[TOOL] VPKTool 1.8.2 - Trocea / Ripea tus vpks para reducir su tamaño e instalar por partes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Copio del primer post xD

para partir los ficheros vpk e instalarlos por partes (como los primeros dumps del hacker chino anónimo).

Bajar no baja nada, no borra nada. Cuando salga el nuevo vitamin, que permitirá en teoría niveles de compresión, se puede optar por dunpear sin compresión (más rápido) y luego comprimir en el PC el VPK para reducir su tamaño y guardarlo en la colección :P

@marcmago con la nueva te tiene que funcionar, salvo que por tamaño del juego esté dando el error de los 4GB (erróneamente, pero no es mi app es la clase de microsoft.... Ya estoy con ello)
He probado con la nueva versión y ahora si hace el silent hill perfectamente

En cuanto a mi pregunta anterior??
cupra escribió:He probado con la nueva versión y ahora si hace el silent hill perfectamente

En cuanto a mi pregunta anterior??


[oki]

te respondí arriba... y en el último párrafo del primer post
c0d3m4st4 escribió:
cupra escribió:He probado con la nueva versión y ahora si hace el silent hill perfectamente

En cuanto a mi pregunta anterior??


[oki]

te respondí arriba... y en el último párrafo del primer post


No sabía que te referías a mi pregunta.

Ok, entonces los que tenemos tarjetas "enormes" como es mi caso, de momento esto "no nos hace mucha falta" (sin ánimo de ofender)
cupra escribió:
c0d3m4st4 escribió:
cupra escribió:He probado con la nueva versión y ahora si hace el silent hill perfectamente

En cuanto a mi pregunta anterior??


[oki]

te respondí arriba... y en el último párrafo del primer post


No sabía que te referías a mi pregunta.

Ok, entonces los que tenemos tarjetas "enormes" como es mi caso, de momento esto "no nos hace mucha falta" (sin ánimo de ofender)


Depende.... se tarda menos en descomprimir en el ordenador que en la Vita. Yo mando el vpk pequeñ, instalo, y luego subo por FTP el resto. Se tarda menos que en subir todo el vpk sin trocear, y que luedo descomprima el vitashell e instale
Hola chicos, alguien podria enviarme la aplicacon por mp porfa, es que el link esta molestando y no se deja descargar. :(
khayser escribió:Hola chicos, alguien podria enviarme la aplicacon por mp porfa, es que el link esta molestando y no se deja descargar. :(


Parece un problema temporal con mega... no me funciona ningún enlace, no sólo el del VPKTool

Te lo subo a sendspace

https://www.sendspace.com/file/wdpxed
Estimados. una consulta tengo problemascon el VPKTOOL 1.3.1 pasa que algunos juegos de 2.61 gb para adelante no los reduce de tamaño, sale un error. alguien mas le ocurrido?¡??
cambanato escribió:Estimados. una consulta tengo problemascon el VPKTOOL 1.3.1 pasa que algunos juegos de 2.61 gb para adelante no los reduce de tamaño, sale un error. alguien mas le ocurrido?¡??


sip.. hay un problemilla, que creo que es un bug del ziparchive de microsoft, porque el error que devuelve internamente es que no puede trabajar con más de 4Gb... cosa que no ocurre.

Lo tengo solucionado cambiando la forma de tratar los ficheros, a costa de perder algo de eficiencia en el caso de querer mantener el fichero [TITLE_ID]_ftp.zip (los que no quieran mantener ese fichero y siempre lo descompriman quedando listo para transferir -al parecer sois la mayoría- no se verán perjudicados).

Sacaré la nueva versión arreglando eso en cuanto termine de implementar el tema del FTP... voy algo lento porque me estoy haciendo todo lo del FTP desde cero, porque igual que con el zip, no quiero usar librerías de terceros (las de microsoft de nuevo fallan, no se devuelven los datos desde el servidor, o no sabe interprearlos dando siempre un timeout, así que estoy haciedo todo a mano).
@c0d3m4st4

Buenas tio no se que pasa que uso tu programa con un backup de un juego mio y lo intento pasar a la vita ya hecho con tu programa lo instalo despues le meto los archivos que faltan por ftp y me da un error al meterme al juego y me saca me a pasado con el soul sacrifice delta
Android92 escribió:@c0d3m4st4

Buenas tio no se que pasa que uso tu programa con un backup de un juego mio y lo intento pasar a la vita ya hecho con tu programa lo instalo despues le meto los archivos que faltan por ftp y me da un error al meterme al juego y me saca me a pasado con el soul sacrifice delta


No sé que versión del juego tienes. La versión USA con el Vitamin anterior necesitaba el mismo fix que usaba el DBZ... desconozco si con la europea era necesario, o si ya se dumpea bien con el nuevo Vitamin, pero no es cosa de la app, no se borra ni cambia nada, sólo se trocea. Si instalas el vpk entero generado por Vitamin te tiene que pasar lo mismo. Si falla con Vitamin puedes probar a dumpearlo con el MaiDumpTool que juegos que fallan con el Vitamin, funcionan con este.

Pregunta en el hilo de la lista de compatibilidad a ver si alguien lo ha hecho funcionar.
¿A alguien le da un error con el uncharted dumpeado con el vitamine 2.0?

He usado esta aplicación con otros juegos dumpeados con vitamine 2.0 como gravity rush, y va perfecta pero con uncharted da error, igual es el dump.

Saludos.
dante12345 escribió:¿A alguien le da un error con el uncharted dumpeado con el vitamine 2.0?

He usado esta aplicación con otros juegos dumpeados con vitamine 2.0 como gravity rush, y va perfecta pero con uncharted da error, igual es el dump.

Saludos.


Te da nada más empezar no? Es lo que comento unos posts más arriba, es un bug de la libreria, que reporta un tamaño mayor que el real, cuando no debería. Lo tengo solucionado, luego os cuelgo una versión temporal mientras termino el tema del FTP.
c0d3m4st4 escribió:
dante12345 escribió:¿A alguien le da un error con el uncharted dumpeado con el vitamine 2.0?

He usado esta aplicación con otros juegos dumpeados con vitamine 2.0 como gravity rush, y va perfecta pero con uncharted da error, igual es el dump.

Saludos.


Te da nada más empezar no? Es lo que comento unos posts más arriba, es un bug de la libreria, que reporta un tamaño mayor que el real, cuando no debería. Lo tengo solucionado, luego os cuelgo una versión temporal mientras termino el tema del FTP.

esperando esa version XD
Os dejo la versión 1.4 en el prmer post.

Es una versión beta, debería solucionar esos problemas con los ficheros grandes que tenéis (salvo que haya metido la pata en algún sitio, ya que he hecho mil cambios desde la 1.3.1) y añade soporte preliminar para subir el vpk e instalarlo direfctamente por FTP. Contadme que tal os va lo del FTP.. espero no haberme dejado nada gordo, porque lo he implementado todo a mano con sockets, y es un poco infierno [+furioso] , espero que no casque, yo he hecho mil pruebas y me va todo bien, pero nada como que lo pruebe más gente

Ya os aviso, el listado de los contenidos del FTP es lento. Hay que listar, entrar en cada directorio, descargar el param.sfo, tratarlo... el delay del que hablo en el primer post está ajustado al máximo para mi red, podéis probar a bajarlo para intentar aumentar la velocidad (la ganancia va a ser mínima) pero es posible que os de errores. Si os da algún error con el valor actual, probad a subirlo un poco.

Por favor, leeros el primer post, que ahí cuento lo nuevo, y más o menos como funciona, y lo que falta.

Caulquier nuevo fallo que surja, id contándome.

Salu2!
Gracias, a ver que tal, pero el tema del wifi no lo puedo testear, me va muy lento y no me lo puedo ni plantear.

Saludos y gracias por el update.
dante12345 escribió:Gracias, a ver que tal, pero el tema del wifi no lo puedo testear, me va muy lento y no me lo puedo ni plantear.

Saludos y gracias por el update.


Dale una oportunidad, jeje... A mi rápido no me va tampoco. Además de momento sólo está implementada la subida del vpk de instalaciones (el resto de momento hay que hacerlo a mano).

Prueba lo del listado, dandole al botón refrescar a ver si no te da errores. Por eso puse lo del delay, para las conexiones más lentas.
interesante avance. ojala se haya corrigo el bug para dividir los dumpers mas pesados.
cambanato escribió:interesante avance. ojala se haya corrigo el bug para dividir los dumpers mas pesados.


Si que lo corrige, lo he probado con el uncharted y va de perlas.

Saludos.
dante12345 escribió:
cambanato escribió:interesante avance. ojala se haya corrigo el bug para dividir los dumpers mas pesados.


Si que lo corrige, lo he probado con el uncharted y va de perlas.

Saludos.


Perfecto! Ya no debería haber más errores en el "troceado". A ver si saco tiempo para terminar la parte del FTP que falta.
@c0d3m4st4 norton me lo ha detectado como malicioso... y me lo borro instant! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Hola a todos, tengo una duda:

Una vez has copiado e instalado el VPK instalador y has metido la carpeta en ux0:app/ tienes que renombrar la carpeta y suprimir la coletilla de _ftp del TITLEID_ftp o se deja tal cual? Si lo intento renombrar desde Vitashell 0.95 o FileZilla, ambos me dan error 0x80010011 al hacerlo.

En la explicación que ha hecho c0d3m4st4 me parece no haber visto qué hacer una vez tenemos instalado el VPK.

Gracias de antemano.
@RaZoR1179

Tienes que subir el contenido de la carpeta [TITLE_ID]_ftp a la carpeta ux0:/app/[TITLE_ID].. que en este momento, y una vez instalado debe de contener sólo el eboot.bin y la carpeta sce_sys

Se hará automáticamente en algún momento de esta semana espero... en cuanto termine la parte que falta del FTP.

EL vpk te lo instala bien y demás por ftp no ? Has probado el tema de listar lo que tienes instalado ? Va bien con el delay por defecto que lleva?

@Dany

ufff... el Norton es un virús en sí mismo xD Puedes ir tranquilo, no hay virus. Estará pitando el ofuscador/empaquetador... lo reviso estos dias a ver si se puede hacer algo para que no dé por saco, si no te tocará añadirlo a la lista blanca.
Enhorabuena por el proyecto, lo estoy usando desde el primer día, lo de instalar el vpk via FTP me va perfecto, a la espera de la subida data por ftp, ánimo y gracias por todo el trabajo
Margenero escribió:Enhorabuena por el proyecto, lo estoy usando desde el primer día, lo de instalar el vpk via FTP me va perfecto, a la espera de la subida data por ftp, ánimo y gracias por todo el trabajo


Genial :D

El listado de los contenidos del FTP te va bien también con el delay incluido por defecto ? A ver si saco un ratillo para terminar lo que falta.

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:
Margenero escribió:Enhorabuena por el proyecto, lo estoy usando desde el primer día, lo de instalar el vpk via FTP me va perfecto, a la espera de la subida data por ftp, ánimo y gracias por todo el trabajo


Genial :D

El listado de los contenidos del FTP te va bien también con el delay incluido por defecto ? A ver si saco un ratillo para terminar lo que falta.

Salu2!


La primera vez me ha fallado y me ha dicho que cambie el delay, pero he vuelto a probar sin cambiar y listado perfecto ;) aunque ha tardado un rato en cargar mis 22 juegos
Acabo de regresar de unas pequeñas mini-vacaciones, y me he quedado sorprendido de las nuevas mejoras del VPKTools. Enhorabuena c0d3m4st4 a ver si terminas de implementar las opciones del FTP.
Salu2 y gracias
Hola, a mi me gustaria saber como unirlo todo despues otra vez a un unico fichero vpk.
Si despues de borrar el vpk original quiero volver a tenerlo ¿puedo unir de nuevo todo?
Tiroloco escribió:Hola, a mi me gustaria saber como unirlo todo despues otra vez a un unico fichero vpk.
Si despues de borrar el vpk original quiero volver a tenerlo ¿puedo unir de nuevo todo?


El vpk original no lo borro, no hay necesidad de unirlo de nuevo.

Actualizado el primer post con el enlace a la versión 1.5

Añadidas opciones de subir manualmente la carpeta de datos del juego, y añadida la opción de hacer todo automáticamente, que es más cómodo :D Podéis elegir el modo de subida, manual o automático en el apartado de settings. Es importante que no toquéis los nombres de los ficheros generados en el troceado, ya que de ellos saco IDs de juego y demás. Debe estar todo presente en la carpeta elegida en el campo "Local splitted games folder" del apartado "settings". Es decir, que todo lo generado en el troceado, es necesario: [TITLE_ID]_install.vpk, [TITLE_ID].txt y carpeta [TITLE_ID]_ftp. Si falta algo, o no se llama así, no listo el juego en el desplegable de juegos instalables.

Espero que no tengáis que jugar con el delay del apartado settings, he acelerado todo al máximo internamente, de forma que tarda más o menos lo mismo que un cliente FTP como FlashFXP o similares, espero que el acelerarlo no implique errores en la subida. Llevo 2 días subiendo y bajando mil juegos, y cero problemas en mi red. El delay básicamente afecta al listado de los juegos instalados, si es que usáis esa opción, y mínimamente a las operaciones de subida, si os falla algo, incrementadlo un poco.

Luego actualizo la ayuda en el primer post, de momento sólo he actualizado las imágenes.

Ya me diréis que tal va.

Tengo un par de ideas para la siguiente versión, pero implican un montón de pruebas con juegos, así que llevará tiempo, y ahora no tengo mucho.... veremos en que queda :)

Salu2!
Menuda currada, bien hecho!
Bladium escribió:Menuda currada, bien hecho!


Gracias! :)

Detalles del funcionamiento actualizados en el primer post.

Y de paso he añadido un control adicional sobre el nombre de las carpetas a subir manualmente, que si no, es posible que a alguno no le funcione si ha modificado los nombres originales que crea la parte de troceado.

He actualizado el enlace de descarga del primer post.
vpk tool 1.0 al añadir juegos en extension vpk me sale un msje: Cannot real file.Original error: could not load file or assembly system.IO.compression,version=4.0.0.0,culture= neutral, publikeytoken=b77a5c561934e009 or one of its dependencies.el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
He intentado con varios juegos en formato vpk y en todos me sale ese error, alguien me ayuda?
nestor2075 escribió:vpk tool 1.0 al añadir juegos en extension vpk me sale un msje: Cannot real file.Original error: could not load file or assembly system.IO.compression,version=4.0.0.0,culture= neutral, publikeytoken=b77a5c561934e009 or one of its dependencies.el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
He intentado con varios juegos en formato vpk y en todos me sale ese error, alguien me ayuda?



Requiere .NET Framework 4.5

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30653

De todos modos, bajate la nueva versión.. la 1.0 es vieja y se han corregido errores y añadido nuevas funciones.
c0d3m4st4 escribió:
nestor2075 escribió:vpk tool 1.0 al añadir juegos en extension vpk me sale un msje: Cannot real file.Original error: could not load file or assembly system.IO.compression,version=4.0.0.0,culture= neutral, publikeytoken=b77a5c561934e009 or one of its dependencies.el sistema no puede encontrar el archivo especificado.
He intentado con varios juegos en formato vpk y en todos me sale ese error, alguien me ayuda?



Requiere .NET Framework 4.5

https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30653

De todos modos, bajate la nueva versión.. la 1.0 es vieja y se han corregido errores y añadido nuevas funciones.

muchas gracias por tu pronta respuesta [oki]
Nada mas para agradecerte tu programa es muy util muchas gracias por hacer tan sencilla la instalcion de vpks [360º] [360º]
saludos comunidad, tengo una consulta : algunos juegos como killzone, street figther al pasar via usb con el qcma pasando la mitad se desconecta de la pc y no puedo pasar algunos juegos, alguien sabe el porque y si hay solucion?

P.D: si este no es el hilo mil disculpas
Genial aplicacion. Acabo de llegar al mundo de la Vita y aunque antes de tenerla ya sabia como tenia que usar los VPK, Filezilla y demas de manera manual, gracias a tu app no he tenido ni que llegar a hacerlo. Una mini-peticion: ¿la carpeta de local splitted games, podrias hacer que la busqueda que genera la lista para la instalacion y subida automatica fuera recursiva? De esa manera se pueden tener los dumps organizados cada uno en una carpeta con su nombre. Muchas gracias por esta herramienta, en serio
dantegtr escribió:Genial aplicacion. Acabo de llegar al mundo de la Vita y aunque antes de tenerla ya sabia como tenia que usar los VPK, Filezilla y demas de manera manual, gracias a tu app no he tenido ni que llegar a hacerlo. Una mini-peticion: ¿la carpeta de local splitted games, podrias hacer que la busqueda que genera la lista para la instalacion y subida automatica fuera recursiva? De esa manera se pueden tener los dumps organizados cada uno en una carpeta con su nombre. Muchas gracias por esta herramienta, en serio


Hmmm... buena idea! [beer]

Lo añadiré a la siguiente versión :) Estoy añadiendo algunas cosillas nuevas poco a poco y tengo varias cosas a medias. Lo apunto a la lista.

Has tenido algún problema con el tema del FTP o te ha funcionado todo bien?

@nestor2075 mejor pregunta en el hilo de QCMA.
@c0d3m4st4 por lo que veo usas net framework 4.5 para el programa ¿no? ¿Es posible compilarlo con 4.0? No hay muchos cambios entre las versiones y la 4.0 mono (estoy en linux ahora) la pilla bien pero 4.5 aun no.

Saludos
Raugo escribió:@c0d3m4st4 por lo que veo usas net framework 4.5 para el programa ¿no? ¿Es posible compilarlo con 4.0? No hay muchos cambios entre las versiones y la 4.0 mono (estoy en linux ahora) la pilla bien pero 4.5 aun no.

Saludos


Pues ahora mismo me temo que no :( uso la clase ZipArchive que se incluyó en el 4.5

Pero como eliminé el tema de tratar los zips sin descomprimirlos previamente por limitaciones de memoria con los vpk tochos, creo que no habría ningún problema en usar la GZipStream que está en el framework 4.0, sólo cambiar la forma en que hago algunas cosas ahora, y que vienen heredadas de la versión anterior a solucionar los problemas con los ficheros tochos.

Cuando acabe lo que tengo a medias ahora mismo, me pondré con ello y te aviso.

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:
Raugo escribió:@c0d3m4st4 por lo que veo usas net framework 4.5 para el programa ¿no? ¿Es posible compilarlo con 4.0? No hay muchos cambios entre las versiones y la 4.0 mono (estoy en linux ahora) la pilla bien pero 4.5 aun no.

Saludos


Pues ahora mismo me temo que no :( uso la clase ZipArchive que se incluyó en el 4.5

Pero como eliminé el tema de tratar los zips sin descomprimirlos previamente por limitaciones de memoria con los vpk tochos, creo que no habría ningún problema en usar la GZipStream que está en el framework 4.0, sólo cambiar la forma en que hago algunas cosas ahora, y que vienen heredadas de la versión anterior a solucionar los problemas con los ficheros tochos.

Cuando acabe lo que tengo a medias ahora mismo, me pondré con ello y te aviso.

Salu2!


harias feliz a varios, animo y gracias por dedicarle tiempo a esto :D
Versión 1.6 añadida al primer post.

La principal novedad es el añadido de funcionalidades básicas de ripeo para reducir a lo bestia el tamaño de los juegos.

Consideradla una versión de prueba.

Luego añadiré las novedades y unas instrucciones básicas al primer post. De momento si no entendéis algo, usad el traductor de google con la ayuda que encontraréis en el readme.txt

Comentadme fallos, que añadiríais y como lo veis en general. Todo lo que he probado funciona bien.

Quedan pendientes cosas, como lo del listado recursivo de los juegos a subir por FTP y el tema del framework 4.0, pero quería terminar esto que lelvo con ello a medias una semana, y cada diía tengo menos tiempo, así al menos algunos podrán probarlo e ir informando de posibles errores o cosas que se podrían añadir.

El tema del framework 4.0 no hay otra que usar librerías externas, así que es a lo que menos prioridad doy, porque implica reescribir todo el proceso de extracción/empaquetado y algunas de ellas tenáin los problemas que tenía yo al principio con los archivos grandes... así que hay que hacer muchas pruebas, y ando bastante corto de tiempo.

Lo del listado recursivo de juegos disponibles paraa instalar, lo haré estos días.

Saludetes!
@c0d3m4st4

Buenas tio te traigo buenisimas noticias es que el y se puede ripear el hotline miami 2 abriendo la extension .wad y con eso colocar dummy en las canciones para quitarle peso y lo se porque e puesto otra cancion cambiando la cancion del menu por otra y funciona tio y creo enserio tio que se le puede meter MOD al hotline miami 2 mañana voy a seguir investigando y intentar meterle MOD jajajaja ya te aviso mañana si tengo tiempo para intentarlo [fumando]
Android92 escribió:@c0d3m4st4

Buenas tio te traigo buenisimas noticias es que el y se puede ripear el hotline miami 2 abriendo la extension .wad y con eso colocar dummy en las canciones para quitarle peso y lo se porque e puesto otra cancion cambiando la cancion del menu por otra y funciona tio y creo enserio tio que se le puede meter MOD al hotline miami 2 mañana voy a seguir investigando y intentar meterle MOD jajajaja ya te aviso mañana si tengo tiempo para intentarlo [fumando]



jeje... lo que pasa es que para tocar dentro de archivos, hay aplicaciones distintas para cada formato que extraen, sustituyen y reempaquetan... y eso es jodido, por no decir imposible, de auomatizar :)
consulta: si el programa no logra hacer la descompresion es probable que el Dumper no sirva o no este bien hecho???
:-? :-?

Pods: Tengo el Metal Gear Coleccion HD y lo revise que no tiene el Eboot.bin supongo que esta mal el Dumper [+furioso] [+furioso]
cambanato escribió:consulta: si el programa no logra hacer la descompresion es probable que el Dumper no sirva o no este bien hecho???
:-? :-?

Pods: Tengo el Metal Gear Coleccion HD y lo revise que no tiene el Eboot.bin supongo que esta mal el Dumper [+furioso] [+furioso]


Ese juego parece que no se dumpea correctamente, no saca el eboot.bin. No sé si con el nuevo MaiDumpTool se podrá.

Quizá debería especificar el error más claramente, para que nadie se vuelva loco buscando la causa :)

EDITO: al parecer el nuevo MaiDumpTool lo dumpea correctamente.
c0d3m4st4 escribió:
dantegtr escribió:Genial aplicacion. Acabo de llegar al mundo de la Vita y aunque antes de tenerla ya sabia como tenia que usar los VPK, Filezilla y demas de manera manual, gracias a tu app no he tenido ni que llegar a hacerlo. Una mini-peticion: ¿la carpeta de local splitted games, podrias hacer que la busqueda que genera la lista para la instalacion y subida automatica fuera recursiva? De esa manera se pueden tener los dumps organizados cada uno en una carpeta con su nombre. Muchas gracias por esta herramienta, en serio


Hmmm... buena idea! [beer]

Lo añadiré a la siguiente versión :) Estoy añadiendo algunas cosillas nuevas poco a poco y tengo varias cosas a medias. Lo apunto a la lista.

Has tenido algún problema con el tema del FTP o te ha funcionado todo bien?

@nestor2075 mejor pregunta en el hilo de QCMA.


No, no, el tema del FTP va muy bien, solo me ha dado problema de subida en un juego, Uncharted, en el resto, todo perfecto. Acabo de ver que hay nueva version, en cuanto pueda la pruebo
c0d3m4st4 escribió:
Android92 escribió:@c0d3m4st4

Buenas tio te traigo buenisimas noticias es que el y se puede ripear el hotline miami 2 abriendo la extension .wad y con eso colocar dummy en las canciones para quitarle peso y lo se porque e puesto otra cancion cambiando la cancion del menu por otra y funciona tio y creo enserio tio que se le puede meter MOD al hotline miami 2 mañana voy a seguir investigando y intentar meterle MOD jajajaja ya te aviso mañana si tengo tiempo para intentarlo [fumando]



jeje... lo que pasa es que para tocar dentro de archivos, hay aplicaciones distintas para cada formato que extraen, sustituyen y reempaquetan... y eso es jodido, por no decir imposible, de auomatizar :)


Jajajaja asi es tio :D y e conseguido lo que me proponia y es meter MOD en el hotline miami 2 de la ps vita ahora en el hilo offtopic subire unas capturas para que lo vean todos [beer]
Android92 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Android92 escribió:@c0d3m4st4

Buenas tio te traigo buenisimas noticias es que el y se puede ripear el hotline miami 2 abriendo la extension .wad y con eso colocar dummy en las canciones para quitarle peso y lo se porque e puesto otra cancion cambiando la cancion del menu por otra y funciona tio y creo enserio tio que se le puede meter MOD al hotline miami 2 mañana voy a seguir investigando y intentar meterle MOD jajajaja ya te aviso mañana si tengo tiempo para intentarlo [fumando]



jeje... lo que pasa es que para tocar dentro de archivos, hay aplicaciones distintas para cada formato que extraen, sustituyen y reempaquetan... y eso es jodido, por no decir imposible, de auomatizar :)


Jajajaja asi es tio :D y e conseguido lo que me proponia y es meter MOD en el hotline miami 2 de la ps vita ahora en el hilo offtopic subire unas capturas para que lo vean todos [beer]

Si un caso lo quieres compartir con la gente, puedes hacer un parche xdelta para que así no te borren el comentario con tu mod por temas de copyright.
Si no sabes hacerlo, enviame un MP y te echo una mano.
PD: Buen trabajo [beer]
PD2: Buen trabajo @c0d3m4st4 con lo de ripear [tadoramo]
Hola,

Edito mi mensaje para evitar infringir cualquier norma, como no estoy seguro de si lo hacía lo rectifico:

Solo informar que existe una manera para transferir los archivos generados por esta fantástica herramienta tras el split mediante QCMA por USB en lugar de por FTP para que tarde mucho menos.

El "truco" es enviarlos junto con una partida guardada de PSP, luego instalar el mini-vpk y mover todo el contenido de la carpeta "xxxxx_ftp" a la subcarpeta que se crea tras instalar el mini-vpk en ux0:/app/[id_del_juego]. Por último se puede borrar la falsa partida de PSP.

Esto no es de mi cosecha sino que está sacado de otra página. No quiero atribuirme nada.

Saludos.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6