[TOOL] VPKTool 1.8.2 - Trocea / Ripea tus vpks para reducir su tamaño e instalar por partes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se ve espectacular, lastima que aun uso XP [buuuaaaa]
Debido a la salida, que ya me veía venir, de un supuesto dump que brickea la consola, he tenido que adelantar la salida de la versión 1.7

Consideradla muy beta, me ha pillado añadiendo muchas cosas y limpiando código, así que los últimos cambios no están excesivamente probados.

Podéis descargarla en el primer post. Para la ayuda en español y demás, os tocará esperar. A ver si termino esta semana lo que ha quedado a medias y ya actualizo el primer post.

Imagen

Novedades de la 1.7

- La opción de marcar como "safe" ya no es opcional. Se parchea el eboot cada vez que hagamos split o repack de un vpk. Proximamente tampoco permitiré la subida por FTP de VPK no seguros.

- Añadida actualización online. Cada vez que se abre la apicación se comprueba si hay una nueva vrsión disponible, así que suponiendo que no haya fallos (está todo mínimamente probado) se debería actualizar sola.

- Añadida la opción de crear VPKs (desde un directorio, suponiendo que contiene los ficheos necesarios, o desde un directorio y un archivo VPK, unific alos 2 y crea un único VPK -útil para recrear los VPKs originales tras un split)

- Se quita la opción de zipear la carpeta [TITLE_ID]_ftp

- Se añaden opciones para definir el renombrado de los VPKs en el panel settings

- Arreglado un fallo en el renombrado con juegos que tienen saltos de línea en el título dentro del param.sfo

- Se muestra información del dumpe utilizado para cada VPK. Muy importante, si el dumper no es conocido, NO INSTALAR! Ese ha sido el problema que ha pasado hoy y por lo que saco esta versión de foma aurgente. Algún cabrón ha sacado un VPK haciendolo pasar por dump del Mai, pero el módulo en realidad no era del Mai y brickea consolas.

- Muestro advertencia al inicio de la aplicación si alguna de las rutas necesarias no está definida en los settings o no existe.

- Arregladas pequeñas cosillas sin mucha importancia arrastradas desde la 1.6

Gracias al compañero @__snake__ por hascerme unas pruebas esta mañana y darme sugerencias y errores encontrados.

EDITO: actualizado a la 1.7.2 (pequeño bug en el renombrado al hacer split... renombra todos los vpks como peligrosos xDDD La info mostrada en pantalla era correcta, y si no eran peligrosos no decía nada... ya dije que era muy beta y con los cambios de última hora a toda hostia... jaja xD)

Lo siento por tantas versiones.. ya comenté que era una versión muy beta, con muchos cambios, y que saqué a toda hostia por el tema de los dumps maliciososo.... como desde la 1.7 la aplicación cuenta con actualización online automática cada vez que la arranquéis buscará nuevas versiones, no tenéis que volver a descargar nada de momento.

DESCARGA 1.7.2: https://goo.gl/Vk4XdO
@c0d3m4st4 ya no se puede dar al logo para elegir un vpk independiente? Al menos a mi no me deja, al contrario de la 1.6

Edito: No he dicho nada, veo que era el ajuste de carpetas, yo y las prisas [toctoc]
Gracias por el aviso, esta aplicación me encanta.
ALEXYERGA1 escribió:@c0d3m4st4 ya no se puede dar al logo para elegir un vpk independiente? Al menos a mi no me deja, al contrario de la 1.6

Edito: No he dicho nada, veo que era el ajuste de carpetas.


jaja.. sí, eso es... hasta que no estén las carpetas correctas en los settings no te dejo hacer nada, para evitar errores más adelante.

Decir que eso lo tengo a medias, estaba haciendo bastantes cambios en ese sentido. Las operaciones básicas deberían funcionar, si algo os falla, comentadme, porque todo lo nuevo está poco probado, y a partir de esta semana, voy a tener muy poquito tiempo, así que posiblemente vayan saliendo muchas versiones intermedias hasta que deje todo como quería. la mierda esta de los bricks me ha trastocado un poco los planes.
no puedo interactuar con el logo de vitamin, si arrastro un archivo simplmente no lo carga y si trato de dar click sobre el logo no hace nada el programa, tengo instalado el .NET Framework 4.5
phantom85 escribió:no puedo interactuar con el logo de vitamin, si arrastro un archivo simplmente no lo carga y si trato de dar click sobre el logo no hace nada el programa, tengo instalado el .NET Framework 4.5


Tienes que tener un WARNING en el campo de texto informativo diciendo que revises las rutas en el panel de configuración.

Arregla esas rutas, y podrás continuar.
@c0d3m4st4 listo!

gracias, oye tengo una duda existencial jajajaj por todos lados te veo conestando ingles/español jajaja

cuál es tu idioma natal?
VPKTool 1.7.3 (beta)

Otro parche rápido para añadir soporte a la 4 versión en 2 días de MaiDumptTool (v233.2z10)

https://goo.gl/9hryDo

@phantom85

[qmparto]

Respondo en lo que me pregunten, jaja... soy made in Españistán [looco]
@c0d3m4st4 una duda k a lo mejor es absurda los dumps hechos con maidump no vienen en vpk como los compruebo con tu herramienta primero los paso a vpk y luego lo comprubo o como hago

PD: odio a los k usan numeros como letras en sus nick me hacen sentir fuera de este mundo tecnologico XD
No entiendo muy bien qué es el contenido o qué es en sí el suprx. ¿Me lo podría aclarar alguien?
aljoferapa escribió:@c0d3m4st4 una duda k a lo mejor es absurda los dumps hechos con maidump no vienen en vpk como los compruebo con tu herramienta primero los paso a vpk y luego lo comprubo o como hago

PD: odio a los k usan numeros como letras en sus nick me hacen sentir fuera de este mundo tecnologico XD


[qmparto]

Puedes generar un VPK desde la opción que hay debajo de los "settings"... le pasas la carpeta que contenga el dump de Mai y te genra un vpk en la ruta "created_vpks" que hayas definido en "settings"

Tienes que coger la ruta final (creo qeu en Mai es el TITLE_ID) es decir, bajo esa carpeta que elijas tiene que colgar directamente el eboot.bin y la carpeta sce_sys (si no es así debería de avisarte de que no puede crear un vpk sin esos ficheros).

En caso del mai, no debes elegir un vpk opcional (eso es para combinar la carpeta + fichero de instalación que se crean tras un split). Lo que no sé es si los dumps del mai los puedes instalar correectamente así desde un vpk.. he leido a unos que si, y a otros que no... así qeu no sabría decirte si luego te funcionara correctamente.

Una vez generado el vpk, ya peudes volver al panel principal, abrirlo y seguri con el proceso que quieras hacer. Ya me dices si funcionan los dumps de mai instalados como vpk.

salu2!


@Serkun

qué contenido ? Los suprx son los módulos que carga el eboot.bin
@c0d3m4st4 por cierto una pregunta personal supomgo k para saber tanto de programacion estudiarias algo me gustaria saber k estudiastes ya k yo estoy empzando a estudiar un grado superior de Diseño Aplicaciones Multiplataforma
Cuando acabe este cilco ya podre ponerme numeros como letras en mi nick jajajajaja
aljoferapa escribió:@c0d3m4st4 por cierto una pregunta personal supomgo k para saber tanto de programacion estudiarias algo me gustaria saber k estudiastes ya k yo estoy empzando a estudiar un grado superior de Diseño Aplicaciones Multiplataforma
Cuando acabe este cilco ya podre ponerme numeros como letras en mi nick jajajajaja


Mis cuestiones personales las podréis encontrar en mi proximo libro autobiográfico, de venta en tu librería al módico precio de 19.99 € (con tapa dura).

Para poner números como letras no hace falta estudiar, sólo que te cierren el servidor de correo y no recordar mi nick anterior (llevaba muy poco registrado), así que tuve que crear uno nuevo. Realmente no sé de donde salió este.. no se me ocurrió otra cosa en aquel momento xD A día de hoy sigo sin recordar con que nick me registré aquí por primera vez xDD
c0d3m4st4 escribió:
aljoferapa escribió: @Serkun

qué contenido ? Los suprx son los módulos que carga el eboot.bin


Jaja, uy que lío me estoy haciendo esta tarde-noche con tanta información nueva. He leído algo de cargar los juegos en modo seguro de forma que no se toquen los directorios del sistema. ¿Cómo se activa?
Serkun escribió:
c0d3m4st4 escribió:
aljoferapa escribió: @Serkun

qué contenido ? Los suprx son los módulos que carga el eboot.bin


Jaja, uy que lío me estoy haciendo esta tarde-noche con tanta información nueva. He leído algo de cargar los juegos en modo seguro de forma que no se toquen los directorios del sistema. ¿Cómo se activa?


Si usas VPKTool para trocear (split) y subir por FTP lo hace ya él solo en el split. Es una modificación en el eboot.bin

Pero haz tu el split de los vpks... he visto algunos en mi formato y no sabemos si están marcados como seguros o no. Me falta añadir unas comprobaciones extra a la hora de listar los juegos instalables par alistar sólo los seguros, así que sólo tus splits, que en esta versión se marcan automáticamente.

Y más bugs eliminados. Espero que en breve deje de ser beta. Gracias a los que están probando e informando de los errores.

Reiniciar aplicación para actualizar o....

v1.7.4 -> https://goo.gl/xSxboh
no se que me pasa que a mi no me deja arrastrar los vpk ni si quiera pinchar en la pastilla, win10 32bits
draqen escribió:no se que me pasa que a mi no me deja arrastrar los vpk ni si quiera pinchar en la pastilla, win10 32bits


me vais a obligar a sacar un pop up con letras gordas en rojo y una señal de peligro [qmparto]

mira en la página anterior, y al WARNING del campo de texto de la app :P
Code genial aplicacion.

He probado fifa15 y me da este error:

Cannot read file. No se encuentra el registro de fin de directorio central.


Abrazoooosss
ducckke escribió:Code genial aplicacion.

He probado fifa15 y me da este error:

Cannot read file. No se encuentra el registro de fin de directorio central.


Abrazoooosss


x86 o x64 ? Si no lo supieras, en la barra de título de la aplicación te pone el modo en el que está ejecutándose.
c0d3m4st4 escribió:
ducckke escribió:Code genial aplicacion.

He probado fifa15 y me da este error:

Cannot read file. No se encuentra el registro de fin de directorio central.


Abrazoooosss


x86 o x64 ? Si no lo supieras, en la barra de título de la aplicación te pone el modo en el que está ejecutándose.

x64 perdon
ducckke escribió:
c0d3m4st4 escribió:
ducckke escribió:Code genial aplicacion.

He probado fifa15 y me da este error:

Cannot read file. No se encuentra el registro de fin de directorio central.


Abrazoooosss


x86 o x64 ? Si no lo supieras, en la barra de título de la aplicación te pone el modo en el que está ejecutándose.

x64 perdon


ya pensaba que había reintroducido el bug de x86 xD voy a repasar a ver si em he dejado algo.. demasiados cambios ultimamente
c0d3m4st4 escribió:

ya pensaba que había reintroducido el bug de x86 xD voy a repasar a ver si em he dejado algo.. demasiados cambios ultimamente


error mio. mal vpk
Os dejo la que espero sea la última actualización por ahora de comprobaciones de seguridad. A partir de ahora me dedicaré a terminar lo que se qeudó a medias. Espero no sacar más actualizaciones diarias !! xDD

Imagen

Imagen

Decarga en el primer post, o abrid de nuevo la versión anterior para que se actualice.
c0d3m4st4 escribió:
Tiroloco escribió:Hola, a mi me gustaria saber como unirlo todo despues otra vez a un unico fichero vpk.
Si despues de borrar el vpk original quiero volver a tenerlo ¿puedo unir de nuevo todo?


El vpk original no lo borro, no hay necesidad de unirlo de nuevo.


Ante todo muchisimas gracias por tu pedazo de curro, muy buena aplicación y muy util.
El caso es que creo que no me he explicado bien, no me refiero a que la aplicación borre el vpk original. Lo que trato de preguntar es que si YO borro el vpk original, si hay alguna manera de unirlo todo de nuevo para dejarlo como estaba originalmente sin necesidad de volver a ripearlo otra vez.

Pongamos que utilizo el VPKTool para splitear el juego y despues yo borro el vpk original. Mas tarde cambio de opinion y creo que es mejor almacenar cada juego en un unico vpk. ¿Hay alguna manera de revertir la operación de spliteado?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Tiroloco escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Tiroloco escribió:Hola, a mi me gustaria saber como unirlo todo despues otra vez a un unico fichero vpk.
Si despues de borrar el vpk original quiero volver a tenerlo ¿puedo unir de nuevo todo?


El vpk original no lo borro, no hay necesidad de unirlo de nuevo.


Ante todo muchisimas gracias por tu pedazo de curro, muy buena aplicación y muy util.
El caso es que creo que no me he explicado bien, no me refiero a que la aplicación borre el vpk original. Lo que trato de preguntar es que si YO borro el vpk original, si hay alguna manera de unirlo todo de nuevo para dejarlo como estaba originalmente sin necesidad de volver a ripearlo otra vez.

Pongamos que utilizo el VPKTool para splitear el juego y despues yo borro el vpk original. Mas tarde cambio de opinion y creo que es mejor almacenar cada juego en un unico vpk. ¿Hay alguna manera de revertir la operación de spliteado?

Muchas gracias de antemano y un saludo.


Si, ahora ya sí. Al final si que metí la opción. No recuerdo si está explicado más atrás comi funciona. Es el boton que hay debajo del de configuración.

Está poco probado, pero debería de funcionar. Los vpks los crea en la ruta "created vpks" de los settings.

Pruebalo y me cuentas.
Excelente herramienta, estoy chequeando y pasando todos mis juegos mai a .vpk, mas que nada por el tema de dejarlos SAFE.

Por cierto te dejo dos sugerencias que puedes implementar a futuro

1 - Se podria habilitar una opcion para volver un vpk basado en un juego Mai a la forma original, osea, solo la carpeta con el codigo del juego para ser instalado con Mai :)

2 - Estuve viendo una app que dejaron en reddit, se llama SafeDump . Esta app deja los eboot safe de cualquier vpk, zip o carpeta. Pero lo que me di cuenta que ademas del eboot.ini, tambien deja como safe el eboot_original.ini de la carpeta mai_moe.

Si llegas a implementar el punto 1 que te mencione seria estupendo que tu programa dejara como safe el eboot_original.bin tambien [sonrisa]

PD: El programa SafeDump lo mencione solo por la descripción de su funcionamiento, pero le pille un "bug" que a veces me deja los eboot pesando 0 bytes. Por si alguien se ve tentado de usarlo, mejor no lo use.
cappainful escribió:Excelente herramienta, estoy chequeando y pasando todos mis juegos mai a .vpk, mas que nada por el tema de dejarlos SAFE.

Por cierto te dejo dos sugerencias que puedes implementar a futuro

1 - Se podria habilitar una opcion para volver un vpk basado en un juego Mai a la forma original, osea, solo la carpeta con el codigo del juego para ser instalado con Mai :)

2 - Estuve viendo una app que dejaron en reddit, se llama SafeDump . Esta app deja los eboot safe de cualquier vpk, zip o carpeta. Pero lo que me di cuenta que ademas del eboot.ini, tambien deja como safe el eboot_original.ini de la carpeta mai_moe.

Si llegas a implementar el punto 1 que te mencione seria estupendo que tu programa dejara como safe el eboot_original.bin tambien [sonrisa]

PD: El programa SafeDump lo mencione solo por la descripción de su funcionamiento, pero le pille un "bug" que a veces me deja los eboot pesando 0 bytes. Por si alguien se ve tentado de usarlo, mejor no lo use.


Si, para el mai tengo intención de hacer algo, pero cuando quede todo fino. La primera opción del panel de crear vpks sería para hacer un vpk de una carpeta del mai.

Como funciona el mai exactamente? Que hace con el eboot_orig.bin?
c0d3m4st4 escribió:
Si, para el mai tengo intención de hacer algo, pero cuando quede todo fino. La primera opción del panel de crear vpks sería para acer un vpk de una carpeta del mai.

Como funciona el mai exactamente? Que hace con el eboot_orig.bin?


No lo tengo muy claro, pero he visto gente que lo usa para dejar un juego mai como vpk.

Imagino que tu programa para dejar un juego mai(carpeta) en vpk, hace algo asi. Si es asi en teoria el MaiDumpTool al instalar un juego desde la carpeta del juego (forma normal del Mai), debe usar ese eboot_original.ini para la instalacion. Ahi tendria algo de logica del porque el creador de SafeDump tambien deja como safe el eboot_original.ini
Jarl... Yo en gbatemp creo q fue, vi qie simplemente se reempaquetaba todo. Es un poco caos esto del mai.

Yo no toco nada de la carpeta, solo me aseguro de que haya un eboot y un sce_sys y reempaqueto. Haré algunas pruebas y los cambios necesarios cuando lo tenga claro, para automatizarlo.

Ahora lo podeis usar para creat vpks desde mai, pero tendreis que hacer el cambio del eboot.bin manualmente
c0d3m4st4 escribió:Jarl... Yo en gbatemp creo q fue, vi qie simplemente se reempaquetaba todo. Es un poco caos esto del mai.

Yo no toco nada de la carpeta, solo me aseguro de que haya un eboot y un sce_sys y reempaqueto. Haré algunas pruebas y los cambios necesarios cuando lo tenga claro, para automatizarlo.

Ahora lo podeis usar para creat vpks desde mai, pero tendreis que hacer el cambio del eboot.bin manualmente


Yo ayer probe un juego liviano de mai pasado a vpk con tu programa, y me lo instalo sin problemas.

La duda seria que diferencia hay entre el eboot.ini y el eboot_original.ini, ya que por lo visto con el eboot_original.ini el juego funciona igual.
Lo que sería brutal es que lo pudieras poner en castellano, que es nuestro idioma y que si los yankiees quieren usarlo que aprendan español o que lo traduzcan ellos.

Yo la verdad es que me cuesta entender algunas cosas... No creo que te lleve mucho en hacer la traducción más aún siendo tuyo. [beer]
c0d3m4st4 escribió:Imagen


Buenas compañero y gracias por el aportazo. Cuando te dice que el Eboot.bin no es seguro, ¿Hay algún tipo de riesgo al instalarle?
Awsome escribió:
c0d3m4st4 escribió:Imagen


Buenas compañero y gracias por el aportazo. Cuando te dice que el Eboot.bin no es seguro, ¿Hay algún tipo de riesgo al instalarle?



Sip, sólo seguros... pero si usas mi app te lo modifico a seguro al hacer el split o el repack. Si luego lo subes desde el panel de FTP ya va como seguro. SOLO si has hehco split o repack. Puedes comprobarlo cargando luego el vpk del split.

Me han informado de un error al hacer el repack. Tengo que revisarlo esta tarde.
c0d3m4st4 escribió:
Awsome escribió:
c0d3m4st4 escribió:Imagen


Buenas compañero y gracias por el aportazo. Cuando te dice que el Eboot.bin no es seguro, ¿Hay algún tipo de riesgo al instalarle?



Sip, sólo seguros... pero si usas mi app te lo modifico a seguro al hacer el split o el repack. Si luego lo subes desde el panel de FTP ya va como seguro. SOLO si has hehco split o repack. Puedes comprobarlo cargando luego el vpk del split.

Me han informado de un error al hacer el repack. Tengo que revisarlo esta tarde.


code entonces si es un vpk con malware no lo soluciona no?
draqen escribió:
c0d3m4st4 escribió:Sip, sólo seguros... pero si usas mi app te lo modifico a seguro al hacer el split o el repack. Si luego lo subes desde el panel de FTP ya va como seguro. SOLO si has hehco split o repack. Puedes comprobarlo cargando luego el vpk del split.

Me han informado de un error al hacer el repack. Tengo que revisarlo esta tarde.


code entonces si es un vpk con malware no lo soluciona no?


??

Depende de a lo que llames solucionar. No puedes limpiar algo cuya única función es reventarte la consola. Como mucho te lo puedo sustituir por otro fichero con una foto de gatitos :D

Yo te lo detecto y te aviso, que ya es bastante :D
@c0d3m4st4 ah va va es que no lo habia entendido jajaaajaja, supongo que lo que ara sera leer el eboot y ver a que accede no?
(mensaje borrado)
Creo que esta herramienta ya toma forma suficiente como para crearle un wiki, y así facilitar la labor informativa de su autor.

(lo dejo ahí, por si alguien se anima)

Zalu2!
------------ POST ANTERIOR BORRADO

draqen escribió:@c0d3m4st4 ah va va es que no lo habia entendido jajaaajaja, supongo que lo que ara sera leer el eboot y ver a que accede no?


Algo así. Tienes más info en el hilo de brickeos.

------------ FIN POST ANTERIOR

@Deen0x

Gracias por responder para subir esto :)

Vuelvo a dejar aquí mi respuesta anterior a draqen, que había borrado pensando que podría responder para subir el aviso con el homebrew malicioso de hoy.

RECORDATORIO: nada de hablar de copias ni descargas de internet. Si cierran este hilo por no cumplir con eso, no voy a seguir posteando la herramienta aquí, ni mucho menos dar soporte, porque no voy a volver a crearlo. Así que, cumplamos las normas.


Volviendo al tema, hoy ha saldio un homebrew malicioso (duckman.vpk) que hace lo mismo que los 2 anteriores, se carga os0 dejando la consola inutilizable y sin posibilidad alguna de recuperación a día de hoy.

La diferencia esta vez es que genera la ruta a os0 de distinta manera, por lo que no es detectado (bueno, ahora ya sí, por VPKTool).

Decir, que se puede generar de infnitas maneras, como ya se suponía y se comentó en el hilo ahora cerrado, así que hay que andar con mil ojos.

El homebrew nunca descargarlo de ingún sitio, y mucho menos si no han puesto el fuente disponible (el de hoy lo han colgado en wololo y reddit, en reddit no ha pasado el filro inicial, en wololo ha estado un rato el post hasta que han avisado). Por supuesto, usuario con 0 posts, y sin fuente disponible.

A lo largo del día sacaré una nueva versión de VPKTool que soluciona los bugs reportados estos días, y es capaz de dectectar este nuevo malware (pero insisto, hay mil formas de salarse las detecciones, así que ni mucho menos será capaz de detectar el siguiente, casi con total seguridad).

Respecto al wiki, si alguien se anima, lo pongo como wiki cuando actualice con las novedades y forma de uso. De hecho estaría bien sí, yo ya no tengo mucho tiempo, así que con ir solucionando bugs y añadiendo nuevas funcionalidades voy ya bastante pillado como para editar un wiki (los odio a muerte xDD).
me da este error al intentar pasar a safe
An error has occurred :(
El archivo 'D:\Downloads\Vita\juegos\temp\sce_module\steroid.suprx' ya existe.
irome escribió:me da este error al intentar pasar a safe
An error has occurred :(
El archivo 'D:\Downloads\Vita\juegos\temp\sce_module\steroid.suprx' ya existe.




sip.. está solucionado. Estoy ultimando unas pruebillas, espero en una hora o así tener la nueva vesión lista, básicamente solcuiona problemas que se me han ido reportando, y añade detección del malware de hoy. He empezado a añadir soprote para dumps de Mai, pero no lo he terminado, así que lo único que vais a ver de Mai es la ruta a ux0:/mai en la configuración

Reabre la aplicación en un rato (1 hora o así) y te saltará el aviso de que hay nueva versión... espero que no me surja nada raro en las pruebas... es posible que tengas que volver a editar la configuración ya que se bajará un nuevo fichero config.xml , no he tenido tiempo de importar lo antiguo y pasarlo al nuevo, y hoy ya no voy a tocar más código salvo que surja alguna cosa en las pruebas.

Luego editaré este post avisando, si no responde nadie antes.

Salu2
c0d3m4st4 escribió:
irome escribió:me da este error al intentar pasar a safe
An error has occurred :(
El archivo 'D:\Downloads\Vita\juegos\temp\sce_module\steroid.suprx' ya existe.




sip.. está solucionado. Estoy ultimando unas pruebillas, espero en una hora o así tener la nueva vesión lista, básicamente solcuiona problemas que se me han ido reportando, y añade detección del malware de hoy. He empezado a añadir soprote para dumps de Mai, pero no lo he terminado, así que lo único que vais a ver de Mai es la ruta a ux0:/mai en la configuración

Reabre la aplicación en un rato (1 hora o así) y te saltará el aviso de que hay nueva versión... espero que no me surja nada raro en las pruebas... es posible que tengas que volver a editar la configuración ya que se bajará un nuevo fichero config.xml , no he tenido tiempo de importar lo antiguo y pasarlo al nuevo, y hoy ya no voy a tocar más código salvo que surja alguna cosa en las pruebas.

Luego editaré este post avisando, si no responde nadie antes.

Salu2


muchas gracias
c0d3m4st4 escribió:
irome escribió:me da este error al intentar pasar a safe
An error has occurred :(
El archivo 'D:\Downloads\Vita\juegos\temp\sce_module\steroid.suprx' ya existe.




sip.. está solucionado. Estoy ultimando unas pruebillas, espero en una hora o así tener la nueva vesión lista, básicamente solcuiona problemas que se me han ido reportando, y añade detección del malware de hoy. He empezado a añadir soprote para dumps de Mai, pero no lo he terminado, así que lo único que vais a ver de Mai es la ruta a ux0:/mai en la configuración

Reabre la aplicación en un rato (1 hora o así) y te saltará el aviso de que hay nueva versión... espero que no me surja nada raro en las pruebas... es posible que tengas que volver a editar la configuración ya que se bajará un nuevo fichero config.xml , no he tenido tiempo de importar lo antiguo y pasarlo al nuevo, y hoy ya no voy a tocar más código salvo que surja alguna cosa en las pruebas.

Luego editaré este post avisando, si no responde nadie antes.

Salu2


What? Otra forma nueva se joder? [facepalm] ¿Y existirán aun mas variaciones?
¿Sacaras alguna versión en castellano? La verdad que no vendría mal y se agradecería [tadoramo]
@Pichake

Hay infinitas formas de ocultar las llamadas a las funciones que brickean :( Esto va a ser el juego del gato y el ratón.


1.7.6 recien salida del horno.

Enlace disponible en el primer hilo, para nuevas instalaciones, y simplemente reiniciar la aplicación y actualizar.

El readme.txt ya no va en el zip. Toda la info incluida en el panel de info / ayuda.

Básicamente sólo se han arreglado bugs que me ha ido comentando la gente, temas de rutas, y la nueva detección.

Los dumps de mai están en proceso, pero no hay nada de momento aparte de la ruta en el panel de configuración, para evitar más descargas del fichero de configuración en el futuro. Si fueran necesarias para la próxima intentaré cargar la configuración anterior y exportarla al nuevo fichero, pero hoy no me daba tiempo a más, y quería sacar la nueva versión ya con la nueva detección de malware, aunque posiblemente para la siguiente ya no sirva :(

@choca

no lo sé, ando fatal de tiempo, y otros proyectos que sí que pagan facturas tienen preferencia :D Así que este lo estoy tocando sólo cuando me canso de lo demás, o para arreglar cosas muy urgentes
Con la nueva versión, al intentar chequear un archivo con extensión .vpk, me dice lo siguiente; "File must have .vpk extension".
Awsome escribió:Con la nueva versión, al intentar chequear un archivo con extensión .vpk, me dice lo siguiente; "File must have .vpk extension".


no jodas ? :O voy a ver!

EDITO: arreglado.. menuda cagada... se me había olvidado el nuevo código cuando haces click en el logo para abrir... yo como uso drag & drop.... Gracias por informar tan rápido! Había solo unas 20 descargas... más las actualizaciones online... espero que no hayan sido muchas XD

[EDITO: 08/10/2016]

Subida la 1.8 en el primer post (en breve para la actualización online).

Ya no la considero beta, se ha arreglado todo lo reportado, y se ha dejado apañado lo que fui haciendo ayer d eMai. Por ahora para los dumps de Mai sólo están hechos los chequeos de seguridad, es decir, ni en el FTP ni en el resto de opciones se tienen en cuenta los dumps de Mai, pero dado que este finde no voy a tocar la aplicación, y por si las moscas, creo que los chequeos son lo principal.

Qué opciones creeis que se peuden poner par alos dumps de Mai ? Comprimir la carpeta para dejar almacenada como zip, borrar manual ? Alguna cosa más que se os ocurra ? Se aceptan sugerencias.

Y por favor, leeros el manual (icono "?"), se puede traducir medianamente bien con Google. La carpea "temp" no cojáis nada con datos imortantes, porque me la cepillo sin miramientos, lo temporal es temporal, y creo mierda de la que no quiero saber nada, no llevo la cuenta de las cosas que se crean y las que no se crean, borro y se acabó. Si cogéis como carpeta temporal el escritorio como hizo ayer uno en twitter, os vais aquedar sin él xDD.
@c0d3m4st4 hahahaha me paso lo mismo con la carpeta tem, me borro todo y sin darme cuenta ya tenia mas espacio en la memoria de mi lap hahahaha y no mas sentí que me la dejaron caer con todo y sin vaselina xD por cierto buena app, y como buen mexicano que nunca lee instrucciones lol
Buenas!!!

Como sugerencia para nuevas versiones de la App. Podría hacerse un método de súper filtro de seguridad opcional???
Del estilo: extrae el VPK en una carpeta temporal, busca archivo por archivo si tiene alguna escritura/borra en us0 o ur0, lo encuentra: lo reporta, no lo encuentra: te dice que es muy seguro.

La idea de opcional es que esto sería un proceso muy lento (buscaría archivo por archivo y puede tardar horas).

Un saludo!!!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6