AngoraSaki escribió:ZeroP escribió:El Mii de mi hermano se ha peleado con el de Zapatero y están que echan fuego![]()
¿Hay alguna forma de parar la pelea? Porque supuestamente ninguno ha iniciado la pelea y ni se reconcilian, ni se calman bañándolos o con otros objetos
En ese caso, siempre hay un tercer mii que conoce la situación y te preguntará si crees que debe intentar mediar entre los que pelean o pasar del tema. Aparecerá con el globito de problema, como cualquier otro.

ZeroP escribió:AngoraSaki escribió:ZeroP escribió:El Mii de mi hermano se ha peleado con el de Zapatero y están que echan fuego![]()
¿Hay alguna forma de parar la pelea? Porque supuestamente ninguno ha iniciado la pelea y ni se reconcilian, ni se calman bañándolos o con otros objetos
En ese caso, siempre hay un tercer mii que conoce la situación y te preguntará si crees que debe intentar mediar entre los que pelean o pasar del tema. Aparecerá con el globito de problema, como cualquier otro.
El caso es que entre que los casados estaban en sus casas y otros a su bola no había nadie que se prestase a intermediar. De todas formas al rato se fue cada uno a su piso a sobar![]()
Gracias por la ayuda
EDIT:
Esta mañana seguían en el mismo plan y después de un rato Marianeng (el Mii de Rajoy) ha mediado pero al final no han hecho las paces y han cortado como amigos
 y tengo que decir que estoy encantado con el juego, menudas risas me estoy echando y eso que llevo poco más de una hora de juego. MJocket escribió:¡Hola! Tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero ¿podríais decirme si se puede crear y jugar con más de una isla, o sólo puedes tener una?
Lyra_malk escribió:MJocket escribió:¡Hola! Tengo muchas ganas de pillarme este juego, pero ¿podríais decirme si se puede crear y jugar con más de una isla, o sólo puedes tener una?
Solo se puede tener una isla, pero caben hasta 100 miis en ella.
AngoraSaki escribió:Novedad, al menos para mí.
Ya se me ha independizado el primer hijo que tuve en la isla.
Me dieron la opción de darle un apartamento y que se quede, o que se vaya de viaje por ahi y no pueda quedarse ni regresar. De irse, alguna vez aparece en la isla, al menos, eso dice.
Yo, como era el primero que se tuvo, lo he preferido en la isla, jijij
Da pena que se vayan, leñe!
Ademas,... no entiendo porque los padres no pueden ceder su piso o uno de ellos a los hijos.... Si quitaramos los pisos de los padres, tendriamos espacio para muchisimos miis!!!
Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
FamicomBoy escribió:Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
a mi no me aparecen en la factura :\ es como la del resto de juegos
Lyra_malk escribió:FamicomBoy escribió:Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
A mi me dijeron en un game de Barcelona que esa promocion el codigo en la factura era solo para las primeras 1000 unidades
 El Moái singular
Alguna vez he visto...
...un Moái muy singular
♪Era grande y narigudo y le gustaba flotar ♪
♪ Lará lará lará la laaa ♪
Busca ese Moáaaaaai
Déjate llevar por él...
...pues el Moái es...
...sin duda alguna...
♫ ¡Un GRAN Probopass! ♫
Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
Cranky_kong escribió:Que yo sepa, en la factura te salen los códigos si el juego es descargado de la eshop. Si lo has comprado en físico debería de venirte los códigos en un papel dentro de la caja del juego.
  chibisake escribió:Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
Pues yo en la factura no lo tengo. De hecho esta es realmente breve :/
Lyra_malk escribió:FamicomBoy escribió:Nosolosurf escribió:A mi me aparecian los codigos en la factura , tienes que ir a la parte de abajo y te aparece primero uno, blablabla y luego otro... Pero tienes que hacer bastante scroll hacia abajo.
A mi me dijeron en un game de Barcelona que esa promocion el codigo en la factura era solo para las primeras 1000 unidades
delpieroes escribió:¡Buenas!
Tengo una duda con el juego. ¿Te obliga a entrar a jugar a determinadas horas del día? Es decir, yo únicamente podría jugar por las noches y si por las mañanas/tardes hay que visitar tiendas o hacer cosas con los personajes, no podría...
¿Alguien puede explicarme cómo funciona eso?
Saludos!
AngoraSaki escribió:delpieroes escribió:¡Buenas!
Tengo una duda con el juego. ¿Te obliga a entrar a jugar a determinadas horas del día? Es decir, yo únicamente podría jugar por las noches y si por las mañanas/tardes hay que visitar tiendas o hacer cosas con los personajes, no podría...
Saludos!
Si, el juego va por horario diurno. Si quieres jugar sin perderte muchos eventos, te recomiendos que modifiques la hora de la consola antes de empezar a jugar y si te pones a jugar de noche pongas a las 12 de la noche (real) a 9 de la mañana o nunca coincidiras con los eventos de juego.
delpieroes escribió:AngoraSaki escribió:delpieroes escribió:¡Buenas!
Saludos!
Si, el juego va por horario diurno. Si quieres jugar sin perderte muchos eventos, te recomiendos que modifiques la hora de la consola antes de empezar a jugar y si te pones a jugar de noche pongas a las 12 de la noche (real) a 9 de la mañana o nunca coincidiras con los eventos de juego.
Pues vaya... Es decir, ¿por las noches no pasa nada? ¿No se podría jugar?
)
delpieroes escribió:AngoraSaki escribió:delpieroes escribió:¡Buenas!
Saludos!
Pues vaya... Es decir, ¿por las noches no pasa nada? ¿No se podría jugar?
JavierEA escribió:
De todas formas el juego te deja tener una hora distinta al reloj de sistema, supongo que por eso mismo
estherphank escribió:Llevo poco tiempo con el juego y 6 residentes pero tardo unos 20 min en jugar y después no hay mas que hacer....no entiendo como invertís tantas horas....en mi opinión no tiene nada que ver con animal crossing...

MerúM escribió:Tengo una duda...
¿Se puede romper una pareja? Es qué de forma hilarante y bizarra mi hermana es ahora pareja de un Mii abuelo random. Un fail mío sano.![]()
Para amenizar la respuesta, os dejo un musical sobre Moáis. Gracias por la respuesta.
No están casados, así que supongo que es posible.AngoraSaki escribió:MerúM escribió:Tengo una duda...
¿Se puede romper una pareja? Es qué de forma hilarante y bizarra mi hermana es ahora pareja de un Mii abuelo random. Un fail mío sano.![]()
Para amenizar la respuesta, os dejo un musical sobre Moáis. Gracias por la respuesta.
Si aún no están casados, la única manera es de que cuando alguno tenga dudas sobre la relación, tú respondas que no pegan o que no congenian o lo que sea, la respuesta negativa que haya, para que no tengan claro el estar juntos.
La forma más sencilla aún es cuando alguno proponga romper con el otro. Ahí no hay vuelta de hoja, rompen y no vuelven.

MerúM escribió:No están casados, así que supongo que es posible.AngoraSaki escribió:MerúM escribió:Tengo una duda...
Si aún no están casados, la única manera es de que cuando alguno tenga dudas sobre la relación, tú respondas que no pegan o que no congenian o lo que sea, la respuesta negativa que haya, para que no tengan claro el estar juntos.
La forma más sencilla aún es cuando alguno proponga romper con el otro. Ahí no hay vuelta de hoja, rompen y no vuelven.![]()
¿Y los Mii no se pueden eliminar, por algún casual?
Pd: Me ha encantado que el Mii de mi novia esté enamorado de ese abuelo también. ¿Qué tendrá ese abuelo que no tengamos los demás? A parte de 80 tacos.
  MerúM escribió:
Su cuerpo no estaba preparado.
AngoraSaki escribió:MerúM escribió:
Su cuerpo no estaba preparado.
Jajajajaaa
¿Como sacas las fotos de la 3 ds?
MerúM escribió:Estoy haciendo un musical que hace llorar. No sé si de emoción, de risa o de vergüenza ajena. Sin duda es lo que más estoy disfrutando del juego. xDDDDD
AngoraSaki escribió:MerúM escribió:Tengo una duda...
La forma más sencilla aún es cuando alguno proponga romper con el otro. Ahí no hay vuelta de hoja, rompen y no vuelven.
joey_84 escribió:AngoraSaki escribió:MerúM escribió:Tengo una duda...
Entonces si una pareja ya está casada no hay forma de que se separen jamás?
AngoraSaki escribió:joey_84 escribió:Entonces si una pareja ya está casada no hay forma de que se separen jamás?
Hasta la fecha, que yo sepa, no. Tengo casi 10 matrimonios y ninguno se ha separado.
sekkyoku_log escribió:Para los que habéis jugado:
Si por ejemplo, mi mii se casa con mi novia, ¿ es cuestión de tiempo que tenga niños? Porque a mi no me gustan los niños. Con mi perro tengo suficiente. Y lo guay sería que el juego respetarse estas cosas.
sidney_bl escribió:
Sí que puede pasar. En mi partida Samus Aran quería separarse de Jake Gyllenhaal, y no lo hizo porque le pedí que se reconciliara. Pero vamos, han estado peleándose desde que se casaron, así que no me extrañaría que me lo vuelva a sugerir más adelante.
Ahora bien, prococar que eso pase, creo que no se puede. Hay que esperar a que ellos lo planteen.
  sekkyoku_log escribió:Para los que habéis jugado:
Si por ejemplo, mi mii se casa con mi novia, ¿ es cuestión de tiempo que tenga niños? Porque a mi no me gustan los niños. Con mi perro tengo suficiente. Y lo guay sería que el juego respetarse estas cosas.