***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

elbrujoguru escribió:[ fj ] 3-2 elbrujoguru

Con el puto lag es imposible hacer nada y mucho menos disfrutar,es lo que hay.De todas formas un placer [ fj ].saludos
PD: missing los resutados te los mandamos por mp o ya te los revisas por aqui?


Está claro que quieras o no nos vamos a encontrar partidas con lag, no te cabrees hombre que estamos en un torneo de coleguitas, por pasar el rato y charlar entre nosotros :)

Saludosss

PD: zoofilia, si me has agregado ya podrías crear y jugamos nuestras partidas, di algo por aquí xD
herth escribió:Necesitamos chat de voz yaaa. Por cierto partida creadaa XD XD


He reiniciado la 3DS y me dice que rechaza igualmente xD Pruebo a crear yo partida ahora xD Nuestras 3DS no son compatibles [carcajad]
se rechazo jjajaja espera reinicio yo aver ;)
LINKr2 escribió:
herth escribió:Necesitamos chat de voz yaaa. Por cierto partida creadaa XD XD


He reiniciado la 3DS y me dice que rechaza igualmente xD Pruebo a crear yo partida ahora xD Nuestras 3DS no son compatibles [carcajad]


Si no podéis pues habrá que dejarlo para mañana o pasado, si os pasa siempre tendremos que ver como solucionar esto :(

zoofilia escribió:yo con quien he luchado ???!!!?!??!? XDDDD es que iba a hacer on line me ha dado por darle a partida amigo y ahi estabais uno de vosotros de mi grupo con la mariposa jeejejej ha estado wai , un poco de lag, y yo muy verde que no me acordaba ni de como se hace el agarre jur jur ^^

primer combate lo gana el con mariposa, luego yo con hitomi, luego m violan otra vez y otra y otra . aunque al menos he metido algun perfect con hitmoi la unica que se usar :P


Pues haced lo que podáis pero poned que combate ha sido y el resultado xD
Missing_nin escribió:
elbrujoguru escribió:[ fj ] 3-2 elbrujoguru

Con el puto lag es imposible hacer nada y mucho menos disfrutar,es lo que hay.De todas formas un placer [ fj ].saludos
PD: missing los resutados te los mandamos por mp o ya te los revisas por aqui?


Está claro que quieras o no nos vamos a encontrar partidas con lag, no te cabrees hombre que estamos en un torneo de coleguitas, por pasar el rato y charlar entre nosotros :)


No no missing_in si no me enfado ni mucho menos lo que pasa que con el lag no se disfruta jugando ni eres capaz de tomar el control del juego,por lo demas perfecto [ fj ] un maquina me ha dao pal pelo jejej ;) .Solo que me ha dado rabia tener que jugar con lag,por perder...he hecho un millon de veces mas de lo que esperaba en este torneo creeme jejej un saludooo

PD: solo me falta darkw00d
LINKr2 escribió:
herth escribió:Necesitamos chat de voz yaaa. Por cierto partida creadaa XD XD


He reiniciado la 3DS y me dice que rechaza igualmente xD Pruebo a crear yo partida ahora xD Nuestras 3DS no son compatibles [carcajad]

Nada... probamos mañanaa Link??
Kenkami escribió:
Articulado escribió:
Kenkami escribió:Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.

Pues yo mismo y nos lo quitamos de encima.


Perfect, me queda media hora de curro todavia, sobre esa hora te pongo mensaje por aqui.


Kenkami estas por aqui todabia?? que yo tambien soy de tu grupo y quiero luchar! xD
Para los del grupo C, voy a cenar algo rápido y vuelvo a asomar por aquí OK?

Tardo pocoooooooo
Alguien del grupo C disponible? ya estoy de nuevo conectado
herth escribió:
LINKr2 escribió:
herth escribió:Necesitamos chat de voz yaaa. Por cierto partida creadaa XD XD


He reiniciado la 3DS y me dice que rechaza igualmente xD Pruebo a crear yo partida ahora xD Nuestras 3DS no son compatibles [carcajad]

Nada... probamos mañanaa Link??


Pues es raro raro, a ver si mañana puedo hacerme un hueco, sino el miércoles te va bien? xD

Si quieres también podemos probar luego más tarde yo marcho a cenar!
Yo estoy disponible, si alguien del grupo B puede que avise.
El lag en algunos momentos era preocupante, pensaba que se me iba a petar la conexión :S
Por lo demas, todo bien. En la última partida me has pegado una buena paliza XD

herth, si te va bien me pongo ahora.
Acabo de llegar a casa. Quien esté disponible de mi grupo que me lo diga y luchamos ;)
rmoralf escribió:Acabo de llegar a casa. Quien esté disponible de mi grupo que me lo diga y luchamos ;)


Pues crea para nosotros dos :)
rmoralf tu nombre de user de 3ds? luego yo estoy conectado, enviame un mp para luchar cuando puedas
Missing_nin escribió:
rmoralf escribió:Acabo de llegar a casa. Quien esté disponible de mi grupo que me lo diga y luchamos ;)


Pues crea para nosotros dos :)

Acabo de crear la sala ;)
Alguien del grupo A esta por aqui ? estare asta las 2 de la mañana por aqui :)
rmoralf escribió:Acabo de crear la sala

Te espero para cuando acabeis, avisa cuando crees sala.
Nadie mas para mas tarde?
Articulado, estoy listo, cuando quieras podemos jugar.
Joder, 5-0, vaya paliza me ha dado Missing_nin [+risas]

Quetzalcoal escribió:
rmoralf escribió:Acabo de crear la sala

Te espero para cuando acabeis, avisa cuando crees sala.
Nadie mas para mas tarde?


Sala creada.
Kenkami escribió:Articulado, estoy listo, cuando quieras podemos jugar.

Okay voy creando
He podido ganar a rmoralf 5-0, ha estado guay sobre todo el escenario del Metroid, puta locura no paraban de pasarnos cosas xD.

Saludos tio.

PD: MATH estás vivo? y tu zoofilia?
Missing_nin escribió:He podido ganar a rmoralf 5-0, ha estado guay sobre todo el escenario del Metroid, puta locura no paraban de pasarnos cosas xD.

Saludos tio.

PD: MATH estás vivo? y tu zoofilia?


He ganado 3-2 a quetzalcoal, me voy a conectar en 1 minuto, si quieres pasamos directamente, crea tu la partida que te busco mising
MATH estoy haciendo una cosilla pero en 20 minutos me deslío xD, ¿te esperas?

Saludosss
Missing_nin escribió:He podido ganar a rmoralf 5-0, ha estado guay sobre todo el escenario del Metroid, puta locura no paraban de pasarnos cosas xD.

Saludos tio.

PD: MATH estás vivo? y tu zoofilia?


si si , si ya he hecho un combate no con quien , lo he puesto mas atras . lo unico que yo hoy por hoy lo dejo que no soy persona y me voy al sobre. lo dicho yo por las noches (a excepcion de hoy ) sin problemas. un saludo.
Missing_nin escribió:MATH estoy haciendo una cosilla pero en 20 minutos me deslío xD, ¿te esperas?

Saludosss

A las 11:00 me conecto, otro del c mientras tanto?
Queztal 3 - 2 rmoralf

Ha estado divertido :D

Missing_nin escribió:He podido ganar a rmoralf 5-0, ha estado guay sobre todo el escenario del Metroid, puta locura no paraban de pasarnos cosas xD.

Saludos tio.

PD: MATH estás vivo? y tu zoofilia?


Sí, la de Metroid ha sido una locura, y la única en la que he tenido posibilidades xDDDD

Nah, pero ha estado divertido :D
Buenos combates rmoralf, han estado muy igualadetes eh :), los dos somos igual de paketillos o missing es demasiado makinorra XD
Vaya tunda que me has pegado el primer combate que llevaba la mariposa ni la he olido XD

Un momento,

Math escribió:He ganado 3-2 a quetzalcoal, me voy a conectar en 1 minuto, si quieres pasamos directamente, crea tu la partida que te busco mising

Yo no he jugado contra ti tio, solo he jugado 2 combates, uno contra missing como light en 3ds y otro contra rmoralf como toporalf(perdona pero no me acuerdo bien del nombre XD)
No abras jugado contra Zoofilia ? mi user de 3D es Quetzal
Herth si estas por aquí lo quieres volver a intentar hoy por mi perfecto ;)
Esta noche os agrego y mañana decidme una hora por la noche o por la mañana para hacer los combates. (esque hoy me han clavado un examen sorperesa
 
trape estoy esperandote, crea tu partida porfavor... y despues con cualquiera del grupo A que este conectado

salu2
He perdido 5 a 0 contra Kenkami. Grande esa segunda partida con lag. Parecía un pase de diapositivas XD.
El lag de la 2º partida(y un poco de la 3º) ha sido increible, cuando se ha ido me ha parecido hasta que ibamos a camara rapida, jejejeje, entre el 2º encuentro y el 3º ni he visto el menu de seleccion de escenario.
Quetzalcoal escribió:Buenos combates rmoralf, han estado muy igualadetes eh , los dos somos igual de paketillos o missing es demasiado makinorra
Vaya tunda que me has pegado el primer combate que llevaba la mariposa ni la he olido

Un momento,


Math escribió:He ganado 3-2 a quetzalcoal, me voy a conectar en 1 minuto, si quieres pasamos directamente, crea tu la partida que te busco mising


Yo no he jugado contra ti tio, solo he jugado 2 combates, uno contra missing como light en 3ds y otro contra rmoralf como toporalf(perdona pero no me acuerdo bien del nombre )
No abras jugado contra Zoofilia ? mi user de 3D es Quetzal


Lo pongo otra vez para que no se le passe a missing los resultados.
Kenkami escribió:El lag de la 2º partida(y un poco de la 3º) ha sido increible, cuando se ha ido me ha parecido hasta que ibamos a camara rapida, jejejeje, entre el 2º encuentro y el 3º ni he visto el menu de seleccion de escenario.


kenkami hechas una conmigo ahora?
MATH tengo la 3ds que se agota la bateria xD, conectate yaaaaa!!!
Ya estoy por aquí XD
En 20 minutos me marcho al sobre.
Me queda combatir contra Herth,si no se puede hoy mañana si te viene bien=)
Me retiro hasta mañana para mas combates del grupo C,
me faltan math, zoofilia y phantom 1,
Mañana mas
Suerte
mota escribió:
Kenkami escribió:El lag de la 2º partida(y un poco de la 3º) ha sido increible, cuando se ha ido me ha parecido hasta que ibamos a camara rapida, jejejeje, entre el 2º encuentro y el 3º ni he visto el menu de seleccion de escenario.


kenkami hechas una conmigo ahora?


Ok, voy entrando
Missing_nin escribió:MATH tengo la 3ds que se agota la bateria xD, conectate yaaaaa!!!

Ya estoy, crea sala
Estoy dentro, he creado una sala, veo a algunos colegas conectados pero no me deja mandar mensajes ni nada desde la lista de amigos. ¿Como se tiene que hacer?. Dentro del juego a internet, amigos y crear sala ¿no?

Un saludo.
He ganado 3 a 2 contra mota, ha estado muy emocionante, se ha decidido al final, en el ultimo combate.
Kenkami 3-2 mota he perdido, bien jugado Kenkami

salu2
mota escribió:Kenkami 3-2 mota he perdido, bien jugado Kenkami

salu2


A partir del 2º combate cuando has cambiado a Kasumi me has empezado a meter buenas palizas, he visto muy cerca la derrota.
MATH y yo acabamos de terminar :) 5-0 a mi favor, menuda racha :)

PD: zoofilia andas conectado???
no podia escapar de la patada esa aerea que dabas.. al final me has pegao palizilla ;) Joer macho, me veo sin clasificarme la primera ronda

salu2
Joer Missing_nin que manera de abusar XD
Confiare en mi aporreo supremo para vencerte si me clasifico para octavos y nos cruzamos ajajajaja
lordmanwe escribió:Joer Missing_nin que manera de abusar XD
Confiare en mi aporreo supremo para vencerte si me clasifico para octavos y nos cruzamos ajajajaja


Abusar dices jaja, pues muchos de los rounds se han decidido en el último golpe :)

Pues nada doy mi vicio por cerrado de momento, gracias Quetzalcoal, rmoralf y MATH por el vicio :) espero mañana encontrarme con zoofilia y voy a avisar a Phantom_1 que no da señales de vida.
Los de los demás grupos id quedando cuando podáis, aún tenemos toda la semana por delante pero que no os pille el tiempo xD.

Saludos y mañana actualización de tablas :) buenas noches.
Yo a ver si encuentro algún hueco para jugar con herth que es el último que me falta, porque hoy era el ultimo día que podía dedicarle y como ya habéis visto no nos ha dejado conectar, voy a estar realmente muy liado de hoy hasta el viernes, y el mismo viernes me voy de viaje hasta el lunes/martes :/

Si lees esto herth a ver si miramos horarios para comprobar si funciona XD El miércoles quizás pueda (como único día)
985 respuestas
13, 4, 5, 6, 720