Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Sección Chicos populares en Tomodachi:
1.- Yayu (94 pts.)
2.- MerúM (50 pts.)
3.- Merumito (46 pts.)

¿Qué he hecho mal en la vida?
MerúM escribió:Sección Chicos populares en Tomodachi:
1.- Yayu (94 pts.)
2.- MerúM (50 pts.)
3.- Merumito (46 pts.)

¿Qué he hecho mal en la vida?


Mi mii siempre está en malas posiciones... de hecho, el Chiquilicuatre es más popular de todos.
AngoraSaki escribió:
MerúM escribió:Sección Chicos populares en Tomodachi:
1.- Yayu (94 pts.)
2.- MerúM (50 pts.)
3.- Merumito (46 pts.)

¿Qué he hecho mal en la vida?


Mi mii siempre está en malas posiciones... de hecho, el Chiquilicuatre es más popular de todos.

No os quejeis, que en el mio el mas popular de chicos es Hitler y de chicas Carmen de Mairena xD
Me ha encantado. Todas las féminas queriendo pedir la mano de Yayu, y cuando Abu me dice por primera vez que se quiere declarar a Yayu (las mil veces anteriores se quería declarar a mi [mad]) va y le da calabazas. Espero que en un futuro puedan juntar, porque menudo estropicio me están montando en el juego. No son marchosos ni nada los condenados. Eso me pasa por tenerlos desde que me compré la Wii. [mad]
MerúM escribió:Me ha encantado. Todas las féminas queriendo pedir la mano de Yayu, y cuando Abu me dice por primera vez que se quiere declarar a Yayu (las mil veces anteriores se quería declarar a mi [mad]) va y le da calabazas. Espero que en un futuro puedan juntar, porque menudo estropicio me están montando en el juego. No son marchosos ni nada los condenados. Eso me pasa por tenerlos desde que me compré la Wii. [mad]


Pues no veas la fiesta con Pucca, que tenía a mil tios colados y ahora que está sola, yo me he apropiado de su ex jajajajaj
Gamakitchi escribió:Aunque la duda que tengo es que criterio usan para decidir si una comida esta en mal estado o sabe mal, pues me lo han dicho sobre cosas que eran recien compradas, y encima les llena el estómago pero ni se alegran ni te dan propinilla...


Lo de las comidas tiene que ver con los gustos de cada Mii, y no con que la comida esté en buen o mal estado, o cuándo la hayas comprado. Cada Mii tiene sus preferencias, y se trata de encontrar qué cosas les gustan y cuáles no.
No sé porqué metí a Hitler... el caso es que hoy se ha casado con Scarlette Johansson. Y a Rajoy le ha dado calabazas Soraya. Mi mii sigue solero... aunque Zelda y mi cuñada andan a la caza. Mi cuñada tiene un 98% de afinidad conmigo. Espero que mi mujer se espabile antes de que su hermana me conquiste.
Por cierto, me parece que Pablo Iglesias se ha cambiado de ropa sin consultar. ¿Puede pasar o me he despistado?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
AngoraSaki escribió:
MerúM escribió:Sección Chicos populares en Tomodachi:
1.- Yayu (94 pts.)
2.- MerúM (50 pts.)
3.- Merumito (46 pts.)

¿Qué he hecho mal en la vida?


Mi mii siempre está en malas posiciones... de hecho, el Chiquilicuatre es más popular de todos.

lo que me he reido con ese comentario [beer]
JFMC escribió:No sé porqué metí a Hitler... el caso es que hoy se ha casado con Scarlette Johansson. Y a Rajoy le ha dado calabazas Soraya. Mi mii sigue solero... aunque Zelda y mi cuñada andan a la caza. Mi cuñada tiene un 98% de afinidad conmigo. Espero que mi mujer se espabile antes de que su hermana me conquiste.
Por cierto, me parece que Pablo Iglesias se ha cambiado de ropa sin consultar. ¿Puede pasar o me he despistado?


Imagen
Anécdotas Tomodachi
Porque lo normal aquí es inexistente
Yo he sido el tercer plato del mii de mi mujer .... Primero le gustaba Tony Stark , le digo que no , luego Peter Griffin( que es el mii mas popular de mi isla) le vuelvo a decir que no , y al fin hoy quiere salir conmigo .... Anda que..
JFMC escribió:Por cierto, me parece que Pablo Iglesias se ha cambiado de ropa sin consultar. ¿Puede pasar o me he despistado?


Depende de si tienes el Alcampo abierto
JavierEA escribió:
JFMC escribió:Por cierto, me parece que Pablo Iglesias se ha cambiado de ropa sin consultar. ¿Puede pasar o me he despistado?


Depende de si tienes el Alcampo abierto
10/10

Por cierto, tenéis el sombrero mexicano? Por si algún despistado no estuviera al loro.

Y pregunto lo mismo de antes, que no respondisteis.

Una cosa, ¿sabéis de la existencia de algún sombrero rojo? Me sería útil. [looco]
¿Algún compañero/a que le sobre un código de prueba? Se lo agradecería ;)
Ya he podido mandar a alguien de viaje, he mandado a la hija de Jackie Chan y Megan Fox, que la pobre ha salido fea como ella sola xD
MerúM escribió:Y pregunto lo mismo de antes, que no respondisteis.

Una cosa, ¿sabéis de la existencia de algún sombrero rojo? Me sería útil. [looco]

Yo te respondí en un comentario mio anterior, se te debió pasar. A veces ponen el mismo sombrero o prenda de ropa con un color diferente, es cuestión de mirar, ha de haber sombreros rojos pues está la opción en varios, el fedora por ejemplo creo que está en gorro, la gorra a color por ejemplo yo la tengo roja.
AngoraSaki escribió:
estherphank escribió:Llevo poco tiempo con el juego y 6 residentes pero tardo unos 20 min en jugar y después no hay mas que hacer....no entiendo como invertís tantas horas....en mi opinión no tiene nada que ver con animal crossing...


Es que no tiene nada que ver con AC xDDD
Con 6 miis no me sorprende que no tengas mucho que hacer...
Cuando tengas más de 30 notarás el tiempo a invertir, y con 70, como en mi caso, ya ni te cuento... y de hecho, ya voy camino de los 80


Ahhh no sabía que la base era tener muchísimos Miis. Lo pondré en práctica..... Quise sacar algunos de miicharacter pero son feísimos y mal hechos....¿alguna otra recomendaciòn de página web para los miis?
Espera... 80? Si solo veo 24 apartamentos. Pues sí que caben entonces. O_o

Bueno, pues nada, a inventarme gente o a meter cosas randoms. Solo tengo 10 y ya tengo dos yo, dos "mi novia", los dos viejos revueltos Cassanova, mi sis, mi cuñado, un peluche y a Probopass. A ver que se me ocurre... xD

Edit: Gracias Gamakitchi, que no te habia leído. Qué mal xDu
MerúM escribió:Espera... 80? Si solo veo 24 apartamentos. Pues sí que caben entonces. O_o

Bueno, pues nada, a inventarme gente o a meter cosas randoms. Solo tengo 10 y ya tengo dos yo, dos "mi novia", los dos viejos revueltos Cassanova, mi sis, mi cuñado, un peluche y a Probopass. A ver que se me ocurre... xD

Edit: Gracias Gamakitchi, que no te habia leído. Qué mal xDu

El edificio de apartamentos va creciendo en pisos según metes miis. Siempre puedes tirar de miis famosetes o de series si te gusta algun anime en concreto o de series reales.(en tu caso uno que yo metería si o si es el Prof. Oak xD) Por ejemplo en miicharacters.com o google mismo pones tal qr mii 3ds y ya te sale. Yo tengo metidos personajes conocidos como Punset, la Pantoja, Carmen Mairena, Lady gaga, Charlie Sheen, Britney Spears, Miley Cyrus, Hitler (esto tiene la culpa youtube xD), Conchita Wurst (la cantante barbuda que ganó Eurovisión), Kristen Stewart (mii lento y apático xD), Mario Vaquerizo (con muchos amigos y la celestina de turno que los va juntando) y Aznar

Luego de ficción tengo metidos: Dumbledore, Amy Farrah Fowler, Asuka langley, Beatrice de Umineko, Buffy, Cersei Lannister, Daenerys TArgaryen, Edward Elric, Elsa de Frozen, Emma Swan, Gendoh Ikari, Harry Potter, Homura Akemi, Krillin, Itachi Uchiha, Leonard y Sheldon de TBBT, L, Link, Madoka Kaname, Maléfica versión Angelina Jolie, Mami Tomoe, Ned Flanders, Peach, la cerda Peggy, Peter Griffin, Rei Ayanami, Rumpelstinkin, Regina Mills, Sakura kyoko, Oak, Samus, Sansa Stark, Sayaka Miki, Shin-chan, Steve Urkel, Temperance Brennan, Tyrion Lannister, Úrsula de la sirenita, Walter White, Yuna, Zelda y Zelena la bruja mala del Oeste.

Imagina la de situaciones bizarras que sale con estos personajes metidos en un mismo edificio xD
MerúM escribió:
JavierEA escribió:
JFMC escribió:Por cierto, me parece que Pablo Iglesias se ha cambiado de ropa sin consultar. ¿Puede pasar o me he despistado?


Depende de si tienes el Alcampo abierto
10/10

Por cierto, tenéis el sombrero mexicano? Por si algún despistado no estuviera al loro.

Y pregunto lo mismo de antes, que no respondisteis.

Una cosa, ¿sabéis de la existencia de algún sombrero rojo? Me sería útil. [looco]


El sombrero cordobés. A mi me salió rojo y luego llegó en negro.
Bueno, ante todo muchas gracias a Aritzne por el código de la demo.. Y nada, después de probarla unos dias he de decir que no esta mal el juego, esta claro que la demo viene muy capada y por eso no me ha terminado de enganchar pero tiene pinta de ir mirando el juego un poco cada día y pasar buenos ratos con las situaciones... Igual cuando el juego este mas barato le de una oportunidad, pero ahora mismo me parece un poco caro para el uso que le daría... Seguir disfrutando del juego y yo mientras esperare a una rebaja!
Me ha salido un sombrero hecho a mano de color rojo pálido. No queda mal en Probopass, que es a quien quería dárselo XD

Ya iré dándole otros sombreros. A la noche grabaré vídeo de musical chorra. [looco]
Hola foreros.
Tengo una duda con este juego.
Mi hijo, que va a cumplir 8 años, me ha pedido el Tomodachi Life. Ha visto videos en youtube y le ha gustado.
Pero no se si será una compra acertada para su edad, pues él y su hermano han pedido a veces juegos que después ni tocan, como el Pokemon X.
¿La única manera de probar la demo es con un código de alguien que lo tenga?
Si alguien fuera tan amable de enviarme uno, si no sabe que hacer con él, le estaría muy agradecido.
Así mi hijo lo probaría antes de comprárselo.

Un saludo.
Lo prometido es deuda. La tercera y última parte de la triología revelación en los musicales de Tomodachi Life.

https://www.youtube.com/watch?v=c8t83rkhTKQ

La crítica la clasifica como el musical del año.

"Simplemente sublime"
El País

"La mejor forma de cerrar la saga
con un desenlace inesperado"

ABC

"No hay palabras para describir
tal belleza"

MARCA

"Es inigualable"
Eduard Punset

"Ha sido extraordinario.
Me ha dejado en blanco"

Michael Jackson


Espero que os haga gracia, aunque sea por pura vergüenza ajena. XD
MerúM escribió:Lo prometido es deuda. La tercera y última parte de la triología revelación en los musicales de Tomodachi Life.

https://www.youtube.com/watch?v=c8t83rkhTKQ

La crítica la clasifica como el musical del año.

"Simplemente sublime"
El País

"La mejor forma de cerrar la saga
con un desenlace inesperado"



ABC

"No hay palabras para describir
tal belleza"

MARCA

"Es inigualable"
Eduard Punset

"Ha sido extraordinario.
Me ha dejado en blanco"

Michael Jackson


Espero que os haga gracia, aunque sea por pura vergüenza ajena. XD
¡Es genial! jajajajajaja Me he tenido que reir, jajajaja. No sé que le pasa a muchos de vosotros que os ha dado bien fuerte por este Pokémon, jajaja. Con lo feo que es! :p Buenooo es bonito! xD (no me vayas a pegar) jajajaja

Mu buen video colega! ^^
Curxen escribió:¡Es genial! jajajajajaja Me he tenido que reir, jajajaja. No sé que le pasa a muchos de vosotros que os ha dado bien fuerte por este Pokémon, jajaja. Con lo feo que es! :p Buenooo es bonito! xD (no me vayas a pegar) jajajaja

Mu buen video colega! ^^

Creo que aquí el único que le da bombo a ese Pokémon actualmente soy yo. Aunque si por estos lares hay más gente no me he dado cuenta y me alegraría. xD

Ni feo ni bonito. Me gusta llamarlo inusual, que es más acertado y acorde a su propósito. Y no por ser de diseño mas extravagante que el resto debe señalarse como mal diseño, que bien interesante y original es. =P
Cierto a mi su mega me gusta mucho la verdad, pero para uno de tipo roca voy a elegir a Diancie que tiene su misma naturaleza.

Y dejo de hablar que estamos desviando el tema. :p
Dios que bien te ha quedado Mérum el musical de Probopass xD Casi me caigo de la silla de la risa ^^
Dios, menuda fricada de juego, me he reído mucho con el vídeo del musical [qmparto]

Una lástima que ahora no tenga mucho tiempo libre, que este juego tiene pinta de esos que pasas las horas muertas a lo Animal Crossing, si no me lo compraba ya.
MerúM escribió:Lo prometido es deuda. La tercera y última parte de la triología revelación en los musicales de Tomodachi Life.

https://www.youtube.com/watch?v=c8t83rkhTKQ

La crítica la clasifica como el musical del año.

"Simplemente sublime"
El País

"La mejor forma de cerrar la saga
con un desenlace inesperado"

ABC

"No hay palabras para describir
tal belleza"

MARCA

"Es inigualable"
Eduard Punset

"Ha sido extraordinario.
Me ha dejado en blanco"

Michael Jackson


Espero que os haga gracia, aunque sea por pura vergüenza ajena. XD


Tan bueno ha sido que me lo he añadido a favoritos en categoría "joyitas" XDDDDD
Yo como ponga aquí link de mis canciones me banean del tiron xD +18
Si tuviera una capturadora me animaría a subir algún vídeo. Mi móvil graba de pena.
JFMC escribió:Si tuviera una capturadora me animaría a subir algún vídeo. Mi móvil graba de pena.

Las grabadoras tendrían que venir por defecto en las consolas, que ahora tendría que ser posible. Anda que no molaría grabar los vídeos con buena calidad.
MerúM escribió:
JFMC escribió:Si tuviera una capturadora me animaría a subir algún vídeo. Mi móvil graba de pena.

Las grabadoras tendrían que venir por defecto en las consolas, que ahora tendría que ser posible. Anda que no molaría grabar los vídeos con buena calidad.


Y justo este juego se presta bastante a grabar cosillas.
He visto cada vídeo... Te meas con la imaginación de algunos.
Momento inquietante esta mañana, el Señor Miyagi ha perdido un objeto y cuando lo he encontrado resulta que era un pintalabios ¬_¬
Marietti escribió:Momento inquietante esta mañana, el Señor Miyagi ha perdido un objeto y cuando lo he encontrado resulta que era un pintalabios ¬_¬


Pobre Daniel San... [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
erzardia escribió:
Marietti escribió:Momento inquietante esta mañana, el Señor Miyagi ha perdido un objeto y cuando lo he encontrado resulta que era un pintalabios ¬_¬


Pobre Daniel San... [qmparto]


jajaja, ya sabemos a quien habia que darle cera, puto pervertido asiatico xdxd
arriquitaum escribió:
erzardia escribió:
Marietti escribió:Momento inquietante esta mañana, el Señor Miyagi ha perdido un objeto y cuando lo he encontrado resulta que era un pintalabios ¬_¬


Pobre Daniel San... [qmparto]


jajaja, ya sabemos a quien habia que darle cera, puto pervertido asiatico xdxd


[carcajad] el caso es que el tío es un asalta cunas porque está liado con Mulán, por eso ha sido un wtf en toda regla xD

Bueno, llevo 41 horas y no me canso del juego, cuantos más miis más mola, tengo 61 y es un no parar entre riñas, poblemas, amoríos, minijuegos, que caña de juego.

Ayer Tormenta (X Men) me pidió consejo para ligarse a Mark Lenders, yo le dije que lo hiciese regalándole un balón en la playa, y funcionó jajaja
¡Los dos viejos se han casado! Ahora dejarán de darme la tabarra con que los empareje con los jovencuelos al fin. XD

Ya que habían amigos que me decían que si lo lograba hiciera vídeo, eso hice, así que lo comparto también por aquí aunque sea una escena que tengáis conocida. xD
https://www.youtube.com/watch?v=RyYgOGFuHmE

Ahora la duda es... Si tienen hijos, ¿nacerán con complejo de Benjamin Button? [mad]
Es gracioso porque un sueño que tuvo la abuela fue uno en el que ella salía después de 50 años... y parecía más joven.
Llevo dias viendo gameplay de este juego y no me decido si vale la pena o no comprarlo xD
¿Alguien sabe como narices balancear bien al bebé? No consigo hacerlo ni por suerte.
MerúM escribió:¿Alguien sabe como narices balancear bien al bebé? No consigo hacerlo ni por suerte.


Hay que pillarle el truco,... Tienes que probar desde lo más lento a lo más rápido sin exagerar, hasta que le salgan brillitos en algún momento y mantener ese ritmo.
SI lo haces muy fuerte, uno de los padres te pedirá que no seas tan brusco. A la segunda te quita el bebé xDD
AngoraSaki escribió:
MerúM escribió:¿Alguien sabe como narices balancear bien al bebé? No consigo hacerlo ni por suerte.


Hay que pillarle el truco,... Tienes que probar desde lo más lento a lo más rápido sin exagerar, hasta que le salgan brillitos en algún momento y mantener ese ritmo.
SI lo haces muy fuerte, uno de los padres te pedirá que no seas tan brusco. A la segunda te quita el bebé xDD
Pero es que lo he hecho de todas las maneras y el bebé se enfada siempre ._.
MerúM escribió:
AngoraSaki escribió:
MerúM escribió:¿Alguien sabe como narices balancear bien al bebé? No consigo hacerlo ni por suerte.


Hay que pillarle el truco,... Tienes que probar desde lo más lento a lo más rápido sin exagerar, hasta que le salgan brillitos en algún momento y mantener ese ritmo.
SI lo haces muy fuerte, uno de los padres te pedirá que no seas tan brusco. A la segunda te quita el bebé xDD
Pero es que lo he hecho de todas las maneras y el bebé se enfada siempre ._.


Para mi gusto es la fase de cuidar a los hijos más ardua, porque a veces, ni siquiera yo le encuentro el ritmo; ayer me lo quitaron y todo xDD
Otro musical:
https://www.youtube.com/watch?v=_XvP-j2D1sM

El truco está en que digan tonterías.
Duda para los jugones :
Puedes hacer que un mii viva en casa de otro? Como un amigo con otro amigo o un hijo con sus padres (pero un hijo creado con el editor de miis, no nacido dentro del propio juego)
sekkyoku_log escribió:Duda para los jugones :
Puedes hacer que un mii viva en casa de otro? Como un amigo con otro amigo o un hijo con sus padres (pero un hijo creado con el editor de miis, no nacido dentro del propio juego)


No [agggtt]
Imagen

Imagen


El fuego es una buena medicina.
MerúM escribió:Imagen

Imagen


El fuego es una buena medicina.


Pon un mini-yayo en tu vidaaaa
¿Por qué narices todos los hijos me salen con las cejas rubias?
MerúM escribió:¿Por qué narices todos los hijos me salen con las cejas rubias?


A mi igual ¿eh? Todavía no me lo explico xD
1227 respuestas