***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

1, 2, 3, 4, 520
mota escribió:
Articulado escribió:Mota, si todavía andas por aquí echamos nuestro combate cuando quieras.


enga vamos a luchar


Mucho lag y se ha perdido la conexión, el primer combate no cuenta xD.
Joder que renido madre mia! articulado eres una maquina ;)
He perdido 3-2, pero me lo he pasado bomba, no veas sabes como darme con Jan Lee. Hay que repetirlo algún día.
Bueno chicos tengo un problema con herth, AxlBlade y zoofilia. Me parece que tienen la bandeja de entrada de MP llena o algo, porque les mando mensajes y se quedan en mi bandeja de salida, entonces a ellos no les llega, si alguno de vosotros coincide con alguno de ellos o sabéis como dar con ellos hacedles saber que necesitamos sus códigos 3ds y que se vengan y se enteren de como va el torneo.

Saludosss
Buenass joe como ha avanzado todo esto,yo ya tengo agregado a todos los de mi grupo asi que cuando querais.
Missing buen trabajo tio un saludete. [oki]
Articulado escribió:He perdido 3-2, pero me lo he pasado bomba, no veas sabes como darme con Jan Lee. Hay que repetirlo algún día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: Eso esta hecho, campeón! oye tu te sabes manejar tambien,eh? me lo he pasado genial!

P.D.: para los siguientes contrincantes: porfavor al enfrentarse contra mi que creen sala que por lo visto si lo hago yo da errores :-?

salu2
elbrujoguru escribió:Buenass joe como ha avanzado todo esto,yo ya tengo agregado a todos los de mi grupo asi que cuando querais.
Missing buen trabajo tio un saludete. [oki]


Yo estoy libre si te apetece ajajajaja Un saludo=)
Missing_nin escribió:Bueno chicos tengo un problema con herth, AxlBlade y zoofilia. Me parece que tienen la bandeja de entrada de MP llena o algo, porque les mando mensajes y se quedan en mi bandeja de salida, entonces a ellos no les llega, si alguno de vosotros coincide con alguno de ellos o sabéis como dar con ellos hacedles saber que necesitamos sus códigos 3ds y que se vengan y se enteren de como va el torneo.

Saludosss

herth tiene puesto su código de amigo en la wiki, pero no estaría de más saber algo de él XD
lordmanwe escribió:
elbrujoguru escribió:Buenass joe como ha avanzado todo esto,yo ya tengo agregado a todos los de mi grupo asi que cuando querais.
Missing buen trabajo tio un saludete. [oki]


Yo estoy libre si te apetece ajajajaja Un saludo=)


ok cuando kieras
elbrujoguru escribió:
lordmanwe escribió:
elbrujoguru escribió:Buenass joe como ha avanzado todo esto,yo ya tengo agregado a todos los de mi grupo asi que cuando querais.
Missing buen trabajo tio un saludete. [oki]


Yo estoy libre si te apetece ajajajaja Un saludo=)


ok cuando kieras


Si te va bien en cuanto acabéis echamos la nuestra elbrujoguru, que así solo me quedaría el combate contra herth XD
Si te va bien en cuanto acabéis echamos la nuestra elbrujoguru, que así solo me quedaría el combate contra herth XD[/quote]

si cuando quieras ademas ya estoy bien caliente me han dao la del comer,ya si eso me rematas y me mandas a la uvi te parece? [oki]
estoy conectao y preparao jeje
Gran comabate si señor,muy igualado=)

elbrujoguru:1 lordmanwe:4

Que nadie se engañe,todos los combates han acabado casi decidiéndose al final uff [beer]
lordmanwe escribió:Gran comabate si señor,muy igualado ajajajajaja
elbrujoguru:1 lordmanwe:4

Que nadie se engañe,todos los combates han acabado casi decidiéndose al final uff


lo diras de coña no?porque me has dao hasta en el cielo del paladar jejej.las 2 primeras si han estado ahi pero ya la tercera me has roto..la presion me ha podido [decaio] bueno,eso y que soy un paquete jejej
elbrujoguru escribió:
lordmanwe escribió:Gran comabate si señor,muy igualado ajajajajaja
elbrujoguru:1 lordmanwe:4

Que nadie se engañe,todos los combates han acabado casi decidiéndose al final uff


lo diras de coña no?porque me has dao hasta en el cielo del paladar jejej.las 2 primeras si han estado ahi pero ya la tercera me has roto..la presion me ha podido [decaio] bueno,eso y que soy un paquete jejej


Que va,me a costado tela,buenos combates=),ahora preparate,te toca contra LINKr2 el "Cristiano Ronaldo" del grupo D XD


PD:un combate mas y tendré el grupo cerrado ajajajaja,que emoción =))
lordmanwe escribió:
elbrujoguru escribió:
lordmanwe escribió:Gran comabate si señor,muy igualado ajajajajaja
elbrujoguru:1 lordmanwe:4

Que nadie se engañe,todos los combates han acabado casi decidiéndose al final uff


lo diras de coña no?porque me has dao hasta en el cielo del paladar jejej.las 2 primeras si han estado ahi pero ya la tercera me has roto..la presion me ha podido [decaio] bueno,eso y que soy un paquete jejej


Que va,me a costado tela,buenos combates=),ahora preparate,te toca contra LINKr2 el "Cristiano Ronaldo" del grupo D XD


Vaya reputación que me estáis dando ahora la presión ha caido sobre mi XD XD XD

elbrujoguru 3 - 2 Linkr2, gana brujoguru XD

Me has puesto muy contra las cuerdas con el Jan Lee, muy bueno ;)
lo diras de coña no?porque me has dao hasta en el cielo del paladar jejej.las 2 primeras si han estado ahi pero ya la tercera me has roto..la presion me ha podido [decaio] bueno,eso y que soy un paquete jejej[/quote]

Que va,me a costado tela,buenos combates=),ahora preparate,te toca contra LINKr2 el "Cristiano Ronaldo" del grupo D XD[/quote]

Vaya reputación que me estáis dando ahora la presión ha caido sobre mi XD XD XD

elbrujoguru 3 - 2 Linkr2, gana brujoguru XD

Me has puesto muy contra las cuerdas con el Jan Lee, muy bueno ;)[/quote]

no,el bueno eres tu,ami se me ha aparecido la virgen jajaja.de hecho no se que te ha pasado en el tercer combate parecias otro.bueno,un golpe de suerte,ojala siga la racha.un saludo
Yo estoy por aquí.

Quetzalcoal, Missing_nin, MATH, zoofilia, Phantom_1, andáis alguno por aquí para echar la pelea?
rmoralf escribió:Yo estoy por aquí.

Quetzalcoal, Missing_nin, MATH, zoofilia, Phantom_1, andáis alguno por aquí para echar la pelea?


Vaya grupo te ha tocado, menos missing, estan todos perdidos.
Lord_Gouki escribió:
rmoralf escribió:Yo estoy por aquí.

Quetzalcoal, Missing_nin, MATH, zoofilia, Phantom_1, andáis alguno por aquí para echar la pelea?


Vaya grupo te ha tocado, menos missing, estan todos perdidos.


:(
Lord_Gouki escribió:
rmoralf escribió:Yo estoy por aquí.

Quetzalcoal, Missing_nin, MATH, zoofilia, Phantom_1, andáis alguno por aquí para echar la pelea?


Vaya grupo te ha tocado, menos missing, estan todos perdidos.


Que ánimos le das XD
Tenemos una semana para terminarlos,lo extraño es lo de mi grupo (D),que ya casi lo tenemos finiquitado,siendo domingo XD
Yo para mañana a partir de las 20:00 - 20:30 estaré disponible para echar todos los combates, en cuanto este con la consola en la mano, enviare mp's correspondientes a cada uno, pero bueno si alguien quiere quedar ya conmigo a una hora, en concreto a partir de la hora que he e dicho que me envié un mp.
lordmanwe escribió:
Lord_Gouki escribió:
rmoralf escribió:Yo estoy por aquí.

Quetzalcoal, Missing_nin, MATH, zoofilia, Phantom_1, andáis alguno por aquí para echar la pelea?


Vaya grupo te ha tocado, menos missing, estan todos perdidos.


Que ánimos le das XD
Tenemos una semana para terminarlos,lo extraño es lo de mi grupo (D),que ya casi lo tenemos finiquitado,siendo domingo XD


Ya ves, ahora solo nos queda zurrarnos con herth (si aparece xD) y ya estaremos XD A mi me ha venido genial porque esta semana voy a estar muy liado.

Y por cierto, muy buen grupo he disfrutado mucho xD (a ver si a partir de ahora nos echamos unas partidas más a menudo!)
Quetzalcoal, rmoralf, ¿quedamos para mañana sobre las 20:30 o así para jugar entre nosotros 3? y a ver si dan señales de vida los otros compañeros del grupo y se unen :)

Saludosss
Buenas gente!

No me había enterado de que ya empezaba a moverse el torneo :(

Para los del grupo B, yo puedo jugar cada dia por la mañana aprox de 11/12 a 18 de la tarde. Por la noche no creo que esté.

Si a alguno no le va bien puedo mirar a ver si por la noche cojo un dia bien ^^.

Bueno, yo ya me voy a sobar, ya me diréis algo.

Un saludo gente del grupo B!
Missing_nin escribió:Quetzalcoal, rmoralf, ¿quedamos para mañana sobre las 20:30 o así para jugar entre nosotros 3? y a ver si dan señales de vida los otros compañeros del grupo y se unen

Saludosss


Hola ya me a pareces en la lista, mañana en cuanto este en casa con la consola en la mano te envió mp, sera sobre las 20:30, no te puedo decir hora exacta, ya que soy programador, y mañana tengo que ir a un nuevo cliente, y entre pitos y flautas seguro que no llego como hasta ahora que llegaba alas 7:30 a casa.
Yo a partir de que este aquí puedo jugar asta cualquier hora, bueno como muy tarde 24:00 y pico que el día siguiente hay que madrugar :D
Saludos.
Buff, yo a las 20.30 lo veo chunguillo :\

Yo puedo de 16 a 18 (empieza la conferencia de MS XD ) y luego ya sería de 22 hasta la hora que sea.
bueno, yo me quiero apuntar como suplente, y sino se me tenga en cuenta para el proximo, este doa es la hostia xD
Pues entonces Quetzalcoa y rmoralf quedamos a las 22h, ya que a esa hora no tenemos ninguno inconveniente ¿no? bueno ante cualquier cosa nos mantenemos en contacto vía MP y tal, un saludo colegas.

icono escribió:bueno, yo me quiero apuntar como suplente, y sino se me tenga en cuenta para el proximo, este doa es la hostia xD


Perfecto tío, te apunto como suplente.

El martes si algún participante no ha dado señales de vida, empezarán a entrar los que están de suplentes :)

Saludosss
Imagen

Los de mi grupo cuando quedamos ???
Agregadmeee que vais ver el polvooo jujuju
herth escribió:Agregadmeee que vais ver el polvooo jujuju


Si puedes ahora mismo echamos la nuestra pendiente y así ya habré completado el grupo!!

EDIT: Parece ser que te has ido xD Si eso comenta cuando te vendrá bien jugar ;)
trape, solo me falta jugar contra ti y jutha, puedes por la tarde?
Yo mañana no creo que pueda hechar, que me despertare, entrare a trabajar de tarde, llegare a casa y me ire a dormir porque al dia siguiente entro de mañana. El martes espero poder jugar unos cuantos(incluso si es posible todos) de los combates que me quedan, solo he jugado contra lord_gouki
Lord_Gouki escribió:trape, solo me falta jugar contra ti y jutha, puedes por la tarde?

Yo esta tarde un ratito podre, luego os agrego a los demás del Grupo A y hoy al menos haré un rival o 2 xD
maldita Universidad!
 
Saludooos!!!!!
Hey Link!!
Yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde.

PD: Os agrego en un rato a todos los del torneo, que he estado liado este fin de semana!!
herth escribió:Yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde.

PD: Os agrego en un rato a todos los del torneo, que he estado liado este fin de semana!!


Hola yo estoy disponible=),y si no puedes ahora te veo a las 8 si te viene bien=))
Un saludo!
lordmanwe escribió:
herth escribió:Yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde.

PD: Os agrego en un rato a todos los del torneo, que he estado liado este fin de semana!!


Hola yo estoy disponible=),y si no puedes ahora te veo a las 8 si te viene bien=))
Un saludo!


A las 8 me viene mejor que ahora me pillas en el trabajo jejej
herth escribió:
lordmanwe escribió:
herth escribió:Yo puedo jugar a partir de las 8 de la tarde.

PD: Os agrego en un rato a todos los del torneo, que he estado liado este fin de semana!!


Hola yo estoy disponible=),y si no puedes ahora te veo a las 8 si te viene bien=))
Un saludo!


A las 8 me viene mejor que ahora me pillas en el trabajo jejej

Genial=),así tendré toda la fase de clarificación completada [looco]
Nos vemos a las 8 [beer]
Lo mismo digo. Vamos a finiquitar rápido la liga XD
Yo ando por aquí hasta las 3 más o menos, por si alguno de mi grupo quiere hacer el combate.
Esta noche estaré disponible yo ;)
yo estare disponible por las noches, esta tarde a ultima hora y sobretodo miercoles y fin de semana. round 1 fight
Jutha puedo desde ahora hasta las 20:00, ya diras.
Update de los grupos de liguilla.

Quetzalcoal, rmoralf, zoofilia, ¿esta noche sobre las 22h jugamos entre nosotros? a ver si os viene bien.

Saludosss
Ok por mi bien, si alguno quiere echar conmigo un combate antes de las 22h tambien puede ser, yo creo que apartir de las 21h estare disponible. ago un mp en cuento este disponible.
Saludos.
Perfecto. A eso de las 22 o 22.15 ya andaré por aquí, así que juego ;)
A ver si paso ronda, aunque esta chungo.
yo tambien estare por aqui toda la tarde, asi que si alguien de mi grupo quiere luchar, que lo diga

salu2
O,O Me queda un solo combate y no tengo mas que 13 puntos XD
Creo que me llevare el premio al primer paquete que se va para casa [looco] ,llegar a octavos estará reñidisimo.
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520