[TOOL] VPKTool 1.8.2 - Trocea / Ripea tus vpks para reducir su tamaño e instalar por partes

1, 2, 3, 4, 5, 6
ercampy escribió:Buenas!!!

Como sugerencia para nuevas versiones de la App. Podría hacerse un método de súper filtro de seguridad opcional???
Del estilo: extrae el VPK en una carpeta temporal, busca archivo por archivo si tiene alguna escritura/borra en us0 o ur0, lo encuentra: lo reporta, no lo encuentra: te dice que es muy seguro.

La idea de opcional es que esto sería un proceso muy lento (buscaría archivo por archivo y puede tardar horas).

Un saludo!!!


En realidad no es necesario tanto... creo! De hecho ya escaneo más cosas de las detectadas actualmente, pero en cuanto detecto algo que no debería, paro de buscar y aviso, no hay necesidad de seguir buscando.

Pero prefiero no explicar en público donde busco y donde no :P Los malos tienen muchos ojos...

@ginlol93

lo siento tío! xDDD Espero que no tuvieras nada importante. Si te sirve de consuelo, no eres el único que no lo ha leido, jaja

Siempre doy por hecho que la gente no elige carpetas temporales extrañas... en ninguna aplicación, no sólo en esta.. para mi temp = basura borrable :D



Por cierto, si escaneais el VPK de Mai Dump Tool, os dará un falso positivo (supongo, no sé lo que hace su código). Detecta vs0 en el eboot.bin, pero supongo que será parte del funcionamiento para desencriptar y dumpear. Nunc alo bajéis de sitios raros, siempre de su repositorio por si acaso. No he probado con Vitamin.

He detectado un error en el chequeo de seguridad, de nuevo con los vpks mal formados. Se me olvido añadir la comprobación que añadí al resto del código donde era neesario. La guerra que ha dado eso, por dios! No es qeu falle el chequeo, es que da un error el VPK, así qu eno ha habido riesgos :)

Si os peta la aplicación en el chequeo, es por eso. Ya lo tengo arreglado pero no sacaré nueva versión hasta no terminar la opción de comprimir un dump de Mai a zip (siempre sale algún bug cuando sigo añadiendo cosas nuevas y no las he terminado aún), para los que quieran almacenarlo así en lugar de en carpetas.

Ya posiblemente hasta la semana qu eviene no haya actualizacioens, este finde tengo otras cosas que hacer.

Salu2!
@c0d3m4st4 digamos que no fue nada importante lo que borro xD
Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo?? [mad]
Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo?? [mad]


Pues sucede que no te habrás leido el mensaje que te dice que las rutas no son correctas. Ni la ayuda, al menos desde la versión 1.7 que es cuando incluí el mensaje.

Cierto ?
c0d3m4st4 escribió:
Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo?? [mad]


Pues sucede que no te habrás leido el mensaje que te dice que las rutas no son correctas. Ni la ayuda, al menos desde la versión 1.7 que es cuando incluí el mensaje.

Cierto ?


Si, pero estoy liado con esto, que deberia hacer?? [boing]
Arthur4650 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Arthur4650 escribió:Amigo desde que estoy usando la version 1.8, el programa no me sirve para nada, intento arrastrar los vpk a lo logo de vpk tool y ninguno me lo reconoce, le doy al logo y no abre tampoco, q estara sucediendo?? [mad]


Pues sucede que no te habrás leido el mensaje que te dice que las rutas no son correctas. Ni la ayuda, al menos desde la versión 1.7 que es cuando incluí el mensaje.

Cierto ?


Si, pero estoy liado con esto, que deberia hacer?? [boing]


Elegir las rutas correctas donde tengas tus vpks, donde quieras que la aplicación ponga ficheos temporales (ojo con esta ruta porque la borro), donde quieras guardar los ficheros resultantes tras el split... etc... Hasta que no las arregles, no puedes abrir vpks, porque yo necesito saber donde quieres que guarde las cosas, no soy adivino.

Si te sirve de algo yo lo tengo tal como te habrá cargado la configuración.

D:\PSVita
D:\PSVita\temp
D:\PSVita\splitted_games
D:\PSVita\rip_data
D:\PSVita\created_vpks

etc
@c0d3m4st4 que ha pasado ??

se te lee muy enojado en twitter [+furioso]
@c0d3m4st4

¿Has pensado o será posible que se pueda rippear los juegos en modo automático? es decir, que puedas decir dejar solo idiomas español etc.. y lo haga solo, así pese menos los juegos.
Gracias por el trabajo, ahora si da gusto usarlo que se hace "todo solo" incluso la subida a la consola.
@phantom85

Uno se cansa de tanto tonto... ya tengo poco tiempo libre, como para aguantar a payasos. Ya aguanté a unos cuantos aquí, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de aguantar a más, así que más vale retirarse a tiempo, que estar todo el día liado con lo mismo.

Lo siento por los demás.

@cupra

Esa era la idea inicial, pero cada juego es de su padre y de su madre... por eso opté por la generación de archivos con datos de ripeo que se pudieran compartir.

Tenía una web medio lista para que los pudiera subir la peña (que era donde alojaba las actualizaciones), pero ya no voy a continuar con ello.

"Igual" saco una versión con lo que tengo terminado en los próximos días, y será la versión final. Ya sólo seguiré con ello para mi, y nunca, nunca, nunca volveré a compartir nada. Lección aprendida, no se puede contentar a todo el mundo, y como haya 4 payasos que no estén contentos te van a dar por culo hasta la saciedad, y no tengo ni tiempo ni ganas de batallitas dialécticas. Como ya dije al principio, el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no de por culo.

Por cierto, ahora cada vez que lo lancéis os dará un error 404 del archivo de actualización, que ya no existe en el servidor. Si saco una versión final quitaré esa comprobación, para que no de por culo :)

salu2
c0d3m4st4 escribió:@phantom85

Uno se cansa de tanto tonto... ya tengo poco tiempo libre, como para aguantar a payasos. Ya aguanté a unos cuantos aquí, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de aguantar a más, así que más vale retirarse a tiempo, que estar todo el día liado con lo mismo.

Lo siento por los demás.

@cupra

Esa era la idea inicial, pero cada juego es de su padre y de su madre... por eso opté por la generación de archivos con datos de ripeo que se pudieran compartir.

Tenía una web medio lista para que los pudiera subir la peña (que era donde alojaba las actualizaciones), pero ya no voy a continuar con ello.

"Igual" saco una versión con lo que tengo terminado en los próximos días, y será la versión final. Ya sólo seguiré con ello para mi, y nunca, nunca, nunca volveré a compartir nada. Lección aprendida, no se puede contentar a todo el mundo, y como haya 4 payasos que no estén contentos te van a dar por culo hasta la saciedad, y no tengo ni tiempo ni ganas de batallitas dialécticas. Como ya dije al principio, el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no de por culo.

Por cierto, ahora cada vez que lo lancéis os dará un error 404 del archivo de actualización, que ya no existe en el servidor. Si saco una versión final quitaré esa comprobación, para que no de por culo :)

salu2



efectivamente, acabo de comprobar que da ese error 404

Que por cierto. estoy intento ahora hacer el Soul Sacrifice y al darle/leerlo el vpk tool me da este mensaje
Cannot read file. Original error: Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count


No he querido seguir porque el eboot sale en verde y el vpk en gris. (viendo como está el tema de los bricks no hago nada al 200% seguro)
¿a que es debido esto?


Y el con fifa 2015 me ha ocurrido lo siguiente

APP_VER: 01.00
PSP2_DISP_VER: 03.150

DUMPED WITH: Vitamin Omega

Checking eboot...EBOOT.BIN IS NOT SAFE!!!

Use the repack option or batch panel tools to make it safe.

Checking data...THIS VPK SEEMS SAFE!

Y un off topic... compañero, trolls, desagradecidos etc.. etc... hay para morir, pero también muchos que pasamos muchos horas juntos, que se crea una amistad y que AGREDECEN ENORMEMENTE el trabajo que estas haciendo.

Te damos las gracias por lo que has hecho en todo este tiempo y por favor, no dejes que 4 individuos pueda influenciar y acallar a los que como yo estamos en deuda.
Un saludo [bye]
cupra escribió:
c0d3m4st4 escribió:@phantom85

Uno se cansa de tanto tonto... ya tengo poco tiempo libre, como para aguantar a payasos. Ya aguanté a unos cuantos aquí, pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de aguantar a más, así que más vale retirarse a tiempo, que estar todo el día liado con lo mismo.

Lo siento por los demás.

@cupra

Esa era la idea inicial, pero cada juego es de su padre y de su madre... por eso opté por la generación de archivos con datos de ripeo que se pudieran compartir.

Tenía una web medio lista para que los pudiera subir la peña (que era donde alojaba las actualizaciones), pero ya no voy a continuar con ello.

"Igual" saco una versión con lo que tengo terminado en los próximos días, y será la versión final. Ya sólo seguiré con ello para mi, y nunca, nunca, nunca volveré a compartir nada. Lección aprendida, no se puede contentar a todo el mundo, y como haya 4 payasos que no estén contentos te van a dar por culo hasta la saciedad, y no tengo ni tiempo ni ganas de batallitas dialécticas. Como ya dije al principio, el que no lo quiera usar que no lo use, pero que no de por culo.

Por cierto, ahora cada vez que lo lancéis os dará un error 404 del archivo de actualización, que ya no existe en el servidor. Si saco una versión final quitaré esa comprobación, para que no de por culo :)

salu2



efectivamente, acabo de comprobar que da ese error 404

Que por cierto. estoy intento ahora hacer el Soul Sacrifice y al darle/leerlo el vpk tool me da este mensaje

Cannot read file. Original error: Se necesita un número no negativo.
Nombre del parámetro: count


No he querido salir porque el eboot sale en verde y el vpk en gris.
¿a que es debido esto?

Y un off topic... compañero, trolls, desagradecidos etc.. etc... hay para morir, pero también muchos que pasamos muchos horas juntos, que se crea una amistad y que AGREDECEN ENORMEMENTE el trabajo que estas haciendo.

Te damos las gracias por lo que has hecho en todo este tiempo y por favor, no dejes que 4 individuos pueda influenciar y acallar a los que como yo estamos en deuda.
Un saludo [bye]



Hmmm... estás con la 1.8 (supongo que sí, si nodimelo y la vuelvo a activar para que actualices) ? Juraría que ya lo había arreglado, pero como he andado super liado y tocando esto unos días 5 minutos y otros poco más, ya ni lo sé. Aunque sólo pasaba en el FTP....

Lo del eboot/vpk en blanco, es porque no lo llega a analizar, o porque no lo analiza si no existe, como en VPKs de dumps de Mai, en los que se borra el eboot_origin y cosas así.

VERDE -> analiizado y sin problemas aparentes
ROJO -> mal rollito, algo hay (en el eboot tiene un pase porque es que no está como seguro y se puede arreglar, pero si es el VPK, mejor borrar, y sobretodo no instalar)

Lo del fifa está bien, sólo que el eboot no está como seguro, si haces un repack del juego (o un split para subir por FTP), te lo marco yo (lo del repack es porque los vpks originales no los toco). En el panel del FTP sólo listo los troceados que están como seguros, por si mantenéis este formato desde versiones anteriores a la 1.7 (ó 1.6 en los que era opcional).
@c0d3m4st4 Muchos usamos tu aplicacion y es realmente util y comoda. Se entiende perfectamente que haya complicaciones, este mundillo es asi de complejo y gente desagradecida la hay en todas partes. Tomes la decision que tomes gracias por el curro!
@c0d3m4st4 están caídos los enlaces. gracias por tu super trabajo
(mensaje borrado)
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.

Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso [carcajad]

Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.

Venga.


No quiero entrar al trapo, recién llegado, tu primer mensaje y para decir esto, mejor ignorarlo...

@c0d3m4st4 te aseguro que yo lo uso para bastantes más cosas... felicidades por tu trabajo y esfuerzo desinteresado...
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.

Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso [carcajad]

Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.

Venga.



jajaja xD

En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas [qmparto] [qmparto] Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil

Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso [poraki]

Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.

Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.

Ale, a seguir bien, simpática [fiu]
c0d3m4st4 escribió:
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.

Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso [carcajad]

Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.

Venga.



jajaja xD

En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas [qmparto] [qmparto] Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil

Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso [poraki]

Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.

Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.

Ale, a seguir bien, simpática [fiu]


gracias por todo el trabajo que haces , como dijeron arriba decidas lo que decidas que eso es cosa personal tuya. pero entiendo que con tanto comentario de ese tipo uno diga pues que cada uno haga lo suyo por que para que complicarse pero bueno eso que adelante con lo que decidas y que gracias y no creo que todo sea tan fácil de hacer como dicen por que no veo tantos haciéndolo, bueno lo de hablar y decir ,despotricar y demás barrabasadas blablablá
mucho crio por ahí adelante
irome escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.

Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso [carcajad]

Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.

Venga.



jajaja xD

En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas [qmparto] [qmparto] Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil

Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso [poraki]

Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.

Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.

Ale, a seguir bien, simpática [fiu]


gracias por todo el trabajo que haces , como dijeron arriba decidas lo que decidas que eso es cosa personal tuya. pero entiendo que con tanto comentario de ese tipo uno diga pues que cada uno haga lo suyo por que para que complicarse pero bueno eso que adelante con lo que decidas y que gracias y no creo que todo sea tan fácil de hacer como dicen por que no veo tantos haciéndolo, bueno lo de hablar y decir ,despotricar y demás barrabasadas blablablá
mucho crio por ahí adelante



Pues complicado no es, ya te lo digo yo... ahí no le falta razón a la niña rata, pero lo más importante, es que hay que ponerse a hacerlo!

Parece que esta gente que ni sabe ni se pone, y sólo quiere que lo hagan los demás, luego les jode que lo haga alguien del foro que visita... [facepalm] Envidia ? Serios problemas mentales ?? No sé...

El suidicio libre y asistido debería ser legal desde los 12 años, que calculo tendrá esta mocosa, porque tiene que ser deprimente ser así toda la miserable vida que le quede por delante... menuda les ha caido a sus padres... pobre gente.
@c0d3m4st4 buaf, el problema es que por cuatro inútiles de turno nos quedamos sin tus aportaciones tío.
Como han dicho por ahí, si te quieres retirar por motivos personales y porque te han jodido estos, lo entiendo... pero como fiel seguidor de tu App la verdad es que no me gustaría verte retirado ya que la utilizo mucho (y no solo para comprobar si es Safe o no).
Hagas lo que hagas, para mí, siempre serás uno de los que han aportado enormemente a la Scene de la Vita
@ercampy

Exagerao! XD

Solo es una app de windows... Los q aportan de verdad a la scene son otros, aunque también han salido calentitos... Las enfermedades mentales de muchos niños deben ser contagiosas... Es un mal a nivel mundial.

Lo curioso es que es un mal reciente. Allá por la época del jailbreak de ps3, que hice el port para los dongles aquellos no actualizables, había buena gente, nos echábamos unas risas todas las noches con las pruebas, no habia tanto tonto como ahora. Supongo qu los niños de 6 años de esa época crecieron, y sus padres les regalaron la vita xD

Habrá al menos una versión más, no os preocupéis. Terminaré lo de mai que está a medias. Lo unico que como tengo poco tiempo iré sin prisas.
@c0d3m4st4 gracias compañero por tu trabajo , si no fuese por apps como la tuya ,muchos ya tendrian un posavasos en lugar de una ps vita. A la espera de esa nueva version .
Muchas gracias de nuevo
@c0d3m4st4 es una lastima, la verdad es una buena app para revisar vpks, como hay raza desagradecida hasta he visto con the flow que le chingan mucho con lo del emulador del psp lol hoy en día hay mas raza toxica pues con lo que eso que salio el vrickeador de ps vita pero bueno, gran trabajo c0d3m4st4 tu app es una gran aportación.
@c0d3m4st4

a título personal te agradezco todo el esfuerzo puesto en la herramienta.

Estaría muy feliz de que quisieras seguir publicando tu trabajo para los que estamos interesados en el, pero claro, es tu desición personal al fin y al cabo.

c0d3m4st4 escribió:Solo es una app de windows... Los q aportan de verdad a la scene son otros...


no estoy de acuerdo.

La scene no lo hace un tipo de programa, o una o dos aplicaciones específica. La Scene es un movimiento, que crece con cualquier aportación que hace que el conjunto cobre cada vez mas fuerza y consistencia.

por tanto, yo si considero que lo que haces es parte de la scene.

los programadores tenemos la mala costumbre de menospreciar nuestro propio trabajo, y es un error.

Yo como reviewer (que no viene al caso completamente, pero por poner un ejemplo) escribo artículos a veces un poco extensos, y me pueden tomar mas de una semana entre todo lo que hago (preparación, pruebas, flasheos, método prueba/error, etc), y son cosas que no se ven, pero que me ayudan a sacar un artículo que espero sea de provecho. Con que solo 1 persona lo lea, me considero satisfecho por que lo que he hecho, le ha servido a alguien mas. Si no lo pensase de esta forma, hace tiempo que ya lo habría dejado (hay mucha gente que me echa mierda encima cuando publico, que me parece lo último, pero callo por que no mis artículos no están creados para este tipo de personas, por que no tienen interés. no hay mas)

pues nada, que me enrollo.

espero sinceramente que sigas publicando en este foro.

Zalu2!
c0d3m4st4 escribió:
Maske1 escribió:@c0d3m4st4 para lo único que usan tu programa la mayoría es para comprobar si el VPK o archivo mai es peligroso o no. Más allá de eso, no sirve para nada para la mayoría de usuarios.

Y eso que hace es fácil de programar, por lo que no te preocupes, ya otros harán eso [carcajad]

Por cierto, en Vandal ya te echaron cuando cansaste suficiente, normal que otros usuarios tampoco te aguanten.

Venga.



jajaja xD

En Vandal no me echaron, hackearon unas cuantas cuentas, y no quisieron recuperarlas, la mía entre ellas [qmparto] [qmparto] Así que ni investigar un poco en Google sabes... inútil

Lo de comprobar está ya hecho en otras apps posteriores, visionaria. Me la suda si se usa la mía o no, como ya dije hace tiempo, al que le tiene que gustar es a mi, ya que soy el principal usuario, luego la comparto porque me da la gana, si se usa bien, si no, pues nada. Y te aseguro aunque te joda, que se usa para más que eso [poraki]

Pero vamos, con esa mentatlidad infantil que tienes no me extraña que Españistán vaya como va... como hay otros que ya lo hacen, para qué hacer las cosas ? Ya lo hará otro... la típica niña-rata que vive de lo que puede mendigar a sus padres.

Para no tener ningún interés en la aplicación parece que sigues el hilo de cerca, no ? XP quizá ? Ah.. que las otras apps también piden FW 4.5... va a ser eso por lo que no sabías de su existencia.

Ale, a seguir bien, simpática [fiu]


@Maske1

Tu maske1 no sabes ni donde tienes la puta cara de gilipollas gracias al pichorra de @c0d3m4st4 no tenemos ps vita brickeadas como el homebrew ese que sacadon que se cargaba la consola asi que deja de decir estupideces maske1 porque si tan facil de programar es porque coño no lo haces tu con la cara de retrasado que tienes dime asi vete a chuparla en otro foro y de aqui desaparece cacho de gilipollas eso va para ti @Maske1 porque ya es que me tocais los huevos metiendoos con la gente que aporta cosas para la scene de ps vita u otras consolas (y perdonarme a todos que lea esto pero ya estoy arto de gente como esos gilipollas que solo saben meterse con la gente)

@c0d3m4st4

Y tu eres un maquina tio gracias por tu gran programa para comprobar VPK sigue asi pichorra
Por favor, creo que no hace falta "rebajarse" al nivel de otros usuarios que se acaban de registrar únicamente para faltar... no citemos a los que faltan al respeto para hacer exactamente lo mismo...

Creo que el compañero @c0d3m4st4 es consciente de lo que piensa la mayoría con nuestros mensajes de apoyo, ahora es decisión suya retomar el tema como estaba antes o no... creo que el apoyo mayoritario está mostrado así que depende todo de él... a ver si @c0d3m4st4 nos da noticias y se puede retomar el asunto del hilo...
__snake__ escribió:Por favor, creo que no hace falta "rebajarse" al nivel de otros usuarios que se acaban de registrar únicamente para faltar... no citemos a los que faltan al respeto para hacer exactamente lo mismo...

Creo que el compañero @c0d3m4st4 es consciente de lo que piensa la mayoría con nuestros mensajes de apoyo, ahora es decisión suya retomar el tema como estaba antes o no... creo que el apoyo mayoritario está mostrado así que depende todo de él... a ver si @c0d3m4st4 nos da noticias y se puede retomar el asunto del hilo...


Pichorra... [qmparto] [qmparto] me ha hecho gracia, jaja... que crack @Android92

Sí, ya dije por ahí atrás (creo) que habrá más versiones, una para este finde si me da tiempo, luego ya veremos el tiempo que tengo, que no es mucho desde hace un par de semanas, así que ya iremos viendo como va la cosa.

Lo que no sacaré NUNCA como tenía previsto es el fuente, por personajes como el supuesto "dev" nazi del twitter exigiendo y soltando gilipolleces de que como no hay fuente es malware (putos alemanes, que asco les tengo... a ver si quiebra el Deutsche Bank y reciben un poquito de lo que van sembrando).. y subnormales profundos como el ejemplo de la niña de antes [enfado1]

Seguiré con la filosofía de que lo hago para mi, y lo comparto porque quiero, a pesar de que haya un atajo de subnormales profundos que tengan la opción de usarlo cuando lo que debería hacer es reventarles en la cara.

[bye]
c0d3m4st4 escribió:...
Seguiré con la filosofía de que lo hago para mi, y lo comparto porque quiero...


[plas] [plas] [plas] algo es algo...
Es que una scene sin drama no sería lo mismo [+risas] , no me esperaba que llegara a tal desde que vi el inicio de todo hace una semana por IRC. En lo personal soy partidario publicar las cosas con código fuente, así se evita reinventar la rueda a cada rato como sucedió en la scene psp.... pero a la final es solo una opinión y el autor del software es quien tiene la decisión final.

c0d3m4st4 escribió:Seguiré con la filosofía de que lo hago para mi, y lo comparto porque quiero...


Es la mejor filosofía, siempre recuerda que la gran mayoría de los usuarios de tu software son felices con el y simplemente no comentan. Luego están dos minorías, una que te hacen llegar las gracias y la otra que viene con exigencias/demandas. Ignora al segundo grupo y serás feliz (lo digo por experiencia, he recibido quejas, demandas y demás por mis plugins y homebrew en el pasar de los años).
(mensaje borrado)
He de reconocer que tienen su gracia los nicks que se pone la niña esta [qmparto] [qmparto]

Vete a un médico, en serio, hoy hay pastillitas para todo, te harán ver la vida de otra manera... o en su defecto, marihuana, hace verdaderos milagros con las mentes enfermas. Aún puedes llegar a ser medio normal, ánimo!
c0d3m4st4 escribió:He de reconocer que tienen su gracia los nicks que se pone la niña esta [qmparto] [qmparto]

Vete a un médico, en serio, hoy hay pastillitas para todo, te harán ver la vida de otra manera... o en su defecto, marihuana, hace verdaderos milagros con las mentes enfermas. Aún puedes llegar a ser medio normal, ánimo!


Pasa de esta gente tío... no pierdas el tiempo en ellos que es lo único que quieren. Quédate con los que te agradecemos tu trabajo porque estás haciendo un trabajo gratis (y eso hay poca gente que lo valora). Tú haces un trabajo muy grande por mucho que haya "personas" (porque los animales creo que merecen más respeto que estos seres) que no sepan valorarlo.
@codestation

No tenía ni idea de nada en el IRC.. vamos que se venía mascando la tragedia desde hace tiempo xDD Yo me la encontré de sopetón el otro día.

A mi lo único que me preguntó hace una semana más o menos, es si iba a liberarlo, le dije que sí, pero cuando lo diera por bueno, y el codigo fuera publicable, que en su estado actual no lo era... y ahí quedó la cosa hasta que el otro día entró insinuando que como no hay código y está ofuscado, que si era malware y demás mierdas, y por ahí si que no paso, ya le dije que diera pruebas, y sigo esperando, y él en sus trece. Luego la ratilla germana esta aprovecha que de buena fé le digo que el único problema que hubiera encontrado en UNA versión de las primeras, que sólo estaba publicada aquí, es que 1 antivirus soltaba un falso positivo por el packer que usaba para el EXE, la solución fue no volver a usar el packer. Y va el tío y añade a sus "contundentes pruebas" que pita en los antivirus ?? Eso por dar explicaciones, toma! Se ve que el tipo estaba interesado en lo único que estaba interesado, joder [enfado1]

Todo un personaje el alemán.

Y por ahí no paso, que me acuse de lo que quiera pero con pruebas por delante, y si no que no vaya soltando mierda que hace más daño que otra cosa... es justo lo que subnormales como este de arriba esperan (@ercampy no, el clon de siempre, que ha respondido ercampy mientras escribía yo esto).

Yo siempre he liberado herramientas propias sin fuentes y nunca ha habido estas movidas...

hilo_nintendo-gamecube-dol-creation-utility-for-emulators-v1-0_611944
http://nds.scenebeta.com/tutorial/conve ... facilmente (de esta no encuentro el hilo aquí)

Más todas las que montamos para el No-intro Sxcreenshot Archive... que fueron usadas por mucha gente cuando nos pusimos a lo bestia a sacar capturas de todas y cada una de las roms dumpeadas hasta que llego el capullo de emu-movies y se puso a venderlas como propias en sus packs de vídeos... otro mega crack.. luego nos acusaba de que se las habíamos robado nosotros :( Muchos de los packs de imágenes que hay por ahí rulando parten de los que se hicieron ahí, no había ningún proyecto tan completo.. si no recuerdo mal se las cedimos cuando nos cansamos a unos alemanes que nos habian apoyado bastante, no recuerdo su web (no todos los alemanes son unos mierdas obviamente xDD)

Lo único que hice para PS3 sí fue con fuentes.. curiosamente aquí fue al contrario. Liberas los fuentes y la gente quería los hex ya compilados para los dongles... ¿? El mundo está loco.

https://github.com/c0d3m4st4

De PS3 para windows nunca llegué a liberar mi gestor de carátulas y juegos por FTP, porque nunca lo terminé. El código ha sido reutilizado en VPKTool, de algo sirvió :D

A lo que voy, que no son herramientas que hagan nada fuera de lo común, ni virguería alguna, no considero que su código sea útil, más que nada porque empiezan como herramientas de uso personal, no sé como la gente puede montar tanto jaleo por algo que luego consideran una mierda... a lo mejor tengo genes alemanes y soy un pco cabeza cuadrada yo también, porque no lo entiendo sinceramente. Y ya si vienen con exigencias y soltando mierda sin fundamentos, pues se acabó el buen rollo [enfado1]

Yo no sé ni quien es ese tío, ni qué ha hecho, lo mismo es un mega crack, me da igual, si hubiera empezado de otra forma igual hubiera conseguido algo, pero haciendo insinuaciones con el único propósito de joder, va a ser que no.


@ercampy

nah, no te preocupes... me hace gracia simplemente :) Tengo caracoles en el acuario de los que hacen plaga cuya vida me importa más que las de la enferma mental esta :P
estimado el link fue elimindado. puedes resubirlo por favor [360º]
cambanato escribió:estimado el link fue elimindado. puedes resubirlo por favor [360º]


hmmm... funciona bien... dale a refrescar porque inicialmente puse uno incorrecto pero lo cambié hace ya un par de horas
hola no se si es el hilo, pero me gustaria saber tengo un backup pero no tengo el vpk para instalarlo y me aparezaca en el live area alguien sabe como crearlo? desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia.salu2
EmaDarko escribió:hola no se si es el hilo, pero me gustaria saber tengo un backup pero no tengo el vpk para instalarlo y me aparezaca en el live area alguien sabe como crearlo? desde ya muchas gracias y perdon por mi ignorancia.salu2


Pero lo tienes instalado? Si está instalado pero no tienes el vpk, puedes bajarte la carpeta correspondiente de ux0:/app/[TITLE_ID] y luego usar esa carpeta para crear un vpk desde el panel de creación de vpks

Si no es eso, no te he entendido :)
Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode

Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)

Y seria ideal que las carpetas Mai las pudiese tener asi tambien [beer]
cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode

Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)

Y seria ideal que las carpetas Mai las pudiese tener asi tambien [beer]


Buena idea... ahora mismo renombra el zip pero no la carpeta.

Lo meteré en la siguiente versión, aunque no sé cuando será.. no he vuelto a tocar nada, mi tiempo libre es casi cero ahora mismo.
c0d3m4st4 escribió:
cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode

Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)

Y seria ideal que las carpetas Mai las pudiese tener asi tambien [beer]


Buena idea... ahora mismo renombra el zip pero no la carpeta.

Lo meteré en la siguiente versión, aunque no sé cuando será.. no he vuelto a tocar nada, mi tiempo libre es casi cero ahora mismo.


Una sugerencia también... cuando haces un repack de un VPK. Podría hacerse que el viejo VPK se eliminara una vez que se descomprimen los archivos? Lo digo por el hecho de ahorrar algo de memoria.

Un saludo!!
ercampy escribió:
c0d3m4st4 escribió:
cappainful escribió:Una mini sugerencia, se podria implementar el rename de vpk (param.sfo) a la carpeta principal de los juegos Mai en Mai Mode

Me gusta tener los vpk con este formato: Broken Age (PCSB00748) (Europe) (01.00) (MaiDumpTool v233.2z10)

Y seria ideal que las carpetas Mai las pudiese tener asi tambien [beer]


Buena idea... ahora mismo renombra el zip pero no la carpeta.

Lo meteré en la siguiente versión, aunque no sé cuando será.. no he vuelto a tocar nada, mi tiempo libre es casi cero ahora mismo.


Una sugerencia también... cuando haces un repack de un VPK. Podría hacerse que el viejo VPK se eliminara una vez que se descomprimen los archivos? Lo digo por el hecho de ahorrar algo de memoria.

Un saludo!!


Hmmm... pues no soy muy partidario de borrar nada... prefiero que el fichero original lo borre el usuario si quiere. Podría poner un checkbox para indicar si se quiere borrar el original una vez termine la operación de repack o split, o mantenerlo.

Tomo nota!
Enhorabuena por tu Herramienta VPKTool.

La uso y me funciona Fenomenal hasta la version 1.6. Despues de esa versión no me ha funcionado ninguno.

No puedo pulsar en la Vitamina ni arrastrar un VPK a la Vitamina.

Tengo Instalados los últimos .NetFramework y Windows 10 Enterprise x64.

Puedes ayudarme?

Gracias!!!


PD: Ya no hace falta: Me faltaban definir las carpetas necesarias dentro del Menu de Settings/Config. Hasta la v1.60 no hacia falta. Que tontería...eh?? ... Ya me funciona bien hasta la versión 1.82.
Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs
Que es exactamente este warning?

http://prntscr.com/cxcnvl

Este juego lo instale tiempo atrás y no hubo ningún problema. Así que quiero saber que es lo que me esta advirtiendo el programa. [oki]

El juego es MeiQ Labyrinth of Death (US), y dentro de la carpeta data hay esto:

http://prntscr.com/cxcok1
cappainful escribió:Que es exactamente este warning?

http://prntscr.com/cxcnvl

Este juego lo instale tiempo atrás y no hubo ningún problema. Así que quiero saber que es lo que me esta advirtiendo el programa. [oki]

El juego es MeiQ Labyrinth of Death (US), y dentro de la carpeta data hay esto:

http://prntscr.com/cxcok1


Posiblemente falso positivo... Si el dump es tuyo y ya lo usaste previamente, nada de qué preocuparse. Lo tengo solucionado (espero), ya que no es el primero que aparece.
c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs


Gracias!!!

Ya me di cuenta solito: Sólo comentarte que no me daba ningún mensaje de error. Simplemente no funcionaba el Icono de la Vitamina, al pulsar en él no hacía nada y tampoco dejaba arrastar sobre él ningún fichero VPK. No salía ningún mensaje de ningún tipo.

Gracias!!!
gabi0rc escribió:
c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs


Gracias!!!

Ya me di cuenta solito: Sólo comentarte que no me daba ningún mensaje de error. Simplemente no funcionaba el Icono de la Vitamina, al pulsar en él no hacía nada y tampoco dejaba arrastar sobre él ningún fichero VPK. No salía ningún mensaje de ningún tipo.

Gracias!!!


No te salía ningún WARNING en el campo de texto donde voy mostrando información ? Debería de salirte, renombra una de las carpetas que tienes puestas en los settings, y vuelve a reiniciar la aplicación. Debería mostrar un WARNING y la carpeta que no encuentra.
cappainful escribió:Que es exactamente este warning?

http://prntscr.com/cxcnvl

Este juego lo instale tiempo atrás y no hubo ningún problema. Así que quiero saber que es lo que me esta advirtiendo el programa. [oki]

El juego es MeiQ Labyrinth of Death (US), y dentro de la carpeta data hay esto:

http://prntscr.com/cxcok1


Yo lo que veo ahí, es que el programa cree que algo esta mal por la razón que sea dentro de una o varias de las carpetas de "PCSE00918" omitiendo a "mai_moe". Se supone que todos los hash son identicos del original al backup menos el eboot, así que no te resultará muy difícil hacer crc32 a todo para ver si hay algo que esta distinto, fuera de sitio o falta.

gabi0rc escribió:
c0d3m4st4 escribió:Lee los mensajes de error. Tus rutas son incorrectas. Hasta que no las arregles no podrás abrir VPKs


Gracias!!!

Ya me di cuenta solito: Sólo comentarte que no me daba ningún mensaje de error. Simplemente no funcionaba el Icono de la Vitamina, al pulsar en él no hacía nada y tampoco dejaba arrastar sobre él ningún fichero VPK. No salía ningún mensaje de ningún tipo.

Gracias!!!


Si tienes todos los directorios que te exige el programa creados o relocalizados(y guardaste la config al hacerlo) y cumples los requerimientos, no puedes tener ningún problema a no ser que hayas metido la pata en otra cosa que solo tu sabrás o que no entiendas lo que te esta diciendo el programa.

Ayuda más rápido a la resolución del problema que cuando tú o alguien tenga un problema pase una captura del mismo, por ejemplo, desde w7 hay un programa llamado recortes con el que puedes hacer una captura y subirla a donde quieras.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6