Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

ooyamaneko escribió:
McFadyen escribió:Yo tuve que enviar un niño para que el streetpass hiciese algo en mi juego :(


No hace falta.
Te habrás cruzado con gente que no ha enviado a nadie, eso me pasaba a mi.
Cuando te cruces con alguien que lo haya hecho ya te saldrá.
Si te cruzaras conmigo, por ejemplo, aun no he enviado a nadie, con lo que no te llegaría.

Saludos.


Aah, ok, lo que pasa es que hasta que no envié a un primer niño no me salió la zona de acampada y demás y por eso pensé que llegué tarde, gracias.

¿Tenéis alguna idea de cada cuanto envían productos de importación o los hacen al azar?
Hola!
Alguien sabe para que sirve la dirección de la isla?
La mía es 644 786, y no tengo ni idea de para que sirve.

Aparece pulsando R cuando estás en la portería, junto a otra información.
Gracias!
En el juego de mi novia real, mi Mii acaba de enamorarse de la hija de mi novia-mii y mi mejor amigo-mii jajaja
:-? :O [snif]
Lo empecé ayer y aunque estoy acostumbrado a un perfil de juego más serio, me pareció muy muy divertido!
Es divertido pero se hace rutinario... en unos dias empezara a aburrirte...
Si, si, eso me lo imagino, pero bueno si me entretiene unas horitas ya lo doy por dinero bien invertido.

De momento estoy creando los miis y ya me estoy riendo bastante.

Un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
salieron las ventas, se ha vendido muy bien, mas de millon y medio en occidente
Yo me lo compré, y me reí un poco, pero no demasiado. Se lo pasé a mi hijo de 9 años y se descojonaba. Viendo a Randy Orton pedirle una cita a mi suegra no tiene precio :-)

Pero así como yo lo abandoné a las dos o tres horas, a él le duró algo más. Pero ya lo ha abandonado también. Prefiere volver a jugar a Luigi's Mansion.

Es un juego de corto recorrido, la verdad. Es poco más que un Nintendogs cachondo. Pero una vez empiezas a ver cosas repetidas (a las dos horas empezarás a ver bastantes) empieza a cansar.

En fin, a mi al menos, me pareció vacío. Mucho video cachondo en youtube, pero a la hora de la verdad esos videos son montajes y no los verás en el juego. Sólo algún fragmento parecido de vez en cuando, pero no una "historia" al estilo youtube. Sorprende, pero se queda corto.

Un saludo.
Yo lo compré por jugar algo diferente y distraerme un rato de juegos de la xbox one, al final tanto tiro, tanto espadazo y tanto gore me acaba cansando un poco jeje!

A ver si me da para 10 horas, con eso me daría por satisfecho, ya os iré contando.

Un saludo!
Ola una pregunta los tesoros q te dan en las cajas sirven para algo o sólo para venderlos gracias
El juego a las dos semanas a lo mucho empieza aburrir, yo el juego no lo recomiendo ni de coña, por lo menos a mi me a parecido uno de esos juegos que si le das 10, 15h ya son muchas...
juxx escribió:El juego a las dos semanas a lo mucho empieza aburrir, yo el juego no lo recomiendo ni de coña, por lo menos a mi me a parecido uno de esos juegos que si le das 10, 15h ya son muchas...


Todo depende de si quieres dedicarte únicamente a él, a mi me lo han regalado junto con el Animal Crossing y la consola, me parece genial para jugar un ratito y luego pasar a otro juego, no es un juego para pasarte muchas horas seguidas.
He cometido una locura ¡me he comprado el Tomodachi Life! pufff ahora a ponerme al día. :p :p :p
Buenas compañeros.

Llega la semana de Tomodachi Life. Fiesta de la Amistad. Desde el 30 de Julio al 9 de Agosto. Y ocurrirá los siguientes eventos:

- Un tema para el menú HOME de nuestra Nintendo 3DS totalmente gratuita al visitar la "Nintendo Zone" (en las tiendas de GAME en España). Se desconoce si es el que tenemos en la eShop de temas o es uno nuevo con motivo de este evento.

- Además a través de SpotPass se va a distribuir un nuevo panel de cromos para aquellos coleccionistas de los paneles de cromos.

- En los puntos de "Nintendo Zone" se podrá hacer StreetPass con Miis de toda Europa.

- Se habilitará un descuento del 30% de Tomodachi Life en la versión digital de la eShop para aquellos que aún no lo tengan y quieran aprovechar esta oferta.

Esta promoción es válida para todo el territorio Europeo. Se desconoce si los americanos tendrán esta promoción.
Debido a que la tienda Game me pilla lejos, y tenía que coger 2 autobuses y hace muuuuuuucho calor en mi cudad, he decidido comprar el tema. Está muy gracioso, me gusta como queda la nintendo 2DS. :) :)
Ya lo tengo casi todo desbloqueado, a falta de que llegue algún viajero a la isla. Ya tengo un matrimonio y dos parejas, veamos que tal se desarrolla la acción.
coincido en q el juego es para ratos cortos. Lo cojo por las noches antes de dormir y otro poco por la mañana y está entretenido, hay situaciones graciosas y ver cómo interactúan está bien.

Al principio se me hizo raro no poder elegir lo q cada mii tenía q hacer, como crear una fiesta o ir a ver a algun vecino cuando yo quisiera, pero no deja de ser simpático el hecho de tener una ventana a su isla y ver cómo se desenvuelven. Eso sí, no esperéis horas de diversión continuadas pq se saborea de a sorbitos ;3
Tomodachi Life ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas sólo en Europa:

Imagen

https://twitter.com/NintendoEurope/status/704622546185023488

No creí que fuera a tener tanto éxito. Es un juego un poco "especial", pero me alegro.
sidney_bl escribió:Tomodachi Life ha alcanzado los dos millones de unidades vendidas sólo en Europa:

Imagen

https://twitter.com/NintendoEurope/status/704622546185023488

No creí que fuera a tener tanto éxito. Es un juego un poco "especial", pero me alegro.


Sinceramente he jugado a un montón de juegos en mi Nintendo 2DS, pero ninguno como Tomodachi. Que conste que lo vendí, lo volví a comprar y lo volví a vender para hacerme siempre con el Animal Crossing New Leaf y el Happy Home Designer, los cuales he desechado completamente ya que me ponen nervioso y por cuestiones que no vienen al caso no me puedo poner nervioso. Ahora desde hace unos días disfruto nuevamente de Tomodachi, y he de decir que es un juegazo, al menos a mi me relaja echar una partida diaria de un rato. Al respecto de la no inclusión de la posibilidad de parejas homosexuales es cierto que se trata de un juego, aunque si bien como gay pues me gustaría que mis miis masculinos / femeninos se liaran entre ellos, pero bueno, esperemos que en futuras actualizaciones se incluya dicha posibilidad.
Me alegro mucho, es un juego diferente, yo lo vendí y al poco me arrepentí y lo volví a comprar, y lo sigo disfrutando muchísimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
para gustos los colores, yo jugué como 90 horas, luego lo vendi porque no es un juego que me interese coleccionar.
y si te pone nervioso animal crossing que es la cosa mas lenta y mas a tu ritmo que hay... para mi es juegazo, 600 horas
arriquitaum escribió:para gustos los colores, yo jugué como 90 horas, luego lo vendi porque no es un juego que me interese coleccionar.
y si te pone nervioso animal crossing que es la cosa mas lenta y mas a tu ritmo que hay... para mi es juegazo, 600 horas


Yo soy muy "especialito" para los videojuegos. Por ejemplo Animal Crossing me ponía nervioso el tema del online, de buscar a gente y demás, aunque gráficamente es una delicia. Luego jugué al Happy Home Designer y lo de las cartas amiibo no me convencía. Y Tomodachi pues como son partidas cortas, siempre hay algo nuevo, los miis me gustan mucho, son divertidos y no me pone nervioso.
@lucasnet Yo lo juego por temporadas cortas, porque de lo contrario me acaba aburriendo deprisa. Ahora mismo lo he retomado. Lo que me gusta es que Nintendo sigue enviando porductos de importación por Spotpass.

Respecto a las parejas, Nintendo ya dijo que lo tendrían en cuenta en futuros juegos. Mientras, se puede hacer un apaño:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
sidney_bl escribió:@lucasnet Yo lo juego por temporadas cortas, porque de lo contrario me acaba aburriendo deprisa. Ahora mismo lo he retomado. Lo que me gusta es que Nintendo sigue enviando porductos de importación por Spotpass.

Respecto a las parejas, Nintendo ya dijo que lo tendrían en cuenta en futuros juegos. Mientras, se puede hacer un apaño:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


No está mal el apaño, a ver si Nintendo, la gran N, se decide de una vez sacar un parche para Europa... aunque claro está algunos padres pondrán el grito en el cielo de que sus hijos jueguen con un juego en el que salgan homosexuales, que yo creo que es por ahí por donde van los tiros...
He probado la demo y no termino de entender el funcionamiento. ¿Es como tener tamagotchis en una especie de hotel pero siendo Miis? ¿Qué cosas buenas me podéis contar del juego?
Paté de gato escribió:He probado la demo y no termino de entender el funcionamiento. ¿Es como tener tamagotchis en una especie de hotel pero siendo Miis? ¿Qué cosas buenas me podéis contar del juego?


Perdón por la tardanza en responder. Cosas buenas del juego, es que es totalmente surrealista en cuanto a las acciones que hacen o le suceden los miis. Por ejemplo yo tengo el Mii de Antonio Recio liado con Estela Reynolds. Es un juego que no tiene fin, eso lo marcas tú. Los miis viven a su antojo, tienen su propia personalidad que tú le has dado, tienen voces en castellano. Es bastante divertido sobre todo cuando haces streetpass y los miis se intercambian. Si te gustan los simuladores, éste es tu juego, sino... te aburrirás de el en dos días. A mi me parece el juego perfecto.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25