Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Ahora leyendo en foros/blogs, he visto que además no es para todos los usuarios del Club Nintendo America, sino que han elegido al azar a un número de usuarios platino...
A mi me llegó un email de Nintendo Newsletter ayer por la tarde y ni rastro de la demo ni información sobre la misma para un futuro o algo así. Simplemente era algo de información del juego (las imágenes ya vistas) y el lanzamiento para el 6 de Junio.

Curiosidad máxima con este juego....
A mi igual, solo me ha llegado publicidad del juego, hace menos de 20 min que leí lo de la demo, me alegro y luego pase pagina y vi que solo eran unos pocos afortunados en america...

Vaya bajonazo! [+risas]

De todas maneras, yo creo que me encantara pero la duda mas grande que tengo es si pecara de ser repetitivo, es decir, cuando lleves un rato con el juego se repetirán las mismas situaciones aunque con otros personajes lo que acaba siendo lo mismo una y otra vez :S
Eso me pasa a mi. Si alguien se lo compra de lanzamiento, que ponga una especir de analisis y voy viendo. Esque 40 euros me pueden pagar el nuevo pokemon, y no estamos para malgastar.
Hola chicos.

Traigo información desde Nintendo. Haber os comunico que se van a repartir un par de códigos de "prueba" para dos amigos que tu elijas una vez que hayas adquirido el juego físico o digital. Además se nos obsequiará con un traje panda para nuestros Mii.

Esa versión de prueba se titulará, "Welcome Version", donde podréis continuarla más adelante comprando la versión completa.

Creo que con estas versiones de pruebas podréis probar el juego y así de esta manera saber si os llama la atención o no. Me voy a seguir informando y os cuento.

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Curxen escribió:Hola chicos.

Traigo información desde Nintendo. Haber os comunico que se van a repartir un par de códigos de "prueba" para dos amigos que tu elijas una vez que hayas adquirido el juego físico o digital. Además se nos obsequiará con un traje panda para nuestros Mii.

Esa versión de prueba se titulará, "Welcome Version", donde podréis continuarla más adelante comprando la versión completa.

Creo que con estas versiones de pruebas podréis probar el juego y así de esta manera saber si os llama la atención o no. Me voy a seguir informando y os cuento.

Un saludo.

el traje de oso panda parece que es para el que la prueba, lo cual no mola, deberia ser para el que la ha pagado
Pues si alguien me pasa un codigo de esos para mi chica estaria agradecido xD.
Lo mismo aquí, si alguien se lo pilla y le sobra un código de la demo estaría eternamente agradecido [sonrisa]
Me uno a la rapiña, digo, petición. [carcajad]
Si alguien tiene un código encantado de probar que tal
Saludos
Los compradores de Tomodachi Life tendrán el poder de decidir quién prueba el juego porque con su copia recibirán dos códigos de prueba Tomodachi Life: versión de bienvenida para dárselos a quienes quieran.

Esta promoción europea permite que dos personas jueguen con una copia durante un tiempo de forma limitada. El código de invitación permite descargar Tomodachi Life: versión de bienvenida, una copia reducida del juego en la que el número máximo de personajes Mii que se pueden crear son tres. Todas las funciones de creación y personalización propias de este juego tan raro están activadas, es decir, que se les puede asignar un aspecto, una voz y una personalidad. Una vez creados comenzarán a interactuar con el jugador al estilo de este simulador social.

La duración de la partida a Tomodachi Life: versión de bienvenida es limitada, pero completarlo entero da como recompensa un traje de oso panda a escoger entre ocho colores que no será fácil conseguir por otras vías. Además, la partida guardada con todo lo que haya ocurrido se puede pasar después a la versión completa del juego.

Tanto la edición física como la digital del juego, ambas a la venta en Europa a partir del 6 de junio, dan derecho a utilizar los dos códigos de Tomodachi Life: versión de bienvenida.
Yo soy compradora indecisa, me ddcidiria seguro tras una demo, porque supongo que se verá lo que quiero saber, wue es hasta qué grado puedo interactuar y si es repetitivo.
Si alguien tiene un código cuando sea el lanzamiento y no se lo va a dar a nadie tambien lo usaría yo. Gracias.
Yo me lo voy a pillar, precisamente lo tengo reservado. Una demo para mi sobrino, pero supongo que la otra os la regalaré a uno de vosotros, ¿vale? Ya os diré. :)
Si vais a repartir códigos estoy interesado en probarlo, pero cuidado con el chanchulleo de ventas e intercambios que os amonestan ;)
Pero entonces los que se compren el juego, ¿se quedaran sin el traje de oso panda?

Yo pensanba ir mañana a reservar el juego pero ahora no sé si pillarmelo o esperarme un poco. :-?
Pillo sitio, que me encantan estos juegos... Si algun alma caritativa ofrece un codigo, que me avise... Le estare eternamente agradecida...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo pienso usar mi propio codigo para el traje ese, luego el segundo codigo si no lo quiere usar una amiga, lo doy por aqui
Ostia es verdad! Si uno se usa el código para si mismo podrá conseguir el traje de Oso Panda! No lo había pensado :p

De todas maneras, aún así voy a regalar un código para uno de vosotros, no creo que mi sobrino entienda el juego tan peque, xD

Además molaría hacer una lista de usuarios que pueden entregar el código en mi caso, y los usuarios que lo querían no? Para tener un control vamos. Digo yo. :p
Curxen escribió:Ostia es verdad! Si uno se usa el código para si mismo podrá conseguir el traje de Oso Panda! No lo había pensado :p

De todas maneras, aún así voy a regalar un código para uno de vosotros, no creo que mi sobrino entienda el juego tan peque, xD

Además molaría hacer una lista de usuarios que pueden entregar el código en mi caso, y los usuarios que lo querían no? Para tener un control vamos. Digo yo. :p


Sería un puntazo, yo quiero un código y lo mas seguro sea que me compré el juego también pero me gustaría probarlo no vaya a ser.. xD

Si me lo pillo yo también pasare código obviamente [ayay]
pues pasar el codigo me parece bien para aquellos que (como yo) andan indecisos a la hora de comprar el juego y sirva de aliciente.
Por cierto si descargas la versión bienvenida se puede continuar en la completa
Muchas gracias ;-)
Vengo a aclarar lo del traje del oso panda. Un amigo muy amablemente me ha pasado la web del Reino Unido donde explica en inglés, por supuesto, que dentro de la caja por lo visto tendremos los códigos o en la factura del eshop a comprarlo de manera digital.

Luego dice que aquellos usuarios que hayan dado los códigos no podrán adquirir el traje del oso panda, perooo si lo podrán adquirir en el juego. Así que no os preocupéis por eso, y compartir los dos códigos. :)
Muy bueno lo que ha hecho nintendo!!! Estoy un poco confuso con este juego y antes de comprarlo me gustaría probar a ver como funciona. Lo que no se es si podré conseguir algun código. :(
Lo de los codigos es un detalle! a ver si me hago con uno..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Curxen escribió:Vengo a aclarar lo del traje del oso panda. Un amigo muy amablemente me ha pasado la web del Reino Unido donde explica en inglés, por supuesto, que dentro de la caja por lo visto tendremos los códigos o en la factura del eshop a comprarlo de manera digital.

Luego dice que aquellos usuarios que hayan dado los códigos no podrán adquirir el traje del oso panda, perooo si lo podrán adquirir en el juego. Así que no os preocupéis por eso, y compartir los dos códigos. :)

yo tenia entendido que es una ropa dificil de conseguir
Yo también lo tengo reservado, si me sobra algún código ya lo repartiré. Estaría bien eso de hacer un hilo para los que tienen códigos y los que quieren uno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
nada de analisis por ahora? deberian estar al caer
Hola chic@s.

Estaba mirando las sugerencias de abrir un apartado nuevo para ir dejando a las personas que vayais a donar el código y cuantos códigos donarias para los que no vayan a tener el juego y bueno he abierto un post para ello en 3DS - Online. Además, en ese mismo post podremos dejar nuestros Miis por si tienes a algún amigo del EOL o todos..., jajaja, que te gustaría tener en tu isla de Tomodachi Life. Lo iré actualizando muy a menudo a medida que los demás vayan dejando sus cosillas y tal.

Un abrazo.

Link: hilo_tomodachi-life-ofrece-tus-demos-y-tus-qr-mii_2008821#p1735959230
Para los que se preguntaban cómo es el juego y la dinámica de éste os dejo un link de eurogamer que lo explica más o menos:http://www.eurogamer.es/articles/2014-05-05-mis-primeros-dias-con-tomodachi-life

Un saludo!
Hola chic@s.

El enlace donde ofrecemos códigos de prueba del juego ha sido modificado. Ya tenemos en total 5 códigos a repartir cuantito tengamos los juegos, deciros que estoy pensando de hacer un Random.org donde los usuarios que lo piden entrarán en una especie de bolsa de sorteo donde podrán ser elegidos. Pero claro, cuanta más gente hayan donado más posibilidades tendrán los demás compañeros en probarlo antes de su compra.

Por otro lado, he dejado por el momento la parte de subir los QR de nuestros Miis. Por lo visto el mismo juego trae su QR con sus personalidades configurada por nosotros que podrá ser exportado cuando lo hayamos personalizado. Así que lo he dejado hasta el 6 de Junio, y ya ese día si queréis en ese enlace ir poniendo los QR que hayais hecho a través del juego.

Por el momento nada más que añadir. Vuelvo a repetir que si vais a donar será muy bien recibidos por los demás compañeros. Dejarlo puesto en el foro que yo os añado en el primer post del otro post que estamos haciendo.

hilo_tomodachi-life-ofrece-tus-demos-y-tus-qr-mii_2008821
Se podra usar uno de los codigos con uno mismo o no se podra?
Supongo que si te comras el juego y sin jugarlo, pones antes el código, es como si el juego se lo hubiese comprado otro. Más tarde al acabar la demo pones el juego y es como si te lo hubieses comprado. Claro que se podrá. Pienso que la demo es para eso, para enganchar y que la gente se lo compre, tu 3ds no sabe si el juego te lo habrás comprado tu o no.
oshawott escribió:Supongo que si te comras el juego y sin jugarlo, pones antes el código, es como si el juego se lo hubiese comprado otro. Más tarde al acabar la demo pones el juego y es como si te lo hubieses comprado. Claro que se podrá. Pienso que la demo es para eso, para enganchar y que la gente se lo compre, tu 3ds no sabe si el juego te lo habrás comprado tu o no.


Pero la partida la tendrás que empezar de cero, porque seguir lo hecho en la demo sólo funciona si compras la versión digital en la eshop...

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
apachusque escribió:
oshawott escribió:Supongo que si te comras el juego y sin jugarlo, pones antes el código, es como si el juego se lo hubiese comprado otro. Más tarde al acabar la demo pones el juego y es como si te lo hubieses comprado. Claro que se podrá. Pienso que la demo es para eso, para enganchar y que la gente se lo compre, tu 3ds no sabe si el juego te lo habrás comprado tu o no.


Pero la partida la tendrás que empezar de cero, porque seguir lo hecho en la demo sólo funciona si compras la versión digital en la eshop...

Un saludo.

estas seguro de eso??

edito, he mirado la web de nintendo que pone la informacion

el traje que se consigue con la demo sale despues en el juego, ese traje nos lo puede dar nuestro amigo al que le dimos la demo si compran el juego, supongo que se podran prestar o dar cosas, y si, para seguir la partida demo hace falta el juego eshop
Yo creo que no tiene nada que ver. La partida una vez que hayas completado la versión de bienvenida del juego se guarda, y entonces cuando vayas a meter el juego se reanuda tanto digital o fisico y podrás adquirir el traje. Creo que en níngún lado ponga que solamente sea en la versión digital, ^^U

http://www.nintendo.es/Noticias/2014/ma ... 87330.html os dejo el enlace de Nintendo por si queréis salir de duda. Que yo sepa ahí no dice nada.

Un saludo.
Llamadme loca, peo no podría ser que el juego, tanto físico como digital, que tuviera los códigos que lleva los tuviera memorizados para que no lo pudiera usar el mismo que lo compra? Es una teoría xD
Tambien pensé lo de tener códigos asignados a cada copia. Pero lo de digital solo no creo que sea, si no lo pone en la web, será como Bravely Default, Pokemon mundo misterioso, que se quedaba guardado el save y continuabas la partida.
Gente, necesito sugerencias sobre que personajes puedo meter en mi isla.

A parte de mi mii obviamente y de algunos amigos, tambien voy a meter los de los vengadores y a peter parker, casi todo el elenco femenino del dead or alive, lara croft y su amiga samantha, jill y leon kennedy del resident evil, y algunas superheroinas no se me ocurre a quien más meter.

¿Alguna sugerencia?

Y si, he metido casi el doble de chicas que de chicos pero es que es la unica posibilidad de que mi mii ligue con alguna de ellas. [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mantaman escribió:Gente, necesito sugerencias sobre que personajes puedo meter en mi isla.

A parte de mi mii obviamente y de algunos amigos, tambien voy a meter los de los vengadores y a peter parker, casi todo el elenco femenino del dead or alive, lara croft y su amiga samantha, jill y leon kennedy del resident evil, y algunas superheroinas no se me ocurre a quien más meter.

¿Alguna sugerencia?

Y si, he metido casi el doble de chicas que de chicos pero es que es la unica posibilidad de que mi mii ligue con alguna de ellas. [+risas]

te copio ideas :p

puedes meter gente de series, yo tengo los simpson, breaking bad, family guy, juego de tronos, un monton vario esperriado de cuando los pase de wii, chuk norris, bin laden, torrente, son algunos que se me ocurren que tengo de mis 80 muñecajos, creados solo 8 xDD
arriquitaum escribió:
Mantaman escribió:Gente, necesito sugerencias sobre que personajes puedo meter en mi isla.

A parte de mi mii obviamente y de algunos amigos, tambien voy a meter los de los vengadores y a peter parker, casi todo el elenco femenino del dead or alive, lara croft y su amiga samantha, jill y leon kennedy del resident evil, y algunas superheroinas no se me ocurre a quien más meter.

¿Alguna sugerencia?

Y si, he metido casi el doble de chicas que de chicos pero es que es la unica posibilidad de que mi mii ligue con alguna de ellas. [+risas]

te copio ideas :p

puedes meter gente de series, yo tengo los simpson, breaking bad, family guy, juego de tronos, un monton vario esperriado de cuando los pase de wii, chuk norris, bin laden, torrente, son algunos que se me ocurren que tengo de mis 80 muñecajos, creados solo 8 xDD

Mete a Enfermo-T. En su día fue el Mii mas importante de EOL (cuando Wii aún estaba en pañales).
Hola chic@s.

He estado leyendo la historia de Enfermo T., y al no estar disponible para 3DS pues os la pongo aquí, recreado por mi, jajaja. Espero que os guste, ¡vuelve Enfermo T.! :D

hilo_tomodachi-life-ofrece-tus-codigos-de-demo-para-eol_2008821 Deciros que sigue vigente el hilo que he abierto para poder conseguir demos, si vas a tener el juego muy seguro puedes donar con tus amigos a partir de este hilo. Un saludo!!
arriquitaum escribió:
Mantaman escribió:Gente, necesito sugerencias sobre que personajes puedo meter en mi isla.

A parte de mi mii obviamente y de algunos amigos, tambien voy a meter los de los vengadores y a peter parker, casi todo el elenco femenino del dead or alive, lara croft y su amiga samantha, jill y leon kennedy del resident evil, y algunas superheroinas no se me ocurre a quien más meter.

¿Alguna sugerencia?

Y si, he metido casi el doble de chicas que de chicos pero es que es la unica posibilidad de que mi mii ligue con alguna de ellas. [+risas]

te copio ideas :p

puedes meter gente de series, yo tengo los simpson, breaking bad, family guy, juego de tronos, un monton vario esperriado de cuando los pase de wii, chuk norris, bin laden, torrente, son algunos que se me ocurren que tengo de mis 80 muñecajos, creados solo 8 xDD


D:=
Olvide a Chuck Norris

Tambien he metido a los miis de oliver queen y barry allen que me encanta la serie de arrow, ironicamente a Canario negro la había metido pero me daba no arrow y flash para no tener tanta competencia por las chicas [+risas]
Todos esos Miis los habéis sacado de la web aquella o de otra? Porque hay algunos que no me convencieron del todo por no parecerse.

Yo tengo a Tony Stark,Pepper Pots, unos cuantos Doctor Who, Roose, Amy Pond, Rory, Clara Oswald, Satan, un tio con cabeza de hamburguesa, Iron Man, Jesus xD, Stan Lee, Nick Fury, el hombre cangrejo y Ali G.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eyezzone escribió:Todos esos Miis los habéis sacado de la web aquella o de otra? Porque hay algunos que no me convencieron del todo por no parecerse.

Yo tengo a Tony Stark,Pepper Pots, unos cuantos Doctor Who, Roose, Amy Pond, Rory, Clara Oswald, Satan, un tio con cabeza de hamburguesa, Iron Man, Jesus xD, Stan Lee, Nick Fury, el hombre cangrejo y Ali G.

yo tengo como 80 miis, la mayoria son pasados de la wii, que a su vez eran del canal concursos mii, que la gente se curraba muchos muñecajos
eyezzone escribió:Todos esos Miis los habéis sacado de la web aquella o de otra? Porque hay algunos que no me convencieron del todo por no parecerse.

Yo tengo a Tony Stark,Pepper Pots, unos cuantos Doctor Who, Roose, Amy Pond, Rory, Clara Oswald, Satan, un tio con cabeza de hamburguesa, Iron Man, Jesus xD, Stan Lee, Nick Fury, el hombre cangrejo y Ali G.


Yo he creado a todos los mios, bien con el editor o bien sacando una foto a los actores o personajes de videojuegos y luego ajustandolos. ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
seguramente y si todo es normal, el miercoles lo tenga por la tarde, tengo ganas, pero tengo dudas por no ver ningun analisis, el puto embargo que le habran puesto para no tapar al mario kart esta semana es un coñazo, normalmente ya habria analisis
Tengo dudas, si a alguien le sobra la demo me pongo en cola!
No regalan nada en ningún sitio, verdad? necesito comprar dos, uno para mi y otro para mi chica.. Y ya que me voy a gastar los luris, pues un regalito... pofavóh
No he visto ningún sitio que den regalo quitando al igual las típicas tiendas que te suelen mandar el típico regalo de merchadising al azar.
Esta noche lo empiezo a probar señores.

Imagen
Netto escribió:Esta noche lo empiezo a probar señores.



[boing] [boing] [boing] [boing]

¿Có...co...como es que lo tienes ya?

Pero más importante aún: Date prisa en jugar y comentaaaaaaaa.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1227 respuestas
14, 5, 6, 7, 825