Tomodachi Life, simulador social para los Mii.

Ghalas escribió:Ayer me tronché a reir cuando Carmen de Mairena queria ser amiga de Peter Griffin....yo pensando: madre mía lo que puede salir de ahí [carcajad] [carcajad]

Yo tambien tengo a la Mairena jaja os dejo un par de fotos en spoiler ^^
Imagen
Mairena de vacaciones con su esposo Ned Flanders
ImagenImagen
La familia de Hitler y Rei Ayanami con su retoño Pau xD
Imagen
La Pantoja ligando con Torrente (al final se quedó con Harry Potter pero le robaron el novio xD)
Imagen
Gendoh Ikari y Hitler planeando maldades
Imagen
Imagen
Charlie Sheen y Amy de The Big bang theory y su retoña
Imagen
Madoka y Homura de Puella magi madoka magica
Imagen
Party (con Krillin enfadado) donde Jesus menea el esqueleto con Miley Cyrus xD
Imagen
Tamara-Ambar-Yurena cantando con unos bailarines de lujo
Imagen
Heroinas de distintos animes
Imagen
Edward Elric y el roboEduardo Punset
Imagen
La Pantoja y sus consejos
Imagen
Hitler cantando (esto es en modo humor no es mi ideología ni na)
Imagen
El profesor Oak en una decisión mas difícil que bulbasur, squirtle o charmander xD
Imagen
Al final se quedó con Conchita Wurst xD
Imagen
Los asistentes a la boda
Ghalas escribió:Enviado Michucia :)


¡Gracias de nuevo! Lo estoy descargando ahora. Qué ganas de probarlo :D
Entonces, si llegas al máximo de 100, ¿ya no hay más niños? [snif]
Yo aún espero que se muden más parejas a las casas y hayan más niños de distintas familias...
A los niños les puse hace poco por mi cuenta en adultos y estoy esperando a que estos también hagan parejas, los pobrecitos tienen que dejar el nido que para algo les he puesto mayores de edad, jaja.

La mayoría de mis MII's no son personajes famosos, algunos son inventados, hijos y otros pocos de videojuegos muy contados y del anime Bobobo.
Ayer estuve jugando a la demo que me pasó Ghalas (¡gracias de nuevo!) y me encantó. Se le nota lo repetitivo y desde luego el juego no presenta ningún desafío (como decían en meristation, más que un juego, es una "experiencia"), pero yo soy lo suficientemente simplona como para que me entretenga algo así. Eso sí, se nota que con un poco más de esmero podrían haber hecho algo muuucho mejor y no me veo pagando 40€ por un juego así.
Ayuda!!
Los tesoros que me dan (papel higienico, coral...) los pueden usar los miis o solo sirven para venderlos
Hasta donde yo sé, sólo los puedes vender.

No lo he podido evitar y lo he comprado jaja en fin, ¿qué podía esperarse, si me gustó el Jardín Mii? Llevo jugando desde ayer sin parar y las risas que me estoy echando son pocas. De momento en mi isla tengo a familiares y amigos, a Link, Zelda, el doctor Zoidberg, a Quevedo, al profesor Layton, a Maya Fey, a Oprah Winfrey, Mama de Cooking Mama y a la princesa chicle. 16 por ahora, xD

Os dejo la página de guíanintendo donde hay mii hechos por ellos (son qr code de mii, pero no de tomodachi, aunque también se puedan usar para tomodachi):
http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... rcode.html

Esta página también está genial y son qr code de tomodachi:
http://tomodachiqr.tumblr.com/archive
¿Alguien sabria hacerme exacta este Mii y subirlo como QR Code? [buuuaaaa]
Por más que lo intento no consigo hacerla igual.

PD: Ya sé que no se puede hacer con kimono [carcajad]

Imagen
Vamos a ver, los tesoros donde estan????? Pq a mi en la pestaña del final no me sale ninguno, en la del cofrecillo, y llevo ya lo mio jugado...
Si alguien le sobra algun codigo, mandadme un MP, gracias
sapito79 escribió:Vamos a ver, los tesoros donde estan????? Pq a mi en la pestaña del final no me sale ninguno, en la del cofrecillo, y llevo ya lo mio jugado...


La del cofrecito todavía no lo sé. Los otros objetos que te dan (normalmente cuando solucionas un problema) te aparecen en la Casa de empeño (este edificio, si no lo tienes, pronto te saldrá) y ahí podrás gestionarlos.
michucia escribió:
sapito79 escribió:Vamos a ver, los tesoros donde estan????? Pq a mi en la pestaña del final no me sale ninguno, en la del cofrecillo, y llevo ya lo mio jugado...


La del cofrecito todavía no lo sé. Los otros objetos que te dan (normalmente cuando solucionas un problema) te aparecen en la Casa de empeño (este edificio, si no lo tienes, pronto te saldrá) y ahí podrás gestionarlos.


Ok muchisimas gracias, con la cosa de q no lo sabia tenia un monton de objetos y me sacao un pastizal.
Esta semana habrá demo de Tomodachi Life en la eShop, así que los que no lo tengáis y estés interesados ya no tendréis que pedir códigos. :)

http://www.gonintendo.com/s/235359-this ... o-and-more
Alguien me podría decir si se hace repetitivo?

Cuanto rato le habéis metido?
Le tengo ganas desde el día que salió lo único que me separa de comprarlo es el miedo a que se repitan situaciones :S
lokoboy escribió:Alguien me podría decir si se hace repetitivo?

Cuanto rato le habéis metido?
Le tengo ganas desde el día que salió lo único que me separa de comprarlo es el miedo a que se repitan situaciones :S



Todo depende de qué tipo de videojuegos te gusten, de tu imaginación y de tu humor. Como han dicho por ahí, al final se repiten situaciones, pero lo suyo es seguir metiendo personajes para que las situaciones absurdas se disparen. Yo lo compré el sábado y ya llevo 20 horas jugadas (también influye que estoy de vacaciones) y las carcajadas que me he echado para mí se quedan. Una vez le metes una buena cantidad de horas, normalmente el juego está para entrar un ratito todos los días y ya está, pero a mí me merece muchísimo la pena. Me encanta.
michucia escribió:
lokoboy escribió:Alguien me podría decir si se hace repetitivo?

Cuanto rato le habéis metido?
Le tengo ganas desde el día que salió lo único que me separa de comprarlo es el miedo a que se repitan situaciones :S



Todo depende de qué tipo de videojuegos te gusten, de tu imaginación y de tu humor. Como han dicho por ahí, al final se repiten situaciones, pero lo suyo es seguir metiendo personajes para que las situaciones absurdas se disparen. Yo lo compré el sábado y ya llevo 20 horas jugadas (también influye que estoy de vacaciones) y las carcajadas que me he echado para mí se quedan. Una vez le metes una buena cantidad de horas, normalmente el juego está para entrar un ratito todos los días y ya está, pero a mí me merece muchísimo la pena. Me encanta.


Gracias por tu respuesta, el juego tal como es me gusta y su humor también, lo que no quiero es ver la misma situación muchas veces pero con diferentes personajes :(
lokoboy escribió:Gracias por tu respuesta, el juego tal como es me gusta y su humor también, lo que no quiero es ver la misma situación muchas veces pero con diferentes personajes :(


A veces pasa, sí :_
Michucia al final has caido en la tentación..... jajajajaja!!
Por cierto ahora que te has comprado el juego, deberian darme el disfraz de panda, como se hace?

Como dice la compañera, es un juego para entrar a ratos, ver que se cuece y ya está, no es un juego de historia que tengas que seguir, como dije es un juego de cotilleos entre vecinos y te echas unas risas.
En mi caso se han hecho pareja Luigi y Angelina Jolie jajaja, cosa rarisima puede salir de ahí!
Ya subiré fotos de los miis que tengo ahi metidos XD
¡Sí, Ghalas! Y la verdad es que no probé la demo porque estaba dudosa, de hecho estaba segura de que no caería. Pero mira, estas cosas pasan :) Nintendo debería currarse más las demos y facilitarlas también más, porque nadie se compra una consola sólo para jugar las demos y en cambio es una máquina de hacer ventas.

En cuanto al disfraz de oso panda, no sé cómo se hace. Pero dime y por supuesto :)
algo juega al tomodachi.?? envarme para intercambiar codigo
Ya está disponible para todos la demo gratuita en la nintendo e-Shop.

El otro día me encontré e mi primer viajero por street pass.
Para empezar, me di cuenta de que sólo se puede recibir gente si llevas el programa abierto con la consola en modo espera. Varias veces la he llevado y se me ha olvidado abrir el juego, una pena. En fin vino un viajero y se trata de recibirlo como quieras, aunque te recomiendan que seas lo más amable posible.
Imagen

En vez de niveles de felicidad, los tiene de gratitud y las cosas que te dice para pedir o agradecer cosas son diferentes a las que te dice tus miis. Se hace foto con algún mii, te da mensajes del jefe de su isla, tú puedes escribir mensajes y te da un obsequito al irse. Además, puedes ver la información de su isla: habitantes, nivel de felicidad, y en fin, lo mismo qeu se puede decir de tu isla en la portería.
Imagen

Me pidió monedas de juego... no dinero del Tomodachi, sino modelos de las qeu consigues cuando andas. Me pidió 3 y a cambio me dio un objeto especial, es decir, de los que salen en el cofrecito de la derecha del todo del menú de regalos. Al día siguiente se fue y fin. Aquí lo tenéis en su tiendita:
Imagen


Tengo ya 33 habitantes y estoy pensando en enviar uno de viaje, pero temo que no vuelva nunca porque no sé cómo lo hacen y ya mismo me mudo, jaja. Aquí algunas imágenes curiosas de mi isla:

Oprah Winfrey volviendo de una cita con Link.
Imagen

Layton cantando tecno. Su coro lo forman un par de miis míos, Maya Fey y Zelda.
Imagen

Freddie Mercury cantando ópera ayudado de Mama de Cooking Mama, Peter Griffin y otros dos miis.
Imagen

Zelda se declaró así a Freddie Mercury. Ahora son una feliz pareja. Él le respondió que... "vale".
Imagen

Los invitados a la boda de mi mii. El único que no os he presentado es Sheldon Cooper.
Imagen

Oprah y otros tres mii jugando a wii u.
Imagen
michucia escribió:Ya está disponible para todos la demo gratuita en la nintendo e-Shop.

El otro día me encontré e mi primer viajero por street pass.
Para empezar, me di cuenta de que sólo se puede recibir gente si llevas el programa abierto con la consola en modo espera. Varias veces la he llevado y se me ha olvidado abrir el juego, una pena. En fin vino un viajero y se trata de recibirlo como quieras, aunque te recomiendan que seas lo más amable posible.
Imagen

En vez de niveles de felicidad, los tiene de gratitud y las cosas que te dice para pedir o agradecer cosas son diferentes a las que te dice tus miis. Se hace foto con algún mii, te da mensajes del jefe de su isla, tú puedes escribir mensajes y te da un obsequito al irse. Además, puedes ver la información de su isla: habitantes, nivel de felicidad, y en fin, lo mismo qeu se puede decir de tu isla en la portería.
Imagen

Me pidió monedas de juego... no dinero del Tomodachi, sino modelos de las qeu consigues cuando andas. Me pidió 3 y a cambio me dio un objeto especial, es decir, de los que salen en el cofrecito de la derecha del todo del menú de regalos. Al día siguiente se fue y fin. Aquí lo tenéis en su tiendita:
Imagen


Tengo ya 33 habitantes y estoy pensando en enviar uno de viaje, pero temo que no vuelva nunca porque no sé cómo lo hacen y ya mismo me mudo, jaja. Aquí algunas imágenes curiosas de mi isla:

Oprah Winfrey volviendo de una cita con Link.
Imagen

Layton cantando tecno. Su coro lo forman un par de miis míos, Maya Fey y Zelda.
Imagen

Freddie Mercury cantando ópera ayudado de Mama de Cooking Mama, Peter Griffin y otros dos miis.
Imagen

Zelda se declaró así a Freddie Mercury. Ahora son una feliz pareja. Él le respondió que... "vale".
Imagen

Los invitados a la boda de mi mii. El único que no os he presentado es Sheldon Cooper.
Imagen

Oprah y otros tres mii jugando a wii u.
Imagen


Te equivocas! No hace falta tener el juego abierto, te lo digo por experiencia. Los objetos importados y los viajeros entran igual que en cualquier otro juego vía streetpass normal, no hace falta tener nada abierto. A mi me ha entrado un viajero y varios productos importados; creo que hay pocos viajeros de momento.
¿Tú crees? Es que estoy bastante segura de haber leído que hay qeu tener el juego, y de hecho hasta que no lo he abierto, no me han entrado viajeros ni cosas importadas, aunque aun así me extrañaba que hiciera falta dejarlo abierto. En fin, entonces mejor que mejor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
michucia escribió:¿Tú crees? Es que estoy bastante segura de haber leído que hay qeu tener el juego, y de hecho hasta que no lo he abierto, no me han entrado viajeros ni cosas importadas, aunque aun así me extrañaba que hiciera falta dejarlo abierto. En fin, entonces mejor que mejor.


no seais brutitos, para eso tiene la consola el archivo de streepass creado, para no tener que llevar el juego puesto, se pueden tener como 14 a la vez
Hola!!

Sabeis si la demo de la e-shop es la misma version que la que se puede descargar cuando alguien te facilita el codigo?
En caso negativo, alguien seria tan amable de facilitarme un codigo para probar esa version del juego?

Gracias!
arriquitaum escribió:
michucia escribió:¿Tú crees? Es que estoy bastante segura de haber leído que hay qeu tener el juego, y de hecho hasta que no lo he abierto, no me han entrado viajeros ni cosas importadas, aunque aun así me extrañaba que hiciera falta dejarlo abierto. En fin, entonces mejor que mejor.


no seais brutitos, para eso tiene la consola el archivo de streepass creado, para no tener que llevar el juego puesto, se pueden tener como 14 a la vez


¿Brutitos? Lol.


Surfi89, es lo mismo.
A mi solo se me ha hecho una pareja, pero no se me ha casado nadie ni nada! puede ser porque no juego tan seguido a él?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Surfi89 escribió:Hola!!

Sabeis si la demo de la e-shop es la misma version que la que se puede descargar cuando alguien te facilita el codigo?
En caso negativo, alguien seria tan amable de facilitarme un codigo para probar esa version del juego?

Gracias!

es la misma
Acabo de jugar el demo y... es exageradamente corto :( vamos a penas deja probar 4 cosas y así no aclaramos nada ¬_¬
dark-kei escribió:Acabo de jugar el demo y... es exageradamente corto :( vamos a penas deja probar 4 cosas y así no aclaramos nada ¬_¬


Si que es corta si, me he quedado casi igual que antes de jugarla xD
Ghalas escribió:A mi solo se me ha hecho una pareja, pero no se me ha casado nadie ni nada! puede ser porque no juego tan seguido a él?


¿cuántos personajes tienes? yo la verdad juego mucho, pero desde el principio tenía parejitas y ya llevo dos bodas.
Yo finalmente he terminado por venderlo. Las situaciones se me hacían muy repetitivas (y eso que yo soy de Animal Crossing a muerte) y una vez que se hicieron las parejas que más o menos quería y algunas tuvieron hijos, no tenía ningún incentivo que me animase a jugar.

Al principio es verdad que lo coges con muchas ganas y todo te parece muy divertido (las ocurrencias de los personajes, las situaciones, los gestos...) pero después llega un punto en el que todo se repite y como el tema de las canciones tampoco es que me llamase mucho la atención, al final ha terminado por cansarme.

Ahora toca volver al AC y al Luigi's Mansion a tope :)
Aritzne escribió:Yo finalmente he terminado por venderlo. Las situaciones se me hacían muy repetitivas (y eso que yo soy de Animal Crossing a muerte) y una vez que se hicieron las parejas que más o menos quería y algunas tuvieron hijos, no tenía ningún incentivo que me animase a jugar.

Al principio es verdad que lo coges con muchas ganas y todo te parece muy divertido (las ocurrencias de los personajes, las situaciones, los gestos...) pero después llega un punto en el que todo se repite y como el tema de las canciones tampoco es que me llamase mucho la atención, al final ha terminado por cansarme.

Ahora toca volver al AC y al Luigi's Mansion a tope :)


Cuantas horas le has echado hasta que se te ha hecho aburrido?
Para los que estéis dudando: el juego es como la demo, pero con más de lo mismo.

La mecánica es repetitiva: crear Miis, darles de comer, resovler problemas... todo a través de menús. La gracia está en las situaciones que se van creando con la interacción entre los Miis, pero el juego no es infinito, así que en algún momento empezaréis a ver que se repiten diálogos y escenas, y con el tiempo es muy probable que os canséis.

Vamos, que no esperéis otro "Animal Crossing" al que poder echarle horas y horas.

Yo lo recomiendo solo si no os importa pagar por lo que es: una curiosidad humorística con los Miis como protagonistas.
Cuantas horas le has echado hasta que se te ha hecho aburrido?


Según las estadísticas de la consola 30 horas 25 minutos, y lo he usado 63 veces con un tiempo medio de 28 minutos por partida. Lo he jugado durante dos meses. Pero es verdad que ya las últimas partidas las jugaba por ver si me volvía a enganchar, pero vamos, que imposible...
El juego es muy entretenido al principio pero cuando pasa el tiempo ya es siempre hacer lo mismo. Por otro lado por las noches se van a dormir y no hay nada que hacer... A mi me gusta y lo recomiendo. En cualquier caso este tipo de juegos a mi me suele cansar con el paso del tiempo...
yo tambien he acabado vendiendolo, se hace repetitivo y es una pena que no de mas de si. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después de leer estos últimos comentarios definitivamente no lo compro. Además, Animal Crossing también acaba cansandome, así que este fijo que también.
Acabo de probar la demo y me a encantado,nunca había jugado a algo de este estilo pero entre este y animal crossing con cual os quedáis?que diferencias hay?gracias.
JIMMYBELLIC escribió:Acabo de probar la demo y me a encantado,nunca había jugado a algo de este estilo pero entre este y animal crossing con cual os quedáis?que diferencias hay?gracias.


A ver... AC y este NO TIENEN NADA QUE VER.

Este es mucho (pero mucho) más tamagochi. Realmente, no tienes objetivos, sólo es echarse unas risas y ver escenas divertidas. Como mucho, influyes cuando te preguntan alguna cosa, pero el resto te limitas a alimetar y mirar.

Es divertido, pero tiene una vida corta. Mi hijo lo está machacando, pero claro, él si que puede reirse cuando un mii como Chuck Norris le tira los trastos a mi suegra. Pera a mi, esas cosas no me dicen mucho, claro. La primera vez te ries, pero luego...

AC tiene mucho más recorrido. Se basa en un sistema de insignias y se basa más en el coleccionismo y corto-objetivo mezclados. Yo llevo más de un año jugando en AC, y este no me duró el interés más de 5 horas.

Pero, como te digo, a mi hijo de 9 años si que le gusta y lleva muchas más horas jugadas. AC jugó bastante, pero llegó un momento ya en el que pasó del tema. Sin embargo, yo he seguido.

Un saludo.
Yo voy jugando a ratillos y es entretenido. Pero no para jugar horas...
Como a mi me encanta el coleccionismo, al Tomodachi creo que aun le tengo horas y horas, pero claro, no entro y juego durante más de una hora o dos seguidas, porque se hace monótomo. Entro, compro las cositas nuevas, me echo algunas risas con los Mii, les visto como quiera, les doy regalillos y luego me voy a otra cosa. Para partidillas rápidas el juego me viene muy bien.

Tengo 92 horas, 101 veces usado y tiempo medio de 54 minutos.
ACNL lo tengo a 376 horas, 405 veces usado y tiempo medio de 55 minutos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como se nota también que el AC lo compré el año pasado :P (y eso que he estado un mes y medio entero sin jugar este verano).
Yo considero que el tema de hacer amistades y tal está regular hecho, porque lo hace "aleatorio", no puedes emparejar a la gente como quieras y si finalmente no sale con quien quieres da coraje jajajaja, pero bueno supongo que ahí reside también la gracia, que sea como la "realidad".
JIMMYBELLIC escribió:Acabo de probar la demo y me a encantado,nunca había jugado a algo de este estilo pero entre este y animal crossing con cual os quedáis?que diferencias hay?gracias.


A mi hija de 5 años tb le fascina, eso de darles de comer, vestirlos, bañarlos etc... pues ya ves, to lo suyo... Lo q te han dicho por ahi, a los adultos nos puede distraer un ratito, esta entretenido, gracioso... poco mas...
Buenas gente, tengo el router puesto con _The Cloud, para poder encontrar gente y obtener cosas de street pass, pero con el tomodachi life no encuentra a nadie, y ya he encontrado varias personas que si tienen el juego pero a mi en el juego no me sale nada :s tengo que hacer algo mas aparte de activar el streetpass?

Saludos.
Alfe escribió:Buenas gente, tengo el router puesto con _The Cloud, para poder encontrar gente y obtener cosas de street pass, pero con el tomodachi life no encuentra a nadie, y ya he encontrado varias personas que si tienen el juego pero a mi en el juego no me sale nada :s tengo que hacer algo mas aparte de activar el streetpass?

Saludos.


¿Tienes desbloqueada la zona de acampada? Yo una vez me encontré a alguien que también usaba el Tomodachi Life pero nunca me salió nada.

Uno de tus matrimonios tiene que tener un hijo y debes decirle que se vaya de viaje, entonces estará desbloqueada la opción de la acampada y así se irán aparecieron los que te encuentres.

Y si ya la tienes, ni idea de que pasa.
McFadyen escribió:
Alfe escribió:Buenas gente, tengo el router puesto con _The Cloud, para poder encontrar gente y obtener cosas de street pass, pero con el tomodachi life no encuentra a nadie, y ya he encontrado varias personas que si tienen el juego pero a mi en el juego no me sale nada :s tengo que hacer algo mas aparte de activar el streetpass?

Saludos.


¿Tienes desbloqueada la zona de acampada? Yo una vez me encontré a alguien que también usaba el Tomodachi Life pero nunca me salió nada.

Uno de tus matrimonios tiene que tener un hijo y debes decirle que se vaya de viaje, entonces estará desbloqueada la opción de la acampada y así se irán aparecieron los que te encuentres.

Y si ya la tienes, ni idea de que pasa.


A ver, es que la condición es, que venga un viajero y monte una tienda o que envie a un niño de viaje, pero entonces si la condición que venga un viajero, se supone que por streetpass llega sin que yo tenga que enviar un niño... pero no me llega nada :s

Y gracias por la ayuda :D
Yo tuve que enviar un niño para que el streetpass hiciese algo en mi juego :(
McFadyen escribió:Yo tuve que enviar un niño para que el streetpass hiciese algo en mi juego :(


Pues supongo que tendre que hacer lo mismo jeje. Muchas Gracias!
(mensaje borrado)
McFadyen escribió:Yo tuve que enviar un niño para que el streetpass hiciese algo en mi juego :(


No hace falta.
Te habrás cruzado con gente que no ha enviado a nadie, eso me pasaba a mi.
Cuando te cruces con alguien que lo haya hecho ya te saldrá.
Si te cruzaras conmigo, por ejemplo, aun no he enviado a nadie, con lo que no te llegaría.

Saludos.
1227 respuestas
121, 22, 23, 24, 25