***TORNEO EOL DEAD OR ALIVE DIMENSIONS***

1, 2, 3, 4, 520
Darkw00d escribió:Ya estoy disponible para algún combate, hasta allá las 7:30, que mañana madrugo y tendré que adelantar mi hora de vicio a la 3DS XD


Yo por mi luchamos ahora ya XD

[ fj ] escribió:Si quieres luchamos, que ahora me va bene
He agregado a todos los del grupo D menos a uno que aun no se sabe su código amigo


Y si te va bien a ti también ;)


Es que así podría seguir en el torneo si me los quito de encima hoy XD (y si paso XD)
[ fj ] escribió:
Darkw00d escribió:Ya estoy disponible para algún combate, hasta allá las 7:30, que mañana madrugo y tendré que adelantar mi hora de vicio a la 3DS XD

Si quieres luchamos, que ahora me va bene
He agregado a todos los del grupo D menos a uno que aun no se sabe su código amigo

oks! ve creando si quieres y yo te agrego y me uno
El grupo A y el grupo D ya está muy movidito, eso es genial, el B parece que ya se pone en marcha también, el mío que es el C es el que aún está parado jaja, tenemos esta semana entrante para disputar todos los combates pero cuanto antes se queden listos mas rápido avanza esto :)

Saludos a todos.
Missing_nin, tu nombre no cabe en el cuadro de texto pa agregar amigos...
Estaba jugando con FJ, ha pegado un lagazo y parece haberse desconectado o3o

Muy buenas las de después lordmanwe, he empezado muy bien y he acabado fatal XD me has pillado el truco y me has dao la del pulpo xD

A ver si re-aparece y sino me pongo contigo Darkw00d cuando puedas!
Linkr2, te agrego y asi vamos empezando fuerte con los combates del grupo ya [360º]
edit: agregado, a darnos palos! y fj, creo que no hemos conseguido aclararnos con lo de la sala XD he visto un momento la tuya y ya esta
Darkw00d escribió:Linkr2, te agrego y asi vamos empezando fuerte con los combates del grupo ya [360º]


Ok, estoy listo! xD Creo partida XD

A ver si re-aparece [ fj ] XD
Hay un monton de lag ahora, esperad.
Osorio93 escribió:Missing_nin, tu nombre no cabe en el cuadro de texto pa agregar amigos...


Hola tio, en la 3DS soy Light! con exclamación y todo jajaja
A mí me ha salido como que se ha desconectado linkr2

Bueno, de las cinco partidas contra lordmanwe he ganado 1 y he perdido 4

Ahora a por link2 [risita]
[ fj ] escribió:A mí me ha salido como que se ha desconectado linkr2

Bueno, de las cinco partidas contra darkwood he ganado 1 y he perdido 4

Ahora a por link2 [risita]


Era yo XD
Uff muy buenos combates FJ =)
FJ:1 lordmanwe:4

Cuando darkwood estés libre y si te apetece nos hacemos la clarificación=))

PD:Gran torneo ajajajaja
Juer, tios, que envidia... xD A ver si para el proximo, estoy dentro (ahora, ni tengo el juego, así que como quieres... XD) Pero vamos, que seguid por aqui informando, que os seguimos el hilo...

Por cierto, Misin_nin... Buen curro. Pero, si me permites, te hago una sugerencia pese a estar fuera: incluye una batalla mas por el tercer y cuarto puesto... XD Jeje! Los que pierdan en semifinal, un partido mas... :)
lordmanwe escribió:
[ fj ] escribió:A mí me ha salido como que se ha desconectado linkr2

Bueno, de las cinco partidas contra darkwood he ganado 1 y he perdido 4

Ahora a por link2 [risita]


Era yo XD
Uff muy buenos combates FJ =)
FJ:1 lordmanwe:4

Es cierto, me he confundido [+risas]
Creo sala....
Missing_nin escribió:
Osorio93 escribió:Missing_nin, tu nombre no cabe en el cuadro de texto pa agregar amigos...


Hola tio, en la 3DS soy Light! con exclamación y todo jajaja


OK ahora si jeje
No aparecen mas de mi grupo. [triston] [triston] [triston] [triston]
Lord_Gouki escribió:No aparecen mas de mi grupo. [triston] [triston] [triston] [triston]

del mío tampoco XD
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:No aparecen mas de mi grupo. [triston] [triston] [triston] [triston]

del mío tampoco XD


Ahora quedaran darkwood y LYNKr2 que se están disputando su clarificación en este momento,que pena no poder ver los combates en directo XD
darkw00d vs LINKr2, 0-5 en favor de link. Gran combate amigo! yo me veo aprendiendo monton de estos combates jeje
Darkw00d escribió:darkw00d vs LINKr2, 0-5 en favor de link. Gran combate amigo! yo me veo aprendiendo monton de estos combates jeje


Toy listo si te apetece =))
creo sala si alguien quiere
Muy buenos combates darkw00d, hay muchas que se han decidido en el ultimo instante ;) Linkr2 5 - 0 Darkw00d

Ahora toca contra [ fj ], empezamos de 0? Cuando quieras!
Gracias por sugerir lo de 3er y 4to puesto, lo estuve pensando, seguramente lo incluya, lo veremos después de la liguilla :)

Madre mía si que os estáis dando prisa haciendo los combates, mañana en volver del curro voy a tener faena xD, me agacharé las gafas en plan contable y empezaré a rellenar casillas xDDDD

Saludosss
Missing_nin escribió:Gracias por sugerir lo de 3er y 4to puesto, lo estuve pensando, seguramente lo incluya, lo veremos después de la liguilla :)

Madre mía si que os estáis dando prisa haciendo los combates, mañana en volver del curro voy a tener faena xD, me agacharé las gafas en plan contable y empezaré a rellenar casillas xDDDD

Saludosss


A lo mejor tenemos mañana finalizada la primera ronda.
Lord_Gouki escribió:
Missing_nin escribió:Gracias por sugerir lo de 3er y 4to puesto, lo estuve pensando, seguramente lo incluya, lo veremos después de la liguilla :)

Madre mía si que os estáis dando prisa haciendo los combates, mañana en volver del curro voy a tener faena xD, me agacharé las gafas en plan contable y empezaré a rellenar casillas xDDDD

Saludosss


A lo mejor tenemos mañana finalizada la primera ronda.


Pues está por ver, porque aún espero MP de gente dándome los códigos de amigo, sino no podemos avanzar.
Yo esta noche estaré desde las 10 o así hasta que el cuerpo aguante, por si alguien de mi grupo quiere jugar
Missing_nin escribió:
Lord_Gouki escribió:
Missing_nin escribió:Gracias por sugerir lo de 3er y 4to puesto, lo estuve pensando, seguramente lo incluya, lo veremos después de la liguilla :)

Madre mía si que os estáis dando prisa haciendo los combates, mañana en volver del curro voy a tener faena xD, me agacharé las gafas en plan contable y empezaré a rellenar casillas xDDDD

Saludosss


A lo mejor tenemos mañana finalizada la primera ronda.


Pues está por ver, porque aún espero MP de gente dándome los códigos de amigo, sino no podemos avanzar.


Incomparecencia y coges a los reservas.
lordmanwe escribió:
Darkw00d escribió:darkw00d vs LINKr2, 0-5 en favor de link. Gran combate amigo! yo me veo aprendiendo monton de estos combates jeje


Toy listo si te apetece =))

wops, me ha entrado el gusanillo con ese combate y me he quedado haciendo unos >_< si aun estas hechamos unos rapiditos que marcho enseguida ;)
Bueno yo ya he registrado a todos los de mi equipo, asi que si alguien quiere.. estoy dispuesto... aqui... ahora mismo!

salu2
Darkw00d escribió:
lordmanwe escribió:
Darkw00d escribió:darkw00d vs LINKr2, 0-5 en favor de link. Gran combate amigo! yo me veo aprendiendo monton de estos combates jeje


Toy listo si te apetece =))

wops, me ha entrado el gusanillo con ese combate y me he quedado haciendo unos >_< si aun estas hechamos unos rapiditos que marcho enseguida ;)


Ya toy dentro =))
Linkr2 5 - FJ 0
Me queda darkwood y herth
[ fj ] escribió:Linkr2 5 - FJ 0
Me queda darkwood y el otro chico

por mi ahora mismo [360º] menudas palizas se gasta Linkr2
Bueno pues los del grupo D ya casi estamos no? Linkr2 5 - 0 [ fj ]

Jur en ocasiones le has dado bien la vuelta a la tortilla, buenos combates! Has usado al mismo personaje con el mismo traje que Darkw00d XD Christie con el traje blanco y negro XD


Darkw00d escribió:por mi ahora mismo [360º] menudas palizas se gasta Linkr2


Que va, que va, con lordmanwe ha estado muy reñido y al final me ha dominado de mala manera [carcajad] XD

PD: Os vais a enfrentar christie contra christie XD
Lord_Gouki escribió:MOTA, YO MISMO


ok, yo no se como va esto asi que si tu quieres crea tu la sala y tal jeje

salu2 y que gane el mejor
------------------------------------------------------------------------------
EDIT: vale le he dado a crear sala.. si me ves entra
Por que no me deja crear sala?
Se queda en espera y no hace nada mas=(
Me queda Darkw00d si le da tiempo y se crear la sala XD(soy un paquete XD )
mota, entra.
JUEGO POR INTERNET Y AMIGOS.
caidaa T__T continuamos desde el 1 a 1?
O,O e perdido la conexión con darkwood,jo con lo emocionante que esta esto=((
PD:Ok comencemos desde el 1-1 =))
Bien jugado Lord_Gouki! ha estado renido hasta el final que ya me has metido una..

3-2 gana Lord_Gouki

salu2
He ganado 3-2 a mota, pero me ha costado, juega bien el jodido.
En el segundo combate me has metido la del pulpo.
A ver como van los que quedan.
Por ahora:
Lord_Gouki 1/Kenkami 4
Lord_Gouki 1/Articulado 4
Lord_Gouki 3/mota 2

mota quieres hacer unos amistosos o unos duelos en el mismo equipo?
darkw00d vs lordmanwe, 3-2 en favor mía. Pedazo combates, muy igualados!
apago ya y quizá mañana mas, que con un examen mañana debería estar estudiando
Imagen
Darkw00d escribió:darkw00d vs lordmanwe, 3-2 en favor mía. Pedazo combates, muy igualados!


Muy buenos combates darkwood =)
He perdido por 2-3,me a costado mucho pillarle los tiempos uff XD,tengo que entrenar mas ajajajaja
darkwood:3 lordmanwe:2

Pedazo de nivel que tenemos en el grupo XD !
Menos linkr2 que arrasa los demas muy igualados.
Ya ves, Linkr2 es mucho link.
Ya quedaremos mañana por la tarde, Darkwood :)
Mota, si todavía andas por aquí echamos nuestro combate cuando quieras.
Ya empiezan a despuntar los cabeza de serie ajajaja
Pasar a octavos sera un desafió=)
Articulado escribió:Mota, si todavía andas por aquí echamos nuestro combate cuando quieras.


enga vamos a luchar
----------------------------------------------------------------------
EDIT: puto error! bueno, ibamos iguales.. empezamos de nuevo no? 0-0? lo bueno es que me ha hecho apagar la consola... rollo como los del rayman
----------------------------------------------------------------------
Articulado no entiendo porque esta dando error, con Lord_Gouki no me pasaba :(

estas descargando algo?? yo no
985 respuestas
1, 2, 3, 4, 520