Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Nadie con un codigo porfaplis?En privado que voy en tren a casa
Buenas, entre la marea de páginas y páginas de peticiones de códigos/agradecimientos...¿alguien está jugando al juego? ¿alguien con quien compartir opiniones? Yo ando terminando los exámenes y apenas puedo jugar, la verdad (quizá hay mucha gente en esta situación, aunque no creo que sea esa la razón).

A mi, por el ''poco tiempo'' (es un juego de horas y horas) que he jugado, me parece un juegazo. Bien es cierto que lo juego (en la distancia) con mi novia y con amigos en común, de tal modo que estamos bastante en contacto ''virtual'' y las cuestiones afectivas y demás de fuera del juego se mezclan con las del juego produciendo que se haga mucho más interesante y divertido, la verdad. Nos mandamos fotos constantemente por el Whatsapp,etc de situaciones que se producen, de diálogos, de novedades...y la verdad que (quizá por la distancia en kilómetros que nos separa a casi todos) es un juego increíblemente potente y adictivo para nosotros y que incluso nos proporciona una cierta ''cercanía extra''. En una palabra: divertido.

En resumen, en mi opinión es un juegazo como la copa de un pino pero quizá esto viene totalmente influido por la forma que tengo de jugarlo. ¿Pasa lo mismo a jugadores más individuales o en otra situación?

En fin, espero que alguien se anime A HABLAR DEL JUEGO en sí. Un saludo!

Pd. Con la cantidad de código que circulan por la red...me imagino que debe de tener el juego media españa :P
Pues yo sigo pidiendo uno...A ver si hay suerte...
toniseol escribió:Buenas, entre la marea de páginas y páginas de peticiones de códigos/agradecimientos...¿alguien está jugando al juego? ¿alguien con quien compartir opiniones? Yo ando terminando los exámenes y apenas puedo jugar, la verdad (quizá hay mucha gente en esta situación, aunque no creo que sea esa la razón).

A mi, por el ''poco tiempo'' (es un juego de horas y horas) que he jugado, me parece un juegazo. Bien es cierto que lo juego (en la distancia) con mi novia y con amigos en común, de tal modo que estamos bastante en contacto ''virtual'' y las cuestiones afectivas y demás de fuera del juego se mezclan con las del juego produciendo que se haga mucho más interesante y divertido, la verdad. Nos mandamos fotos constantemente por el Whatsapp,etc de situaciones que se producen, de diálogos, de novedades...y la verdad que (quizá por la distancia en kilómetros que nos separa a casi todos) es un juego increíblemente potente y adictivo para nosotros y que incluso nos proporciona una cierta ''cercanía extra''. En una palabra: divertido.

En resumen, en mi opinión es un juegazo como la copa de un pino pero quizá esto viene totalmente influido por la forma que tengo de jugarlo. ¿Pasa lo mismo a jugadores más individuales o en otra situación?

En fin, espero que alguien se anime A HABLAR DEL JUEGO en sí. Un saludo!

Pd. Con la cantidad de código que circulan por la red...me imagino que debe de tener el juego media españa :P

Qué suerte que te sirva para eso, en mi juego mi novio es un rancio y no se relaciona con nadie xDDDDD Y tenemos más del 90% de compatibilidad, pero como no se relaciona, pues ni nos conocemos aún xDD
Yo estoy empezando a aborrecer la frase "Toma esto en agradecimiento" XD
Tengo el mii de Carmen de Mairena al nivel 41 y según sube me da una moneda de plata o de oro, que como no sirve para mucho las voy vendiendo xD
En el tema del amor, tengo ya unas 6 parejas casadas y casi todos emparejados (tengo 63 miis metidos xD), parejas tan raras como Ned Flanders con Carmen de Mairena o Miley Cyrus con L. A la Pantoja ya le han dado calabazas unas 5 veces pues la tipa se chifla de hombres con pareja o casados XD
Sigo sin entender el tema de la comida, cosas que llevan unos dias compradas me dicen que saben bien y cosas compradas al momento estan pochas...
El juego me parece muy entretenido pero lo podría ser mucho mas, :o creo que almenos el nivel de cosas de un Sims 1 sería lo exigible (poderles mandar cosas, comprar cosas y colocarlas en el apartamento, interactuar con ellos cuando están por el parque, la fuente etc y no ser tanto de mirar), luego le añadiría que se pudiesen cambiar objetos y trajes online (eso le daría mas vidilla) o hacer viajes por intercambio entre 2 juegos, y que luego el mii te hablase de los vecinos de la otra casa (parecido a lo de Animal Crossing cuando alguien te visitaba).
Resumienndo, me alegro un montón haberlo comprado y me divierte mucho pero tampoco se le puede sacar tanta chicha como a otros juegos de simulación social.
Gamakitchi escribió:Yo estoy empezando a aborrecer la frase "Toma esto en agradecimiento" XD
Tengo el mii de Carmen de Mairena al nivel 41 y según sube me da una moneda de plata o de oro, que como no sirve para mucho las voy vendiendo xD
En el tema del amor, tengo ya unas 6 parejas casadas y casi todos emparejados (tengo 63 miis metidos xD), parejas tan raras como Ned Flanders con Carmen de Mairena o Miley Cyrus con L. A la Pantoja ya le han dado calabazas unas 5 veces pues la tipa se chifla de hombres con pareja o casados XD
Sigo sin entender el tema de la comida, cosas que llevan unos dias compradas me dicen que saben bien y cosas compradas al momento estan pochas...
El juego me parece muy entretenido pero lo podría ser mucho mas, :o creo que almenos el nivel de cosas de un Sims 1 sería lo exigible (poderles mandar cosas, comprar cosas y colocarlas en el apartamento, interactuar con ellos cuando están por el parque, la fuente etc y no ser tanto de mirar), luego le añadiría que se pudiesen cambiar objetos y trajes online (eso le daría mas vidilla) o hacer viajes por intercambio entre 2 juegos, y que luego el mii te hablase de los vecinos de la otra casa (parecido a lo de Animal Crossing cuando alguien te visitaba).
Resumienndo, me alegro un montón haberlo comprado y me divierte mucho pero tampoco se le puede sacar tanta chicha como a otros juegos de simulación social.


+1111

Yo tengo 9 parejas o 10, 5 hijos, y 75 miis
Lamento que le falten cosillas como más interacción en ciertas cosas o más minijuegos en los horarios pero está muy bien ^^
Probopass tiene una hija con Petra. La quieren llamar Candela. Es tan oportuno que me he reído.
Gamakitchi escribió:Yo estoy empezando a aborrecer la frase "Toma esto en agradecimiento" XD
Tengo el mii de Carmen de Mairena al nivel 41 y según sube me da una moneda de plata o de oro, que como no sirve para mucho las voy vendiendo xD
En el tema del amor, tengo ya unas 6 parejas casadas y casi todos emparejados (tengo 63 miis metidos xD), parejas tan raras como Ned Flanders con Carmen de Mairena o Miley Cyrus con L. A la Pantoja ya le han dado calabazas unas 5 veces pues la tipa se chifla de hombres con pareja o casados XD
Sigo sin entender el tema de la comida, cosas que llevan unos dias compradas me dicen que saben bien y cosas compradas al momento estan pochas...
El juego me parece muy entretenido pero lo podría ser mucho mas, :o creo que almenos el nivel de cosas de un Sims 1 sería lo exigible (poderles mandar cosas, comprar cosas y colocarlas en el apartamento, interactuar con ellos cuando están por el parque, la fuente etc y no ser tanto de mirar), luego le añadiría que se pudiesen cambiar objetos y trajes online (eso le daría mas vidilla) o hacer viajes por intercambio entre 2 juegos, y que luego el mii te hablase de los vecinos de la otra casa (parecido a lo de Animal Crossing cuando alguien te visitaba).
Resumienndo, me alegro un montón haberlo comprado y me divierte mucho pero tampoco se le puede sacar tanta chicha como a otros juegos de simulación social.


El tema de la comida creo que funciona por lo que le gusta y lo que no le gusta al mii, no por si la comida está ya pasada o no :)

Yo sigo echándole un par de ratillos diarios al juego, en 47 horas tengo ya varias parejas pero sólo un matrimonio, mira que les cuesta decidirse a casarse a los jodíos XD
No tendra nadie el Mii de Mauricio Colmenero no? xD
Regalo un código de bienvenida para el juego, que me interesa nada o menos. así que lo disfrute alguien que tenga pensado comprarlo...

Mandadme un MP y ya veré a quién se lo doy (no voy a respetar el orden de llegada, se lo daré a quien me parezca a mi mejor, convencedme XD)
Gaunt escribió:No tendra nadie el Mii de Mauricio Colmenero no? xD


Yo, y hace lo de "tiri tiri tiri" y todo [carcajad]
MerúM escribió:Probopass tiene una hija con Petra. La quieren llamar Candela. Es tan oportuno que me he reído.


Joer, y tanto!! XDDD
Poner aqui los miis famosos pero de España porfa!!
Bueno hoy me compre el juego y os dedico a todos mi primer musical:

Niño Rata el Musical:
https://www.youtube.com/watch?v=3ylMQluPpQc&feature=youtu.be
A mí me encanta hacer miis con el editor. Luego hago al Mauricio Colmenero y al machupichu y os los subo :-)
EDITO: aquí los tenéis

https://www.dropbox.com/sh/pluiryqqz1oo ... HO1EuEMEga
sekkyoku_log escribió:A mí me encanta hacer miis con el editor. Luego hago al Mauricio Colmenero y al machupichu y os los subo :-)
EDITO: aquí los tenéis

https://www.dropbox.com/sh/pluiryqqz1oo ... HO1EuEMEga


Eres un artista, macho.

Comparte todos los que tengas [chulito]

Gracias!!!
Misantropo escribió:
sekkyoku_log escribió:A mí me encanta hacer miis con el editor. Luego hago al Mauricio Colmenero y al machupichu y os los subo :-)
EDITO: aquí los tenéis

https://www.dropbox.com/sh/pluiryqqz1oo ... HO1EuEMEga


Eres un artista, macho.

Comparte todos los que tengas [chulito]

Gracias!!!

Otro día con calma XD. Id diciéndome que personajes queréis y yo los hago. Todo no se prestan a ello, y antes que hacerlos mal prefiero no hacerlos, pero los que pueda y sepa que quedan bien os los hago.
Hechos por mí tengo de metal gear a ocelot, snake, hold snake, y otros como conchita la de eurovision, vin diesel, bill cosby, un zombi, lara croft poligonal, ganondorf, link, dr slump, nobita de doraemon,... Todos originales míos y unicos jejeje
Joer no se me ocurre mujeres que poner en el juego, dadme consejos.

Os pongo una foto de los personajes que tengo ahora mismo, estoy intentando poner hombre-mujer-hombre-mujer:

Imagen

Linea de Arriba: Kate Perry y el Machupichu
Linea de Enmedio: Bernadette, Rei Ayanami, Isabella, Hulk Hogan, Peter Griffin, Mauricio, Ussop.
Linea de Abajo: Snoopy, Batman, Dafne, Gaunth, Konata, Marceline, Princesa llama.
Acabo de mandar al segundo niño nacido en mi isla a que viaje por el mundo (el primero me dio mucha pena y le dije que se quedara)

Así que si alguien se encuentra a Sabrina de la Isla de Keystone, cuidadla mucho. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo mi cruzada ,lo necesito para antes del sábado para el cumple de mi peque y no lo encuentro en. ningún sitio.

Alguien por Bcn lo a visto?
apisonador escribió:Sigo mi cruzada ,lo necesito para antes del sábado para el cumple de mi peque y no lo encuentro en. ningún sitio.

Alguien por Bcn lo a visto?

Media Markt. GAME, GAMESTOP, Carrefour, FNAC en CC la Maquinista.
Hola! Dejo un par de códigos para la Versión de bienvenida, ya que obviamente no voy a utilizarlos ;)

A04N17TC1375J45V

A055F3Q222Y6GAJD


Que lo disfrutéis!!
Pregunto sobre spoiler de Tesoros
¿Cómo narices se consiguen la Moneda de bronce, la cuchara esa y la caja de pañuelos?
Merece la pena el juego? Es que me llama mucho la atención. Es tan cachondo como parece?Tiene alguna componente online? Perdón por ser tan pesado. Un saludo
Mizulead escribió:
apisonador escribió:Sigo mi cruzada ,lo necesito para antes del sábado para el cumple de mi peque y no lo encuentro en. ningún sitio.

Alguien por Bcn lo a visto?

Media Markt. GAME, GAMESTOP, Carrefour, FNAC en CC la Maquinista.


Y si no, ten en cuenta el digital, que siempre está disponible. Como el juego vale 39,95, compra una tarjeta de 15 y una de 25 y se las regalas. Luego, se las pones y descargas el juego.

No es lo mismo, pero te puede salvar del apuro.

Un saludo.
El juego está bastante complicado de comprar, parece que ha tenido una buena acogida. En tiendas online no he visto ninguna con stock.
si, yo lo estuve buscando estos dias y nada. En Parquesur habia alguna unidad de segunda mano, pero fue antes de probar la version de prueba que me dieron desde Nintendo, y aun no habia decidido comprarlo xD
Ayer lo pille digital y no me arrepiento. Que risas a veces, que cosa mas surrealista. Tengo de momento mi Mii y el de mi novia de personas "reales" y luego a toda la scooby gang de Buffy (como se ve en mi perfil soy algo asi como un fan de la serie xDD). A ver como sigue la cosa, sabeis si se pueden hacer fotos o capturas de pantalla?
MerúM escribió:Pregunto sobre spoiler de Tesoros
¿Cómo narices se consiguen la Moneda de bronce, la cuchara esa y la caja de pañuelos?


Las otras cosas no se, pero
la caja de pañuelos te la dan a veces cuando pierdes en un juego contra ellos
Tengo versión de bienvenida, para quien la quiera, saludos.
ivalice27 escribió:Tengo versión de bienvenida, para quien la quiera, saludos.

Pues yo mismo, si aun estoy a tiempo
wanna_be escribió:
MerúM escribió:Pregunto sobre spoiler de Tesoros
¿Cómo narices se consiguen la Moneda de bronce, la cuchara esa y la caja de pañuelos?


Las otras cosas no se, pero
la caja de pañuelos te la dan a veces cuando pierdes en un juego contra ellos
no me referia a esa caja de pañuelos, me referia mas bien a la bolsa de pañuelos.
Edito: no he dicho nada
Yo de personajes frikis he puesto a Leonard Hofstader a Jon Snow y Tyrion Lannister que son vecinos y se han hecho superamigos!!

Leonard pensé al hacerlo que molaría que mi Mii y él se gustaran y se casaran!!! Pues LO HAN HECHO! y en dos dias que estuve sin jugar zasca! van y tienen un bebé al que le han puesto Claudia! (ish yo quería Penny pero no salió)

Tambien tengo a Dexter que se ha ido a enamorar de la mas modosita de todos los que tengo por ahora hechos!
Donde encontraos los personajes frikis? He puesto algunos pero quiero mas, podéis pasarme los códigos qr de alguno??? Gracias chicos....
Sapito yo te puedo pasar alguno si quieres

Alguien puso una web llamada http://www.miicharacters.com o algo así de ahí he sacado yo a Tyrion y a Jon.

Ahi hay mogollón de personajes frikis!!
Yo tambien quiero un codigo, si a alguien le sobra alguno que no dude en mandarmelo, le estare agradecido
Conseguido un día antes del cumple ,si alguien lo busca en mm la maquinista es el único sitio de Bcn que acaban de reponer ;)
Desiii escribió:Sapito yo te puedo pasar alguno si quieres

Alguien puso una web llamada http://www.miicharacters.com o algo así de ahí he sacado yo a Tyrion y a Jon.

Ahi hay mogollón de personajes frikis!!


Esta muy bien la web, pero y frikis españoles? Por ejemplo tengo a Torrente, me gustaria Carmen de Mairena y frikeo por el estilo, jajajajajajsjsjsjsjs
Una duda , estoy buscando miis graciosos en qr y los paso a consola,pero en la demo no me deja elegirlos dicen estar bloqueados ya que el creador no permite la copia.

Pasa en la versión completa igual?

Quería llenarle la consola de miis para mañana pero incluso me pasa con los últimos colgados aquí .
Visto lo visto en lo que llevo de juego. Para quien se lo compre, que empiece registrando miiis y miiis. Cuantos mas Miis mejor. Si no es un aburrimiento...
Hola a todos ¿alguien sería tan amable por favor de pasarme algún código de bienvenida? Por mi zona está agotadisimo y necesito quitarme el mono [mad] jaja
No eres el unico, pero ahora mismo nadie da codigo, yo aun estoy esperando a ver si a algun alma caritativa le sobra uno y me lo da.
En mi partida la primera pareja fue Peter Griffin y La princesa llama, ahora han empezado a salir Batman y Marceline lo cual es bastante gracioso xD, por otro lado me cree mi primero personaje "gay" de south part Big Gay Al, lo hice chica pero con cara y bigote y de todo asi que a vivir la vida xD.
Para el primero que lo quiera:

A055BW7C1DGCHPUV

Saludos.
Misantropo escribió:Para el primero que lo quiera:

A055BW7C1DGCHPUV

Saludos.


Leñe, llego tarde. Si a alguna alma caritativa le sobrase un código, aquí estaré esperando ;)
Daría mis dos codigos encantado, pero como puse en otro post al que nadie me contestó, ni idea de como verlos. No aparecen en la factura digital ni en ningún sitio como se supone que deberían de aparecer. Alguien me ayuda?
Räven escribió:Daría mis dos codigos encantado, pero como puse en otro post al que nadie me contestó, ni idea de como verlos. No aparecen en la factura digital ni en ningún sitio como se supone que deberían de aparecer. Alguien me ayuda?


En la versión física venían en un folleto dentro de la caja , de esos para rascar .
Si tienes la versión digital....pues ni idea , la verdad.
creo que en digital no te lo dan,pero si es que si deberias ir a configuracion/movimientos/ver factura y salirte si no sale es que no te lo dan,pero miralo ;-)
Me acaban de dar la cuchara de oro cuando...

he dado 1000 alimentos a los habitantes. Me faltan la tetera (cajas) la moneda de bronce (no se como sacar esto) y el paquete de pañuelos (ni idea tampoco)
Lo mismo compis... Me gustaría probarlo antes a ver si me convence lo que veo, ya que no están los tiros como para soltar 35€ a la ligera por lo que si alguien me pudiera pasar un código x mp se lo agradecería enormemente!.

Un saludo!
1227 respuestas