Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

xiscojb escribió:creo que en digital no te lo dan,pero si es que si deberias ir a configuracion/movimientos/ver factura y salirte si no sale es que no te lo dan,pero miralo ;-)

Es digital, y no, no aparece nada ahí...

Por cierto, alguien sabe que es lo de las especialidades que aparece en el ayuntamiento dentro de tesoros? No tengo ninguna...
Yo lo compre en digital a un forero, vamos el codigo de descarga del juego completo, y tampoco he recibido las demos. Llame a Nintendo y no saben decirme pq no me aparecen, asi que fijate. Yo paso de llamar mas, me va a costar mas el collar q el perro...
Alguien sabe para que sirven las donaciones de la plaza?
BREAKcdFAST escribió:Alguien sabe para que sirven las donaciones de la plaza?

Pues para eso, para que te den dinero, nada más xD
Coñe, no me había fijado en que el dinero iba para mi!
¿Sabéis si se puede quitar el tinte del pelo? Es que he teñido a algunos residentes descargados de miicharacters y no me deja editarlos, con lo cual no puedo cambiarles el color del pelo otra vez a un color normal >.< ¿Alguien sabe si se puede?
Aritzne escribió:¿Sabéis si se puede quitar el tinte del pelo? Es que he teñido a algunos residentes descargados de miicharacters y no me deja editarlos, con lo cual no puedo cambiarles el color del pelo otra vez a un color normal >.< ¿Alguien sabe si se puede?


Claro, báñalos y vuelven a tener su color de pelo xD

Ayer por fin se casó otra pareja, joder, 54 horas y sólo se habían casado Jackie Chan y Megan Fox, el resto mogollón de parejas pero nadie se animaba [carcajad]
Marietti escribió:
Aritzne escribió:¿Sabéis si se puede quitar el tinte del pelo? Es que he teñido a algunos residentes descargados de miicharacters y no me deja editarlos, con lo cual no puedo cambiarles el color del pelo otra vez a un color normal >.< ¿Alguien sabe si se puede?


Claro, báñalos y vuelven a tener su color de pelo xD

Ayer por fin se casó otra pareja, joder, 54 horas y sólo se habían casado Jackie Chan y Megan Fox, el resto mogollón de parejas pero nadie se animaba [carcajad]


OMG!! Así de simple?? XD Qué pava soy jajaja. Gracias!
O incluso sin gastar Cestas de baño. Vas a editar el Mii, le pones el color de pelo normal y listo.
Código de bienvenida para el mas rápido


A055EB2A315R9B1F


Saludos
itking escribió:Código de bienvenida para el mas rápido


A055EB2A315R9B1F


Saludos


Gracias itking.

Parece que fui la mas rapida.

Supongo que es por que aqui ya la mayoria tiene el juego.
no yo aun no lo caté :-(
que mala suerte tengo

edito: Muchisimas gracias a itking lo puedo disfrutar :-)
Llevo unos días mirando el juego y la verdad que parece bastante entretenido y de pasárselo bien. Merece la pena la compra? [sonrisa]

Un saludo!
DaniShow21 escribió:Llevo unos días mirando el juego y la verdad que parece bastante entretenido y de pasárselo bien. Merece la pena la compra? [sonrisa]

Un saludo!


Unos te dirán que si y otros te dirán que no. Es un juego para un tipo de público muy concreto, en absoluto es para todo el mundo.
Si eres una persona imaginativa a la que le gusta montarse sus historias, te gusta el humor absurdo, en fin, si eres una persona imaginativa te gustará.

Si no.. no.

Creo que ya lo dije por ahí arriba. Tomodachi life es como un tamagotchi pero con bastantes más opciones (y para mi gusto infinitamente más divertido).
Yo lo llevo jugando desde el día de salida y estoy encantada con él.

Un saludo!
Unos te dirán que si y otros te dirán que no. Es un juego para un tipo de público muy concreto, en absoluto es para todo el mundo.
Si eres una persona imaginativa a la que le gusta montarse sus historias, te gusta el humor absurdo, en fin, si eres una persona imaginativa te gustará.

Si no.. no.

Creo que ya lo dije por ahí arriba. Tomodachi life es como un tamagotchi pero con bastantes más opciones (y para mi gusto infinitamente más divertido).
Yo lo llevo jugando desde el día de salida y estoy encantada con él.

Un saludo!


Muchas gracias por tu respuesta. He podido probar la versión de bienvenida y la verdad que me ha dejado con buenas sensaciones.

Un saludo!
La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gaunt escribió:La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.


por el bien de la tomohumanidad, matalo y quema sus restos
Como se toma una foto del apartamento de un Mii?
Gaunt escribió:La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.


Mátala antes de que ponga huevos!
Gaunt escribió:La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.


La leche, que bicharraco más horrible [mad]
Quien me de estrellitas nintendo de estas que te sobran, tiene demo :). :P
estherphank escribió:Quien me de estrellitas nintendo de estas que te sobran, tiene demo :). :P

El tráfico de estrellitas no está permitido en el foro, lo siento :(
estherphank escribió:Quien me de estrellitas nintendo de estas que te sobran, tiene demo :). :P

Aparte de que no esta permitido enserio crees que alguien caerá?
Yo compré el juego el otro dia para mi novia... es entretenido, pero aportar no aporta una m*erda xD

Es mas un pasatiempo que un juego... no tienes ni que pensar xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con un poco de suerte en una semana os traigo dos codigos demo, no os pedire nada a cambio por cierto. pero toca esperar que mi chica vaya a su casa por ellos
fuertecito01 escribió:Yo compré el juego el otro dia para mi novia... es entretenido, pero aportar no aporta una m*erda xD

Es mas un pasatiempo que un juego... no tienes ni que pensar xD


Díselo a mi novia que lleva más de 60h de juego, amortizado A SACO.
JavierEA escribió:
fuertecito01 escribió:Yo compré el juego el otro dia para mi novia... es entretenido, pero aportar no aporta una m*erda xD

Es mas un pasatiempo que un juego... no tienes ni que pensar xD


Díselo a mi novia que lleva más de 60h de juego, amortizado A SACO.


yo jugué alrededor de 85h... ya no tengo el Tomodachi pero sé que volverá a caer en el futuro si hay un TL2 o si me apetece tenerlo de nuevo :p
Buenas, acabo de comprar el Tomodachi Life y tengo una duda! XD

Antes de iniciar el juego tenía una partida guardada de la versión de bienvenida y al iniciar el juego completo me ha salido un mensaje diciéndome que había detectado esa partida. Entonces me ha pasado los datos de los residentes que tenía a la versión completa y todo genial. Una vez hecho esto, se puede borrar la versión de bienvenida de Tomodachi Life no? [carcajad]

Un saludo!
Algun codigo para probar?
Gracias
Gaunt escribió:La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.

Un poco más y resulta ser el niño de la cara al revés. [carcajad]
MerúM escribió:
Gaunt escribió:La princesa llama y Peter Griffin se casaron y por fin han tenido su primer hijo, lo deje todo aleatorio y esto es lo que salio:

Imagen

Segun se lo enseñe a mi novia me dijo sin dudarlo "sacrificala" xDDDD.

Un poco más y resulta ser el niño de la cara al revés. [carcajad]


Puedes modificar el mii aunque inicialmente salga hecho un asco xDDD
Nunca modificare mi mini monstruo xD.

Os pongo las fotos de su crecimiento para que opineis si se esta convirtiendo en un cisne o en el jorobado de notredame:

1er dia:
Imagen

2ª dia:
Imagen

Aun no habla, pero no descarto que sus primeras palabras sean "matame" xD.
Gaunt escribió:Nunca modificare mi mini monstruo xD.

Os pongo las fotos de su crecimiento para que opineis si se esta convirtiendo en un cisne o en el jorobado de notredame:

1er dia:
Imagen

2ª dia:
Imagen

Aun no habla, pero no descarto que sus primeras palabras sean "matame" xD.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que jarta de reirrrrr JAJAJAJAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto]
Me compré el juego hace unos dias y la verdad es que está muy bien

Como me gusta mucho Modern Family he puesto a todos los personajes de dicha serie ( y como auto-mision me he impuesto casarlos haciendo las parejas de la serie la verdad es que me han pasado un monton de cosas:

- Primero tuve que hacer a Cameron (El de la pareja de Gays) como mujer para que tuviera posibilidad en casarse con Mitchell
- Luego Jay (El abuelo) estuvo intentando hacerse pareja con su hija Claire. (Le tuve que decir que no [+risas])
- Finalmente Jay se puso con Gloria pero esta ya me ha preguntado dos veces si debería dejarlo con él (menos mal que la persuado de que no)
- Luego por ahora las dos parejas que quedan no son ni amigos asi que poco se puede hacer entre ellos [triston]
- Pero tuve que decirle que no a Phil que no se pusiera pareja con su hija mayor [+risas]
- Luego la hija mediana (Alex) del matrimonio de Phil y Claire en la serie se quería hacer adulta y le di un adulspray
- Y ahora se estaban peleando la madre (Claire) y la hija (Alex) por mi Mii, hasta que al final el hermano pequeño (Luke) ha presentado a Alex a mi Mii y ahora están juntos. xD
-Y el hijo de Gloria y Jay en la serie, Manny, ya tiene su dos alimentos superfavoritos, una bolsa de patatas fritas y un batido de proteínas xD y no tiene ninguno odiado ¿Debería seguir dandole alimentos distintos o voy intermitiendo entre favorito y superfavoritos?

PD: El juego es una pasada y son muy graciosas las animaciones de cuando comen un alimento superfavorito o megafavorito y las noticias son la risión [sonrisa]
A mí, con 20 horas de juego, ya me está empezando a cansar pero cosa mala. ¿A alguien más le pasa con tan "pocas" horas de juego? Quiero decir, se me hace muy repetitivo y con casi todo ya visto.
Naufri escribió:A mí, con 20 horas de juego, ya me está empezando a cansar pero cosa mala. ¿A alguien más le pasa con tan "pocas" horas de juego? Quiero decir, se me hace muy repetitivo y con casi todo ya visto.

A mi me ha pasado mucho antes, el juego es una autentica chorrada, a quien le guste crear un montón de miis y tenga imaginación se puede divertir, pero al final las conversaciones son siempre las mismas...
Dia 3:

Imagen

Mi novia dice siempre que las camisas de cuadros son des lesbianas asi que tranquilos que lo mismo no se reproduce xD.
Gaunt escribió:Dia 3:

Imagen

Mi novia dice siempre que las camisas de cuadros son des lesbianas asi que tranquilos que lo mismo no se reproduce xD.


Ya aparecerás con sus boda, ya xD
¿Alguien tiene de sobra un código para la demo?
Y por fin el desenlace:

Imagen

Despues de tantas criticas quedo como una bella señorita de nariz bajo la boca, la he dejado que se quede en la isla para que viva mas aventuras xD.
Jajaja, pues al final sí que te ha salido medianamente cisne.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El juego esta demasido "japoneizado", esa mania obsesiva de los baños como que no cuela [facepalm]
Lastima, lo siento [noop]
MasterMan22 escribió:El juego esta demasido "japoneizado", esa mania obsesiva de los baños como que no cuela [facepalm]
Lastima, lo siento [noop]


Pues sera a ti, a mi solo me han pedido 2 tomarse un baño en semana y media xD.
Gaunt escribió:
MasterMan22 escribió:El juego esta demasido "japoneizado", esa mania obsesiva de los baños como que no cuela [facepalm]
Lastima, lo siento [noop]


Pues sera a ti, a mi solo me han pedido 2 tomarse un baño en semana y media xD.


Madre mía, ¡cómo tiene que oler en tu isla! [facepalm]
Yo los baños los uso para que se relajen a la hora de hacer las paces con otro mii.
Algún código de prueba? Por mp ya que nunca llego a pillarlos.

Muchas gracias por adelantado
He visto que me ha llegado un mail de ninty con un código! El que lo quiera que me mande un MP y arreglao... No creo que conteste hasta mañana pero bueno, lo dicho, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo!
A mi tambien me han mandado un codigo para la version de bienvenida, pero ya tengo uno activado.
Quien lo quiera me mande un privado.
Nintendo me ha enviado un codigo para la demo: A057SFTQ2UHHNTEL

El primero que lo active se lo queda
El mio ya lo he dado... Suerte a los buscadores de códigos! ;D
1227 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25