[TOOL] VPKTool 1.8.2 - Trocea / Ripea tus vpks para reducir su tamaño e instalar por partes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me sale esto: Acceso denegado a la ruta de acceso 'VPKTool.exe'. Le he dado abrir como administrador y nada...
amate escribió:Me sale esto: Acceso denegado a la ruta de acceso 'VPKTool.exe'. Le he dado abrir como administrador y nada...


Tengo la bola de cristal empañada.... Estás ejecutando la 1.8.2 o una anterior ? El error te da nada más abrir la aplicación y no te deja continuar ? El error te da realizando alguna operación en concreto ya dentro de la aplicación ??
c0d3m4st4 escribió:
amate escribió:Me sale esto: Acceso denegado a la ruta de acceso 'VPKTool.exe'. Le he dado abrir como administrador y nada...


Tengo la bola de cristal empañada.... Estás ejecutando la 1.8.2 o una anterior ? El error te da nada más abrir la aplicación y no te deja continuar ? El error te da realizando alguna operación en concreto ya dentro de la aplicación ??

Desde el principio, lo he extraido en descargas, lo abro, le cambio las rutas y le pongo unas rutas a las carpetas que hago nuevas. Me detecta todo, tanto los vpk como las carpetas y le doy a split original vpk, veo que se pone a trabajar y veo como me esta creando las carpetas solo que al terminar me da ese error y ademas me ha borrado todo lo que tenia en la carpeta descargas, su pu..madre.... Es raro la verdad, lo he intentado dandole compatibilidad windows 7, como administrador, desactivando windows defender pero nada....Version 1.82 x64 en windows 10
Perdona por no habertelo explicado mejor....
amate escribió:
c0d3m4st4 escribió:
amate escribió:Me sale esto: Acceso denegado a la ruta de acceso 'VPKTool.exe'. Le he dado abrir como administrador y nada...


Tengo la bola de cristal empañada.... Estás ejecutando la 1.8.2 o una anterior ? El error te da nada más abrir la aplicación y no te deja continuar ? El error te da realizando alguna operación en concreto ya dentro de la aplicación ??

Desde el principio, lo he extraido en descargas, lo abro, le cambio las rutas y le pongo unas rutas a las carpetas que hago nuevas. Me detecta todo, tanto los vpk como las carpetas y le doy a split original vpk, veo que se pone a trabajar y veo como me esta creando las carpetas solo que al terminar me da ese error y ademas me ha borrado todo lo que tenia en la carpeta descargas, su pu..madre.... Es raro la verdad, lo he intentado dandole compatibilidad windows 7, como administrador, desactivando windows defender pero nada....
Perdona por no habertelo explicado mejor....


Pues mi bola de cristal dice que me apueste una cerveza a que has puesto la misma ruta para todo, (que coincide con la temporal), y como esa la borro, como indica el pedazo de advertencia que muestro en la aplicación, se ha cepillado TODO. El error ese lo da cuando se intenta cepillar el VPKTool.exe [facepalm]

[fiu]
@c0d3m4st4 Efectivamente.....Buag, sere cenizo......Nada, ya va perfecto. Me extrañaba que un update de la aplicacion me fallase porque la anterior que usaba iba perfecta. Muchas gracias por tu trabajo!
amate escribió:@c0d3m4st4 Efectivamente.....Buag, sere cenizo......Nada, ya va perfecto. Me extrañaba que un update de la aplicacion me fallase porque la anterior que usaba iba perfecta. Muchas gracias por tu trabajo!


meteré alguina comprobación extra en la siguiente, pero estoy metiendo más código para errores de usuario que el que lleva para el resto de cosas... con los putos repacks chapuceros que hace la gente fue ya un infierno... y ahora con las rutas otro :O

A ver si en un par de semanas termino con lo que estoy ahora y retomo la aplicación, y después puedo hacer un tutorial decente y paso a paso para que no queden dudas.

Si nno has dado caña a ese disco duro tras el borrado, puedes usar alguna app tipo active@undelete para recuperar todo lo borrado. Esa me ha salvado el culo a mi en alguna ocasión.
Ok. Voy a mirarlo. Fue ayer y apenas lo he usado.
@c0d3m4st4 lo acabo de usar por primera vez y todo perfecto a la primera y sin ningún problema, así da gusto! Mil gracias por tu curro!
ninsan escribió:@c0d3m4st4 lo acabo de usar por primera vez y todo perfecto a la primera y sin ningún problema, así da gusto! Mil gracias por tu curro!


de nada, pero os recuerdo que no están añadidos los chequeos adicionales ni solucionados los falsos positivos, así que tened cuidado. En cuanto acabe lo que estoy haciendo, y que debería estar terminado a lo largo de esta semana, o eso espero porque no tengo tiempo de nada, retomo esto.

salu2!
c0d3m4st4 escribió:de nada, pero os recuerdo que no están añadidos los chequeos adicionales ni solucionados los falsos positivos, así que tened cuidado. En cuanto acabe lo que estoy haciendo, y que debería estar terminado a lo largo de esta semana, o eso espero porque no tengo tiempo de nada, retomo esto.

salu2!


Por muchos avisos que metas, van a seguir cayendo [facepalm] . No te ralles, céntrate en lo que consideres verdaderamente importante :) .

¿No podrías hacer que automáticamente elija o creará las carpetas dentro de "VPKTool_x86_x86_64" en caso de no existir, sin importar la ruta ni HDD donde este carpeta "VPKTool_x86_x86_64" ? Creo que así se minimiza el problema de la gente que no sabe manejarse con el programa, y que cada uno sea responsable de lo que meta dentro "VPKTool_x86_x86_64" y de sus subcarpetas.

Imagen

Si por ejemplo yo tengo el programa en G:/PSV/VPKTool_x86_x86_64/ y lo paso a C:/Vita/VPKTool_x86_x86_64, el programa al abrirlo en C:/VitaVPKTool_x86_x86_64 automáticamente cambiaría por si solo "G:/PSV/" a "C:/Vita/" o que le de igual en que ruta esté y solo le importe lo que hay dentro de "VPKTool_x86_x86_64".

Edit: ¿ @c0d3m4st4 puedes añadir que también pueda hacer a EBOOT_ORIGIN safe al marcar la casilla "mark as safe"? gracias ;)
Mhagasal escribió:
c0d3m4st4 escribió:de nada, pero os recuerdo que no están añadidos los chequeos adicionales ni solucionados los falsos positivos, así que tened cuidado. En cuanto acabe lo que estoy haciendo, y que debería estar terminado a lo largo de esta semana, o eso espero porque no tengo tiempo de nada, retomo esto.

salu2!


Por muchos avisos que metas, van a seguir cayendo [facepalm] . No te ralles, céntrate en lo que consideres verdaderamente importante :) .

¿No podrías hacer que automáticamente elija o creará las carpetas dentro de "VPKTool_x86_x86_64" en caso de no existir, sin importar la ruta ni HDD donde este carpeta "VPKTool_x86_x86_64" ? Creo que así se minimiza el problema de la gente que no sabe manejarse con el programa, y que cada uno sea responsable de lo que meta dentro "VPKTool_x86_x86_64" y de sus subcarpetas.

Imagen

Si por ejemplo yo tengo el programa en G:/PSV/VPKTool_x86_x86_64/ y lo paso a C:/Vita/VPKTool_x86_x86_64, el programa al abrirlo en C:/VitaVPKTool_x86_x86_64 automáticamente cambiaría por si solo "G:/PSV/" a "C:/Vita/" o que le de igual en que ruta esté y solo le importe lo que hay dentro de "VPKTool_x86_x86_64".

Edit: ¿ @c0d3m4st4 puedes añadir que también pueda hacer a EBOOT_ORIGIN safe al marcar la casilla "mark as safe"? gracias ;)



Perdón, se me pasó responder.. acabo de ver la mención de hoy :)

Pues lo de las rutas estaba inicialmente así, al menos el temp, pero por intentar dejar elegir, está dando más guerra que otra cosa xD No sé si lo dejaré así, o volveré a lo inicial, como bien dices, la gente seguirá cagándola, y no será porque no aviso.

Lo del eboot_origin no sé como está ahora mismo en la última versión pública. En la que tengo a medias desde luego sí lo marca como safe, pero cambiarán bastantes cosas para la siguiente cuando añada los nuevos chequeos. Espero retomarla para el finde que viene, voy retrasado con lo otro que estoy haciendo, y que tengo que dejar finiquitado sí o sí el lunes o martes.
(mensaje borrado)
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6