arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay
Izdy-kun escribió:arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
he mirado y tengo como 60 miis de los que pasé de la wii y de los creados, estoy deseando robarle la novia a iwata
bien hecho el cambio de nombre al hilo, y si, la gente se empeña en ver lo que no hay
Puedes pasar tanto los creados como la gente de la plaza (asi como crearlo de 0 directamente en el juego), aunque lo que no me quedo claro es que si tambien podras pasar los Miis de tu lista de amigos (es decir, tengo amigos pero no esta en la plaza, sino en donde salen los amigos registrados).
Tambien han aclarado que, cada vez que introduces uno, tienes que rellenar todos sus datos: es decir, una vez lo metas al juego, tienes que darle nombre y apellidos, relacion especial (hermano, padre... si se quiere), voz y como sera en comportamiento. Seguyn los valores te salen de una manera u otra e interactuan con ellos segun todos estos valores, por eso te dicen que cuidado a como los metes.
Whar escribió:Izdy-kun escribió:arriquitaum escribió:alguien sabe si los codigos qr son los mismos de la plaza mii o son otros con la personalidad incluida? seria interesante esto segundo.
Puedes pasar tanto los creados como la gente de la plaza (asi como crearlo de 0 directamente en el juego), aunque lo que no me quedo claro es que si tambien podras pasar los Miis de tu lista de amigos (es decir, tengo amigos pero no esta en la plaza, sino en donde salen los amigos registrados).
Tambien han aclarado que, cada vez que introduces uno, tienes que rellenar todos sus datos: es decir, una vez lo metas al juego, tienes que darle nombre y apellidos, relacion especial (hermano, padre... si se quiere), voz y como sera en comportamiento. Seguyn los valores te salen de una manera u otra e interactuan con ellos segun todos estos valores, por eso te dicen que cuidado a como los metes.
Siempre puedes decirle a tus amigos que te pasen los códigos QR de sus Miis
jorgelopez01 escribió:Que interesante. ¿se sabe ya a que precio va a salir? Si no es muy caro quizá lo compre...
renaicirculation escribió:Qué ganas de que salga ya. Ayer mismo hablaba con mi mejor amiga del precio. Imagino que 35/40 euros.
Dominhate escribió:Aquí os dejo un avance que leí ayer y que me ha hecho desear tenerlo YA jajajaja
http://www.anaitgames.com/noticias/mis- ... dachi-life
lokoboy escribió:Yo me lo pillaré el día de salida, pero tengo una duda xD
Dicen que puedes jugar con mii famosos, personajes de videojuegos, series
Pero esos me vienen hechos del juego, busco un código qr por internet o lo tengo que crear yo?
Espero que no sea la último porque si no saldrá una versión deforme de ellos
lokoboy escribió:Gracias por la respuesta, menudo puntazo lo que voy a disfrutar cuando salga

caballoeol escribió:De momento ningun sitio que se pueda reservar, no?
Dominhate escribió:lokoboy escribió:Gracias por la respuesta, menudo puntazo lo que voy a disfrutar cuando salga
Sino también puedes sacarlos de esta web
http://www.miicharacters.com/
Curxen escribió:Os vengo a decir que me comentaron los del GAME que en breves tendremos noticias al respecto de la reserva del juego. Así que iros preparando!
Nintendo no permite las relaciones del mismo sexo en su nuevo juego Tomodachi Life, lo que ha provocado una campaña online para que dicha opción se añada al juego.Eurogamer.net escribió:Nintendo's upcoming wacky surreal life sim Tomodachi Life doesn't allow for same-sex romance. Some may chalk this up as an oversight, but when players launched a social media campaign to amend this glaring omission, Nintendo got defensive about the backlash and said that its hetero-only relationships were in no way intended as social commentary.
"Nintendo never intended to make any form of social commentary with the launch of 'Tomodachi Life,'" Nintendo of America Inc said in a statement, as reported by ABC News. "The relationship options in the game represent a playful alternate world rather than a real-life simulation. We hope that all of our fans will see that 'Tomodachi Life' was intended to be a whimsical and quirky game, and that we were absolutely not trying to provide social commentary."
Of course, "intended as social commentary" and "inadvertently making social commentary" are two different things, and Nintendo only addressed the former, while it refused to acknowledge the latter.
The "#Miiquality" campaign was started by 23-year-old Arizona resident Tye Marini. "I want to be able to marry my real-life fiancé's Mii, but I can't do that," Marini said in an online video that was widely circulated over the past week. "My only options are to marry some female Mii, to change the gender of either my Mii or my fiancé's Mii or to completely avoid marriage altogether and miss out on the exclusive content that comes with it."
To this Nintendo responded: "The ability for same-sex relationships to occur in the game was not part of the original game that launched in Japan, and that game is made up of the same code that was used to localise it for other regions outside of Japan." As such, implementing gay relationships would involve a greater degree of code tinkering than simply flipping a switch.
Just because Nintendo hasn't announced the addition of same-sex relationships to Tomodachi Life doesn't mean it never will. "We have heard and thoughtfully considered all the responses," Nintendo said in regards to the #Miiquality campaign. "We will continue to listen and think about the feedback. We're using this as an opportunity to better understand our consumers and their expectations of us at all levels of the organisation."
Tomodachi Life was a big success in Japan where it launched in April 2013. As of last December it had sold 1.83 million copies. It will launch on 6th June in Europe and North America. For more information on the peculiar sim, our features editor Martin Robinson put in some time with Tomodachi Life where he called it a "glorious sideshow".
We've contacted Nintendo to see if it can expand on its thoughts towards the #Miiquality campaign and will update as we hear back.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... dachi-life
lokoboy escribió:Yo no entiendo tanto bombo por eso del mismo sexo, pero si a la hora de la verdad (al menos ami) que mas da, es decir si lo ponen pues mira una opción mas pero si no joder si sigue siendo el mismo juegazo xD!
lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!
(o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso
Rolod escribió:lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!
No, si ahora va a ser que casi no hay jugadores gays por el mundo(o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).
lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso
Y me parece perfecto, yo no animo al boicot ni mucho menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana
De todas formas, la cantinela de "a mí no me afecta" a mí me parece que es una mera excusa para transigir con los derechos de los demás y no mover un dedo. Si fuésemos más proactivos en la defensa de los derechos de todos, aunque no nos afectasen directamente, tendríamos una sociedad muchísimo más justa e integrada. Pero en fin, es sólo mi opinión.
rheed escribió:Rolod escribió:lokoboy escribió:Hombre tanto como una parte importante de los jugadores... xD!
No, si ahora va a ser que casi no hay jugadores gays por el mundo(o gente que, aunque no sea gay, le parezca una estupidez que no esté la opción de que este colectivo pueda usar el juego en toda su extensión).
lokoboy escribió:Vale que a algunos les puede sentar mal pero vamos tampoco serán la mayoría, como ya dije a mi personalmente no me afecta y si lo añaden pues bien porque al menos estará la opción pero tampoco voy a dejar de comprarlo por eso
Y me parece perfecto, yo no animo al boicot ni mucho menos, cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana
De todas formas, la cantinela de "a mí no me afecta" a mí me parece que es una mera excusa para transigir con los derechos de los demás y no mover un dedo. Si fuésemos más proactivos en la defensa de los derechos de todos, aunque no nos afectasen directamente, tendríamos una sociedad muchísimo más justa e integrada. Pero en fin, es sólo mi opinión.
Ni que no pudieses hacerte un mii que parezca una tia, o una que parezca un tio, si puedes poner peinados de mujer a los tios y viceversa
Rolod escribió:Lo he puesto en el buffer, pero aquí tiene también sentido escribirlo:Nintendo no permite las relaciones del mismo sexo en su nuevo juego Tomodachi Life, lo que ha provocado una campaña online para que dicha opción se añada al juego.Eurogamer.net escribió:Nintendo's upcoming wacky surreal life sim Tomodachi Life doesn't allow for same-sex romance. Some may chalk this up as an oversight, but when players launched a social media campaign to amend this glaring omission, Nintendo got defensive about the backlash and said that its hetero-only relationships were in no way intended as social commentary.
"Nintendo never intended to make any form of social commentary with the launch of 'Tomodachi Life,'" Nintendo of America Inc said in a statement, as reported by ABC News. "The relationship options in the game represent a playful alternate world rather than a real-life simulation. We hope that all of our fans will see that 'Tomodachi Life' was intended to be a whimsical and quirky game, and that we were absolutely not trying to provide social commentary."
Of course, "intended as social commentary" and "inadvertently making social commentary" are two different things, and Nintendo only addressed the former, while it refused to acknowledge the latter.
The "#Miiquality" campaign was started by 23-year-old Arizona resident Tye Marini. "I want to be able to marry my real-life fiancé's Mii, but I can't do that," Marini said in an online video that was widely circulated over the past week. "My only options are to marry some female Mii, to change the gender of either my Mii or my fiancé's Mii or to completely avoid marriage altogether and miss out on the exclusive content that comes with it."
To this Nintendo responded: "The ability for same-sex relationships to occur in the game was not part of the original game that launched in Japan, and that game is made up of the same code that was used to localise it for other regions outside of Japan." As such, implementing gay relationships would involve a greater degree of code tinkering than simply flipping a switch.
Just because Nintendo hasn't announced the addition of same-sex relationships to Tomodachi Life doesn't mean it never will. "We have heard and thoughtfully considered all the responses," Nintendo said in regards to the #Miiquality campaign. "We will continue to listen and think about the feedback. We're using this as an opportunity to better understand our consumers and their expectations of us at all levels of the organisation."
Tomodachi Life was a big success in Japan where it launched in April 2013. As of last December it had sold 1.83 million copies. It will launch on 6th June in Europe and North America. For more information on the peculiar sim, our features editor Martin Robinson put in some time with Tomodachi Life where he called it a "glorious sideshow".
We've contacted Nintendo to see if it can expand on its thoughts towards the #Miiquality campaign and will update as we hear back.
http://www.eurogamer.net/articles/2014- ... dachi-life
apachusque escribió:Diegotoste, no es que levante ampollas es que, directamente, es una opción del juego que no trae, y punto. Hay muchos otros juegos que no tienen otras opciones y no pasa de un "pues lo podían haber puesto", pero cuando se trata del tema de la orientación sexual... cualquier excusa es buena para montar una cruzada.
A ver, es fácil... no te gusta, no lo compras. Te atrae, lo compras. Es la mejor forma de protestar contra una compañía. Pero meterte en un foro que Nintendo ni lee, a ponernos las orejas tontas con un tema en el que, posiblemente, la mayoría estaremos de acuerdo contigo (o con el que iniciara el tema la primera vez), una y otra vez... aburre.
Ya entendimos a la primera el tema. No se va a solucionar. Pues seguro que Nintendo tiene foros o twiter para meterle caña. Pero aquí, el temita, ya está de sobra hablado. No creo que haga falta volver a empezar.
Un saludo.
apachusque escribió:A ver, es fácil... no te gusta, no lo compras. Te atrae, lo compras. Es la mejor forma de protestar contra una compañía.
arriquitaum escribió:carajo con el run run, y seguimos...
y los moderadores? a lo suyo? a ver si se habla solo del juego, que sale en 30 dias
Rolod escribió:arriquitaum escribió:carajo con el run run, y seguimos...
y los moderadores? a lo suyo? a ver si se habla solo del juego, que sale en 30 dias
Se está hablando del juego.