Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

¿Y crecen los bebés o algo?
Claro, crecen hasta que se hacen adolescentes, que es cuando ya tienen el careto, color de pelo y cejas definitivos, en ese punto puedes elegir entre ofrecerle un apartamento vacío o mandarlo de viaje, además si lo metes en un apartamento puedes usar un adulspray y hacerlo adulto.
Marietti escribió:Claro, crecen hasta que se hacen adolescentes, que es cuando ya tienen el careto, color de pelo y cejas definitivos, en ese punto puedes elegir entre ofrecerle un apartamento vacío o mandarlo de viaje, además si lo metes en un apartamento puedes usar un adulspray y hacerlo adulto.


Y editarlos si quieres, supongo.

¿Y si te lo quedas y luego quieres enviarlo? ¿Qué ocurre?
MerúM escribió:
Marietti escribió:Claro, crecen hasta que se hacen adolescentes, que es cuando ya tienen el careto, color de pelo y cejas definitivos, en ese punto puedes elegir entre ofrecerle un apartamento vacío o mandarlo de viaje, además si lo metes en un apartamento puedes usar un adulspray y hacerlo adulto.


Y editarlos si quieres, supongo.

¿Y si te lo quedas y luego quieres enviarlo? ¿Qué ocurre?


Sólo tienes dos opciones cuando se independiza: darle un apartamento ( y quedarse para siempre en la isla, convertirse en un residente más y formar parte del resto) o dejar que se marche para siempre.
En teoría, cuando se va, manda postales y alguna vez vuelve de visita.
AngoraSaki escribió:
MerúM escribió:
Marietti escribió:Claro, crecen hasta que se hacen adolescentes, que es cuando ya tienen el careto, color de pelo y cejas definitivos, en ese punto puedes elegir entre ofrecerle un apartamento vacío o mandarlo de viaje, además si lo metes en un apartamento puedes usar un adulspray y hacerlo adulto.


Y editarlos si quieres, supongo.

¿Y si te lo quedas y luego quieres enviarlo? ¿Qué ocurre?


Sólo tienes dos opciones cuando se independiza: darle un apartamento ( y quedarse para siempre en la isla, convertirse en un residente más y formar parte del resto) o dejar que se marche para siempre.
En teoría, cuando se va, manda postales y alguna vez vuelve de visita.


Creo que con poca gente me voy a quedar yo entonces. xD
Hola a todos.
Acabo de recibir un regalo de nintendo del codigo de descarga la version bienvenida.
Que diferencias hay respecto al juego completo?
Saludos y gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi tambien me ha llegado un codigo de la demo, si alguien lo quiere que me lo pida por aqui, no por privado
arriquitaum escribió:a mi tambien me ha llegado un codigo de la demo, si alguien lo quiere que me lo pida por aqui, no por privado


Por favor, te agradecería mucho que pudieras cederme el código. Tengo a mi novia pachuchilla y me gustaría animarla con un juego de éste estilo, pero antes de comprarlo querría enseñarle la demo a ver si le hace gracia.

Muchas gracias!!
A mí también me lo han enviado y luego lo probaré a ver qué tal pero no creo que me anime a comprarlo [tomaaa]
¿Lo están mandado por SpotPass?. ¿Por algún motivo en concreto?. Yo no he recibido nada y no me gustaría estar pidiendo uno si luego me lo van a mandar
Otro con el código demo recibido

Esta bien va a probarlo el peque lo quería para su cumple y no sabía si le iba a gustar tanto como el animal c.

Así que ya esta descargado y lo esta probando ;)
A mí también me lo han mandado (al email), ya lo he puesto a descargar, a ver qué tal.
A mi no me mandan nada T-T
DevilKeeper escribió:A mi no me mandan nada T-T

tienes un dm ;)
Qué cosas he recibido el código por sorpresa XD y sin consola hasta el lunes.
Tengo una idea interesante.

No sé si será viable porque a lo mejor tenéis ya muchos personajes y tal, pero ¿y si compartimos nuestros Mii más míticos poniendo los QR? [carcajad]

A lo mejor interesan algunos Mii de otros usuarios, y podríamos completar los edificios de cada jugador. Aunque bueno, todo acaba en la elección del usuario.
MerúM escribió:Tengo una idea interesante.

No sé si será viable porque a lo mejor tenéis ya muchos personajes y tal, pero ¿y si compartimos nuestros Mii más míticos poniendo los QR? [carcajad]

A lo mejor interesan algunos Mii de otros usuarios, y podríamos completar los edificios de cada jugador. Aunque bueno, todo acaba en la elección del usuario.


Mira el primer mensaje, dije de compartir nuestros Mii y nadie quiere, yo puse el mio, pero sin haberlo creado en el juego, cuando lo tenga del juego lo pongo.
Os adjunto mi Miiii, a ver que haceis con eeel!
Y si podeis, teñidle el pelo de rojo, que es mi color de pelo en la actualidad real y en la de Tomodachi.





La 1º es el Qr de mi mii
La 2º es una foto de mis vacaciones *w*
La 3º de cuando hice una foto grupal
A mí me llego el codigo también, lo probaré, total it's free!
Seguro que a mí novia le gusta xD
hola a todos, no me ha llegado ningun codigo al correo, estoy emtre este o el rythm thief, di alguien no lo necesita le edtaria muy agradecido. xD
Podría ver dado las gracias por el código :( Mucho pedir la gente, pero que trabajo cuesta un "gracias"
Yuluga escribió:Podría ver dado las gracias por el código :( Mucho pedir la gente, pero que trabajo cuesta un "gracias"


lo siento no he recibido nada de naie, por eso n he agradecido nada, ¿era a mi ?. yo suelo da siempre las gracias para estas cosas. Saludos y perdon por las faltas, estoy escribiendo desde la Vita y es demencial. xD
Yo también he recibido el código, no tenia ni idea de esto, lo probaremos, porque no lo compre en su día porque tenia muchas dudas...

Pero el progreso lo podremos pasar a la versión de cartucho, porque la digital si, lo explica en el email...
Yuluga escribió:
DevilKeeper escribió:A mi no me mandan nada T-T

tienes un dm ;)


Muchísimas gracias por el código!!!! :)
He visto el privado pero hasta ahora no he podido responder.

Si finalmente recibo otro de Nintendo, lo ofreceré para quien lo necesite.
DevilKeeper escribió:
Yuluga escribió:
DevilKeeper escribió:A mi no me mandan nada T-T

tienes un dm ;)


Muchísimas gracias por el código!!!! :)
He visto el privado pero hasta ahora no he podido responder.

Si finalmente recibo otro de Nintendo, lo ofreceré para quien lo necesite.


por fiiiiii xD.
Lord_Gouki escribió:
MerúM escribió:Tengo una idea interesante.

No sé si será viable porque a lo mejor tenéis ya muchos personajes y tal, pero ¿y si compartimos nuestros Mii más míticos poniendo los QR? [carcajad]

A lo mejor interesan algunos Mii de otros usuarios, y podríamos completar los edificios de cada jugador. Aunque bueno, todo acaba en la elección del usuario.


Mira el primer mensaje, dije de compartir nuestros Mii y nadie quiere, yo puse el mio, pero sin haberlo creado en el juego, cuando lo tenga del juego lo pongo.

Supongo que se refiere a poner Miis de famosos, no los de nuestros personajes. Personalmente, a mí no me interesa tener los miis de gente que no conozco de nada en el juego, para eso creo 20 random y lo mismo es xD
a mí no me llegó ningún código después de pedirlo un par de veces, pero un amiguete me pasó uno y por fin pude probarlo. El juego me ha gustado mucho, dentro de lo poco que la demo te deja hacer.Mis miis no tienen ni un problema y no quieren ni conocerse entre ellos. Y eso que llevo con la demo 3 días jugando. Pero vamos, jugando es darles de comer y cambiarnos de ropa, jeje.
En cuanto encuentre una buena oferta, me lo pillo sin duda.
sekkyoku_log escribió:a mí no me llegó ningún código después de pedirlo un par de veces, pero un amiguete me pasó uno y por fin pude probarlo. El juego me ha gustado mucho, dentro de lo poco que la demo te deja hacer.Mis miis no tienen ni un problema y no quieren ni conocerse entre ellos. Y eso que llevo con la demo 3 días jugando. Pero vamos, jugando es darles de comer y cambiarnos de ropa, jeje.
En cuanto encuentre una buena oferta, me lo pillo sin duda.
Es que la demo solo te deja 5 problemas y luego ya no te piden nada. [carcajad]
Si alguien me puede pasar un codigo del tomodachi de version de prueba se lo agradeceria mucho :3.
Ha nadie le sobra algun codigo para probarlo?
A mi no me llega nada :(
Doy las gracias a Arriquitaum y Devilkeeper que me han pasado los dos la misma key ya que Devil la tenia duplicada, asi que esta si funciona, teneis mis oit point chicos!!
Alguien con un codigo de prueba?Necesito probarlo para ver si me decido
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gaunt escribió:Doy las gracias a Arriquitaum y Devilkeeper que me han pasado los dos la misma key ya que Devil la tenia duplicada, asi que esta si funciona, teneis mis oit point chicos!!

a disfrutar, es que devil se ve que tenia una de antes y le dije que la regalara, de nada XD
Yo tengo el juego y ayer recibí el código del juego.

Aquí os dejo el de prueba para quien lo quiera probar la "demo".

A055EWN837JC4F91
la cuestión que me hago es;¿me llegará un código para probarlo algún dia o me quedaré en ascuas?
:-P
Aquí va un código

A055DQDE2NT8TWHS

Como es posible que este agotado en todos los sitios ???
Se ha vendido de la ostia.Yo tengo guardado uno en mi curro esperando probar la demo a ver mis impresiones.En un rato salgo de dudas
apisonador escribió:Aquí va un código

A055DQDE2NT8TWHS

Como es posible que este agotado en todos los sitios ???


Pues me lo acabo de agenciar yo mismo, espero que no fuera para nadie en especial xD.

Desde que vi esto, tenia ganas de probarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=UbzUTRAUac4

Gracias apisonador
Jope acabo de introducir el codigo y me dice que estaba usado.Jodeeer la gente que pilla lo usa y ni da las gracias
No me llego el email para descargar la demo del juego,alguien que no le interese me lo podria dar o decir si se puede pedir a nintendo de alguna manera o algo? me interesaba probar esta demo :/
saludos
Thunder Zatch: Te mando un codigo por privado. Yo paso de este juego.
La demo me ha dejado con ganas de mas, pero este mes e tenido muchos gastos (putas rebajas de steam)[buuuaaaa]
Por favor,un privado con el codigo que tengo la negra con este juego.No consigo probarlo por h o por b...
Yo de la demo me esperaba otra cosa... un poco mas de libertad o algo, porque mas que demo es un tutorial.
Gronky escribió:Yo de la demo me esperaba otra cosa... un poco mas de libertad o algo, porque mas que demo es un tutorial.


Es lo que venía a poner yo, que no me ha dado tiempo ni a enterarme de como va el juego.

¿Entiendo que los Miis son completamente independientes?. Vamos, que es mas como un Tamagotchi, que les das de comer, la ropa y luego ellos hacen lo que quieren por la isla, se lian con quien quieren... etc.
Alguien sabe que ha pasado con Tomodachi life? esta agotado, es como si el juego no existiera, por lo menos en la provincia de Alicante y parte de Murcia, nadie sabe nada de cuando van a llegar mas juegos...
Menay escribió:Alguien sabe que ha pasado con Tomodachi life? esta agotado, es como si el juego no existiera, por lo menos en la provincia de Alicante y parte de Murcia, nadie sabe nada de cuando van a llegar mas juegos...

seguramente habran sacado las unidades las justas :/
Y tan justas ni mm,ni amazon ,ni game ni Gamestop,ni cortesingles,ni carrefour,ni Alcampo.....

Aquí en Bcn imposible encontrarlo o muy pocas unidades o a sido un súper ventas.
En el MM de Tarragona diria que el viernes habia una docena de unidades.
1227 respuestas