Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

sunken_ship escribió:alucardson no se estaba refiriendo a la madre de ningún usuario, sino a la madre de uno mismo.

Si lo prefieres, seria como dedir:

Alquilarán un vientre, y si resulta ser el de el mii de nuestra madre podría ser la rision. [reojillo]


+1

Andáis algo a la defensiva. ;)
Comenzamos con las reservas! GAME ha añadido hace unas horas en su web para poder reservar este juego, aquí su enlace: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102508

Media Markt en este aspecto aún no ha dado señales de vida.

Un saludo.
alucardson escribió:
sunken_ship escribió:alucardson no se estaba refiriendo a la madre de ningún usuario, sino a la madre de uno mismo.

Si lo prefieres, seria como dedir:

Alquilarán un vientre, y si resulta ser el de el mii de nuestra madre podría ser la rision. [reojillo]


+1

Andáis algo a la defensiva. ;)


Yo también he leído el comentario con el significado real... quiere decir que si usas tus Mii, es posible que se den estas situaciones porque el juego no creo que se fije en esas cosas... cogerá tus Mii y montará una ciudad XD XD

Relax...

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:
alucardson escribió:
sunken_ship escribió:alucardson no se estaba refiriendo a la madre de ningún usuario, sino a la madre de uno mismo.

Si lo prefieres, seria como dedir:

Alquilarán un vientre, y si resulta ser el de el mii de nuestra madre podría ser la rision. [reojillo]


+1

Andáis algo a la defensiva. ;)


Yo también he leído el comentario con el significado real... quiere decir que si usas tus Mii, es posible que se den estas situaciones porque el juego no creo que se fije en esas cosas... cogerá tus Mii y montará una ciudad XD XD

Relax...

Un saludo.

creo que se puede poner parentesco, al menos es lo normal, no quiero acabar liado con mi hermana, con mi prima no me importaria
Sí que hay opción de parentesco creo, ya que en los análisis que he leido había algo de los padres de iwata que estaban juntos xD.
Parece ser que no habrá regalo para las reservas que se vayan a hacer en GAME, así lo ha explicado un moderador a un usuario en su foro. Pues nada, parece ser que mis hipótesis de que Nintendo se la trae floja esta entrega está más que verificada con el "no regalo", debido a su polémica y las pocas ventas que podrían vender. No quieren perder dinero. Una lástima.
No solo exite GAME, a lo mejor en otras tiendas dan algo. Ya sea por nintendo o por la propia empresa.
De momento no conozco a nadie que den algo por la reserva, ni via web. :p
Pero hay miles de millones de juegos que no llevan regalos. Y la reserva de este creo que es para asegurarte tu juego. El que den o no un regalo no lo va hacer mejor juego, y si eso es decisión para comprarlo o no lo veo un poco extraño, al menos viene en castellano.
oshawott escribió:Pero hay miles de millones de juegos que no llevan regalos. Y la reserva de este creo que es para asegurarte tu juego. El que den o no un regalo no lo va hacer mejor juego, y si eso es decisión para comprarlo o no lo veo un poco extraño, al menos viene en castellano.


jajajajaja Si joder, sé que es para asegurarte el juego. Pero como todos los juegos han salido con sus regalos pues me chocó la verdad, pero aún así yo quiero el juego, y la verdad es que es agradecer a Nintendo Iberica por haberlo traído y además localizado en nuestra región que sé que eso cuesta y mucho. :) A mi lo del regalo me la trae sin cuidao la verdad, ¿entonces para que me voy a comprar el juego? xD Yo soy amante de los simuladores sociales y este va a ser épico al menos en nuestras horas sueltas de 3DS, su entretenimiento nos van a tener bien sujetos. :)
Way, yo tambien lo voy a probar, así me rio, además habrán miles de webs con miis famosos, como la conchita de eurovisión, falete o carmende mairena... xddddd
Un articulillo que habla del revuelo que ha habido con el bug y unas cuantas imágenes/historietas graciosas: http://www.anaitgames.com/articulos/tom ... mosexuales
Me encanta este juego pero acabo de ver un video nuevo en 3djuegos y las voces son horrorosas [mamaaaaa]
oshawott escribió:Way, yo tambien lo voy a probar, así me rio, además habrán miles de webs con miis famosos, como la conchita de eurovisión, falete o carmende mairena... xddddd


Pasame a Carmen de Mariena, a la de ya! jajajaja Esa tiene que estar en mi isla loca, jajaja! :p ¿Sabes? Hoy mismo la reservé en GAME porque lo del MM no han dicho ni mu con las reservas via online, y paso, lo reservo en GAME y así me llevo unos puntitos a la "bushaca".
lokoboy escribió:Me encanta este juego pero acabo de ver un video nuevo en 3djuegos y las voces son horrorosas [mamaaaaa]


Debe de ser porque las voces son emuladores de voz para que puedan narrar los que escribas en la pantalla. Hoy he visto el último tráiler porque a un amigo le atrae el juego, y he huído despavorido. Tiene pinta de que todo será muy limitado y que a la semana se descubrirá todo el portencial del juego, espero equivocarme.
Os pongo el vídeo que publicó Nintendo ayer mismo:
https://www.youtube.com/watch?v=iPqFLSgx42I

La verdad es que tiene buena pinta. Yo no creo que lo pille de salida puesto que ya con MK8 voy 'rodado', pero en el futuro caerá este Tomodachi. Siempre quise tener un juego de simulador social en el que pudieses manejar a los Mii [carcajad]
Poned codigos QR de vuestros Mii o personajes curiosos y los ire recopilando en el primer mensaje.
Ya puse yo esta web en el hilo, pero la vuelvo a recordar: http://www.miicharacters.com/
Como se pondran los mii en el juego?

Es decir, cuando tenga el juego me daran la opcion de escanear los codigos qr o tengo que hacerlo antes?

Si es antes, como se hace? xD!

Soy la ansia viva!! jajaj

PD: Cuantos miis se podrá tener en la isla? xD
lokoboy escribió:Como se pondran los mii en el juego?

Es decir, cuando tenga el juego me daran la opcion de escanear los codigos qr o tengo que hacerlo antes?

Si es antes, como se hace? xD!

Soy la ansia viva!! jajaj

PD: Cuantos miis se podrá tener en la isla? xD


Según tengo entendido por varios análisis/reviews, puedes importar en cualquier momento Miis de tu lista de Miis (escaneando códigos QR de Miis de amigos o sacados de webs/foros) o dentro del juego escanear QR especiales que contienen el Mii, su personalidad y su voz.
Joder las voces me recuerdan al textassist que venía con la soundblaster de hace ya 10 años, Nintendo y la tecnología no se llevan bien.
(no encuentro videos en Español, pero dejo esto)
https://www.youtube.com/watch?v=RN05jR_PxW0
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
exitido escribió:Joder las voces me recuerdan al textassist que venía con la soundblaster de hace ya 10 años, Nintendo y la tecnología no se llevan bien.
(no encuentro videos en Español, pero dejo esto)
https://www.youtube.com/watch?v=RN05jR_PxW0

a mi que me da que has puesto el video que no es...
Yo creo que tiene que haber un límite de Miis, pero bueno creo que son bastantes lo que puedes meter en el juego. :)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Curxen escribió:Yo creo que tiene que haber un límite de Miis, pero bueno creo que son bastantes lo que puedes meter en el juego. :)


me parece que son 99 en el edificio, y a parte los de streetpass que viven en sus casitas
99 diooooooooos si es verdad ya tengo la isla de la locura en proceso xDDDD
arriquitaum escribió:
exitido escribió:Joder las voces me recuerdan al textassist que venía con la soundblaster de hace ya 10 años, Nintendo y la tecnología no se llevan bien.
(no encuentro videos en Español, pero dejo esto)
https://www.youtube.com/watch?v=RN05jR_PxW0

a mi que me da que has puesto el video que no es...


Aunque te lo parezca, no, ha puesto el correcto ;-)

Que tiempos aquellos en los que oías a la Sound Blaster 16 "hablando" como en el video XD XD XD

En el direct salían hablando y parecía mejor que esto... pero de todos modos, tampoco habría pasado nada si hablaran con en el Animal Crossing. Mi mujer lo oye y se parte, con las "ardillas" XD XD

Y creo que las voces se pueden modificar en speed, pitch y demás. E incluso ponerles acento del pais que seas. Al menos eso dijeron en el direct.

Un saludo.
Exacto , la voz es modificable al gusto del consumidor, acento, velocidad , tono ...se escucharan dependiendo de como se la pongas.
arriquitaum escribió:
exitido escribió:Joder las voces me recuerdan al textassist que venía con la soundblaster de hace ya 10 años, Nintendo y la tecnología no se llevan bien.
(no encuentro videos en Español, pero dejo esto)
https://www.youtube.com/watch?v=RN05jR_PxW0

a mi que me da que has puesto el video que no es...


No, es este el video del textassist, supongo que no todos tuvimos este programa.
exitido escribió:
arriquitaum escribió:
exitido escribió:Joder las voces me recuerdan al textassist que venía con la soundblaster de hace ya 10 años, Nintendo y la tecnología no se llevan bien.
(no encuentro videos en Español, pero dejo esto)
https://www.youtube.com/watch?v=RN05jR_PxW0

a mi que me da que has puesto el video que no es...


No, es este el video del textassist, supongo que no todos tuvimos este programa.


Es que hablamos de los años 90... Alguno aquí quizá no había ni nacido ;-) (que viejo me siento :-( ).

Un saludo.
(mensaje borrado)
Lolazo, tengo a chuck norris, mr bean, el de far cry 3, peter griffin, scream, slender man, pamela anderson y un laaaaaargoo etc xD!!

Meterlos a todos juntos tiene que ser la ostia, si a alguien se le ocurren miis (preferiblemente de chicas, que tengo mas machos que hembra que lo ponga porfa! XD!)

Un saludo y a esperar!!!
(mensaje borrado)
¿De dónde sacais los Qr?
AngoraSaki escribió:¿De dónde sacais los Qr?


Aquí te dejo el enlace por si te interesa buscar algún Mii en particular. :)

http://www.miicharacters.com/
Chikilicuatre, M.A, Aznar, Alf, House, Chuck Norris, Risto, Sinchan, Rajoy, ZP, La niña de Rajoy, Mr Bean, Urkel, Torrente, Up, Peter Griffin, Scream, Neo y Trinity... puede ser divertido juntar a estos especimentes xD
Creo que nos estamos flipando un poco, porque los personajes se pareceran pero dirán lo que se programe. No van a tener las frases y la forma de expresarse de los reales,ya veremos si no me decepciono.
DRC90 escribió:Chikilicuatre, M.A, Aznar, Alf, House, Chuck Norris, Risto, Sinchan, Rajoy, ZP, La niña de Rajoy, Mr Bean, Urkel, Torrente, Up, Peter Griffin, Scream, Neo y Trinity... puede ser divertido juntar a estos especimentes xD


Ostia, de tu lista me quedo a torrente y risto!! XD!
oshawott escribió:Creo que nos estamos flipando un poco, porque los personajes se pareceran pero dirán lo que se programe. No van a tener las frases y la forma de expresarse de los reales,ya veremos si no me decepciono.

ya bueno, pero ver a chuck norris y a Rajoy pelearse por el amor de, yoquesé, Lady Gaga y que gane Rajoy, pues tiene su gracia... aunque no diga mireusté...
faco escribió:
oshawott escribió:Creo que nos estamos flipando un poco, porque los personajes se pareceran pero dirán lo que se programe. No van a tener las frases y la forma de expresarse de los reales,ya veremos si no me decepciono.

ya bueno, pero ver a chuck norris y a Rajoy pelearse por el amor de, yoquesé, Lady Gaga y que gane Rajoy, pues tiene su gracia... aunque no diga mireusté...


Creo que se pueden editar las coletillas como en Animal Crossing, así que sí podrá decir mireusté :D
Dani-Kun escribió:
faco escribió:
oshawott escribió:Creo que nos estamos flipando un poco, porque los personajes se pareceran pero dirán lo que se programe. No van a tener las frases y la forma de expresarse de los reales,ya veremos si no me decepciono.

ya bueno, pero ver a chuck norris y a Rajoy pelearse por el amor de, yoquesé, Lady Gaga y que gane Rajoy, pues tiene su gracia... aunque no diga mireusté...


Creo que se pueden editar las coletillas como en Animal Crossing, así que sí podrá decir mireusté :D


Se pueden asignar frases específicas a los estados de ánimo ;)
tengo una duda..el juego es estilo animal croising pero de ligar?es decir tiene un mundo libre y te mueves por el?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pecneyst escribió:tengo una duda..el juego es estilo animal croising pero de ligar?es decir tiene un mundo libre y te mueves por el?

no
A mi algunas de las voces me recuerdan a GLaDOS de Portal XD

https://www.youtube.com/watch?v=Q2OVbXo-nUk
En este mismo hilo se habló de una traducción hecha por fans de la versión de DS, aunque por más que he buscado por google no la he encontrado. Por más que busco sólo veo enlaces a la "polémica", pero no a la traducción :-(

Me habría gustado probarlo antes de decidir si compro este, porque dicen que es bastante menos libre que el AC o los Sims. Es más algo en plan broma, pero me da miedo que pase como con el Nintendogs, que lo vendían como una especie de Tamagochi, y demostró sus grandes limitaciones enseguida.

Lo que tengo claro es que esperaré a ver opiniones de gente de aquí, porque no me puedo fiar del gusto japo. El juego allí parece que gusta mucho, pero igual aquí no cala...

Un saludo.
Han subido vídeo nuevo en la web de Nintendo y se ven más cosas

http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo- ... 71968.html
Iba a poner lo de la demo. En principio es para los del Club Nintendo americano, no sé si en Europa lo veremos.
A ver si también lanzan la demo aquí, me encantaría probarla!! :)
Es sólo para los americanos??? Vaya. Le había dado la alegría a la señora que quería probarlo antes por si acaso y se va a quedar con las ganas.
1227 respuestas
13, 4, 5, 6, 725