Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Mantaman escribió:
Netto escribió:Esta noche lo empiezo a probar señores.



[boing] [boing] [boing] [boing]

¿Có...co...como es que lo tienes ya?

Pero más importante aún: Date prisa en jugar y comentaaaaaaaa.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Esta noche tendreis las primeras capturas + impresiones.
Si pudieses ser lo mas objetivo mejor xd
oshawott escribió:Si pudieses ser lo mas objetivo mejor xd


De momento como es costumbre en mi, hasta que no le de un par de horas largas no tendre algo realmente objetivo. Recordar que sale a la venta el dia 6 y seguro, hay cosas que no esten habilitadas, o disponibles.
En todo caso, si teneis alguna pregunta, ponedla y intentare responderla
Acabo de ver un video con el que el juego me ha conquistado por completo porque, ¿sabe alguno de otro videojuego donde haya un tio en su casa haciendo ejercicio corriendo en su cinta de andar vestido de platano?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Netto escribió:
oshawott escribió:Si pudieses ser lo mas objetivo mejor xd


De momento como es costumbre en mi, hasta que no le de un par de horas largas no tendre algo realmente objetivo. Recordar que sale a la venta el dia 6 y seguro, hay cosas que no esten habilitadas, o disponibles.
En todo caso, si teneis alguna pregunta, ponedla y intentare responderla

yo espero saber la variedad de escenas y de momentos, espero que no se hagan repetitivas, aunque eso en un dia no lo sabremos, al menos comenta cuando lleves dos horas jugadas a ver
Mantaman escribió:Acabo de ver un video con el que el juego me ha conquistado por completo porque, ¿sabe alguno de otro videojuego donde haya un tio en su casa haciendo ejercicio corriendo en su cinta de andar vestido de platano?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por lo que vi tiene toques de humor muy heavys xD A ver esta noche. xD

arriquitaum escribió:
Netto escribió:
oshawott escribió:Si pudieses ser lo mas objetivo mejor xd


De momento como es costumbre en mi, hasta que no le de un par de horas largas no tendre algo realmente objetivo. Recordar que sale a la venta el dia 6 y seguro, hay cosas que no esten habilitadas, o disponibles.
En todo caso, si teneis alguna pregunta, ponedla y intentare responderla

yo espero saber la variedad de escenas y de momentos, espero que no se hagan repetitivas, aunque eso en un dia no lo sabremos, al menos comenta cuando lleves dos horas jugadas a ver


Esta noche sobre las 00:30 os pongo mas datos, mas o menos tendre algo mas claro.
Pues yo si quiero saber como es que a falta de una semana ya lo tienes xD.

Y a la espera estoy de tu opinión.

Lo que me extraña es que tampoco se ven muchos vídeos de la versión japonesa para hacernos una idea...
eyezzone escribió:Pues yo si quiero saber como es que a falta de una semana ya lo tienes xD.

Y a la espera estoy de tu opinión.

Lo que me extraña es que tampoco se ven muchos vídeos de la versión japonesa para hacernos una idea...


Pues supongo que los comerciales patinaron y lo repartieron ya. La verdad que la tienda donde lo pille tiene fama de ser siempre de las ultimas xD

Lo que me estoy riendo solo creando los miis xD Las voces son de aupa xD
eyezzone escribió:Pues yo si quiero saber como es que a falta de una semana ya lo tienes xD.

Y a la espera estoy de tu opinión.

Lo que me extraña es que tampoco se ven muchos vídeos de la versión japonesa para hacernos una idea...


Hombre, tienes de videos japos a reventar, https://www.youtube.com/results?search_ ... 7%E3%83%B3
Aqui un par de imagenes de lo de hoy, habran mas.

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo pillarè aunque temo que a las 2horas ya no incite a hacer nada, miedo a que las situaciones se vuelvan repetitivas, a la espera de tu review
Ese es mi miedo y por lo que estoy al 50% de comprarlo (a ver si hay códigos de la demo pronto ;-) ).

Si al final no deja de ser un nintendogs algo más currado, acabará siendo repetitivo. Y paso de comprarme un juego "para ver" a los personajes hacer cosas, tipo tamagochi.

Un saludo.
Yo estoy debatiendo entre este y el Animal Crossing que más o menos son de la misma temática. Tengo que ver realmente las posibilidades que ofrece el juego. A esperar a alguna review o semejante.
Si te vas a comprar uno de los dos te recomiendo animal crossing, ya que tiene horas y horas y horas.....
Yo lo tengo desde hace un año y aun no he visto todas las ropas, peces, insectos... es como comparar un ferrari con un seat panda. Además en animal crossing tienes más autonomia porque haces lo que quieres mueves al personaje y hay días especiales como navidad en el que hay items exclusivos. Eso sin hablar del online, vas a los pueblos de tus amigos, compras en sus tiendasy tiene chat para interactuar con ellos y podeis ir a la isla que tiene minijuegos.
Otra cosa es que tengas animal crossing y quieras comprar este que creo que va a ser un juego de humor durante un mes y luego va a ser repetitivo y no lo digo yo, lo dicen los análisis. Ya veremos si rulan demos y podré decirte más pero vamos, tengo el animal crossing y es el mejor juego junto a pokemon que ha parido nintendo en serio, a parte los diseños son estupendos y no lo dice una niña, que tengo 24 y mi pareja de 32 piensa lo mismo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
oshawott escribió:Si te vas a comprar uno de los dos te recomiendo animal crossing, ya que tiene horas y horas y horas.....
Yo lo tengo desde hace un año y aun no he visto todas las ropas, peces, insectos... es como comparar un ferrari con un seat panda. Además en animal crossing tienes más autonomia porque haces lo que quieres mueves al personaje y hay días especiales como navidad en el que hay items exclusivos. Eso sin hablar del online, vas a los pueblos de tus amigos, compras en sus tiendasy tiene chat para interactuar con ellos y podeis ir a la isla que tiene minijuegos.
Otra cosa es que tengas animal crossing y quieras comprar este que creo que va a ser un juego de humor durante un mes y luego va a ser repetitivo y no lo digo yo, lo dicen los análisis. Ya veremos si rulan demos y podré decirte más pero vamos, tengo el animal crossing y es el mejor juego junto a pokemon que ha parido nintendo en serio, a parte los diseños son estupendos y no lo dice una niña, que tengo 24 y mi pareja de 32 piensa lo mismo.


donde has leido eso de repetitivo??

de todas formas animal crossing es otro tipo de juego nada que ver con este, y si se juega bien, osea, no estando 6 horas en un dia,porque es pa na, y jugando cada dia un rato, el juego da para minimo un año
Bueno tras unas horas y haber añadido a 7 residentes mas o menos, decir que aun hay cositas que no he visto y las situaciones son la mar de divertidas xD

Es un juego mas o menos del estilo de AC, es decir,para pasar un ratito y listo, aunque mucho mas limitado de movimiento (no te puedes mover por mapa libremente).

Decir tambien que las situaciones no se han repetido excesivamente (recordemos que cada residente llega en un momento posiblemente diferente y requiera de algunas acciones ya hechas con otros) y el humor esta presente en todo momento.

En definitiva, aun es pronto para decir que sea o no repetitivo, el juego aun no a salido a la venta y hay cosas que aun no llegan (objetos spotpass y otros si hubiera) y sera complicado el encontrarse con gente de streetpass. Pero veo que sera mas divertido de lo que parece.

Si quereis movimiento, pasar los codigos, que lo jueguen y si les mola que lo compren, y que ellos pasen codigos tambien, cuanto mas movimiento tengan estos codigos inicialmente mas gente hay que pueda tenerlo mas adelante (culpa de no tener demo como tal...) Los mios ya estan en circulacion aunque dudo que sean utiles hasta el 6
Eso esta bien en cuanto al juego pero ahora queremos cotilleos.

¿Ya ha habido algún amorio en el pueblo? ¿Ya hay gente que se lleva mal y se tiran los trastos a la cabeza? ¿Ya has conseguido ligar? ¿Ha habido algún evento muy gordo de los que te haya dejado con esta cara [flipa] ?

XD
Mantaman escribió:Eso esta bien en cuanto al juego pero ahora queremos cotilleos.

¿Ya ha habido algún amorio en el pueblo? ¿Ya hay gente que se lleva mal y se tiran los trastos a la cabeza? ¿Ya has conseguido ligar? ¿Ha habido algún evento muy gordo de los que te haya dejado con esta cara [flipa] ?

XD



Amores en el pueblo aun no XD Gente que se lleva mal si XD y almenos en mi caso querian arreglarlo, pero antes tenias que ponerle de buen humor (yo lo hice a base de comida xD). Ligar lo que se dice ligar... Aun no xD Eventos hay 3 en la plaza a unas horas determinadas, no se si seran cambiantes al mes o no. Y cositas divertidas que te hagan reir, por comentarios o acciones si, las hay a montones. Hoy vi que...

Se puede entrar en algunos sueños, podria haberlo probado ayer... pero no lo sabia xD. Una residente soñaba que no paraba de estornudar. Y le di un kit de baño a otro para que se pegara un baño, la animacion creo que puede durar indefinidamente aunque no se si hay "sorpresas" xD


Basicamente aun es muy pronto para determinar si se repite mucho o tiene poca vida, pero de eso ultimo creo que mas bien sera lo contrario.
No se excatmanete en cual, pero era en análisis de webs famosas. Decían que era divertido, pero que daba la impresión de que si jugabas más de media hora al día se repetiría porque en un poco de tiempo ya se repetieron frases, y eso me dió que pensar.
Una pregunta para el usuario que lo tiene. ¿ Hasta qué punto es manejable, es decir, es una película y te limitas a mirar, o puedes hacer cambiar acciones y hacer que el mii vaya a un lugar? Es que no me gustaría que fuese todo el tiempo una película donde solo puedes ver, que vale te ries, pero mola más que se parezca a animal crossing donde puedes decidir si quieres estar en un sitio, o juagr con un gato. Esa es otra, la casa es personalizable? y puedes comprarte mascotas e interactuar con ella? Cambiarte de ropa cuando quieras y realizar una acción como ir a la nevera?

Gracias.
oshawott escribió:No se excatmanete en cual, pero era en análisis de webs famosas. Decían que era divertido, pero que daba la impresión de que si jugabas más de media hora al día se repetiría porque en un poco de tiempo ya se repetieron frases, y eso me dió que pensar.
Una pregunta para el usuario que lo tiene. ¿ Hasta qué punto es manejable, es decir, es una película y te limitas a mirar, o puedes hacer cambiar acciones y hacer que el mii vaya a un lugar? Es que no me gustaría que fuese todo el tiempo una película donde solo puedes ver, que vale te ries, pero mola más que se parezca a animal crossing donde puedes decidir si quieres estar en un sitio, o juagr con un gato. Esa es otra, la casa es personalizable? y puedes comprarte mascotas e interactuar con ella? Cambiarte de ropa cuando quieras y realizar una acción como ir a la nevera?

Gracias.


Ya te digo aun no tengo mucho que hacer ya que tengo pocos residentes, la interaccion es minima.

De momento solo te puedo decir que algunas acciones las generas tu dandoles objetos, pero no puedes coger el control de un personaje y llevartelo a un punto si esa es tu duda.

Sobre la repeticion, yo ayer me tire varias horas, y salvo lo que comentaba que hay que tener en cuenta que si un mii nuevo entra despues que otro es normal que haya cierta repeticion, no me encontre mucha cosa repetida.

INSISTO, tengo pocos residentes aun, asi que a esperar a tener algunos mas. ire creando residentes mientras tanto.
A mi me llama mucho el juego,pero me gustaría probarlo,si hay algun alma caritativa que me pase su código de prueba se lo agradeceré eternamente :) ya que así podría decicirme a comprarlo o no,porque si lo compro y luego no me mola,ya es venderlo y todo.

Bueno,muchas gracias!
Entonces es más rollo Sims que ti le dices lo que quieres que haga pero directamente no lo mueves tu?
eyezzone escribió:Entonces es más rollo Sims que ti le dices lo que quieres que haga pero directamente no lo mueves tu?


Tampoco, no recuerdo algún juego de característica similar pero no controlas el movimiento como tal. Por ejemplo si le das un kit de baño le invitas a bañarte.

Hoy me salio uno que perdió un objeto y tienes que ir apartamento en apartamento buscándolo a ver si alguien lo tiene
Hola chicos.

Deciros que vamos a sortear la semana que viene códigos demo para que la gente puedan probar el juego, y además si vas a comprar el juego podrás donar tus demos a los amigos del EOL, en este enlace: hilo_tomodachi-life-ofrece-tus-codigos-de-demo-para-eol_2008821

Saludos! :)
yo lo voy a pillar, pero para regalarselo a mi madre [carcajad]
me tiene fundido el animal crossing y este pienso que le va a entretener tambien bastante
Yo lo tengo reservado y lo compraré esta semana (tiene pinta de que se adelantará al miércoles), pero no tengo ni idea de que es el juego, y por más videos que veo y leo, no lo entiendo xD

¿Puedes construir tu casa a tu antojo?
david530 escribió:Yo lo tengo reservado y lo compraré esta semana (tiene pinta de que se adelantará al miércoles), pero no tengo ni idea de que es el juego, y por más videos que veo y leo, no lo entiendo xD

¿Puedes construir tu casa a tu antojo?


Por los videos que he visto, todos los miis viven en el mismo bloque de apartamentos.

Contra más miis tengas, más grande sera el bloque de apartamentos.

Aunque luego puedes decorar la habitación del mii eligiendo un tipo de habitación que podras comprar mas adelante.
Mantaman escribió:
david530 escribió:Yo lo tengo reservado y lo compraré esta semana (tiene pinta de que se adelantará al miércoles), pero no tengo ni idea de que es el juego, y por más videos que veo y leo, no lo entiendo xD

¿Puedes construir tu casa a tu antojo?


Por los videos que he visto, todos los miis viven en el mismo bloque de apartamentos.

Contra más miis tengas, más grande sera el bloque de apartamentos.

Aunque luego puedes decorar la habitación del mii eligiendo un tipo de habitación que podras comprar mas adelante.


A cuanto mas miis tengas mas interactividad hay.

De momento no os quiero ir diciendo las cosas porque os detripo el contenido y algunas son divertidas de encontrar. A parte que aun faltan 4 dias.
Netto escribió:A cuanto mas miis tengas mas interactividad hay.

De momento no os quiero ir diciendo las cosas porque os detripo el contenido y algunas son divertidas de encontrar. A parte que aun faltan 4 dias.


Y la envidia nos corroe por ello... y la impaciencia obviamente. XD
Netto escribió:
Mantaman escribió:
david530 escribió:Yo lo tengo reservado y lo compraré esta semana (tiene pinta de que se adelantará al miércoles), pero no tengo ni idea de que es el juego, y por más videos que veo y leo, no lo entiendo xD

¿Puedes construir tu casa a tu antojo?


Por los videos que he visto, todos los miis viven en el mismo bloque de apartamentos.

Contra más miis tengas, más grande sera el bloque de apartamentos.

Aunque luego puedes decorar la habitación del mii eligiendo un tipo de habitación que podras comprar mas adelante.


A cuanto mas miis tengas mas interactividad hay.

De momento no os quiero ir diciendo las cosas porque os detripo el contenido y algunas son divertidas de encontrar. A parte que aun faltan 4 dias.


Pero, porque lo tienes ya y yo no?
Por que el vive en Suiza y tu en España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
4 dias y sin analisis, me da mal rollo, no se si es porque esta mario kart y nintendo no ha querido que le tape otro juego suyo o que es otro yoshi, que salieron los analisis super tarde seguro por las malas notas.
mientras tanto yo tengo la duda de este o el dk de wiiu para ya y el otro para unos meses
Hidiot Pilgrim escribió:
Netto escribió:
Por los videos que he visto, todos los miis viven en el mismo bloque de apartamentos.

Contra más miis tengas, más grande sera el bloque de apartamentos.

Aunque luego puedes decorar la habitación del mii eligiendo un tipo de habitación que podras comprar mas adelante.


A cuanto mas miis tengas mas interactividad hay.

De momento no os quiero ir diciendo las cosas porque os detripo el contenido y algunas son divertidas de encontrar. A parte que aun faltan 4 dias.

Pero, porque lo tienes ya y yo no?



Porque mola más que tu.

Una tienda que no ha sabido esperar al día de salida por lo que tengo entendido
eyezzone escribió:
Hidiot Pilgrim escribió:
Netto escribió:
Por los videos que he visto, todos los miis viven en el mismo bloque de apartamentos.

Contra más miis tengas, más grande sera el bloque de apartamentos.

Aunque luego puedes decorar la habitación del mii eligiendo un tipo de habitación que podras comprar mas adelante.


A cuanto mas miis tengas mas interactividad hay.

De momento no os quiero ir diciendo las cosas porque os detripo el contenido y algunas son divertidas de encontrar. A parte que aun faltan 4 dias.

Pero, porque lo tienes ya y yo no?



Porque mola más que tu.

Una tienda que no ha sabido esperar al día de salida por lo que tengo entendido


La cosa es que no a sido una tienda "pequeña"...precisamente xD

Sigo dandole al juego, aunque por motivos de trabajo he reducido el uso a unos 40 minutos al dia mas o menos, incrementandose a medida que voy poniendo mas miis.

Los romances empiezan a florecer pero aun se quedan en intenciones solamente, y la verdad es que a sido totalmente diferente a como lo habia planificado XD
Vamos hombre! que quedan tres días! nadie dice ni mu? aquí huele a gato encerrado... a ver si se mueve el tema o lo sacan a la venta un poquillo antes...
Mirandole a mi hermana a ver si ya habían puesto algo en MM, he visto esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-tomodachi-life-1235124
34 euros!
Urogor escribió:Mirandole a mi hermana a ver si ya habían puesto algo en MM, he visto esto:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-tomodachi-life-1235124
34 euros!


Si, en la línea del nuevo precio de los juegos Nintendo 34-36€. No por ser un juego "menor", lo van a poner a 20€ ;-)

Bueno, al final ¿es un tamagochi o es más profundo? Lo digo porque sigo teniendo el miedo de que sea un Nintendogs con miis.

Un saludo.
La verdad es que, aunque hay gente que me ira mal al decirlo (incluso en la tienda que lo tengo reservado xD), le tengo ganas a este juego.

Jugué bastante a la versión anterior de DS, Tomodachi Collection (en japonés) y me pareció muy original y entretenido.

Creo que no se puede comparar con el Animal Crossing, porque no controlas a los personajes, si no que eres como el administrador del edificio (o un dios omnipresente xD) que ayuda a los miis que viven allí.

Yo lo recomiendo para jugar a ratos, porque es entretenido y te saca unas risas con las cosas random que pasan.Eso si, la gente que quiera un juego al que pasarse las horas seguidas jugando, que se busque otro... [360º]
Si los juegos de 45 suelen valer 37 en el MM... este que vale 40 (PVP), es normal que se quede en 32-33 =)
30-35€ era lo que yo esperaba. Al final el precio de los juegos lo ponen por el bombo que se le de, no por calidad.
Creo que este va a ser de los que a los seis meses están a 25 de oferta, o al año. Es que no tiene mucho público, solo hay que ver las pocas páginas y los pocos que somos aquí.
34 leuros en el MM? :O

Yo lo he reservado en el game y me van a comprar más. [buuuaaaa]
Es un juego raro y sale en malas fechas con MK8 dándolo todo y la gente pendiente del E3 la semana que viene. Más que verlo barato en pocos meses lo que yo creo es que va a ser imposible encontrarlo porque la tirada va a ser pequeñaja.
No creo que lo hayan doblado y traducido para tener una tirada pequeña.
No sabía que estaba doblado y traducido, que guay! Así me mola más
El Animal Crossing está a 31 en MM desde el lanzamiento y es conocido
Nintendo Ibérica ha apostado por este juego bastante, no es MK8 pero le darán caña.
oshawott escribió:No creo que lo hayan doblado y traducido para tener una tirada pequeña.


Pues como traducen todo lo que lanzan y eso no tiene nada que ver con el tamaño de la tirada...
Lo raro es que no hayan cogido a las hermanas cruz para anunciarlo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno doblaje doblaje no es, es como el animal crossing. Y tampoco, es como un robot.
Nintendo no creo que apueste nada por este juego porque hay mucha gente que ni lo conoce. Reservas hay muy pocas, patéticas. Por eso pienso que lo pondrán barato al poco tiempo y las liquidarán. No han hecho publicidad, no hay publicidad en las tiendas, no dan regalo... Es como si lo vendiesen pa ver que pasa, y a raiz de cómo se venda, traer juegos de ese estilo.
1227 respuestas
15, 6, 7, 8, 925