***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

LINKr2 escribió:Yo a ver si encuentro algún hueco para jugar con herth que es el último que me falta, porque hoy era el ultimo día que podía dedicarle y como ya habéis visto no nos ha dejado conectar, voy a estar realmente muy liado de hoy hasta el viernes, y el mismo viernes me voy de viaje hasta el lunes/martes :/

Si lees esto herth a ver si miramos horarios para comprobar si funciona XD El miércoles quizás pueda (como único día)


Me uno a esa petición de cita para combatir herth XD
Ya me dirás también=)
lordmanwe escribió:
LINKr2 escribió:Yo a ver si encuentro algún hueco para jugar con herth que es el último que me falta, porque hoy era el ultimo día que podía dedicarle y como ya habéis visto no nos ha dejado conectar, voy a estar realmente muy liado de hoy hasta el viernes, y el mismo viernes me voy de viaje hasta el lunes/martes :/

Si lees esto herth a ver si miramos horarios para comprobar si funciona XD El miércoles quizás pueda (como único día)


Me uno a esa petición de cita para combatir herth XD
Ya me dirás también=)


XD A ver si cuando vaya menos liado nos echamos unas partidas que disfruté aquellas que jugemos después de las del torneo [oki]
5-0 Para redfield, muy buenos combates, buen manejo de Hitomi.

Un saludo
Buenos combates, eres un buen rival, a ver cuando echamos otras ;)
Si, todos 2-3 para ti, llegaba un momento que me pillabas el truco y ya era imposible jeje.

Un saludo, nos vemos por aquí!
He enviado MP a jutha y trape para poder jugar con ellos, si os pasais por el hilo:

Ahora me voy a dormir y me levanto a las 14:00, estare disponible de 14:30 a 20:00
Lord_Gouki escribió:He enviado MP a jutha y trape para poder jugar con ellos, si os pasais por el hilo:

Ahora me voy a dormir y me levanto a las 14:00, estare disponible de 14:30 a 20:00

Sobre las 5 te viene bien ? os he agregado a todos solo falta que Trape me confirme creo.
Un saludoo!
LINKr2 escribió:
lordmanwe escribió:
LINKr2 escribió:Yo a ver si encuentro algún hueco para jugar con herth que es el último que me falta, porque hoy era el ultimo día que podía dedicarle y como ya habéis visto no nos ha dejado conectar, voy a estar realmente muy liado de hoy hasta el viernes, y el mismo viernes me voy de viaje hasta el lunes/martes :/

Si lees esto herth a ver si miramos horarios para comprobar si funciona XD El miércoles quizás pueda (como único día)


Me uno a esa petición de cita para combatir herth XD
Ya me dirás también=)


XD A ver si cuando vaya menos liado nos echamos unas partidas que disfruté aquellas que jugemos después de las del torneo [oki]


Sera un placer=),aparte de pasarlo genial voy aprendiendo,que soy un paquete ajajajajaja
Alguien del grupo "A" ahora para la partida del campeonato? sino esta noche estare seguro y si puedo antes de las 8 para hechar una con lord_gouki
Alguine del grupo C para esta noche ? a partir de las 21h
Quetzalcoal escribió:Alguine del grupo C para esta noche ? a partir de las 21h


Yo pregunto también por la gente del grupo C, me falta jugar contra zoofilia y Phantom_1, a las 21h es una buena hora para mi, a ver si se pasan por aquí y nos dicen algo.
jutha escribió:Alguien del grupo "A" ahora para la partida del campeonato? sino esta noche estare seguro y si puedo antes de las 8 para hechar una con lord_gouki

Yo mismo ando por aquí.
Articulado le damos al torneo soy josh en la 3ds!!
Edit : Joer tu tambien tienes LAG?
Edit 2: 1-2 gnas pero tio no se como he ganado esta con este lag.
Missing, leíste el mp que te envie?, que yo contra math no he jugado, se confundiria con zoofilia, supongo.
Yo ahora mismo tengo 0-5 contra ti. y 3-2 contra rmoralf.
Saludos.
Articulado, se te ha caido a ti o a mi? me pone que el anfitiron a abandonado la partida.
 
jutha escribió:Articulado le damos al torneo soy josh en la 3ds!!
Edit : Joer tu tambien tienes LAG?
Edit 2: 1-2 gnas pero tio no se como he ganado esta con este lag.

Nos faltan 2, que se ha caído no se porque, he creado sala.
Jutha-Afilado
1-4
Ha estado muy bien!!
Lastima lo del Lag. No me dejaba hacer ni una contra xD
Quetzalcoal escribió:Missing, leíste el mp que te envie?, que yo contra math no he jugado, se confundiria con zoofilia, supongo.
Yo ahora mismo tengo 0-5 contra ti. y 3-2 contra rmoralf.
Saludos.


Lo leí compañero ;)

Vaya problemas con lag e incompatibilidades tiene la peña xD
Yo también he tenido problemas con el lag. Cosas del juego, si ves todos los combates le ha pasado a todo el mundo. Me mola como juegas.

EDIT: Afilado? xDDDDDDD.
Supuse que el lag lo teniamos los 2 porque hubo veces que te quedaste sin bloquear (en la ultima la patada larga de Jan Lee)
Lo que tengo que hacer ahora es centrarme en un personaje y no en 15 que suelo usar xD
De los 3 que use contra ti cual me viste mas bien con él?
Saludos!!
Pues la Mariposa la llevas bastante bien, y Jann Lee me ha costado en parte porque Leifang es bastante débil contra el (o a lo mejor es por mi forma de jugar xDD). Creo que además de concentrarte en usar un personaje y mejorar con el, deberías estudiar a las personas con las que te enfrentas. No se si te has fijado, pero siempre he usado un patrón de combos similar, y que con las patadas altas de Jann Lee son bastante fáciles de contrarrestar. Elige un personaje que te guste su forma de luchar, además de su trasfondo y su estética, y mejora con el. Y cuando haya más tiempo, echamos más partidas, que ha sido un gustazo.
Jutha-Afilado
1-4


Osea Jutha 1, Articulado 4 ¿no?
Estoy disponible, trape me ha dicho de jugar a las 16:00, pero si jutha o el quieren podemos jugar ya.
A mi me faltan trape y jutha para acabar, cuando podais cualquiera de los dos avisadme.
Hay alguien del grupo "A" ahora? estare hasta las 4:30
avisad !!
yo mismo, voy creando.
yo tambien juhta y asi solo me queda trape

salu2
Terminamos Juhta y yo, 3 - 2 a mi favor, me ha hecho sufrir bastante.
ACTUALIZACIÓN DIARIA DE LA LIGUILLA REALIZADA

Por favor, os pido que reviséis vuestros puntos y partidas en las casillas de vuestro grupo correspondiente por si ha habido algún error. Creo que lo he sumado bien todo, pero como ha sido una lluvia de resultados en las últimas páginas y algunas personas estaban un poco perdidas poniendo resultados (no te miro zoofilia ¬¬ xDDDDDDDDD), pues puede haberme llevado a la confusión. No obstante repito que deben estar bien ya que me he repasado el hilo a conciencia para que no se me escapara ningún resultado :)

Cualquier problema/duda postead aqui o MP, saludosss

Kenkami escribió:Terminamos Juhta y yo, 3 - 2 a mi favor, me ha hecho sufrir bastante.


Este resultado ya se queda para la update de mañana xDDDDD
Lo confirmo me han encantado los combates!! 2-3 Ganador Kenkami.
Quien es el siguiente?
 
Josh es alguien que conozco personalmente. Amos que soy yo XD
Jutha= Josh!!
Sala creada en espera de un rival!!
Yo me he cambiado el apodo en el juego para el torneo para que se me reconozca facilmente. Estoy a falta de trape para terminar.
A mi también me falta trape.
Mis datos estan bien puestos :) , nadie para esta noche Math, Zoofilia , Phantom_1??
Fin del combate contra Lord Gouki. 3-2 a mi favor!
Exelentes combates!!
legendario el 2 combate!!
He perdido contra jutha 3-2.
Es con el unico por el momento que no he disfrutado jugando, cuando ha visto que le ganaba se ha cogido a la mariposa y todo el rato la patada giratoria baja, asi no se puede jugar, pero bueno aqui cada uno hace lo que puede para ganar.
jutha ahora contra mi ok? ahi te espero
El segundo ha estado reñido y los otros pues ya sin poder hacer nada.
mota escribió:jutha ahora contra mi ok? ahi te espero

Ahora voy!
gouki no solo hacia patadas bajas hombre... Además tu hacias lo mismo con Jan Lee XD .
Ademas lo que mas hago con la mariposa es la carrera salto y ataques aereos xD.
Las patadas bajas las uso como cadena para cuando me tumban. (quitan poco pa los golpes que dan, sirven para mantener al rival al suelo.)
No se, no se, no he disfruta jugando y no es por que haya perdido, por que ya me ganaron y no tuve esa sensacion.
jutha la primera te he ganado, te has desconectado al final con un toque
Ok, no pasa nada. perdona igualmente.
Mota que ha pasado? me pone que el anfitrion ha dejado la partida y me ha contado como victoria. ¿¿??
Edit: ivamso 2-1 ganando tu. No me he desconectado yo. Sino no me hubiera puesto ganador....
Además me salias como desconectado en la lsita deamigos. Si te parece bien recomenzamos la partida por donde ivamos.
me dejo ganar 2 y te dejas ganar 1.
 
yo no he tocado nada, pero la partida sin lag ni nada y de golpe tu muerto y como si te has desconectado y te estaba ganando..
yo tenia lag y te digo que el segundo round he visto como me has matado y todo. Pero esque si me hubiera desconectado yo no me hubiera dado victoria a mí.
Me has ganado 2 rounds y yo a ti 1. Si quieres hacemos lo que te he dicho y acabamos el combate o si no vas 1-0 y ya esta que tampoco importa mucho. juego pa pasar un buen rato.:)
Por favor haya paz, volved donde lo dejásteis, como dice Jutha, con la ventaja para mota.

Venga un saludo y pasadlo bien todos :)
985 respuestas
14, 5, 6, 7, 820