Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

1, 2, 3, 4, 525
Cambio de nombre en el titulo del hilo, he puesto simulador social y he quitado AC.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por favor, dejemos el temita, ya sabemos que no es justo y que bla bla bla, pero esto es de un juego de tantos, hay mil juegos donde es igual el tema de la homosexualidad y nadie va dando la tabarra una semana.

lo de que no se parece al animal crossing se sabe hace un año. espero que tenga situaciones variadas, porque se ven cosas divertidas en el direct
Es que el bug no lo han quitado por lo de la homosexualidad, lo han quitado por que corrompia la partida y era imposible continuar, que le ha venido bien por como es Nintendo, nadie lo discute, pero a veces algunos colectivos ven fantasmas donde no los hay.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay
arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay


Puedes pasar tanto los creados como la gente de la plaza (asi como crearlo de 0 directamente en el juego), aunque lo que no me quedo claro es que si tambien podras pasar los Miis de tu lista de amigos (es decir, tengo amigos pero no esta en la plaza, sino en donde salen los amigos registrados).
Tambien han aclarado que, cada vez que introduces uno, tienes que rellenar todos sus datos: es decir, una vez lo metas al juego, tienes que darle nombre y apellidos, relacion especial (hermano, padre... si se quiere), voz y como sera en comportamiento. Seguyn los valores te salen de una manera u otra e interactuan con ellos segun todos estos valores, por eso te dicen que cuidado a como los metes.
Izdy-kun escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay


Puedes pasar tanto los creados como la gente de la plaza (asi como crearlo de 0 directamente en el juego), aunque lo que no me quedo claro es que si tambien podras pasar los Miis de tu lista de amigos (es decir, tengo amigos pero no esta en la plaza, sino en donde salen los amigos registrados).
Tambien han aclarado que, cada vez que introduces uno, tienes que rellenar todos sus datos: es decir, una vez lo metas al juego, tienes que darle nombre y apellidos, relacion especial (hermano, padre... si se quiere), voz y como sera en comportamiento. Seguyn los valores te salen de una manera u otra e interactuan con ellos segun todos estos valores, por eso te dicen que cuidado a como los metes.

Siempre puedes decirle a tus amigos que te pasen los códigos QR de sus Miis XD
creo que me gustará este juego....espero que no sea muy carito :(
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Whar escribió:
Izdy-kun escribió:
arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay


Puedes pasar tanto los creados como la gente de la plaza (asi como crearlo de 0 directamente en el juego), aunque lo que no me quedo claro es que si tambien podras pasar los Miis de tu lista de amigos (es decir, tengo amigos pero no esta en la plaza, sino en donde salen los amigos registrados).
Tambien han aclarado que, cada vez que introduces uno, tienes que rellenar todos sus datos: es decir, una vez lo metas al juego, tienes que darle nombre y apellidos, relacion especial (hermano, padre... si se quiere), voz y como sera en comportamiento. Seguyn los valores te salen de una manera u otra e interactuan con ellos segun todos estos valores, por eso te dicen que cuidado a como los metes.

Siempre puedes decirle a tus amigos que te pasen los códigos QR de sus Miis XD

si si, el tema codigos lo controlo, me referia a que el juego creara su propio codigo con personalidad incluida
Que interesante. ¿se sabe ya a que precio va a salir? Si no es muy caro quizá lo compre...
Pues mala pinta no tiene, para las risas y todo... pero la complejidad del Animal Crossing no creo que la tenga no? (con ésto me refiero a eventos puntuales, sistema económico, etc) :-?
La cosa que siempre hay que criticar un juego, cuando no es por el idioma, cosa que este juego al menos vendra en español, es otro tema, en este caso el tema de la homosexualidad. Yo por mi parte que me toca, estoy contento con este juego ya que al menos lo podre jugar en español.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
jorgelopez01 escribió:Que interesante. ¿se sabe ya a que precio va a salir? Si no es muy caro quizá lo compre...

precio normal de juego nintendo
Qué ganas de que salga ya. Ayer mismo hablaba con mi mejor amiga del precio. Imagino que 35/40 euros.
renaicirculation escribió:Qué ganas de que salga ya. Ayer mismo hablaba con mi mejor amiga del precio. Imagino que 35/40 euros.

De 36,90/40,90 va a costar
PD:Entonces no podemos mover el muñeco?
Yo la verdad es que dependiendo de la reacción de la gente, los unboxing que vea de la peña por internet y todo eso me haré la idea de comprarlo o no, pero es que el direct que ví me ha dejado un poco frío en cuestión de entretenimiento al pesar de las risas que nos hayamos echado a costa de ellos pero lo importante no son las risas es el de si ese juego se venderá bien o no. Y perdone que sea tan directo pero es lo que pienso. :P
Yo también estaré un poco a la expectativa. Me llama, pero a la vez me da miedo que sea un Nintedogs con humanos.

Veremos cuando salga, lo que opina la gente.

Un saludo.
A mi no me llama en absoluto... me quedo con el AC y con los que tienen que salir (Hometown Story, Fantasy Life...). Quiza si acaba en la pila de liquidacion me lo piense por lo friki que es, pero no me veo dandole horas y horas al juego este...
Aquí os dejo un avance que leí ayer y que me ha hecho desear tenerlo YA jajajaja

http://www.anaitgames.com/noticias/mis- ... dachi-life
Yo me lo pillaré el día de salida, pero tengo una duda xD

Dicen que puedes jugar con mii famosos, personajes de videojuegos, series

Pero esos me vienen hechos del juego, busco un código qr por internet o lo tengo que crear yo?

Espero que no sea la último porque si no saldrá una versión deforme de ellos [+risas]
Dominhate escribió:Aquí os dejo un avance que leí ayer y que me ha hecho desear tenerlo YA jajajaja

http://www.anaitgames.com/noticias/mis- ... dachi-life

Dios, como lo peta Hitler [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lokoboy escribió:Yo me lo pillaré el día de salida, pero tengo una duda xD

Dicen que puedes jugar con mii famosos, personajes de videojuegos, series

Pero esos me vienen hechos del juego, busco un código qr por internet o lo tengo que crear yo?

Espero que no sea la último porque si no saldrá una versión deforme de ellos [+risas]

se hace escaneando codigos qr, no te preocupes que intuyo que el foro o la wiki tendra su seccion de personajes famosos
Gracias por la respuesta, menudo puntazo lo que voy a disfrutar cuando salga [sonrisa]
lokoboy escribió:Gracias por la respuesta, menudo puntazo lo que voy a disfrutar cuando salga [sonrisa]


Sino también puedes sacarlos de esta web ;)

http://www.miicharacters.com/
De momento ningun sitio que se pueda reservar, no?
caballoeol escribió:De momento ningun sitio que se pueda reservar, no?


En Xtralife está a 36.95€: http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/tom ... life/15708
Dominhate escribió:
lokoboy escribió:Gracias por la respuesta, menudo puntazo lo que voy a disfrutar cuando salga [sonrisa]


Sino también puedes sacarlos de esta web ;)

http://www.miicharacters.com/


Looooool, me guardo la página en favoritos, están todos los que te puedas imaginar y mas xD!

Hideo kojima se viene directo para mi isla, haber que le doy de comer xD!!!!

Mil gracias por la página, ya me ha subido el hype, no se si pagarlo ya en xtralife o esperarme haber que precio pone el game xD
Al final he caído en las redes de este juego. xD

Edito: Por si os interesa os traigo esta lista de vídeos de un chaval que está subiendo trocitos de su aventura en Tomodachi Life, lo bueno que está en inglés y se entiende muy bien, al menos no es en japonés. Espero que lo disfrutéis. :)
Subo el hilo para arriba. Como ya sabéis se va acercando la fecha de lanzamiento de este juego y falta menos de un mes. Os dejo con un playlist de este juego, aunque en inglés os muestra en pinceladas lo divertido que puede llegar a ser este juego.

Y por otro lado lo raro se me hace cuando aún no han abierto en las webs conocidas de Media Markt, o Game sus reservas para este juego. Toca esperar.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... HQ58QrcIvb
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi tambien me parece interesante esa mezcla de Los Sims y Animal Crossing. Este tipo de juegos es el que tumba la teoria de que los juegos portatiles tienen una durabilidad buena si llega alas 10h
Este juego es compra obligada, cada vez que entro a este foro y veo este tema subido me sube la moral xD
Os vengo a decir que me comentaron los del GAME que en breves tendremos noticias al respecto de la reserva del juego. Así que iros preparando! :D
Curxen escribió:Os vengo a decir que me comentaron los del GAME que en breves tendremos noticias al respecto de la reserva del juego. Así que iros preparando! :D


En Amazon.es está a 38'06€ para reservar: http://www.amazon.es/Nintendo-Tomodachi ... B00K4Y4SXC
Yo en xtralife, con puntos, se me ha quedado en unos 30.
Yo creo que me esperaré a que lo pongan en Media Markt, que tiene que está al caer, como muy tarde la semana que viene. Además hacen unos descuentos si lo pillas por internet muy curioso.
Lo he puesto en el buffer, pero aquí tiene también sentido escribirlo:

Nintendo no permite las relaciones del mismo sexo en su nuevo juego Tomodachi Life, lo que ha provocado una campaña online para que dicha opción se añada al juego.

Eurogamer.net escribió:Nintendo's upcoming wacky surreal life sim Tomodachi Life doesn't allow for same-sex romance. Some may chalk this up as an oversight, but when players launched a social media campaign to amend this glaring omission, Nintendo got defensive about the backlash and said that its hetero-only relationships were in no way intended as social commentary.

"Nintendo never intended to make any form of social commentary with the launch of 'Tomodachi Life,'" Nintendo of America Inc said in a statement, as reported by ABC News. "The relationship options in the game represent a playful alternate world rather than a real-life simulation. We hope that all of our fans will see that 'Tomodachi Life' was intended to be a whimsical and quirky game, and that we were absolutely not trying to provide social commentary."

Of course, "intended as social commentary" and "inadvertently making social commentary" are two different things, and Nintendo only addressed the former, while it refused to acknowledge the latter.

The "#Miiquality" campaign was started by 23-year-old Arizona resident Tye Marini. "I want to be able to marry my real-life fiancé's Mii, but I can't do that," Marini said in an online video that was widely circulated over the past week. "My only options are to marry some female Mii, to change the gender of either my Mii or my fiancé's Mii or to completely avoid marriage altogether and miss out on the exclusive content that comes with it."

To this Nintendo responded: "The ability for same-sex relationships to occur in the game was not part of the original game that launched in Japan, and that game is made up of the same code that was used to localise it for other regions outside of Japan." As such, implementing gay relationships would involve a greater degree of code tinkering than simply flipping a switch.

Just because Nintendo hasn't announced the addition of same-sex relationships to Tomodachi Life doesn't mean it never will. "We have heard and thoughtfully considered all the responses," Nintendo said in regards to the #Miiquality campaign. "We will continue to listen and think about the feedback. We're using this as an opportunity to better understand our consumers and their expectations of us at all levels of the organisation."

Tomodachi Life was a big success in Japan where it launched in April 2013. As of last December it had sold 1.83 million copies. It will launch on 6th June in Europe and North America. For more information on the peculiar sim, our features editor Martin Robinson put in some time with Tomodachi Life where he called it a "glorious sideshow".

We've contacted Nintendo to see if it can expand on its thoughts towards the #Miiquality campaign and will update as we hear back.


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... dachi-life
Yo no entiendo tanto bombo por eso del mismo sexo, pero si a la hora de la verdad (al menos ami) que mas da, es decir si lo ponen pues mira una opción mas pero si no joder si sigue siendo el mismo juegazo xD!
lokoboy escribió:Yo no entiendo tanto bombo por eso del mismo sexo, pero si a la hora de la verdad (al menos ami) que mas da, es decir si lo ponen pues mira una opción mas pero si no joder si sigue siendo el mismo juegazo xD!


Bueno, yo sí lo entiendo, lo comparto y estoy a favor de que se introduzca la opción del matrimonio del mismo sexo. No ponerlo es negar opciones, por lo tanto el juego es menos completo y haces que una parte importante de los jugadores se sienta desplazada, ya que no puede casarse con el Mii de su pareja, por ejemplo. Eso quita diversión y te hace sentir raro con algo que te debería hacer sentir bien.

Imagínate que es al revés, y no te puedes casar con el Mii de tu pareja porque tiene el sexo opuesto al tuyo. Raro, bastante estúpido e incómodo, ¿a que sí?
Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!

Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso
lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!


No, si ahora va a ser que casi no hay jugadores gays por el mundo :-| (o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).

lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso


Y me parece perfecto, yo no animo al boicot ni mucho menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana [oki]

De todas formas, la cantinela de "a mí no me afecta" a mí me parece que es una mera excusa para transigir con los derechos de los demás y no mover un dedo. Si fuésemos más proactivos en la defensa de los derechos de todos, aunque no nos afectasen directamente, tendríamos una sociedad muchísimo más justa e integrada. Pero en fin, es sólo mi opinión.
Si entiendo tu opinión perfectamente, pero es que ya que al menos se animan a traerlo aquí y encima en castellano tampoco me voy a quejar y menos de una cosa así xD

Bueno cambiando de tema, falta menos de 1 mes!! :D
Rolod escribió:
lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!


No, si ahora va a ser que casi no hay jugadores gays por el mundo :-| (o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).

lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso


Y me parece perfecto, yo no animo al boicot ni mucho menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana [oki]

De todas formas, la cantinela de "a mí no me afecta" a mí me parece que es una mera excusa para transigir con los derechos de los demás y no mover un dedo. Si fuésemos más proactivos en la defensa de los derechos de todos, aunque no nos afectasen directamente, tendríamos una sociedad muchísimo más justa e integrada. Pero en fin, es sólo mi opinión.


Ni que no pudieses hacerte un mii que parezca una tia, o una que parezca un tio, si puedes poner peinados de mujer a los tios y viceversa XD
rheed escribió:
Rolod escribió:
lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!


No, si ahora va a ser que casi no hay jugadores gays por el mundo :-| (o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).

lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso


Y me parece perfecto, yo no animo al boicot ni mucho menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana [oki]

De todas formas, la cantinela de "a mí no me afecta" a mí me parece que es una mera excusa para transigir con los derechos de los demás y no mover un dedo. Si fuésemos más proactivos en la defensa de los derechos de todos, aunque no nos afectasen directamente, tendríamos una sociedad muchísimo más justa e integrada. Pero en fin, es sólo mi opinión.


Ni que no pudieses hacerte un mii que parezca una tia, o una que parezca un tio, si puedes poner peinados de mujer a los tios y viceversa XD


Claro, pero eso no es una solución, sería un parche que, sinceramente, no es lo que se busca con la iniciativa. El objetivo es que todo el mundo pueda disfrutar del juego sin problemas, y divertirse por igual. Tener que travestir a tu Mii para jugar de forma parecida a los demás es algo... bastante penoso.
Rolod escribió:Lo he puesto en el buffer, pero aquí tiene también sentido escribirlo:

Nintendo no permite las relaciones del mismo sexo en su nuevo juego Tomodachi Life, lo que ha provocado una campaña online para que dicha opción se añada al juego.

Eurogamer.net escribió:Nintendo's upcoming wacky surreal life sim Tomodachi Life doesn't allow for same-sex romance. Some may chalk this up as an oversight, but when players launched a social media campaign to amend this glaring omission, Nintendo got defensive about the backlash and said that its hetero-only relationships were in no way intended as social commentary.

"Nintendo never intended to make any form of social commentary with the launch of 'Tomodachi Life,'" Nintendo of America Inc said in a statement, as reported by ABC News. "The relationship options in the game represent a playful alternate world rather than a real-life simulation. We hope that all of our fans will see that 'Tomodachi Life' was intended to be a whimsical and quirky game, and that we were absolutely not trying to provide social commentary."

Of course, "intended as social commentary" and "inadvertently making social commentary" are two different things, and Nintendo only addressed the former, while it refused to acknowledge the latter.

The "#Miiquality" campaign was started by 23-year-old Arizona resident Tye Marini. "I want to be able to marry my real-life fiancé's Mii, but I can't do that," Marini said in an online video that was widely circulated over the past week. "My only options are to marry some female Mii, to change the gender of either my Mii or my fiancé's Mii or to completely avoid marriage altogether and miss out on the exclusive content that comes with it."

To this Nintendo responded: "The ability for same-sex relationships to occur in the game was not part of the original game that launched in Japan, and that game is made up of the same code that was used to localise it for other regions outside of Japan." As such, implementing gay relationships would involve a greater degree of code tinkering than simply flipping a switch.

Just because Nintendo hasn't announced the addition of same-sex relationships to Tomodachi Life doesn't mean it never will. "We have heard and thoughtfully considered all the responses," Nintendo said in regards to the #Miiquality campaign. "We will continue to listen and think about the feedback. We're using this as an opportunity to better understand our consumers and their expectations of us at all levels of the organisation."

Tomodachi Life was a big success in Japan where it launched in April 2013. As of last December it had sold 1.83 million copies. It will launch on 6th June in Europe and North America. For more information on the peculiar sim, our features editor Martin Robinson put in some time with Tomodachi Life where he called it a "glorious sideshow".

We've contacted Nintendo to see if it can expand on its thoughts towards the #Miiquality campaign and will update as we hear back.


http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... dachi-life



ufff Rolod, cuidado con el tema porque trae espinas, y bastantes

yo estoy absolutamente de acuerdo contigo, y ya lo dije en su día aquí, pero en este hilo ya se habló en un primer momento y algunas réplicas dejaban mucho que desear la verdad; no por la discrepancia de opiniones, que es muy lícita, sino por las malas formas y bueno... es mejor callar...

pero no pasa nada, para mí con no comprarlo es suficiente, si total Nintendo tiene juegos muy buenos preparados para este año en 3DS [beer]
Diegotoste, no es que levante ampollas es que, directamente, es una opción del juego que no trae, y punto. Hay muchos otros juegos que no tienen otras opciones y no pasa de un "pues lo podían haber puesto", pero cuando se trata del tema de la orientación sexual... cualquier excusa es buena para montar una cruzada.

A ver, es fácil... no te gusta, no lo compras. Te atrae, lo compras. Es la mejor forma de protestar contra una compañía. Pero meterte en un foro que Nintendo ni lee, a ponernos las orejas tontas con un tema en el que, posiblemente, la mayoría estaremos de acuerdo contigo (o con el que iniciara el tema la primera vez), una y otra vez... aburre.

Ya entendimos a la primera el tema. No se va a solucionar. Pues seguro que Nintendo tiene foros o twiter para meterle caña. Pero aquí, el temita, ya está de sobra hablado. No creo que haga falta volver a empezar.

Un saludo.
apachusque escribió:Diegotoste, no es que levante ampollas es que, directamente, es una opción del juego que no trae, y punto. Hay muchos otros juegos que no tienen otras opciones y no pasa de un "pues lo podían haber puesto", pero cuando se trata del tema de la orientación sexual... cualquier excusa es buena para montar una cruzada.

A ver, es fácil... no te gusta, no lo compras. Te atrae, lo compras. Es la mejor forma de protestar contra una compañía. Pero meterte en un foro que Nintendo ni lee, a ponernos las orejas tontas con un tema en el que, posiblemente, la mayoría estaremos de acuerdo contigo (o con el que iniciara el tema la primera vez), una y otra vez... aburre.

Ya entendimos a la primera el tema. No se va a solucionar. Pues seguro que Nintendo tiene foros o twiter para meterle caña. Pero aquí, el temita, ya está de sobra hablado. No creo que haga falta volver a empezar.

Un saludo.


amen
apachusque escribió:A ver, es fácil... no te gusta, no lo compras. Te atrae, lo compras. Es la mejor forma de protestar contra una compañía.


Esta es una de las mayores equivocaciones que tiene la gente. Yo pensaba igual hasta hace no mucho, pero, desde mi punto de vista, es un error. De esa forma te conviertes en una persona reactiva, que no se preocupa por solucionar los problemas, simplemente los sufres. Yo he decidido ser proactivo e intentar que este tema, como cualquier otro, tenga una solución antes de tener que sufrirlo. No se gana nada viendo los trenes pasar, y te aseguro que si Nintendo ve que el juego no vende no se va a poner a pensar que es porque no incluye una opción de matrimonio homosexual (si lo pensara no habría esta polémica porque ya estaría arreglado antes de llegar a las tiendas). Por eso hay que espabilar y luchar, nunca se sabe quién lee estos foros (más de un desarrollador hay por aquí) y muchos tenemos cuentas en NeoGaf y sitios con bastante peso en la industria (o todo el peso que pueda tener un foro en una industria millonaria). Si nos rendimos antes de intentarlo nadie va a cambiar el status quo y vamos a seguir viendo el tren pasar.

En lo que a mí respecta, me considero responsable de informar a los compañeros del foro de lo que incluye el mismo, y me siento en la posición de protestar desde aquí, así como desde todas las redes que tengo a mi alcance por lo que considero una equivocación en un juego que puede hacer pasarlo bien a mucha gente.
Cada uno tiene su opinión y diferentes maneras de ver las cosas, yo coincido contigo que hay que hacer cosas para cambiarlas, pues si no luego todo lo que venga nos lo tragaremos con patatas pero por ejemplo en esto, no lo considero grave ni que haya que cambiarlo, pues si fuera así y todos los miis fueran gays, se extinguirían! xD!

De todas maneras creo que es mejor dejar el tema y hablar del juego sin mencionar esto, alguien tiene algún video nuevo?

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
carajo con el run run, y seguimos...

y los moderadores? a lo suyo? a ver si se habla solo del juego, que sale en 30 dias
arriquitaum escribió:carajo con el run run, y seguimos...

y los moderadores? a lo suyo? a ver si se habla solo del juego, que sale en 30 dias


Se está hablando del juego.
Rolod escribió:
arriquitaum escribió:carajo con el run run, y seguimos...

y los moderadores? a lo suyo? a ver si se habla solo del juego, que sale en 30 dias


Se está hablando del juego.


Este será mi último comentario al respecto, lo juro ;-)

A ver, NO se está hablando del juego, si no de una parte ínfima del juego, que además no existe. Del resto del juego ni se puede hablar por estas "oleadas" de protesta que se abanderan de vez en cuando.

Mira, a mi no me importaría para nada que en el juego hubieran matrimonios gays, adpciones de padres (o madres, que hay que ser políticamente correcto aunque signifique meterle en las pelotas al idioma español), o lo que fuera para que se representaran todas las posibles unidades familiares del mundo mundial, pero...

De la misma forma que un juego de mata-mata-marines, no hay un arma de protones, que es la única que a mi me gusta, así, que salten las tripas por doquier, en este no hay matrimonios homosexuales. Para mi, es algo que si está, bien, pero lo que no voy a hacer es montar aquí una locura de persecución a Nintendo porque el juego a ti te parece corto por no tenerlo. Es un juego, no lo olvidemos.

Y cuando digo que no creo que se deba empezar de nuevo, es porque lo pienso. Si quieres, para ahorrarnos tiempo todos, leete el hilo desde el principio. Se ha hablado de todo lo que se te ocurra, desde un lado o desde el otro. Pero es que estas discusiones tan "acaloradas" no van a ningún lado. Demasiados años en estos sitios me dicen que nunca cambiamos de opinión en un foro.

Algo parecido pasa en cualquier hilo de series/películas americanas. Siempre (pero siempre) aparece el típico que se cree que si no ves las cosas en idioma original eres peor que una mierda. Y siempre se lían flames al respecto. Y por más que le digas que no sabes inglés, que no tienes posibilidades de aprenderlo y que lo único que quieres es relajarte un poco al final del día (que además, es fácil que te acabes durmiendo a mitad de serie), sigue erre que erre, casi llamándote hereje por no pensar como él. Y así, veinte páginas (mírate el hilo de juego de tronos, para más señas, ya ni entro, precisamente por estas cosas).

En los temas "internos" de cada uno, lo siento por más piedras que haya en el camino, no aprenderemos antes. Nos daremos la hostia con cada una de ellas. "Semos asín" los seres humanos.

Por eso digo, y repito... ya se ha hablado del tema de los matrimonios gays. No, no era una opción de Japón, era un bug, que además, no permitía grabar la partida. Se solucionó con un parche allí y con una versión actualizada (se supone, aun no ha salido) aquí. Esto es objetivo. ¿Que habría sido mejor para todos los jugadores el que hubieran existido matrimonios gays? Eso es subjetivo ¿Que a ti no te gusta? Eso es objetivo, pero... es una cuestión personal.

Por favor, no volvamos al círculo vicioso del temita, que esto parece un bucle infinito.

Un saludo.
1227 respuestas
1, 2, 3, 4, 525