***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

1, 2, 3, 4, 5, 620
Los que estan conmigo en el grupo, informaroos que yo estaré esta tarde disponible a partir de las 8.

Un saludo!!!
Ayer jugué contra mota y perdí 3-2. Actualiza cuando puedas, que se te ha pasado ^^.
herth escribió:Los que estan conmigo en el grupo, informaroos que yo estaré esta tarde disponible a partir de las 8.

Un saludo!!!


A las 8 estaré listo para el combate=)
Un saludo.
¿cómo va la puntuación de la liguilla? He perdido 2 partidas y sale q tengo un punto XD
a los de mi grupo, esta tarde he quedado para estudiar/ comentar E3, asi que no estaré con la 3DS :( mañana si!!
[ fj ] escribió:¿cómo va la puntuación de la liguilla? He perdido 2 partidas y sale q tengo un punto XD


Pues se puntúa la suma de combates individuales.
Por ejemplo,de mis 4 combates he ganado 3 y perdido 1,pero lo que suma es el total de combates independientes que e ido ganando,osease los 13 que gane XD
G P
3-2
4-1
2-3
4-1
-----
13-7
Del grupo B hay alguien con vida?
Agregadme los de mi grupo,

3308-4537-3847
lordmanwe escribió:
[ fj ] escribió:¿cómo va la puntuación de la liguilla? He perdido 2 partidas y sale q tengo un punto XD


Pues se puntúa la suma de combates individuales.
Por ejemplo,de mis 4 combates he ganado 3 y perdido 1,pero lo que suma es el total de combates independientes que e ido ganando,osease los 13 que gane XD
G P
3-2
4-1
2-3
4-1
-----
13-7

Ah, vale, gracias. Es que estaba pez y en la tabla veía 2 jugados y 2 perdidos xD
Ya estoy preparado para mi duelo de las 8 ajajajaja
Solo me queda pelear contra herth y esperar acontecimientos=))
Después de lordmanwe, yo pelearé contra herth XD
[ fj ] escribió:Después de lordmanwe, yo pelearé contra herth XD


Me pongo a la cola XD XD
LINKr2 escribió:
[ fj ] escribió:Después de lordmanwe, yo pelearé contra herth XD


Me pongo a la cola XD XD


Pobrecito,ya somos 3 que quieren pelea XD
El tema de los puntos deja el pase a octavos muy abierto=))
Que emoción [beer]
juanxugr7 escribió:Del grupo B hay alguien con vida?

heyy amigo yo stoy disponible pa una pelea lo q keda de tarde y noche
También me queda luchar contra elbrujoguru. Si estás, hazme una señal XD
Articulado escribió:Ayer jugué contra mota y perdí 3-2. Actualiza cuando puedas, que se te ha pasado ^^.


Se me ha pasado totalmente, cuando separé los combates para el recuento de puntos dejé ese arriba y luego no lo puntué, lo pongo para la actualización de mañana, gracias por avisar.

Esta noche el grupo C nos vamos a mover mucho, MATH por si no lo sabías varios del grupo C nos vamos a enfrentar a eso de las 22h mas o menos, si estás por aquí postea o envía MP.

Saludosss
[ fj ] escribió:También me queda luchar contra elbrujoguru. Si estás, hazme una señal XD


Cuando quieras coleguita! tambien me falta darkw00d y herth.
No hay nadie del grupo 1? LoL
Missing_nin escribió:
Articulado escribió:Ayer jugué contra mota y perdí 3-2. Actualiza cuando puedas, que se te ha pasado ^^.


Se me ha pasado totalmente, cuando separé los combates para el recuento de puntos dejé ese arriba y luego no lo puntué, lo pongo para la actualización de mañana, gracias por avisar.

Esta noche el grupo C nos vamos a mover mucho, MATH por si no lo sabías varios del grupo C nos vamos a enfrentar a eso de las 22h mas o menos, si estás por aquí postea o envía MP.

Saludosss

Me oy a conectar ahora un rato
elbrujoguru escribió:
[ fj ] escribió:También me queda luchar contra elbrujoguru. Si estás, hazme una señal XD


Cuando quieras coleguita! tambien me falta darkw00d y herth.

He tenido que ir a un recado. Ahora estoy libre :)
Bueno,no e podido combatir con herth ,a las 10 estaré conectado de nuevo,me toca hacer la cena XD
Un saludo=)
MATH si vas a estar a las 22h o así únete a nosotros 4 para jugar, ya vamos posteando en el hilo, yo a las 22h vuelvo y me conecto.

Saludosss
[ fj ] escribió:
elbrujoguru escribió:
[ fj ] escribió:También me queda luchar contra elbrujoguru. Si estás, hazme una señal XD


Cuando quieras coleguita! tambien me falta darkw00d y herth.

He tenido que ir a un recado. Ahora estoy libre :)


crea sala y entro ahora.herth si kieres agregame y despues le damos al lio para ir acabando
Grupo C os he agregado a todos, pero solo tengo la confirmacion de Missing_nin y MATH, phantom, rmoralf, zoofilia me faltais vosotros por confirmar,
ya estoy conectado par jugar, espero mps.
Quetzal creas y le damos caña?

MATH puedo jugar ya ¿estás por aquí? apunto tu código en la 3ds, haz tu lo mismo :)
hola a todos yo ya os he agregado, yo si puedo hoy ha de ser un poco mas tarde sino mañana, si usais skype buscadme por ahi,, lo dejare encendido.
Buenos combates herth!
herth 1 elbrujoguru 4

[fj] estas por ahi??
Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.
elbrujoguru escribió:Buenos combates herth!
herth 1 elbrujoguru 4

[fj] estas por ahi??

muy bueno si señor. Alguien mas se apunta??
Ahora me apunto, antes q sea demasiado tarde xD
herth escribió:
elbrujoguru escribió:Buenos combates herth!
herth 1 elbrujoguru 4

[fj] estas por ahi??

muy bueno si señor. Alguien mas se apunta??


A mi me va bien ahora mismo xD
[ fj ] escribió:Ahora me apunto, antes q sea demasiado tarde xD

xD sala creadaa a la esperaa estoy
Kenkami escribió:Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.

Pues yo mismo y nos lo quitamos de encima.
herth escribió:
[ fj ] escribió:Ahora me apunto, antes q sea demasiado tarde xD

xD sala creadaa a la esperaa estoy


En cuanto estéis avisar! XD Que ritmo llevamos xD
Ya hemos jugado Quetzalcoal y yo, he ganado 5-0 pero ha habido un lag que tampoco es que nos perimitiera hacer nuestro juego bien, sorry tío la conexión entre nosotros 2 no parece que nos favorezca vaya.
Articulado escribió:
Kenkami escribió:Yo para las 22:30 puedo jugar contra alguno de mi grupo, ¿hay alguien disponible para esa hora?, no tendre mucho tiempo ya que tengo que madrugar mañana, pero a ver si puedo jugar contra uno o dos mas.

Pues yo mismo y nos lo quitamos de encima.


Perfect, me queda media hora de curro todavia, sobre esa hora te pongo mensaje por aqui.
LINKr2 escribió:
herth escribió:
[ fj ] escribió:Ahora me apunto, antes q sea demasiado tarde xD

xD sala creadaa a la esperaa estoy


En cuanto estéis avisar! XD Que ritmo llevamos xD

crea sala link y le damosss
rmoralf, MATH, zoofilia ¿alguno andáis por aquí?
Missing_nin escribió: Ya hemos jugado Quetzalcoal y yo, he ganado 5-0 pero ha habido un lag que tampoco es que nos perimitiera hacer nuestro juego bien, sorry tío la conexión entre nosotros 2 no parece que nos favorezca vaya.


Eso eso ha sido por el LAG villarato!!!! XD
jaja ni lag ni ostias, me has ganado metiendome una paliza en toda regla XD, voy a sacar al perro un momento y a que me cure las heridas de la pelea XD
y vuelvo para que me apaleis mas XD
herth escribió:crea sala link y le damosss


Creada! Listo para DOEAR XD

PD: Missing nos va a dar bien dado a todos XD
LINKr2 escribió:
herth escribió:crea sala link y le damosss


Creada! Listo para DOEAR XD

me dice q has rechazado la peticion :-? :-?
LINKr2 escribió:
herth escribió:crea sala link y le damosss


Creada! Listo para DOEAR XD

PD: Missing nos va a dar bien dado a todos XD


¡Pero que dices tío! si no sabéis como juego yo ni yo se como jugáis vosotros, no empieces a decir esas cosas que es cuando se me tuerce todo xD

PD: Caballeros del grupo C!!!!!! xD es una llamada esto
A lo mejor es que llevaba mucho rato creada, lo intento de nuevo Herth!

EDIT: Nada? Prueba a crear tu sino o3o
LINKr2 escribió:A lo mejor es que llevaba mucho rato creada, lo intento de nuevo Herth!

Vale sino la creo yo a ver
herth escribió:
LINKr2 escribió:A lo mejor es que llevaba mucho rato creada, lo intento de nuevo Herth!

Vale sino la creo yo a ver


Me dice que has rechazado! XD A ver, vuelve a crear y entro, que raro xD

EDIT: Nada, me dice que rechaza, el destino no quiere que juguemos, reinicio la 3DS a ver.
LINKr2 escribió:
herth escribió:
LINKr2 escribió:A lo mejor es que llevaba mucho rato creada, lo intento de nuevo Herth!

Vale sino la creo yo a ver


Me dice que has rechazado! XD A ver, vuelve a crear y entro, que raro xD

Necesitamos chat de voz yaaa. Por cierto partida creadaa XD XD
[ fj ] 3-2 elbrujoguru

Con el puto lag es imposible hacer nada y mucho menos disfrutar,es lo que hay.De todas formas un placer [ fj ].saludos
PD: missing los resutados te los mandamos por mp o ya te los revisas por aqui?
yo con quien he luchado ???!!!?!??!? XDDDD es que iba a hacer on line me ha dado por darle a partida amigo y ahi estabais uno de vosotros de mi grupo con la mariposa jeejejej ha estado wai , un poco de lag, y yo muy verde que no me acordaba ni de como se hace el agarre jur jur ^^

primer combate lo gana el con mariposa, luego yo con hitomi, luego m violan otra vez y otra y otra . aunque al menos he metido algun perfect con hitmoi la unica que se usar :P
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620