[TOOL] VPKTool 1.8.2 - Trocea / Ripea tus vpks para reducir su tamaño e instalar por partes

1, 2, 3, 4, 5, 6
primero que nada gracias por la aplicacion, estaba a punto de descargarla pero el enlace ha caido, alguien podria resubirlo a otro server? por faviurs, saludos.
khryzto escribió:primero que nada gracias por la aplicacion, estaba a punto de descargarla pero el enlace ha caido, alguien podria resubirlo a otro server? por faviurs, saludos.



Hola.

Prueba de nuevo (enlace actualizado en el primer post), me has pillado justo subiendo la v1.2 y he borrado al 1.1

La vas a coger recien sacada del horno :D

@Darkcloud98 al final me vas a convecer xD Tengo algunas ideas para ello, pero será para otra versión.
Muchas gracias por la aplicación, a mi me viene de perlas [beer]
c0d3m4st4 escribió:
khryzto escribió:primero que nada gracias por la aplicacion, estaba a punto de descargarla pero el enlace ha caido, alguien podria resubirlo a otro server? por faviurs, saludos.



Hola.

Prueba de nuevo (enlace actualizado en el primer post), me has pillado justo subiendo la v1.2 y he borrado al 1.1

La vas a coger recien sacada del horno :D

@Darkcloud98 al final me vas a convecer xD Tengo algunas ideas para ello, pero será para otra versión.


Muchas gracias por esta nueva versión me ha sido de mucha utilidad @c0d3m4st4.
Algunas cosillas para la 1.3 añadidas al UI.... sin fecha aproximada de release, ya que ahora tengo ue dedicarme un poco a otras cosas que tengo pendientes... pero para que os hagáis una idea de lo que "puede" venir :P

Imagen
alfax está baneado por "troll"
chorradas amigo. chorradas. Si compartes el tema es para que lo use todo el mundo. Usa otro lenguaje de programación que no excluya a nadie. Sería lo suyo.
c0d3m4st4 escribió:Algunas cosillas para la 1.3 añadidas al UI.... sin fecha aproximada de release, ya que ahora tengo ue dedicarme un poco a otras cosas que tengo pendientes... pero para que os hagáis una idea de lo que "puede" venir :P

Imagen


Una duda, ¿lo de Mark as Safe hace lo mismo que el vitamin a partir del 1.0?¿O sólo los marca? Es que mark tiene 26 traducciones en inglés xD.
No se si me explico, en caso de usar un backup "corrupto"(no safe) de la versión leaked, pasarlo al pc, y volverlo a pasar con VKPtools, pasaría a ser Safe homebrew?

Gracias por la respuesta.
santousen escribió:
c0d3m4st4 escribió:Algunas cosillas para la 1.3 añadidas al UI.... sin fecha aproximada de release, ya que ahora tengo ue dedicarme un poco a otras cosas que tengo pendientes... pero para que os hagáis una idea de lo que "puede" venir :P

Imagen


Una duda, ¿lo de Mark as Safe hace lo mismo que el vitamin a partir del 1.0?¿O sólo los marca? Es que mark tiene 26 traducciones en inglés xD.
No se si me explico, en caso de usar un backup "corrupto"(no safe) de la versión leaked, pasarlo al pc, y volverlo a pasar con VKPtools, pasaría a ser Safe homebrew?

Gracias por la respuesta.


Exacto, hace lo mismo que Vitamin 1.0 para aprovechar la opción de safe homebrew en Henkaku. Sólo util para dumps de la versión leaked, para hombrew si se te olvida usar la opción -s al compilar o para homebrews anteriores que no se hayan actualizado. He añadido un chequeo, para que si le pasas uno que ya ha salido con la versión 1.0 de Vitamin y por tanto marcado como "safe" no haga nada, para no perder el tiempo.
c0d3m4st4 escribió:
Exacto, hace lo mismo que Vitamin 1.0 para aprovechar la opción de safe homebrew en Henkaku. Sólo util para dumps de la versión leaked, para hombrew si se te olvida usar la opción -s al compilar o para homebrews anteriores que no se hayan actualizado. He añadido un chequeo, para que si le pasas uno que ya ha salido con la versión 1.0 de Vitamin y por tanto marcado como "safe" no haga nada, para no perder el tiempo.


Pues muchas gracias, la verdad es que es una opción muy útil.
Buenísimo, gracias por la nueva versión, esperando la 1.3 [beer]
alfax escribió:chorradas amigo. chorradas. Si compartes el tema es para que lo use todo el mundo. Usa otro lenguaje de programación que no excluya a nadie. Sería lo suyo.


No te preocupes, luego hablo con el compi para que me deje el codigo fuente y te lo adapto a Windows 95 :)

[facepalm]
c0d3m4st4 escribió:
khryzto escribió:primero que nada gracias por la aplicacion, estaba a punto de descargarla pero el enlace ha caido, alguien podria resubirlo a otro server? por faviurs, saludos.



Hola.

Prueba de nuevo (enlace actualizado en el primer post), me has pillado justo subiendo la v1.2 y he borrado al 1.1

La vas a coger recien sacada del horno :D

@Darkcloud98 al final me vas a convecer xD Tengo algunas ideas para ello, pero será para otra versión.

Ya sabes que tienes aquí a alguien para betatester interno [poraki]
Muchas gracias por añadirle la función de inyectarle el Safe Homebrew sin que lo divida en 2!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Hay un pequeño bug que me ha comentado @SheKaR y que sólo se produce con vpks editados a mano para añadirles los módulos para hacer que funcione el juego.

Hay casos en los que se ha hecho mal, o con aplicaciones que no respetan al 100% la estructura del zip y se produce un error, al haber entradas incorrectas en el vpk.

Lo tengo ya solucionado, pero voy a añadirle el tema de la compresión para que esté listo par acuando TheFlow saque el nuevo Vitamin, así podréis dumpear sin compresión y luego comprimir el vpk en el ordenador.

Supongo que a lo largo del día sacaré la nueva versión.
Pues yo tuve un error con la ultima actualizacion, primera vez que uso el programa, cuando iba menos de la mitad del proceso, el programa se congelo, y me termino congelando todo el pc [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ALEXYERGA1 escribió:
alfax escribió:chorradas amigo. chorradas. Si compartes el tema es para que lo use todo el mundo. Usa otro lenguaje de programación que no excluya a nadie. Sería lo suyo.


No te preocupes, luego hablo con el compi para que me deje el codigo fuente y te lo adapto a Windows 95 :)

[facepalm]



+1 jajajjajaja muy buena! Ya que os ponéis le pediré a @c0d3m4st4 que me compile una versión para mi tostador. Así podemos hacer vpk mientras preparamos las tostadas.

Muy buena la tool buen trabajo!
woulf_alpha escribió:
ALEXYERGA1 escribió:
alfax escribió:chorradas amigo. chorradas. Si compartes el tema es para que lo use todo el mundo. Usa otro lenguaje de programación que no excluya a nadie. Sería lo suyo.


No te preocupes, luego hablo con el compi para que me deje el codigo fuente y te lo adapto a Windows 95 :)

[facepalm]



+1 jajajjajaja muy buena! Ya que os ponéis le pediré a @c0d3m4st4 que me compile una versión para mi tostador. Así podemos hacer vpk mientras preparamos las tostadas.

Muy buena la tool buen trabajo!


[qmparto] [qmparto]

Es que realmente es acojonante como son las personas exigiendo al resto solo por sí mismos, de verdad te lo juro... En fin, una pena
@c0d3m4st4 te lo estás currando tela . Y muchas gracias por el feedback así da gusto testear jejeje

Salu2!!!
@c0d3m4st4 podras hacer como en vitashell posibildad de traducciones.
Es posible que se me haya corrompido mi backup de wipeout por renombrarlo a Mp4 y pasarlo con qcma
haomaru escribió:Es posible que se me haya corrompido mi backup de wipeout por renombrarlo a Mp4 y pasarlo con qcma


Hmmm... hilo equivocado?

@draqen de momento no está planeado.. creo que son 4 frases fáciles de entender
Felicidades por el programa, me ha sido muy util!

alfax escribió:chorradas amigo. chorradas. Si compartes el tema es para que lo use todo el mundo. Usa otro lenguaje de programación que no excluya a nadie. Sería lo suyo.


No entiendo como alguien puede hacer este tipo de comentarios. No, no seria lo suyo que volviera a reescribir el software para llegar a más gente básicamente porque va a perder media tarde de su tiempo libre. Vas a tardar 30mins en instalar un windows en una vm compatible con fw4.5 pero supongo que no quieres perder el tiempo (tiempo que exiges que alguien pierda por ti)
Actualizado primer post con la versión 1.3

Espero que no haya más problemas con ficheros "raros" :)

Cualquier error ya sabéis.
gracias hasta hora de maravilla amigo muchas gracias algunos juegos se cuela el vpktools, sale la id todo pero no me vota la version del juego a que se debe en este caso me sale asi es el unico amigo gracias de ante mano http://prntscr.com/ce7z3h
Bájate la versión 1.3 que entre otras cosas corrige ese problema (que pasa con los juegos que le han metido el fix a mano). A mi también me pasaba en la 1.2 y debería estar solventado.
yacson159 escribió:gracias hasta hora de maravilla amigo muchas gracias algunos juegos se cuela el vpktools, sale la id todo pero no me vota la version del juego a que se debe en este caso me sale asi es el unico amigo gracias de ante mano http://prntscr.com/ce7z3h



Prueba con la útlima como recomienda @SheKaR y nos comentas.

Ese problema debería estar arreglado.
El error este @yacson159 tb me paso a mi, nada mas empezar ya me daba error y fuera.

Bajare el 1.3 a ver. De buen rollo pero a actualizacion por dia cuesta un poco seguir el ritmo xDDD igualmente gracias por el curro.
marcmago escribió:El error este @yacson159 tb me paso a mi, nada mas empezar ya me daba error y fuera.

Bajare el 1.3 a ver. De buen rollo pero a actualizacion por dia cuesta un poco seguir el ritmo xDDD igualmente gracias por el curro.



lo sé [qmparto] [qmparto] pero eran necesarias para apañar problemillas que han ido surgiendo.. esta no estaba planeada, pero claro, yo sólo pruebo con vpks propios, y dumps directos de Vitamin. Los tuneados por los amantes de los trabajos manuales sin respetar la estructura correcta de un zip y con el primer programa que tienen a mano, han sido un imprevisto de última hora. Espero qu eno surjan más problemas, porque esta semana la tengo ocupadilla, salvo algo muy grave, la siguiente versión tardará.
@c0d3m4st4 por si te sirve de algo error con Ninja Gaiden 2:
Extracting eboot.bin...DONE!
Extracting sce_sys...

An error has occurred :(

Salu2
acabo de usar este programa con el silent hill y me da error... lo he intentado 10 veces, con windows 10 64 bits.

¿alguna idea?
Saludos
Ambos con la 1.3 supongo, no ?

@cupra Silent Hill en dump original del Vitamin sin tocar, sin problemas por aquí.

@Simon operación que hacías (sólo split sin checks marcados?) y 64/32 bits ? Ahora probaré el Ninja Gaiden.
dump original "entiendo" 1.13gb windows 10 64 bits

Esto pone en el info

Works using henkaku and vitashell 0.86


Must be on vita firmware 3.60


install the vpk file with vitashell 0.7 or up.


y si, con la última que tienes colgada.
En mi caso no he tocado nada, simplemente pinchado en la capsula (pues no me funciona el arrastrarlo) y al iniciar al poco da error SIEMPRE, solo he probado con este.
cupra escribió:acabo de usar este programa con el silent hill y me da error... lo he intentado 10 veces, con windows 10 64 bits.

¿alguna idea?
Saludos


yo lo hice funcionar con el 1.2 vpktool y sin fallos a lo mejor es tu backup amigo por que a mi me anda de maravilla pero sigo con el mismo problema es el kill zone mercenary bueno me tocara buscar otro backup y ver que onda ando provando juegos solo que no se como usar la wiki :( para actualizar todos los juegos que e instalado sin fallos ni errores en mi psvita horas con el FTP [+furioso] y alguien sabe como pasar por qcma ya que tengo todo pero al momento de entrar al gestor me sale que debo poner una cuenta y la pongo una que recuerdo pero carga y se desconecta la psvita y no lo hago con internet por que ya esta la 3.61 alguien sabe como ? gracias de ante mano y sigue asi @c0d3m4st4 grande papu


cupra escribió:dump original "entiendo" 1.13gb windows 10 64 bits

Esto pone en el info

Works using henkaku and vitashell 0.86


Must be on vita firmware 3.60


install the vpk file with vitashell 0.7 or up.


y si, con la última que tienes colgada.
En mi caso no he tocado nada, simplemente pinchado en la capsula (pues no me funciona el arrastrarlo) y al iniciar al poco da error SIEMPRE, solo he probado con este.

trata ejecutando como administrador o descativa antivirus puede ser una de las causas a mi me va de primera ademas taba viendo el backup que tengo y pesa lo mismo asi que talvez es problema del windows 10 quisas por eso nunca usen SO actuales que no tienen mucha compatiblidad y estabilidad con algunos programas yo tengo win 7 ultimate x64 y de maravilla
si os da algún error algún vpk concreto, podéis probar una cosa.

Utilizad la opción de "Repack" con el nivel de compresión que queráis (podéis hacer backup del vpk original) y probad de nuevo a trocear el fichero creeado (nombre_original_del_vpk_REPACK.vpk). Si eso funciona significa que el vpk original tiene más excepciones raras de las que yo trato.. me he encontrado cosas raras en todos los modificados manualmente para meter los módulos extra)
c0d3m4st4 escribió:Ambos con la 1.3 supongo, no ?

@cupra Silent Hill en dump original del Vitamin sin tocar, sin problemas por aquí.

@Simon operación que hacías (sólo split sin checks marcados?) y 64/32 bits ? Ahora probaré el Ninja Gaiden.

Si con ha sido con la nueva version 1.3 He probado con opciones marcadas y sin ellas, y siempre ese mismo error, ¿podria ser de nuevo por el tamaño?
EDITO: tambien he probado con diferentes tipos de compresion y nada, al iniciar ese error
EDITO 2: Con The Amazing Spiderman no me ocure y tambien pesa 3gbs por lo que descartado lo del tamaño. Curiosamente con la version 1.1 del programa funciona perfecto. Mañana intentare hacerme con otro dump a ver.
c0d3m4st4 escribió:si os da algún error algún vpk concreto, podéis probar una cosa.

Utilizad la opción de "Repack" con el nivel de compresión que queráis (podéis hacer backup del vpk original) y probad de nuevo a trocear el fichero creeado (nombre_original_del_vpk_REPACK.vpk). Si eso funciona significa que el vpk original tiene más excepciones raras de las que yo trato.. me he encontrado cosas raras en todos los modificados manualmente para meter los módulos extra)


Duda tonta, ¿en que se diferencia el vpk que tiene "safe security" del que no lo tiene al abrirlo con VPKtools 1.3?
Gracias xD
¿Si marcase como seguro uno que ya lo fuera antes, dejaría de serlo? Me rallo bastante jaja
Bueno, he transformado uno en Safe ahora mismo, así que no sabría decir si antes lo estaba xD
Simon escribió:
c0d3m4st4 escribió:Ambos con la 1.3 supongo, no ?

@cupra Silent Hill en dump original del Vitamin sin tocar, sin problemas por aquí.

@Simon operación que hacías (sólo split sin checks marcados?) y 64/32 bits ? Ahora probaré el Ninja Gaiden.

Si con ha sido con la nueva version 1.3 He probado con opciones marcadas y sin ellas, y siempre ese mismo error, ¿podria ser de nuevo por el tamaño?
EDITO: tambien he probado con diferentes tipos de compresion y nada, al iniciar ese error
EDITO 2: Con The Amazing Spiderman no me ocure y tambien pesa 3gbs por lo que descartado lo del tamaño. Curiosamente con la version 1.1 del programa funciona perfecto. Mañana intentare hacerme con otro dump a ver.


no jodas ! XDD hostia, eso me precocupa... a ver si al meter comrpobaciones extras he roto algo.. aunque he probado todo tipo de ficheros, con errores, mal formados...

@santousen

Si te ha dejado marcarlo como seguro, es que no lo era (en la opción de sólo marcar como seguro). Si has aprovechado para marcarlo mientras troceabas, ahí no compruebo ya que es 1 segundo extra como mucho al estar ya descomprimido el eboot.
yacson159 escribió:
cupra escribió:acabo de usar este programa con el silent hill y me da error... lo he intentado 10 veces, con windows 10 64 bits.

¿alguna idea?
Saludos


yo lo hice funcionar con el 1.2 vpktool y sin fallos a lo mejor es tu backup amigo por que a mi me anda de maravilla pero sigo con el mismo problema es el kill zone mercenary bueno me tocara buscar otro backup y ver que onda ando provando juegos solo que no se como usar la wiki :( para actualizar todos los juegos que e instalado sin fallos ni errores en mi psvita horas con el FTP [+furioso] y alguien sabe como pasar por qcma ya que tengo todo pero al momento de entrar al gestor me sale que debo poner una cuenta y la pongo una que recuerdo pero carga y se desconecta la psvita y no lo hago con internet por que ya esta la 3.61 alguien sabe como ? gracias de ante mano y sigue asi @c0d3m4st4 grande papu


cupra escribió:dump original "entiendo" 1.13gb windows 10 64 bits

Esto pone en el info

Works using henkaku and vitashell 0.86


Must be on vita firmware 3.60


install the vpk file with vitashell 0.7 or up.


y si, con la última que tienes colgada.
En mi caso no he tocado nada, simplemente pinchado en la capsula (pues no me funciona el arrastrarlo) y al iniciar al poco da error SIEMPRE, solo he probado con este.

trata ejecutando como administrador o descativa antivirus puede ser una de las causas a mi me va de primera ademas taba viendo el backup que tengo y pesa lo mismo asi que talvez es problema del windows 10 quisas por eso nunca usen SO actuales que no tienen mucha compatiblidad y estabilidad con algunos programas yo tengo win 7 ultimate x64 y de maravilla


Con el VPKShrink_v3.5B_win64 no da problemas
Extracting eboot.bin and marking as safe...Already safe!
Deleting temp files...DONE!

Finished!


@c0d3m4st4 Eso me ha dicho ahora, antes no me he fijado, es la segunda vez que hago lo de:

Do not Split, just mark eboot.bin as safe.


Gracias, soy un coñazo jaja
c0d3m4st4 escribió:
Simon escribió:
c0d3m4st4 escribió:Ambos con la 1.3 supongo, no ?

@cupra Silent Hill en dump original del Vitamin sin tocar, sin problemas por aquí.

@Simon operación que hacías (sólo split sin checks marcados?) y 64/32 bits ? Ahora probaré el Ninja Gaiden.

Si con ha sido con la nueva version 1.3 He probado con opciones marcadas y sin ellas, y siempre ese mismo error, ¿podria ser de nuevo por el tamaño?
EDITO: tambien he probado con diferentes tipos de compresion y nada, al iniciar ese error
EDITO 2: Con The Amazing Spiderman no me ocure y tambien pesa 3gbs por lo que descartado lo del tamaño. Curiosamente con la version 1.1 del programa funciona perfecto. Mañana intentare hacerme con otro dump a ver.


no jodas ! XDD hostia, eso me precocupa... a ver si al meter comrpobaciones extras he roto algo.. aunque he probado todo tipo de ficheros, con errores, mal formados...

@santousen

Si te ha dejado marcarlo como seguro, es que no lo era (en la opción de sólo marcar como seguro). Si has aprovechado para marcarlo mientras troceabas, ahí no compruebo ya que es 1 segundo extra como mucho al estar ya descomprimido el eboot.

Acabo de probar con la version 1.1 y:
Extracting eboot.bin...DONE!
Extracting sce_sys...

An error has occurred :(
(Extracting,sce_sys)

Lo dicho mañana intento hacerme con un Dump nuevo a ver que ocurre, no te vuelvas loco con este tema por que excepto por este lo demas funciona perfectamente, ya ire haciendo pruebas y te voy comentando

Un saludo
santousen escribió:
Extracting eboot.bin and marking as safe...Already safe!
Deleting temp files...DONE!

Finished!


@c0d3m4st4 Eso me ha dicho ahora, antes no me he fijado, es la segunda vez que hago lo de:

Do not Split, just mark eboot.bin as safe.


Gracias, soy un coñazo jaja


esa es la comprobación que hago :) como ya es safe y en esa operación puede ser un coñazo reempaquetar un solo archivo, no hago nada, cuando estas troceando como ya descomprimo cosas para reempaquetar, no importa el check.

@cupra es que el VPKShrink descomprime siempre todo, lo que haya, y yo no, intento acortar el trabajo a hacer sólo lo básico basándome en la estructura del zip, por eso te decía que probaras con la opción de reempaquetar, y luego trabajes con el fichero REPACK, porque ahí yo descomprimo todo lo que venga y se deberían arreglar errores en el REPACK

He visto tu informe del vpk y es correcto, como el del mío, que no peta... que raro! :O

@Simon, para el Ninja Gaiden.. cagada mía, me he dejado una comprobación sin poner en la extracción de los ficheros básicos para el vpk de instalación... son los checks extra que añadí para los vpks mal formados. El Ninja Gaiden por lo que veo en el informe está reempaquetado entero a mano, de nuevo, para meterle los módulos extra :( Que guerra están dandome esos putos ficheros xD

De hecho no la metí porque no pensaba que alguien reempaquetara el vpk entero sólo para añadir los módulos xDD Pero alguien lo ha hecho en el el Ninja Gaiden
c0d3m4st4 escribió:
santousen escribió:
Extracting eboot.bin and marking as safe...Already safe!
Deleting temp files...DONE!

Finished!


@c0d3m4st4 Eso me ha dicho ahora, antes no me he fijado, es la segunda vez que hago lo de:

Do not Split, just mark eboot.bin as safe.


Gracias, soy un coñazo jaja


esa es la comprobación que hago :) como ya es safe y en esa operación puede ser un coñazo reempaquetar un solo archivo, no hago nada, cuando estas troceando como ya descomprimo cosas para reempaquetar, no importa el check.

@cupra es que el VPKShrink descomprime siempre todo, lo que haya, y yo no, intento acortar el trabajo a hacer sólo lo básico basándome en la estructura del zip, por eso te decía que probaras con la opción de reempaquetar, y luego trabajes con el fichero REPACK, porque ahí yo descomprimo todo lo que venga y se deberían arreglar errores en el REPACK

He visto tu informe del vpk y es correcto, como el del mío, que no peta... que raro! :O

@Simon, para el Ninja Gaiden.. cagada mía, me he dejado una comprobación sin poner en la extracción de los ficheros básicos para el vpk de instalación... son los checks extra que añadí para los vpks mal formados. El Ninja Gaiden por lo que veo en el informe está reempaquetado entero a mano, de nuevo, para meterle los módulos extra :( Que guerra están dandome esos putos ficheros xD

Ok no te preocupes volveremos a probar en la futura version 1.4. De todas formas quedate con el agradecimiento por todo el curro que te estas dando que no es poco.
Un saludo
Simon escribió:Ok no te preocupes volveremos a probar en la futura version 1.4. De todas formas quedate con el agradecimiento por todo el curro que te estas dando que no es poco.
Un saludo



Gracias a los que probáis también :D que como hay mil reempaquetados, como véis es imposible.. jaja... yo estoy probando solo con dumps recien salidos de Vitamin, esos cero problemas xD y luego con los que me decís que petan... pero hasta ahora me he encontrado de todo. Estoy por añadir una opciónde meter módulos y hacerlo desde la app, porque está claro que cada uno lo hace a su bola y luego sólo funciona bien haciendo una extracción total del fichero, que yo no hago salvo para el REPACK para hacerlo más rápido.

Sacaré un fix en breve, para esto.
c0d3m4st4 escribió:
Simon escribió:Ok no te preocupes volveremos a probar en la futura version 1.4. De todas formas quedate con el agradecimiento por todo el curro que te estas dando que no es poco.
Un saludo



Gracias a los que probáis también :D que como hay mil reempaquetados, como véis es imposible.. jaja... yo estoy probando solo con dumps recien salidos de Vitamin, esos cero problemas xD y luego con los que me decís que petan... pero hasta ahora me he encontrado de todo. Estoy por añadir una opciónde meter módulos y hacerlo desde la app, porque está claro que cada uno lo hace a su bola y luego sólo funciona bien haciendo una extracción total del fichero, que yo no hago salvo para el REPACK para hacerlo más rápido.

Sacaré un fix en breve, para esto.

Supongo que hasta que Thefl0w saque Vitamin 1.2 con mas compatibilidad veras mil cosas con el tema de los ficheros. A ver si este finde suena la flauta y te simplifica de paso a ti tmb la vida con la aplicacion.
Simon escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Simon escribió:Ok no te preocupes volveremos a probar en la futura version 1.4. De todas formas quedate con el agradecimiento por todo el curro que te estas dando que no es poco.
Un saludo



Gracias a los que probáis también :D que como hay mil reempaquetados, como véis es imposible.. jaja... yo estoy probando solo con dumps recien salidos de Vitamin, esos cero problemas xD y luego con los que me decís que petan... pero hasta ahora me he encontrado de todo. Estoy por añadir una opciónde meter módulos y hacerlo desde la app, porque está claro que cada uno lo hace a su bola y luego sólo funciona bien haciendo una extracción total del fichero, que yo no hago salvo para el REPACK para hacerlo más rápido.

Sacaré un fix en breve, para esto.

Supongo que hasta que Thefl0w saque Vitamin 1.2 con mas compatibilidad veras mil cosas con el tema de los ficheros. A ver si este finde suena la flauta y te simplifica de paso a ti tmb la vida con la aplicacion.


Si no lo hace y sigue habiendo repacks, añadiré una opción de añadir módulos correctamente xD

1.3.1 lista en primer post. Debería solucionar todos los problemas con los repacks.. espero! [qmparto]

EDITO: Ya he dado con el problema del Kill Zone... pero no tiene sentido, creo que es un bug de la librería de Microsoft, aunque encuentro referencias al mismo problema también con otras... El problema es que no se pueden crear entradas en el zip de más de 4GB en modo actualización (hasta aquí correcto, esto es así), lo raro viene porque eso no se da en este caso! El fichero son 3.2 GB, así que ninguna entrada supera los 4GB, ni siquiera el archivo final. Será un bug? Para los que están llenos de bilis y odio... la limitación no es única de esta librería,no voy a usar otra, manejaré los ficheros de otra manera para solventarlo) . Yo uso el modo actualización para acelerar el proceso en caso de querer mantener el contenido a pasar por FTP en formato zip... cojo el fichero, y me cargo el sce_sys y el eboot, mucho más rápido que extraer y borrar si no quieres realmente extraer (dicho esto, lo del zip es sólo util como almacenaje, así que creo que me voy a cepillar dicha opción, a cambio de mantener siempre el vpk oriignal y el contenido para pasar por FTP descomprimido) :(

PREGUNTA: usáis la opción de descomprimir los archivos para subir por FTP o dejáis el [TITLE_ID]_ftp.zip para almacenamiento ?
c0d3m4st4 escribió:Si no lo hace y sigue habiendo repacks, añadiré una opción de añadir módulos correctamente xD

1.3.1 lista en primer post. Debería solucionar todos los problemas con los repacks.. espero! [qmparto]

EDITO: Ya he dado con el problema del Kill Zone... pero no tiene sentido, creo que es un bug de la librería de Microsoft, aunque encuentro referencias al mismo problema también con otras... El problema es que no se pueden crear entradas en el zip de más de 4GB en modo actualización (hasta aquí correcto, esto es así), lo raro viene porque eso no se da en este caso! El fichero son 3.2 GB, así que ninguna entrada supera los 4GB, ni siquiera el archivo final. Será un bug? Para los que están llenos de bilis y odio... la limitación no es única de esta librería,no voy a usar otra, manejaré los ficheros de otra manera para solventarlo) . Yo uso el modo actualización para acelerar el proceso en caso de querer mantener el contenido a pasar por FTP en formato zip... cojo el fichero, y me cargo el sce_sys y el eboot, mucho más rápido que extraer y borrar si no quieres realmente extraer (dicho esto, lo del zip es sólo util como almacenaje, así que creo que me voy a cepillar dicha opción, a cambio de mantener siempre el vpk oriignal y el contenido para pasar por FTP descomprimido) :(

PREGUNTA: usáis la opción de descomprimir los archivos para subir por FTP o dejáis el [TITLE_ID]_ftp.zip para almacenamiento ?

Buenos dias, he probado la nueva version 1.3.1 con NG2 y ya funciona perfectamente.
Sobre tu pregunta @c0d3m4st4 yo si uso la opcion de descomprimir archivos para subir por FTP.

Un saludo y gracias por fixear tan rapido.
Ayer me baje de nuevo la version que tocaba y queria preparar el dump del IA VT (juego musical jap). Nada mas empezar ya me daba error... xD asi que lo hice manualmente y todo bien jeje.

Segun entendi ayer en la 1.2 fallaban algunos juegos que daban error, entendi que en la 1.3 ya no me pasaria jeje. Cual es el problema en la 1.3?

Nada, solo comentarlo, a malas siempre puedo usar el metodo manual que ya me se los pasos de memoria y tb es facil
marcmago escribió:Ayer me baje de nuevo la version que tocaba y queria preparar el dump del IA VT (juego musical jap). Nada mas empezar ya me daba error... xD asi que lo hice manualmente y todo bien jeje.

Segun entendi ayer en la 1.2 fallaban algunos juegos que daban error, entendi que en la 1.3 ya no me pasaria jeje. Cual es el problema en la 1.3?

Nada, solo comentarlo, a malas siempre puedo usar el metodo manual que ya me se los pasos de memoria y tb es facil

Prueba con la nueva version 1.3.1 que subio anoche @c0d3m4st4 seguro que ahora te funcionara.
Salu2
Simon escribió:Prueba con la nueva version 1.3.1 que subio anoche @c0d3m4st4 seguro que ahora te funcionara.
Salu2


Es posible que tenga la 1.3 jejeje la baje ayer por la tarde. Pues nada, ya bajare la 1.3.1 jejeje..
perdon por la pregunta que pueda parecer tonta, pero... esto realmente vale para bajar el tamaño de los juegos o simplemente para no tener que subir el .vpk, instalarlo y luego tener que borrar???
Gracias
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6