ese tipo ed preguntas pasate por aquí

hilo_hilo-oficial-dead-or-alive-dimensions_1559678

Saludosss
Para los de mi grupo, TODO el dia hoy estare en el msn: dani_gm5@hotmail.com
trape escribió:Para los de mi grupo, TODO el dia hoy estare en el msn: dani_gm5@hotmail.com


Yo trabajo hasta las 22:00 hoy, ¿a partir de las 22:30 te vendria bien jugar?
Articulado 2 - 3 trape

primera victoria y me ha encantado la partida muy muy muy reñida, podia gnar cualquiera :D
Muy buena si señor, y con esto y un bizcocho, yo ya he hecho todos mis combates.
UPDATE DE TABLAS DIARIO

He mandado privados a jugadores de reserva, en recibir la respuesta empiezo a sustituir participantes que no han dado señales de vida por gente que quería entrar al torneo, señores, parece que por el grupo B que apenas se ha movido tendremos que aguantar unos días mas de liguilla, me disculpo pero he hecho lo que ha estado en mi mano por ir avisando a los jugadores a lo largo de la semana, no crea que tardemos muchos días mas pero habrá que tener un poco de paciencia U_____u

Gracias tíos, un saludooo.
Missing_nin escribió:UPDATE DE TABLAS DIARIO

He mandado privados a jugadores de reserva, en recibir la respuesta empiezo a sustituir participantes que no han dado señales de vida por gente que quería entrar al torneo, señores, parece que por el grupo B que apenas se ha movido tendremos que aguantar unos días mas de liguilla, me disculpo pero he hecho lo que ha estado en mi mano por ir avisando a los jugadores a lo largo de la semana, no crea que tardemos muchos días mas pero habrá que tener un poco de paciencia U_____u

Gracias tíos, un saludooo.


No tienes por que disculparte.Cree me que estas realizando una labor encomiable.
Por lo que a mi respecta ,estoy muy agradecido y satisfecho por la organización del torneo [beer]

PD:acuerda te de estas palabras si me clasifico para octavos y me toca contra [tadoramo] ti....... XD
trape 4 - 1 Lord Gouki


Buenas partidas, ya me va quedandoo menos para disputar :)
yo estoy por aqui ahora si alguien puede echar uno mp :D
Yo estoy conectado :) Cuando quieras quedamos, herth
trape escribió:trape 4 - 1 Lord Gouki


Buenas partidas, ya me va quedandoo menos para disputar :)


Empiezo bien, pero despues ya nada.
Bueno si zoofilia o Phantom_1 me leen sobre las 22 y algo estaré al loro para echar alguna partida del torneo.

PD: mañana al actualizar tablas también pongo las nuevas incorporaciones al torneo, saludos
Trape, si estas por ahi a ver si podemos jugar nuestros combates, te avisaria por msn pero no me quiere funcionar, no se si esta caido o que pasa porque en el curro tampoco me dejaba.

Edit operativo msn
[ fj ] escribió:Yo estoy conectado :) Cuando quieras quedamos, herth

Buenas mi consola ha muerto!, se ha quedado colgada y se enciende el led azul pero no aparece nada en pantalla.
Asi que mañana por la mañana tiro de garantia y os pondre un nuevo Codigo de amigo para que [ fj ] finalicemos el combate que es el último que nos queda.
PD: La segunda consola que cambio...
Que mala suerte, 2 consolas mal ya, deberias cambiar de tienda porque parece que les han mandado todas las malas a la tuya.
herth escribió:
[ fj ] escribió:Yo estoy conectado :) Cuando quieras quedamos, herth

Buenas mi consola ha muerto!, se ha quedado colgada y se enciende el led azul pero no aparece nada en pantalla.
Asi que mañana por la mañana tiro de garantia y os pondre un nuevo Codigo de amigo para que [ fj ] finalicemos el combate que es el último que nos queda.
PD: La segunda consola que cambio...


O,O ostras tio,que mala pata =(
Mucha suerte con el cambio y ya nos contaras
O_____________o!!! bueno tío no pasa nada, te esperamos :)

PD: si la vas a tener que mandar a Nintendo y tardan 1 mes avisa que entonces no te esperamos xDDDDDDDD, nah pero será que te la cambian ipso facto así que ya nos avisas ;)

Saludosss
Los de mi grupo no dan señales de vida salvo Redfield, jester ni ha dado su código, optaría por sustituir a los que no han dado signos de vida.

Un saludo.
NeSSDaRK escribió:Los de mi grupo no dan señales de vida salvo Redfield, jester ni ha dado su código, optaría por sustituir a los que no han dado signos de vida.

Un saludo.


No te preocupes compañero, mañana tendrás rivales nuevos jeje, te mando MP cuando lo tenga listo para que lo veas, saludosss
Missing_nin escribió:
NeSSDaRK escribió:Los de mi grupo no dan señales de vida salvo Redfield, jester ni ha dado su código, optaría por sustituir a los que no han dado signos de vida.

Un saludo.


No te preocupes compañero, mañana tendrás rivales nuevos jeje, te mando MP cuando lo tenga listo para que lo veas, saludosss



Falta actualizar una partida mia miising :)
Que actualiza a partir del mediodia, no le gusta madrugar.
yo estoy todo el dia fuera, pero por la noche mas bien tarde estare supongo que sobre las 24h estare XD, por si alguien no sale de fiesta hoy y quiera echar algun combate del grupo C,
sino tendra que ser mañana o el lunes, bueno no se si el lunes todavia se puede o no.
Saludos.
Bueno ya tengo la consola nueva, no han puesto pegas en cambiarla yujuu!! Os pongo el codigo de amigo nuevo.

Herth: 1719 3272 8216
herth escribió:Bueno ya tengo la consola nueva, no han puesto pegas en cambiarla yujuu!! Os pongo el codigo de amigo nuevo.

Herth: 1719 3272 8216


Genial=)
Ya te tengo fichado ajajaja
Un saludo!
Bueno pues yo tambien os he fichado ya jajaj y al resto del grupo tambien!! [fj] te va bien echarnos la partida a eso de las 14h???
herth escribió:Bueno pues yo tambien os he fichado ya jajaj y al resto del grupo tambien!! [fj] te va bien echarnos la partida a eso de las 14h???

Vale, estupendo. Verás el traje descargable de Christie en acción XD
Este mensaje va para Missing_nin
Por cuestiones de falta d tiempo y los estudios me veo obligado a retirarme del torneo
Mucha suerte a los suplentes :)
UPDATE DIARIO DE LA LIGUILLA

Lástima lo de Osorio93 :(

Atentos los del grupo B, he enviado mensajes a los reserva y en cuanto me contesten hago cambios en los jugadores que no han dado señales de vida :) a ver si para hoy dejamos formado el "nuevo" grupo B, los demás deberíamos ir finiquitando los combates faltantes, nos queda poco ya a los grupos A C D :)

Venga un saludo a todos.

Lord_Gouki escribió:Que actualiza a partir del mediodia, no le gusta madrugar.


Oye maldito, que no me gusta madrugar dices ¿tienes una cámara en mi casa o algo? xDDD, hay algo que se llama TRABAJAR POR LAS MAÑANAS jajaja, y los Domingos lógicamente no hay que madrugar xD, y hoy he estado fuera de casa hasta medio dia. ¡No juzgues así a la ligera! xDDDD
[ fj ] escribió:
herth escribió:Bueno pues yo tambien os he fichado ya jajaj y al resto del grupo tambien!! [fj] te va bien echarnos la partida a eso de las 14h???

Vale, estupendo. Verás el traje descargable de Christie en acción XD

Jujuju detallazoo jaja

[fj] Creando sala!!!
Terminamos trape y yo 5-0 a mi favor, el ultimo combate se lo merecia el por mucho pero la fortuna me ha sonreido en el ultimo instante.
[ fj ] 3 - herth 2
Ha estado muy bien, ha molado el doble KO del último asalto XD
[fj] Buena partidaa hemos quedado [fj] 3-2 Herth [beer]
PD: Lo mejor el doble-kao jajaja
Vaya semanita llevo, sin un sólo momento libre D:

Si alguien quiere pelear que mande MP
yo si que no tengo un momento libre quien quiera luchar conmigo le emplazo a mañana por la noche sobre las 22 porque otra cosa no puedo hacer so sorry
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo el dod a si que quien quiera jugar que me agrege a amigos y por suspuesto si se hace otro torneo yo me apuntos :D Un saludo a todos!!!!

Clave amigo: 2105-8744-1026
Vais a tener que ponerme un reserva porque no tengo tiempo para echar los combates :( , espero poder apuntarme a algún torneo en verano, los siento [buuuaaaa]

chao
Hola a todos, pues parece que hay que meter a mas reservas de lo que parecía, voy organizándome con ellos y tal, id pasando por el hilo para ver como está el tema, lo que es seguro es que el tema liguilla se alarga unos días mas.

Venga un saludo.
Hola buenas a todos, soy uno de los suplentes que entran al torneo, estoy en grupo B, cualquiera que quiera echar sus combates comingo que me mande un MP, normalmente puede jugar todos los dias apartir de las 6 de la tarde.

Codigo de amigo: Cronnos 1762-2655-4194
Sigo sin contactar con el que me queda de mi grupo jutha
cronnos escribió:Hola buenas a todos, soy uno de los suplentes que entran al torneo, estoy en grupo B, cualquiera que quiera echar sus combates comingo que me mande un MP, normalmente puede jugar todos los dias apartir de las 6 de la tarde.

Codigo de amigo: Cronnos 1762-2655-4194


Te agrego y a ver si por la tarde podemos terminar los duelos jeje.

Un saludo.

P.D: Han estado bien las luchas Cronnos. De último me estabas cogiendo el truquillo. A ver si nos marcamos otras. Nessdark 4 - 1 Cronnos
UPDATE DIARO DE LIGUILLA, E INCORPORACIONES NUEVAS EN EL TORNEO

Por el momento entran los amigos Cronnos e Icono, les doy la bienvenida y les comunico que están en el grupo B, espero que los 6 integrantes podáis quedar para jugar e ir avanzando el torneo de sobras, aún faltan 2 reemplazos mas al menos, estoy pendiente de recibir respuesta por MP para añadirlos :)
No es necesario que se diga pero es obvio que la liguilla se alarga, a ver si para el Miércoles podemos tenerla ya rematada ^^U

En poder reemplazo a Phantom_1 del grupo C y a AxlBlade del B, voy a avisar a los demás del grupo B para que estén al tanto de las updates.

Gracias y saludos a todosss
trape escribió:Sigo sin contactar con el que me queda de mi grupo jutha

Tio Soy Josh... me has cancelado hace una hora o menos cuando te he dicho de luchar.. xD
Vaya, casi completamos el grupo A, solo queda vuestro combate.
Yo toy conectado. Cuando se conecte trape le damos!
Juas el grupo D anda desaparecido en combate XD
Haber si aparecen y me entero si paso a octavos [beer]
zoofilia escribió:yo si que no tengo un momento libre quien quiera luchar conmigo le emplazo a mañana por la noche sobre las 22 porque otra cosa no puedo hacer so sorry


Esta noche sobre las 22 te mando un MP para luchar ;)
rmoralf escribió:
zoofilia escribió:yo si que no tengo un momento libre quien quiera luchar conmigo le emplazo a mañana por la noche sobre las 22 porque otra cosa no puedo hacer so sorry


Esta noche sobre las 22 te mando un MP para luchar ;)


Yo también estaré para jugar contra zoofilia xD
985 respuestas